Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Satanico
Promotor social
lunes 17 de agosto de 2015 16:15

Rompiendo mitos: Denise Dresser

Desde hace tiempo la veo y la leo con cierta sospecha.  Como si viera a un lobo feroz disfrazado de cordero.

No estaba tan errado en mis sospechas.

Saludos.

http://www.youtube.com/watch?v=EBcW-ut58Fk


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 21 respuestas al foro

1
autor Satanico el 17/ago, 2015 16:16 Promotor social

Aquí otra parte de los comentarios sobre Denise Dresser.

http://www.youtube.com/watch?v=p6WlcOjumXs




2
autor Satanico el 17/ago, 2015 16:26 Promotor social

Pongan atención al minuto 5:15, donde Denise dice:

"Y lo digo siendo alguien que se considera de izquierda social demócrata, políticamente huérfana en éste país"

Querida Denise, el concepto social demócrata no significa ser de izquierda.  Social demócrata es mantener una posición neutral o de aceptación frente a los acontecimientos políticos, sociales, económicos; tal como están o como suceden, pero señalando lo que parezca mas inhumano de éstos.

http://www.youtube.com/watch?v=zBOEPQy5rhQ




Una pregunta, que son dos.

3
  autor evaldez el 17/ago, 2015 23:20 Senador

@Satanico » ¿Sabes cuando filmó eso Fernández Larroña?  Porque pareciera que lo hizo en varias etapas.  Primero decía que cobraba 50, luego 150, luego 250 mil pesos por una plática. Habla de que está en contra "del movimiento" ¿Cuál movimiento? ¿El de Morena? Él está fuera del movimiento!

Hay gentes, asociaciones que le pagan la cantidad que sea, 50, 150 ó 250 mil, ¿Cuál es el problema?  Yo no se los pagaría, la verdad, pero no veo nada de malo.  Si Noroña lo ve, no veo otra razón por la que es un pobre ardilla.  No sólo por lo que cobra la Dresser, sino porque promovió el voto nulo y porque hace unos meses osó criticar al amado líder.

Ahí dijeron algo que sigo viendo como válido: Morena ya está combatiendo hasta la gente que algún día los apoyó.  Una implosión total.




4
  autor Nostromo el 18/ago, 2015 09:32 Diputado federal

@evaldez @Satanico » Yo prefiero que confiese que cobra por conferencias, artículos o donaciones siendo congruente con la fuente y que la suma nos refleje su estilo de vida. Y no como OTROS que ni trabajan ni dan conferencias ni NADA pero tienen fortunas insospechadas...

Angélica Rivera en la lista de millonarios de Forbes

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



concurro.

5
  autor evaldez el 18/ago, 2015 11:12 Senador

@Nostromo @Satanico » en este país los deshonestos suelen criticar a la gente que se gana la vida de manera honesta. Recuerdo que Fernández Noroña mantenía, con cargo a la Cámara de Diputados, a su exesposa quien era conocida como la diputada 501.  Perdió la amistad con el amado líder por su ambición que lo llevó a organizar varias reuniones proselitistas, de nuevo con cargo al erario.  En fin, una fichita resultó Gerardito, no me atrevería a ponerlo como ejemplo de honradez con argumentos tan balines.




6
autor Satanico el 18/ago, 2015 15:04 Promotor social

@evaldez » 

De cuando lo filmó no tengo la fecha exacta, pero se que fue en éste año, porque habla de las elecciones de 2015 y la convocatoria de Dresser al voto nulo.  

Las cantidades varían porque él va hablando de la información que le va llegando, obvio que no en todos los casos cobra lo mismo Dresser, según el sapo es la pedrada.

Y si, Fernández se refier al movimiento de Morena.  Que está fuera de él como miembro, si, muy cierto, pero eso no es impedimento para que emita una opinión o esté a favor de él ¿O si?.  Digo, porque no sabía que había que estar registrado en Morena o ser parte del movimiento para simpatizar con su proyecto.

A ver mi chavo, creo que no viste bien el video.  Hay una parte en donde Fernández presenta una factura pagada a Dresser por el gobierno de Guanajuato (creo que no viste esa parte o a lo mejor no viste todo el video).  Y no creo tanto que sea por "ardilla" (sic), sino porque Dresser según ella le tira a los gobiernos de derecha y va y les presta sus servicios cobrando sumas importantes de dinero.  O sea, el video lo explica, me haces pensar que no lo viste o quizá lo interpretas a tu manera para sacar conclusiones negativas a lo que se plantea en el video.

