Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
lunes 26 de junio de 2017 13:27

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

La figura del matemático Alan Turing, padre de la computación moderna y hombre clave para la victoria británica en la Segunda Guerra Mundial por crackeo del código "irrompible" nazi Enigma, ha recibido finalmente un indulto Real que trata de enmendar su condena penal por ser homosexual, un hecho que le llevó al suicidio.

La máquina electromecánica de Turing, considerada una precursora de los ordenadores modernos, logró desbloquear el código utilizado por los submarinos alemanes en el Atlántico. Su trabajo en Bletchley Park está considerado clave para el final de la II Guerra Mundial.

Sin embargo, Turing fue despedido de su puesto de trabajo y se sometió a una castración química mediante inyecciones de hormonas femeninas tras ser declarado culpable de tener relaciones sexuales con un hombre, un delito considerado grave en 1952. De hecho, las prácticas homosexuales fueron ilegales en el Reino Unido hasta 1967.

Turing se suicidó en 1954, 41 años de edad, tras ingerir cianuro en una manzana.

El Ministro de Justicia británico, Chris Grayling, afirmó que el indulto de la reina Isabel entra en vigor inmediatamente, como merecido homenaje a "un hombre excepcional, con una mente brillante". "Su brillantez se puso a prueba en Bletchley Park durante la Segunda Guerra Mundial, donde fue esencial para romper el código 'Enigma', lo que ayudó a poner fin a la guerra y salvar miles de vidas", dijo Grayling en un comunicado.

"Su vida posterior se vio ensombrecida por su condena por la actividad homosexual, una sentencia que ahora consideraría injusta y discriminatoria y que ahora ha sido derogada", dijo. Sólo cuatro indultos reales se han otorgado desde el final de la Segunda Guerra Mundial, ha afirmado un portavoz del ministerio.

Stephen Hawking y otros 10 eminentes científicos habían hecho campaña durante años para lograr el indulto para "uno de los matemáticos más brillantes de la era moderna". De hecho, uno de esos científicos, Paul Nurse, presidente de la Royal Society, ha afirmado: "La persecución de este gran científico británico por su sexualidad fue trágica y estoy encantado de que ahora podemos centrarnos únicamente en la celebración de su legado".

Ya en 2009, el entonces primer ministro Gordon Brown se disculpó públicamente en nombre del gobierno por "la forma atroz" en la que Turing fue tratado, pero los activistas exigieron un indulto completo.

En mayo de 2012, se presentó una iniciativa ante la Cámara de los Lores en el Parlamento británico encaminada a conceder un indulto legal a Turing, y en julio de este año ganó el apoyo del gobierno.

Cameron ha descrito a Turing como "un hombre extraordinario que jugó un papel clave que ahorró sufrimiento a este país en la Segunda Guerra Mundial". "Su acción salvó incontables vidas y, además, dejó un legado nacional extraordinaria a través de sus logros científicos importantes, por lo que a menudo se le conoce como el padre de la computación moderna", dijo Cameron en un comunicado.

Su trabajo en Bletchley Park, una casa de campo aislada al norte de Londres, se hizo público en la década de 1970, cuando se reveló el papel del brillante matemático en la guerra. Los criptógrafos que trabajaban ayudaron a acortar la Segunda Guerra Mundial unos dos años, al lograr descifrar alrededor de 3 mil mensajes militares alemanes al día.

El equipo de Turing descifró el código 'Enigma', que los alemanes consideraban como irrompible, y diseñó y desarrolló Colossus, una de las primeras computadoras programables.

Pero después de la guerra, el primer ministro Winston Churchill ordenó la destrucción de los ordenadores Colossus y 200 máquinas 'Turing bombe' para mantenerlos en secreto frente a la Unión Soviética.

ESTA ES LA TORMENTOSA VIDA DE ALAN TURING, EL GENIO DE LA INFORMÁTICA…CONDENADO INJUSTAMENTE POR SER HOMOSEXUAL.

En espera de algún comentario por parte de los compañeros @Nostromo y @Camarada01, por sus profesiones en el área de informática y si oyeron sobre los ordenadores Colossus y por supuesto de Alan Turing.

Saludos.

imagen

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor piporro el 26/jun, 2017 16:37 Gobernador

@apologeta »

ESTA ES LA TORMENTOSA VIDA DE ALAN TURING, EL GENIO DE LA INFORMÁTICA…CONDENADO INJUSTAMENTE POR SER HOMOSEXUAL.

buen tema y no sabia nada de este genio ,, al igual que leonardo da vinchi ?? tambien homosexual???

saludosimagen 

MIEN

2
autor apologeta el 26/jun, 2017 17:38 Gobernador

@piporro » Así es Pipo…como también lo fue Michelangelo di Lodovico Buonarroti, mejor conocido como Miguel Ángel Buonarroti. De igual forma le daban punzadas. Y también fue un genio.

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

3
autor piporro el 26/jun, 2017 18:02 Gobernador

@apologeta » 

De igual forma le daban punzadas. Y también fue un genio.

pues aqui en el foro tuvimos un homo que le daban punzadas y lo unico que hacia era je je je cagarla @coyoteinvalido

saludosimagen

MIEN

4
autor apologeta el 26/jun, 2017 18:20 Gobernador

@piporro » Nosotros nos equivocamos, no era el Coyote…era la Coyota de Nogales, Sonora.

Foto: La Coyota…tocando la corneta.

imagen 

5
  autor Nostromo el 27/jun, 2017 00:29 Diputado federal

@apologeta » Buen tema, en lo personal me parecen muy notables las vidas de  Alan Turing, Kurt Gödel , George Nash , Claude Shannon y otros cientificos de los años 40s y 50s que dieron las bases de varias ramas de la ingeniaría moderna.

Muy interesante que toques el tema de Alan Turing. Yo separaría dos aspectos muy independientes: su vida privada con su lado gay (que no tuvo mucho de tormentosa, realmente), y su trabajo que fue excepcional en muchos aspectos.

Sobre su vida personal:

Él era homosexual como muchos , según el matemático Andrew Hodges, en realidad no era gay de closet: todos sus conocidos lo sabían, asi que realmente ese jamás fue problema. Al menos en lo privado, quizá cuando fue enrolado por el gobierno británico para tratar de decodificar los mensajes nazis, ahi si se cuidó un poco.

Según sus biografías nunca lamentó nada referente a su homosexualidad, y lo que lo empujó al suicidio fue la depresión que le provocaba la castración química .

Incluso, jamás le habrían condenado si no lo hubieran arrestado por "indecencia" al haberlo cachado en pleno acto con otro gay. Jamas negó nada (como otros), sino al contrario se defendió explicando, detalladamente, lo que hizo para que supieran que no había nada de indecente en ello (desde su perspectiva).

No perdió su trabajo por su homosexualidad, lo que sí es que por su condición de enjuiciado ya no podría hacer trabajo secreto. Y su condición empeoró al unirse a activismo gay de otros paises europeos ya que por ello el gobierno le impidió su salida del pais. Según Hodges eso lo acabó de deprimir y lo orilló al suicidio.

