Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
viernes 29 de mayo de 2015 10:29

Libre expresion

Acabo de leer la nota que publica el Siglo de Torreon sobre una entrevista que se hizo a una polemica escritora Ann Coulter por otro no menos polemico periodista Jorge Ramos.

Aqui esta la nota que publica el periodico:

Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, la columnista ultra conservadora Ann Coulter aseguró que los estadounidenses deberían tener más miedo de los migrantes mexicanos que el Estado Islámico, el grupo extremista conocido por sus decapitaciones, asesinatos masivos, secuestros, y la esclavitud y violación de mujeres.

"Si no quieres ser asesinado por el Estado Islámico, no vayas a Siria. Si no quieres ser asesinado por un mexicano, no hay nada que pueda decirte", aseguró la activista anti migración.

La audiencia del programa que conduce el periodista mexicano se quedó en total silencio al escuchar la declaración de Coulter, quien fue invitada al programa para promover su nuevo libro "¡Adiós, América!".

"Estás realmente diciendo... ¿estamos hablando de 40 millones de inmigrantes en este país?", le preguntó Ramos, sorprendido por los comentarios de su entrevistada. "¿Piensas que las personas están biológicamente predispuestas a cometer crímenes?", siguió Ramos.

"No", respondió Coulter, "pienso que hay culturas que son, obviamente, deficientes y si no lo fueran, no estarías sentado en Estados Unidos entrevistándome a mí, y yo estaría sentada en México", aseguró la columnista.

"Hay muchos problemas con esa cultura", siguió opinando Coulter sobre México. "Espero que eso pueda cambiar. Podemos intercambiar nuestra cultura con otras naciones sin necesidad de traer a toda esa gente aquí", comentó al conductor mexicano y a su audiencia.

La comentarista continuó: "Cuando traes a esa gente, traes con ellos su cultura. Y con ello vienen asesinatos de honor, tíos que violan a sus sobrinas, contaminación, el impago de impuestos, y el soborno a autoridades gubernamentales. Eso no es nuestra cultura".

"Estados Unidos es lo mejor del mundo y estamos a punto de perderla. Todos los que viven aquí están a punto de perder eso", prosiguió Coulter y aseguró que quienes más lo sufrirían serían grupo vulnerables como mujeres y niños.

La reconocida activista de los derechos de los migrantes, Gaby Pacheco, que se encontraba entre la audiencia del show, le preguntó a Coulter si podía darle un abrazo, un gesto que ha promovido la 'dreamer' con personas que están en contra de los migrantes.

La columnista ultraconservadora rechazó la oferta. "Hoy no. Me estoy reponiendo del catarro más terrible que he tenido en mi vida.

Pacheco, que se presenta como una migrante indocumentada que ha vivido en Estados Unidos por más de 22 años, le respondió a Coulter que le pidió lo mismo a Joe Arpaio, el sheriff de Arizona con fuertes posturas contra los migrantes, y este aceptó.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 65 respuestas al foro

Pacheco dice que no tenemos derecho a libre expresion!

1
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2015 10:47 Alto Magistrado

@continua.........claro, son citas que benefician a una agenda politica u otra segun quienes la publica. Yo vi la entrevista completa.

En el cambio Coulter le dijo a Ramos que la evidencia de que una cultura es mejor que otra es el hecho de que el esta sentado en un estudio en EEUU entrevistandola a ella. Caso contrario, ella estaria en Mexico.  A lo que ya Ramos no contesto.

Otro punto, y es por el que subi esta nota para abrir tema es el intercambio entre Coulter y  Pacheco.  Las notas se enfocan solamente en el rechazo de Coulter para recibir un abrazo, apelacion a la emocion,  lo que dejaron fuera es que Pacheco no entiende y esta en contra de la libre expresion. Un derecho fundamental de todo ciudadano Americano.

El intercambio:

"Gaby Pacheco, siguiente pregunta," dijo Ramos, después de otro extranjero ilegal anterior pidió Coulter una pregunta.

"Así que mi primera pregunta es: ¿Puedo darte un abrazo?"

"No hoy-estoy recuperando de la peor gripe que he tenido", respondió Coulter.

"Está bien, voy tomar sus gérmenes," Pacheco insistió, al parecer, la mala interpretación del significado de la frase Ella dijo "sesión de preguntas y respuesta.": "Este inmigrante indocumentado que ha vivido en este país durante casi 22 años quiere como un signo de mi humanidad y la tuya te reconocen y dicen '¿Puedo darte un abrazo? "

"No. Vamos a seguir adelante con la pregunta: "Coulter respondió de nuevo.

"Ok. Gracias. Y Joe Arpaio me dio un abrazo, por cierto, "Pacheco siguió.

Esa parte del intercambio de Pacheco se volvió viral en los medios de comunicación, con reportes que van desde los puntos de discusión liberal Memorándum para Mediaite Politico a Salon e incluso la red propia Fusión Ramos colocación de artículos que cuestionan la humanidad de Coulter por no abrazar al extranjero ilegal frente a ella .

Pero lo que no se publico y que es lo mas importante es que la activista Pacheco dice que NO TENEMOS LIBERTAD PARA EXPRESARNOS.

"No hay libertad de expresión y  expresiones de odio",  dijo Coulter.

Pacheco dijo "Estoy totalmente de acuerdo con nuestra Primera Enmienda. Pero muchas de las cosas que se dicen en la televisión, en la radio, en sus libros, no sólo hacen que incitan miedo pero también incitan al odio. Así que yo quería preguntarle si usted siente que está abusando de sus derechos de la Primera Enmienda y crees que legítimamente lo que está diciendo es verdad? "

"Bueno, dos puntos", dijo Coulter. "Una de ellas es: usted no entiende la Constitución si usted dice que hay libertad de expresión y luego en el otro lado hay expresion  de odio -"

Pacheco la interrumpió: "No sé que bajo la ley y la Constitución hay ambos-"

En ese momento, Coulter la interrumpió diciendo: "Hey! Aún estoy hablando - "

Pero Pacheco siguio interrumpiendo sin dejar hablar a Coulter.......

"Usted no tiene la derecho" Pacheco dijo, antes de Coulter la interrumpió de nuevo, diciendo: "Y gracias a todos por venir aquí hoy. Ella está a punto de terminar su discurso ... "

Coulter agrago " hay libre expresion"... agrego "No hay libre expresion  y expresion de odio, solo hay expresion libre, es parte de la larga tradición anglosajona de pensar que con la libertad de expresión, y el concurso de ideas, la verdad emergerá. Se remonta a John Stuart Mill ".

"Esto es parte de los atributos culturales de América que cambiarán por la llegada de tercermundistas en el país. Usted no tiene una tradición de John Stuart Mill ".

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2015 11:08 Alto Magistrado

@continua....aqui el original de la traduccion de arriba.....es dificil a veces traducir el "espiritu" de una conversasion. El punto es que hay libre expresion o no lo hay.  Los llamados progresistas o liberales en EEUU han tomado un agenda de callar a todos aquellos que no estan de acuerdo con ellos por medio de censura a la libre expresion.

MIAMI, Florida — The illegal alien—Gaby Pacheco—who tried but failed to hug 10-time New York Times bestselling author Ann Coulter wants to limit Americans’ right to engage in free speech — especially Coulter’s!

Pacheco confronted Coulter with the awkward question during the audience question-and-answer session when Coulter appeared for an interview with Fusion’s Jorge Ramos.

“Gaby Pacheco, next question,” Ramos said, after a previous illegal alien asked Coulter a question.

“So my first question is: Can I give you a hug?”

“I wouldn’t today—I’m recovering from the worst flu I’ve ever had,” Coulter replied.

“It’s okay—I’ll take your germs,” Pacheco persisted, apparently misunderstanding the meaning of the phrase “Question-and-Answer session.” She said: “This undocumented immigrant who has lived in this nation for almost 22 years wants to as a sign of my humanity and yours recognize you and say ‘Can I give you a hug?’”

“No. Let’s get on with the question,” Coulter replied again.

“Ok. Thank you. And Joe Arpaio gave me a hug, by the way,” Pacheco followed up.

That part of Pacheco’s exchange went viral in the mainstream media, with outlets ranging from the liberal Talking Points Memo to Mediaite to Politico to Salon and even Ramos’ own Fusion network putting up articles questioning Coulter’s humanity for not hugging the illegal alien in front of her.

There’s a few things each article is missing, however.

First off, despite Pacheco being identified on screen via lower-third graphic as “GABY PACHECO, IMMIGRATION ACTIVIST,” Pacheco’s true identity and role in the amnesty activism community certainly wasn’t provided to the Fusion audience.

Pacheco, an illegal immigrant from Ecuador, is the program director of the amnesty activism group TheDream.us, founded the Florida immigrant youth network, and led a national Trail of Dreams four-month campaign walk from Miami to the nation’s capital.

Her testimony before Congress—what she says was the first by an illegal alien woman—was in favor of the Senate “Gang of Eight” bill from last Congress that Sen. Marco Rubio (R-FL)81%

pushed through the U.S. Senate alongside Sen. Chuck Schumer (D-NY), the future likely Senate Democratic leader.

The Obama White House called for passage of the DREAM Act, citing Gaby Pacheco as one of the immigrants this country so desperately needs.  Pacheco has associate’s degrees in Music Education, Early Childhood Education, and a bachelor’s degree in K–12 Special Education.

President Obama’s White House has used Pacheco as its model illegal alien to advocate for amnesty—and specifically to allow illegal aliens to serve in America’s military, something that has gotten many Republicans snookered into supporting using the military as an amnesty vehicle into serious political trouble.

Curiously, none of the media outlets—including Fusion—that highlighted the “can I give you a hug?” question actually reported the crackpot question Pacheco finally came up with during – again — the Question-and-Answer session.

Only the handful of people who watch the small-market cable network’s post-10 p.m. broadcast caught the eventual question.

“There’s freedom of speech and there’s also hate speech,” Pacheco told Coulter. “I wholeheartedly believe in our First Amendment right. But many of the things you say on TV, on the radio, in your books, not only do they incite fear—but they also incite hate. So I wanted to ask you if you feel you’re abusing your First Amendment rights and do you think legitimately what you are saying is right?”

“Well, two points,” Coulter said. “One is: you don’t understand the Constitution if you say there’s free speech and then on the other hand there’s hate speech –”

Pacheco cut her off: “No I know that under the law and the Constitution there are both—“

At which point, Coulter cut her off saying, “Hey! Still answering the question, and then you’ll step away and we’ll take the next one –“

But the illegal alien kept trying to talk over the answer.

“You don’t have the right—“ Pacheco said, before Coulter cut her off again, saying, “And I thank you all for coming here today. She’s about to finish up her speech…”

“No. There’s speech,” Coulter explained. “There’s not speech and hate speech. And judging by the last question, apparently you people can’t tell the difference in what I’ve actually said and some crazy parody site. Because — I don’t know what you think is ‘hate speech.’ I don’t engage in hate speech. I engage in speech. And yes, it’s part of the long, Anglo-Saxon tradition of thinking that with free speech, and the contest of ideas, the truth will emerge. It goes back to John Stuart Mill.”

[Illegal alien talking over Coulter again…]

“This is part of the cultural attributes of America that will change by dumping third worlders on the country.  You don’t have a tradition of John Stuart Mill.”

This particular development is fairly significant. Even more important than Coulter not wanting to hug an illegal alien—is the fact that the poster-girl illegal alien of the institutional left and the Democratic Party proved she doesn’t understand American culture, nor does she want to.

The First Amendment to the United States Constitution, as the Supreme Court has upheld many times, doesn’t differentiate between “free speech” or “hate speech”—as Coulter said, there’s just “speech.” It’s American as can be to believe that Americans can say whatever they want, regardless of whether that speech offends someone else. It’s part of the culture developed over hundreds of years, since the British and Dutch settled the colonies and created America.

That’s another key point Coulter is making, destructing the left’s argument that the U.S. is a “nation of immigrants”—it’s not. It’s a nation of settlers from a very, very small region of the world.