Por cierto, tú, que todo lo sabes ¿De dónde rayos saca Denise eso de izquierda social demócrata?

Saludos.




7
autor Satanico el 18/ago, 2015 15:15 Promotor social

@Nostromo @evaldez » 

Ese, es el problema mi estimado, que no le respondió a Fernández Noroña cuanto cobra por conferencia.  Por esa razón, él consiguió la información.  Ahora que si lo que quieres es cerrar los ojos y no darte cuenta que Denise es parte del sistema, pues bueno, allá tu.

Fernández Noroña en su video, intenta desenmascarar a Denise.  Pero ya veo, que a algunos les causa urticaria el sólo hecho de ver a Fdz. Noroña.  

¡Por favor! Si el mismo sistema de justicia utiliza las declaraciones de delincuentes ya juzgados como tal, para allegarse de información que los conduzca a otros delincuentes.  

¿Que te hace pensar que Fernández Noroña está mintiendo?  No tengo información que él sea un delincuente, digo, como para no creerle, ¿O si?.




En todo caso....

8
  autor evaldez el 18/ago, 2015 15:51 Senador

@Satanico » Me preguntaría cual es el afán sadomasoquista de contratar a alguien que no piensa como tu, para darte una plática.   Habrá gente que lo vea como una muestra de apertura del Gobierno de Guanajuato, pero la verdad no lo sé.

Claro que es por ardilla, sus comparaciones con lo que gana Dresser vs. otras profesiones u oficios están totalmente fuera de lugar, porque comparas peras con manzanas y dices que es lo mismo.

PD. El único video que ya no le puse atención fue el del programa de Foro TV.  No veo Televisa, no me cae bien Zuckermann y la verdad Denisse divago muy feo con su rollo del voto nulo en el 2015.

PD2 Que no me case con ideas preconcebidas como tu, lo interpretes como que "lo se todo".  ¿Dónde dijo eso Dresser? ¿En el video que no vi?  Ni idea porque dice eso y ni idea que es eso de "izquierda social demócrata".  ¿Tu si te tragas que Noroña y secuaces son de "izquierda"?




me kaga fernandez noroña..pero

9
autor js58 el 18/ago, 2015 16:03
Visitante distinguido

@Satanico »  creo que tiene la razon..el empezo diciendo..algo sobre la congruencia..y si Denise es congruente...crticar al sistema pero vivir de el..es algo incongruente...ademas lo mas duro es que la compara con las humildades de grandes señoras como Poniatowska que hasta donaron el dinero por las conferencias.......ya con eso se la acabo de joder.




Siguiendo tu lógica Noroñesca.....

10
  autor evaldez el 18/ago, 2015 16:14 Senador

@Satanico  » ¿Tu no tendrías ningún problema en decir cuanto ganas si alguien aqui en el foro se engorilara y sin razón aparente te empezara a exigir cuentas?

De una vez te digo, yo no. Cuanto ganas, cuanto cobras por tu trabajo profesional, son información privada.  ¿Qué quiere hacer alguien con Noroña con eso? ¿Probar que es parte del sistema?  No mamar.




Elenita Poniatowska....

11
  autor evaldez el 18/ago, 2015 16:20 Senador

@js58 @Satanico » ...la conoces mejor cuando lees que opina de ella, uno de los que en un tiempo fue su compa: Luis González de Alba, quien la tuvo que acusar de inventar varias citas y de manejar información falsa utilizando como base manuscritos que él le dió y de donde ella escribió "La noche de Tlatelolco".




12
autor RasAlGhul el 18/ago, 2015 17:39 Diputado federal

@evaldez » ,,,,NAMAS EN MEJICO DESFIENDEN A SUS MISMOS VERDUGOS,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD1 YA VEN KE LOS SINPATIZANTES DEL MOVIMIENTO ALTERADO KEREN AL CHAPO DE PRESIDENTE

PD2 Y CACALDERON HIZO CORRER AL LAZCA

PD3 SE PASAN MECAY




Denise Eugenia Dresser Guerra

13
autor camarada06 el 18/ago, 2015 18:08 Gobernador

@Satanico » DeniseDresserG.JPG

Denise Eugenia Dresser Guerra(Ciudad de Mexico, 22 de enero de 1963) es una reconocida academica, periodista, politologa y escritora mexicana. Denise es columnista de la revista Proceso, editorialista del periódico Reforma, y participa en la edición semanal de Reporte Índigo con su sección Código Dresser. También publica en los periódicos La Opinion de Los Ángeles, Los Angeles Times y The New York Times.

