Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por gergarcea
Visitante distinguido
martes 26 de abril de 2016 08:54

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIV

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIVIDAD” RECONOCIDOS HOY POR EL PRESIDENTE ENRIQUE PEÑA NIETO EN LA 26ª CONVENCIÓN DE ASEGURADORES

 Ciudad de México, 20 de abril de 2016.- Por tercer año consecutivo, Prudential Seguros México se suma a la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros por una cultura de la prevención financiera en México, donando Seguros de Vida a los jóvenes ganadores del concurso “PROSPERA Seguro con la Productividad”. Estos seguros permitirán a los jóvenes ganadores recibir una suma asegurada en caso de fallecimiento de sus padres, que podrán utilizar, por ejemplo, para continuar sus estudios.

 En el marco de la 26ª Convención de Aseguradores de México, los tres jóvenes ganadores del concurso “PROSPERA Seguro con la Productividad” recibieron un certificado de los seguros de Prudential de manos del Presidente de México Enrique Peña Nieto y del Presidente de AMIS Mario Vela Berrondo.

 “Prudential ayuda a las personas a alcanzar independencia financiera y tranquilidad familiar, por eso estamos contentos de poder apoyar a estos jóvenes con un instrumento financiero que les permita solventar sus finanzas en caso de perder a sus tutores, por ejemplo, para continuar con sus estudios”, dijo Adrián Otero, Chief Financial Officer de Prudential Seguros México.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

No pues guauuu

1
autor heladita el 26/abr, 2016 12:27 PRESIDENTE

@gergarcea » pues entrecomillado es una accion loable...Como no otorgan esos seguros a niños?...Pues porque no seria rentable....Por un lado los chavos a quienes se les otorgo el seguro ya estan pir concluir sus estudios y poe otro lado dice claramente que es en caso de que falten los papas....En fin que pir mientras ahi esta una gran artimaña publicitaria

s





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*