But more importantly, Pacheco essentially destroyed—on Ramos’ television program of all places—any shred of a claim she’s been making that she wants to truly become an American. She explicitly rejected one of America’s most cherished traditions, on live television, in word and deed, demanding to shut down speech she disagrees with.

After Pacheco basically proved the thesis of Coulter’s forthcoming book Adios America—it’s hard to see any Democratic official standing by her. But maybe they will, since they seem to want to shut down speech, too.

Asked about the “hug” question by Breitbart News, Coulter noted that she won’t admit people like Pacheco to the United States.

“When I’m in charge of immigration (after our 10 year moratorium), I will not admit overweight girls,” Coulter said in the email.

She’s got a point: Shouldn’t the United States be picking the most desirable immigrants to bring into the United States, truly the best and brightest?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

3
autor COYOTEINVALIDO el 29/may, 2015 14:59 Alto Magistrado

@continua

Los argumentos de Mill para la libertad de expresión.

En su libro On Liberty, Mill expone sus argumentos para la defensa de la libre expresión.

El primero argumento dice que una mayoría que tiene un punto de vista busca silenciar a una minoría que no está de acuerdo.  La creencia de la mayoría es falsa y la de la minoría es verdadera.  Mill dice que seria un problema  para ambos porque sin libre expresión no habría forma de que la mayoría se de cuenta de que esta en el error.  Si la minoría tiene la libertad de expresarse entonces la posibilidad de que la mayoría cambie y vea su error se mantiene.

El segundo argumento es como el primero pero en este la mayoría es quien tiene la verdad y la minoría esta en el error. Algunos dirían que al callar a la minoría que esta en el error ayudaría a mantener la verdad. Pero Mill niega que asi sea porque si esto pasa la mayoría al callar a la minoría no se vera en la necesidad de defender su verdad. Mill dice que mantener una creencia sin saber las razones no es una forma de mantener esta creencia porque aunque la creencia sea verdad esta se convierte en un prejuicio porque se perderá la substancia y significado de dicha verdad lo que lo convertirá en un dogma. Y quienes apoyaban esta verdad no podrán hacerlo.

El tercer argumento es cuando ambas partes la mayoría y minoría tiene parte de la verdad. Esto es lo mas común. Aquí la mayoría debe permitir a la minoría expresar su parte de la verdad. Según Mill estos son los tres casos que permiten que la verdad siempre se encuentre por medio de la libre expresión.

Solo los Mexicanos (y centro y sud-americanos) podemos acabar con una gran nación como los EUA.

4
autor GUS1O el 30/may, 2015 16:28 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » 

Buena tarde. Escribió Usted sobre un tema polémico sobre el cual estoy de acuerdo con Ann Coulter.

De hecho, desde aproximadamente los 11 años de edad, he sostenido en diversas platicas que la nación más poderosa y fuerte del mundo es EUA y que no hay poder militar que pueda acabar con ella, que solo los mexicanos pueden acabar con esa grandeza ¿Cómo? Ya lo están haciendo nuestros compatriotas ilegales esparcidos por allá con su analfabetismo y/o negativa a leer libros y cultivarse, con sus costumbres, rencores, perezas, alcoholismos, llevando drogas, impago de impuestos etc., etc., esto con colaboración de los ilegales de otros países latinos que ya empezaron desde hace tiempo a invadir esa nación como un cáncer que va avanzando lentamente, pero con la seguridad que de no ser exterminado ese cáncer a tiempo, terminara por acabar a los ciudadanos de Estados Unidos de Norteamérica.

P.D.- En relación con el párrafo anterior diré que soy mexicano, y día a día lucho por dejar a un lado las múltiples costumbres negativas de conducta y culturales que tenemos; evidentemente no lo he logrado del todo, pues son tantos los defectos que tenemos que a veces parece imposible dejarlos de lado al interactuar con nuestros compatriotas o latinos. Estoy aquí en mi país buscando que sea un lugar mejor para vivir, no hui de nuestro país como esos que se dicen: inmigrantes, que realmente en EUA son simples ilegales, mismos que cobardemente se fueron a EUA en circunstancias dudosas; en ningún momento me sentí derrotado, ni “tiré la toalla” como ellos, todo va muy bien hasta ahorita, a pesar de nuestro gobierno estatal y municipal. Por cierto, cuando cruzo alguna frontera internacional nadie me llama ilegal, pues es simple y sencillo tramitar la papelería necesaria ¿para que complicar un viaje de negocios, placer o trabajo?.

Respecto al tema de la entrevista entre Jorge Ramos y Ann Coulter no he percibido su punto de vista y le solicito que si es posible me dé como respuesta un: Sí, o, No, a la siguiente interrogante:

¿tiene razón Ann Coulter o no, en considerar negativa la presencia de mexicanos en EUA? (yo le agregaría que dijera si es negativa la presencia de los de origen latino en general en EUA)

Sobre el punto de vista o tema que usted desea escuchar opiniones es:

Otro punto, y es por el que subi esta nota para abrir tema es el intercambio entre Coulter y  Pacheco.

1.- En primer lugar hay que establecer que el “intercambio” se dio por la necedad y sin razón de Pacheco, a quien se le dio la oportunidad de preguntar a Coulter y al recibir una respuesta inesperada y negativa siguió con su necedad y negatividad, lo que da la razón a Coaulter sobre nuestra naturaleza mexicana:

"Gaby Pacheco, siguiente pregunta," dijo Ramos, después de otro extranjero ilegal anterior pidió Coulter una pregunta.

"Así que mi primera pregunta es: ¿Puedo darte un abrazo?"

"No hoy-estoy recuperando de la peor gripe que he tenido", respondió Coulter.

"Está bien, voy tomar sus gérmenes," Pacheco insistió, al parecer

"No. Vamos a seguir adelante con la pregunta: "Coulter respondió de nuevo.

"Ok. Gracias. Y Joe Arpaio me dio un abrazo, por cierto, "Pacheco siguió.”

De lo anterior se desprende que:

a.- Jorge Ramos estaba cediendo la palabra al público para que le formularan preguntas a Coulter.

b.- Que después de que otro espectador preguntara algo a Coulter, le cedió el uso de la voz a Pacheco para que le formulara pregunta a Coulter, pero al hacer uso de la voz, Pacheco no agarra la mano, sino también el pie, pues de inmediato dice: “Así que mi primera pregunta es: ¿Puedo darte. . .”. Nótese que de antemano Pacheco ya está señalando que no suelta el micrófono hasta quedar cansada de intervenir o preguntar las veces que quiera, esto en una entrevista que dirigida a Coulter, no a la propia Pacheco, actuando como si ella fuese la conductora del programa y no una simple espectadora a quien le dieron la oportunidad de formular una pregunta y pretende conducir todo el programa. Qué vergüenza.

c.- Pacheco le está pidiendo un abrazo a Coulter; al serle negado insiste en que le sea concedido, a lo que Coulter se niega siempre en el programa diciendo incluso Pacheco de forma arrastrada que no le importa tomar los gérmenes de Coulter, a lo que evidentemente se negó Coulter; se le olvida a Pacheco que de Coulter depende dar el abrazo que le es solicitado y que ella, o sea Pacheco, no decide si aceptar los gérmenes de Coulter, sino que es Coulter quien debe decir si se los pasa o no, pues ella es la portadora, pero en fin.

d.- Conozco perfectamente ese: “Ok. Gracias.” Que es muy usado en nuestro país con bastante desdén cuando das una negativa a una petición, mientras el receptor de dicha negativa te contesta con desdén, hasta con molestia y como prometiendo una revancha o venganza: “Ok. Gracias.”. Bien pues, está jodida la mentada Pacheco, tal como las personas que así se conducen.

e.- Y como siempre, la generalidad de nuestros compatriotas tratan de minimizar a su interlocutor como cuando dicen “de mejores casas me han corrido”. En el caso particular, claramente se aprecia que la tal Gaby Pacheco esboza un minimizador: “Y Joe Arpaio me dio un abrazo, por cierto”, como diciendo: Joe Arpaio es superior a ti Coulter, y me dio un abrazo; usted no me dio abrazo, siendo menos, no sé porque se cree tanto usted Coulter.

En primer lugar habría de pensar Gaby Pacheco que el abrazo de Arpaio no es sincero y nunca lo será; tan no será nunca sincero que ahí sigue Arpaio en acción a todo lo que da contra los inmigrantes ilegales y si ella se descuida también la deporta.

En segundo lugar, está como operada del cerebro (se dice por acá en Mexico) ¿ya porque Arpaio accedió a darle un abrazo, también Coulter está obligada?, por ejemplo: ¿ya porque un hombre accedió a acostarse con Gaby Pacheco (está horrible, fea y g..), toda persona a quien se lo pida tiene la obligación de hacerlo? y si no lo hace es de inferior categoría moral, intelectual, o acaso está cometiendo un abuso, un pecado, o una ofensa, por negarse ¿o qué?

En tercer lugar me parece una descortesía, y/o un exceso, y/o falta de sensibilidad pedir un abrazo a alguien que de antemano sabes te repudia, odia, rechaza y similares.

2.- Por otra parte, transcribo lo siguiente de su exposición:

“Pacheco dijo "Estoy totalmente de acuerdo con nuestra Primera Enmienda. Pero muchas. . .”

Solo decir lo arribista de esta ilegal llamada Gaby Pacheco, pues no es “nuestra Primera Enmienda”; es la primer Enmienda o Garantía de la Constitución que rige a los ciudadanos de EUA, no a los ilegales arrimados Ecuatorianos o de cualquier otro país.

3.- Lo típico, el colmo del cinismo y la desfachatez latina:

“Pacheco, que se presenta como una migrante indocumentada que ha vivido en Estados Unidos por más de 22 años, le respondió a Coulter que le pidió lo mismo a Joe Arpaio, el sheriff de Arizona con fuertes posturas contra los migrantes, y este aceptó.”

En relación con lo anterior diré:

a.- La tal Pacheco no es una “inmigrante indocumentada” como elegante y pomposamente se presenta, ES SIMPLEMENTE: UNA VULGAR ILEGAL en EUA.

b.- Precisar que el hecho de que le acepten un abrazo no es señal de que son de los mismos, o que comparten ideologías y puntos de vista, o de que hay afinidad, por lo que estimo que intenta confundir.

4.- De acuerdo en todo lo siguiente:

“lo que dejaron fuera es que Pacheco no entiende y esta en contra de la libre expresion. Un derecho fundamental de todo ciudadano Americano.”

5.- Es muy cuestionable el texto de la siguiente transcripción:

e incluso la red propia Fusión Ramos colocación de artículos que cuestionan la humanidad de Coulter por no abrazar al extranjero ilegal frente a ella .”

No hay porque cuestionar la “humanidad” de Coulter por no abrazar a un extranjero ilegal, lo correcto es y debería de ser también en nuestro país y en todo el mundo ¿porque saludar o abrazar con algarabía a alguien que se encuentra en la ilegalidad?

De antemano, también se encuentran en la ilegalidad los que se dedican a vender drogas o a ejecutar gente, así como los que ingresan a un país ilegalmente y así se mantienen, no veo como porque debemos de abrazar a esa gente y a esas costumbres, pues abrazarlos es como reconocer su desapego y repudio a la ley y a la normatividad establecida.

6.- Finalmente hacer notar la cultura en la generalidad de los ilegales, latinos en EUA, pues a ello obviamente también se refería Coulter:

"Bueno, dos puntos", dijo Coulter. "Una de ellas es: usted no entiende la Constitución si usted dice que hay libertad de expresión y luego en el otro lado hay expresion  de odio -"

Pacheco la interrumpió: "No sé que bajo la ley y la Constitución hay ambos-"

En ese momento, Coulter la interrumpió diciendo: "Hey! Aún estoy hablando - "

Pero Pacheco siguio interrumpiendo sin dejar hablar a Coulter.......

