Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por
Ciudadano distinguido
martes 1 de mayo de 2012 11:39

CHARLES ATLAS

QUE BIEN UN DIA DE ASUETO AUNQUE ES UN POCO EXTRAÑO QUE EN EL DIA DEL TRABAJO NO SE TRABAJE EJEJ ESO DECIA YO DE NIÑO COMO RESPUESTA A MI PREGUNTA ERA SOLO UNA SONRISA DE MI MADRE YA ENTENDERAS ...JEJE BUENO LEYENDO EL SIGLO ME ENCONTRE ESTO Y COMO YO TAMBIEN ESTOY UN POCO HARTO DE TANTA POLITICA  LES COMPARTO ESTO.

‘Quería vivir 120 años’

En este año 2012, Charles Atlas (1892-1972), estaría cumpliendo 120 años que él quería haber cumplido.

Charles Atlas fue un italiano que a los diez años de edad llegó con su familia a vivir a Nueva York, siendo una chavito enclenque las joyitas de los chamacos de Brooklyn lo traían de la gamarra, todos los días le daban su “calentadita”, un día después de una “madrina” que le puso el grandulón del barrio, se inscribió en un gimnasio que tenía en la entrada el póster de un Atlas, impresionado por el Atlas, tiempo después cambió legalmente su nombre por el de Charles Atlas, desde entonces dedicó su vida a ejercitar su cuerpo.

A pesar de ejercitarse todos los días en el gimnasio, se dio cuenta que no progresaba lo que él quería, tenía prisa, entonces se le ocurrió lo que después se llamó tensión dinámica, un sistema de ejercicios sin aparatos, sin pesas o sea se la pasaba todo el tiempo tensionando sus músculos.

Poco tiempo después se hizo famoso al ganar un concurso que organizó una revista ganando el título de “el cuerpo más perfectamente desarrollado del mundo”, su fama y un especialista en marketing, le permitieron vender sus sistema por millones en el mundo.

Por culpa de un ataque cardíaco a los 80 años de edad, se convirtió en “el cuerpo más perfectamente desarrollado del panteón”.

Charles Atlas nunca tomó alcohol, ni fumó, y cada que tenía oportunidad recomendaba llevar una vida saludable sin vicios, su sistema de ejercicios tensión dinámica sigue siendo una influencia positiva para la salud de millones de personas. No vivió los 120 años, pero sí vivió sus ochenta años en perfecta salud.

Roberto Barranco Aguilar,

su verdadero nombre fue angelo siciliano y como dila nota del paisano roberto a los once años llego a nueva york ciudad donde el mas chimuelo comia pinole y como un chavo desnutrido y encrenque sufria lo que modernamente se le conoce como bullyng vaya ..la juventud de Lejos de sus sueños, Siciliano vivió una adolescencia algo traumática, ya que era molestado por sus pares,(o sea tus compañeros de raza en la escuela) a raíz de ser un joven muy flaco y bastante débil de salud. La mala relación que tenía con sus compañeros, fue una de las causas que le hizo perder el interés en la escuela, por lo que durante un tiempo tuvo una vida errática, muy lejos de su objetivo de lograr sacar a flote a su pobre y reducida familia. Durante una noche del Día de Brujas, el skinny Siciliano fue golpeado fuertemente por otro chico, lo cual comenzaría a cambiar su vida y su físico, y a gestar la leyenda de Charles Atlas. y como dice el texto claro los resultados no fueron los esperados hasta que surgio la idea observando un tigre en el zoo de nueva york y concluyó que la forma en que mejor se podían desarrollar los músculos, era oponiéndolos y presionándolos justamente contra otros músculos.y asi justamente nacio charles atlas que en mi barrio es era mencionado como charales atlas quien no conocio su sistema leyendo comics un anuncio que fue hecho en 1928 por un publicista que contrato charles al ver que su sistema no era bien recibido anuncio que la verdad era el anhelo de muchos enquencles de secundaria como yo ..... te acuerdas ..

 

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 54 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 1/may, 2012 12:20 Diputado federal

@ » Si nunca tomó alcohol ni fumó...entonces ¿para que quería vivir 120 años?

Recuerdo esos anuncios, de alla por los 60's, otra forma de pensar y hacer publicidad

 

 

Por cierto es de las pocas portadas donde he visto que aparecen chicas...lo que me hace suponer, muchas cosas.

Saludos

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



pos si

2
autor picudo el 1/may, 2012 14:53 Ciudadano distinguido

@ pues si ..si no fumaba no tomaba no co...sia sus verduras decia que mejor crudas para que querria vivir 120 años ??? eso tambien me pregunto ..pero bueno es solo un tema y nostromo la verdad en los ochentas todavia vi estos anuncios ...

saludos ...