Fué gay como millones en su época, creo que la historia moderna ( o mas bien la comunidad gay) hace mál en tratar de victimizarlo por su homosexualidad, y PEOR que esa misma comunidad en ocasiones insinúe que era genio por ser gay.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

6
  autor Nostromo el 27/jun, 2017 00:59 Diputado federal

@apologeta » Sobre su trabajo, me gustaría mencionar los más conocidos, pero a la vez tan incomprendidos y  malinterpretados:

La máquina de Turing y La prueba de Turing.

Las maquinas de Turing son maquinas hipotéticas para explicar el principio de computabilidad, que indica que TODOS los problemas se pueden resolver con 6 operaciónes básicas.  En particula una de esas maquinas de Turing tiene la propiedad de poder cambiar de funcionalidad, pudiendo hacer la funciones de las demas: la máquina universal.

En terminos modernos las máquinas de Turing son automatas y algoritmos. Y la máquina universal es de donde se basa la idea moderna de la computadora. Pero todo eso fue teorico,  Turing intentó hacer su máquina universal de forma electromecánica durante años pero no lo logró por si solo (como quieren hacer creer).

En realidad se apoyó en trabajos de algunos científicos polacos y sus colegas (les debo los nombres, despues los pongo) durante los años de la guerra. Hasta que por fin lograron una máquina que podía reprogramarse para hacer las millones de combinaciones necesarias para decodificar mensajes criptografiados de clave cambiente.

En términos modernos, era la implementación (en forma de un mecanismo) de un algoritmo para decodificar criptogramas.

Y la incomprensión es justamente esa: no era propiamente una computadora, era solo una máquina que podía hacer una sola función, decodificar criptogramas. La trascendente, fue la idea que esta misma máquina podía servir para CUALQUIER criptograma y le daba la idea de versatilidad.

Me explico, la máquina enigma, la que generaba los mensajes era una máquina MECANICA a la que se le tenían que cambiar engranes para generar DIFIFERENTES códigos. Y la máquina de Turing (aunque tambien era mecánica principalmente), no tenías que cambiarle ninguna pieza mecánica para hacer el proceso inverso de CUALQUIER mensaje.

Image result for enigma machine

Si no entendieron eso, la prueba de Turing es mas sencilla.

7
  autor Nostromo el 27/jun, 2017 01:14 Diputado federal

@apologeta @piporro » La prueba de Turing (Turing Test)

Para empezar, diré que la prueba de Turing en realidad no es una prueba definida. Es decir NO EXISTE un listado de preguntas al que le puedas llamar "prueba de Turing".

En mi opinón y analizando esto, y tomando en cuenta la homosexualidad de Turing, pienso que se le pudo haber ocurrido la prueba al imaginarse al hombre personificando a una mujer.

O sea, ¿DE QUE FORMA un hombre se puede hacer pasar por una  mujer? Suponiendo que hay una barrera entre los dos, un entrevistador y un "hombre-mujer", ¿Que tendría que contestar el entrveistado para CONVENCER al entrevistador que es MUJER y que puede preguntar el entrevistador PARA DESCUBRIRLO?

La respuesta a este dilema, se traduce en un número FINITO de preguntas despues de las cuales INVARIANTEMENTE se descubre si el entrevistado es hombre o mujer SIEMPRE.

Eso es en principio el Test de Turing ( o la prueba de Turing).

La importancia de eso es que ya traducida a terminos modernos, nos da una base para el analisisi de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL, ¿Como diferencío las respuestas de un HUMANO de una máquina que trata de hacerse pasar por un HUMANO?

La prueba de Turing nos dice que despues de un numero FINITO de preguntas, se acabará descubriendo si SE TRATA de un HUMANO RESPONDIENDO a travez de una máquina o es un ente que responde por si misma. La prueba nos dice que a fin de cuentas se diferenciará la naturaleza de las respuestas generadas de forma mecanizada de las generadas por un humano.

Si vieron BLADE RUNNER ( el original), recordarán que así era como descubrian a los robots humanoides que se rebelaban contra los humanos.

ERRONEAMENTE, se concluye que si NO puede pasar una prueba de Turing no podemos hablar de un sistema con INTELIGENCIA PROPIA e incluso....con conciencia.

http://www.gifmania.co.uk/Movies-Cinema-Animated-Gifs/Animated-Science-Fiction-Movies/Blade-Runner/Blade-Runner-79185.gif

En tiempos recientes, los filósofos estudiosos de la conciencia y la inteligencia han demostrado que NO, la prueba de turing no es determinante para demostrar si una computadora puede ser inteligente o tener conciencia.

Cosa que quedó DEMOSTRADA ...aqui (Junio de 2014)

Por primera vez una computadora pasa la Prueba de Turing - LA ...

Pero tambien han demostrado que no importa si el test de Turing tiene un numero infinito de preguntas y la computadora lo pasa, simplemente NO puede tener CONCIENCIA.

Pero eso es otro tema solo les puedo adelantar que es un tema complejo que involucra el trabajo de muchos filosofos contemporaneos de los que en otro momento les hablaré.

En particular, en un tema propio para no desviar los temas del Apologeta.

8
autor piporro el 27/jun, 2017 08:33 Gobernador

@apologeta » @nostromo

viene a mi mente la historia tambien de dos homosexuales famosos que se tuvieron que casar para cubrir

las aparciencias pero nunca poder tapar el sol con un dedo,,OSCAR WILDE y COLE PORTER  de este último

sus inspiraciones mas hermosas que toco en mi guitarra ,,bueno je je je solia tocar .,,BEGUIN THE BEGUINE 

(volver a empezar) y BECAUSE OF YOU ( solo por ti) NIGHT AND DAY (dia y noche) etc....

saludos y buen tema los estoy leyendo con interesimagenimagen

MIEN

Cómo?

9
autor GVC2107 el 27/jun, 2017 09:21 Diputado plurinominal

@Nostromo @apologeta @piporro » surgen varias dudas al respecto de ciertas creo que afirmaciones:

Cómo una máquina determina si quien le reposnde es una máquina?

Cómo saber si la homosexualidad de Turing ayudó a descifrar códigos "aparentemente" indescifrables? acaso los escribió otro homosexual?

Cómo una computadora pudo pasar una prueba de Turing, sólo se anunció pero en que consistió la prueba?

Realmente creen que el ser Homosexual puede activar tus sentidos para crear (independientemente de cual sea la creación)?

Son varias las preguntas, algunas tal vez no realizadas efectivamente de mi parte, pero me llama poderosamente la atención el tema, no por el hecho de condenar a alguien por sus preferencias sexuales sino por la capacidad inventiva de dicha Persona, en este caso Turing. Me queda claro que la hábilidad de creación vive en este tipo de Personas, ya que son muchos los que triunfan en moda, estilo y son tendencia en artes, no todos claro, hay de todo en este mundo.

