Escribir nuevo tema



Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

¿se puede fracturar el pene?

autor
Tema escrito por: mantekinn
Visitante distinguido

vie 22 de jul/11: 18:07

¿se puede fracturar el pene?


1
autor respuesta escrita por: acemde2 el vie 22 de jul, 2011 18:13
Regidor

ese MANTEQUINN   TAN CURIOSIN.....jajaja  saludoss..... checate,,,

La fractura de pene es una lesión que provoca la ruptura de la túnica albugínea, la cual envuelve los cuerpos cavernosos del pene. Los más frecuente es que este tipo de traumas se produzca con el pene erecto durante el acto sexual.

Cuando ésta se produce, se escucha un leve chasquido, a continuación el dolor invade e inmediatamente el pene pierde su erección y se inflama a causa del hematoma.

El único tratamiento para este tipo de lesiones es la cirugía, en función de la gravedad y las complicaciones puede llevar varias semanas para la cicatrización y recuperación. En caso de no operarse a tiempo, el trauma puede derivar en posibles problemas de curvatura de pene, disfunción eréctil y dolores crónicos.

En occidente la causa más común de este tipo de lesiones, entre un 30-50% de los casos, es durante las relaciones sexuales. Principalmente cuando la mujer o el otro hombre está encima debido al impacto producido por la pelvis, el perineo o de la zona ano-rectal contra el pene

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

2
autor respuesta escrita por: demoniodurazno el vie 22 de jul, 2011 18:16
Alcalde

@acemde2...'nostara" mas facil que se de un martillazo a madres.....pa' ver si se fractura?....jajajajajajaja.......saludos a ambos!!!

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

3
autor respuesta escrita por: acemde2 el vie 22 de jul, 2011 18:17
Regidor

asi  que a  comer,,,,   mucho  hierroo,,,,pal   fierrr,,,,,,,,,   ¡¡ ooooohhh   que  si duelee,,¡¡¡..

"son  gajes d el  oficio,,,,ni  modo,,,,,,,,,"    jajajaja

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

4
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el vie 22 de jul, 2011 18:17
Regidor

@mantekinn, a reserva de buscar en alguna referencia, el pene no es hueso ( menos como se ve en la "radiografia", sino que es un tubo esponjoso con cierta elasticidad; no se si sea cartilago. Esto permite que se llene de sangre y se erecte.

Supongo se se puede romper(no fracturar), bajo ciertas condiciones. Lo mas cercano que recuerdo es el caso de Lorena Bobbit que le corto el pene a su esposo. Se lo volvieron a pegar (con cirugia), pero no se si volvio a la normalidad.

 

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

5
autor respuesta escrita por: PEITON el vie 22 de jul, 2011 18:18
Ciudadano distinguido

 

ah ese mantekin...tenias que ser de la ETI 79...

pues de pende de la mordida que te hayan dado weee...jajaja

 

The Lone Ranger

6
autor respuesta escrita por: acemde2 el vie 22 de jul, 2011 18:21
Regidor

demonnn........

¡¡¡  LLamamstempranoo ¡¡¡,,,,,JAJAJAA   ,,,,....JAJAJA...

LO MAS  DOLOROSO QUE  ME A SUCEDIDO,,ES   pelliscarme "al supremo"  JAJAJA,,,,,con el  "ziper del pantalon"     A  SU MADREEE,,,  DUELEEEE..........  PUFFFFFFFFFF..AMAIISSSS...

saludos........

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

7
autor respuesta escrita por: mantekinn el vie 22 de jul, 2011 18:32
Visitante distinguido

@PEITON

soy de la ETI Nº 1,,, o mas bien dicho EST 1.


8
autor respuesta escrita por: PEITON el vie 22 de jul, 2011 18:46
Ciudadano distinguido

@mantekinn

ya se...!!..primero era ETI 79  despues paso a ser ESTI#1...yo tambien egrese de ahi...

..Y ahora que veo la foto de tu perfil si te llegue a ver por ahi...junto a "la muñeca"jajajaja

The Lone Ranger

9
autor respuesta escrita por: mantekinn el vie 22 de jul, 2011 18:54
Visitante distinguido

@PEITON

aaahhh mi querido maestro "la muñeca"   ..... dien que el fracturaba penes.


10
autor respuesta escrita por: PEITON el vie 22 de jul, 2011 18:59
Ciudadano distinguido

@mantekinn

a carajo..todavia lo traes asi..nunca te lo arreglaron...jajaja..

che muñeca...era toda una rompe...

corazones..

The Lone Ranger

11
autor respuesta escrita por: piporro el vie 22 de jul, 2011 20:12
Gobernador

por mi no hay problema ya que mientras mas viejo menos fuerza tengo

y batallo para doblarlo, menos fracturarlo.

saludos

ali

12
autor respuesta escrita por: urquizo51 el vie 22 de jul, 2011 21:57
Visitante distinguido

@piporro primero tienes que enderezarlo y luego tratar de doblarlo. a ti ya se te durmio el pajarito ya ni con alpiste revive.saludos mi piporro.


13
autor respuesta escrita por: palacio el vie 22 de jul, 2011 22:09
Visitante distinguido

14
autor respuesta escrita por: Profesteban el vie 22 de jul, 2011 22:54
Ciudadano distinguido

@PEITON


15
autor respuesta escrita por: Profesteban el vie 22 de jul, 2011 22:55
Ciudadano distinguido

@piporro

Luego luego lánzate por una bombita como la de Andrés García...