3
autor piporro el 1/may, 2012 16:15 Gobernador

@ » 

el mejor ejercicio que mantiene todos los organos ,, y digo todos,,,,es

caminar,correr, en una palabra mantenerse activo, el gimnasio(levantar pesas)

es ejercicio sedentario y engaÑoso,,,, mucha dinamita y poca mecha.

tambien llevar una buena dieta.

saludos

MIEN



4
autor kalismn el 1/may, 2012 16:43 Ciudadano distinguido

@piporro »  Creo que tienes mucha razon, tal vez las pesas sirvan solo como complemento para tonificar los musculos, pero esta claro que resulta mas benefico para la salud el ejercicio cardiovascular.

fijate como el señor de este video le da validez a tu comentario, actualmente  debera tener 118 años si es que aun esta con vida. creo que el video es de hace 2 años pero sorprende la agilidad que aun tiene.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=1xivlj2V8vQ&feature=related




5
  autor Nostromo el 1/may, 2012 16:44 Diputado federal

@piporro » Eso si, yo solia correr y hacer ejercicio en un gimnasio y mi condicion fisica era muy buena.

Ahora no tengo tiempo mas que para ir de vez en cuando al gimnasio pero me agito bastante en  las escaleras!  y eso lo veo  ahora que tengo que estar subiendo y bajando muchas veces al dia. Ni modo por ahora es la unica rutina que puedo seguir.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



6
autor kalismn el 1/may, 2012 16:55 Ciudadano distinguido

@ »  @piporro Un autentico ejemplo de disciplina fisica y mental. aqui pongo un post que me encontre sobre este señor, le quita algunos comentarios irrelevantes espero que a  nadie le moleste. 

El hombre que conoció tres siglos - Lu Zijian



 

No es ningún milagro llegar a la edad de este señor con su vitalidad. Nuestras costumbres del día a día (vicios, alimentación, falta de ejercicio o ejercicio no adecuado) nos acortan la vida, y esa es la verdad. Seguro cae alguien a hablar de los genes, a mi no me parece que sea asi! 

Lu Zijian nació en el año 1893 en Yichang, una ciudad sobre el Río Yangtze. La suya fue una prestigiosa y renombrada familia destacada en las Artes Marciales y la Medicina tradicional China, estrechamente relacionada sobre una base filosófica común de Taoísmo

Su abuelo fue una persona de alta jerarquía y funcionario militar de la época, quién fue sentenciado a morir por haberle dejado el paso libre a las tropas de un general rebelde en su camino a la Provincia de Sichuan, pero pudo ser salvado por su esposa, cuando se dirigía al lugar de la ejecución. 

Su hijo, quien era un guardaespaldas o escolta armada -en esos tiempos- en el Yangtze, se casó con una heroína de su época, y tuvieron un solo hijo, al que llamaron Lu Zijian. Lu Zijian comenzó a aprender las arte marciales a la temprana edad de 7 años. Luego, a los 20 años, Lu Zijian se marchó a las montañas de Wudang (Wudang Shang) lejos de su ciudad natal, donde aprendería la Escuela Interna del Wushu, directamente de un Taoísta, Abad del Templo Zixiao (Xu Benshan). Así pasó 8 años en las montañas de Emei, en la Provincia de Sichuan. 

Montañas Emei

 



Armado con sus extraordinarias habilidades de lucha y el arte de acomodar huesos, Lu Zijian se ganó la vida primeramente como médico, en su ciudad natal, y luego como un Instructor de Wushu en el ejército, y como escolta a bordo de cargueros navegando el Yangtze, de las cuales muchas historias son contadas hoy día sobre él, al igual que de sus antepasados (abuelo y abuela). 

Por muchos años, Lu Zijian vivió en la oscuridad hasta la llegada de los años 80´, cuando la nación entera llevó a cabo una política abierta. Preparó docenas de Centros de Entrenamiento de Wushu y Clínicas Ortopédicas a lo largo del país, con la oficina principal en Chongqing en el Yangtze. 

En 1985, a la edad de 92 años, Lu Zijian era todavía suficientemente fuerte para participar en Campeonatos Nacionales de Wushu, como miembro del Equipo Provincial de Sichuan, habiéndosele otorgado la Medalla de Oro por su demostración de Baguazhang. Hoy día todavía, es una persona muy activa en los círculos de Wushu y Qi Gong como consejero nacional de organizaciones internacionales. 

