Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

" HABLEMOS DE KEVIN "

autor
Tema escrito por: davinchi
Ciudadano distinguido

mié 23 de ene/13: 09:59

Kevin un personaje de pelicula de terror que alimenta la mentalidad criminal de la juventud,al ver las noticias y que son mas frecuentes los asesinos y sus victimas en escuelas y cines,no se sabe aun. Que es lo que causa el origen de matar con alevosia y ventaja sin sentir remordimiento,los psicologos solo siguen pautas freudianas y estudios que ya son obsoletos,la mentalidad viaja ala velocidad luz que ni siquiera el mismo ser humano logra comprender y conocerse asi mismo,cuestionarse asi mismo por todo es valido,esta humanidad se creo una sociedad que se divide entre si mismos,por etnias,color de piel,estaturas,color de ojos,clases sociales,etc,etc,etc,....esta humanidad esta siguiendo ejemplos humanos sin sentido,como un circulo vicioso que como una necesidad enfermiza que cautiva al ser,sin darse cuenta que lo que hace  lo sigue por intuicion inconciente,ahora los maestros estadounidenses tomaran cursos de tiro y portaran armas,en lugar de cambiar el sistema educativo y sus ya famosos bullying que tambien los profesores originan en el alumno,el respeto se a perdido totalmente,las leyes, reglas y normas ya no funcionan como tal,la venta de armas y los juegos virtuales que solo alimentan el despertar de un posible asesino que puede estar en ti,de alguna forma los mensajes subliminales que los que sabemos donde y como encontrarlos nos damos cuenta y es la unica forma de controlar y prevenir desgracias familiares pero vivimos en una sociedad donde no todos tenemos la capacidad de hacer esto,por la sencilla razon de que no todos los padres tienen la misma informacion,educacion,experiencias,al contrario creen que las escuelas solo son guarderias,los maestros de hoy en dia deben competir entre si mismos y compartir informacion psicoanalitica de los individuos desde su infancia pero los maestros deberan estar capacitados de verdad en psicologia y dialogar con los padres de familia  aunque sea una vez por cada 15 dias,dar seguimiento ala evolucion de los hijos y no darles la oportunidad de mermarse su relacion de familia porque se tendran que atener alas consecuencias,ejemplos son muchos la mas reciente en texas,algo esta pasando y esta mal que no pueden o quieren ver en el sistema educativo,por el momento en eeuu,se esta viviendo desafortunadamente mas seguido,hablemos de kevin aunque es una pelicula que da pautas y pistas que podemos ver en nuestro entorno y asi ver desde adentro del seno familiar si existe un kevin en casa,pero ojo no tomemos a broma  esto y llamen a sus hijos kevin que pueden sembrar la semilla del trastorno de personalidad....que debemos hacer para controlar y prevenir este tipo de situaciones, tengo hijos y busco la manera de educarlos y tener desarrollada la  intuicion para escoger a sus amigos,no caer en la paranoia pero eso salva vidas.....saludos y buenos dias....

hablemos de kevin...

1
autor respuesta escrita por: davinchi el mié 23 de ene, 2013 10:00
Ciudadano distinguido

imagenes de la pelicula...

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

corto de kevin...

2
autor respuesta escrita por: davinchi el mié 23 de ene, 2013 10:08
Ciudadano distinguido

tenemos que hablar de kevin....http://youtu.be/2ZsUPsvhd3M

para mi....en lo personal....

3
autor respuesta escrita por: davinchi el mié 23 de ene, 2013 10:19
Ciudadano distinguido

Tratar de adaptarme a una sociedad totalmente enferma, no es saludable para mi y mi familia....saludos que tengan buen dia.....

4
autor respuesta escrita por: ACUARELA el mié 23 de ene, 2013 12:14
Ciudadano distinguido

@davinchi »  Muy interesante la pelicula. Pero el niño tiene mirada de miedo!!!!

ortografía

5
autor respuesta escrita por: susanalzrn304 el mié 23 de ene, 2013 15:27
Visitante distinguido

@davinchi » perdón, pero ¿y los acentos?, muchas faltas de ortografía que la verdad, hacen que de flojera leer. Además no veo mucha relación entre la película y los comentarios, me parece que usaste la película como pretexto para hablar de otra cosa.

tienes razon...

6
autor respuesta escrita por: davinchi el mié 23 de ene, 2013 16:05
Ciudadano distinguido

@susanalzrn304 » tienes razon me faltan acentos y algunas cosas,que te soy sincero no se como acentuar con mi teclado,la pelicula y el tema no son un pretexto porque en realidad esta globalizado el problema,la psique del ser humano como individuo y la convivencia en un entorno social,tiene que tener un balance emocional con bases mas fuertes,que los simples paradigmas humanos ya obsoletos,aprendere a usar mejor mi computador.......que no te gane la pereza mental....saludos.....

interesante!

7
autor respuesta escrita por: paletero3 el mié 23 de ene, 2013 20:10
Regidor

@davinchi » Desde 1976 se han registrado 20 tiroteos por anio en los Estados Unidos, asesinar esta en el centro de nuestr humanidad, el primer hombre nacido de mujer segun la biblia mato a su hermano.

Avaricia, deseo d poder , revancha, son algunas de las raices de la motivacion de asesinar,y no esta limitado a las sociedades primitivas, Alemania nos dio a Bach, Kant y Keppler, y tambien nos regalo  Hitler, Goebels , Himmler y otros mas.

Vivimos en una cultura donde se glorifica la violencia, asimismo los hogares promedio carecen de comunicacion efectiva entre sus miembros, y en el caso de USA e acceso  las armas es tan facil , el tipo de entrenimiento de los ninos y jovenes hoy son videojuegos que bien pudieran usarse para adiestramiento militar.esos elementos los juntas con un joven de personalidad atormentada y en algunoa casos  como resultado nos da esos actos de  violencia desproporcionada contra personas inocentes.

la cultura la obtenemos de la television, viendo y escuchando lo que los manipuladores quieren que veamos, dicen que el silencio es peor que toda l violencia junta.

imagine no posessions I wonder if we can

este tema viene de acuerdo al post

8
autor respuesta escrita por: paletero3 el mié 23 de ene, 2013 20:18
Regidor

@davinchi » http://youtu.be/JbxCQIJyMEI

imagine no posessions I wonder if we can

exacto ....

9
autor respuesta escrita por: davinchi el vie 25 de ene, 2013 08:43
Ciudadano distinguido

@paletero3 » asi es mi estimado el ser humano es despiadado por naturaleza......saludos.....

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.