Me acordé de lutia película "Cuando el destino nos alcance" cuando Polo mencionó "Blade Runner", película futurista que se sigue haciendo realidad, cosas atroces que jamás pensamos se verían se están dando, tal vez inimaginables...pero al Ser Humano suele ocurrirsele cada cosa que en ocasiones debemos de cuidarnos de tales inventos, recordemos a los inventores de la bomba atómica y quien menos imáginamos contribuyó a su creación, sería esa su intención?

Buen tema, espero la respuesta del Minino, que todo lo sabe, ya ha de estar echándose el clavado a sus lbros de la verdad...

XAS

Tengo el libro de Oscar Wilde

10
autor GVC2107 el 27/jun, 2017 09:28 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » amena e interesante la escritura de Oscar Wilde, tengo un libro de él, con una parte donde comparte su suplicio de haber sido homosexual, De Profundis creo que se llama, incomprendido a veces, pero definitivamente buen escritor, la historía que más recuerdo es el de un hombre que se desprende de su Alma para vivir al lado de su sirena amada...

XAS

11
  autor Nostromo el 27/jun, 2017 10:00 Diputado federal

@apologeta @piporro @GVC2107» Muchas preguntas...

Cómo una máquina determina si quien le reposnde es una máquina?

Eso aún no es posible, porque no hay máquinas que infieran o que tengan "estados mentales" tales que requieran preguntar para saber algo.

De hecho...

Cómo saber si la homosexualidad de Turing ayudó a descifrar códigos "aparentemente" indescifrables? acaso los escribió otro homosexual?

Turing no descifró ningun código.  Ninguno de los cientificos encargados para ello lo hizo...los descifró la máquina. Es decir, no es que no tuvieran la capacidad para hacerlo, el problema es que tenía un tiempo muy limitado para hacerlo (solo unas horas al día) y si en ese tiempo no podían descifrar un mensaje TODO el trabajo que habían hecho se iba a la basura y tenian que empezar de cero al dia siguiente.

Es muy tecnica la explicación de como funciona la criptografía y lo que hacían estos cietificos. Baste saber que las máquinas que generaban los mensajes (maquinas Enigma), cada día cambiaban la clave con la que generaban los mensajes, y que en sí un mensaje criptografiado solo era EL MISMO mensaje pero con sus caracteres mezclados en una secuencia definida por una clave(una palabra, en el caso de enigma).

Bueno, solo era cosa de probar combinaciones de letras y podías descifrar el mensaje. El problema es que la máquina te obligaba a hacer MILLONES de combinaciones para descifrar el mensaje.

Ese trabajo de hacer las millones de combinaciones en unas cuantas HORAS lo completó la maquina que produjo Turing.

Desconozco los detalles de esta prueba en particular

Cómo una computadora pudo pasar una prueba de Turing, sólo se anunció pero en que consistió la prueba?

Pero recordarás que la prueba de Turing en realidad solo es una "entrevista", la clave está en que el programa de una computadora tenga almacenadas una cantidad MUY GRANDE de respuestas (quizá MILES), para parecer que es una persona la que está respondiendo. Incluso ahora con la IA desarrollada, aún las computadoras son incapaces de genera por si solas respuestas convincentes.

Yo no creo eso, en general...

Realmente creen que el ser Homosexual puede activar tus sentidos para crear (independientemente de cual sea la creación)?

Diran que Juanga lo hizo, pero si contabilizamos la cantidad de gays creativos vs los no gays veremos que la correlacion, estadisticamente, nos dice que no es factor ser gay.

Son cosas diferentes el ser famoso o líder o "influyente" o creativo o genio. Pero en la mayoría de los casos una persona exitosa es quien no es muy introvertido, cosa que los gays por lo general tienen (por la cuestion hormonal, supongo).

Son varias las preguntas, algunas tal vez no realizadas efectivamente de mi parte, pero me llama poderosamente la atención el tema, no por el hecho de condenar a alguien por sus preferencias sexuales sino por la capacidad inventiva de dicha Persona, en este caso Turing. Me queda claro que la hábilidad de creación vive en este tipo de Personas, ya que son muchos los que triunfan en moda, estilo y son tendencia en artes, no todos claro, hay de todo en este mundo.

La bomba atómica..

.pero al Ser Humano suele ocurrirsele cada cosa que en ocasiones debemos de cuidarnos de tales inventos, recordemos a los inventores de la bomba atómica y quien menos imáginamos contribuyó a su creación, sería esa su intención?

de hecho fue con todo el dolo del mundo, los cientificos que participaron en ella sabían qué era lo que estan creando. El que empezó todo y dedujo la posibilidad de que un proceso nuclear se usara como arma de destrucción masiva fue Leo Zilard, el pidió a Einstein(que era más famoso que él) que escribiera una carta al presidente de EU explicando esa posibilidad y que los Nazis podrían concluir lo mismo y desarrollar la bomba.

12
autor piporro el 27/jun, 2017 11:06 Gobernador

@apologeta » @GVC2107

@piporro @apologeta » amena e interesante la escritura de Oscar Wilde, tengo un libro de él, con una parte donde comparte su suplicio de haber sido homosexua

asi es estimado ,,años en que la homosexualidad se tenia que esconder como a ROCK HUDSON ,, los tiempos cambian

y salen del closet sin los problemas que tenian que enfrentar ejemplos? ANDERSON COOPER (cnn) RICKY MARTIN

antes se tenia el concepto de que la homosexualidad era una enfermedad y habia que curarla ,, la discriminacion

empezaba o empieza todavia?? en el seno familiar,, razon por la cual se tenian que casar,,OSCAR WILDE  tuvo dos

hijos,, de rock hudson se sabia pero era un secreto a voces.

saludosimagen

MIEN

13
autor apologeta el 27/jun, 2017 13:40 Gobernador

@GVC2107 @Nostromo @piporro » GVC, dice: "Me queda claro que la habilidad de creación vive en este tipo de Personas, ya que son muchos los que triunfan en moda, estilo y son tendencia en artes, no todos claro, hay de todo en este mundo".

Memo, creo también que este tipo de personas tienen mucha sensibilidad, de allí su habilidad para crear…sobre todo en las Bellas Artes. Y sin contar a los grandes diseñadores de la moda femenina, a los grandes peluqueros y estilistas o algunos que han sobresalido en la cocina.

Pero… ¿Por qué sobresalen en esto? Pues muy sencillo…eso les gustó desde chamacos. Cuantas veces no se pondrían los vestidos de su mamá o hermana, le gustaron las clases de piano, de pintura o danza.

No sé si ya vieron una buena película de la vida real: “The Danish Girl” (La chica danesa). Se trata de la pintora Gerda Wegener, cuyo esposo y musa es Einar, que después es Lili Elbe. La historia fue hace más de 80 años y una de las primeras personas en someterse a una operación de cambio de género en el mundo. El filme con cuatro nominaciones al Óscar, entre ellas mejor actor y mejor actriz. La pueden ver en Netflix, la acabo de ver hace 15 días. Categoría: SUPER CHINGONA…no la dejen de ver.