Biografía

Denise Dresser obtuvo la licenciatura en relaciones internacionales en el Colegio de Mexico, y la maestría y el doctorado en ciencias políticas en la Universida de Princeton.

Es especialista en ciencias políticas, es profesora en el Instituto Tecnologico Autonomo de Mexico (ITAM) donde ha impartido cursos de política comparada y política mexicana contemporánea desde 1991, es autora de numerosos artículos sobre política mexicana contemporánea y las relaciones entre México-Estados Unidos, así como ganadora en 2009 del Premio Nacional de Periodismo en la categoría de mejor artículo de fondo por Carta abierta a Carlos Slim, junto con la periodista Carmen Aristegui y el escritor Carlos Monsiváis.

El premio es entregado anualmente por el Consejo Ciudadano del Premio Nacional de Periodismo “bajo las premisas de autonomía, independencia, imparcialidad, pluralidad y responsabilidad”, según su página electrónica.

Ha sido investigadora visitante en el Centro de México-Estados Unidos de la Universidad de California, San Diego, en el Centro de Estudios Internacionales de la Universidad del Sur de California, en el Diálogo Inter-Americano en Washington D.C., y profesora visitante en la Universidad de California, Berkeley y la Universidad de Geogetown.

Ha recibido becas para la investigación de la Comisión Fulbright, la OEA, la Universidad de Princeton y la Fundación Rockefeller. Algunos fragmentos de textos suyos fueron incluidos por el dramaturgo Humberto Robles en la obra de teatro documental Mujeres de arena, texto que aborda los femenicidios en Ciudad Juarez.

Fue miembro del Comité Ciudadano de Apoyo a la Fiscalía Especial para Movimientos Políticos y Sociales del Pasado. En 2007 es Consejera de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal. Es miembro fundadora de la Asociación Mexicana del Derecho a la Información (AMEDI) y de la Coalición Ciudadana "Defendamos el Bosque y la Ciudad".

Como periodista, escribe una columna en el diario Reforma y en el Semanario Proceso. También publica en los periódicos La Opinion de Los Ángeles, Los Angeles Times y The New York Times.  Ha sido comentarista del programa Detrás de la noticia y conductora del programa Entre versiones en el Canal 40.

Participó en otros programas de televisión como El cristal con que se mira de Victor Trujillo, en el segmento de la mesa de los periodistas. También ha sido analista de la Mesa política de Radio Monitor con Jose Gutierres Vivo. En 2007 hacía un comentario semanal en W Radio y participaba en la Mesa política de Carmen Aristegui.  Actualmente conduce El País de uno en CONACULTA 22 canal 22 y además participa en la Mesa política de la primera emisión de Noticias MVS.

Es coordinadora del libro Gritos y susurros: experiencias intempestivas de 38 mujeres y produjo la serie de televisión del mismo nombre. Su último libro, escrito en colaboración con el novelista Jorge Volpi, es México: lo que todo ciudadano quisiera (no) saber de su patria, una visión satírica del sistema político mexicano.

En 2011 participó expresando una opinión en la película De panzazo la cual habla sobre la deficiencia de la educación en México.

En el 2011 la editorial Aguilar publicó su libro El pais de uno, en el que ennumera sus apuntes sobre la problemática que envuelve a México, hace críticas a funcionarios y figuras públicas del momento y propone su ideario basado en diez puntos para cambiar a México.

Ha expresado su abierta oposición a las prácticas monopólicas en México, especialmente en contra de la llamada Ley Televisa, que, de acuerdo a su opinión, favorece al duopolio televisivo de Grupo Televisa y TV Azteca, y en contra de Carlos Slim,  el hombre más rico del mundo y el magnate más poderoso del país que aglutina casi en su totalidad la red telefónica mexicana.

Los ojos del MAU



José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña

14
autor camarada06 el 18/ago, 2015 18:21 Gobernador

@Satanico » Fernandez Noroña cropped.jpg

José Gerardo Rodolfo Fernández Noroña (n. Michoacan, 19 de marzo de 1960) es un politico y activista mexicano, antiguo miembro y fundador del Partido de la Revolucion Democratica, en el que se desempeñó como Secretario de Comunicación y vocero, hecho que lo llevó a ser conocido por sus declaraciones y actos de protesta sobre todo a partir de las Elecciones de 2006. Fue diputado federal por el Partido del Trabajo representando el Distrito XIX del Distrito Federal, con cabecera en Iztapalapa, para el periodo de 2009 A 2012 en la cual destacó por ser el tercer Diputado con mayor intervención en Tribuna.