"Usted no tiene la derecho" Pacheco dijo, antes de Coulter la interrumpió de nuevo, diciendo: "Y gracias a todos por venir aquí hoy. Ella está a punto de terminar su discurso ... "

a.- La entrevistada es Coulter y la tal Gaby Pacheco interrumpiendo e irrumpiendo en el discurso de Coulter. No se ubica.

b.- Gaby Pacheco se atreve a decir sin ningún asomo de vergüenza a Coulter que “no tiene derecho”, por lo que a Coulter no le quedó más que decir elegantemente al auditorio: “Ella está a punto de terminar su discurso”, refiriéndose a Pacheco, quien asalta, arrebata y roba la palabra, sin ser la entrevistada e ignorando sin la menor urbanidad que no es su programa. No cabe duda que la intervención, interrupción e irrupción de Gaby, terminó por dar la razón a la entrevistada Coulter respecto a nuestra repugnante cultura y costumbres; como esa de arrebatar la palabra.

7.- A la luz de lo expuesto, con justa razón se destila cierto temor en la siguiente frase de Ann Coulter:

"Esto es parte de los atributos culturales de América que cambiarán por la llegada de tercermundistas en el país.”.

Saludos.

Saludos

5
autor camarada06 el 31/may, 2015 10:42 Gobernador

@GUS1O @COYOTEINVALIDO » De hecho, desde aproximadamente los 11 años de edad, he sostenido en diversas platicas que la nación más poderosa y fuerte del mundo es EUA y que no hay poder militar que pueda acabar con ella, que solo los mexicanos pueden acabar con esa grandeza ¿Cómo? Ya lo están haciendo nuestros compatriotas ilegales esparcidos por allá con su analfabetismo y/o negativa a leer libros y cultivarse, con sus costumbres, rencores, perezas, alcoholismos, llevando drogas, impago de impuestos etc., etc., esto con colaboración de los ilegales de otros países latinos que ya empezaron desde hace tiempo a invadir esa nación como un cáncer que va avanzando lentamente, pero con la seguridad que de no ser exterminado ese cáncer a tiempo, terminara por acabar a los ciudadanos de Estados Unidos de Norteamérica.

RESPUESTA:

Que es migrante, inmigrante y migración? 

Inmigración es la entrada a un país o región de personas que nacieron o proceden de otro lugar. Representa una de las dos opciones o alternativas del término migración, que se aplica a los movimientos de personas de un lugar a otro y estos desplazamientos conllevan un cambio de residencia temporal o definitivo.

Las dos opciones de los movimientos migratorios son: emigracion, que es la salida de personas de un país, región o lugar determinados para dirigirse a otro distinto e inmigración, que es la entrada en un país, región o lugar determinados procedentes de otras partes.

De manera que una emigración lleva como contrapartida posterior una inmigración en el país o lugar de llegada.

Que es un inmigrante ilegal?

Se considera inmigración irregularinmigración ilegal al movimiento migratorio de personas a través de las fronteras sin atender los requerimientos legales del país de destino.

La persona que se encuentra en esta situación se denomina inmigrante ilegal, indocumentado o sin papeles.

POR LO TANTO LOS ESTADOS UNIDOS ESTAN ES SU DERECHO DE APLICAR LA LEY A LOS INMIGRANTES ILEGALES.

Que va a pasar en el futuro?

Veamos las graficas que nos muestran una estadistica y es el temor de muchos norteamericanos que ven en la inmigración ilegal un futuro que atenta contra su modus vivendi.  

Es la terminación de una cultura que destruye a otra? o es la asimilación de culturas en torno a leyes de un pais que predominan los migrantes como su origen historico?

O simplemente es racismo......

Los ojos del Mau

Virreinato Nueva España 1800

6
autor camarada06 el 31/may, 2015 10:56 Gobernador

@GUS1O @COYOTEINVALIDO » La Nueva España estaba comprendida por el actual Mexico, más los actuales estados de California, Nevada, Colorado, Utha, Nuevo Mexico, Arizona, Texas, Oregon, Washington, Florida y partes de Idaho, Montana, Wyoming, Kansas, Oklahoma y Luisiana, por parte de los actuales Estados Unidos de America; así como la parte suroeste de Columbia Britanica del actual Canada; más la Capitania General de Guatemala (comprendida por los actuales países de Guatemala, Belice, Costa Ricas, El Salvador, Honduras y Nicaragua ); más la Capitania General de Cuba (actuales Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y Guadalupe); así como, finalmente, la Capitania General de las Filipinas, (comprendiendo las Filipinas, Carolinas y las Marianas, en el Pacífico asiático), fueron todos estos territorios partes constitutivas del Virreinato de Nueva España. Desde 1626  hasta 1642 los españoles se establecieron en el norte de Taiwan (llamada por los ibéricos Formosa -isla Hermosa-).

Fuente Wikipendia

Los ojos del Mau

7
autor camarada06 el 31/may, 2015 11:25 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Durante una entrevista con el periodista Jorge Ramos, la columnista ultra conservadora Ann Coulter aseguró que los estadounidenses deberían tener más miedo de los migrantes mexicanos que el Estado Islámico, el grupo extremista conocido por sus decapitaciones, asesinatos masivos, secuestros, y la esclavitud y violación de mujeres.

RESPUESTA:

Para todos aquellos que son extremistas y llevan al colapso de las instituciones y a la credibilidad del ser humano, llegando al paradoxismo como si fuera una enfermedad incurable, las predicciones hacen de su vida la cotidianidad en la que fundamentan su existencia, tal como el pocho mejor conocido como coyote de tres patas.

En un pais que su maxima es la utilizacion de la tecnologia en las armas por lo tanto su fuerza radica en la razon de oprimir un boton y no en el pensamiento humano, que podemos esperar, que sean democratas? o republicanos los que van a ganar en estas elecciones donde se juegan la vida de muchos inmigrantes que han puesto su futuro fuera de su pais al que no conceden ninguna oportunidad de trabajo o de suguridad familiar.

O de plano gente marginada que huye de su pais de origen por ser escoria humana o del la ley por ser asesinos.....la liberta de expresion es de aquellos que estan dentro de la ley.

QUE PIENSAN ALGUNOS NORTEAMERICANOS.....

Kozloski citó también al académico Charles Truxillo, de la Universidad de Nuevo México, quien augura que los estados del suroeste estadunidense y del norte de México “crearán una nueva república hacia 2080”.

El analista considera que hay una serie de situaciones mundiales que se reflejan en el cuestionamiento de fronteras establecidas y en ese sentido señala que según el politólogo Robert Kaplan, el influjo de inmigrantes hispanos plantea un problema a EU y hace “inevitable” algún tipo de integración con México.

El problema combina tanto la criminalidad como la cuestión migratoria, y recordó que a diferencia de otros grupos, los mexicanos que llegan a Estados Unidos tienen la sensación de encontrarse en terreno propio y, según Kozloski, pueden llegar a constituirse en una amenaza para la cohesión geográfica y la prosperidad estadunidenses.

VEAMOS EL NUEVO MAPA.....

Los ojos del Mau

Intervención estadounidense en México

8
autor camarada06 el 31/may, 2015 11:52 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »La guerra de Estados Unidos-México (Mexican-American War en ingles), conocido en México como "Intervención estadounidense en México", fue un conflicto bélico que enfrentó a Mexico y a los Estados Unidos entre 1846 y 1848. Este conflicto armado se inició por las pretensiones expansionistas de los Estados Unidos de America, cuyo primer paso fue la creación de la Republica de Texas sobre una parte del territorio de Coahuila, Tamaulipas, Chihuahua y Nuevo Mexico. Este hecho, sumado a la entrada del ejército estadounidense a la zona comprendida entre los ríos Nueces y Bravo, más la demanda de indemnización al gobierno mexicano por los daños causados en Texas durante su guerra de independencia y los intereses estadounidenses en adquirir los territorios de Alta California y Nuevo Mexico, provocaron la invasión del territorio mexicano por el ejército estadounidense.

Veamos el mapa ......

Los ojos del Mau

CONCLUSION DE LA GUERRA EUA MEXICO

9
autor camarada06 el 31/may, 2015 13:54 Gobernador

@GUS1O @COYOTEINVALIDO » El ejército mexicano no pudo contener la invasión norteamericana. Las causas principales de la derrota fueron la división política, la falta de estrategias militares, la anarquía que dominaba gran parte del territorio y la crisis económica, entre otras cosas.

La victoria de los Estados Unidos propició la firma de los Tratados de Guadalupe Hidalgo en 1848 por el que México perdió más de 2 millones de km2 de territorio al norte del país.

Para los mas entendidos y estudiados mejor vean el video.

made in Torreon Coah.

https://youtu.be/FXBWzDrDDWw

Los ojos del Mau

LA LIBERTAD DE EXPRESION VALE UN VOTO

10
autor camarada06 el 31/may, 2015 14:34 Gobernador

@GUS1O @COYOTEINVALIDO » 

El voto latino en el 2016
El presidente Barack Obama, durante un acto en Milwaukee.

El presidente Barack Obama, durante un acto en Milwaukee. PETE SOUZA

ANDRÉS OPPENHEIMER
Actualizado: 30/05/2015 

La decisión de un tribunal federal de apelaciones de Nueva Orleans de mantener la suspensión del decreto ejecutivo del presidente Barack Obama que ordenaba detener las deportaciones de más de cuatro millones de inmigrantes indocumentados, fue interpretada en los medios como un importante revés para las políticas de inmigración de la Casa Blanca. Pero, políticamente, será un regalo del cielo para los demócratas en las elecciones del 2016.

A corto plazo, la decisión del tribunal federal de apelaciones fue una victoria para Texas y otros 25 estados que habían desafiado el decreto ejecutivo de Obama del 2014, conocida por sus siglas DAPA, que ordenaba detener las deportaciones de millones de inmigrantes indocumentados, y permitirles trabajar hasta que regularizaran su situación.

"El hecho de que los republicanos en todos sus niveles están haciendo todo lo posible para detener el alivio migratorio que millones de familias están esperando no va a ser olvidado o perdonado pronto"

La creciente influencia de la comunidad hispana: 54 millones de personas o el 17% de la población de Estados Unidos, de las que 25,2 millones tienen derecho al voto.  Y es que pocos dudan de que la primera minoría del país -y la que más rápido crece, según el censo- vaya a tener en el futuro más o menos inmediato su primer jefe de Estado de origen latino.

EL camarada09 da su OPINION:

Los migrantes se convierten en legales pero los hijos que nacen en Estados Unidos o los hijos de los migrantes que son menores de edad y viven el sueño americano, son norteamericanos?

Yo pienso que si, al igual que muchos como gaby se siente con derechos de antiguedad por el solo hecho de tener mucho tiempo viviendo en EU, PERO eso no es suficiente para ser legal? o si...

Los POCHOS son individuos que han perdido la nacionalidad mexicana? o su idiosincracia mexicana, o es una mezcla de ambas culturas, ahora son llamados mexico-americanos al igual que los afro-americanos que antes eran esclavos y por eso ya no trabajan, esos son estereotipos que han marcado una generacion o varias generaciones.

Que se puede decir de los que trabajan y estudian ademas son buenos ciudadanos americanos en la extensión de toda su palabra al ofrecer su vida por la nacion que los vio nacer, crecer y morir?

Yo pienso que los pochos como el coyote de tres patas deben de regresar a Mexico a morir ya que nacieron en este pais y deben de regresar para morir en el.  Y los nacidos en EU ya no por ser mexico-americanos en un pais de migrantes donde deben de cumplir con sus leyes.

Los ojos del Mau

11
  autor santrig el 31/may, 2015 15:03 Diputado plurinominal

@GUS1O @COYOTEINVALIDO » 

Estoy aquí en mi país buscando que sea un lugar mejor para vivir,

Muy bueno esto. Yo le pregunto ¿Que ha hecho usted para los que no estan tan bien como usted mejoren?

no hui de nuestro país como esos que se dicen: inmigrantes, que realmente en EUA son simples ilegales, mismos que cobardemente se fueron a EUA en circunstancias dudosas;

¿Conoce la historia de dolor miseria, abandono, injusticia y olvido de cada unos de los que han emigrado a los Estados Unidos?