Saludos

imagen

14
  autor Nostromo el 27/jun, 2017 14:13 Diputado federal

@apologeta @GVC2107 @piporro » ¿La chica danesa? No la he visto, a ver si hago un hueco en mi pesada agenda

Ya que empezaron con películas, Obviamente la pelicula del tema: El código enigma (The imitation game), con la participación del Dr. Strange (a.k.a Benedict Cumberbaatch) en el papel de Turing.

.The Imitation Game poster.jpg.

Y si son de los que odian ver peliculas y prefieren leer, el libro de donde sacaron la pelicula, del Dr Andrew Hodges.

Es notable es parecido entre Dr Strange y el verdadero Turing, como dos gotas de agua.

Por cierto, "Imitation game" (juego de la imitación) es como Turing llamó originalmente a la prueba de Turing.

JAJAJJAAJJAAJJAJA

15
autor soto01 el 27/jun, 2017 14:31 Diputado plurinominal

@apologeta @GVC2107 @Nostromo @piporro » Me encontré esta definición en la red:

Arquitecto: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente homosexual para ser diseñador.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

16
  autor Nostromo el 27/jun, 2017 17:17 Diputado federal

@soto01 @apologeta @GVC2107 @piporro » Como diria el polo, a veces hay que explotar el lado femenino para ser creativos (sin exagerar)

17
  autor Nostromo el 27/jun, 2017 17:18 Diputado federal

@soto01 @apologeta @GVC2107 @piporro » A ese edificio cada año le agregan letras en el nombre.

18
autor apologeta el 27/jun, 2017 18:14 Gobernador

@Nostromo @soto01 @GVC2107 @piporro » Nostromo, hace unos años sacaron al mercado unas cervezas gays. La cerveza, obviamente, no es homosexual, ni puede serlo, pero está orientada a un público homosexual. Lo cual no deja de ser curioso, porque una de las cervezas tiene impresas unas manitas de tinta púrpura. Y me puse a investigar. Desde luego que el cantinero me explicó el asunto.

En enero del 2011 Bodega 12  se arriesga a comercializar dos marcas exclusivas para el consumidor gay de México: Salamandra y Purpel Hand. Ambas se presentan como cervezas artesanales realizadas con 100% malta.

Salamandra se distingue por incluir en su fermentación un toque de miel, razón por la cual en la etiqueta podemos leer el curioso distintivo de ser una cerveza Honey Ale.

Mientras Purple Hand marca más el tono reivindicativo pues según se puede leer en la etiqueta de la marca, el nombre proviene de la represión que sufrió la marcha organizada de la comunidad gay  contra los comentarios homófobos de un periódico de San Francisco, Cal. contra la comunidad gay en 1969. Los empleados del periódico lanzaron tinta púrpura a los manifestantes y estos fueron dejando sus huellas por toda la ciudad en acto de protesta. Las etiquetas de ambas cervezas están preparadas para ser despegadas y usarlas como calcomanías. Yo las probé en Cabo San Lucas, por supuesto en un bar gay y no hay pedo…no pasa nada y ni te harás gay. Si te gusta andar investigando todo,  como un servidor, no te debe detener nada ni nadie. Les diré que son sabrosas…pero me gustó más Purple Hand.

imagen

19
autor apologeta el 27/jun, 2017 18:18 Gobernador

@Nostromo @soto01 @GVC2107 @piporro » Un acercamiento a la imagen y se pueda leer la leyenda de Purple Hand. Cómo les quedó el ojo...  del huracán?

imagen

20
autor piporro el 27/jun, 2017 19:56 Gobernador

@apologeta » @soto01  @nostromo

Arquitecto: Dícese de un tipo que no fue lo suficientemente macho para ser ingeniero; ni lo suficientemente homosexual para ser diseñador.

jajajajaja micites rir jajaja que gueno que ese chiste no aplica al ingeniero polo je je je

saludosimagen

MIEN

21
autor piporro el 27/jun, 2017 20:03 Gobernador

@apologeta » @soto01 @nostromo

. Las etiquetas de ambas cervezas están preparadas para ser despegadas y usarlas como calcomanías. Yo las probé en Cabo San Lucas, por supuesto en un bar gay y no hay pedo…no pasa nada y ni te harás gay

cada vez que voy al  bar de mi hijo en seattle entran homosexuales y algunos vestidos de mujer y no hay pex,, veo que

los parroquianos los tratan bien,nadie critica a nadie y todo es armonia,,, el dj pone musica que ya es de otro planeta

para mi y ellos se ponen a bailar y las damas se levantan tambien a hacer el ambiente.

saludosimagen

MIEN

22
autor apologeta el 27/jun, 2017 20:22 Gobernador

@piporro @soto01 » Jajajajajaja

imagen 

23
autor apologeta el 27/jun, 2017 20:33 Gobernador

@piporro @soto01 » Fíjate Pipo, que a Los Cabos y Mazatlán llegan cruceros (barcos) con gays, hay algunos que vienen desde  Inglaterra a Nueva York, creo que en ese viajan las damas inglesas con doña Márgara.

imagen

24
autor piporro el 27/jun, 2017 20:38 Gobernador

@apologeta » 

algunos que vienen desde  Inglaterra a Nueva York, creo que en ese viajan las damas inglesas con doña Márgara.

JAJAJA  la margara amiga de @soto01  ???? no se en otros estados pero en seattle  creo que no se molesta u ofende

a los gays se vistan como se vistan y eso quiere decir que los inches prejuicios van desapareciendo.

saludosimagen

MIEN

JAJAJAAJAJAAJAJA

25
autor soto01 el 27/jun, 2017 21:24 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @GVC2107 @piporro » "....creo que en ese viajan las damas inglesas con doña Márgara...."

Doña Margarita Anastacia Trujano del Hoyo, dice que nació en la Flor de Jimulco, y fue bautizada con las cristalinas aguas del tanque Genty, por eso se siente extranjera...aunque diiiiicen que viene del Itsmo, pero le da pena que se "sepa"imagen, jajajaajajaja

26
autor apologeta el 27/jun, 2017 22:16 Gobernador

@soto01 @Nostromo @GVC2107 @piporro » Jajajaja, Soto...entonces doña Márgara es muxe (mushe), así se le nombra en el istmo en zapoteco. Pero son muy respetados y admirados por la sociedad. Esa es otra cultura o tal vez otro planeta. 

Cuál de estos dos muxes es doña Margara? tu que la conoces.

imagen

27
autor apologeta el 27/jun, 2017 22:35 Gobernador

@soto01 @Nostromo @GVC2107 @piporro » Una disculpa para todos, La chica danesa, no la vi en Netfix…la vi en un autobús Primera Plus de Toluca a León. Pero la podrán ver en Youtube. La que si se encuentra en Netflix es Código Enigma.

