Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
martes 28 de abril de 2015 17:52

Donde estan los padres y madres asi?

El resultado de tanto vandalismo que vemos en las calles es la falta de padres y madres que se hagan cargo de sus hijos. En Baltimore estamos viendo otro ejemplo de ello pero este video de una madre haciendo su trabajo ha circulado bastante por el "interne"

Donde estan esos padres disciplinadores y no los pasalones que quieren ser amigos de sus hijos?
https://www.youtube.com/watch?v=ZAxodK4-ETA

Y no te la vas a acabar! 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 18 respuestas al foro

1
autor luna66l el 28/abr, 2015 20:16 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » muchas mamás les meten una madriza a sus hijas!  Por mal https://youtu.be/nBQI6Zmb7zoeducadas,  y por etc,  etc. 

Gracias por ser como eres!!

2
autor luna66l el 28/abr, 2015 20:21 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » ya ahora los hijos son más mal educadas groseros, les hace falta una buena tunda. https://youtu.be/Ed4QMddFXqA

3
  autor ToRo el 28/abr, 2015 20:21 Diputado local

@luna66l @COYOTEINVALIDO » un "estate quieto" de vez en cuando no le hace mal a nadie y puede ayudar a acomodar las ideas (con video incluido)... pero tampoco se trata de humillar a los huercos en público.

https://youtu.be/vUFKDAK-ze8

Al pesebre... ¡fieras!

4
autor luna66l el 28/abr, 2015 20:28 Alto Magistrado

@ToRo » en eso sí tienes toda la razón amigo,  pero más vale una buena madrina a tiempo, que un buen tiempo  de lamentaciones por no llamarles la atención ,  ahorita  los hijos  ya hacen lo que le da su gana si no te los llevas derechito,  aunque  creo que esta mamá ,  debió de hablar con su hijo a solas y no golpearlo en plena calle. 

5
  autor Nostromo el 29/abr, 2015 00:37 Diputado federal

@COYOTEINVALIDO @ToRo @luna66l » En mi caso, mis padres si fueron así. No sobreprotectores, todo lo contrario; pero cuando se trataba de alejarme de las malas influencias no se andaban por las ramas de la "platica amistosa entre padre e hijo".  Asi de plano.

Muchos años despues, veo que si bien me quitaron muchos momentos de diversión "extrema", me alejaron (quizá sin saberlo ellos) de un destino muy diferente a lo que soy ahora (¿una persona escribiendo a la 12:30 AM?...no), simplemente no hubiera logrado ni la mitad de lo que he hecho en mi vida. NO soy millonario, ni rockstar ni nada por el estilo, pero me veo en el espejo de mis ex-compañeros de travesuras y aventuras y la verdad LEJOS de que tan siquiera supiera como  conectarme a estos foros o el ser un profesionista.

Asi de diferente hubiera sido mi vida. 

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

El pueblo se cansa de tanta pinche tranza....jejeje

6
  autor evaldez el 29/abr, 2015 08:17 Senador

@COYOTEINVALIDO » Cierto, los padres, en general, hemos relajado la disciplina y en una generación transformamos el papel de padres e hijos de una manera radical, hoy en día me ha tocado ver muchos hijos mandando a sus padres.

Sin embargo, el otro lado de la ecuación es el encabronamiento colectivo con respecto a lo que ellos consideran una injusticia.  Cuando la policía te detiene, nadie espera que media hora después estés muerto.  Ya muerto, nadie espera la pobre respuesta de las autoridades ante la crisis y entonces, el gobierno comienza a preparar el caldo de cultivo perfecto para que afloren todas las vejaciones y agravios que siempre han estado ahí, pero que hoy, alguien, aprovecha la situación para que eso suceda.

En cuanto a la ñora, muy bien por ella.  Esta educando, de una manera extrema, en una situación extrema, a su hijo, que muy probablemente no tiene ni vela en ese entierro.

Pd. Ya después la raza viene y le añade los condimentos, que si el muerto era de cierta raza y los polis de otra, en fin, sólo complican el argumento.

7
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2015 09:15 Alto Magistrado

@evaldez » la percepcion de injusticia es aumentada por la falta de valores en mucha de esa gente que "protesta" lo que ellos creen es un abuso.

Curiosamente protestan violencia con violencia. 

Eso es lo que decadas de politicas sociales equivocadas nos dejan; una generacion perdida.

En cuanto a los padres, aparte de la desintegracion familiar; madres solteras, padres divorciados, auscencia del papa, etc., es que ahora los padres quieren ser amigos de sus hijos. Situacion que definitivamente confunde al adolecente.