A través de toda su vida en la práctica de Baguazhang como una manera o conducta mental al igual que como ejercicio físico, aprendió a vivir una larga vida, saludable y feliz. No extraña entonces que posea todavía buena vista, buen oído, fuerte dentadura y un limpio tono de voz, y sus pies son tan firmes que no se moverá nada cuando varios hombres jóvenes intentan empujarlo en la posición en pie. 


Al preguntarle el secreto de su longevidad, Lu respondió, “La clave para tener una vida larga y saludable es una combinación de movimientos y tranquilidad: cultivar la vida guiando el qi, la energía vital del cuerpo, y mover las manos y los pies a través de la práctica del boxeo. Según el periódico Xinmin Evening, Lu Zijian comenzó a aprender artes marciales con su madre a la edad de 7 años. En 1920, a los 27, Lu ganó el concurso de artes marciales en Yuhuatai, ciudad de Nanjing. En la década del 30 encontró la fama en Shanghai y obtuvo el grado del Nivel Nueve –el más alto en las artes marciales chinas. 



Lu Zijian no se cansa de revivir su pasado. Luchó contra extranjeros en dos ocasiones, y antes de cada encuentro firmó un documento que lo eximía de responsabilidad en caso de que hubiera una muerte durante la lucha. El primer extranjero fue un norteamericano llamado Tom, de más de 1,80 mts de estatura. Los dos hombres lucharon durante más de una hora sin que hubiera un claro ganador. 

Las manos de Lu tenían serias heridas cuando uno de sus discípulos gritó, “¡Maestro, use la Palma del Octavo Triagrama!” Lu recuerda, “Estaba en el infierno de la lucha y muy confundido”. Cuando recuperó la lucidez, comenzó a caminar hacia Tom, usando el Octavo Triagrama, y finalmente golpeó a Tom en el pecho con su palma. Tom dio unos pasos hacia atrás y finalmente cayó al suelo, con la boca llena de sangre. 

La segunda pelea fue con un maestro japonés de Tae Kwon Do en Shanghai. Él simplemente no estaba a la altura de Lu y terminó peor que Tom. 

Lu es el único maestro de artes marciales no escolarizado a quien la Asociación China de Artes Marciales le concedió el estado de Noveno Nivel. Desde que cumplió 86 años, Lu asistió a cada concurso de artes marciales que pudo. A los 93, se unió al equipo de entrenamiento de artes marciales de la provincia de Sichuan y participó en la Competencia Nacional de Artes Marciales celebrada en Sichuan. 

Chi Kung

 



Una mirada de cerca al señor Lu revela que su rostro está casi libre de arrugas y que su piel tiene cierta iridiscencia. Sus hombros son anchos y sus brazos musculosos. Su cabellera gris tiene zonas de cabello negro. A los 95 años de edad, su piel comenzó a pelarse. Años atrás, se le peló toda la piel de su cara, manos y cuerpo, y apareció una nueva piel. Según Lu, ahora su piel cambia cada tres años. 

Lu Zijian, nombrado por la Naciones Unidas “el anciano saludable”, todos los días se levanta a las 7, practica kung fu, a la mañana y medita, pinta, lee y visita amigos por la tarde. Él es tan alerta, despierto y divertido como un hombre joven. 

Tai Chi Chuan

 



Lu es vegetariano, se mantiene alejado de la carne y del pescado y su comida favorita son los tomates. Medita durante una hora y media desde las 2 p.m., se va dormir a las 11 p.m., y vive en la casa de su nieto donde come cualquier cosa que se cocine. 

Nos cuenta un secreto: coman tomates frescos todos los días. Son buenos. 


http://www.taringa.net/posts/info/12813612/Lu-Zijian---El-hombre-que-conocio-tres-siglos.html




EN ESPAÑOL..

7
autor soto01 el 1/may, 2012 19:41 Diputado plurinominal

@ » Hace algunos años, se vendia el curso de Charles Atlas en las revistas o historietas:

Se enviaba por correo...

En la película de Juan Antonio de la Riva "Pueblo de Madera" de por alla de 1990, en una escena, los jóvenes de un pueblo están leyendo estos anuncios, donde se ofrecian algunos cursos por correspondencia, y uno de ellos comenta que ya pidió el de Charles Atlas.....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



En todas las historietas

8
  autor evaldez el 1/may, 2012 20:45 Senador

@soto01 » venia ese anuncio, pero recuerdo que uno usaba una palabra que nunca lei en ningun  otro lado "alfeñique".

 

Saludos




SERA ESTE???

9
autor soto01 el 1/may, 2012 21:07 Diputado plurinominal

@evaldez » Cierto, es una palabra poco usual, aparte de ese significado, también es un dulce..

