Escribir nuevo tema

Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

La mamá más mala del mundo

autor
Tema escrito por: Perseo
Visitante distinguido

vie 21 de mar/08: 15:27

Ahora en estos tiempos en que la humanidad pretende regresar al árbol de donde bajo, en su lucha evolucionaria, en donde vemos con que facilidad los patos le tiran a las escopetas.- JTA

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KQXI9F8nJ6g&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KQXI9F8nJ6g&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

1
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 21 de mar, 2008 22:29
Visitante distinguido

Excelente !!!.... me encanto el mensaje ....

2
moderador autor respuesta escrita por: santrig el vie 21 de mar, 2008 22:34
Regidor

GGGluuuup.............pero pos si..........

Muy bueno el video..si

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

3
autor respuesta escrita por: ELMERH0MER0 el vie 21 de mar, 2008 22:36
Visitante distinguido

OUCH!!............

4
autor respuesta escrita por: Perseo el vie 21 de mar, 2008 22:38
Visitante distinguido

Mira, quizá esto sea visto en la actualidad como algo retrógrado y que es necesario un mayor facultamiento a los chavos, pero, . . . . .  no es más gacho andarlos sacando del bote?, no es más duro verlos en el hospital como víctima de otros o víctima de ellos mismos? no es doloroso ir a identificar a un hijo en el anfiteatro?.

Me pregunto de las chicas y chicos que se accidentan más allá de las tres de la mañana, de los heridos en riñas y batallas campales, de los sorprendidos por la policía totalmente drogados, donde estan sus padres?, que han hecho al respecto? y ahora que al menos el pejlandia es "legal" el aborto?, que valores deben quedar? es una pregunta al aire y un deseo de reflexión para todos nosotros que somos padres y que algo hay que hacer para que el narco no tenga a nuestros hijos como clientes predilectos

5
autor respuesta escrita por: coah00 el vie 21 de mar, 2008 23:27
Visitante distinguido

Hijole doc estos temas siempre te dejan reflexionando entonces soy la mama mas mala del mundo

como lo he dicho y lo afirmo la comunicacion entre padres e hijos solo asi podremos defenderlos de las cosas malas de afuera el mundo va a pasos agigantados y con el nuestros niños y estoy de acuerdo contigo los principios y las bases que nosotros les enseñemos tambien son parte de una buena formacion

muy buen tema felicidades

6
autor respuesta escrita por: Perseo el vie 21 de mar, 2008 23:43
Visitante distinguido

Asi es Barbie, e lo personal no creo que el let it be, con que algunos padres pretenden educar a sus hijos y que basados en la experiencia de ensayo y error, se aprenda, creo muy arriesgado exponerlos así es muy duro para ellos que pueden desde la primera ser víctimas de algo no deseado.

Mira aquí hay otro dato

Carta abierta a mi hijo"

Hijo:

Mientras vivas en esta casa tendrás que seguir las reglas. Cuando tengas tu propia casa podrás tú dictar las reglas.

En esta casa no existe una democracia. Yo no hice campaña para ser tu padre. Tú no votaste por mí. Somos padre e hijo por la gracia de Dios, y yo acepto ese privilegio y esa enorme responsabilidad. Al aceptarlos, acepté también la obligación de desempeñar el papel de padre. Yo no soy tu compañero ni tu compinche. Nuestras edades son demasiado disímiles. Podemos compartir muchas cosas, pero no somos compañeros. Yo soy tu padre. Esto es cien veces más que ser un compañero.

También soy tu amigo, pero nos encontramos en dos planos diferentes. Tú harás, en esta casa, lo que yo diga, y no puedes cuestionarme, porque todo lo que te pido y exijo está motivado por el amor, el gran amor que te tengo.

Se que esto te va a ser muy difícil entender esto hasta que tú también tengas hijos. Hasta entonces, ten fe en mí.

"Tu Padre"

Esto es de un Lagunero prominente, Nacido en Torreón Coah, en 1920

Don Ricardo Montalbán

7
autor respuesta escrita por: mixtli el sáb 22 de mar, 2008 00:03
Alcalde

que chido carnalito perseo,sabes eso es mas marcado aca en "los" ya que los chavalos aprenden a veces de mas en las escuelas...antes les decia a mis pollos que "aqui en esta casa no aplica la democracia" pero creo que ahora ya tengo mas argumentos...jejeje ...saludos

las pulgas......solas brincan.....

