Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

21 de Abril "DÍA DE LA EDUCADORA"..felicidades

moderador autor
Tema escrito por: HelenaDTroya
Ciudadano distinguido

vie 20 de abr/12: 22:35

Para todas mis compañeras.....muchas felicidades......festejemos con la mejor actitud rodeadas de nuestros pequeños tesoros....que nos toca guiar, motivar y brindar oportunidades de aprender!!.....

Y con gusto comparto un pedacito del libro 

"TODO LO QUE NECESITABA APRENDER LO APRENDÍ EN EL JARDÍN DE INFANTES"por: Robert Fulghum

En el libro el autor trata muchos temas que invitan a la reflexión pero el que más me impacto fue en el que dice que todo lo que necesitaba para vivir, que hacer y como actuar lo aprendió en el jardín de infantes.

La sabiduría no la encontró al graduarse de la universidad sino mas bien en el “arenero”, en el patio de recreo del jardín de niños. Él dice que es allí donde todos aprendimos :

A compartir

A ser justos

A no pegarle a nadie

A volver a poner las cosas en su sitio.

A limpiar tu propio desorden.

A no tomar lo que no es tuyo.

A decir “lo siento” cuando has lastimado a alguien.

A lavarte las manos antes de comer.

A vaciar el inodoro.

Que las galletas calientes y la leche fría son buenas para ti.

A tener equilibrio en nuestras vidas – a aprender un poco y a pensar un poco y a dibujar  y a pintar y a cantar y a bailar y a jugar y a trabajar todo en el mismo dia.

A dormir una siesta todas las tardes.

A ponerle atención a los carros, tomarnos de la mano y  permanecer juntos cuando             salimos a la calle.

A estar atentos para ver las maravillas del mundo que nos rodea. Recordemos esa semillita que sembramos en el vaso de cartón:  las raíces van hacía abajo y la planta hacía arriba y la verdad es que nadie sabe por qué, pero es así.

Que los peces, los hamsters, los ratocitos blancos y hasta la semillita que sembramos en el vaso de cartón, se mueren. Y nosotros también.

Recordemos siempre los libros de  lectura de Dick-and Jane- y la primeras palabras que aprendimos a leer – la palabra más grande de todas -  VER.

Todo lo que necesitamos saber está ahí en alguna parte.

La Regla de Oro y el amor y la sanidad básica. ecología y política,  igualdad y a vivir sanamente.

Tomemos cualquiera de los asuntos arriba mencionados y lo extrapolamos a un lenguage de adultos y lo aplicamos luego a nuestra vida diaria o a nuestro trabajo o a nuestro gobierno o a nuestro mundo y siguen siendo una verdades claras y firmes.

imagínense como sería de bueno el mundo si todos comiéramos galletas con leche  a las 3 de la tarde y luego nos acostaramos con nuestra cobijita a dormir un siesta.

O si todos los gobiernos tuvieran la política de siempre volver a poner las cosas donde las encontraron y de limpiar su propio desorden.

Nunca dejemos de ser niños!!.....ánimo!!....

..........hermosa labor docente......

1
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el vie 20 de abr, 2012 22:45
Ciudadano distinguido
Soy feliz cada vez que:

ü  Entro en mi aula y mis niños corren a abrazarme porque me han echado de menos.

ü  Descubro a alguno de ellos imitando algún gesto o expresión propios de mí.

ü  Se acercan y con esa carita llena de luz me dicen que me quieren.

ü  Observo cómo se concentran por realizar bien una tarea.

ü  Consiguen realizar algo y me miran llenos de alegría y orgullo.

ü  Caminamos de la mano por el maravilloso mundo del descubrimiento de las cosas que nos rodean.

ü  Les abrazo y ellos sienten que a mi lado nada puede ir mal.

ü  Me toman de la mano para mostrarme algo que les ha gustado o llamado la atención o me narran sus hechos cotidianos y todos nos sorprendemos como si nunca nadie se hubiera sentido así o hubiera visto algo así.

ü  Me regalan dibujos, flores o piedras que han hecho o recogido pensando en mí.

ü  Miro a mi alrededor y veo pequeñas semillas germinando.