Carrera política

Gerardo Fernández Noroña es Licenciado en Sociologia egresado de la Universidad Autonoma Metropolitana Azcapotzalco. Inició sus actividades políticas en el sindicato del Instituo Mexicano del Seguro Social. Fue candidato a diputado por el Partido Mexicano Socialista en 1988.  En 1995 encabezó la creación de la Asamblea Ciudadana en Defensa de los Deudores de la Banca, organización que defendía a quienes debido a la crisis económica sufrida ese año en Mexico, habían visto multiplicarse sus deudas por sus créditos bancarios, desde entonces encabezó las protestas que lo harían posteriormente reconocido, entre ellas una en 1996 en Cancun frente al entonces presidente Erenesto Zedillo, por la que fue encarcelado unos días pero luego liberado por intervención del entonces Presidente Nacional del PRD, Andres Manuel Lopez Obrador, continuó en la organización de bases para el partido hasta 2004 año en que fue nombrado Secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PRD que encabezaba Leonel Cota Montaño, y por tanto vocero del partido, siendo este cargo el que lo colocó en el escenario político nacional.

Durante las campañas presidenciales de 2006, pero sobre todo durante el conflicto postelectoral que le siguió, se hizo famoso por sus protestas contra un supuesto fraude electoral, presuntamente cometido por el PAN, denunciado por su partido y su candidato Andrés Manuel López Obrador, así como en lugares en donde se encontraba el entonces presidente Vicente Fox y posteriormente Felipe Calderon Hinojosa, en estas protestas se enfrentó frecuentemente con elementos del Estado Mayor Presidencial y la Policia Federal Preventiva, por este tipo de acciones, así como por su constante denuncia del fraude electoral y demanda de desconocimiento de cualquier tipo de legitimidad al gobierno de Calderón, fue identificado como uno de los elementos radicales del PRD, contrario a aquellos que estaban dispuestos a algún tipo de negociación política con el gobierno.

Enfrentamientos internos

Este hecho lo llevó a un escalamiento en su enfrentamiento con miembros de su propio partido, particularmente con los que formaron parte de la corriente denominada Nueva Izquierda, que privilegiaba el acuerdo político y la negociación sobre todo en el Congreso de la Union contrario a lo solicitado por Andrés Manuel López Obrador, que pedía no tener ninguna negociación con representantes o partidarios del gobierno del presidente Felipe Calderón.

Este enfrentamiento se convirtió en un escándalo político cuando acusó a la Presidenta de la Cámara de Diputados, la diputada perredista Ruth Zavaleta Salgado de traicionar al PRD y a Andrés Manuel López Obrador por haber declarado que perdonaba a Felipe Calderón por robar las elecciones del 2006 y luego por haber asistido a un acto político en que estuvo la esposa de Felipe Calderón, Margarita Zavala, ante lo cual Fernández Noroña declaró públicamente que Ruth Zavaleta "había entregado el cuerpo a cambio de un huesito", declaraciones por las cuales fue acusado de misoginia y que fueron condenadas por varios sectores del PRD, sobre todo por los diputados, exigiendo un castigo por tal hecho, y su renuncia al cargo.

El 29 de octubre el Consejo Nacional del PRD emitió un pronunciamiento en el cual reprobó los dichos de Fernández Noroña en contra de Ruth Zavaleta.

Renuncia a su militancia

Partidario de la candidatura de Alejandor Encinas Rodriguez a la dirigencia nacional del PRD en las elecciones de 2008, cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación resolvió las impugnaciones del proceso que dio como ganador de la presidencia del partido a Jesus Ortega se declaró en total desacuerdo; ante ello, el 27 de noviembre de 2008 renunció formalmente a su militancia en el PRD al considerar, según sus propias declaraciones, ilegítimo el triunfo de Jesús Ortega.

Los ojos del MAU



15
autor camarada06 el 18/ago, 2015 18:39 Gobernador

@Satanico »

La traición de Fernández Noroña a López Obrador  

 

se fraguaba la traición, Noroña se quería apoderar del Movimiento de Regeneración Nacional

Dice el refrán; “El que nunca ha tenido y llega a tener, loco se quiere volver”, y este proverbio le aplica muy bien, al ex Diputado Fernández Noroña.

Hace quince años, el ex legislador era unos de los dirigentes de la Asamblea Ciudadana de Deudores de la Banca, además de uno de los morosos, debía su casa y tarjeta de crédito.