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



10
autor piporro el 2/may, 2012 07:40 Gobernador

@kalismn   @nostromo

nunca me gusto ir al gimnasio a levantar pesas (muy aburrido)

preferia andar entrenando fut martes y jueves , arbitrear sabados

y jugar los domingos en torreon y en el desaparecido campo la roca

atras del seguro social en gomez,ahora solo juego (juegan conmigo)

los domingos  una hora y media, nado 2 veces por semana 40 minutos,

camino 4 millas martes y jueves, aparte de que soy 100% vegetariano

y creanme que con todo ese ejercicio todos los musculos (TODOS)

se mantienen bien activos, hace tres aÑos me dolian las rodillas

(desgaste natural) el doctor me mando al ultrasonido ( MRI)

no encontraron nada anormal, lo que me dejo pensando fue lo que

el doctor me dijo, "ni siquiera tienes arrugas en las rodillas"

le pregunte y eso a que se debe? " pues a que tus musculos estan

ensanchados por el ejercicio,, ahora voy a cumplir 67 , checo mis rodillas

y efectivamente no tengo arrugas ,, conclusion???

sigo haciendo mi rutina de ejercicio con mas fervor.

saludos

 

MIEN



Cuando crezca

11
  autor evaldez el 2/may, 2012 08:04 Senador

@piporro » quiero ser como tu!  La neta que xingon que compartas eso de tu vida.




12
autor COYOTEINVALIDO el 2/may, 2012 08:49 Alto Magistrado

@piporro » mientras no cuentes detalles de tu vida homosexual, todo lo demas que nos digas esta bien!

 

saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me



13
autor piporro el 2/may, 2012 12:04 Gobernador

@evaldez   @coyote

aun trabajo tiempo completo, algunas veces al al comensar a nadar o correr

estoy tan cansado que no alcanzo a ver donde termina la alberca pero

una vez que empiezo la energia aflora y al terminar mi sesion de nado

o caminata me siento nuevo otra vez, ceno frugal (verduras,pescado)

pa'las 8 o 9 pm a dormir , a las 4.00 am listo pa'trabajar.

saludos

MIEN



Decidete.....Pipo....

14
autor Cuatechihuas el 2/may, 2012 13:00 Ciudadano distinguido

@piporro »Escribes:  aparte de que soy 100% vegetariano.....

 

Y luego vuelves a escribir: ....ceno frugal (verduras, pescado).......

 

Eres o no eres?????? 

Hoy decido......ser feliz.



15
autor piporro el 2/may, 2012 15:08 Gobernador

@cuatechihuas

cometi el error de poner 100% vegetariano,, tengo poco mas (o menos?)

de 5 aÑos sin comer huevos,quesos,leche y carnes rojas,,,,diria 85%

vegeteriano?? como pescado y pollo,, no mucho pero como,, total me

siento muy bien, hasta ahora no me duele nada exepto los domingos

despues de jugar con los mondrigos chavos que no respetan mi edad

llego con el puerco,,,,cuerpo pip,,,cuerpo,, adolorido ,, 3,4,5, o mas?

tragos de cognac pal'dolor (excusas) y listo para trabajar al siguiente dia

saludos

MIEN



Bien por ti......

16
autor Cuatechihuas el 2/may, 2012 16:10 Ciudadano distinguido

@piporro » Bien sabes mi buen que es amplio y puro cotorreo. Lo importante es que eres disciplinado para el comer, el ejercicio y la vida sana y, sabes que......con eso ahí.....no requieres más para llevar una buena calidad de vida. A final de cuentas, pagamos todas las facturas por la vida licenciosa o buena que hemos llevado. Y como plus....te gustan las mujeres......que más puedes pedir???????

Hoy decido......ser feliz.



17
autor marioc el 2/may, 2012 16:12 Ciudadano distinguido

@piporro » Mi buen no te juzgo al contrario te aplaudo, pero esa onda de no carne roja, ni queso, ni huevo, ni leche, son parte del placer de degustar, solo porque en tu trabajo compensas el placer que le robas al paladar. Y por eso ni como recriminarte nada.

Carpe diem,



18
autor marioc el 2/may, 2012 16:15 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas » ¡Licenciosa! Jajaja como es tu cuate,  llamale por su nombre lujurioso y …ah que caray de ahí viene el etimologico  y prosaico adjetivo tan  descriptivo: “Jarioso”, jajaja esa vida del piporro esta buena para la ciencia!

Carpe diem,



Por el contrario....