Y es que soy muy muy feliz cada día, cada momento, cada minuto porque tengo la suerte de estar rodeada de un cariño, un amor y una confianza incomparable, un sentimiento que sólo las maestras y maestros de preescolar podemos sentir...

¡¡Qué afortunad@s somos!!

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

FELICIDADES!!

2
autor respuesta escrita por: luna66l el vie 20 de abr, 2012 22:49
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » EN ESTE TU DIA,, de mañana...y felicidades  a todas las educadoras en su dia,, que se la pasen super,, y que cada dia nos ayuden a formar buenos seres humanos,, Kiss osease a nuestros peques.. gracias!

LA VIDA ES BELLA!!

........ características......de una educadora....

3
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el vie 20 de abr, 2012 22:49
Ciudadano distinguido

......principales.....de muchas...más!!.....

oraleeeeeeeeeeeeee

4
autor respuesta escrita por: acemde2 el vie 20 de abr, 2012 22:50
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » ¡¡¡que padre dia PARA  TODAS LAS BELLAS MISSES¡¡¡

oyeeeeeeeeee....  solamente te falto en tu lista..una cosaaa, Y Q UE  DEVES INCULCAR A ESOS PEQUEÑINES INOCENTES..si me lo permites...

¡¡tarannnnnn¡¡¡ ...

"no decir pseudomoralejas crueles .. que hieren y muchoooo..sin querer queriendo".....

Wink   ahora si......FELICIDADESS...saludos helena...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

5
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el vie 20 de abr, 2012 22:56
Ciudadano distinguido

@luna66l » ....gracias amiga!!!.....

las educadoras atendemos una étapa sensible de edad de nuestros alumnos lo cual es un cambio!!....

al pasar del seno materno a su primer contacto con la educación formal.....establecida en nuestro país.....

y con el paso del tiempo se ha erradicado dichos mitos o ideas que somos "niñeraz".....por dichas étapas...

Slu2 ...

6
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el vie 20 de abr, 2012 22:58
Ciudadano distinguido

@acemde2 » Como cuales?.....seudomoralejas.....por ejemplo, a caso te dejaron marcadas algunas en tu niñez???......

felicidades

7
autor respuesta escrita por: paletero47 el vie 20 de abr, 2012 23:06
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » gracias por educar a nuestros hijos y por la paciencia que les tienen sobre todo.

mi hijo que va kinder aprecia tanto a su maestra, que me dice que ya quisiera tener 18 para invitarla a salir ja ja.

animo prima  saludos

Zisa Domnului catre ucenicii sai...Porunca noua dau voua

siiiiiiiii por que segun tu....

8
autor respuesta escrita por: acemde2 el vie 20 de abr, 2012 23:09
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » 

Nunca dejemos de ser niños!!.....ánimo!!....

¡¡que poca memoria¡¡¡  pero en fin ....asi estan las cosas "aun" ni pexxx..que le vamos a hacer......byeeeeeeee...

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

uuuuuuuuufffffff........

9
autor respuesta escrita por: davinchi el sáb 21 de abr, 2012 00:46
Regidor

@HelenaDTroya » Personalmente no puedo generalizar en felicitar a todos los educador@s publicos gubernamentales,vaya que me a tocado uno entre mil,vamos voy a ser explicito solo tuve 4 maestros excepcionales,y con valores morales en toda mi vida estudiantil y los recuerdo con mucho carinio,a los demas no, porque son parte de un sistema corrupto e irrelevante que si les nombro les echo a perder la fiestecilla hombre jajajaja dejad que disfruten de su labor que pa,eso nosotros atravez del gobierno mexicano les pagamos.....bueno eso dice LA SENIORA ELVA ESTHER FUNDILLO........

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

10
autor respuesta escrita por: piporro el sáb 21 de abr, 2012 07:30
Senador

@HelenaDTroya » 

felicidades desde el fondo de mi corazon , desgraciadamente estoy de

acuerdo con @davinchi en su comentario, recuerdo con mucho carin-o

a mis maestros de escuela . pero esa institucion pilar del saber la han

destruido por amor ($$$$) a la patria y al poder.

saludos

ali

Felicidades

11
autor respuesta escrita por: julylagunera1 el sáb 21 de abr, 2012 08:04
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Muchas felicidades en su día.