Gracias

28
autor piporro el 27/jun, 2017 23:00 Gobernador

@apologeta » @soto01

Cuál de estos dos muxes es doña Margara? tu que la conoces.

uuuuy que si la conoce??? jajajaja es su comadre jajajajaja he aqui la margatacha cuando va al estadio azteca

saludosimagen

MIEN

JAJAJAAAJJAJAAA

29
autor soto01 el 28/jun, 2017 07:10 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @GVC2107 @piporro » "....son muy respetados y admirados por la sociedad..."

Nombre doña margara no se da a respetar, se la vive con el caguamón en las calles de Jimulco, cantando una rola de paquita que dice: "piérdeme el respeto...", jajajajajajajaa

Acuérdate que la confundieron con un Bocho, cuando se quedó tirada en la puerta de su jacal y su mamá no la pudo levantar y lo más que pudo hacer fue echarle una sábana encima, jajajajajjajaa

Saludos

30
autor piporro el 28/jun, 2017 11:01 Gobernador

@apologeta » @soto01

Nombre doña margara no se da a respetar, se la vive con el caguamón en las calles de Jimulco, cantando una rola de paquita que dice: "piérdeme el respeto...", jajajajajajajaa

jajaja ingale la vela perpetua (moderadores) borrò la foto de la margatacha

saludosimagen

MIEN

31
autor ChiloDays el 28/jun, 2017 11:18
Visitante distinguido

@apologeta » ,,,,MI NO PODER CREER KE EL PIPORRO HAYA IDO A LA GUERRA MAY FRIEND

SALUDES FROM LONDON

32
autor magnate3 el 28/jun, 2017 13:44 Diputado plurinominal

@apologeta »    APOLO.....MUCHAS FELICIDADES, MI INGENIOSO HIDALGO DON APO...

PARA HACER LAS ENTREVISTAS, SE NECESITA MUCHA PREPARACIÓN, DOCUMENTACIÓN, TIEMPO Y DEDICACIÓN PARA REALIZAR LAS ENTREVISTAS...ES ADMIRABLE...

OIGA, LE ENCARGO UNA ENTREVISTA A JESÚS EL NAZARENO...

SALUDOTES

magnate3

33
autor soto01 el 28/jun, 2017 15:06 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @GVC2107 @piporro @chilodays » JAJAJAJAAJAJAJAJAA.....no se pudo aguantar doña margara....siempre la delata el "atigrado"....

Le pasó lo que a Chente...Cambió sus caniquillas por copas de vino, jajajajjjaajjaa

Saludos

34
autor apologeta el 28/jun, 2017 15:19 Gobernador

@magnate3 » Me dice magnate3: “OIGA, LE ENCARGO UNA ENTREVISTA A JESÚS EL NAZARENO...”

Mí estimado, creo que ya me le adelanté…ya le hice la entrevista el 31 de Enero de este año, se llama: ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA. Recomiendo que lo lea, son palabras de él y hechos comprobados. https://foros.elsiglo.mx/religion/639600-entrevistando-a-jesusel-profeta.html

Saludos

Ya la ví

35
autor GVC2107 el 28/jun, 2017 15:56 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @piporro » ya ví la pelicula y en efecto está buena, ahí lo que más me asombró fue la manera de reaccionar de la Pareja de dicho Homosexual, simplemente le ayudó a tratar de auto-realizarse, lo hizo su "Amiga" y le creó un ámbiente idóneo para lograrlo...sin embargo ir contra-natura tuvo sus repercusiones y terminó con su vida, tal vez si no hubiese querido cambiar totalmente hubiese logrado su objetivo.

Hay de casos a casos, y que no todo lo que implica bellas artes es homosexual, recuerdo bien la película de "Billy Elliot" a quien confunden con homosexual por su gusto al baile artístico (ballet) y de no ser por la valentía de su Padre jamás hubiera podido lograr su pasión, como dije anteriormente: hay de casos a casos.

XAS

gracias

36
autor GVC2107 el 28/jun, 2017 16:10 Diputado plurinominal

@Nostromo @apologeta @piporro » gracias mi Estimado Nostromo por tus respuestas, lo que me queda claro es que una máquina descifra o realiza su objetivo o para lo que fue creada, por ende y a mi parecer Turing fue quien descifró tales códigos, simplemente creo que un Genio, incomprendido por su homosexualidad tal vez...es cotromplicado en que momento estos Genios saltan a esos niveles de pensamiento tan avanzados, eso debería ser lo importante del tema, es como el otro día que discutimos ese punto de la "Enseñanza Comprendida" y la "Enseñanza por Repetición", esto entre un amigo que es catedrático y eminencia de la enseñanza y su humilde servidor, el punto principal era en que punto, momento ó instante el Educando entenderá lo que lee, le explican o percibe en su entorno, supuestamente el modelo educativo contempla esto, pero le comentaba a dicha Persona como harían para cambiarlo, de hecho hasta por tradición sería bastante dificil.

En que momento puedes cambiar ese aspecto, habrá alguna explicación científica? que nos hace darnos cuenta que somos capaces de hacer algo que no hubiesemos imaginado eramos capaces de realizar?

XAS

37
autor apologeta el 28/jun, 2017 16:20 Gobernador

@GVC2107 @Nostromo @piporro » GVC, en la película de Billy Elliot, pues no se sabe si es o no gay. Ya que la verdadera historia es de Dominic Handford, es un caso real y muy parecido a lo ocurrido en la película Billy Elliot. Este es hijo de un camionero, Jonathan, y de Adele, ama de casa. Dominic creció en una familia humilde en un pequeño pueblo de Penygroes. Y no sé si es o no gay.

GVC, fue al final de cuentas Philip Mosley, figura de la danza inglesa, es el detonador de la historia de Billy Elliot que ha emocionado a millones de personas en todo el mundo.

Saludos Memo.

38
autor piporro el 28/jun, 2017 16:42 Gobernador

@apologeta » @soto01

@apologeta » ,,,,MI NO PODER CREER KE EL PIPORRO HAYA IDO A LA GUERRA MAY FRIEND

SALUDES FROM LONDON

ingao cuando mas interesante se pone el tema o entra a cagarla la margatacha o chavita con su fanatismo religioso

saludosimagen

MIEN

39
autor piporro el 28/jun, 2017 16:46 Gobernador

@apologeta »

Mí estimado, creo que ya me le adelanté…ya le hice la entrevista el 31 de Enero de este año, se llama: ENTREVISTANDO A JESÚS…EL PROFETA

por cierto muy buen tema,, creo que nunca has entrevistado a judas iscarioti ?? habria que ir al mismo infierno a

entrevistarlo?? o como componente de la trama no merecia condenarse y diosito lo premió por su audacia,,,

seria buen tema

saludosimagen

MIEN

40
autor apologeta el 28/jun, 2017 16:52 Gobernador

@GVC2107 @Nostromo @piporro @soto01 » Compañeros foristas, aprovecho éste… para comunicarles que me enviaron 3 mensajes en mi buzón, que no he podido abrir… no sé si esté fallando algo. Si es por mi viaje a Torreón y poder vernos con algunos de ustedes. Lo lamento, pero es la única forma de comunicarnos para darnos el número del celular. Gracias y solo esperaré a que esto se solucione. Estaré por allá el domingo 9 de julio.

