Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por carvato
Líder sindical
viernes 11 de octubre de 2013 22:47

México vs Panamá

La verdad me decepcioné mucho del juego, juegan igual de mal, igual de timoratos que con el Chepo de la Torre. será porque Vucetich puso a jugar casi a los mismos que cuando los "dirijía2 el Chepo. No sé que opinen ustedes pero para mi Momo Ochoa muy bien pudiera quedarse allá en Francia, nomás vino a regarla otra vez, y también el muy publicitado chicharito, que además de haber fallado un penal, jugó basura, Zavala, Márquez, Aquino, Giovanni, Layún y otros más no tienen nada que hacer en la selección nacional. Se ganó, con dos golazos, uno de Oribe peralta y el otro de Jiménez, no sin antes Panamá nos metiera un sustote al empatar a 1. Ahora a replantearse y encarar el juego contra Costa Rica, que a pesar de ya estar calificada y haber perdido ante Honduras, le van a jugar a México como cualquier equipo le juega al mamérica. Vucetich tiene que limpiar el cassete y jugársela con jugadores, no nombres. Mandar a Europa a los de allá y olvidarse de ellos, la verdad, no hacen falta. Salvo la mejor opinión de ustedes.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 14 respuestas al foro

1
autor Adolfitohitler el 11/oct, 2013 23:18 Diputado federal

@carvato 

Para mi que es una mala racha karmatica,de esas que asi les pongas al mejor entrenador del mundo no pasa nada..

Una racha como la que tenia el America antes de Miguel Herrera,en la que hasta decian que el estadio Azteca tenia una maldicion,pero ya se vio que no hay tal pues la seleccion juega ahi mismo y siguen en su mala racha,yo creo que esto es cuestion de tiempos malos o de mala suerte para la seleccion nacional...

Para todos el chepo era una"eminencia"con los buenos resultados que dio al principio en el que hizo buenos papeles en sudamerica,la copa esa Europea y la medalla Olimpica...y ahora en ultimos tiempos resulta que  es un burro peor que Peña Nieto..

Ahora lo mejor es ir al mundial sea como sea..ya estando,se rectificara todo hasta el entrenador si es necesario..

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

2
  autor santrig el 12/oct, 2013 08:24 Diputado plurinominal

@carvato » 

Coincido con ustedes. El partido de ayer no fue otra cosa más que "pan con lo mismo". Yo no note un cambio verdaderamente revolucionario. Lo que si note es que al parecer todos los paises centroamericanos le tienen tomada la medida a México. Basta con atravesar el camión y México no sabe que hacer, vienen a "enconcharse". Les anotan un gol y se van al ataque, pero México desperdicia esas oportunidades, el penal fallado y el errorsototote casi al final del partido así lo demuestra. O sea falta contundencia en la delantera.

No se de que se alegra tanto la prensa y la afición. Es casí imposible la calificación directa. 

Estados Unidos 9 6 1 2 12 6 6 19 Costa Rica 9 4 3 2 11 6 5 15 Honduras 9 4 2 3 11 10 1 14 México 9 2 5 2 6 7 -1 11 Panamá 9 1 5 3 8 11 -3 8 Jamaica 9 0 4 5 3 11 -8 4 TOTAL 54 17 20 17 51 51 0 71

SIMBOLOGÍA

México tendría que ir a Costa Rica y golearla. Y Jamaica tendria que derrotar a Honduras. ¿De donde diablos se van a dar así las cosas? POR DIOS

El objetivo de México es el Repechaje.. Ahí se debe apuntar los cañones.

Futbolisticamente hablando ¿Quien es Nueva Zelanda?

Bueno pues por principio de cuentas. Es el ganador de una complicada eliminatoria en Oceanía.

EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDifRend 1 Bandera de Nueva Zelanda Nueva Zelanda 28 11 9 1 1 25 9 16 84,8% 2 Bandera de Nueva Caledonia Nueva Caledonia 21 11 7 0 4 36 13 23 63,6% 3 Flag of French Polynesia.svg Tahití 18 11 6 0 5 22 17 5 54,5% 4 Bandera de las Islas Salomón Islas Salomón 8 11 2 2 7 10 27 -17 24,2%

Solo empato un partido y perdió solo otro. Ganó 9 de 11. Con un rendimiento del 84%. México no está así. Claro los rivales de Nueva Zelanda o mejor dicho el área en general no esta muy desarrollada que digamos.

Traen 9 jugadores que juegan en equipos extranjeros, 2 en Inglaterra, uno en Francia y el resto es paises escandinavos. No van a ser un Flan.

Se jugarán dos partidos a visitas recíprocas. Fechas por confirmar.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

No jugamos más que 5 o 10 mins...