Antes de ello fue taxista, debido a su condición precaria económicamente. Viniendo de una familia disfuncional, fue forjando su belicoso carácter, además de ser muy hablador desde hace décadas.

En el año de 2009, López Obrador le dio oportunidad de que fuera Diputado Federal por el Partido del Trabajo, y al protestar como tal, comenzaron las buenas manzanas de la vida, viajó como todo diputado a costa del erario (en plan de trabajo), además de jugosos ingresos y excelentes comidas en los mejores restaurantes.

En el año 2012, Andrés Manuel López Obrador, se lanzó por segunda vez como candidato a la Presidencia de la República Mexicana, y en una estrategia de campaña, señaló que perdonaba al Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, propagó el amor hacia el país y sus ciudadanos, lo que nunca imaginó el tabasqueño, es que uno de los que había apoyado lo iba a cuestionar y dañar en parte de su campaña.

Fernández Noroña en un acto de desafío y desde la máxima tribuna, cuestionó a Obrador, sobre si su perdón implicaba un reconocimiento al gobierno de Calderón, siendo que desde el momento en que Noroña protesta como diputado, reconoce tal gobierno.

El día de las elecciones, al conocerse la derrota de López Obrador, se apresuró a convocar a sus seguidores (que son escasos), a una video conferencia, y señaló en esa misma que ya no tenía arreglo la derrota sufrida por Obrador, que Peña Nieto se alzaría con la victoria, que este hecho era irreversible, y convocó a todos a unirse a su movimiento, e hizo un llamado a los integrantes de Morena, así como a los miembros del PRD, PT y MC, e incluso señaló que iba a viajar por todo el país, para formar los distritos e ir cubriendo todos los requisitos, y de esta forma conseguir el registro como partido.

Malas noticias para Fernández Noroña, en las semanas siguientes a las elecciones, nadie hizo caso a su llamado, y López Obrador se levantó de sus cenizas, para empezar a darle forma a su movimiento, efectuando las asambleas correspondientes, para transfórmalo en partido político.

Con una desvergüenza total Noroña reclama su no inclusión en el proyecto obradorista, considerando a Obrador como un sectario, y no solo exige su derecho en Morena sino ser uno de los dirigentes.

El día 15 de septiembre, se inmiscuye en el movimiento magisterial de los maestros de la CNTE, y otorga una entrevista a la reportera Blanca Valadez de Milenio, aprovechando para efectuar una nueva ofensiva, en contra de López Obrador, atacándolo sin misericordia y retándolo como hace meses, señalando; “Que a más tardar fije su postura sobre la guerra pacifica, que se declarará al Presidente Enrique Peña Nieto, para derrocarlo o meterlo a la cárcel, y que deje de hacer marchas”, además enfatizó; “Voy a ir a su mitin, lo que no estoy dispuesto es a callarme la boca si las cosas no se están haciendo bien”, mas adelante declaró; “Le voy a exigir que ya no puede posponer la convocatoria para la desobediencia civil, para derrocar al gobierno de Peña Nieto”, que poco conoce Noroña a Obrador, y que falta de respeto a la trayectoria del tabasqueño, pronto se dará cuenta de sus errores.

CONCLUSION:

Quien hace caso a un loco ya son dos, eso le pregunto a satanico, quien le va a creer a Gerardo Noroña, solo el satanico ya que defiende lo indefendible, aunque esta frase sea de Lopez Obrador no hay otra.

Bueno tampoco creo que sea de Lopez Obrador, pero le queda bien al satanico ya que el cree en los complots y mentiras ahora del MOROÑA tambien??

Ni siquiera quiero comparar a Denise con Noroña ya que seria una ofensa a la inteligencia, que al parecer el satanico le concede a Noroña??

Los ojos del MAU



¿Defender a los verdugos?

16
  autor evaldez el 19/ago, 2015 08:44 Senador

@RasAlGhul » Eso dícelo a los que defienden a un pequeño burgués disfrazado de izquierdista como Noroña.




17
autor Satanico el 22/sep, 2015 10:13 Promotor social

@evaldez @RasAlGhul » 

Noroña ¿burgués?

Aún no llega el 28 de diciembre.




¿Burgués? No ¡Pequeño burgués!

18
  autor evaldez el 22/sep, 2015 10:24 Senador

@Satanico @RasAlGhul » Noroña se llevó a su casa alrededor de 5 millones de pesos libres de polvo y paja hace unos años, por estar sentado en una curul durante 3 años.  Para mi esos son ingresos de pequeño burgués.

