Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
moderador autor Escrito por Nostromo
Diputado federal
lunes 14 de septiembre de 2015 12:38

Feminismo fase 3.0 : Ellas contra ellas.

Hace unos días leí un artículo en la revista Players (gracias médicos, por las largas esperas), dedicado a lo que el artículo llama “Mujeres machistas”

Me puso a reflexionar este artículo tanto que busqué algunos artículos similares en Internet (de hecho así encontré el de Players), y encontré algunos otros en páginas FEMINISTAS donde se repiten algunos puntos e incluyen otros, pero la temática es más o menos la misma:

15 actitudes machistas adoptadas por mujeres - Belelú

Consejos machistas que aprendimos de nuestras mamás ...

Las mujeres machistas 1 7 MANERAS EN QUE LAS MUJERES APOYAN EL MACHISMO SIN DARSE CUENTA

Me causa bastante sorpresa ( o quizá asombro) que algunos de estos puntos traten de imponer la idea que ciertos comportamientos propios de las mujeres se deban estigmatizar de forma tal que AHORA sean considerados como MALOS.

Incluso uno de estos artículos es muy claro al dar esta definición 

La mujer machista es aquella que tiende a sacrificar su individualidad, identidad, creencias, trabajo, amigos y, a veces, hasta su salud cuando está en pareja .

Según esto, el FEMINISMO considera MALO para la mujer manifestaciones propias de la naturaleza de la MUJER (como sus sentimientos maternos o de cuidado) y otras donde el objetivo es AGRADAR y/o ser servicial aunque sea SOLO POR CORTESÍA o por desenvolvimiento social. Incluso llaman “MITO” a la idea de feminidad en las mujeres (de la misma forma que los grupos gays llaman "mito" a la idea del matrimonio heterosexual o "matrimonio natural")

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
  autor Nostromo el 14/sep, 2015 12:39 Diputado federal

Todo iba bien en el feminismo hasta que empezaron a atacar los aspectos de la feminidad considerándolo “orientado” a la satisfacción de los hombres, como muestra este botón:

Manchester United: polémica por camiseta femenina

Generó grupos a favor y en comntra, las fanáticas del equipo no se mostraron de acuerdo con la queja diciendo que en primera instancia NADIE las obligaba a usarla y segundo podían optar por alguna talla menor de playera de hombre.

Yo no entiendo por que consideran esto como algo machista y no piensen lo mismo de(por ejemplo) revistas femeninas como estas portadas….

Supongo que para las feminista es machismo solo si las actitudes de las mujeres tienen un POSIBLE propósito de agradar a los hombres, lo cual (creo yo), es contrario a un aspecto natural propio de la mujer.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Mujeres antifeministas

2
  autor Nostromo el 14/sep, 2015 12:40 Diputado federal

Existe un movimiento donde las mujeres que no están de acuerdo con los principios mas radicales del feminismo se han expresado.

http://womenagainstfeminism.tumblr.com/

Mujeres (y gatos) contra el feminismo

Es decir el hecho, según ellas (y yo también), opinan que NADIE las debe reprimir por expresar su deseo de ser madres o aspirar a tener una vida considerada “tradicionalista” (¡Para las pulgas de las feministas¡)

Click here to submit your picturevisit us on Facebook

Click here to submit your picturevisit us on Facebook

No creo que sea necesario decir que estos grupos han sufrido ataques por parte de feministas por considerarlas “retrogradas” por no decir que las consideran como animalitos o seres sin cerebro.

En fin ¿que les parece?

3
autor RasAlGhul el 14/sep, 2015 13:16 Diputado federal

@Nostromo » ,,,DICE MI CLUC DE FANS AMIGAZO NOSTROMO,,,KE EN MEJICOU ANDA MUY DE MODA ESO DE LAS BUCHONAS ALTERADAS,,,ESAS KE SE VISTEN DE BUCHONA O AL JENY RIBERA STAYL,,,SE ENPEDAN CADA FIN DE SEMANA YA DE MADRUGADA SIANDAN GOMITANDO Y ANDAN POR AYI DANDOLAS NAYLON CON EVRYBARE SOMBARE,,,SE COOOPERAN ENTRE 10 PA' KONPRARSE LA BOTEYA DE BUCHANANS Y SE TOMAN LA FOTO PA SUBIRLA AL FEISBUC ESO SI DE MANERA INDIVIDUAL CADA UNA CON LA BOTEYA,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM LONDON

http://youtu.be/l9CSuenrhWc

Hola amigo!!!