¿Es un acto de cobardia arriesgar la vida en busca de una vida mejor?

en ningún momento me sentí derrotado, ni “tiré la toalla” como ellos,

¿ Ha visto morir a uno de sus hijos por hambre o falta de atención médica?

todo va muy bien hasta ahorita, a pesar de nuestro gobierno estatal y municipal.

¿Todo va bien? No se refiere a México. O simplemente a "Usted le va bien"

Por cierto, cuando cruzo alguna frontera internacional nadie me llama ilegal, pues es simple y sencillo tramitar la papelería necesaria ¿para que complicar un viaje de negocios, placer o trabajo?.

NO. No le llaman ilegal, simplemente "lo ven como ilegal"

Muy poca sensibilidad veo en usted.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

12
autor COYOTEINVALIDO el 1/jun, 2015 10:36 Alto Magistrado

@camarada06 como siempre, perdido en el espacio! El tema no es para debatir si la perdida de territorio de Mexico es o no validad. Asi podriamos pasar discutiendo sobre estados que Mexico tomo de Guatemala etc, etc.

Lo importante de este tema es que como señale en mi ultimo menaje, se debe debatir ideas con ideas y no tratarlas de silenciar con estupideces como llamar a alguien racista o anti esto u el otro porque no se tienen argumentos ni hechos para apoyar tales argumentos.

La parte que a mi me llamo y me gusto mas del intercambio de Ann Coulter con Pacheco es como Coulter expuso a Pacheco como anti-libre expresion. 

Luego como Coulter dejo callado a Ramos al argumentar con hechos que la cultura Sajona de EEUU es superior a la de paises Latinos al decirle "tu estas aqui entrevistandome aqui en EEUU porque esta cultura es superior de otra forma yo estaria en Mexico" algo asi

Asi que no llene el tama de sus babas....

LA MIGRACION

13
autor camarada06 el 1/jun, 2015 17:50 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » como siempre, perdido en el espacio! El tema no es para debatir si la perdida de territorio de Mexico es o no validad. Asi podriamos pasar discutiendo sobre estados que Mexico tomo de Guatemala etc, etc.  Lo importante de este tema es que como señale en mi ultimo menaje, se debe debatir ideas con ideas y no tratarlas de silenciar con estupideces como llamar a alguien racista o anti esto u el otro porque no se tienen argumentos ni hechos para apoyar tales argumentos.

RESPUESTA:

Para todas las preguntas siempre existe el fondo osease lo importante de un problema tan diversificado como es la migración.

Para poder dar una respuesta acertada siempre debemos de conocer los antecedentes que precedieron al problema de la migración.

En los mapas podemos apreciar como a travez de los años cuando Mexico era dueño de todos esos territorios, y se perdieron, la idiosincracia del mexicano perduro en el pensamiento.

Si observas todo el territorio que antes pertenecia a Mexico ahora que es de estados unidos los latinos ocupan el mismo territorio.  Y la predicción del futuro de EU con un presidente latino es tentador.

Ademas de que la minoria latina es la mas importante para el voto de las proximas elecciones por el porcentaje de habitantes.

Tambien definir quien es migrante legal y/o inmigrante ilegal, por eso fue la historia para poder plantear un problema actual.

Los mexicanos que vivimos de este lado y no tenemos doble ciudadania es diferente el enfoque de los problemas que puedan tener los mexico-americanos que tratan de obtener la ciudadania norteamericana.

EL QUE SIRVE A DOS AMOS CON UNO QUEDA MAL!!

ese es tu problema coyote de tres patas, que no puedes asimilar.

Los ojos del Mau

14
autor COYOTEINVALIDO el 1/jun, 2015 18:11 Alto Magistrado

@camarada06 » Ya le salieron todos los complejos de inferioridad. No hay duda que usted es un tercermundista de una cultura inferior.

El hecho de que hace mas de 150 años el territoria del sur de EEUU haya sido de España y luego mexico no es el fondo de el fenomeno actual de migracion. De hecho la migracion masiva que se ve hoy hacia EEUU y Canada es reciente comparado con todo el rollo que subio al tema.

Cual indiosincracia?  El fenomeno migratoria es la prueba del argumento de Coulter. Mexico y muchos paises de America Latina tienen demasiados problemas estructurales en sus sociedades que no han podido superar.  En Mexico en particular la sociedad continua una estructura vertical. Muy dificil que los pobres salgan adelante asi.

Tentador? No sea menso.  Nada de lo que hoy existe en el sur de EEUU, los medios de produccion, empresas, estructura, existia hace 150 años. O que cree que salio por arte de magia? De hecho podemos decir que ambos paises se constituyeron en naciones mas o menos al mismo tiempo.

La minoria latina no es la mas importante. No se crea de los politicos que les gusta crear fantasias. El voto se esta segregando no por etnia sino por quienes quieren trabajar y por quienes quieren estar de mantenidos. Estilo Mexico, se compra el voto con impuestos.

Definir quien es ilegal y quien no es?  De cual fumo ahora? 

Es ilegal todo aquel que no nacio en EEUU y no tiene visa de residente o cualquier otra categoria como estudiante, trabajador temporal, etc.

ANTI-LIBRE EXPRESION???

15
autor camarada06 el 1/jun, 2015 18:12 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » La parte que a mi me llamo y me gusto mas del intercambio de Ann Coulter con Pacheco es como Coulter expuso a Pacheco como anti-libre expresion.  Luego como Coulter dejo callado a Ramos al argumentar con hechos que la cultura Sajona de EEUU es superior a la de paises Latinos al decirle "tu estas aqui entrevistandome aqui en EEUU porque esta cultura es superior de otra forma yo estaria en Mexico" algo asi

Asi que no llene el tama de sus babas....

RESPUESTA:

La libertad de expresión tiene un alto costo que todavia aqui en México no tenemos para pagar, debido a los 80 años de pri-gobierno que a educacdo a los mexicanos a ser de doble moral dirian ellos mismos.

Podemos decir una cosa y hacer otra, esa es la realidad.  

Para ti que vives en Estados Unidos y eres POCHO crees que las leyes se hicieron para obedecer por estar en un pais que te esta brindando su hospitalidad?

O que tienes que cumplir al igual que los demas sin distinción de raza o credo, si respondes afirmativamente, eso todavia no sucede en México, simplemente porque las leyes no hay autoridad que las haga cumplir.  Vive tu sueño americano (no dejes de mandar tus remesas) al igua igual que Gaby con su sendero de sueños de inmigrante ilegal.

Los principales objetivos del Camino de los Sueños paseo fueron promover los derechos humanos, detener las deportaciones de estudiantes indocumentados actuales y para apoyar el DREAM Act.

Bueno, dos puntos", dijo Coulter. "Una de ellas es: usted no entiende la Constitución si usted dice que hay libertad de expresión y luego en el otro lado hay expresion  de odio.

A muy temprana edad, Gaby fue catalogada como “alumna superdotada”. Ha sobresalido en todos los niveles educativos. Mientras se adjudicaba tres títulos educativos en el Miami Dade College, supo qué era lo que quería hacer con su talento y nivel educativo: utilizar la terapia musical como herramienta de comunicación para enseñar a niños y adultos autistas.

Sus padres la trajeron en 1993 de Ecuador, cuando tenía siete años. En el 2006, agentes migratorios federales irrumpieron a su casa. Desde entonces, la familia de Gaby ha estado luchando contra la deportación. El único objeto de su casa que Gaby lleva consigo en su travesía es una Biblia, de la que lee a diario y de la que obtiene inspiración.

Puedes entender la situación coyote de tres patas, Gaby es una latina que estudio y vivio el sueño americano toda su vida y toda su vida ha sido ILEGAL.

Y se derrumba despues de 22 años de estancia en EU por eso es su contradición al decir que son expresiones de odio lo que recibe.

Ahora dime coyote de tres patas quienes son los que mas sufren el sueño americano, los hijos nacidos en EU o los niños que crecieron vivieron en EU y son deportados.

Ya ni hablar de gente como tu que solo predican la biblia y confunden el conocimiento con la misma llamandole ciencia-religiosa puras babas de perico.  Mejor sigue mandando remesas a tu familia que dejaste en Mexico para que tu aportacion sea beneficiosa para todos.

"tu estas aqui entrevistandome aqui en EEUU porque esta cultura es superior de otra forma yo estaria en Mexico" algo asi...

Algo asi.....ni siquiera haces empatia por la desgracia de todos esos jovenes (niños) que no nacieron en EU y sin embargo se sienten mas norteamericanos que los mismos y son DESPRECIADOS, como tu comprenderas....

Los ojos del Mau

16
autor camarada06 el 1/jun, 2015 18:16 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Ya le salieron todos los complejos de inferioridad. No hay duda que usted es un tercermundista de una cultura inferior.

RESPUESTA:

Asi son todos los POCHOS siempre quierne calificar a los demas con el ojo tuerto y ademas ciego del otro y afirmas algo de lo cual demuestras todos los dias en una cultura que no es la tuya.

Simple desahogo al querer decirme inferior cuando tu estatura se mide con del suelo a la cabeza, mi estatura se mide de la cabeza hacia el firmamento.

POCHO Y ADEMAS MALINCHISTA.

Los ojos del Mau

17
autor camarada06 el 1/jun, 2015 18:22 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El hecho de que hace mas de 150 años el territoria del sur de EEUU haya sido de España y luego mexico no es el fondo de el fenomeno actual de migracion. De hecho la migracion masiva que se ve hoy hacia EEUU y Canada es reciente comparado con todo el rollo que subio al tema.

RESPUESTA:

Es tu opinion, y no la respeto porque careces de obetividad al no presentar ningun dato o información que corroborre tus ideas obtusas.

La migración no es reciente las ha habido por muchas causas ejemplo recientes la segunda guerra mundial necesito de braceros y en esta que vivimos en la actualidad, es por la inseguridad principalmente y la falta de empleos.

Muchos diran que es por seguir el sueño americano, bueno eso lo dices tu.

Los ojos del Mau

18
autor camarada06 el 1/jun, 2015 18:33 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Cual indiosincracia?  El fenomeno migratoria es la prueba del argumento de Coulter. Mexico y muchos paises de America Latina tienen demasiados problemas estructurales en sus sociedades que no han podido superar.  En Mexico en particular la sociedad continua una estructura vertical. Muy dificil que los pobres salgan adelante asi.

RESPUESTA:

Problemas estructurales, habria que definir primero a que tipo de estructuras te refieres si son las sociales o las politicas o industriales o comerciales.

Si es social, los problemas estructurales sociales se derivan siempre de la economia de un pais, todas las revoluciones sociales han tenido como fondo problemas economicos, como lo son el empleo y la falta de oportunidades.

Si el problema estructural es politico, seria la distribución de la riqueza que ostentan lo mismos politicos que se alimentan del pueblo en base a robar del erario publico.

No olvidemos la estructura del narco, el problema que puede tener es la produccion, la comercializacion y la distribución, si empezamos con la producción, en mexico la siembran, la comercializan en las fronteras y se distribuye en todo los ESTADOS UNIDOS COMO EL MAS GRANDE CONSUMIDOR DEL MUNDO.

Te refieres a una estructura vertical? sera una escalera o que es lo que quieres decir con vertical; que si uno escupe para arriba lo mas seguro es que le caiga en su propia cara.....

Las palabras de Coulter que defiende el sistema capitalista americano es muy claro y facil de entender, ellos dominan la economia mundial.

Muy dificil que los pobres salgan adelante asi.

La solucion es facil, hay que eliminar a los pobres, como? con control natal para que solo sea un hijo, tenemos volutad politica para hacerlo? NO, lo que tenemos es hipocrecia samaritana.

Los ojos del Mau

19
autor camarada06 el 1/jun, 2015 18:45 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Tentador? No sea menso.  Nada de lo que hoy existe en el sur de EEUU, los medios de produccion, empresas, estructura, existia hace 150 años. O que cree que salio por arte de magia? De hecho podemos decir que ambos paises se constituyeron en naciones mas o menos al mismo tiempo.