En cuanto a la policia: Consejo,  NUNCA resistir el arresto. El error mas grande es discutir y luego llegar a lo fisico con un policia. Cada una de las situaciones que he visto terminan en hechos lamentables es porque esa causa. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

Un consejo que le llegó bastante tarde al muertito...

8
  autor evaldez el 29/abr, 2015 09:27 Senador

@COYOTEINVALIDO » De cualquier manera, la respuesta por parte de los que hacen cuidar la ley no ha sido la mejor y eso es el pretexto que usan algunos extremistas para salir a hacer desmanes.  Ayer veía que ciudadanos de Baltimore formaban una valla entre manifestantes y policías para evitar que siguieran los enfrentamientos.  Eso me sorprendió.

Además, así como los policías están entrenados para usar la fuerza letal, también están entrenados para lidiar con con este tipo de crisis, insisto, no es esperado que una simple detención desemboque en tu muerte, por muy vociferante que hubieras estado.  Ahora, si amenazas a un policía y esa amenaza está en contra de su vida, estoy de acuerdo, que te ayude alguien fuera de este mundo porque ya valiste madre.  Pero es obvio que aquí no fue el caso.

En cuanto a la percepción de injusticia, no sólo es la falta de valores la que la exacerba, creo que el creerse los mismos rollos de siempre en cuanto a las oportunidades (o falta de), los colores de piel, las diferencias en ingresos, un gobierno que criminaliza a los jóvenes de ciertas características, etc., hacen que crisis como esta existan.

Pd. En lugares de México, no resistirte a un arresto acaba con tu vida.  Ojalá le pudieramos preguntar a los 43 de Ayotzinapa, pero lamentablemente no se puede.

Padres pasalones???

9
autor camarada06 el 29/abr, 2015 10:03 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

1. ¿Has decidido que castigar físicamente a tu hijo.

2. Include Spanking in Child Discipline Step 10 Version 3.jpg

¿Has intentado todo, y sigues pensando que los riesgos de castigar físicamente a tu hijo superan al pequeño beneficio del dialogo? Entonces sigue leyendo para saber cómo aplicar el castigo:

Durante el castigo físico
  1. Include Spanking in Child Discipline Step 11 Version 3.jpg

Nunca apliques el castigo físico en otro lugar que no sea en las nalgas cubiertas con ropa de tu hijo y hazlo únicamente con la mano abierta.

2. Include Spanking in Child Discipline Step 12 Version 3.jpg

Hazlo en privado. Por lo general, debes aplicar el castigo físico en privado. El objetivo del castigo es enseñarle al niño que hizo algo mal, no humillarlo. La privacidad es secundaria para establecer las reglas claras y para que tu hijo comprenda que el castigo físico será inevitable (y rápido).

1.  
    Nota: se ha demostrado que el castigo es ineficaz a largo plazo. Logra el efecto deseado de detener una conducta PERO solo lo hace temporalmente. Castigar físicamente a tu hijo solo le da más de una razón para ser rebelde. “Bueno, mis padres me castigaron, así que no los escucharé. ¡Les demostraré quién es el jefe!”. De manera similar, el “tiempo fuera” solo le da al niño el tiempo que necesita para pensar en una estrategia de venganza. Los niños rara vez piensan “No debí haberlo hecho. Aprendí mi lección”. Cuando se le da un tiempo fuera a un niño, se llena de ira producto del castigo.

1.  

2. Include Spanking in Child Discipline Step 13.jpg
    Nunca lastimas físicamente a tu hijo. Cualquier tipo de castigo físico debe estar destinado a llamar su atención y a establecer tu autoridad. Nunca lo hagas con la suficiente fuerza como para que sienta el dolor más tarde. Siempre golpéalo exclusivamente en las nalgas por encima de la ropa y con la mano abierta.
  3. Include Spanking in Child Discipline Step 14.jpg

No castigues físicamente a tu hijo con herramientas u objetos. El uso de cinturones, cables, cucharas, palos o cosas peores para castigar a tu hijo nunca desarrollará la clase de respeto y amor que un castigo correctamente administrado logrará. Utiliza únicamente tu mando abierta sobre las nalgas de tu hijo y por encima de la ropa.

4. Include Spanking in Child Discipline Step 15.jpg

No apliques el castigo con demasiada frecuencia. Una vez más, el castigo físico solo debe reservarse únicamente para un acto de desobediencia abierta yno para cada vez que estés molesto. Si lo haces todo el tiempo, perderá su eficacia y simplemente será algo cruel.

5. Include Spanking in Child Discipline Step 16.jpg

Gánate el respeto de tu hijo al ser justo; también debes convencerlo de que si es abiertamente desobediente, el castigo físico será rápido e incuestionable. De esta manera, aprenderá a temerle al castigo y a no sobrepasar los límites que impongas. Sin embargo, ¿no te gustaría tener una relación con tu hijo que no incluya el miedo?  