4
autor dex14 el 14/sep, 2015 14:07
Visitante distinguido

@Nostromo » Yo no se que seré feminista, machista o  femymach!!! Creo que soy una mujer muy extraña y con una gran locura en el alma. De una cosa estoy segura amo la libertad de hacer lo que me plazca,  y cada quien su rollo. O estaréundecided mal???

La verdad  no creo que una mujer tenga que  ser madre para estar realizada, ni tiene que estar casada,  y si enseña muy su rollo,  Claro siempre y cuando tenga todo en su lugar,  porque si soy muy exagerada en el físico pienso que alguien que enseña y que  tiene bonito cuerpo,  pues muy su gusto. Pero eso de andar enseñando cuando no es nada agradable a la vista si se me hace mal. Desgraciadamente ahorita si existe muchas mujeres que  usan a las hombres para escalar peldaños en sus trabajos,  pero ya eso es asunto de cada quien. Y si veo una mujer muy guapa,  siempre pienso como habemos mujeres guapas y atractivas.  Jajajaja,  bueno eso pienso yop!  A lo mejor tengo algo de machista,  pero creo que un 99 % de mi es feminista. 

Jajajaja jajajaja es broma lo de esta imagen tongue-out

No te pido que ames a la animalitos. Pero si te exigo que los respetes!!

5
  autor Nostromo el 14/sep, 2015 16:12 Diputado federal

@dex14 » Me da la impresión que siempre habrá personas que se van a los extremos en todo.

Bien por tu forma de pensar, la idea de que una mujer es "machista" solo por que externan alguno de los puntos del primer mensaje me suena mas a un asunto de odio hacia los hombre que una idea de darle un buen lugar a la mujer en la sociedad o luchar por sus derechos.

Saludos.

Feminismo

Jajajaja jajajaja

6
autor dex14 el 14/sep, 2015 16:18
Visitante distinguido

@Nostromo » de hecho siempre me han dicho que por mi forma de expresarme de los hombres,  parece que los odio,  pero hoy me doy cuenta que los quiero mucho. Pero no dejan de ser tremendos y siempre MIENTEN! surprised

7
  autor Nostromo el 14/sep, 2015 16:24 Diputado federal

@dex14 »jaja pues si asi los amas ¿que sera cuando los odies?

Pero no dejan de ser tremendos y siempre MIENTEN!

No te creas, no todos somos guales.

Jajajaja jajajaja jajajaja

8
autor dex14 el 14/sep, 2015 16:27
Visitante distinguido

@Nostromo » imaginate los destrozótongue-out!! Pero de la misma manera los puedo awinkmar. 

9
autor dex14 el 14/sep, 2015 17:33
Visitante distinguido

@Nostromo » de hecho  ahorita estoy en un  triángulo amoroso,  amo a tres hombres y eso no es nada difícil,  al contrario se disfruta mucho cool

10
  autor Nostromo el 14/sep, 2015 17:40 Diputado federal

@dex14 » jejeje ahora si que me que dé sin palabras...

11
autor apologeta el 14/sep, 2015 21:07 Gobernador

@Nostromo @dex14 »dex, a esa hipersexualidad que posees, le dicen ninfomanía. Y es peligrosa esa enfermedad. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

12
autor piporro el 14/sep, 2015 21:08 Gobernador

@Nostromo » @dex14

de hecho siempre me han dicho que por mi forma de expresarme de los hombres,  parece que los odio,  pero hoy me doy cuenta que los quiero mucho. Pero no dejan de ser tremendos y siempre MIENTEN! 

hijole estimada de donde sacas tanta mentira?? el hombre no miente y menos a las mujeres,,ya ves?

asi se hacen los chismes.