A mis hijos pequeños y también a mi, nos tocaron excelentes educadoras.

A mi hijo mayor no(lástima por ella, vivia amargada la pobre. Era una chuki como dice el sr. @davinchi jejejeje).

GRACIAS POR TODOS AQUELLOS MOMENTOS FELICES QUE PASAMOS A SU LADO.

El cielo de aquí es el cielo de allá y eso nos une :-)

12
autor respuesta escrita por: Cuatechihuas el sáb 21 de abr, 2012 10:02
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » A la maestra Helena y a todas las maestras y maestros foriles (Griss, Ere, Profesteban.....más los docentes que no se han identificado como tal), felicidades en su día. Que su vocación por nuestros niños y jóvenes, siga intacta..... 

Hoy decido......ser feliz.

A TODOS LOS EDUCADORES!!

13
autor respuesta escrita por: memfamor el sáb 21 de abr, 2012 21:09
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya                                                 

El corazon tiene razones que la razon no comprende..

14
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 22 de abr, 2012 17:54
Ciudadano distinguido

@paletero47 » ....Gracias primo!!.....y yo también me enamoro!!...de mis profes y de mis master's!!!....lastima que NO me pueda casar con ellos!!....

15
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 22 de abr, 2012 18:00
Ciudadano distinguido

@davinchi » Asi es nuestra triste realidad......gracias por el sindicato !!.....

Y como en todo, mi estimado......desgraciadamente  cada docente es quien elige de que lado star!!.....(no hay más que dos sopas)

ponerse verdaderamente la camisa de docente!!!...o simplemente ser parte del monton!!!....

Cada quien desde su trinchera!!!....

16
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 22 de abr, 2012 18:06
Ciudadano distinguido

@piporro @davinchi » ......gracias pipo!!....al menos stoy en tu corazon!!.....Wink

Y sobre lo que ha pasado con nuestro gremio (SEP/SNTE)......pues es el resultado de de tanta corrupción.....

La esperanza muere al ultimo......y sigo luchando por esa esperanza!!....

desde donde me toca.....mi práctica docente!!....(mi familia)....y mi pequeño contexto social que me rodeo!!...

(MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA)

17
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 22 de abr, 2012 18:10
Ciudadano distinguido

@julylagunera1 @davinchi » ...aSI ES ...July.....en la viña del siñor!!.....existimos de todo!!....lastima que siempre pesa más lo malo.....en tdo!!.....y honor a quien honor merece!!!....

18
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 22 de abr, 2012 18:13
Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » Gracias por tus felicitaciones. 

El día de la educadora, se quiso realizar haciendo un poco de lado del día del Maestro el cual es el 15 de Mayo.....las educadoras también necesitamos de un día en especial!!.....

19
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 22 de abr, 2012 18:15
Ciudadano distinguido

@memfamor » Gracias.....por las flores......y por tu amistad.....como dice por ahí....otra amiga!!....Zaazz y recontra Zaaazzz Gracias chikilla!!.....jajajja

20
autor respuesta escrita por: piporro el dom 22 de abr, 2012 18:56
Senador

@HelenaDTroya » 

estimada en la vin-a del sin-or no existe nada , es ficticio, cada quien se

labra su propio destino, desgraciadamente el gobierno ayuda a joder al

mas j.o.d.i.do.

saludos

ali

21
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 22 de abr, 2012 19:05
Ciudadano distinguido

@acemde2 » ......lastima....que eres adulto!!!..... cheka....

RENUNCIO A SER ADULTO

Por la presente presento mi renuncia a ser adulto.

He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.

Quiero ir a un local de comidas rápidas y pensar que es un restaurante de 5 estrellas.

Quiero navegar barquitos de papel en un estanque y hacer anillos tirando piedras al agua.

Quiero pensar que los dulces son mejores que el dinero, pues se pueden comer.

Quiero tener un receso y pintar con acuarelas.

Quiero salir cómodamente de mi casa sin preocuparme como luce mi cabello.

Quiero tener alguien que me arregle y me planche la ropa.