La sociedad a caminado mas rapido que la educacion de lo niños, la sociedad es la que crea problemas que los padres no saben solucionar. Aunado a problemas de desempleo otros factores que afectan a la familia, la parte mas vulnerable son los hijos.

1. Cual es la solucion para mucha gente marginada no hay solucion, solo resignacion, y estan produciendo hijos que se convertiran en drogaditos y delincuentes.  Ejemplo que produce un pobre, mas pobres que con el transcuros del tiempo se convierten en una carga a la sociedad.  Cual es la solucion para la sociedad?  Eliminar a los pobres ya que ellos causan el desequilibrio de todas las sociedades.  Como? con la participación ciudadana al tener un hijo.

Siempre se ha dicho que el concepto de hijo unico esta asociado con la extrema protección y la mala educación. Sin embargo, hoy en día el panorama de esta situación está cambiando.

Las investigaciones llegan a asegurar que un niño que es hijo único posee más cualidades que defectos. Antes, el hijo único tenía fama de creerse el centro del universo, de ser egoista, malcriado y rebelde. Hoy en día se aprecia el lado positivo de la situación. Se considera al hijo como una persona normal, independientemente de que sea único o no.

Porque debemos de actuar en el control de natalidad, porque? es la sustentabilidad de cualquier sociedad, produccion vs consumo, si la sociedad en la produccion de hijos es menor, la calidad de vida sera mejor, ya que el recurso humano valdra mas que la automatizacion de una produccion sin fin.

Este es el resultado de esa produccion sin fin de materialismo superficial que solo busca el lucro y beneficio de las grandes familias monopolicas del poder en el mundo y su siervos los trabajadores al servicio de sus amos como productores de hijos.

La violencia de las manifestaciones en la cual los jovenes se ven atraidos es el resultado de la desintegracion familiar. camarada09

Los ojos del Mau

10
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2015 11:12 Alto Magistrado

@camarada06 » don gato, todo el problema que yo señalo aqui es que los padres han derogado su autoridad, en la mayoria de los casos, porque se les hace mas facil? Son webones?  Tienen sus propias broncas?  Son egoistas?

Ayer escuche al pestilente patito que tenemos diciendo que los jovenes estan en esta situacion porque los padres tienen "muchas broncas"

Francamente ese wey es un pen~dejo ( sin motivos politicos escribo esto) Que le pasa? En lugar de afirmar mensaje positivo y de autoridad se la pasa disculpando a los ya de por si desobligados padres de nuestra genracion.  

Se puede escribir libros, como se ha hecho, sobre las formas de disciplina. Yo no estoy a favor ni en contra de alguna en particular. Todo lo que digo es padres establezcan su autoridad. 

Claro es mas facil decirlo que hacerlo, pero ahi esta el detalle ( Cantinflas)

En cuanto a la mama, como decimos por aca she gave her son and old school much needed ass whooping!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

11
autor COYOTEINVALIDO el 29/abr, 2015 11:16 Alto Magistrado

@evaldez » En cuanto a la percepción de injusticia, no sólo es la falta de valores la que la exacerba, creo que el creerse los mismos rollos de siempre en cuanto a las oportunidades (o falta de), los colores de piel, las diferencias en ingresos, un gobierno que criminaliza a los jóvenes de ciertas características, etc.,

Lo curioso es que, si no has estado en Baltimore alguna vez, esa ciudad es basicamente de negros ( african americans para los PC).....la mayoria es negra (63%) la policia es negra en su mayoria, la alcalde es negra y ha estado gobernado por el partido democrata por años.  Asi que no se pueden quejar por falta de oportunidades y de politicos afines a su mentalidad perdedora.

Si he estado en Baltimore

12
  autor evaldez el 29/abr, 2015 12:06 Senador

@COYOTEINVALIDO » El cual para mi es sinónimo de Contraste.  Sin saber mucho de cifras, te das cuenta que es una ciudad donde predomina la raza africoamericana. Dejando fuera las generalizaciones que usas, debe de haber gente muy cajetas de su situación y se ve que están prefiriendo enfocar sus baterías en contra de la policía, que no ha explicado que pasó, y del gobierno, que ha sido muy lento en reaccionar a lo que pasó.  Dejando fuera raza y preferencias partidistas, las cuales, de nuevo, solo complican el argumento y es lo que causaron lo que causaron.

13
autor torreonero el 29/abr, 2015 13:47 Regidor

@evaldez @COYOTEINVALIDO » NO DEBEMOS OLVIDAR QUE UNA COSA ES PROTESTAR O MANIFESTARSE Y OTRA BIEN DISTINTA ES VANDALISMO, LAS PROTESTAS DEBEN DE SER OIDA Y ATENDIDAS, EL VANDALISMO DEBE DE SER REPRIMIDO, SOLO POR LA AUTORIDAD.