Un saludo

41
autor piporro el 28/jun, 2017 16:59 Gobernador

@apologeta » 

Gracias y solo esperaré a que esto se solucione. Estaré por allá el domingo 9 de julio.

JAJAJA  y yo que le tuve miedo al calor,,se suponia que estaria en gomez el 3 de julio, 

he puspuesto mi viaje para diciembre

saludosimagen

MIEN

42
  autor Nostromo el 28/jun, 2017 17:14 Diputado federal

@apologeta @GVC2107 @piporro @soto01 » Creo que son mios los mensajes. Es una pregunta sobre las entradas por twitter. 

43
autor apologeta el 28/jun, 2017 17:23 Gobernador

@piporro » … creo que nunca has entrevistado a Judas Iscariote?? Habría que ir al mismo infierno a entrevistarlo!! o como componente de la trama, no merecía condenarse y diosito lo premió por su audacia…

Pipo, para empezar, Diosito ya sabía que Judas traicionaría a Jesús… Jesús buscó a su traidor (actor) y lo encontró. Pero Judas no lo sabía, como tampoco el “speech”, así que los otros dos hicieron su trama…y que el “inche beso” y que “se cuelga” y que “la tostada”. Todo un circo, maroma…y teatro.

Listos, cámara…acción!!  Todo una parafernalia.

44
autor apologeta el 28/jun, 2017 17:27 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 @piporro @soto01 » Nostromo, desconozco esas entradas por twitter...yo no lo uso. Hasta hoy me aparece la leyenda de que tengo 3 mensajes en mi buzón. Pero no me aparecen. 

45
autor apologeta el 28/jun, 2017 17:29 Gobernador

@piporro » Pipo, pues tal vez nos veamos por Torreón en diciembre. Será un gusto verte amigo.

46
autor apologeta el 28/jun, 2017 17:34 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 @piporro @soto01 » Nostromo, la leyenda dice: "Aun no tiene mensajes recientes". 

47
autor piporro el 28/jun, 2017 19:39 Gobernador

@apologeta »

Pero Judas no lo sabía, como tampoco el “speech”, así que los otros dos hicieron su trama…y que el “inche beso” y que “se cuelga” y que “la tostada”. Todo un circo, maroma…y teatro.

y que por eso las higueras no dan flores ,,otro renglon torcido de dios,, si lo escogiò para traicionar porque lo condena?

saludos 

MIEN

48
autor piporro el 28/jun, 2017 19:41 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » Pipo, pues tal vez nos veamos por Torreón en diciembre. Será un gusto verte amigo.

claro que si ,,nos mantendremos en contacto ya que no me reuno con foristas desde el 2007 .

saludosimagen

MIEN

49
  autor Nostromo el 29/jun, 2017 08:32 Diputado federal

@apologeta @GVC2107 @piporro @soto01 » En los mensajes explicaba como verlas y por que pregunto. Estuve revisando la versión para celular y veo que no aparece lo que te digo.

Son las estadisticas de los accesos, pero solo se ve en la version de escritorio. Era solo para checar si sirve de algo twittear los temas.

50
autor apologeta el 30/jun, 2017 09:57 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 @piporro @soto01 » Otro famoso que fue a la cárcel por su homosexualidad fue Oscar Wilde, escritor, poeta y dramaturgo irlandés, nació el 16 de octubre de 1854 y murió indigente, en Paris, el 30 de noviembre de 1900. Es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro, su única novela: El retrato de Dorian Gray, la tragedia de su encarcelamiento y su temprana muerte.

En el apogeo de su fama, mientras su obra maestra La importancia de llamarse Ernesto seguía representándose en los escenarios, demandó a John Sholto Douglas, noveno marqués de Queensberry, padre de su amante Alfred Douglas, por calumnia, luego que este le enviara una carta que decía:  “Para Oscar Wilde, aquel que presume de sodomita”, Wilde esgrimió como argumento la amoralidad del arte. 

El marqués quedó libre y Wilde se enfrentó a un segundo juicio en mayo de 1895, en el que se le acusó de sodomía y de grave indecencia, y fue condenado a dos años de trabajos forzados. Durante su estancia en la cárcel, Wilde escribió la extensa carta dirigida a lord Alfred Douglas que lleva por título De profundis. Tras su liberación, partió a Francia, y escribió su última obra, La balada de la cárcel de Reading, un poema dedicado a la dura vida en prisión.

Retomó la amistad con Douglas en Ruan, lo que fue desaprobado por familiares y amigos de ambos. La mujer de Wilde rehusó volver a encontrarse con él y le prohibió ver a sus hijos, aunque nunca se divorciaron. Wilde y Douglas vivieron juntos unos meses al final de 1897 hasta que la amenaza de sus respectivas familias de cortarles los fondos terminó por separarles. Wilde, autor de la frase: la mejor manera de vencer la tentación, es cayendo en ella, pasó el resto de su vida en París, en donde vivió bajo el nombre falso de Sebastián Melmoth.

Saludos!!

51
autor apologeta el 30/jun, 2017 10:22 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 @piporro @soto01 » Otro homosexual que no era famoso…pero se hizo al salir de la cárcel fue el español Antoni Ruiz que pasó tres meses en la cárcel de Badajoz. Su delito: ser homosexual y declararse como tal en 1976. Ya había muerto Franco pero no el Franquismo ni la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social (1970) -que sustituyó a la anterior Ley de Vagos y Maleantes (1954), que a su vez modificó la de 1933 para incluir la homosexualidad-, por la que Antoni y alrededor de 5 mil homosexuales fueron encarcelados.

Él fue el primer homosexual al que el Gobierno indemnizó por esta represión. Fue en 2009 y le dieron 4 mil euros. Desde esa fecha, en virtud de lo que estableció entonces la Ley de Presupuestos Generales del Estado, otros 116 homosexuales han recibido indemnizaciones por la persecución sufrida durante la dictadura. 

