Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
miércoles 4 de noviembre de 2015 15:50

Cual es la diferencia?

Leo esta nota en el recuadro de esta pagina de los foros y la verdad no encuentro nunguna diferencia entre torturar a un perro, sacarle los ojos con un desarmador y las corridas de toros.

En cuanto a los "niños" de 12 y 8 que hicieron eso, que los padres se les asigne responsabilidad por el hecho. el de 12 ya no es un niño y el de 8 se dejo llevar por las acciones del imbecil de 12.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor Tontolon el 4/nov, 2015 16:03 Alcalde

@COYOTEINVALIDO » ,,,A VER INTENTE SACARLE LOS OJOS AL TORO Y LUEGO YA ME DICE SI HUBO DISFERENSIA O NO HUBOS DISFERENSIA,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

2
autor COYOTEINVALIDO el 4/nov, 2015 17:42 Alto Magistrado

@Tontolon » pregunte la diferencia entre torturar a un perro y a un toro wey! no que lo ordeñes!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

No la hay

3
autor GVC2107 el 5/nov, 2015 08:45 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @Tontolon » cualquier tipo de tortura a los animales es lo mismo: Inaceptable.

XAS

4
autor Tontolon el 5/nov, 2015 10:53 Alcalde

@GVC2107 @COYOTEINVALIDO » ,,,YO POR ESO NO STAR DE ACUERDO CUANDO EL LORD @RASALGUL LOS TORTURA A USTEDES,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM MANCHESTER CHETOS

ME LA PEREZ PRADO

5
autor COYOTEINVALIDO el 5/nov, 2015 13:49 Alto Magistrado

@GVC2107 ese es el punto, es tortura pero ni hablar,  a mucha gente le gusta este tipo de eventos como las peleas de gallos, etc

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor Tontolon el 5/nov, 2015 13:57 Alcalde

@COYOTEINVALIDO @GVC2107 » ,,,,AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO CUANDO LOS MUCHACHOZZZZZZZ DE FECALDERON MATABAN DROGADIKTOS LUNBRISIENTOS CON PINTAS DE REGUETONIERO ASTA TE ALEGRABAS Y FESTEJABAS MAY FRIEND,,,,ESO SER DOBLE MORAL MI SABRITON CON PELOS,,,HA HA HA HA HA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM HOT WATERS

ME LA PEREZ PRADO

7
autor dekenchong el 5/nov, 2015 14:50 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO@Tontolon

En los paises asiáticos no se torturan toros y a los perros mejor nos los comemos como uds a los pollos,así no sufren en las calles.

R

8
autor heladita el 7/nov, 2015 00:43 PRESIDENTE

@Tontolon @COYOTEINVALIDO @GVC2107 » Mi intención era leer con respeto y atención el tema, pero donde participan @Tontolon y @RASALGUL es imposible no soltar la carcajada y encima Coyotito le sigue el juego!!

s

9
autor Tontolon el 7/nov, 2015 09:53 Alcalde

@heladita @COYOTEINVALIDO @GVC2107 » ,,,POS ESTE LIANDRO KE ANDA PONENDO MALOS EJENPLOS,,,ORA NOMAS FALTA KE KIERA CRUSAR UNA HORMIGA CON UN CABAYO,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM MANCHESTER CHETOS

ME LA PEREZ PRADO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*