RESPUESTA:

FALSO al decir que ambos paises se constituyeron en naciones mas o menos al mismo tiempo.  Nueva España contaba con la primera Unviersidad en toda America. 

Y con el meztisaje afianzo la creación de un pueblo propio al coabitar conquistadores y conquistados la llamada raza de bronce.

Las 13 colonias eran un protectorado ingles que estaba limitado en todo, y tuvo que liberarse de las cadenas que lo oprimian para poder ser independiente.

Por ser un pais de migrantes, su Constitución se baso en la libertad de expresión por la opresión inglesa que vivio.

I ENMIENDA 1791

El Congreso no legislará respecto al establecimiento de una religión o a la prohibición del libre ejercicio de la misma; ni impondrá obstáculos a la libertad de expresión o de la prensa; ni coartará el derecho del pueblo para reunirse pacíficamente y para pedir al gobierno la reparación de agravios.

Mexico tiene su independencia de España inicia en 1810 y termina en 1821 con el primer imperio de Iturbide, tiempo despues EU invade a Mexico.

Las ideas expansionistas hacen posible tomar como botin la alta california por sus riquesas y no nadamas la independencia de Texas.

Los ojos del Mau

20
autor camarada06 el 1/jun, 2015 19:34 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » La minoria latina no es la mas importante. No se crea de los politicos que les gusta crear fantasias. El voto se esta segregando no por etnia sino por quienes quieren trabajar y por quienes quieren estar de mantenidos. Estilo Mexico, se compra el voto con impuestos.  

RESPUESTA:

A la hora de buscar votos todos son importanes y mas las etnias si tu mismo me das la razon; es como cuando las colonias precaristas en Mexico venden su voto por dadivas, dinero en efectivo o despensas.  

Siempre son los mas fregados lo que venden el voto.  Tu mensaje es que el voto es de los trabajadores? pero el que lo vende es el de los mantenidos, no entiendo cual es la diferencia.

Estilo México??? cual estilo te lo vuelvo a explicar en todas las culturas el mas fregado es el que vende el voto llamalo como quieras simpre ha sido asi.  No defiendas al amo que te da de comer....se imparcial.

Definir quien es ilegal y quien no es?  De cual fumo ahora? Es ilegal todo aquel que no nacio en EEUU y no tiene visa de residente o cualquier otra categoria como estudiante, trabajador temporal, etc.

RESPUESTA:

La definicion es clara el que tiene papeles es legal el que no los tiene es ilegal, en lugar de decir sandeces ponte a leer, la ciudadania se puede obtener si tienes capital para invertir en Estados Unidos es comun.

Ciudadanos por nacimiento en Estados Unidos

La ciudadanía americana para los nacidos en el país está protegida por la Enmienda 14 de la Constitución. No importa el estatus migratorio de los padres. Si un bebé nace en Estados Unidos o en uno de sus territorios (por ejemplo, Puerto Rico), el niño es estadounidense aunque uno o los dos padres sean indocumentados.

Ciudadanía americana por naturalización

La naturalización es un trámite por el que un extranjero solicita la ciudadanía americana.  La mayoría de las naturalizaciones tienen lugar cuando un residente permanente legal solicita la ciudadanía cinco años después de haber conseguido la green card, o de tres años si están casados con un estadounidense.

Ciudadanía derivada automática para hijos de naturalizados

Cuando una persona adquiere la nacionalidad americana por naturalización, sus hijos se convierten en estadounidenses

Adopción por estadounidenses

Los niños nacidos en el extranjero adoptados por ciudadanos americanos adquieren, por lo general, la nacionalidad de sus padres.

Nacidos en el extranjero cuando los padres son americanos

Las personas nacidas en otro país son americanas desde el momento de su nacimiento si el padre, la madre o ambos son estadounidenses. Pero siempre y cuando se cumplan una serie de requisitos muy estrictos que son diferentes si ambos padres son ciudadanos, si sólo es uno de ellos y si están solteros o casados.

Hay importantes diferencias entre ser ciudadano americano o residente permanente legal. Entre ellas, desde el punto de vista migratorio destaca que los ciudadanos pueden pedir los papeles para más familiares, como por ejemplo, hijos casados, padres o hermanos. 

Ejemplo: coyote cruce de perro americano y lobo mexicano.

Los ojos del Mau

21
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 11:34 Alto Magistrado

@camarada06 » ni siquiera haces empatia por la desgracia de todos esos jovenes (niños) que no nacieron en EU

Ese es el problema de tratar de establecer un debate con un novato como usted, no tiene argumentos y de inmediato apela a las emociones.

22
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 11:38 Alto Magistrado

@camarada06 » La migración no es reciente las ha habido por muchas causas ejemplo recientes la segunda guerra mundial necesito de braceros y en esta que vivimos en la actualidad, es por la inseguridad principalmente y la falta de empleos.

Me sigue dando la razon, los paises latines tienen sistemas defectuosos que no son capaces de absorber las necesidades de empleo de sus propias poblaciones.

23
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 11:42 Alto Magistrado

@camarada06 » Te refieres a una estructura vertical? sera una escalera o que es lo que quieres decir con vertical;

Te recomiendo que leas sobre las estructuras verticales de las mayoria de las economias latinoamericanas. En esa informacion encontraras la respuesta a porque los paises latinos no puden desarrollarse a su potencial economico.

24
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 11:45 Alto Magistrado

@camarada06 » Por ser un pais de migrantes, su Constitución se baso en la libertad de expresión por la opresión inglesa que vivio.

Cuanta baba escrita en tan solo unas lineas!  Xingado me cae que no se si reir, rezar o ponerme a llorar! jajajajaja

25
autor COYOTEINVALIDO el 2/jun, 2015 11:55 Alto Magistrado

@camarada06 » A la hora de buscar votos todos son importanes y mas las etnias si tu mismo me das la razon;

No don gato, el voto, que no es este el tema, no esta basado en bloques etnicos sino el el nivel de adaptacion a la sociedad Americana.

La estrategia del partido Democrata y un sector del Republicano es el populismo. Que partido en el poder me da mas sin trabajar. Esa es la consigna.

El tema que trata Coulter es exactamente lo que muestran tus mensajes; ignorancia y falta de conocimiento historico y la filosofia que llevo a EEUU a ser una potencia mundial en muchos aspectos, asi como la destruccion que esta ocurriendo en nuestros dias alentada por politicos deshonestos ( politico y deshonesto son sinonimos) y politicas migratorias destructivas. 

Explica porque EEUU y otros paises han sido superiores, aunque no perfectos y que esta llevando a la destruccion de estos paises.

Descubrir los males de una sociaded ayudan a solucionar problemas y a cambiar a un pais. Negarlo o silenciando la critica solo prolonga la agonia en las palabras de JS Mill.

Tienes razon pocho.....por experiencia propia?

26
autor camarada06 el 2/jun, 2015 19:01 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » La migración no es reciente las ha habido por muchas causas ejemplo recientes la segunda guerra mundial necesito de braceros y en esta que vivimos en la actualidad, es por la inseguridad principalmente y la falta de empleos.

Me sigue dando la razon, los paises latines tienen sistemas defectuosos que no son capaces de absorber las necesidades de empleo de sus propias poblaciones.

RESPUESTA:

Que mejor opinion que la de un POCHO.....en experiencia propia has de haber sufrido por ser espalda mojada y sentirte desgraciado en un pais donde tu trabajo es el mas despreciado, lavando trastes y limpiando cochineros.

La condición de migrante bracero en la segunda guerra mundial principalmente fue de colaboración en los queahaceres del campo agricola, para suplir a los jornaleros que no tenian, y tambien por la paga y el trabajo digno que les ofrecieron.

Los ojos del Mau

27
autor camarada06 el 2/jun, 2015 19:06 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » ni siquiera haces empatia por la desgracia de todos esos jovenes (niños) que no nacieron en EU

Ese es el problema de tratar de establecer un debate con un novato como usted, no tiene argumentos y de inmediato apela a las emociones.

RESPUESTA:

Mil disculpas por mi novates pero prefiero tener emociones antes que ser despreciado por mis conacionales por ser soberbio.  Total no se cual sea tu experiencia o titulos que tengas como para clasificar a las personas.

Los ojos del Mau

28
autor camarada06 el 2/jun, 2015 19:09 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Te refieres a una estructura vertical? sera una escalera o que es lo que quieres decir con vertical;

Te recomiendo que leas sobre las estructuras verticales de las mayoria de las economias latinoamericanas. En esa informacion encontraras la respuesta a porque los paises latinos no puden desarrollarse a su potencial economico.

RESPUESTA:

Claro que si me voy a poner a estudiar las estructuras verticales de las economias latinoamericanas, PERO tu nadamas das el titulo y ningun ejemplo, que bueno eres para compartir la información...... cual?  Ademas yo pense que el tema era la libertad de expresión.... mmmmm

Los ojos del Mau

29
autor camarada06 el 2/jun, 2015 19:15 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Por ser un pais de migrantes, su Constitución se baso en la libertad de expresión por la opresión inglesa que vivio.

Cuanta baba escrita en tan solo unas lineas!  Xingado me cae que no se si reir, rezar o ponerme a llorar! jajajajaja

RESPUESTA:

Dices que yo apelo a los sentimientos personales, eres mas FALSO que un coyote de tres patas, andas en dos.   Reir, rezar o llorar son emociones por lo tanto eres mas sentimental ademas de los que piensan con las viseras, eres viseral, por mi te puedes orinar de la risa o del miedo de tu propia ignorancia.

Estados Unidos cimento su libertad de la opresion inglesa y la plasmo en su Constitución al igual que la mayoria de los paises latinoamericanos de la Expaña, ya que por ejemplo en México se pedia mas libertad en las decisiones y presupuesto para el Virreinato, pero fueron las circunstancias las que orillaron a Hidalgo a tomar otros causes.

Los ojos del Mau

30
autor camarada06 el 2/jun, 2015 20:20 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » A la hora de buscar votos todos son importanes y mas las etnias si tu mismo me das la razon;

No don gato, el voto, que no es este el tema, no esta basado en bloques etnicos sino el el nivel de adaptacion a la sociedad Americana.

La estrategia del partido Democrata y un sector del Republicano es el populismo. Que partido en el poder me da mas sin trabajar. Esa es la consigna.

RESPUESTA:

Me importa un pepino y dos cominos quien va a ganar en las elecciones de los Estados Unidos, si acaso lo unico que puedo opinar seria que ganara un politico que diera las oportunidades a los inmigrantes e hijos nacidos o que se hayan educado en el sistema educativo Norteamericano.

Como la tal Gaby que hizo su vida de niña, adolescente y joven en el sistema educativo y ahora sea deportada a un pais donde sus oportunidades de trabajo son minimas y Obama avive las esperanzas de todos los latinos u otro democrata o republicano.

Entiendes!! Coyote de tres patas pa arriba, los latinos, mexicanos, puertoriqueños, cubanos, centroamericanos, sudamericanos y todos los que hablen el español; si son populistas politicos o no es lo de menos.

Pero tu ya te sientes greengo de abolego o mas bien domesticado por eso quieres pensar como si fuera uno de ellos, pero NO TU ERES POCHO.

La unica razon que te puedo conceder es que vives el momento y sufres al igual que muchos la incertidumbre que antepone el verdugo antes de cortar cabezas.

El futuro tal y como lo ilustre en los mapas es la conquista de los territorios que les fueron arrebatados a Mexico por los mexicanos con su cultura y te recalco las clases mas representativas de  mexicanos como son los que huyen por ser asesinos, los que buscan trabajo porque aqui no trabajan y quieren ganar mas dinero, los que huyen del pais por la inseguirdad y el miedo 

Los ojos del Mau

31
autor camarada06 el 2/jun, 2015 22:33 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El tema que trata Coulter es exactamente lo que muestran tus mensajes; ignorancia y falta de conocimiento historico y la filosofia que llevo a EEUU a ser una potencia mundial en muchos aspectos, asi como la destruccion que esta ocurriendo en nuestros dias alentada por politicos deshonestos ( politico y deshonesto son sinonimos) y politicas migratorias destructivas. Explica porque EEUU y otros paises han sido superiores, aunque no perfectos y que esta llevando a la destruccion de estos paises.