19
autor Cuatechihuas el 2/may, 2012 16:19 Ciudadano distinguido

@marioc » Este tu servilleta.....come todo lo que le pongan enfrente. Claro evito al máximo las grasas, exceso de pisto y alimentos artificiales o procesados.  Por lo demás para mi, representa un extasis el placer de la comida. Tengo un plus....a mi mujer le falta un grado para ser Chef. Lo compenso con caminata diaria y evitar al máximo el estrés. Aún con ello tengo peso y talla razonablemente normal. Pero sí....despues de los 15 años tienes que cuidarte más......saludos.

Hoy decido......ser feliz.



20
autor piporro el 2/may, 2012 16:23 Gobernador

@marioc  @cuatechihuas

jajajajajaja gracias por sus porras,,, es duro llevar la disciplina del ejercicio

pero mas duro fue dejar a un lado los antojos por la carne (no de mujeres)

huevos,leche y quesos,,se siente el EGO bien inflado cuando damas (enfermeras)

me dicen que me veo muy bien para mi edad,, otras dicen que estoy tan

bien MOMIFICADO  que parece que estoy vivo  jajajajajajajaja

saludos

MIEN



21
autor PEITON el 2/may, 2012 16:55 Ciudadano distinguido

@piporro 

che pipo se me hace que tu eres bien valiente, pero para tomar,comer y coj..er a las enfermeras de la cintura...jajajaja


The Lone Ranger



22
autor PEITON el 2/may, 2012 18:10 Ciudadano distinguido

@ » incognito@soto01

Cuando yo estaba chavo(uuuuuuuhhh)que tendria unos 16 o 17 años,todavia alcance a ver esos anuncios y mande pedir ese metodo de Charales Atlas y nunca me lo enviaron...

Mejor decidi comprar cada quincena la revista Muscle Power,que era una revista con recomendaciones de rutinas de ejercicios con barras y mancuernas..

Muy buena esa revista porque venia muy bien explicadas las rutinas,aparte que venia cada quincena una rutina de algun famoso de ese tiempo como Lou Ferrigno(hulk),Arnold Shwarzeeneger(termineitor).

Venian temas medicos,de sexualidad y hasta una seccion de fotografias de antes y despues de personas que enviaban sus fotos para comprobar de los adelantos en su fisico.

The Lone Ranger



23
autor kalismn el 2/may, 2012 18:58 Ciudadano distinguido

@PEITON »  Que bien mi sr presidente a mi  ya no te toco el mentado "charales atlas", yo soy de men's health  pa' ca, pero tambien le ponia duro a las pesas y hasta a los aerobics le entraba.  

lo malo que cuando deje de hacer ejercicio, los musculos fueron entrando en un drastico reposo...xd




AEROBICS....???

24
autor soto01 el 2/may, 2012 19:05 Diputado plurinominal

@PEITON » Sheriff, no vaya a estar como un cuate de Gomitos que hacia sus gordobics con esta rola, jajjajajjajajjaaaaa

http://www.youtube.com/watch?v=FBiLSptSP3c

http://youtu.be/FBiLSptSP3c

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



25
autor PEITON el 2/may, 2012 19:11 Ciudadano distinguido

@soto01@Kalismn 

Ira compadre...esta era una de las reinas del fisicoculturismo de ese tiempo de los 80as..cuando las mujeres tenian mas estetica muscular femenina..

Rachel McLish
Ms Olympia 1980, 1982

Name: Rachel McLish 
Name on the birth record: Raquel Livia Elizondo 
Born: June 21, 1955, Harlingen, Texas

Raquel McLish

The Lone Ranger



26
autor PEITON el 2/may, 2012 19:24 Ciudadano distinguido

Porque las fisicoculturista de ahora....PARECEN HOMBRES!!

http://youtu.be/_HbUuaMOzY8

The Lone Ranger



27
autor PEITON el 2/may, 2012 19:28 Ciudadano distinguido

Pero afortunadamente no a todas las mujeres les gusta hacer ejercicio y estar tan musculosas

The Lone Ranger



28
autor marioc el 2/may, 2012 19:35 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas No mi buen sabes que yo a la papa, no perdona nada, tuve la fortuna de conocer gran parte de México y de paladear gran parte de nuestra gran variedad culinaria. Tal vez lo que me ayuda mucho es nunca en mi vida he fumado o tomado, menos drogas a pesar que muchos de mis amigo siempre las usaron. Y gracias a Dios fui buen deportista. La próxima vez que valla manejando al terruño y pase por Chihuas, te hecho un cable y nos echamos unas arracheras, de esas que no puede comer el Piporro.

