Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Cruzito18
Líder sindical
lunes 10 de agosto de 2015 16:41

Leyes Universales inmutables

Las 7 Leyes Universales gobiernan absolutamente todo lo que nos rodea. El Universo existe en armonía con estas Leyes. Cuando una persona comprende, asimila e integra estas Leyes, experimentará una transformación en todas las áreas de su vida y le llevará a un nivel muy por encima del que pudiera haber imaginado.

Lo mutable e inmutable

Dentro de las 7 Leyes Universales, tres de ellas son inmutables, eternas, y no pueden ser alteradas ni cambiadas de ninguna forma. Las otras 4 leyes son transitorias, se pueden cambiar si lo queremos para crear nuestra realidad y cómo percibimos lo que nos sucede.

1. La Ley del Mentalismo (Inmutable)

El Universo material, los fenómenos físicos, la Material, la Energía, todo lo que es aparente a nuestros sentidos es ESPIRITU, el cual en si mismo es indefinido pero puede ser considerado como una MENTE UNIVERSAL E INFINITA. 

2. La Ley de Correspondencia (Inmutable)

La segunda de las Leyes Universales afirma que hay una correspondencia total entre los tres planos: físico, mental y espiritual.

Existen varios planos de nuestro conocimiento, pero cuando les aplicamos el Principio de Correspondencia podremos comprender mucho de lo que de otra forma permanecería oculto. 

3. La Ley de la Polaridad (mutable)

Es la primera de las Leyes Universales mutables, que se puede trascender.

comillasTodo es dual. Todo tiene dos polos. Todas las cosas tienen un par de opuestos. Los opuestos son iguales en su naturaleza, pero diferentes en su grado. Los extremos se unen; todas las verdades son también medias-verdades; todas las paradojas pueden ser unidas

4. La Ley de la Vibración (Inmutable)

Esta ley afirma que todo lo que contiene el Universo es vibración. La ciencia ha confirmado en el siglo XX que el mundo físico es al mismo tiempo materia y vibración. Cada cuerpo emite energía que vibra en distintas frecuencias.

comillasNada está en reposo, todo está en movimiento, todo es vibración. 

Existen varios planos de nuestro conocimiento, pero cuando les aplicamos el Principio de Correspondencia podremos comprender mucho de lo que de otra forma permanecería oculto. 

La Ley del Ritmo (mutable)

comillasTodo fluye, hacia dentro y hacia afuera; todo está sujeto a mareas; todo asciende y cae; la oscilación del péndulo se manifiesta en todo; la medida de la oscilación hacia la izquierda se compensa con la oscilación hacia la derecha; el ritmo se compensa.

La Ley de la Causa y Efecto (mutable)

comillasToda causa tiene su efecto, y todo efecto tiene su causa. Todo ocurre de acuerdo a esta Ley. El “cambio fortuito” es algo que no reconoce esta Ley. Hay muchos planos de causalidad, pero nada escapa a esta Ley. 

Todo efecto que vemos en el plano físico tiene una causa específica cuyo origen es el plano mental.

La Ley del Género (mutable)

comillasEl género está en todo. Todo está basado en principios masculinos y femeninos. El género se manifiesta en todos los planos. 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor Cruzito18 el 10/ago, 2015 16:44 Líder sindical

Solo esta expuesto un pequeño resumen de las leyes inquebrantables que nos dominan, que algunos ateos niegan rotundamente.




2
autor sirwaltherraleigh el 10/ago, 2015 18:23 Líder sindical

@Cruzito18 » KE ONDA LOKO KE TRANZA EZE,,, ARRIVA JUARITOS MAY FRIEND,,, KE DIZE MI CRUX MOCHESE PA ANDAR IGUALES ESE,,, DEJE EL CHURRO AKI ANTES DE KE SE TREPE A LA BARDA LOKO,,, ZE PAZA MECAY.

SALUDES FROM INGLAN.




3
autor magnate3 el 11/ago, 2015 10:11 Diputado plurinominal

@Cruzito18 » INTERESANTE EL TEMA.....AGREGARÉ ALGO IMPORTANTE........ESTOS SIETE PRINCIPIOS SON UNO, ACTÚAN CONJUNTAMENTE, EN TODO Y SIEMPRE.....

YO NO SOY ATEO....DIOS TAMBIÉN TIENE SIETE ASPECTOS QUE SE MANIFIESTAN......DIOS ES VIDA, AMOR VERDAD,INTELIGENCIA, UNIDAD, ESPÍRITU Y PRINCIPIO....

DIOS NO ES UN VIEJITO ......

SALUDOS CRUZ...

magnate3



4
autor apologeta el 12/ago, 2015 13:19 Gobernador

@Cruzito18 »¿Que tiene que ver este tema con la religión???????...POR FAVOR!!! 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*