3
autor GVC2107 el 12/oct, 2013 08:57 Diputado plurinominal

@carvato » México empieza a tambor batiente realizando 3 o 4 buenas jugadas y no las define y de ahí en más viene la debacle...porque insistir con los mismos jugadores? los Europeos nada tienen que venir a hacer a la Selección, no tienen el nivel futbolístico necesario, en Europa son cobijados por buenos jugadores, pero aquí quien? con Jugadores de Tigres y de Monterrey que son coleros en la tabla general no se augura nada bueno, que lleven más jugadores de América, Morelia, Santos, Querétaro que son los del arriba...no entiendo sinceramente porque "casarse" con unos cuantos, que lejos de aceptar y cuando los llamen sean sinceros...digan que no tienen el nivel necesario para competir!!!...estoy hasta la madera de estos juegos sufribles 100%...hasta los "Jubilados" harían mejor papel.

Fuera Chícharo, Aquino, Gionanni, Layún, Peña, Torres Nilo, Zavala!!!...ya se vió quien tiene el nivel, traigan a Sambueza, Andrade, Medina, Salinas, Amione, Guti, hasta los chavos de Santos la andan "cuajando" más que todos los perezosos que mencioné...en fin ayer se me quitó el coraje con el GOLAZO de Jimenez, mis respetos para el Chavo que pide a gritos ser titular, ah pero como!!! y Chicharito ni modo de tenerlo en la banca!!!...pues claro que sí!!!, es más ahorita ni para la banca es apto.

Lo rescatable, los golazos de Horrible Peralta y Raúl Jimenez...fuera de eso, pan con los mismo....Lavolpe te extrañamos!!!...así como a Jared, Cuauhtemoc, Zague, Galindo, Garcia Aspe, Bernal, Ramírez, Suarez....dónde están? vengan a poner el ejemplo por favor!!!...grito de desesperanza, porque aunque califiquemos al Mundial, con esto...para que?...

XAS

¡¡ MUY CIERTO !!

4
autor R083R7 el 12/oct, 2013 09:37 Gobernador

@GVC2107 @carvato » Los nuestros ganaron de "pura chiripiolca" con ese poema de gol de Jiménez. Comparto la idea de que "el chcícharo" está jugando basura, aunque él haya dado el pase para la anotación de Oribe. Giovanni y Aquino completamente perdidos, pero inexplicablemente en la cancha mientras que otros que tienen mucho más futbol como Lobos, también inexplicablemente en la banca. Espero que en Costa Rica vayan de inicio Jiménez y Oribe así como "El Chaco" y Lobos. Banca o DE PLANO BAJA  para la "legión europea" que no aportan gran cosa. Anoche me molestó que Giovanni haya dejado ir un balón a corner pudiendo haberlo jugado por la línea de meta, lo que yo interpreté como INDOLENCIA. Los "panamanos" no empataron o ganaron de pura suerte poruqe tuvieron varias que afortunadamente no pudieron o no supieron concretar. Muy poco se nota "la mano" de Vucetich -¡¡ SALUD !!- porque nuestra selección se ve "chata" en el ataque. Del árbitro puedo decir que fue timorato y le faltaron "productos de gallina" para marcar dos penales, uno de cada lado y mostrar al menos dos tarjetas rojas por cada equipo. A ver que pasa en Costa Rica en donde espero que ahora sí México gane y que los jamaicanos se despidan del torneo con alguna dignidad ganado a los catrachos. Salu2.-

R083R7

5
autor elcaliman el 12/oct, 2013 09:42 Gobernador

@GVC2107 Fuera Chícharo, Aquino, Gionanni, Layún, Peña, Torres Nilo, Zavala!!!...ya se vió quien tiene el nivel, traigan a Sambueza,

traigan a Sambueza... Sambueza me suena.. me suena... zas! que no es el mesmo que descendio con los Tecos.. no pos pura calidad!!

riase !! jejeje Cool

que puntadas son esas!!??

No mamar

6
autor GVC2107 el 12/oct, 2013 10:17 Diputado plurinominal

@elcaliman » dame una y dos para llevar mi Hombre Increíble...Sambueza es el mismo que la está "rompiendo" con el Mamerica...no mamar por favor!!!...

XAS

7
autor elcaliman el 12/oct, 2013 10:54 Gobernador

@GVC2107 » oiga mi estimado Gervachon.. usted que es una fiera para eso del fut-bol....y fuera usted tan amable de informarme si acaso , ya tambien el Sambueza ya se nacionalizo mexicano?? y si es cierto ahorita anda jugando, no muy bien,,,, mas o menos bien! ahora hay que apoyar con todo, parael proximo juego contra costa rica, saludos !