8
autor respuesta escrita por: Perseo el sáb 22 de mar, 2008 02:03
Visitante distinguido

Deja tú carnalito esta carta ha de ser de por los 50s o 60s a más tardar, mínimo tiene 50 y no es tan conocida como para que se tome en cuenta.

Claro que esto a las feministas de avanzada les va a caer como bomba

y nos van a decir a tí y ami carnalito que somo miembros honorarios del club de machos "Jorge Negrete"

total a tí como a mí que nos valga madre

9
autor respuesta escrita por: laguneritarebelde el sáb 22 de mar, 2008 09:09
Visitante distinguido

Huffff que buen video!!!   sera mejor, que mensaje?

Feliz dia!!

Hilda

10
autor respuesta escrita por: DJHASH617 el sáb 22 de mar, 2008 09:19
Visitante distinguido

sabes yo tengo una madre muy mala, gracias a dios aun la tengo, pero de tan mala que fue mi madre conmigo, hoy soy la persona que te respeta, te entiende, trabajador, cortez, humano.......ahora yo tengo el papel del papa malo y me va a ser muy grato que mis hijas sean personas de bien, despues de que me cataloguen como el papa mas malo......las bases ya las tengo, los resultados se estan empezando a ver...saludos

11
autor respuesta escrita por: czar el sáb 22 de mar, 2008 11:55
Visitante distinguido

Que tema mi buen Perseo, me queda como anillo al dedo, ya hasta imprimí la carta de Ricardo Montalban a su hijo para darsela a mis hijos , nada mas que me la voy a fusilar  va con mi firma jajaj ...ni modo tambien se vale!!   te mando un abrazo estimado Perseo

12
autor respuesta escrita por: juchipilo el sáb 22 de mar, 2008 15:06
Visitante distinguido

Perseo, Muy buen mensaje, al abrir el video hay otros igualmente interesantes que ya los había oido, inclusive hice un cd de varios de ellos, y uno de los que mas me gustó fué "que razón tenías papá". Ojalá que se habran mas temas de interés como este, para aprender a ser mejores personas. feliz fin de semana para todos los foristas.

13
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 23 de mar, 2008 12:20
Visitante distinguido

Mi querido y estimado Doc, yo me considero una mama moderna (lease con asento gringow :P), pero en cuestiones de valores y el respeto y hacia uno mismo y hacia  los demas nunca pasa de moda ... en mi caso soy la mama mas mala para mis hijos porque los llevo a su fisico con el medico puntualmente y estan al dia con sus vacunas que duelen , los hacen llorar y me dicen que soy mala porque los lleve ....

soy una mama mala pues no les quiero dar "soda" a la hora de la comida ...

soy mala porque en vez de papas fritas en mc donals pido ensalada de frutas para ellos ...

soy mala porque tienen que dormirse temprano,

soy mala porque no les permito ver shows on tv como family guy o los simpsons ...

soy mala porque cuando estan enfermitos les doy puntualmente su "nesty medicine" ...

soy mala porque  mi hijo con su padecimiento tiene que estar puntualmente cada dos meses en el laboratorio par analisis sanguineos que duelen....

soy mala porque trabajo y ellos tienen que ir a la guarderia...

pero al final del dia , me siento tan satifecha de ser mala, pues se que en el futuro mis enanos van a comprender el porque y cuando sean alguien y hayan terminadop una carrera , se ralicen como hombres responsables y tengan su propia familia comprenderan el sacrificio que hacemos mi esposo y yo todos los dias al dejarlos para trabajar  y darles lo mejor ....

Feliz domingo de pascua para todos !..

nena :)

14
autor respuesta escrita por: marylu28 el dom 23 de mar, 2008 13:37
Visitante distinguido

SOLAMENTE PUEDO DECIR......

"""SOY LA MAMA MAAAASSS MALA DEL MUNDOOO!!!!""""

HERMOSA CARTA AL HIJO PERSEO.... QUE LINDA...

UN SALUDO AMIGO

15
autor respuesta escrita por: tudosi el mar 25 de mar, 2008 09:16
Visitante distinguido

Buen video y verdades inobjetables perseo. pero pienso yo que en ocaciones para ser un buen padre necesitas tener un buen hijo. y se que nuestro trabajo como padres es guiarlos, pero ellos tambien se deben dejar guiar! tengo un hijo  de 22 anos y desde que entro a la secundaria parece ser que la atraccion por el crimen y lo malo  fuera mas atractiva para el! la madre y yo hemos pasado meses con la incertidumbre de... que sera de el? ahora al menos sabemos ya que esta en la prision y ahi esta quizas mas seguro que enl a calle No es facil ser padre!!

Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.