Quiero regresar a mi casa, a una comida casera, y que alguien corte mi carne.

Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas todas las noches.

Quiero recostarme a la sombra de un viejo roble y vender limonada con mis amigos en un día caluroso de verano.

Quiero abrazar a mis padres todos los días y enjugar mis lágrimas en sus hombros.

Quiero regresar a los tiempos donde la vida era simple.

Cuando todo lo que sabía eran colores, tablas de sumar y cuentos de hadas; y eso no me molestaba, porque no sabía que no sabía y no me preocupaba por no saber.

Cuando todo lo que sabía era ser feliz porque no sabía las cosas que preocupan y molestan.

Quiero pensar que el mundo es justo.
Quiero creer que todo el mundo es honesto y bueno.

Quiero pensar que todo es posible...

En algún lugar, en mi juventud, maduré y aprendí demasiado.

Aprendí de armas nucleares, guerras, prejuicios, hambre y de niños abusados.

Aprendí sobre las mentiras, matrimonios infelices, del sufrimiento, enfermedad, dolor y la muerte.

Aprendí que tú tienes que limpiar los inodoros.

Aprendí de un mundo que saben como matar y lo hacen.

¿Qué pasó con el tiempo en que pensaba que todo el mundo viviría para siempre, porque no entendía el concepto de la muerte, excepto cuando perdí a mi mascota?

Cuando pensaba que lo peor que pasaba era que alguien me quitara mi pelota de jugar, o me escogiera último para ser su compañero de equipo.

Cuando no necesitaba lentes para leer...

Quiero alejarme de las complejidades de la vida y excitarme nuevamente con las pequeñas cosas una vez más.

Quiero regresar a los días en que la música era limpia y sana. Recuerdo cuando era inocente y pensaba que todo el mundo era feliz porque yo lo era.

Caminaría de nuevo en la playa pensando sólo en la arena entre los dedos de mis pies, y el caracol más bonito que pudiera encontrar sin preocuparme por la erosión y la contaminación...

Pasaría mis tardes subiendo árboles y montando mi bicicleta hasta llegar al parque, sin la preocupación de que me secuestren.

No me preocupaba el tiempo, las deudas, o de donde iba a sacar el dinero para arreglar el auto.

Sólo pensaría en que iba a ser cuando grande, sin la preocupación de lograrlo o no.

Quiero vivir simple, nuevamente.

No quiero que mis días sean de computadoras que se inhiben, de la montaña de papeles en mi escritorio, de noticias deprimentes, ni de como sobrevivir unos días más al mes cuando ya no queda dinero en la chequera.

No quiero que mis días sean de facturas de médicos o medicinas.

No quiero que mis días sean de chismes, enfermedades y la pérdida de seres queridos.

Quiero creer en el poder de la sonrisa, del abrazo, del apretón de manos, de la palabra dulce, de la verdad, de la justicia, de la paz, los sueños, de la imaginación.

Quiero creer en la raza humana y quiero volver a dibujar muñecos en la arena...

¡¡¡OH, Sí!!! Quiero volver a mis 6 años nuevamente... y ya está decidido.

Autor: Anónimo

22
autor respuesta escrita por: Profesteban el lun 23 de abr, 2012 17:03
Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

Muchas gracias mi estimado, pero como escribe @HelenaDTroya este día (21 de abril) es especial para ellas y creo que hay algunos educadores varones... Los demás tendremos nuestro festejo en grande el próximo 15 de mayo... ¡¡¡Felicidades a todas las compañeras y compañeros de preescolar!!!

Son diferentes,......?????

23
autor respuesta escrita por: Cuatechihuas el lun 23 de abr, 2012 18:44
Ciudadano distinguido

@Profesteban @HelenaDTroya » No entiendo..... @profesteban.....acaso hay un día del Educador y otro día del Maestro??????    De ser así, cual seria la diferencia entre uno y otro.....pregunta tambien para Helena. (dos días distintos......dos profesiones distintas???).....

Hoy decido......ser feliz.

aguas con esas boletas de calificacion eeeh!!

