Escribir nuevo tema



Cultura

Intercambio de información sobre música, lectura, teatro, etc. Apuntes del acontecer cultural en la Comarca y sus fronteras.

FRASES BONITAS PARA MAMA .....

autor
Tema escrito por: nena6h
Visitante distinguido

vie 9 de may/08: 00:20

hay una frase que me gusta mucho y dice asi ...

Dios no podia estar en todas partes a la vez, por eso creo' a las madres .....


1
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 9 de may, 2008 00:27
Visitante distinguido

Una madre no es una persona en la que pueda apoyarse , sino una persona que hace qeu no necesite apoyarse en nadie ........


2
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el vie 9 de may, 2008 08:33
Visitante distinguido

mamá soy Santomaniaco....ya no haré mas travesuras.Cool


3
autor respuesta escrita por: piporro el vie 9 de may, 2008 08:46
Diputado

creo que el mejor regalo para las madres es ,,portarnos como buenos hijos 364 dias y ese mero 10 de mayo ,,,olvidarnos de la madre y ser un desmadre, para que sepan que tienen hijos que tambien se portan mal.

saludos

ali

4
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el vie 9 de may, 2008 08:48
Visitante distinguido

jajajajajajajajajajaj SANTOSMANIACO jajajajajajajajajajajajaja      PERO LA QUE SI ESTA FREGONA, ME GUSTA Y ADEMAS ES VERDAD Y TE FELICITO NENA POR TU APORTACION ES:

Dios no podia estar en todas partes a la vez, por eso creo a las madres .....

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS QUE DIOS LAS BENDIGA Y A MI MAMI QUE ESTA EN EL CIELO: TE MANDO UN BESO DEL TAMAÑO DEL UNIVERSO


5
autor respuesta escrita por: marky el vie 9 de may, 2008 09:05
Visitante distinguido

AMA YA VOY A LIMPIAR MI CUARTO JEJEJEJEJE


6
autor respuesta escrita por: Santomaniaco el vie 9 de may, 2008 09:08
Visitante distinguido

nena6h, piporro, jackzparrovv, marky

 

No hay mejor frase que la que se dice con el corazon, y para agradecer el cariño de las madres aveces las palabras son insuficientes.

 

Asi que de corazon, felicidades en su dia a todas las mamas.

 

 


7
autor respuesta escrita por: marky el vie 9 de may, 2008 09:09
Visitante distinguido

ASI ES COMPAY


8
autor respuesta escrita por: piporro el vie 9 de may, 2008 09:12
Diputado

pues la mia esta esperandome alla arriba para continuar dandome mas  fregazos porque fui un hijo que no tuvo madre, pero no hay problema ella esta arriba y yo estare gozando con satanas e su calido azufre ( de acuerdo a la biblia piporro no pertenece al cielo)

saludos

ali

9
autor respuesta escrita por: marky el vie 9 de may, 2008 09:15
Visitante distinguido

MAÑANA NO SE LA VOY A RAYAR A NADIE


10
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el vie 9 de may, 2008 09:34
Visitante distinguido

CIERTO MUY CIERTO LO MEJOR QUE SE LE PUEDE DECIR A UNA MADRE ES LO QUE SALE DEL ALMA DEL CORAZON: DIOS BENDIGA A TODAS LAS MADRES Y NO SOLO EN ESTE DIA DE LAS MADRES SINO SIEMPRE O QUE LOS DEMAS DIAS NO SON MADRES????

FELIZ DIA DE LAS MADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


11
autor respuesta escrita por: kavd el vie 9 de may, 2008 09:35
Visitante distinguido

Ella esconde su dolor...

Creemos que mamá todo lo puede,que no siente cansancio,que no sufre la imagen que vemos.