RESPUESTA:

politicas migratorias destructivas?  La verdad no se a que te refieres con esta frase, si fueras mas especifico probablemente te endenderia, pero tu estilo dista mucho de ser inteligente.

La superioridad de un pais con otro tal parece que es tu tema favorito o te centras en el como si fuera algo importante en el tema en si.  En toda la historia a habido siempre paises no desarrollado y paises desarrollados, hablemos del imperio romano y las provincias que pagaban tributo a ellas, inclusive mas cultas que la misma roma como lo fue grecia o religiosas como lo fueron los hebreos o los egipcios.

Cual fue la destrucción de roma, fue interior todo proviene de su estructura a pesar de ser la mejor organización sucumbio ante los embates de barbaros que asi lo llamaban por no tener una civilización a la par de ellos sin embargo fueron derrotados en el mismo imperio, el corazon de roma.

Que sucede con Estados Unidos, los mexicanos (barbaros del sur) invaden a los estados unidos con su idiosincrasia en territorios que historicamente fueron de España y luego pertenecieron a Mexico para ser anexados por el pais mas poderoso del mundo.  

Es asi como lo quieres ver......

Luego como una maldición los mexicanos prostituyen las leyes americanas y convierten en una fiesta folclorika toda la democracia rimbombante de los norteamericanos a pesar del kukusklan y de todo el racismo de los texanos se imponen como cucarachas en la cocina???

O es la asimilación de una cultura latina que tiene derechos territoriales en un pais 100% de emigrantes que han hecho una cultura de democracia y respeto a la libre expresión con gente valiosa que han sabido aprovechar el sueño americano y hacerlo sueño mexicano.

Necesitas definirte coyote invalido ya que la incertidumbre llega cuando la vejez esta en el plenilunio del ocaso y estas menguando por la edad, es mejor que regreses a México y mueras en paz.

Coulter es libre de expresar todo lo que quiera ella es 100% norteamericana y tu no.....quien tiene razon

Descubrir los males de una sociaded ayudan a solucionar problemas y a cambiar a un pais. Negarlo o silenciando la critica solo prolonga la agonia en las palabras de JS Mill.

Los ojos del Mau

32
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 00:08 Alto Magistrado

@camarada06 » oiga gato, se la paso insultando a la raza en todo el tema. Ya ni le friega, como dice el lord, se pasa me cay!

El libro de esta señora es una critica a las personas como usted que se la pasan insultando a quienes los cuestionan y se olvidan del problema que existe en Latinoamerica y en Mexico de una sociedad fallida en casi todos los parametros que quiera mencionar. Incluso usted lo admite en varios de sus mensajes.

Contrario a lo que usted opina, yo estoy a favor de una plan migratorio ordenado que permita a la gente con talento llegar al pais y que contribuya a la economia y a la sociedad. No necesariamente tienen que ser profesionistas, pero si se tiene que implantar un sistema mas selectivo que permita la rapida asimilacion para que estas personas prosperen en lo personal.

Eso es todo don gato.  Y ya bajele a las revoluciones de odio que tiene por sus compatriotas, se va desvielar

33
autor camarada06 el 3/jun, 2015 08:22 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Ya le salieron todos los complejos de inferioridad. No hay duda que usted es un tercermundista de una cultura inferior.

oiga gato, se la paso insultando a la raza en todo el tema. Ya ni le friega, como dice el lord, se pasa me cay!

RESPUESTA:

FALSO Y MENTIROSO, el unico que insulta a la pobre inteligencia ademas de bruta es la que reflejas en el espejo, te pasas me cay!

Tipico de personas que no tienen mas argumentos y se apoyan en gente que no vale nada, primero tiran la piedra y luego esconden la mano.

Que se puede esperar de un POCHO .....  contradictorio, ya no sabes que decir...  porque no tienes identidad ....   mejor se condescendiente con tus amos.

Los ojos del Mau

34
autor camarada06 el 3/jun, 2015 09:12 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El libro de esta señora es una critica a las personas como usted que se la pasan insultando a quienes los cuestionan y se olvidan del problema que existe en Latinoamerica y en Mexico de una sociedad fallida en casi todos los parametros que quiera mencionar. Incluso usted lo admite en varios de sus mensajes.

RESPUESTA:

Las declaraciones de Ann Coulter han sido sumamente polémicas:

La columnista y escritora estadounidense comentó que Estados Unidos debería aplicar las mismas medidas que Israel ha puesto en marcha en la franja de Gaza para resolver el problema migratorio bombardeando a Mexico.

Además deseó que Benjamin Netanyahu, Primer Ministro de Israel, fuera presidente de Estados Unidos. "Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos", comentó la escritora en el programa Hannity, transmitido por la cadena Fox News.

"En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles en los que pasan: drogas, armas, inmigrantes. Nos están invadiendo".

ESCUCHA COYOTE Y ESCUCHA BIEN:

Es la opinion de esta escritora no la mia, ademas es muy de tu estilo el ser FALSO y MENTIROSO al poner palabras en mi boca ademas de asegurar cosas que solo existen en tu imaginación.

En mi exposición con los mapas y la historia quiero dar a entender que los mexicanos regresan a los territorios que siempre han considerado como propios, por eso la minoria latina es importantes en el  voto  que buscan afanosamente los respublicanos y los democratas.

El que no conoscas la historia y ademas te creas mas norteamericano que mexicano es tu problema y no me interesa, tu hablas de sociedad fallida en latinoamerica pero el problema esta en norteamerica???

Debes ser mas congruente ya que la opinion de Coulter es propia de la politica de libertad de expresión que los norteamericanos tienen plasmada en la Constitucion y no los deseos de los migrantes.

Esa es una realidad en todo caso se ganan en los comicios fundamentado en las leyes ejemplo Obama ha querido avanzar con la ley pero los republicanos lo han detenido, que es lo que entiendes tu..... cabezon

Luego te quieres justificar diciendo que eres un buen samaritano y lo unico que pones en evidencia es que eres un lamebotas del tio Sam.

Te repito lo que dice la escritora es la opinion de ella y de muchos republicanos que quisieran eliminar a todos los que no esten de acuerdo con sus ideas, cual es la respuesta, solo la podras encontrar en el voto y en la promulgación de la ley ademas de su aplicación.

Caso muy diferente con el gobierno de Peña Nieto al suspender en forma definitiva la Reforma Educativa por chantaje tacito del CNTE, donde la libertad de expresión y el derecho de terceros es nulo.

A que se debe, a las elecciones del 7 de junio por el temor que infunde y pesan los votos de los maestros, bueno asi lo percibe el PRI-gobierno que solo tiene intereses acomodados a no perder elecciones a cualquier costo.

Te interesa todo esto, no lo creo POCHO a ti solo te interesa lo que sucede en EU por ser la servidumbre y estar preocupado por tu bienestar economico.

Los ojos del Mau

35
autor camarada06 el 3/jun, 2015 09:25 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Contrario a lo que usted opina, yo estoy a favor de una plan migratorio ordenado que permita a la gente con talento llegar al pais y que contribuya a la economia y a la sociedad. No necesariamente tienen que ser profesionistas, pero si se tiene que implantar un sistema mas selectivo que permita la rapida asimilacion para que estas personas prosperen en lo personal.  Eso es todo don gato.  Y ya bajele a las revoluciones de odio que tiene por sus compatriotas, se va desvielar

RESPUESTA:

Tu puedes estar a favor de tus propios buenos deseos pero no es la realidad el desear lo que uno quiere, son los hechos y las leyes ademas de la justicia social lo que prevalece y esa tiene un costo.

Hablas del ingreso al "pais" en primera persona, te consideras mas norteamericano que mexicano migrante, eres ciudadano? o solo eres residente? lo que seas, te importa mas el estatus propio que el de los demas, es lo que denotas.

Hablas de un plan migratorio, esto tambien quiere decir que tiene VOTO y pudes ser votado, no lo se, no has externado que votas o es solo otro buen deseo de migrante despechado.??

Tu opinion llega un poco tarde ya que desde que Estados Unidos se proclamo independiente de Inglaterra la ley de migracion a estado vigente y modificada segun los tiempos que vive.

"Nuestro sistema migratorio está roto y todo el mundo lo sabe", dijo Obama en su discurso.

"Siempre seremos una nación de inmigrantes y este país nos recibió".

Tu realmente lo unico que quieres es un FILTRO para que solo entren inmigrantes con un perfil de servidumbre al amo, esto es comprensible en tu forma de pensar ya que asi fuiste concebido.

DICE EL COYOTE...pero si se tiene que implantar un sistema mas selectivo que permita la rapida asimilacion para que estas personas prosperen en lo personal.

Para tu información ya existe ese sistema, el problema es con los inmigrantes ILEGALES, entiende!! coyote de tres patas que cojea del lado republicano.

Y al final me dices que le baje a mis revoluciones de odio hacia los conacionales compatriotas, mi odio solo esta encausado hacia las personas FALSAS Y MENTIROSAS que promueven ideas tontas y no saben lo que dicen y mucho menos lo que piensan, ENTIENDES!!

Los ojos del Mau

36
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 09:33 Alto Magistrado

@camarada06 » veo que no se cansa de escribir estupideces......

37
autor camarada06 el 3/jun, 2015 09:45 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » veo que no se cansa de escribir estupideces...... …

RESPUESTA:

Veo que ya se canso, se agoto, se termino, finish los pobres argumentos que trata de validar y no puede dar respuesta.  Lo entiendo no se preocupe esta usted al borde ......de su sepultura, digo intelectualmente.

gracias por su aportacion (poca) ...... adios

PD como ya no hay debate me despido.

Los ojos del Mau

38
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 09:57 Alto Magistrado

@camarada06 » no pudo con el tema. Solo se dedico a insultar a medio mundo.  Eso es lo que pasa con la gente poco inteligene como usted.

Apelo a todas las emociones, prejucios y tonerias que se le ocurrieron lo que confirma la premisa del tema.

39
autor camarada06 el 3/jun, 2015 13:26 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » no pudo con el tema. Solo se dedico a insultar a medio mundo.  Eso es lo que pasa con la gente poco inteligene como usted. Apelo a todas las emociones, prejucios y tonerias que se le ocurrieron lo que confirma la premisa del tema. …

RESPUESTA:

A quien te dirijes coyote coyon, a tu propia conciencia? o con quien hablas ya que tu solo te respondes, estas loco coyote loco.  Ya viste lo que piensan de ti los demas..... 

Manticore:

¿Troyar el tema?

¿O sea que sólo se puede escribir lo que a usted le guste?

Si alguien troya aquí los temas es usted mismo, que siempre trata de sacar de contexto lo que se ha publicado, tergiversa y trata de engañar al lector y no sólo eso, sino que siempre está hablando palabras soeces, tratando de ofender y encima es custodiado y protegido por sus moderadores estrellas Nostromo y Evaldez.

Lo siento pero si no quiere intervenciones en su tema, no los escriba. ¿O acaso alguna vez le he dicho que no escriba en mis temas? Sólo le he remitido al tema y a lo que se trata.

Mi contestación va exactamente con lo que se trata, ¿Por qué no contesta?

TE DAS CUENTA COYOTE COYON, ES LO MISMO CON TODOS.....

Dice el Apolojeta:

Coyotecojo...y bien que te gusta decir puras babosadas, por eso Vanet te da tus c#ingas, Manticore, Piporro y tu servilleta. Eres un minusválido coyotecojo estás disminuido.

Yo mejor me reservo el derecho de replica para otra ocasion mejor....

Los ojos del Mau

40
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 14:17 Alto Magistrado

@camarada06 » si no pude argumentar, no se desgaste con sus estupideces. Se lee bastante mal y hace el ridiculo. Se la paso insultando a medio mundo en todos sus mensajes. 