Hay gente que le cree que es de izquierda, a mi me sigue dando mucha risa esa gente que sigue a un payaso disfrazado de político, o viceversa, según sea el caso.




19
autor Satanico el 22/sep, 2015 10:43 Promotor social

@evaldez @RasAlGhul » 

¿Te digo algo?

A mi me daban risa las promesas de Zedillo, Fox y Calderón.

Bienestar para tu familia, 1.5 millones de empleo por año y el que iba a bajar los impuestos y a ser el presidente del empleo.

De la gente que creyó en eso; sería una obviedad comentártelo.




Traes ejemplos de otros tres payasos

20
  autor evaldez el 22/sep, 2015 12:23 Senador

@Satanico » También los seguidores de esos tres personajes me dan risa, son iguales que los seguidores del Noroña. Ninguno de los cuatro personajes tuvo como prioridad hacer cosas relevantes para sus electores y no electores.

A Zedillo se le cayó el país a pedazos 20 días después de asumir el poder, Fox una vez arriba, perdió todo interés en hacer algo que no fuera estar ensonsado con Martita y Calderón, ¿pues que te digo de alguien tan falto de tatema?




21
autor Satanico el 22/sep, 2015 12:56 Promotor social

@evaldez » 

¡Exacto!

Aunque el último (Calderón) aparte de falto de inteligencia, nos resultó sanguinario.




Más escritos de Cultura

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

El museo del tatuaje en mexico

Escrito el 18 de mayo 2017 por alvaroramirez

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES ROBERT DARWIN

Escrito el 04 de mayo 2016 por apologeta

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIV

Escrito el 26 de abril 2016 por gergarcea

Viajando en el tiempo: 75 años de historia.

Escrito el 19 de abril 2016 por heladita

ENTREVISTANDO AL PRESIDENTE JUÁREZ

Escrito el 05 de abril 2016 por apologeta

"UN ASUNTO PENDIENTE"

Escrito el 04 de abril 2016 por R083R7

Simbolos Patrios

Escrito el 23 de febrero 2016 por camarada06

ENTREVISTANDO A VOLTAIRE

Escrito el 18 de febrero 2016 por apologeta

Viacrucis

Escrito el 15 de febrero 2016 por blablablabla

Entrevistando a Louis Pasteur

Escrito el 13 de febrero 2016 por apologeta

Una entrevista con Robert Louis Stevenson

Escrito el 08 de febrero 2016 por apologeta

RETRATO EN SANGRE DE John Katzenbach

Escrito el 29 de enero 2016 por R083R7

MENSAJE DE GANDHI

Escrito el 28 de enero 2016 por RasAlGhul

Segunda parte de: "En día como hoy...pero de"

Escrito el 25 de enero 2016 por apologeta

SIGLOS DE HISTORIA - México tiene “familia imperial”

Escrito el 19 de enero 2016 por camarada06

SUPER HERUES MEJICANOS

Escrito el 13 de enero 2016 por RasAlGhul

Me gusta Querétaro

Escrito el 02 de enero 2016 por blablablabla

¿Qué Festivales de música le gustan a los mexicanos?

Escrito el 11 de diciembre 2015 por mauricontini

MAÑANA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE - Develación placa MUSEO FRANCISCO SARABIA, certificado por la FAI

Escrito el 26 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

,,,JAPY BERDEY SEñOR LOPEZ

Escrito el 13 de noviembre 2015 por Tontolon

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Escrito el 12 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

BURBUJITAS.......

Escrito el 10 de noviembre 2015 por soto01

Cual es la diferencia?

Escrito el 04 de noviembre 2015 por COYOTEINVALIDO

! Chabelo no es mexicano!!!

Escrito el 01 de noviembre 2015 por santrig

EL INGLICH EN MEJICOU

Escrito el 28 de octubre 2015 por Tontolon

UNA ENTREVISTA CON ISABEL LA CATÓLICA

Escrito el 16 de octubre 2015 por apologeta

ENTREVISTANDO CRISTÓBAL COLÓN

Escrito el 10 de octubre 2015 por apologeta

EL AMOR AL DINERO

Escrito el 07 de octubre 2015 por RasAlGhul

ENTREVISTANDO A DON MIGUEL DE CERVANTES

Escrito el 04 de octubre 2015 por apologeta

MEMORALIA: 2 de Octubre... Los Rollos Perdidos

Escrito el 02 de octubre 2015 por artillerodel87

PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO

Escrito el 27 de septiembre 2015 por apologeta



¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*