El hombre tiene miedo a la pérdida del poder, le asustan las mujeres que saben lo que quieren y están seguras de si mismas.

saludos

MIEN

13
autor dex14 el 14/sep, 2015 21:48
Visitante distinguido

@apologeta @Nostromo » amigo esos tres hombres dos son mis mas grandes amores uno tiene 27 y el otro  14 y los traje 9 meses en mi panza. Osease que son mis hijos. Jajajaja jajajaja  no creo padecer esa enfermedad llamada pirueta!! O como dijiste que se llama?? 

14
autor dex14 el 14/sep, 2015 21:50
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » si verdad amigo,  los hombres no mienten..  Solo dicen mentiras. 

15
  autor Nostromo el 14/sep, 2015 23:10 Diputado federal

@dex14 @apologeta » Ya andaban por la luna...

@apologeta @Nostromo » amigo esos tres hombres dos son mis mas grandes amores uno tiene 27 y el otro  14 y los traje 9 meses en mi panza. Osease que son mis hijos. Jajajaja jajajaja  no creo padecer esa enfermedad llamada pirueta!! O como dijiste que se llama?? …

16
  autor Nostromo el 14/sep, 2015 23:52 Diputado federal

Y es que las feministas (algunas) ya llegaron al punto de que si no estas con ellas..simplemente estas contra ellas, no importa que tan poco sustentable sea su razón...

Hollie-May Saker OWNS Topless Protester at Paris Fashion Week Show

El femenismo fase 3. Un buen tema

17
autor Nilos el 14/sep, 2015 23:55
Visitante distinguido

@Nostromo » Compa le envió una felicitación por poner en debate este buen tema del femenismo y sobre por su interés de informarse sobre que está pasando en este mundo cada vez más perverso, en efecto el femenismo ha entrado a una tercera fase más radical ya que no se conforma con ver a los hombres como rivales, sino que son las propias mujeres sensatas de su condición, que esto no quiere decir "que sean dejadas" son aliadas de los rivales y por lo tanto hay que atacarlas esteoritipizarlas con la frase mujeres machistas. El femenismo es parte de esa cultura de muerte impulsada por grupos muy poderosos que se ocultan como sociedades secretas, el moviento busca que la sociedad see más individualista, y por consecuencia es un fuerte impulsor de la agenda gay promovida por la propia ONU. Una sociedad más individualista genería más consumo y una menor taza de natalidad. ésto último reduciría la población mundial abriendo la posiblidad de poner fin al fenómeno de migración

Lo mejor de la Comarca es su calor humano

Simplemente una mujer

18
autor Nilos el 15/sep, 2015 00:06
Visitante distinguido

@dex14 @Nostromo » Dex eres simplemente una mujer con sus virtudes y defectos punto, 

19
  autor Nostromo el 15/sep, 2015 00:25 Diputado federal

@Nilos » Gracias por tus comentarios.

Yo no le veo nada de malo que las mujeres luchen por sus derechos, lo que no debe ser nunca es la radicalización.

20
  autor Nostromo el 15/sep, 2015 00:31 Diputado federal

@Nilos » Sobre las teorías de conspiración de la despoblación se dice mucho, lo cierto es que 8 mil millones serå un problema muy grande, casi irreversible, y los gobiernos harían culquier cosa para evitarlo.