24
autor respuesta escrita por: memfamor el lun 23 de abr, 2012 19:45
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » 

@Paletero47 llega a su casa y le dice a su mamá:
Mami, aquí está mi boleta de calificaciones.
La mamá la toma, la observa y dice:
¿Quuueeee? ¡Estas calificaciones merecen una golpiza! 
Paleterito47 le contesta:
¿Verdad que sí mamá? ¡Vamos, yo sé dónde vive la maestra HelenaDTroya!

Saludos .Wink

25
autor respuesta escrita por: paletero47 el lun 23 de abr, 2012 19:57
Ciudadano distinguido

@memfamor @HelenaDTroya » ja ja ja ja valiente el chavalillo ja ja

jajajajjaja..

26
autor respuesta escrita por: memfamor el lun 23 de abr, 2012 20:17
Ciudadano distinguido

@paletero47 @HelenaDTroya »

tooodo se vale para cubrir esas F's de Fabuloso!!!

27
autor respuesta escrita por: Profesteban el lun 23 de abr, 2012 20:49
Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

Por lo poco que sé y tomando en cuenta el comentario de @HelenaDTroya antes se festejaba a todos el 15 de mayo, ahora las educadoras tienen ya un día especial, mientras que los profesores de primaria hasta universidad seguimos con el 15 de mayo

Pero no todos merecen el titulo

28
autor respuesta escrita por: juanh1021 el jue 26 de abr, 2012 21:55
Regidor

@HelenaDTroya » Ninguna otra persona a excepcion de los padres, tiene mas influencia con los jovenes como los maestros (as). Ahi se forma el futuro de un pais y felicidades a estos maestros (as).

A los "maestros" que se van de huelga o a hacer marchas y plantones, porque no quieren que se les evalue su competencia para llevar ese noble titulo que heredaron o compraron, ya saben lo que se les desea.

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

29
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el dom 29 de abr, 2012 21:46
Ciudadano distinguido

@juanh1021 » ..mi estimado.....porsupuesto que estar en contra de un éxamen....NO es constatar que eres un buen maestro!!....por el resultado!!..

Los compañeros y compañeras de "vocación".....pedimos una verdadera evaluación.....

y donde????.....PUES EN EL AULA.....directamente....

pa' que examén!!! (corrupción) es un instrumento con el cual se tiene que alcanzar un nivel máximo....porque los mismos compañeros se pre$$$tan a comprarlo!!!.....

afectando....a los que NO les llega dicho ofrecimiento de corrupción!!....

Es dificil....evaluar el grupo!!..... entrar de lleno.....pero NO IMPOSIBLE!!....slu2

Una verdadera vocación!!!......no se mide con un éxamen!!... sino frente a la práctica!!... en el aula....en la escuela....en la comunidad....

Existen parametros para todo

30
autor respuesta escrita por: juanh1021 el lun 30 de abr, 2012 20:46
Regidor

@HelenaDTroya » Lo buenos maestros no le temen a un examen para medir su nivel de conocimiento, los malos si.

COMO SERÍA???

31
autor respuesta escrita por: soto01 el lun 30 de abr, 2012 21:10
Diputado local

@HelenaDTroya » Cuál es su propuesta....??

Es necesario que los verdaderos maestros, como usted, (no como otros, jejejeje ), propongan una evaluación seria, que en verdad sirva para mejorar la educación...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

32
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el lun 30 de abr, 2012 23:33
Ciudadano distinguido

@juanh1021 » ...mi estimado....al buen entendedor pocas palabras......UN ÉXAMEN ES CORRUPCIÓN!!.....

33
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el lun 30 de abr, 2012 23:41
Ciudadano distinguido

@soto01 » ...la propuesta esta en el aire!!....

con lo nuevo en carrera magisterial!.... mediante un PROYECTO DE INNOVACIÓN CONTINUA..... Pero como esta en pañales la nueva propuesta.....los errores (Horrores) han surgido y nuevamente la Burra al Trigo se aplicará un éxamen.....hhhuuummmm

Pues no se pudo evaluar a cada docente dentro de su grupo....¿Cómo? ....claro que se puede cada quien desde su trinchera:

Los maestros frente a grupo evaluados por su "DIRECTOR"...(superior a él)

El Director por el "SUPERVISOR".