Como pasan los años entonces,recién descubrimos que mamátambién sufre, se cansa y llorapor nosotros en silencio,en su cuarto a puerta cerrada, ella siempre está triste,a veces dice que se aburre,que ya no tiene fuerzas,ella calla y oculta su dolory nosotros la vemos como todo los días,con su sonrisa, pero nadie entiende su pena.

Mamá sobrevive de las tragedias,que hayan pasado en casa,siempre está perdonando a sus hijos,es capaz de llevarnos de la mano nuevamente,como cuando éramos niños,quería mostrarnos un nuevo mundo,no entendemos sus lágrimas,la preocupamos, pero ella tiene algo muy bello,la ternura de una madre buena.

Sabemos que no la entendemos, la necesitamos,pero nunca se lo decimos.

Ella nos protege con sus brazos fuertes,sus manos suaves acarician nuestro rostro,nos necesita tanto como nosotros a ella,debemos abrazarla y hacer que sienta nuestro amor,que sienta que estamos allí con ella, que es valiosa.

De esa forma llegaremos a mamá,para que no esconda su dolor...que su corazón este contento, que sepa que la amamos... para que ya no este triste...

NIÑOS BUENOS DIAS!!! AKI LES DEJO ESTE PENSAMIENTO DEDICADO ATODAS LAS MAMAS DE LOS AMIGOS FORISTAS Y A TODAS LAS FORISTAS KE TIENEN LA SUERTE Y LA BENDICION DE SER MAMAS!!

 


12
autor respuesta escrita por: ODIGO el vie 9 de may, 2008 09:52
Visitante distinguido

hasta que uno es madre, entiendes a  tu madre, cuando uno es niña..no se diga mas cuando adolecente,crees que todo lo puedes y que te vas a comer el mundo de un bocado, si te regañan si te llaman la atencion...O Dios nadie me quiere, no me comprenden, quiero vivir solo, ya no soporto a mis padres...en fin tanta loquera que hoy la vuelves a vivir con tus hijos unos mas unos menos, pero el ciclo se repite.

Feliz dia de las madres, y sobre todo a las mamas de este foro, y las mamas de los señores foristas, gracias a dios todavia tengo asi que la voy a festejar en grande.

odigo

13
autor respuesta escrita por: GVC2107 el vie 9 de may, 2008 10:03
Regidor

Benditas sean todas las Madre del Mundo, desde Lerdo, Dgo. les envío un fuerte abrazo, y a mi Madre en especifico deseo que la Felicidad llegue a raudales a su casa y la llene de regocijo, El Amor ya vive ahí, no se diga la generosidad, abundancia, cariño...Madre mia eres perfecta, muchas gracias por Todo lo que me has dado.

Un Abrazo y beso a las Mamás del foro, así como a la Madres de Todos los foristas, se los mando desde hoy porque mañana será exclusivo de mi Madre.

Saludos Todos.

XAS

14
autor respuesta escrita por: marylu28 el vie 9 de may, 2008 10:46
Visitante distinguido

QUE HERMOSOS PENSAMIENTOS.. TODOS SON DE GRAN CORAZON....

ESTE ES UNA FRASE CHISTOSA...."MADRE SOLO HAY UNA....QUE PADRE  QUE AVECES FUERAMOS DOS"...

MAMITA LINDA TE DESEO TODO LO BELLO DE ESTE MUNDO... QUE DIOS CUIDE DE TI.. Y AGRADEZCO A ÉL.. POR HABERME DADO UNA MADRE COMO TU... "ERES LA MEJOR MAMITA"...!!FELICIDADES!! TE AMO MAMITA.

!!FELICIDADES A TODAS LAS MAMITAS DEL MUNDO A LAS DE LOS AMIGOS FORISTAS Y A LAS MAMITAS DE ESTE FORO!!


