Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por apologeta
Gobernador
viernes 21 de marzo de 2014 19:44

EN RANKING DE FIFA ES SANTOS # 1 DEL FUTBOL MEXICANO

El 10 del presente mes, el SANTOS DE LA LAGUNA estaba "rankeado" por FIFA en el numero 105 del mundo y siendo el mejor equipo de México, pero como perdió la semana pasada, en el ranking de FIFA del 17 de Marzo, está en el # 123 del mundo y por lo tanto bajó al tercer puesto del futbol Mexicano. Siendo Cruz Azul primero y segundo lugar "Xolos" de Tijuana.

Pueden Checar estos datos en www.clubworldranking.com Mando una foto del dia 10 de Marzo 2014, tal vez se vea borrosa.

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
  autor santrig el 21/mar, 2014 21:24 Diputado plurinominal

@apologeta » Interesante tabla para los que nos gusta el futbol. Me llamó la atención encontrar clasificados muy alto, equipos de Corea del Sur, China y Arabia. La verdad yo pensaba que a nivel clubes, dificil que esos equipos estubieran por arriba de clubes latinoamericanos de Brazil, Argentina, México, Colombia y otros. Incluso por arriba de muchos equipos de España, Italia, Francia y otros Europeos.  Pero pues ahí esta la clasificación.

PD: La afición de Monterrey dirá que esa clasificación vale sorbete.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

2
autor apologeta el 21/mar, 2014 21:37 Gobernador

@santrig »Fijate que es una forma rara de FIFA de calificar, ellos toman en cuenta los puntos que lleva el equipo X y le suman los de hace un año exactamente. esta interesante, no se si ya encontraste esa forma de contabilizar, pero son puntos otorgados por FIFA y tienen más valor cuando son juegos internacionales. Por lo que Europa tiene más ventajas en este rubro, si te das cuenta, los equipos del continente americano, solamente los equipos de Brasil dá la pelea a los equipos europeos. Checa ese reglamento de FIFA y  te darás cuenta, si no lo encuentras, te paso la pagina del web.

Saludos Santrig

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.