Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por COYOTEINVALIDO
Alto Magistrado
viernes 6 de junio de 2014 13:04

Maracanazo

Lo positivo de trabajar en una empresa donde el presonal es multi nacional es que nunca termiana la platica sobre el Fut Bol. Lo negativo es que sus equipos son mas fregones, en papel, que la seleccion de EEUU y Mexico que son mis equipos. 

Pero ya les dije a mis compañeros de Brazil que Mexico les va a partir su madere y sera el segundo Maracanazo!

Hoy Mexico tambien le partira su mandarina a Portugal ( hay un par de portugueses que como joroban). EEUU se encargara de  hacer lo propio en el mundial y borrarle la cara a Cristiano Ronaldo.

Luego, Tina  es de Barcelona. Ya le dije que yo estoy con España. Asi que somos amigos por ahora. Ademas la estadistica dice que no equipo europeo puede ganar en Sud America. Ya valio ( pero no le digo eso  porque me la hace de tos)

Tambien esta Nick, este kañon nacio en Alemania y vivio por muchos años en ese pais porque su papa estaba en la Fuerza Aerea. Su equipo es por supuesto Alemania

Un par de Inglesas tambien prestan sus servicios en esta empresa. Ya les dije que ni se emocionen. Inglaterra no trae nada. Se va a poner bueno cuando juegen contra Costa Rica 

Y por por supuesto, un par de perdidos de Costa Rica que tambien como joroban porque le ganaron a Mexico. Y que?  el caso es que ya les dije que su che equipillo no saldra de la primera ronda.

Asi que como la ven?  Esta divertido pero la unica forma de callarles el hocico es que EEUU y Mexico hagan su tarea y le partan la madere a los equipos de grupo.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 16 respuestas al foro

1
autor piporro el 6/jun, 2014 14:20 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

Pero ya les dije a mis compañeros de Brazil que Mexico les va a partir su madere y sera el segundo Maracanazo!

si apostaste las callozas a que gana mexico, vete poniendo vaselina,, que ni te gusta

saludos

MIEN

2
autor COYOTEINVALIDO el 6/jun, 2014 14:42 Alto Magistrado

@piporro » en los olimpicos se quedaron calladitos!

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

ojala y el PIOJENTO no la "enmarrane"...jijijiji

3
autor demoniodurazno el 6/jun, 2014 14:47 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » tambien ME GUSTARIA que ganara Mexico & USA,pero va estar mas cabron que a

Lopez Obrador y a sus seguidores del foro...se les quite lo pendejo.!!!!.Laughing.

en lo que no estoy de acuerdo con usted,es en lo de Costa Rica,ese equipo....  en este momento,es el mejor del area.

tengo la sensacion de que este mundial,sera el de mas problemas extracancha.

p.d. "todo seria diferente si se nacionalizara TODO el futbol'.....frase celebre de un wei,que no sabe ni madre de futbol.

saludos.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor piporro el 6/jun, 2014 15:27 Gobernador

@demoniodurazno

p.d. "todo seria diferente si se nacionalizara TODO el futbol'.....

mejor nacionalizar a todos los arbitros del mundial para que mexico gane la copa,

que no se le atraviese costarrica, usa u honduras a mexico porque le dan su baile

"AL GRANDE DE LA CONCAF"

saludos

MIEN

5
autor COYOTEINVALIDO el 6/jun, 2014 15:28 Alto Magistrado

@demoniodurazno » eso es lo que dicen  estos costarricenes.........veremos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor demoniodurazno el 6/jun, 2014 16:52 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » de lo que si estoy seguro,es que si Mexico hace o no un buen papel,

sera responsabilidad exlusiva de los jugadores.

Miguel "marranadas" Herrera.....es el entrenador mas PENDEJO E INEPTO que a tenido Mexico en mucho tiempo.

...ese wei,se saco la loteria sin comprar boleto,lo llevaron a la seleccion por el titulo que gano de chiripada el America.

p.d. estoy hablando de que fue chiripada,ya que en los 2 juegos de la final,el Cruz Azul trajo a las aguiluchas a pan y agua.

