Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
moderador autor Escrito por santrig
Diputado plurinominal
sábado 24 de mayo de 2014 19:37

Vaqueros Laguna--->MALOS

!Que malos son los Vaqueros Laguna!No se mucho de beisbol, me gusta y se más de futbol. Alguien me dijo alguna vez que las organizaciones son distintas. Que en el beisbol mexicano no se manejaba tanto dinero como en el futbol. Que para tener un buen equipo se requería gente que "supiera de beisbol".

Desde que desapareció el Unión Laguna y llegaron los Vaqueros Laguna, no he sabido de ninguna véz que hayan pasado a la liguilla, es mejor dicho a los playoffs (que para mi es lo mismo). Se suponía que con uno de los nuevos dueños, Ricardo Martín, la lana estaba asegurada. Aparte que el otro dueño -hijo de Manzur- el de los Tigres, pues aparte de que también tiene lana, es un "conocedor" del beisbol....Pero nada de nada. Los Vaqueros Laguna son más malos que un lonche de carne con aguacate dejado en la despensa por 15 dias. Que tan malos serán que el otro día unos amigos me invitaban a un juego !vienen los acereros de Monclova! Son muy buenos. Me dijeron ¿Entonces para que me invitan? les dije, no mejor invítenme cuando vengas los que son más malos que los vaqueros, ¿ir para ver como les meten una paliza? Nones.

¿Cuando tendremos un equipo de beisbol que sea de primera línea como el Sántos? Que ganen campeonatos.

PD: Los Vaqueros Laguna solo ganan cuando juegan contra el Santos.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 2 respuestas al foro

1
autor johnpanther el 25/may, 2014 13:34 Ciudadano distinguido

@santrig » y de lo .. tan malitos que son....  nadie.. quiere opinar...

mejor hay que darle una bailada a la novia del @Termineitor... alcabo que El nues celoso... jahjah. https://www.youtube.com/watch?v=E6J8O7U71KI

Juanito Pantera pa'los amigos !

2
autor torreonero el 26/may, 2014 14:47 Regidor

@santrig »de acuerdo AMIGOQ, es un equipo que no corresponde a una gran region y gente de beisbol, ademas lastima de estadio, la temporada pasada en breve visita  a mi hermosa LAGUNA,   tuve la oportunidad de asistir a un juego y de verdad sali sorprendido de las instalaciones y de un gran ambiente, muy familiar y las grandes y caracteristicas ocurrencias de los aficionados, claro, las caguamas bien frias. espero volver a hacerlo, SALUD. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*