15
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el vie 9 de may, 2008 11:05
Visitante distinguido

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/v/TWJTKc2-SWU&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TWJTKc2-SWU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

16
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el vie 9 de may, 2008 11:28
Visitante distinguido

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/v/7-8HKVZSl-0&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/7-8HKVZSl-0&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

17
autor respuesta escrita por: ANA2321 el vie 9 de may, 2008 11:40
Visitante distinguido

Buenos dias, amiguita karla que bello esta ese pensamiento, en realidad todos son bellos, se me puso la piel chinita al leerlos.

Mami eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, mejor madre no pudo darme Dios. Te amo!!

Felicidades a todas las madres en el foro y a las mamas de los foristas y bueno de paso a las que no somos mamas todavia, pero que somos mamacitas jeje!

saludos!~


18
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el vie 9 de may, 2008 12:22
Visitante distinguido

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="<object width="425" height="355"><param name="movie" value="

http://www.youtube.com/v/RwUgrdWNC7M&hl=es"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RwUgrdWNC7M&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

19
autor respuesta escrita por: Mayor el vie 9 de may, 2008 12:40
Visitante distinguido

 

Felicidades a las madres que intervienen en el foro, a las mamás de las forristas y de los foristas.  Que Dios se las conserve muchos años.

Un abrazo.

 

¡ G R A C I A S,   M A M Á!


20
autor respuesta escrita por: jo200hnn7y el vie 9 de may, 2008 14:29
Visitante distinguido

Ama, te amo te miro en septiembre.


21
autor respuesta escrita por: Liquen7 el vie 9 de may, 2008 14:39
Visitante distinguido

Mamá, quisiera ser el huesped de tus ojos"

                           (escrito sobre la arena por Guy)

Mamá ¿Porqué no me enseñaste a decirte lo que siento?

Tengo un problema

quiero expresarme

y no me atrevo,

sucede que me da pena

si, me da pena.

Mamá tengo miedo,

miedo mamá

de decirte, de decirte

que te quiero.

Mañana mamá

como el otro día

como todos los días

lo intentaré de nuevo.

Lo que tanto anhelas

y quieres escuchar,

mañana, mañana mamá

venceré mi miedo.

Mamá

              ¿Porqué

                       no me enseñaste

                                              a decirte

                                                        lo que siento?

Muchas felicidades a todas las mamás del mundo, en especial a la más maravillosa.(A. G. M.) Mi mamá.    y ojalá mañana si me atreva a decirle algo que nunca le he dicho: que la amo

Le vino grande el paquete al PAN.

22
autor respuesta escrita por: nena6h el vie 9 de may, 2008 16:52
Visitante distinguido

La frase mas hermosa que sale de uno para una madre es TE AMO MAMA !!!  , decirla es muy  bello , escucharla es aun mejor , Linquen, no se si seas hombre o mujer, pero de cualquier modo no desperdicies la oportunidad que te da la vida de aun tener a tu mama , dile cuanto la amas , pues a veces en un abrir y cerrar de ojos pasan cosas inesperadas y entonces bienen los arrepentimientos y "el hubiera" ....

para mi ver los ojitos felices de mis hijos , sentir sus bracitos, y tener sus caritas cerca de la mia diciendome mami te QUIERO MUCHO es el regalo mas grande que me dan todos los dias ....

coincido con ODIGO cuando dice que hasta que uno es madre comprende por lo que la nuestra paso , el dolor "fisico"  mas grande que una servidora ha sentido es el dar a luz a el segundo de mis hijos , es un dolor que en ese momento es insoportable y yo en lo personal sentia qeu me moria y decia esque no lo soporto ....mi madre al lado mio tomando mi mano me decia, -hija, tu  eres muy fuerte y claro que puedes , ademas Dios es tan grande que en cuanto tengas a tu bebe en tus brazos lo olvidaras por completo y sentiras la gran satisfaccion de haber tenido a tu hijo como la madre laturaleza quizo que fuera , despues de 10 minutos que para mi fueron como 10 horas, por fin tenia a mi hijo recostado en mi pecho , mi madre tenia razon , el dolor desaparecio por completo . cabe mencionar que mi madre tuvo 7 hijos, y que cada dia que pasa y que cada dia sucede algo difernete con mis hijos, en la escuela, en la guarderia , en la casa , etc, teniendo en la actualidad  casi todas las comodidades , ES CUANDO MAS ADMIRO A MI MADRE!!!!