La hipocrecía del femenismo

21
autor Nilos el 15/sep, 2015 02:03
Visitante distinguido

@Nostromo » Como en muchos movimientos radicales la hipocresía y la manipulación es parte de la lucha, en el ejemplo de la playera escotada del manchester, las femenistas la criticaron por el diseño provocador, lo mismo ha pasado con algunos campañas publicidades de brasieres, al tacharlos como denigrantes pues convierten a la mujer en objeto para el placer del hombre, sin embargo las activistas del grupo ucraniano Femen utilizan sus encantos y vaya que los tienen, para sus protestas contra la Iglesia y gobiernos que rechazan la agenda gay como Rusia o países islámicos.  El grupo de hermosas chicas entre los 18 y 25 años es un claro ejemplo de la manipulación, el movimiento es financiado con dinero de Europa Occidental y Estados Unidos, según el portal agenda digital en un reporte del 2013“, por su parte el portal cazabunker en el artículo Desnudan aún más a las femenistas de Femen señala que activistas” Femen reciben un sueldo de alrededor de $ 1000 euros, y era en el principio, en parte financiadopor el Judio Jed Sunden. como se puede observar el femenismo no busca reinvidicar a la mujer, sino simplemente la utiliza y en el. Femen al no incluir otros tipos de mujeres se les descrimina, explota la belleza de chicas jóvenes para sus fines. está como la gran mafia de hollywood y la agenda gay. de acuerdo a los modelos de lesbianas de Hollywood,  una lesbiana debe ser muy hermosa y femenina por lo tanto se deja fuera a las verdedaras mujeres homosexuales, que por lo regular carecen de belleza y femenidad, esto daría otro buen tema la discriminación de la agenda gay

Resultado de imagen para grupo feminista le femme

De acuerdo

22
autor Nilos el 15/sep, 2015 02:13
Visitante distinguido

@Nostromo » Totalmente de acuerdo el hecho que busquen sus oportunidades es legitima, es su libertad, el problema es cuando el asunto lo ven como una lucha de poder por el poder mismo, cuando ven la relación hombre-mujer como una guerra que la tiene que ganar a como de lugar.

23
autor dex14 el 15/sep, 2015 09:16
Visitante distinguido

@Nilos @Nostromo » Pero muchísimos defectos!

24
  autor Nostromo el 15/sep, 2015 10:29 Diputado federal

@Nilos » Buen punto, se quejan por el escote y protestan semidesnudas A SABIENDAS que justamente eso llama la atención.

25
autor COYOTEINVALIDO el 15/sep, 2015 10:38 Alto Magistrado

@apologeta dex, a esa hipersexualidad que posees, le dicen ninfomanía. Y es peligrosa esa enfermedad. 

lupita que no se aguanta:  amigo esos tres hombres dos son mis mas grandes amores uno tiene 27 y el otro  14 y los traje 9 meses en mi panza. Osease que son mis hijos. Jajajaja jajajaja  no creo padecer esa enfermedad llamada pirueta!! O como dijiste que se llama?? 

como dice el homosexual del foro "me hicites reir"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

26
autor dex14 el 15/sep, 2015 11:44
Visitante distinguido

@COYOTEINVALIDO » hola amigo.  Me puse a pensar ijole!! Ya me van a catalogar de ninfomaniaca!!  Y eso no es cierto.. Solo soy una mamá enamorada de sus hijos e hija  nieta y...... 

Saludos amigo kiss

27
autor piporro el 15/sep, 2015 12:01 Gobernador

@Nostromo » 

@dex14 @piporro @Nostromo » si verdad amigo, los hombres no mienten.. Solo dicen mentiras. ESTIMADA POS QUE TE HACEN QUE NO LES CREES??? JAJAJAJA Por más defectos que tengan, los hombres no pueden vivir sin las mujeres... SALUDOS

MIEN

28
autor dex14 el 15/sep, 2015 12:45
Visitante distinguido

@piporro @Nostromo » Ni se adelantará,  ijole como son fisgónes los hombres, se les van los ojos detrás de cualquier escoba! Hayyyyy Dios porque son así???? yell

29
autor COYOTEINVALIDO el 15/sep, 2015 13:15 Alto Magistrado

@dex14 » ese fue perberto! 

Perdonalo,  todos nos equivocamos alguna vez o muchas veces.tongue-out

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

30
autor piporro el 15/sep, 2015 21:14 Gobernador

@Nostromo » @dex14

@piporro @Nostromo » Ni se adelantará,  ijole como son fisgónes los hombres, se les van los ojos detrás de cualquier escoba! Hayyyyy Dios porque son así????

jajaja estimada pero esa escoba que va enfrente del carro es aspiradora ,, que no le notas las

bolas,,digo bolsas traseras esponjaditas??je je je

Si las mujeres sólo tuvieran los defectos que los hombres les achacan, serían casi perfectas.

saludos

MIEN

31
autor camarada06 el 16/sep, 2015 22:05 Gobernador

@Nostromo » Existe un movimiento donde las mujeres que no están de acuerdo con los principios mas radicales del feminismo se han expresado.... (con actitudes machistas?)