8
autor RasAlGhul el 12/oct, 2013 10:54 Diputado federal

@carvato » ,,,LA CORRUKSION EN SU MAKSIMO ESPLENDOR,,,¡¡ ASTA EL ALBRITRO LES ESTABA HASIENDO EL PAROTE MECAY !!,,,SI NO HA SIDO POR ESA CHILENA KE LES METIO EL RULIS YA STARIAN YORANDO

SALUDES FROM INGLAN

9
autor COYOTEINVALIDO el 12/oct, 2013 11:50 Alto Magistrado

@carvato » estoy de acuerdo en que los "europeos" no debieron de jugar.....no se vieron y el chicharo pesimo en el penal casi le cuesta a mexico la posibilidad de ir a Nueva Zealand. Ese penal debio ser tirado por Rafa.

El juevo no pudo estar mejor. El nivel de futbol de los paises centroamericanos ha aumentado considerablemente y en algunos casos supera a mexico. Solo hay que ver la cantidad de jugadores de esos equipos que juegan fuera de sus ligas, sin ser inflandos como se hace con los mexicanos.

Le falta mas contudencia a Mexico arriba. Fallaron facil 3 claras de gol.

Portero. Ochoa hizo lo que pudo en el gol.........falla la defensa de nuevo. 

Y mexico ya no pasa directo.  El triunfo de Honduras ante Costa Rica es claro que los equipos de centro america han hecho lo posible para sacar a mexico, quien por merito propio casi se elimina solito.  

Asi que un empate mas y a New Zealand!

NOTA: Mexico no sean tan amargados!  Como llegue Mexico al mundial esta bien! El caso es ir. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

10
autor elcaliman el 12/oct, 2013 12:08 Gobernador

@COYOTEINVALIDO @carvato » el chicharito agarro vuelo para tirar el penalty.. se fue retrocediendo de backwards Yo pense, que se iba a salir del estadio .. riase caon !!Cool

11
autor Adolfitohitler el 12/oct, 2013 12:10 Diputado federal

@carvato 

Lo mas malo dejando aparte que si jugaron mal o bien,es que Mexzico va contra Costa Rica que acaba de perder con Honduras 1-0..

A leguas se ve la consigna de estos paises centro-americanos envidiosos,Costa Rica saldra ya clasificado contra Mexzico a darlo todo como si no lo estuviera

mientras que contra Honduras ni se esforzo ..Y en el partido de Honduras contra Jamaica lo mas probable que Jamaica ya sin aspiraciones le de el pase 

a los Hondureños,solo por tiznarsela alos mexzicanos..

Pero de todo esto no es la culpa de esos paises envidiosos cuartomundistas,a los que Mexzico sin pensarlo les mandaria ayuda en una catastrofe de la naturaleza

La culpa es de la seleccion Mexzicana y lo que dejo de hacer para estar en tal situacion..

Y no solo es envidia de las clases populares de esos paises centro americanos contra el futbol de Mexico..

es contra el gigante del area en todos sus aspectos..Culturales,turisticos,politicos,sociales,capitales empresariales,etc....de todo 

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

12
autor elcaliman el 12/oct, 2013 12:16 Gobernador

@Adolfitohitler » que lastima, verdad? dejaron ir muchos puntos jugando de locales.. haber que sucede! saludos !Tongue Out

13
autor carvato el 12/oct, 2013 14:24 Líder sindical

En la entrevista que le hicieron a Vucetich, éste dijo que los designados para tirar un penalty eran Rafa Márquez y el Chicharito, era cuestión de que ellos se pusieran de acuerdo, para mi que a Rafa Márquez le faltaron huehuitos para pedir la pelota, prefirió esconderse y no ser él el chivo expiatorio en caso de fallarlo. Rafa ya está viejo y por lo tanto es lento, lo suple con experiencia, está bien para jugar con un equipo, pero ya no en una selección. El tiempo ya es muy corto para el partido contra Costa Rica, pero Vuce puede enmendar su error y hecharle huefos y poner a lo mejorcito que tenga. Hechar mano de Lucas Lobos desde el inicio, junto con Arce, en la delantera Jiménez y Oribe. Piense bien en la defensa, porque Zavala y Torres Nilo no andan en su mejor momento, se veían rebasados y recurrían mucho al jaloneo y a la falta. Portero, juéguesela con Talavera que anda muy bien con Toluca, pero ya olvídese de Ochoa, ya dele su boleto de regreso a Francia, porque para mí, si la cajeteó en el gol de Panamá. Oswaldo, con todo y lo viejo que es, es por mucho, mejor portero que los tres que llamaron a la selección y más líder que los tres juntos.  He dicho.

14
autor alaska3 el 12/oct, 2013 21:02
Visitante distinguido

@carvato »  para mi el problema esta en la federacion al imponer jugadores europeos  ..... me gustaria que fuera al mundial   pero asi con ese nivel a que va.. ? nunca se llega al  quinto juego !!  cuando mas omenos esta bien el equipo ! ahora como estan  ni al segundo llegaran  !!!! pero bueno esperemos  que se  apliquen y saquen la casta !!!!!!

alaska 3

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.