7
autor magnate3 el 6/jun, 2014 21:50 Diputado plurinominal

@demoniodurazno »  iluuso y penddejo al creer en los enanitos verdes, si pasaron de pura chinggadera al mundial e inflados por televicia ya te la creés.......pinchis drogadictos del fut......donde los verdaderos problemas se minimizan...cuele a seguir haciendo los tacos de tripas.....jajaaaaajaja.......

magnate3

8
autor piporro el 6/jun, 2014 22:04 Gobernador

@magnate3

..pinchis drogadictos del fut......donde los verdaderos problemas se minimizan...cuele a seguir haciendo los tacos de tripas.....jajaaaaajaja.......

ya,ya, mi'jo no llore,,hay que ver el futbol mexicano como vemos la politica en mexico,, para que criticar al piojo??

tiene mas responsabilidad el burro pena miento y nadie lo critica como al piojo,, que pues,, hay que quitarnos lo !!!PE,N,DEJO!!

saludos

MIEN

y si.......usted sigue oliendo a putito.!!!!.

9
autor demoniodurazno el 7/jun, 2014 01:06 Alto Magistrado

@magnate3 » tan iluso y pendejo como los que piensan que Lopez Obrador puede ser presidente?

los enanitos verdes?........va para usted don camisita morada.....ashhhhhhhh!!!!.

http://www.youtube.com/watch?v=UHPD3lcC8do

10
autor COYOTEINVALIDO el 8/jul, 2014 18:11 Alto Magistrado

@mi Maracanazo!  Alemania 7 - Brazil 1! La peor derrota en un mundial segun he oido...........y Brazil no perdia en su propia tierra desde 1975 en algun juego de calificacion o de otro tipo

Que madrina les dieron.

POMADA

11
autor GVC2107 el 8/jul, 2014 18:21 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » literalmente hicieron pomada a Brasil, que injustamente había llegado hasta semifinales, pero el futbol de Alemania les hizo ver su realidad....sencillamente no tenía con que competir, ni modo Brasil a llorar igual que México, nososotros por ser siendo igual de malos y Brasil por no haber llegado a otra final...tragedia brasileña, de hecho ya hay disturbios por aquellos lares, espero no pase a mayores...saludos

XAS

12
autor piporro el 8/jul, 2014 21:19 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

brazil llegÓ de puro milagro (panzaso) ni siquiere merece el tercer lugar ,, se lo lleva messi

saludos

MIEN

13
autor piporro el 8/jul, 2014 21:29 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

por el tercer lugar brazil/argentina

saludos

MIEN

14
autor COYOTEINVALIDO el 9/jul, 2014 08:00 Alto Magistrado

@piporro » a raza! buenos para la carrilla.

A los que nos gustan las estadisticas.................aqui tienen unos cuantos datos

15
autor COYOTEINVALIDO el 9/jul, 2014 08:16 Alto Magistrado

@piporro » y claro las estadisticas no faltan...........

Basado en ELO rating que es el nivel de juego de los jugadores vs el nivel de juego del adversario las peores derrotas son antes del juego de ayer:

claro hoy esta clasificacion ha cambiado:

y claro tambien el resultado de Brazil vs Alemania es el menos esperado en la historia de las copas mundiales

16
autor piporro el 9/jul, 2014 08:35 Gobernador

@COYOTEINVALIDO » 

leÍ que el 85% para remodelar y construir estadios para esta copa mundial vino de los contribuyentes y el resto

de inversionistas, si el pais estÀ en la pobreza que no vieron el riesgo?? o pensaron que ganando la copa

la situacion cambiaria para mejorar??

saludos

MIEN

Más escritos de Deportes

Guía de la jornada 17 del futbol mexicano, fechas y horarios de trasmisiones por televisión

Escrito el 17 de noviembre 2017 por andresn

Regresa la LigaMx con la jornada 13, no pierdas detalles

Escrito el 13 de octubre 2017 por andresn

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*