EN CUANTO A LA ACTITUD DE LA SEÑORA AHORA FAMOSA, AL IGUAL QUE @evaldez, ME PARECE UNA BUENA ACCION Y AUN MAS EL RESTO DE LAS MADRES DEBERIAN DE IR POR SUS HIJOS, NO SOLO EN BALTIMOR, TAMBIEN EN MEXICO Y SI ES NECESARIO A CABRONASOS PUES A CABRONASOS.

14
autor RasAlGhul el 5/may, 2015 11:18 Diputado federal

@torreonero @evaldez @COYOTEINVALIDO » ,,,DICE MI CLUC DE FANS KE EN MEJICO LAS MAMAS DE LOS JOVENES KIANDAN DE VENDEDORES DE DROGA O DE SICARIOS SE SIENTEN BIEN ORGUYOSOTAS DE EYOS,,,LUEGO CUANDO LOS MATAN EN EL FEISBUK PONEN IMAGENES DE ESOS ASESINOS ENTRE NUBES ACONPAñADOS DE DIOSITO,,,LA LUPITA,,,O EL AMIGAZO YAN POL II (( JUAN PABLO SEGUNDO EN FRANCES )),,,Y LES PONEN ROLLOS DE KE YA STAN EN EL CIELO JUNTO A DIOSITO O COMENTARIOS DE KE "" DIOSITO SIENPRE SE YEBA LO MEJOR DE ESTE MUNDO PARA KE LO ACONPAñEN "",,,,JA JA JA JA JA SE PASAN Y SE REPASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

15
autor elcaliman el 5/may, 2015 11:49 Gobernador

@Nostromo  » ; pero cuando se trataba de alejarme de las malas influencias no se andaban por las ramas de la "platica amistosa entre padre e hijo".  Asi de plano.

ajas!

chales mi estimao compaye Sampretino...

con razon yomero y usté no semos amigos eda?

amos..ca.. !!

ja.ja.ja.ja. riase ca...nijo..

que puntadas son esas!!??

16
autor elcaliman el 5/may, 2015 11:57 Gobernador

@torreonero  @COYOTEINVALIDO » NO DEBEMOS OLVIDAR QUE UNA COSA ES PROTESTAR O MANIFESTARSE Y OTRA BIEN DISTINTA ES VANDALISMO, LAS PROTESTAS DEBEN DE SER OIDA Y ATENDIDAS, EL VANDALISMO DEBE DE SER REPRIMIDO, SOLO POR LA AUTORIDAD.

Mí estimao y bien ponderao %Tower-rer (torreonero en inglis)

¿sabe usted? que existen tribus sub-Urbanas.....

aunque usted no lo crea!!! estan organizados tienen su jefe &torosentao, tienen sus guerreros..  (que de guerreros no tienen más que el nombre) solo lo utilizan para "ponerle una madrina" vulgo bautizo.. a los nuevos chamucos .. digo..chamacos que engrosan sus jilas..

estan tan organizaos que la ley y autoridá no sabe ní como llegarles..

pd. saludos y revientese una lonche de colita de pavo.... a Mí salú..

que puntadas son esas!!??

17
autor torreonero el 5/may, 2015 18:03 Regidor

@elcaliman » CLARO QUE SI MI CALI, A TU SALUD UN CALIENTITO DE COLITA DE PAVO, CLARO CON UNA COCA DE DIETA, PARA NO ABUSAR, SALUDOS CORDIALES DESDE BURROLANDIA, ( DE WINI, DE DESHEBRADA, DE CHICHARRON, DE PULPA, DE DISCADA, DE LENGUA, DE BARBACOA, DE MACHACA, DE REYENO, DE ASADO, DE HUEVO, FRIJOLES CON QUESO, DE ASADERO, PERO LOS MEJORES SON LOS LLAMADOS TORREONES, ).

18
  autor HelenaDTroya el 20/may, 2015 17:41 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » .. ASÍ ES... CADA ACCIÓN ... UNA REACCIÓN... (todo tiene un precio).... Hoy en día los matrimonios (si esque se casan) llegan sin pensarlo. (gana la calentura..mmm siempre).... ok... Pero es bueno que nuestros jóvenes inicien con una mentalidad "crítica"... antes de críar a un hijo.  Si no hay valores desde un inicio... ya valio!!.. eeh aqui el resultado.... tener que navegar (toda la sociedad) con este tipo de problemas... 

¿Que propongo?.... simplemente continuar propiciando el analisis crítico.... con chispas de inteligencia emocional... slu2

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

Más escritos de Cultura

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*