Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por RasAlGhul
Diputado federal
miércoles 7 de octubre de 2015 10:22

EL AMOR AL DINERO

,,,,WHEN I SEE (( CUANDO YO VEO  EN INGLICH )) LOS RESULTADOS DE TANTO AMOR KE LE TIENEN AL DINERO MECAY KE ASTA ME AGüITO,,,POR DINERO SON CAPACES DE PERDER LA FAMILIARIDA´,,,,SON CAPACES DE MATAR,,,,DE DAR LAS NAYLON,,,,DE SOLTAR EL CHIMUELO,,,,DE VENDER A SUS PARIENTES O ASU MADRE O AGüELA,,,,¿¿ POR KE AMIGAZOS ?? ¿¿ POR KE TANTO AMOR A LA LANA ??,,,,SI NOMAS SIRVE PA' GASTARSE Y YA,,,,ANGELICA FUENTES EX-ESPOSA DEL DUEñO DEL EKIPO DE LAS CHIVAS CAGADAS DE GUADALAJARA ESTA A PUNTO DE IR AL BOTELLON PORKE SU ESPOSO LA DEMANDO´ POR FRAUDE,,,,¿¿ NO LES DIGO ?? ¡¡ TODO POR EL MALDITO AMOR AL DINERO !!,,,,EL SEñOR VERGARA LES DEJO IR A LOS JUECES UN BILLETE PAKE DIERAN LA ORDEN DE APRENSION Y ORA DICE KE NELSON NED,,,,¿¿ LE HARA´ FALTA DINERO AL MUERTO DIHAMBRE DE VERGARA ?? LES DEJO IR ESA DUDA KE TENGO,,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Vergara rechaza presiones a juez: No quiero ver a Angélica en la cárcel


Jorge Vergara, empresario. Foto: Eduardo Miranda Jorge Vergara, empresario.

MÉXICO, D.F., 7 de octubre .- El dueño de Chivas y Omnilife, Jorge Vergara, negó haber influido al juez que emitió la orden de aprehensión contra su aún esposa Angélica Fuentes a quien –dijo—no quiere ver en la cárcel y la conminó a negociar las 12 demandas penales, civiles y familiares que mantiene en su contra.

En entrevista con Radio Fórmula, negó las acusaciones que hizo Arturo Sandoval, abogado de Fuentes, en el sentido de que llevó a cabo “manejos indebidos” para que el juez ordenara la aprehensión de su esposa.

Vergara aseguró tajante que no conoce al juez, que no presionó, y que ni él ni sus abogados pagaron para que se concretara la orden de aprehensión.

El único manejo que hubo, dijo, fue que el juez juzgó el caso con el sistema antiguo, no en el moderno, porque el delito se cometió cuando el primero estaba vigente.

El dueño de Chivas recalcó que su interés primordial es que Angélica Fuentes, quien ya no tiene poder en el equipo de futbol ni en Grupo Omnilife, negocie, porque “aún se puede parar” el proceso legal, y “más adelante será muy difícil”.

De no ser así, advirtió, alrededor de 12 demandas del orden penal contra Angélica Fuentes seguirían su curso.

Vergara indicó que no quisiera ver que su aún esposa, Angélica Fuentes, en la cárcel por el pleito legal que mantienen, para no afectar a sus hijas.

Dijo estar dispuesto, “de corazón, a hacer todo el sacrificio” para llegar a un acuerdo con su esposa, a quien le “han faltado ganas” de colaborar en las negociaciones que no se han podido llevar a cabo porque el monto económico que pidió “es muy alto”.

“Lo que pidió es imposible para Omnilife”, afirmó Vergara sin detallar cantidades, pero indicó que de pagarlas, “desaparecería Omnilife”.

El empresario aseguró que ha platicado con Angélica Fuentes sobre el presunto fraude que realizó a sus empresas y ella habría aceptado su responsabilidad en privado.

Según Vergara, en su momento le pidió negociar para evitar la querella, pero ella se negó y por ello ha dejado correr las demandas, una de las cuales derivó en la orden de aprehensión que seguirá, dijo, a pesar de la remoción del juez.

Antes, entrevistado en el mismo espacio, Arturo Sandoval, abogado de Angélica Fuentes, afirmó que el hecho de que un juez de Ciudad Guzmán y no un magistrado federal haya dictado la orden de aprehensión contra su clienta demuestra “cosas ocultas y turbias” de Jorge Vergara.