Carpe diem,



29
autor PEITON el 2/may, 2012 19:36 Ciudadano distinguido

Hijo de su!!

hasta dan ganas de hacer ejercicio para salir de conquistador a los GYMs...jejeje

The Lone Ranger



30
autor marioc el 2/may, 2012 19:43 Ciudadano distinguido

@Peiton

Mi buen hace tiempo un cuate me explicaba de la termodinámica,(te estoy hablando de finales de los 80s)  no se si este bien aplicado el termino pero según él era la base del programa de charales Atlas, y es que según cuenta, el charales un día en el Zoológico se dio cuenta que los leones y tigres estaban musculosos y pensó que como le harían si no hacían tanto ejercicio o al menos no con pesas.

 Según esto la base de este sistema es que tú tenses tus músculos mediante un proceso en cual sistematizado y bajo cierto régimen, la área indicada ira desarrollándose, suena lógico y parece ser que funciona.

 Saludos.

Carpe diem,



seria..

31
autor soto01 el 2/may, 2012 19:47 Diputado plurinominal

@marioc @Peiton » LA TENSIÓN DINÁMICA....

eso decia la propaganda..

saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



Que paso marioc.....????

32
autor Cuatechihuas el 2/may, 2012 19:51 Ciudadano distinguido

@marioc » Te la bañaste con eso de la "termodinámica" mi distinguido. El método de Charles Atlas basado presisamente en la observación del comportamiento animal y que imitó este cuate fue el de "tensión dinámica"......

Hoy decido......ser feliz.



33
autor PEITON el 2/may, 2012 19:56 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas

Exactamente estaba pensando eso,la tension dinamica la puedes aplicar hasta con pesas o mancuernas de poco peso,solo tensas el musculo haciendo las repeticiones como si estuviera mas pesada de la realidad,incluso sin el mentado metodo del charales atlas que decian que eran resortes para aplicar dicha tension dinamica.

...algo muy similar a unas barras metalicas con resorte en medio que vendian en la soriana,que hasta los extremos eran de diferentes colores para distinguir la flexibilidad del resorte...que por cierto desaparecieron del mercado o yo al menos ya no las volvi a ver ni en tiendas deportivas.

...quien no llego a ejercitarse con esas barras en la soriana mientras nuestros papas andaban escogiendo el mandado...jajaja

The Lone Ranger



Asi es @peiton...

34
autor Cuatechihuas el 2/may, 2012 20:07 Ciudadano distinguido

@PEITON » Si, incluso el método de Tensión Dinámica, a sugerencia del propio señor Atlas, se puede practicar aún sin necesidad de aparatos, oponiendo tensión con tu propio cuerpo, brazo con brazo.....pierna con brazo.....las famosas lagartijas, son eso...tensión dinámica. Te diré que compre el curso, pero como estaba chavo me dió gueva, seguirlo con disciplina y pues.....no conseguí el cuerpo de CH Atlas.....pero de que funcionaba....funcionaba.....

Hoy decido......ser feliz.



35
autor kalismn el 2/may, 2012 21:08 Ciudadano distinguido

@ »srsinnombre Al parecer todavia existe esa propaganda, checa el link:

 

http://www.charlesatlas.com/




36
autor PEITON el 2/may, 2012 21:32 Ciudadano distinguido

@kalismn

que bien mi vice..!!

ya hace rato que no nos reuniamos tanto joven pistolero en un tema...jajaja 

http://youtu.be/k5E4DB0s-Bg

The Lone Ranger



y las pistoleras apa..

37
autor kalismn el 2/may, 2012 22:18 Ciudadano distinguido

@ »  hay que madarlas traer pa' que empiece la fiesta..xd

 

http://www.youtube.com/watch?v=cjjVJBxHrAQ&feature=related




38
autor picudo el 2/may, 2012 22:28 Ciudadano distinguido

@ » soy picudo es mi nick y  si tengo nombre  no se porque no salio estuvo bueno el tema en un dia de asueto que bien por el poporro que su dieta se mantiene libre de achaques de su propia edad las nenas de peiton para la pupila hay una que se ve que tiene hasta musculos en el pezon jajaajaj al tiro que te pica un ojo ¿la tension dinamica ????jajajaja que bien que se hayan divertido como yo al postear esta nota del mismo siglo de torreon de ayer

saludos ....