52
autor apologeta el 30/jun, 2017 22:21 Gobernador

@Nostromo @GVC2107 @piporro @soto01 » Hey!! grupo...dónde se han metido!!

https://youtu.be/q4BNQb4CiaM 

53
autor piporro el 1/jul, 2017 11:54 Gobernador

@apologeta » 

@Nostromo @GVC2107 @piporro @soto01 » Hey!! grupo...dónde se han metido!!

jajaja creo que todos andan llorando porque perdiò mexico ante alemania,, nos queremos suicidar ante esa ofensa

pero nos importa madre que el sistema corrupto que tenemos nos enpine cada vez que les da la gana jajajajaja

queremos quemar a osorio con leña verde pa'que sufra mas ,, por esos detalles semos todos ustedes

tercermundistas jajajaja a ingao creo que me estoy saliendo del tema

aun recuerdo en el mundial (2014) en brazil en una protesta se me quedó grabado una pancarta que decia

"JAPON TE DAMOS NUESTRO FUTBOL A CAMBIO DE TU ECONOMIA"je je je 

saludosimagen

MIEN

Aquí andamos

54
autor GVC2107 el 1/jul, 2017 15:00 Diputado plurinominal

@apologeta @Nostromo @piporro @soto01 »anduve medio ocupado, como celular jajajaja, estaba medio enfermo y decidí ya no estarlo, sólo me quedó un poco de tos y los malditos triglicéridos que me hacen la vida menos amena, no se puede comer chicharrón, carnitas ni todas esas delicias grasosas que abundan en el mercado...así que ya estoy tomando mi jugo verde, combinado con jugo de naranja para que no sepa tan feo, avena y otros menesteres para abatir la enfermedad, y uno de mis males ya lo erradiqué, me cambié de trabajo...

Espero estén bien o mejor que Yo, cuídense y que tengan bonito fin de semana, por lo pronto voy a lavar la ropa para entretenerme jajajaja

XAS

Claro que no

55
autor GVC2107 el 1/jul, 2017 15:04 Diputado plurinominal

@piporro @apologeta » era obvio que México iba a perder, se lo comenté a mis Amigos y me tacharon de todo, hasta de antipatriota...jajajaja

Nada de quemar a Osorio, quien realmente cumplió con lo que tiene México, semifinales y ya...aunque si se ha estado equivocando con las alineaciones y su famosa rotación de jugadores, también tiene su culpa en ese abultado 4-1, pero tampoco es para tirarse a llorar, Alemania es mucho Equipo y lo demostró.

Así que no nos salgamos del tema y continuemos con el mismo....saludos

XAS

A mi me marca 1

56
autor GVC2107 el 1/jul, 2017 15:07 Diputado plurinominal

@Nostromo @apologeta @piporro @soto01 » en mi buzón siempre me marca que tengo un mensaje, de no se quien, ya me volví loco de buscarlo y nada, como hago para que ya no aparezca ese mensaje sin leer?

XAS

Y lo Nacional cuando?

57
autor GVC2107 el 1/jul, 2017 15:11 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro » te hacen falta algunas entrevistas con Personajes Nacionales, tal vez Juan Gabriel, Pancho Villa, Enrique Pena Miento, Ignacio Lopez Tarso, Cenobio Ruíz, alguno de los Hermanos Rodríguez, La Llorona....en fin hay mucha madera de donde cortar.

XAS

58
autor apologeta el 1/jul, 2017 16:49 Gobernador

@GVC2107 @piporro » GVC, tomaré en cuenta tus sugerencias… y sólo platico con los muertos. Buen fin de semana y que te mejores de tu salud.

59
autor piporro el 1/jul, 2017 17:04 Gobernador

@apologeta »@GVC2107

no se puede comer chicharrón, carnitas ni todas esas delicias grasosas que abundan en el mercado...así que ya estoy tomando mi jugo verde, combinado con jugo de naranja para que no sepa tan feo, avena y otros menesteres para abatir la enfermedad

JAJAJA bonitos tiempos aquellos cuando no existia el colesterol ni la alta presion jajajajaja,,,bien por ti estimado

y bienvenido al club, tengo mas de 25 años que mi desayuno es avena con pasas y nueces,,no leche y no azucar

y creo que me ha ayudado bastante.

saludosimagen

MIEN

60
autor piporro el 1/jul, 2017 17:10 Gobernador

@apologeta » @GVC2107

@piporro @apologeta » era obvio que México iba a perder, se lo comenté a mis Amigos y me tacharon de todo, hasta de antipatriota...jajajaja

CREO  que soy mas antipatriota que tú,, esperaba un 7 a 0 para que aprendan los dueños de los equipos a darle oportunidad

a los jovenes,,leì un comentario del goleador de la sub 21 RONALDO CISNEROS? que solo ha jugado con santos una hora

y fraccion al igual que los otros chavos de otros equipos,,, a mexico hasta el equipo aleman sub 21 que le ganò a españa (1-0)

le daria en la torre al equipo plagado de europeos mexicanos .

saludosimagen

MIEN

61
autor apologeta el 1/jul, 2017 17:15 Gobernador

@piporro » Pipo, pero los entrenadores de la selección siguen creyendo en "los europeos" y sobre todo en el "Chicharito". Es malo y verde ese chicharo...como todos los chicharos. Jajajaja

62
autor piporro el 1/jul, 2017 17:57 Gobernador

@apologeta » 

@piporro » Pipo, pero los entrenadores de la selección siguen creyendo en "los europeos

mientras no formen una base con jovenes siempre mexico serà comparsa o relleno de los mundiales, puse esta

foto con dos buenos jugadores de santos que tuve el honor de jugar con ellos en gomez,, estaban muy chicos

y siempre andaban con nosotros ,,CHOPE HERNANDEZ Y NONO AVALOS,,,se llevaron de nuestro equipo asturias

creo que a 5 o 6 jugadores para formar al SANTOS yo ya andaba viniendome para usa, hoy juega la seleccion "B" contra uruguay

y si pierde mexico me doy por bien servido,, los vi jugar contra Ghana aaaaa como fallaron parecian amateurs

saludosimagen

MIEN

63
  autor Nostromo el 3/jul, 2017 08:49 Diputado federal

@GVC2107 @apologeta @piporro @soto01 » A mi también me pasó eso de los mensajes. Durante varios días me aparecía la leyenda de mensajes sin leer, veía mi buzón y nada.

La verdad no recuerdo como descrubrí cual era el error, y como siempre, a menos que @Toro indique lo contrario, creo es que es un bug en la confirmación de lectura de los mensajes.

Hasta donde recuerdo, concluí que el error no lo estaba provocando un mensaje que me llegaba, sino uno mio (uno que había enviado).

Entonces entré a mi sección de mensajes, en la parte derecha aparece una lista titulada "mensajes enviados" , entré a mi perfil, y eliminé los últimos mensajes que había enviado. Con eso me dejó de marcar que tenía mensajes (inexistentes) sin leer.

No se si quieran probar con eso, pueden probar tambien eliminado los últimos mensajes recibidos, a menos que no quieran perder sus conversaciones.

64
  autor Nostromo el 3/jul, 2017 09:01 Diputado federal

@piporro @apologeta » Y lo malo....

@piporro » Pipo, pero los entrenadores de la selección siguen creyendo en "los europeos

...es que en la liga llenan los equipos de extranjeros y nacionalizados en vez de dar oportunidad de jugar a jovenes o a jugadores regulares que son buenos pero no sobresalen.

Y luego quieren que los pocos mexicanos que lleguen a sobresalir salven la situación. ¿Que diablos hacen llamando a Ochoa?¿Por qué Osorio no tuvo un equipo base y dejó fuera a jugadores que han demostrado que le hechan ganas y anotan?