RESPUESTA:

MI OPINION:

Desde mi punto de vista lo planteo con un ejemplo y es la aceptación del ajedrez en el ambito de la mujer si es machismo o feminista la postura de un jugador de ajedrez como mujer.

Me di a la tarea de buscar en Internet el reglamento de la Federacion Internacional de Ajedrez (FIDE) y verificar en qué se basa la organización para separar los torneos masculino y femenino dentro del juego-ciencia me asombré.

Nada explica en sus acápites la razón oficial por la cual se determina la separación sexista en el mundo de las 64 casillas.

Despues de reflexionar con mis amigos camaradas, lleguamos a varias conclusiones pero la mas satisfactoria es la siguiente:

La respuesta a mi  pregunta, fue prácticamente unánime…e inquietante: “No hace falta demostrar lo que la vida confirma. Observamos que el Elo (puntuación) de las féminas campeonas no supera al de sus congéneres de pelo en pecho. Esto lo puedes comprobar en cualquier torneo ajedrecístico…”.

El entonces futuro Campeón Mundial, Magnus Carlsen, y la mejor jugadora de la historia, Judit Polgar, en una sesión de fotos en el London Eye previa al Clásico de Londres de 2012 | foto: Ray Morris-Hill,

¿Por qué los hombres dominan el ajedrez?

(una investigación no-científica)

El primer “Club de Ajedrez para Damas” apareció en Inglaterra en 1844 – no se conoce torneo “masculino” en el que las mujeres estén prohibidas de participar.

El estatus social de las mujeres en la sociedad es la causa principal que hace que las mujeres tengan mucha mayor dificultad para encontrar el tiempo y los recursos para trabajar sistemáticamente, en este caso con el ajedrez.

Si la sociedad estuviera preparada para crear las mismas condiciones y privilegios para hombres y mujeres, con seguridad la diferencia en fuerza creativa y comprensión comenzaría a atenuarse en el ajedrez.

Incluso si imaginamos un escenario en el que hubiera mucha mayor coordinación y cooperación entre los dos padres en el hogar, y las ajedrecistas podrían idealmente retornar rápidamente al ajedrez profesional, es difícil creer que una madre dejaría a su hijo por largos periodos de tiempo para participar en torneos alrededor del mundo.

Xie Jun, la Campeona Mundial entre 1991-6 y 1999-2001 con su antiguo entrenador y esposo GM Wu Shaobin.

Razones biológicas

Cuando me pongo mi chaqueta, abrocho los botones del lado derecho. Y el primer movimiento lo realizo con mi mano izquierda, colocando encima la solapa. Mi esposa hace lo mismo – pero del otro lado, primero mueve su mano derecha. Los dos somos diestros, pero diferimos al nivel neuronal – eso es difícil de negar.

Los hombres tienen el hemisferio izquierdo más desarrollado, las mujeres el derecho, y las féminas también tienen más conexiones entre ambos (a lo que se conoce coloquialmente como intuición).

Se cree que los hombres son, en general, mejores para resolver problemas espaciales, mientras que a las mujeres les va mejor con cuestiones verbales, es decir, aquellas relacionadas con el lenguaje. Los cerebros de los hombres tienen más materia blanca, los de las mujeres más materia gris. Y etcétera, etcétera, etcétera.

Y ahora algo realmente importante: una gran cantidad de pruebas realizadas por el científico británico Simos Baron-Cohen presentan una clara evidencia de otra dicotomía entre los sexos – los hombres están mucho más inclinados hacia la sistematización, mientras  que las mujeres tienden a la empatía.

¿Cómo se manifiesta esto?