El Supervisor por los "JEFES DE SECTOR"

Los Jefes de Sector por "ASESORES PEDAGÓGICOS"

Los Asesores Pedagógicos por un proyecto o propuestas en teorias porque éstos no estan en grupo.

Pero porque no se ha podido????......A que le temen????.......

Todo se EVALÚA por compadrazgos, club's de amigotes!!.....y donde queda la  "ÉTICA PROFESIONAL"...????....

Corrupcion en todo el sentido

34
autor respuesta escrita por: juanh1021 el mar 1 de may, 2012 01:03
Regidor

@HelenaDTroya » Un examen es corrupcion? Bueno, ya que me lo explicaste, como lo es en Mexico, te lo creo. Aqui en EU, son evaluados antes de certificarse y los evaluadores son totalmente independientes del magisterio.

Desfile del DIA DEL TRABAJO

35
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 1 de may, 2012 17:43
Ciudadano distinguido

@juanh1021 » .....hablando de éxamen....

Cheka....las carteles ó PANcartas.....que mostrarón los compañeros.....por ser 1º. de mayo....en el desfile!!.....

.....

36
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 1 de may, 2012 17:46
Ciudadano distinguido

se aprovechan....luego luego.....con el toque en la política!!!...

37
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 1 de may, 2012 17:48
Ciudadano distinguido

mas....de los mismo!!.....desfile del día del trabajo (sindicatos)

38
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 1 de may, 2012 17:50
Ciudadano distinguido

Inicia el recorrido por la calle Morelos en Torreón, Coah..

oye

39
autor respuesta escrita por: paletero47 el mar 1 de may, 2012 17:50
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » compraron las camisetas chicas?

lo que sea de cada quien, se nota que hambre no hay je je

40
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 1 de may, 2012 17:54
Ciudadano distinguido

....lastima....no fuí por mi playera.....¿QUE DICE?.....pertenezco orgullozamente al SNTE....ups.....(un club gigante de compadrazgo y cuates de favores recibidos).....

41
autor respuesta escrita por: Profesteban el mar 1 de may, 2012 18:05
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya

Qué bueno que no fuiste, la playera con esas letrotas está HORRIBLE

42
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 1 de may, 2012 18:12
Ciudadano distinguido

@paletero47 » camisetas chicas??.....o sea.....no se nota la sequía!!.....tiempo de vacas flacas pa' nada.....eeehhh.....jajaja

wtf

43
autor respuesta escrita por: paletero47 el mar 1 de may, 2012 18:15
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » la chuki presumiendo sus bubis nuevas?

si deja el sindicalismo

44
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 1 de may, 2012 18:25
Ciudadano distinguido

@Profesteban  @Paletero47» ..claro que es horrible....horrible.....

Y sobre las bubis.....pues....hablando de "UBRES".....de vacas flacas???....pa' nada....eeehhh...

de PANzazo.....??

45
autor respuesta escrita por: soto01 el mar 1 de may, 2012 19:45
Diputado local

@HelenaDTroya » Oiga y de casualidad sabe porque dicen que la candidata de PANzazo (jajajaajajaajajaaja) es enemiga de la escuela pública????

Como que no las trae todas consigo doña chepina, jajajajajjaa

Saludos

Heyyyy

46
autor respuesta escrita por: soto01 el mar 1 de may, 2012 19:48
Diputado local

@HelenaDTroya @paletero47 » El lujurioso de Lujambio, andaba encuerando a doña elba???

Es fotomontaje?????

No se enfermaria por eso?????

Saludos

mejor tapenle las ubres

47
autor respuesta escrita por: julylagunera1 el mar 1 de may, 2012 20:12
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Mejor pongale un parche a las bubis de la maestra, se tomo la foto demasiado sugerente.

No se vayan a enojar como dicen algunos foristas; "Las de la vela perpetua"

Saludos.

48
autor respuesta escrita por: PEITON el mar 1 de may, 2012 20:33
Ciudadano distinguido

@julylagunera1

Luego dicen que yo!! 

y esa si trae los biberones de fuera..

...o se le olvidaria el chilpayate en la casa?

The Lone Ranger

asi se llama el lujurioso?