En fin, puro negocio eso de las selecciones, cada 4 años es lo mismo y vemos pasar generaciones sin que el futbol trascienda y solo vemos selecciones formadas en su mayoría de estrellitas sobrevaluadas. Luego andan vendiendo la idea que si no apoyas a la selección eres casi un nazi y descendiente directo de la malinche.

Gracias

65
autor GVC2107 el 16/jul, 2017 11:09 Diputado plurinominal

@Nostromo @apologeta @piporro @soto01 @Toro » ok gracias Nostradamus

XAS

66
autor piporro el 16/jul, 2017 11:41 Gobernador

@apologeta »@nostromo

...es que en la liga llenan los equipos de extranjeros y nacionalizados en vez de dar oportunidad de jugar a jovenes o a jugadores regulares que son buenos pero no sobresalen.

he leido que hasta la sub 20 està saturada de extranjeros,,repito sufrì discriminacion cuando chavo y pues la

la mera verdad esperaba que el salvador , jamaica le metieran a los ratoncitos verdes 7 goles como lo hizo

chile para que vean la realidad de que mexico es solo COMPARSA de los grandes para verse mejor,,hoy juega

contra curazao y la mera verdad espero que pierda mexico, el juego contra jamaica estubo aburrido hasta

el cansancio,,mexico no tiene equipo "A" menos "B" razon??? a los dueños de los equipos les importa mas

el patriotismo ($$$$$$$$$$$$$$$) 

saludosimagen

MIEN

Más escritos de Cultura

La moto Harley-Davison… Hasta donde pocos llegan!!

Escrito el 20 de octubre 2017 por apologeta

LOS MÁS GRANDES RELATOS…

Escrito el 30 de septiembre 2017 por apologeta

El General Rafael Buelna Tenorio… El Granito de oro.

Escrito el 25 de septiembre 2017 por apologeta

No le sabía este otro talento

Escrito el 15 de agosto 2017 por blablablabla

Rius de carne y hueso

Escrito el 08 de agosto 2017 por Nostromo

Juana Gallo… La Entrevista

Escrito el 26 de julio 2017 por apologeta

Una historia inspiradora.

Escrito el 08 de julio 2017 por Nostromo

Héroe de Guerra…a la Cárcel por Homosexual

Escrito el 26 de junio 2017 por apologeta

A 150 años del Fusilamiento de Maximiliano y de la restauración de la República

Escrito el 19 de junio 2017 por Nostromo

Entrevistando a…Christian Andersen

Escrito el 07 de junio 2017 por apologeta

Entrevistando a…Gengis Kan

Escrito el 20 de mayo 2017 por apologeta

Tlahuicole…Y los Aztecas.

Escrito el 01 de abril 2017 por apologeta

Juicio Civil al Ex Presidente…Gustavo Díaz Ordaz

Escrito el 08 de marzo 2017 por apologeta

Entrevistando al cura Miguel Hidalgo y a Don Juan Antonio Riaño

Escrito el 24 de febrero 2017 por apologeta

Entrevistando al General Manuel Mondragón…y sus cañones.

Escrito el 11 de febrero 2017 por apologeta

Visitando al Mahatma Gandhi…

Escrito el 27 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando a Victoriano Ramírez López…alias “El Catorce”.

Escrito el 18 de enero 2017 por apologeta

Entrevistando al Che Guevara y a Fidel Castro

Escrito el 07 de diciembre 2016 por apologeta

Entrevistando a Santos-Dumont…Padre del Vuelo

Escrito el 27 de noviembre 2016 por apologeta

Margarito Zuazo…El Verdadero Niño Héroe

Escrito el 06 de noviembre 2016 por apologeta

Noviembre 5, de Fawkes a Anonymous

Escrito el 05 de noviembre 2016 por Nostromo

Acusados de Plagio Los Beatles, Coldplay y Otros Famosos

Escrito el 21 de agosto 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES LINDBERGH “EL ÁGUILA SOLITARIA”

Escrito el 02 de agosto 2016 por apologeta

DIJO EL FILOSOFO PLATON

Escrito el 20 de julio 2016 por RasAlGhul

Semblanzas Niño Fidencio

Escrito el 25 de junio 2016 por paty14

UN DÍA COMO HOY…PERO: (Tercera y última parte)

Escrito el 25 de mayo 2016 por apologeta

ENTREVISTANDO A CHARLES ROBERT DARWIN

Escrito el 04 de mayo 2016 por apologeta

PRUDENTIAL OTORGÓ SEGUROS DE VIDA A JÓVENES GANADORES DEL CONCURSO “PROSPERA SEGURO CON LA PRODUCTIV

Escrito el 26 de abril 2016 por gergarcea

Viajando en el tiempo: 75 años de historia.

Escrito el 19 de abril 2016 por heladita

ENTREVISTANDO AL PRESIDENTE JUÁREZ

Escrito el 05 de abril 2016 por apologeta

"UN ASUNTO PENDIENTE"

Escrito el 04 de abril 2016 por R083R7

Simbolos Patrios

Escrito el 23 de febrero 2016 por camarada06

ENTREVISTANDO A VOLTAIRE

Escrito el 18 de febrero 2016 por apologeta

Viacrucis

Escrito el 15 de febrero 2016 por blablablabla

Entrevistando a Louis Pasteur

Escrito el 13 de febrero 2016 por apologeta

Una entrevista con Robert Louis Stevenson

Escrito el 08 de febrero 2016 por apologeta

RETRATO EN SANGRE DE John Katzenbach

Escrito el 29 de enero 2016 por R083R7

MENSAJE DE GANDHI

Escrito el 28 de enero 2016 por RasAlGhul

Segunda parte de: "En día como hoy...pero de"

Escrito el 25 de enero 2016 por apologeta

SIGLOS DE HISTORIA - México tiene “familia imperial”

Escrito el 19 de enero 2016 por camarada06

SUPER HERUES MEJICANOS

Escrito el 13 de enero 2016 por RasAlGhul

Me gusta Querétaro

Escrito el 02 de enero 2016 por blablablabla

¿Qué Festivales de música le gustan a los mexicanos?

Escrito el 11 de diciembre 2015 por mauricontini

MAÑANA VIERNES 27 DE NOVIEMBRE - Develación placa MUSEO FRANCISCO SARABIA, certificado por la FAI

Escrito el 26 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

,,,JAPY BERDEY SEñOR LOPEZ

Escrito el 13 de noviembre 2015 por Tontolon

¡Feliz cumpleaños a @efc_tivo!

Escrito el 12 de noviembre 2015 por Lagunerohastalamuert

BURBUJITAS.......

Escrito el 10 de noviembre 2015 por soto01

Cual es la diferencia?

Escrito el 04 de noviembre 2015 por COYOTEINVALIDO

! Chabelo no es mexicano!!!

Escrito el 01 de noviembre 2015 por santrig

EL INGLICH EN MEJICOU

Escrito el 28 de octubre 2015 por Tontolon

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*