Los niños de un año siguen con mucho mayor interés el movimiento de un automóvil mecánico que el de una cara humana. Eso se debe a que es fácil adivinar el sistema precisamente formulado detrás del movimiento rítmico de los juguetes. Las niñas que han cumplido solo un día, por su parte, suelen reaccionar precisamente de forma opuesta, de donde se deduce que desde los primeros minutos de vida hay una tendencia a leer las expresiones faciales y, por lo tanto, las emociones.

El psicólogo británico “American Journal of Psychiatry” ha aclarado tanto para nosotros formuló la teoría de que el autismo no es más que una variación extrema de la configuración del cerebro masculino, con una búsqueda aún más grande por sistematizar y una aptitud aún menor para interactuar socialmente y expresar ideas en palabras.

Se cree que el cromosoma Y del hombre es el responsable de la existencia de este desvarío, si el desorden se transmite genéticamente. Las mujeres, por su parte, están protegidas por un “escudo biológico” que les permite traer nueva vida a la tierra.  

XX vs. XY

La respuesta a mi pregunta, fue prácticamente unánime…e inquietante: “No hace falta demostrar lo que la vida confirma."

Los ojos del MAU

Más escritos de Cultura

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES ROBERT DARWIN

Escrito el 04 de mayo 2016 por apologeta

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIV

Escrito el 26 de abril 2016 por gergarcea

Viajando en el tiempo: 75 años de historia.

Escrito el 19 de abril 2016 por heladita

ENTREVISTANDO AL PRESIDENTE JUÁREZ

Escrito el 05 de abril 2016 por apologeta

"UN ASUNTO PENDIENTE"

Escrito el 04 de abril 2016 por R083R7

Simbolos Patrios

Escrito el 23 de febrero 2016 por camarada06

ENTREVISTANDO A VOLTAIRE

Escrito el 18 de febrero 2016 por apologeta

Viacrucis

Escrito el 15 de febrero 2016 por blablablabla

Entrevistando a Louis Pasteur

Escrito el 13 de febrero 2016 por apologeta

Una entrevista con Robert Louis Stevenson

Escrito el 08 de febrero 2016 por apologeta

RETRATO EN SANGRE DE John Katzenbach

Escrito el 29 de enero 2016 por R083R7

MENSAJE DE GANDHI

Escrito el 28 de enero 2016 por RasAlGhul

Segunda parte de: "En día como hoy...pero de"

Escrito el 25 de enero 2016 por apologeta

SIGLOS DE HISTORIA - México tiene “familia imperial”

Escrito el 19 de enero 2016 por camarada06

SUPER HERUES MEJICANOS

Escrito el 13 de enero 2016 por RasAlGhul

Me gusta Querétaro

Escrito el 02 de enero 2016 por blablablabla

¿Qué Festivales de música le gustan a los mexicanos?

Escrito el 11 de diciembre 2015 por mauricontini

MAÑANA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE - Develación placa MUSEO FRANCISCO SARABIA, certificado por la FAI

Escrito el 26 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

,,,JAPY BERDEY SEñOR LOPEZ

Escrito el 13 de noviembre 2015 por Tontolon

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Escrito el 12 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

BURBUJITAS.......

Escrito el 10 de noviembre 2015 por soto01

Cual es la diferencia?

Escrito el 04 de noviembre 2015 por COYOTEINVALIDO

! Chabelo no es mexicano!!!

Escrito el 01 de noviembre 2015 por santrig

EL INGLICH EN MEJICOU

Escrito el 28 de octubre 2015 por Tontolon

UNA ENTREVISTA CON ISABEL LA CATÓLICA

Escrito el 16 de octubre 2015 por apologeta

ENTREVISTANDO CRISTÓBAL COLÓN

Escrito el 10 de octubre 2015 por apologeta

EL AMOR AL DINERO

Escrito el 07 de octubre 2015 por RasAlGhul

ENTREVISTANDO A DON MIGUEL DE CERVANTES

Escrito el 04 de octubre 2015 por apologeta

MEMORALIA: 2 de Octubre... Los Rollos Perdidos

Escrito el 02 de octubre 2015 por artillerodel87

PUEBLOS MÁGICOS DE MÉXICO

Escrito el 27 de septiembre 2015 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*