 Y NO ME CANSO DE DARLE GRACIAS A DIOS POR AUN TENERLA Y A ELLA POR HABER HECHO DE MI LA MUJER QUE AHORA SOY ...

TE AMO MAMA !!!


23
autor respuesta escrita por: zancudo el vie 9 de may, 2008 17:01
Visitante distinguido

BALADA CATALANA.

Rugiente pasión ardía ,

en el alma del doncel,

fuera de ella nada había,

en el mundo, para él.

!Lo que  a tu capricho cuadre,

-dijo a su amada--lo haré,

si las joyas de mi madre  me pides,

 te las daré!.

Y ella, infame como hermosa,

dijo en horrible fruición,

¿Sus joyas?...!Son poca cosa!

!Yo quiero su corazón!.

EN  fuego impuro él ardiendo,

hacía su madre corrió.

y al punto su pecho abriendo,

el corazón le arrancó.

Tan presuroso volvía,

la horrible ofrenda a llevar,

que, tropezando en la vía,

fue por el suelo a rodar.

Y brotó un acento blando,

del corazón  maternal,

al ingrato pregunatndo.

¿Hijo.¿No te has hecho mal?..


24
autor respuesta escrita por: zancudo el vie 9 de may, 2008 17:02
Visitante distinguido

Autor de la anterior poesía...Vicente Balaguet, gran poeta.


25
autor respuesta escrita por: zancudo el vie 9 de may, 2008 17:59
Visitante distinguido

Bueno, hasta luego compañeros,que se la pasen super,

acá lo espero compadre miguelibarra.


26
autor respuesta escrita por: jackzparrovv el sáb 10 de may, 2008 08:30
Visitante distinguido

FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS!!!!!!!!!!!!!!!!

AQUI LES DEJO UNA CANCIO QUE ES MUY BONITA PERO A MI ME LLEGA HASTA EL ALMA, SE LAS DEDICO A TODAS UDS EN SU DIA Y ESPECIALMENTE A MI MAMI QUE ESTA EN EL CIELO

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RvfDAOHlwiE&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RvfDAOHlwiE&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


27
moderador autor respuesta escrita por: santrig el sáb 10 de may, 2008 09:40
Regidor

Poooss si Madres solo una.Y algunos hijos,,,mmmmmmmmmm,,desubicados.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

28
moderador autor respuesta escrita por: santrig el sáb 10 de may, 2008 09:45
Regidor

Esta tambien esta muy buena, es la misma cancion, mismo autor diferente video....

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

29
autor respuesta escrita por: nena6h el sáb 10 de may, 2008 10:04
Visitante distinguido

una mas...........

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SOfokaR0TpA&hl=en"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SOfokaR0TpA&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


30
autor respuesta escrita por: nena6h el dom 11 de may, 2008 15:19
Visitante distinguido

hace un rato platicaba con un buen amigo y comentabamos lo dificil que es cuidar a los

hijos y hacer de ellos gente de bien , los dos conocimos a una persona que  hizo de sus

hijos gente de bien y todos unos  prfesionistas exitosos , estuvo al pendiente de ellos

hasta sus ultimos dias, fue por mas de 20 años padre y madre para ellos...

 

para todos esos padres que por circunstancias de la vida han tenido qeu hacer el papel

de papa y mama ,muchas  felicidades el dia de hoy  !!!! 

igualmente para las mamas solteras, por cualquier razon, pero que todos los dias

hacen tambien ese doble papel  , mi admiracion , respeto y muchas felicidades!!!

 

 



Responder el tema   volver al inicio

Foros de el Lector, El Siglo de Torreón.