El tema es sobre el cambio de una sociedad basicamente libertaria a un utopia multicultural socialista, la que eventualmente destruira el pais. Este cambio esta sucediendo por gante que llega al pais, no importa su condicion economica, y no se asimila.  Traen consigo todos los defectos de las sociedades que dejaron atras y las quieren seguir viviendo en este pais, cuando en principio de cuenta, dejaron el propio porque son hasta cierto punto victimas de toda la porqueria de cultura que tienen. Asi de simple, pero usted es demasiado cerrado para que lo vee. Y sus participaciones en el tema lo han confirmado!

Tambien señala a aquellos que apoyan dicha agenda y los exhibe como anti- libre expresion. Ofuscando cualquier debate de ideas de la misma maner que usted ha hecho en casi todos sus mensajes.

Tan tan.

41
autor camarada06 el 3/jun, 2015 15:49 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » si no pude argumentar, no se desgaste con sus estupideces. Se lee bastante mal y hace el ridiculo. Se la paso insultando a medio mundo en todos sus mensajes.

RESPUESTA:

Pareces disco rayado repites lo mismo a todos.  Ademas tu mismo te crees tus propias estupideces que dices de ridiculo ya lo tienes.  

Los ojos del Mau

42
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 15:52 Alto Magistrado

@camarada06 » no hay otra forma de describir todas las babas que escribiste ga to.

43
autor camarada06 el 3/jun, 2015 16:14 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El tema es sobre el cambio de una sociedad basicamente libertaria a un utopia multicultural socialista, la que eventualmente destruira el pais.

RESPUESTA:

Hasta pareces que sabes lo que dices coyote coyon, claro si lo que dices son estupideses entonces si sabes lo que dices.  

libertario

, -ria adj. libertario, Se aplica a la ideología o a la persona que defiende la libertad absoluta del individuo y la desaparición del Estado y las leyes.

multicultural

1. adj. Que supone la existencia de varias culturas en una nación o entorno geográfico: Nueva York es una ciudad multicultural.

El socialismo es el control por parte de la sociedad, organizada con todos sus integrantes, tanto de los medios de producción y comunicación como de las diferentes fuerzas de trabajo aplicadas en las mismas.

El coyote coyon reune las palabras sociedad libertaria, y las une a utopia cultural multicultural socialista y dice que destruira el pais????

esta loco el mentado coyote coyon....

Al inicio de tu post decia libertad de expresión y DICES ademas de otro punto, y es por el que subiste esta nota para abrir tema es el intercambio entre Coulter y  Pacheco.???

CUAL ES EL TEMA LIBERTAD DE EXPRESIÓN fue lo que entendi......

luego agregas:

Este cambio esta sucediendo por gante que llega al pais, no importa su condicion economica, y no se asimila.  Traen consigo todos los defectos de las sociedades que dejaron atras y las quieren seguir viviendo en este pais, cuando en principio de cuenta, dejaron el propio porque son hasta cierto punto victimas de toda la porqueria de cultura que tienen. Asi de simple, pero usted es demasiado cerrado para que lo vee. Y sus participaciones en el tema lo han confirmado!

RESPUESTA:

En esta ultimo parrafo solo afirmas que los migrantes son gente con defectos y que quieren seguir viviendo con sus defectos en este pais, al que tu consideras PERFECTO? 

Y luego sigues afirmando que si dejaron el pais de origen fue por que son victimas de porqueria cultural PERO que siguen viviendo con esa porqueria cultural en los ESTADOS UNIDOS que por ser un pais anfitrion deberian de dejar de ser culturalmente mexicanos.

Yo te preguntaria POCHO de porqueria porque asi te catalogas tu mismo, tu que eres MIGRANTE o CIUDADANO NORTEAMERICANO.

Porque claramente das a entender que no eres inmigrante ilegal, yo lo unico que se porque asi me lo platican los conacionales que son deportados o que regresan por voluntad propia a Mexcio.

Que los desgraciados POCHOS son mas miserables para ayudar al paisano mexicano que un negro o un norteamericano de ojos azules en lugar de eso son capaces de denunciarlos a la migra para que sean depotados.

Es eso cierto coyote coyon, tu denunciarias a un paisano tuyo huarachudo pata rajada de tu mismo pueblo y posiblemente pariente tuyo, nadamas porque tu ya estas desparasitado y lavado del cerebro???

puedes contestarme o me vas a decir que te INSULTE.... pobre POCHO lloron... 

Los ojos del Mau

44
autor camarada06 el 3/jun, 2015 16:17 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Tambien señala a aquellos que apoyan dicha agenda y los exhibe como anti- libre expresion. Ofuscando cualquier debate de ideas de la misma maner que usted ha hecho en casi todos sus mensajes.

Tan tan.

RESPUESTA:

Solo generalisas porque no puedes especificar lo que sostienes y menos aun demostrar con hechos reales todas tus mentiras y aberraciones mentales que tienes, complejos de pocho despreciado.

lee la respuesta de tu mensaje

ta ra ra tan ta ra do

Los ojos del Mau

45
autor camarada06 el 3/jun, 2015 16:20 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »  no hay otra forma de describir todas las babas que escribiste ga to. …

RESPUESTA:

Si no pudes argumentar, no te desgastes con tus estupideces. Se lees bastante mal y haces el ridiculo. Te la pasas insultando a medio mundo en todos sus mensajes.  esta seria me mejor respuesta para ti o te sabes otra.

Los ojos del Mau

46
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 16:43 Alto Magistrado

@camarada06 » El coyote coyon reune las palabras sociedad libertaria, y las une a utopia cultural multicultural socialista y dice que destruira el pais????

No se conforma con escribir babas sino que no entiende lo que lee.

EEUU desde su fundacion fue una sociedad libertaria. Hoy es socialista y esto la este destruyendo. 

47
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 16:44 Alto Magistrado

@camarada06 » Solo generalisas porque no puedes especificar lo que sostienes y menos aun demostrar con hechos reales todas tus mentiras y aberraciones

El ejemplo de la Pacheco demuestra el punto!

48
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 16:48 Alto Magistrado

@camarada06 » no hay otra forma de describir todas las babas que escribiste ga to.

claro, ya le dolio reconocer que es un imbecil eda?

No llore. Eso le pasa por ser un ignornate.

49
autor camarada06 el 3/jun, 2015 17:47 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » no hay otra forma de describir todas las babas que escribiste ga to. claro, ya le dolio reconocer que es un imbecil eda? No llore. Eso le pasa por ser un ignornate. …

RESPUESTA:

Ahora si dime quien es el que insulta y ofende si nadie esta de acuerdo contigo, padeces del sindrome del POCHO despreciado ademas de imbecil, yo no lloro yo soy macho mexicano y tu eres un coyote servidumbre de los greengos, ademas de ser esos que huyen de su pais porque no son competentes.

Los ojos del Mau

50
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 17:56 Alto Magistrado

@camarada06 » Ahora si dime quien es el que insulta y ofende si nadie esta de acuerdo contigo,

Le dije que si llorar. Parece mercado de lagrimas.

yo no lloro yo soy macho mexicano  

Macho mexicano?  jajajajajaja...le digo que usted no puede escribir un mensaje si que le salga lo imbecil.

ademas de ser esos que huyen de su pais porque no son competentes.

Yo he trabajado en varios paises, no solo en EEUU y usted? Se lo pregunto no para humillarlo ni mucho menos para seguirle el juego de que usted es muy macho sino para ver hasta donde llega su estupidez! 

51
autor camarada06 el 3/jun, 2015 19:04 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » El coyote coyon reune las palabras sociedad libertaria, y las une a utopia cultural multicultural socialista y dice que destruira el pais???? No se conforma con escribir babas sino que no entiende lo que lee. EEUU desde su fundacion fue una sociedad libertaria. Hoy es socialista y esto la este destruyendo. …

RESPUESTA:

Te lo voy a explicar una sola vez coyote con babas, oseas coyote baboso, el socialismo si se entiende como los beneficios que reciben los trabajadores en sus prestaciones, tener una politica socialista siempre ha sido bueno.

Por eso el seguro social recibe ese nombre por los beneficios que brinda a la sociedad, ademas esta los servicios sociales comunitarios que en estados unidos estan reglamentados y son muy apreciados.

Que podemos decir de las prestaciones sociales que reciben los norteamericanos en lo laboral como seria el seguro de desempleados y otros beneificios directos para la familia.

El mismo salario por pago por hora es otro beneficio social que los trabajadores han obentenido en sus luchas gremiales y se han cristalizado en el transcurso del tiempo, trabajo y sociedad no se pueden separar es uno solo.

Tu solo entiendes los enunciados porque tu instruccion academica es baja y no estas a nivel como para sostener un debate economico ni mucho menos basicos de cultura general.

No es necesario que me digas tu grado academico se aprecia y no por lo que sabes sino por lo mucho que ignoras ENTIENDES!!

Los ojos del Mau

52
autor camarada06 el 3/jun, 2015 19:08 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » Solo generalisas porque no puedes especificar lo que sostienes y menos aun demostrar con hechos reales todas tus mentiras y aberraciones

El ejemplo de la Pacheco demuestra el punto!

RESPUESTA:

Que mejor ejemplo que tu respuesta, escueta y sin valor, no puedes pasar de lo genera a lo especifico, para poder hacerlo tendrias que saber y demostrar y solo atinas a decir el ejemplo de la Pacheco como si yo pudiera adivinar tu pensamiento y comprender toda tu torcidos pensamientos.

En realidad quieres que yo exponga lo que tu desconoces ....veradad coyotito.

Los ojos del Mau

53
autor camarada06 el 3/jun, 2015 19:13 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » no hay otra forma de describir todas las babas que escribiste ga to.   claro, ya le dolio reconocer que es un imbecil eda?  No llore. Eso le pasa por ser un ignornate.

EJEMPLO:

Por favor POCHO de pacotilla no sabes ni expresarte y me calificas siendo tu mismo el que carece de todo conocimiento, que poca .....cultura tienes es la misma con la que llegaste a EU?

Esa expresion se usa mucho en los ranchos aca en Mexico al decir "eda" es una abreviatura de verdad en afirmativo a algo que tu mismo te preguntas y contestas.

Me dices ignorante y te puedo decir que si lo soy, simplemente porque estoy hablando con un POCHO de segunda que se cree norteamericano, en eso te concedo razon. IMBECIL!! si tu me insultas aguantate coyotito.

Los ojos del Mau

54
autor COYOTEINVALIDO el 3/jun, 2015 19:14 Alto Magistrado

@camarada06 »  tener una politica socialista siempre ha sido bueno.

Mejor no opine gato, cada que lo hace solo es para defecarla! 

Si el socialismo es bueno, entonces porque EEUU esta en decadencia?  

55
autor camarada06 el 3/jun, 2015 19:20 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » ademas de ser esos que huyen de su pais porque no son competentes.

Yo he trabajado en varios paises, no solo en EEUU y usted? Se lo pregunto no para humillarlo ni mucho menos para seguirle el juego de que usted es muy macho sino para ver hasta donde llega su estupidez! 

RESPUESTA.

Yo no gracias no he tenido necesidad de trabajar de espalda mojada o de gato de amo norteamericano porque me imagino que si has ido a otros paises eras la servidumbre.

Yo digo porque si te enorgulleces de tu trabajo es lo unico que tienes ya que educacion NO asi que eres burro de trabajo, te felicito.  Dejame darte una palmada en la espalda al igual que tus amos....

Por eso te sientes superior a tus compañeros mexicanos ilegales y les dices que se superen! que no vengan a dar lastimas que para eso ya las diste tu ademas de humillarte ante los amos del mundo.

Dime ya tienes la ciudadania ya hablas ingles fluido o te casaste con una greenga para conseguirla; no se por eso pregunto los mexicanos son capaces de todo por conseguir algo.  no se hasta donde llega tu estupidez, asi es como a mi me dices asi lo digo yo tambien.

Los ojos del Mau

56
autor camarada06 el 3/jun, 2015 19:25 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »tener una politica socialista siempre ha sido bueno.