16
autor respuesta escrita por: franciscovassiolongo el vie 22 de jul, 2011 23:34
Visitante distinguido

EL PENE NO SE FRACTURA PUESTO QUE NO TIENE HUESO, SÓLO SE DESGARRAN LOS TEJIDOS, ESO SUCEDE CUANDO HAY UN ENCUENTRO SEXUAL Y ERECTO POR MALA PUNTERÍA O POR UN ATAQUE INTENSO SE DOBLA,  SE DOBLA PERO NO SE QUIEBRA, ES DOLOROSO PERO CON REPOSO SE RESTABLECE SOLO.


17
autor respuesta escrita por: mantekinn el sáb 23 de jul, 2011 12:40
Visitante distinguido

@franciscovassiolongo

a eso que dices si se le llama fractura. y si debe ser atendido por el medico, porque si no ya no jala.


18
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 23 de jul, 2011 14:41
Gobernador

@franciscovassiolongo  ,,que trataste de hacer el amor con un estuata?

esas si que esta dificil perforar.

saludos

ali

19
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 23 de jul, 2011 14:43
Gobernador

@urquizo51   pues fijate que no sabia que don pito tenia garage porque

a veces no me lo encuentro,,,,je je je

saludos

ali

20
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 23 de jul, 2011 14:44
Gobernador

@profesteban

la bombita que tengo es el corazon y todavia bombea como nueva

saludos

ali

21
autor respuesta escrita por: carvato el mar 26 de jul, 2011 18:44
Ciudadano distinguido

Hey, yo también egresé de la sagrada ETI79 que estaba o más bien formaba parte de las instalaciones del Tec Laguna. Y también me acuerdo del profe "La Muñeca" jajajaja ¡Qué dias aquellos...!!


22
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de jul, 2011 18:57
Ciudadano distinguido

@carvato

a caray a lo mejor te conosco we...quien eres o en que años estuviste?

yo estuve en el turno vespertinodel 77 al 80...el primer año en la ETI 79,todavia a un lado del tec...y segundo y tercero en la ESTI#1...Estuve en mecanica con la ratona y el pirata y un año con Magadan...

en Civismo me dio el del dueto...Lalo Ibarra...en Biologia me dio el SAPO NUÑEZ...JAJAJA..che gordito...y en ingles la otra sapita...la Miss Guillermina...

The Lone Ranger

23
moderador autor respuesta escrita por: Nostromo el mar 26 de jul, 2011 19:57
Regidor

@Peiton, existe un post de un tipo (minguela), que estuvo en esa generacion de la ETI (en otro foro), y estaba buscando sus companeros. Si te interesa este es el LINK, quien sabe con que intensiones (advierto).

 No es cierto, da nombres de excompaneros y jura (ba) que los estaba localizando.

Lo que hace grande a un país es su poder económico y militar.

24
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de jul, 2011 20:30
Ciudadano distinguido

@Nostromo

Gracias compañero,ya cheque el post...pero son puros chavos...jajaja..la mayoria de las generaciones del 90 para aca...uno solo era de mi generacion pero de dibujo tecnico,a los que menciona no los conoci,pues yo estaba en Mecanica Automotriz...pero a los profes que menciona si los conoci o me dieron clase...

a algunos de mi generacion si los sigo viendo de vez en cuando pero la mayoria a lo mejor ya marcharon...jajaja..ntc...pero a lo mejor ni se meten al internet...

saludos!!

The Lone Ranger

25
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de jul, 2011 20:39
Ciudadano distinguido

@Nostromo

Fijate una anecdota...un chavo de aquel tiempo de mi generacion de la ESTI#1,hoy es un gran empresario inclusive fue el presidente de la camara de comercio de Gomez Palacio hace unos años...

Pues resulta que en la secundaria no nos llevamos muy bien inclusive una vez nos peleamos a puño limpio...pero cuando nos llegamos a encontrar en epocas ya de prepa o de universidad o mas recientemente, nos saludabamos como los mejores amigos...me llego a invitar a reuniones de ex-compañeros de esa epoca pero nunca fui por falta de tiempo o mas bien tambien porque yo no me juntaba con su palomilla del mismo salon,ya ves que en secundaria o preparatoria o cual quier grado de estudio tienes a los que son tus mas compas o tu propio grupo de compañeros...

No se si a otros le pase pero cuando sales de alguna epoca de estudios y ves a algun compañero,si habia rencores o disgustos hasta se te olvidan y a ese compañero lo ves con agrado por que fue alguien con el que compartiste una bella epoca de tu vida....

The Lone Ranger

26
autor respuesta escrita por: Profesteban el mar 26 de jul, 2011 20:47
Ciudadano distinguido

Por eso... ¿Se puede fracturar el pene? jajaja


27
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de jul, 2011 20:49
Ciudadano distinguido

@Profesteban

Por eso...los Doctores  @acemde2 y @Franciscovassiolongo ya dieron la explicacion, por eso ya estamos en el coto de la secundaria..jajaja

The Lone Ranger

28
autor respuesta escrita por: piporro el mar 26 de jul, 2011 21:42
Gobernador

@profesteban   ,,,,,creo que @peiton ya se fracturo el pene de la cabeza

anda buscando compaÑeros de su generacion "QUE YA MARCHARON"

je je je

saludos

ali

29
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 26 de jul, 2011 22:29
Ciudadano distinguido

@PIPORRO

yo nunca me lo he fracturado pipo...donde pongo el ojo pongo el proyectil...jajaja

 

lo unico que me he fracturado fue el dedo meñique del pie saludos!!

The Lone Ranger

30
autor respuesta escrita por: Profesteban el mar 26 de jul, 2011 22:55
Ciudadano distinguido

@PEITON

jajaja es puro cotorreo, sigan recordando viejos tiempos... esa de los "doctores" estuvo buena


31
autor respuesta escrita por: PEITON el mié 27 de jul, 2011 00:24
Ciudadano distinguido

@Profesteban

Es que al acem le gusta hacerla pero de dotor.....

veterinario....jajaja

 

The Lone Ranger


Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.