El abogado dijo que no sorprendió la orden de aprehensión, pues “ya lo veíamos venir”, y aseguró que será recurrida en los juzgados federales.

“Un dato muy importante es que la denuncia y en todo el procedimiento salen de un juez de Ciudad Guzmán, ni siquiera sale de un juez del estado de Jalisco. Eso es un dato muy revelador, seguramente hay unas cosas ocultas, cosas turbias por las cuales optó el señor Vergara para acudir a un juez en Ciudad Guzmán”, sostuvo Sandoval.

Además, abundó, la actuación del juez de Ciudad Guzmán mostró severas irregularidades durante el caso.

“A nosotros nunca se nos dio acceso a la averiguación. Jamás se le informó (a Angélica Fuentes), nunca fue citada para este caso. Ahí encontramos severas irregularidades en el actuar del juez”, subrayó.

Sandoval comentó que ya tramitaron un amparo contra la orden de aprehensión, “pero lo dejaremos en manos de un juez federal”. Y reiteró que no hay un acuerdo entre Fuentes y Vergara.

“Ella apela que el señor Vergara se conduzca en los principios de la ética para llegar a un arreglo ante los tribunales.
Desconocemos algún arreglo, no tenemos conocimiento de que exista algún acercamiento para arreglar las diferencias”, comentó.

El juez de Ciudad Guzmán que dictó la orden de aprehensión contra Fuentes fue removido el martes pasado. En un comunicado, el Consejo de la Judicatura dio a conocer que la remoción del juez obedece a una “posible irregularidad muy grave” en este caso que es de conocimiento público y notorio y anunció una investigación hacia el Juzgado Especializado en Materia Penal de Zapotlán El Grande, municipio conocido también como Ciudad Guzmán.

Sandoval señaló que aunque se trata de una decisión del Consejo de la Judicatura Federal, “todo esto es producto de que el gobierno de Jalisco ha sido muy tenaz en tener una lucha en contra de las instituciones que actúan de forma irregular” y destacó que el juez cesado de su cargo “tenía algunos antecedentes”, pues ya había sido cesado de Chapala.

Finalmente, el abogado afirmó que aunque Angélica Fuentes está fuera de México, no está huyendo. “Al ser una exitosa empresaria del ramo del acero ella siempre ha tenido sus asuntos fuera del país”, justificó.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 7/oct, 2015 10:29 Alto Magistrado

@RasAlGhul » jajajajajajajajajajajaja.

buen rima tacho....LOL.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



2
autor RasAlGhul el 7/oct, 2015 10:31 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,¿¿ KIEN TE ARRIMA EL KACHO ??,,,,¿¿ YA VAS  A ENPESAR CON TUS JOTECES ??,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LONDON




3
autor demoniodurazno el 7/oct, 2015 10:50 Alto Magistrado

@RasAlGhul » jajajajajajajaja.....que chafa alburea,hechele ganas wei.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



4
autor RasAlGhul el 7/oct, 2015 11:32 Diputado federal

@demoniodurazno » ,,,,YO LE ECHO GANAS Y USTE ECHE LAS NALGAS,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN




5
autor demoniodurazno el 7/oct, 2015 11:36 Alto Magistrado

@RasAlGhul » guau,guau,guau.....jajajajajajajajaja.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!



ORALE....

6
autor soto01 el 7/oct, 2015 16:44 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Ahora haciéndole a la Paty Chapoy??????

Ledigo que siempre la delata el bolso de mano, jajajajjaa

Ya en serio, héchele ganas a su tema

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...



7
  autor Nostromo el 8/oct, 2015 09:43 Diputado federal

@RasAlGhul » Asi es, es lamentable ver como familias se separan cuando hay de por medio cuestiones económicas.

Y en el caso del señor Vargara, a quien asumo has de conocer, se vio mal al no saber manejar su vida intima y llegado a estos extremo. Pero bueno, si no pudo con las chivas...menos con su mujer.