Mejor no opine gato, cada que lo hace solo es para defecarla! Si el socialismo es bueno, entonces porque EEUU esta en decadencia?  

RESPUESTA:

Te aseguro que no es por la politica socialista, son otros los factores que han intervenido y una de elllas es la migracion la mina poco a poco la cultura anglosajona y reduce la supremacia republicana.

Ademas ya te habia dicho que la politica o la salud de EU me importa un pepino y dos cominos a ti si porque te sientes agradecido con los amos norteamericanos que te han tratado bien.

Como mascota ya que ellos necesitan servidumbre por ser un pais drogadicto y consume toda la droga del mundo, y todavia preguntas porque esta en decadencia.....que tonto

Los ojos del Mau

57
autor COYOTEINVALIDO el 4/jun, 2015 10:18 Alto Magistrado

@camarada06 » Me dices ignorante y te puedo decir que si lo soy,

No se diga mas!  

58
autor camarada06 el 4/jun, 2015 13:27 Gobernador

@COYOTEINVALIDO »Me dices ignorante y te puedo decir que si lo soy, No se diga mas!  …

RESPUESTA:

Me dices ignorante y te puedo decir que si lo soy, simplemente porque estoy hablando con un POCHO de segunda que se cree norteamericano, en eso te concedo razon.

PD Ademas no completas toda la oracion simplemente porque no eres integro en tus apreciaciones.  Prefiero ignorarte ya que no vales la pena en eso radica la ignorancia ENTIENDES!!

Los ojos del Mau

59
autor COYOTEINVALIDO el 4/jun, 2015 13:47 Alto Magistrado

@camarada06 » Mercado de lagrimas!

Sabiduría del Agua.

60
autor blablablabla el 4/jun, 2015 14:11 Gobernador

" El agua no se pelea con los obstáculos, los rodea "

saludos.

61
autor blablablabla el 4/jun, 2015 14:50 Gobernador

https://youtu.be/RzspAbWGcrI

saludos.

Historia del coyote con su amo

62
autor camarada06 el 4/jun, 2015 20:32 Gobernador

@blablablabla » Cuando el amo del coyote sale lo deja encargado del negocio, es un restaurant y le promete que a la hora de cerrar se ponen a cenar, pero el dueño llego antes y domido el coyote estaba, asi que lo despierta y se da este dialogo entre el coyote y su amo....

vean el video tiene final feliz .....  bueno al menos para mi.

https://youtu.be/-4LwojlQqog

Los ojos del Mau

63
autor blablablabla el 4/jun, 2015 21:04 Gobernador

@camarada06 » muy bueno camarada, a ver éste que te parece.

https://youtu.be/axhdri0ge6E

saludos.

64
autor camarada06 el 5/jun, 2015 22:17 Gobernador

@blablablabla » Me parece excelente, para reirse un rato, pero a mi me gustan mas los felinos que los canidos por lo tanto la vida de perro no me interesa.  Son muy leales y confiados con el amo en cambio los gatos son independientes y arrogantes.

E inclusive hice un pacto con el gato....velo aqui

PACTO CON EL GATO.pps

Los ojos del Mau

65
autor GUS1O el 15/jun, 2015 04:30 Ciudadano distinguido

@santrig @COYOTEINVALIDO » Buen día. Hace un tiempo que no revisaba las menciones que tengo en estos foros del Siglo de Torreón, y el día de hoy que ingreso a estos foros, me encuentro con varias menciones en diversos artículos, entre estas la suya que me permito contestar de la siguiente forma:

Yo le pregunto ¿Que ha hecho usted para los que no estan tan bien como usted mejoren?

RESPUESTA.- Genero algunas fuentes de empleo directas (aclaro que son pocas), pero estas a su vez generan fuentes de empleo indirectas, además que procuro orientar y hacer labor social no cobrando a algunas personas por los bienes o servicios que les brindo.

¿Conoce la historia de dolor miseria, abandono, injusticia y olvido de cada unos de los que han emigrado a los Estados Unidos?

RESPUESTA.- No conozco la historia de cada uno de los que han emigrado a los EUA, pero si conozco las suficientes historias para formarme un panorama genérico del asunto; específicamente, en el caso de los inmigrantes ilegales a EUA, la historia de origen de dicha inmigración ilegal tiene un cuadro general: el fracaso social, profesional, económico, o simplemente por huir de las autoridades locales.

Ahora bien, cuando Usted se refiere a “miseria, abandono, injusticia y olvido de cada unos de los que han emigrado a los Estados Unidos”, es evidente que se refiere al gobierno que padecemos en México, pero debo decirle que esos términos lastimeros no son acordes a la actitud con que se debe enfrentar la adversidad, misma que no se debe exclusivamente al gobierno.

Como se percibe claramente, Usted está Usted en los EUA, y a fin de normar criterio sobre su pregunta o sobre sus dudas, bien le convendría estudiar muy a fondo el discurso pronunciado por John F. Kennedy el día 20 de enero de 1961 durante la ceremonia de su investidura como presidente de los EUA, que en lo que al caso importa textualmente dice:

No se llevará a cabo todo esto en los primeros 100 días. Tampoco se llevará a cabo en los primeros 1.000 días, ni en la vida de este Gobierno, ni quizá siquiera en el curso de nuestra vida en este planeta. Pero empecemos.

Así pues, compatriotas: preguntad, no qué puede vuestro país hacer por vosotros; preguntad qué podéis hacer vosotros por vuestro país.

¿Es un acto de cobardia arriesgar la vida en busca de una vida mejor?

RESPUESTA.- No es un acto de cobardía buscar una vida mejor, pero nuestros actos tienen que ser dentro del marco de la legalidad y en EUA como en todos los países hay una ley que regula la inmigración y quien no cumple con ellas es simplemente un ilegal y a esas personas hay que impedirles que sigan violando esa ley, porque todo en esta vida (lo bueno y lo malo) va escalando, de tal forma que luego se violaran las leyes hacendarias, las penales, las de tránsito y así todas sistemáticamente, de tal forma que se tiene la obligación de reprimir y rechazar toda actitud anti-social como lo es la ilegalidad.

¿ Ha visto morir a uno de sus hijos por hambre o falta de atención médica?

RESPUESTA.- No he visto morir a ningún hijo por esa causa u otra, pues diré que los grandes males generalmente se pueden prevenir actuando oportunamente, debiendo agregar, que la atención a mi familia en los hospitales públicos ha sido exitosa y no se diga en los privados.

El único lugar en donde no fuimos atendidos de forma inmediata y ni con la prontitud que estimo se debería es en la Cruz Roja de Torreón, pues incluso la tuvimos que abandonar por nuestro propio pie para ir a otra institución médica ante la falta de atención, ya que solo nos pasaron a una camilla y ahí nos dejaron más de 50 minutos sin que se recibiera atención medica de ningún tipo, solo un cuestionario verbal de parte como de una trabajadora social, pero de médicos y enfermeras nada.

¿Todo va bien? No se refiere a México. O simplemente a "Usted le va bien"

RESPUESTA.- Sí, me refiero a que todo va bien en México para la población en general; definitivamente no estamos peor que en los años difíciles de 2007 al 2013, solo que tengo, y hay la percepción de que las actuales autoridades Estatales y Municipales no están haciendo las cosas con el empeño que debe ser, además se están prestando a que se detenga a gente a la que le es sembrada droga o armas con la finalidad de dar una aparente impresión de estar abatiendo la delincuencia que queda. Por otra parte, es cierto que está mejorando mi nivel de vida, pero también el de las personas que trabajan con el suscrito y el de otras que conozco.

El caso es que nos hemos puesto a trabajar y ahí vamos poco a poco mejorando en lo personal y también noto esa mejoría social y económica dentro del círculo social y profesional en que me desenvuelvo, pero como su pregunta permite proyectar su estado de ánimo respecto a la mejoría en México, y sabiendo que Usted se encuentra en EUA, le reitero de nueva cuenta el discurso de John F. Kennedy el día 20 de enero de 1961 durante la ceremonia de su investidura como presidente de los EUA, mismo que en cuanto a su contenido, también es aplicable a la situación en México:

No se llevará a cabo todo esto en los primeros 100 días. Tampoco se llevará a cabo en los primeros 1.000 días, ni en la vida de este Gobierno, ni quizá siquiera en el curso de nuestra vida en este planeta. Pero empecemos.

Y así es, ya empezamos.

NO. No le llaman ilegal, simplemente "lo ven como ilegal"”.

RESPUESTA.- Es cuestión de percepción, quizá así se siente Usted (como ilegal), por estar permanentemente allá, o quizá lo es; no importa eso, pues como dije: quizá así se percibe o es Usted o simplemente así siente que lo ven los demás en EUA; por algo será.

En mi caso, considero que recibo buen trato en EUA y estimo que se me ve con el agrado que se ve a los turistas en cualquier parte del mundo.

Finalmente, solo me resta felicitarlo porque también acabo de ver en su artículo de publicado en fecha 14 de junio de 2015 titulado “El sabor de la vida III”, que su hijo felizmente ha concluido su preparación académica en EUA; realmente ahora empieza la etapa más difícil de la vida de su hijo, que es superar los logros de sus padres. Deseo que su hijo sea exitoso en el lugar que se encuentre y en lo que haga, pero que todo eso sea dentro de la legalidad, pues de otra forma solo puede encontrarse o esperar desprecios y rechazo, con las inherentes consecuencias legales y sociales.

Saludos

Más escritos de Cultura

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES ROBERT DARWIN

Escrito el 04 de mayo 2016 por apologeta

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIV

Escrito el 26 de abril 2016 por gergarcea

Viajando en el tiempo: 75 años de historia.

Escrito el 19 de abril 2016 por heladita

ENTREVISTANDO AL PRESIDENTE JUÁREZ

Escrito el 05 de abril 2016 por apologeta

"UN ASUNTO PENDIENTE"

Escrito el 04 de abril 2016 por R083R7

Simbolos Patrios

Escrito el 23 de febrero 2016 por camarada06

ENTREVISTANDO A VOLTAIRE

Escrito el 18 de febrero 2016 por apologeta

Viacrucis

Escrito el 15 de febrero 2016 por blablablabla

Entrevistando a Louis Pasteur

Escrito el 13 de febrero 2016 por apologeta

Una entrevista con Robert Louis Stevenson

Escrito el 08 de febrero 2016 por apologeta

RETRATO EN SANGRE DE John Katzenbach

Escrito el 29 de enero 2016 por R083R7

MENSAJE DE GANDHI

Escrito el 28 de enero 2016 por RasAlGhul

Segunda parte de: "En día como hoy...pero de"

Escrito el 25 de enero 2016 por apologeta

SIGLOS DE HISTORIA - México tiene “familia imperial”

Escrito el 19 de enero 2016 por camarada06

SUPER HERUES MEJICANOS

Escrito el 13 de enero 2016 por RasAlGhul

Me gusta Querétaro

Escrito el 02 de enero 2016 por blablablabla

¿Qué Festivales de música le gustan a los mexicanos?

Escrito el 11 de diciembre 2015 por mauricontini

MAÑANA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE - Develación placa MUSEO FRANCISCO SARABIA, certificado por la FAI

Escrito el 26 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

,,,JAPY BERDEY SEñOR LOPEZ

Escrito el 13 de noviembre 2015 por Tontolon

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Escrito el 12 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

BURBUJITAS.......

Escrito el 10 de noviembre 2015 por soto01

Cual es la diferencia?

Escrito el 04 de noviembre 2015 por COYOTEINVALIDO

! Chabelo no es mexicano!!!

Escrito el 01 de noviembre 2015 por santrig

EL INGLICH EN MEJICOU

Escrito el 28 de octubre 2015 por Tontolon

UNA ENTREVISTA CON ISABEL LA CATÓLICA

Escrito el 16 de octubre 2015 por apologeta

ENTREVISTANDO CRISTÓBAL COLÓN

Escrito el 10 de octubre 2015 por apologeta

EL AMOR AL DINERO

Escrito el 07 de octubre 2015 por RasAlGhul

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*