39
autor piporro el 3/may, 2012 07:43 Gobernador

@picudo

los achaques de mi edad todavia no los siento, ni quiero sentirlos, la mayoria

de mis compaÑeros de trabajo, o estan diabeticos o han tenido (tienen)

problemas de prostata, les han hecho biopsia (auch)por eso del cancer,

toman medicina que para las agruras y no se que cosas mas, yo soy el

mas viejo del grupo de mantenimiento , me preguntan si tomo medicina

para algo,,les contesto que no, se me quedan viendo muy serios

como preguntandose , pos este inche mexicano que come??que hace?

pos mucho ejercicio y buena dieta, todos ellos son sedentarios, de la

casa al trabajo y viceversa, aparte veo lo que comen ,, hamburguesas

hot dogs y comidas de lata.

saludos

MIEN



40
autor piporro el 3/may, 2012 07:46 Gobernador

@peiton

esas gargolas con musculos hasta en el p.ene ,,, no me gustaron

tienes por ahi otras con cuerpo de mujer?? o sea torneaditas,exquisitas

con sus curvas bien delinieadas ???? je je je ni las lesbianas que conosco

estan asi jajajajajajaja

saludos

MIEN



41
autor marioc el 3/may, 2012 08:44 Ciudadano distinguido

@Cuatechihuas Tienes razón, esa palabra fue la que se me vino a la mente y evidentemente no es la correcta, es tensión dinámica, te estoy diciendo que el recuerdo y la platica es de finales de los 80s, este cuate que me hablaba de esa onda, por cierto tengo que reconocer que estaba cuadrado, y no iba a ningún gimnasio, ni tenia pesas. Me imagino que esa onda si debía de funcionar.

  Voy a buscar a mi camarada en Facebook, para saludarlo, hey mi buen si tienes Facebook, mandame un MP para agregarte.

Carpe diem,



eso es todo

42
autor picudo el 3/may, 2012 09:42 Ciudadano distinguido

@piporro » claro que si, el sendentarismo y la mala alimentacion llevan al pozo tengo un tio que tiene mas o menos la misma edad de usted 73 años con 52 años trabajando en la universidad y todavia trabaja es mas trabaja mas que los jovenes su secreto mantenerse activo en el trabajo y hacer deporte  comer bien ose abalanceado y una copita de sotol curado en ayunas le dije un dia pa cuando quiere jubilarse para programarlo (por que jubile tambien a mi papa que tenia los mismos años de servicio )y me contesto muy enojado que me ves viejo todavia voy a estar 10 años mas !!!gulp!! no le hubiera dicho nada ejejej asi es a moverse raza a estar activos 

 

saludos...




43
autor PEITON el 3/may, 2012 10:50 Ciudadano distinguido

@piporro 

se te hacen muy musculosas?

le tienes miedo a las gargolas con musculos pipo?



es que haber si estas no las borran,pues la moderadora estrella no le gustan las nenas sexis y sensuales...haber si asi a las musculosas por parecer hombres duran mas...jajaja

saludos!!




The Lone Ranger



44
autor PEITON el 3/may, 2012 11:00 Ciudadano distinguido

@ piporro

si tu suegra estuviera asi de musculosa,me cae que hablabas puras linduras de ella...jajaja

saludos..!! 

The Lone Ranger



45
autor piporro el 3/may, 2012 11:57 Gobernador

@peiton

le atinaste esas ultimas son fotos de mi suegra cuando estaba joven

saludos

MIEN



Una o varias madrinas

46
autor GVC2107 el 3/may, 2012 12:01 Diputado plurinominal

@piporro » y como cuantas madrinas te habrá dado ya?...jajajaja

XAS



47
autor piporro el 3/may, 2012 12:01 Gobernador

@picudo

asi es , platicando con un doctor hace tiempo, comento que hay una edad

en que no se necesita todo lo que comiamos de jovenes cuando el cuerpo

esta en desarollo, al llegar a la segunda edad y especialmente a la tercera

hay que tener mas cuidado en lo que se come, y es lo que he hecho al igual

que tu tio sin dejar de hacer deporte.

saludos

MIEN



48
autor piporro el 3/may, 2012 12:10 Gobernador

@gvc2107

jajajajaja ya ni me acuerdo , la ultima fue cuando vino y me dijo

"mire inche yerno gueno pa'nada" (dio un giro ) ya perdi 40 kilos"

le mire el trasero del tamaÑo del titanic y le dije

"adorada suegra no se preocupe,, ya los encontre"

me mando 3 meses al hospital

saludos

MIEN



jajajaja

49
autor GVC2107 el 3/may, 2012 12:20 Diputado plurinominal

@piporro » jajajaja...ah que caray con la Suegrita que te cargas, pero algún defecto tenía que tener la dueña de tus quincenas...jajajaja

Yo lo más que he tenido que aguantarle a mi suegra es una cara de enojada y eso porque está criada a la antiguita, mi suegro es el mismo Demonio en vida, pero hasta eso, ya me quere.

