Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por Lagunerohastalamuert
Diputado local
jueves 12 de noviembre de 2015 10:27

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Bueno, pues creo que aunque ya la mayoría de los foristas ha preferido el uso de las redes sociales (paralelas al foro) para expresar sus felicitaciones a las amistades surgidas de este antiguamente punto de encuentro, quiero felicitar a este medio a un amigo que se caracteriza por su lealtad, sencillez y hospitalidad, y cuya amistad ha perdurado a través de los años.

Me refiero a nuestro amigo @efc_tivo.

Nada más con decirles que si mal no recuerdo estos foros comenzaron su andadura allá por ¿2005? (corríjanme si estoy mal), mientras que la expansión mundial de Facebook comenzó hasta el año siguiente, y varios todavía preferimos los foros como medio de contacto con nuestra comunidad lagunera durante un par de años más.  Bueno, pues desde aquellos años, ya hace diez, que yo recuerde, ya estaba Eduardo con su buena vibra y voluntad.  Eran otros tiempos, los trolles no eran solapados y nadie les reía sus estupideces, había un verdadero sentido de comunidad, y los amigos no vendían unos a otros por un plato de lentejas políticas, ni los foristas denigraban a sus amigos para nutrir su narcisismo y egocentrismo.  Era un buen ambiente que, hay que aceptarlo, es tiempo ido.  Bueno, pues desde aquellos días, ha estado Eduardo (@efct_tivo) integrado a esta comunidad.

¡Un muy feliz cumpleaños!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 6 respuestas al foro

De seguro...

1
  autor artillerodel87 el 12/nov, 2015 17:32 Regidor

@Lagunerohastalamuert »

...está en la Termoeléctrica.

¡ Felicidades @efc_tivo !

...Forum locuta, causa finita

Muchas Gracias AMIGOS FOREROS

2
autor efc_tivo el 17/nov, 2015 21:36
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » 

Pues no me queda mas que agradecer tus palabras y los buenos sentimientos de los lazos de amistad que efectivamente iniciaron aqui, en los foros del Siglo, y si, yo me registre en el 2003, pero fue hasta el año 2005 que me anime a participar interactuando con otros foristas, y de esta manera conocer virtualemente a grandes y valiosos amigos, que en poco tiempo paso de lo virtual a la vida real, creandose una comunidad de convivencia y gran fraternidad.

Y asi poco a poco fue creciendo la comunidad de los foros del Siglo, lamentablemente algunos buenos amigos como Luis se fueron a emprender su vida y profesion a otras latitudes, algunos otros aqui en México pero ya no en nuestra querida Laguna,y pues yo, por motivos de falta de tiempo poco a poco deje de participar, mas nunca olvidar a los buenos amigos; entro seguido al foro a leer a personas interesantes que comparten y exponen buenas ideas y conocimientos que son de gran provecho para el creciemiento personal o profesional.

Vaya pues un enorme GRACIAS, un gran saludo y abrazo al excelente y buen amigo Luis Enrique @Lagunerohastalamuert

Y pues hasta hoy pude darme tiempo de entra al foro a leer y saludar, asi que tambien una disculpa por los dias pasados.

Largo el festejo

3
autor efc_tivo el 17/nov, 2015 21:42
Visitante distinguido

@artillerodel87 @Lagunerohastalamuert » 

Muchas Gracias mi estimado @artillerodel87 y pues por andar en los festejos aprovechando los dias de descanso laboral, pues quede descoenctado del mundo virtual del ese interne, asi que correos electronicos, feclicitaciones en redes sociales no las habia visto, asi que hasta ayer y hoy me di mi tiempo para agradecer las muestras de afecto de los buenos y grandes amigos, un saludo y un abrazo para todos aqui en el foro.

4
autor FERNANDO10 el 19/nov, 2015 14:33
Visitante distinguido

@Lagunerohastalamuert » 

Una Gran felicitación a @efc_tivo. !!!

Muchas felicidades!!!!! Éspero hayas pasado un buen día al lado de los tuyos.... un saludo!!!

5
autor sirwaltherraleigh el 20/nov, 2015 13:36 Líder sindical

@Lagunerohastalamuert » MUNCHAS CONGRATULICHIOS AL AMIGAZO EFECTIVO POR ZU CUMPLE,,,, PASESELA DE PELOS AMIGAZO Y NO LE AGA CASO A LOS AMARGOSILLOS KE HASTA PARA FELESITAR A ALGUIEN TIENEN KE SACAR A RELUCIR SU PROJUNDOS TRAUMAS FORILES,,,, ZE PAZAN MECAY.

SALUDES FROM MANCHESTER.

6
autor Tontolon el 20/nov, 2015 13:42 Alcalde

@sirwaltherraleigh @Lagunerohastalamuert » ,,,,ANSINA SER EL CEJITAS DELINIADITAS MAY FRIEND,,,SE PASA MECAY

ME LA PEREZ PRADO

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*