Le das un abrazo a señor Vergara, cuando lo veas.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



8
autor RasAlGhul el 8/oct, 2015 10:46 Diputado federal

@soto01 » ,,,,CON KE NO LE AGA AL FABIRUCHIS DE RANCHO LAIK LLU (( COMO TU EN INGLICH )),,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN




9
autor RasAlGhul el 8/oct, 2015 11:26 Diputado federal

@Nostromo » ,,,,ACHIS Y TU COMO SABER DE LA INTIMIDA DE ANYELIKA Y EL SEñOR VERGARA,,,,MAMASTE CON ESO NI KE TU JUERAS LA ALMUADA,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD YA STAS COMO EL PIPORRO KE DICE KE SU MAMA ERA LA VIRGENSITA




10
autor robinson el 8/oct, 2015 17:31 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Se la dejo ir el señor vergara. Maldito y bendito dinero. Un mal necesario....se pasan mecay!

Las sonrisas son gratis llevate una.



11
autor camarada06 el 9/oct, 2015 11:31 Gobernador

@RasAlGhul » ¡¡ TODO POR EL MALDITO AMOR AL DINERO !!,,,,EL SEñOR VERGARA LES DEJO IR A LOS JUECES UN BILLETE PAKE DIERAN LA ORDEN DE APRENSION Y ORA DICE KE NELSON NED,,,,¿¿ LE HARA´ FALTA DINERO AL MUERTO DIHAMBRE DE VERGARA ?? LES DEJO IR ESA DUDA KE TENGO,,,,

RESPUESTA:

Que no cabe la duda, para que no le quede nada, despues que dira Vergara en boca de USTED mister RasAlGhul.

LO QUE DICE LA GENTE:

El dinero es la raíz de todos los males.

LO QUE DICE LA BIBLIA:

El dinero no es lo que causa de los males; lo que los causa es “el amor al dinero”. El rey Salomón de la Biblia, un hombre riquísimo, mencionó tres problemas que les sobrevienen a los amantes del dinero.

1) Inquietudes: “La abundancia que pertenece al rico no le permite dormir” (Eclesiastes 5:2).

2)Insatisfacción: El que ama “el dinero [nunca] estará satisfecho con dinero”, ni el que ama “la riqueza con los ingresos” que pueda obtener (Ecleisastes 5:10).

3) La tentación de violar la ley: “El que se apresura a ganar riquezas no permanecerá inocente” (Proverbios 28:20).

La justicia en México, lejana e incomprensible

Entre 99 países, México ocupa el lugar 79 en el índice del estado de derecho, a raíz de que las personas piensan que el sistema de justicia es corrupto, porque los juicios sólo avanzan si hay sobornos; asimismo, los procesos son largos y con numerosos obstáculos para llevarlos a cabo; además, existen dudas de que sirvan para solucionar los problemas de los ciudadanos.

Foto

La justicia se percibe lejana, incomprensible, y la falta de acceso a ella tiende a incrementar la desigualdad social. Así lo advierte elInforme y propuestas sobre justicia cotidiana en México, que se entregó al presidente Enrique Peña Nieto.

MI OPINION

La democracia es cara comparada con el autoritarismo que impone ideas preconcebidas ante un pueblo TONTO Y NEOFITO que las aceptaba, en tiempos donde el PRI era absoluto ganador de todas las elecciones.

Todavia el mexicano no entiende el concepto de democracia, para que el equilibrio del poder sea efectivo, la divison de poderes debe ser real.

Que es el equilibrio de poderes?

Es la sana distancia del poder ejecutivo del poder judicial, y del legislativo, porque? porque si el ejecutivo controla el poder judicial que de facto lo hace, se pierde el sentido de justicia en la aplicacion de leyes iguales para todos los mexicanos.

Donde radica el poder judicial?

En la superma corte de justicia, que mas bien se debe llamar, suprema corte de injusticia, al conceder prebendas y beneficios en base a fallas de los ministerios publicos, y saben ustedes quien es el jefe de los ministerios publicos?......el mismo poder judicial????

MALDITOS JUECES que seran juzagos de cabeza en el juicio final solo asi la justicia sera expedita pero por mientras ellos hacen y deshacen lo que los ministerios publicos por oficio no hacen??? que contrariedad, pero todo en beneficio de los autocratas del estado mexicano.

Donde queda el equilibrio de poderes en la camaras altas y baja del Congreso de la Union? como pero si es mayoria priista al sumar votos de sus compinches los verdes......voto a satanaz 

6O3NÑV KJK343216897217



12
autor RasAlGhul el 26/nov, 2015 11:21 Diputado federal

@caramiada06 ,,,,SEMIASE KE YU TENER CHILE MUY PEKEñITO,,,SIENPRE ANDAR MIANDOTE JUERA DE LA OYA MAY FRIEND,,,,TE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.