49
autor respuesta escrita por: paletero47 el mar 1 de may, 2012 20:39
Ciudadano distinguido

@soto01 @HelenaDTroya » con razon ni la silla podia sacar ja ja

SERÁ????

50
autor respuesta escrita por: soto01 el mié 2 de may, 2012 07:30
Diputado local

@HelenaDTroya » Esto publica El Siglo, en relación al desfile de ayer:

"......Lisandro Robledo Cháirez, secretario general de la sección 6 del Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana, dijo que el SNTE no quiso acordar con ellos la organización de la conmemoración porque querían un desfile donde no hubiera reclamos al exgobernador Humberto Moreira y al actual gobernador Rubén Moreira...."

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/735705.divide-a-sindicatos-el-dia-del-trabajo.html

Upppssss...con esos dirigentes, para que queremos enemigos,......como dicen los APSON, por eso estamos como estamos...

Saludos

51
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el sáb 5 de may, 2012 12:42
Ciudadano distinguido

@soto01 » ....@HelenaDTroya » Oiga y de casualidad sabe porque dicen que la candidata de PANzazo (jajajaajajaajajaaja) es enemiga de la escuela pública????

Ser refiere a JOSEFINA VAZQUEZ MOTA.....por las propuestas que trae en campaña en respecto a mejorar la RIEB (Reforma Integral de Educación Básica)......lo cual no es bien aceptada por el gremio docente.....slu2..

Y le comparto la siguiente información.....por medio de un link....sale pues..

52
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el sáb 5 de may, 2012 12:44
Ciudadano distinguido

@julylagunera1 » ....bien mi estimada.....deja voy por las "estrellitas"..... como las de Niurka...jajaja......salu2

53
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el sáb 5 de may, 2012 12:46
Ciudadano distinguido

@paletero47 @soto01 » ....Y dicen....que por tal motivo.....Lujambio se enfermo!!.....gravemente y renuncia al cargo!!.....sera???.....jajaja....bueno por algo ya exite otro Secretario de Educación.....

FUERTES DECLARACIONES

54
autor respuesta escrita por: soto01 el sáb 5 de may, 2012 15:42
Diputado local

@HelenaDTroya  » 

"....bueno por algo ya exite otro Secretario de Educación....."

Doña Elba anda excitando a Don Changel Córdova?????

pues aqui dice graficamente que le tiene miedo, jajajajjaajjaaa

Saludos

Estrellitas y cortauñas

55
autor respuesta escrita por: julylagunera1 el sáb 5 de may, 2012 16:33
Ciudadano distinguido

@HelenaDTroya » Maestra, hablando de Niurka, me acorde de las tremendas uñas que tienen estas dos mujeres!!!!

Se quieren parecer en todo.... jiii jiiii jiii

A propósito!!! Las dos tendrán quién les limpie el cucu y sus derivados???

jiiii jiiii jiiiii

Saludos.

Para nada!!!

56
autor respuesta escrita por: julylagunera1 el sáb 5 de may, 2012 16:43
Ciudadano distinguido

@PEITON » Qué se cree de éso!!!???, Que no se sabe el viejo dicho que reza: "Tanto peca el que mata la vaca, cómo el que le hecha agua a la leche"

Uste solo canteles como el Pedro Infante ó como el Pedro Fernández: "Yo te lo juro que yo no jui, son puros cuentos de por ahí!!!

Saludos.

57
autor respuesta escrita por: paletero47 el sáb 5 de may, 2012 16:50
Ciudadano distinguido

@julylagunera1 @HelenaDTroya » nunca me habia fijado que Nyurka tiene los ojos verdes.

58
moderador autor respuesta escrita por: HelenaDTroya el mar 8 de may, 2012 23:34
Ciudadano distinguido

@paletero47 @julylagunera1 » jajaja....a que mi primo!!.....en que te fijas...???.....

Hasta me acode de algo similar en chistesin!!....

Una mujer con busto grande ...se casa con su galan y después de 10 años de casados..... y en una plática entre compadres.....

Le dice uno al otro....nombre compadre que bonitos ojos tiene su mujer (azules)....

achis....como!!.....ni cuenta....apoco???.....jajaja

asshhhh hombres, hombres.....

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.