Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por andresn
Ciudadano distinguido
martes 20 de mayo de 2014 15:38

Pronosticos para el mundial Brasil 2014

Llegaron los pronósticos para el Mundial de Brasil 2014, aun faltan muchos días pero les comparto los links para que ingresen el suyo

Llega Brasil 2014, y en vivoelfutbol ya tenemos lista la sección de pronósticos para que puedas llevar tu registro de las predicciones para el mundial.
Te invitamos a registrar los tuyos y vivas este mundial con un ingrediente extra.

Gracias por participar. Yo vivoelfutbol

Si olvidaste tu contraseña puedes recuperarla aqui

Para ingresar a los pronósticos, puedes hacerlo aquí

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor Chepon2 el 22/may, 2014 02:01 Diputado plurinominal

@andresn 

ESTOS BATOS SI ERAN FREGONES EN EL MUNDIAL DEL 98 EN FRANCIA

PARA MI LA MEJOR SELECCION DE MEXICO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

¿¿,HABRA ALGUIEN CON HUEFOS COMO ELLOS EN ESTA SELECCION DEL PIOJO=??

http://youtu.be/dXGPAUVOoJs

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

2
autor piporro el 22/may, 2014 08:05 Gobernador

@andresn » 

honestamente no le doy crÉdito a mexico,,conque salga bien librado de la primera ronda y no goleen,

nunca dejarÁ de ser 'EL YA MERITO" mexico es solo comparsa de los grandes, llegÓ al mundial

de milagro, fuÉ el hasmereir de los "PEQUEÑOS" de la concafaf, si mexico para ir al mundial

tuviera que jugar contra equipos europeos o sudamericanos no estaria en # 20? del ranking

de la fifa,, ni siquiera estaria en el Último lugar,,se que van a decir ''INCHE PIP ANTIPATRIOTA"

lo siento mucho pero es mi personal punto de vista.

saludos

MIEN

3
autor carvato el 4/jun, 2014 22:14 Líder sindical

@piporro »  Pues dá coraje, pero tienes razón. La flamante selección mexicana del piojo Herrera, nomás va a ensuciar la camiseta, (lo bueno es que no es tricolor ni verde), pero ¿Qué quieres? Es lo que el alto mando de la femexfut, televisoras y patrocinadores ordenaron al berrinchudo piojo (¿Como para eso no hace berrinches?) le impusieron al piojo llevar. Guardado, Giovanni, Chicharito, Salcido, Márquez, Maza Rodriguez, Ochoa, Aquino, Layún etc. etc. ¡Puro tronco y muchos viejos! La verdad y honestamente, solo me atrevería a pronosticar un solo punto producto de un empate y lo más probable es Camerún.

4
autor piporro el 5/jun, 2014 07:42 Gobernador

@carvato

La verdad y honestamente, solo me atrevería a pronosticar un solo punto producto de un empate y lo más probable es Camerún.
gracias por estar de acuerdo con mi punto de vista, espero estar equivocado (lo dudo) , se que es un deporte

muy popular en mexico ( pan y circo) y quien en realidad gana ( nunca el pais) prestigio ($$$$$$) son los

jugadores y quienes manejan  la FMF . he estado viendo los partidos de mexico sin apasionamiento

inclusive sin mucha emocion,,, me encanta el futbol tan asi que todavia lo juego pero me gusta ver

buenos juegos sin importar quien juegue pero mas me emociono cuando golean a los grandes je je je

una cosa que mexico jamÁs podrÁ hacer, esta seleccion la haria mejor

saludos

MIEN

JAJAAJAJJAJAJAA

5
autor soto01 el 5/jun, 2014 09:08 Diputado plurinominal

@piporro » Da lo mismo cualquier selección...ni chana ni juana dan una....disculpas a los verdaderos aficionados...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

6
autor piporro el 5/jun, 2014 09:24 Gobernador

@soto01

Da lo mismo cualquier selección...ni chana ni juana dan una....disculpas a los verdaderos aficionados...

jajajaja gracias por unirte al grupo que solo ve lo que es en realidad

saludos

MIEN

EL REY VA ENCUERADO..

7
autor soto01 el 5/jun, 2014 09:24 Diputado plurinominal

@piporro » Jajajajajajajaja ya lo degradaron a LIENDRE....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor apologeta el 16/jun, 2014 19:53 Gobernador

@andresn »Andrés por favor enviale un mensaje al Piojo Herrera, que salve su cabeza no alineando al "Chicharito", por que siempre jugarán contra once contrincantes y un traidor, ya que no anotará ni los fáciles. Es otro tronco al igual que el "Maza". 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*