XAS



50
autor piporro el 3/may, 2012 16:21 Gobernador

@gvc2107    

como suegro soy bueno con mis yernos y no dejo que mi esposa es buena

suegra, al menos no saco la mala influencia de la gargola milenaria que

me toco.

saludos

MIEN



51
autor PEITON el 3/may, 2012 23:42 Ciudadano distinguido

@piporro 

pon a tu suegra hacer abdominales piporro,asi puede que vuelva a perder esas 40 lonjas...

http://youtu.be/Bbt2TnCwUUQ

The Lone Ranger



52
autor piporro el 4/may, 2012 07:39 Gobernador

@gvc2107

jajajaja lei mi comentario contestandote y ni yo me entendi, lo que quise

decir es que mi esposa es buena suegra, no se mete en los problemas

de mis hijos a menos que sea algo critico, cuando voy a new york

mi yerno (colombiano) me invita a jugar fut con sus amigos y cuando

el viene lo invito tambien.

saludos

MIEN



53
autor piporro el 4/may, 2012 07:42 Gobernador

@peiton

que baje las 40 lonjas???? no soy endejo pa'decirle eso,,,,tiene

casi 150 aÑos y todavia se siente soÑada la gargolo , dice que tiene

cinturita caraqueÑa,,,,le digo lo contrario y me manda al hospital.

saludos

MIEN



54
autor PEITON el 5/may, 2012 14:23 Ciudadano distinguido

@piporro

si seras piporro,si seras...fue barra para poner el video de la muchacha pues ella solo tiene 2 longitas...

las capeas o no?---jajaja

saludos!!

http://youtu.be/Kdi_LVTiNrY

 

The Lone Ranger



Más escritos de Cultura

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES ROBERT DARWIN

Escrito el 04 de mayo 2016 por apologeta

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIV

Escrito el 26 de abril 2016 por gergarcea

Viajando en el tiempo: 75 años de historia.

Escrito el 19 de abril 2016 por heladita

ENTREVISTANDO AL PRESIDENTE JUÁREZ

Escrito el 05 de abril 2016 por apologeta

"UN ASUNTO PENDIENTE"

Escrito el 04 de abril 2016 por R083R7

Simbolos Patrios

Escrito el 23 de febrero 2016 por camarada06

ENTREVISTANDO A VOLTAIRE

Escrito el 18 de febrero 2016 por apologeta

Viacrucis

Escrito el 15 de febrero 2016 por blablablabla

Entrevistando a Louis Pasteur

Escrito el 13 de febrero 2016 por apologeta

Una entrevista con Robert Louis Stevenson

Escrito el 08 de febrero 2016 por apologeta

RETRATO EN SANGRE DE John Katzenbach

Escrito el 29 de enero 2016 por R083R7

MENSAJE DE GANDHI

Escrito el 28 de enero 2016 por RasAlGhul

Segunda parte de: "En día como hoy...pero de"

Escrito el 25 de enero 2016 por apologeta

SIGLOS DE HISTORIA - México tiene “familia imperial”

Escrito el 19 de enero 2016 por camarada06

SUPER HERUES MEJICANOS

Escrito el 13 de enero 2016 por RasAlGhul

Me gusta Querétaro

Escrito el 02 de enero 2016 por blablablabla

¿Qué Festivales de música le gustan a los mexicanos?

Escrito el 11 de diciembre 2015 por mauricontini

MAÑANA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE - Develación placa MUSEO FRANCISCO SARABIA, certificado por la FAI

Escrito el 26 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

,,,JAPY BERDEY SEñOR LOPEZ

Escrito el 13 de noviembre 2015 por Tontolon

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Escrito el 12 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

BURBUJITAS.......

Escrito el 10 de noviembre 2015 por soto01

Cual es la diferencia?

Escrito el 04 de noviembre 2015 por COYOTEINVALIDO

! Chabelo no es mexicano!!!

Escrito el 01 de noviembre 2015 por santrig

EL INGLICH EN MEJICOU

Escrito el 28 de octubre 2015 por Tontolon

UNA ENTREVISTA CON ISABEL LA CATÓLICA

Escrito el 16 de octubre 2015 por apologeta

ENTREVISTANDO CRISTÓBAL COLÓN

Escrito el 10 de octubre 2015 por apologeta

EL AMOR AL DINERO

Escrito el 07 de octubre 2015 por RasAlGhul

ENTREVISTANDO A DON MIGUEL DE CERVANTES

Escrito el 04 de octubre 2015 por apologeta

MEMORALIA: 2 de Octubre... Los Rollos Perdidos

Escrito el 02 de octubre 2015 por artillerodel87

PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO

Escrito el 27 de septiembre 2015 por apologeta

EN UN DÍA COMO HOY, PERO DE ...

Escrito el 25 de septiembre 2015 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*