Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por elcaliman
Gobernador
sábado 14 de junio de 2014 09:38

BrAsiL 2014 pronosticos

Como ya vimos.... y rodó la que tenia que rodar... la pelota !! 

tambien vimos el grandioso debut de los anfitriones, Brasil 3 - Croacia 1

luego los selecionados Mexicanos an te Camerun, Mexico1 - Camerun muchos ceros.

tañen (como dijera aquel celebre personaje extinto?) que aporreada le dieron a España... con la pena.. Holanda 5 - España 1.

ademas de los chilenos que buen regreso al gran evento mundialista. Chile 3 - Australia 1 ( ayer estuve un poquito ocupadillo y ese era mi pronostico, que los Chilenos le pasaran a Australia... pero el dia de hoy.. aprovecho y le hago la invitacion a Quien quiera y se atreva a escribir su pronostico.. muy apreciados sus aportes..

en el juego de Hoy entre Grecia vs Colombia partidoa celebrarse en la cuidad  de Belo Horizonte  

Mi pronostico es gana Colombia con un marcador de 3 a

habrá otro juego mas tarde .. entre Costa Rica vs Uruguay partido a celebrarse en Fortaleza ( Costa rica la tiene un poquillo dificil ante tres excampeones mundiales que estan en su gpo. ademas de en este juego Uruguay cuenta con dos delanteros muy certeros como son Luis suarez y Edison Cavani.. a ver que?

mi pronostico es Costa Rica 0 Uruguay 3

Suerte a los equipos y a disfrutar del "juego del hombre"

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 35 respuestas al foro

1
autor elcaliman el 14/jun, 2014 11:15 Gobernador

despues de un suculento almuerzo .. codornices a la brasa en salsa barbecue.. ..y una sabrosa cervecita Keystone ice continuamos..

y ya mas por la tarde-noche 

Inglaterra vs Italia  este es un buen duelo fut-bolero entre dos verdaderos titanes a nivel mundial.. ni modo Italia es Italia .. pero me inclino por Inglaterra

asi que..creo Yo que ganará Inglaterra Inglaterra 2 - Italia 1

tambien otro mas o menos buen juego, no tanto por menospreciar a los contendientes si no por lo un poquillo desconocidos los mismos..Costa de Marfil  vs Japon

Costa de Marfil 2  -Jajapon 1

Orales cues... saludos amigos.

que puntadas son esas!!??

QUE PUNTADAS SON ESAS???

2
autor soto01 el 14/jun, 2014 13:34 Diputado plurinominal

@elcaliman » Señor del turbante, suerte a sus equipos, jajajajjajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

QUE PUNTADAS SON ESTAS II

3
autor soto01 el 14/jun, 2014 13:45 Diputado plurinominal

@elcaliman » Aguas con Brasil y Croacia...pero más cuidado con estos fariseos...!!!!!!!!!!!

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

4
autor Chepon2 el 16/jun, 2014 10:06 Diputado plurinominal

@elcaliman 

COMO NO HALLE DONDE PONER LA NOTICIA AQUI LE VA...HACE 3 HRS,MICHEL SCHUMACHER YA DESPERTO DEL COMA..!!

A SEGUIR CORRETEANDO POR LAS CARRETERAS SOBRE LAS POLLITAS CARNALITO..QUE BIEN..!!

Berlín

El grande de la Fórmula Uno, Michael Schumacher salió este lunes del coma y fue dado de alta del hospital francés donde estaba recibiendo tratamiento desde su accidente de esquí en diciembre,según indicó su representante.

Schumacher salió el hospital de Grenoble “para continuar su larga fase de rehabilitación”, indicó en un comunicado su representante, Sabine Kehm.

El texto no indicaba a dónde había sido trasladado el heptacampeón de Fórmula Uno ni ofreció más detalles sobre su estado, y su oficina declinó añadir información. 

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

5
autor elcaliman el 16/jun, 2014 11:54 Gobernador

@Chepon2 » oRALES.. QUE SUAVE QUE ESE chumajer ya se anda alivianando..

que santa parveada le estan dando a Portugal y el CR ni las manos a metido. hasta ahorita la verdad ni se necesita ser un genio para pronosticar estos juegos, hay equipos que tienen "jettatura" ante otros.

mi pronostico Alemania 3 Portugal 1

mientras tanto... mas tarde.. Iran vs Nigeria ...  gana Nigeria 

Ghana vs los gringos el equipo del Piporo gana EEUU .

QUE RAROS LOS APELLIDOS DE LOS aLEMANES  muchos se apellidan Müller acaso sera el equivalente a Rodriguez ó Perez en español?

saludos mister spoiled rotten

6
autor elcaliman el 16/jun, 2014 12:03 Gobernador

@soto01 » le entiendo perfectamente a sus imagenes que usted a publicado (post) una imagen de una persona del proletariado casi casi , un indigente esperando o mirando un jueego de fut-bol. dejeme contarle algo..

Hace ya varios años, un sabado.. por la mañana.. le dije a varios de mis hermanos y un sobrino menores que Yo, vamos a las canchas de basquet-bol. (intentando inculcarles el amor al deporte , ademas para tratar de batir un poco el ocio, puesto que No habia escuela, y ademas para averigüar el posible potencial de Ellos, ( nunca se sabe donde esta escondido un atleta de alto rendimiento) asi me los lleve a la cancha municipal de Tangamandapio mi pueblo querido. estuvimos alrededor de una hora , les enseñe la basica tecnica para encestar canastas, asi se fue el resto del dia.

Al otro dia por la morning (domingo) Orales pues.. traiganse el balon.. vamonos otra vez.

me contestaron los muy flojonazos.. naaaa.. ya fuimos ayer... ( nomas me salieron volando los choclos) . resumen..

Hay personas que No les gusta jugar a ningun deporte.. y de ahi a ser dirigentes deportivos.. pues toman ventaja.. y se dedican a vender boletos !

saludos !

7
autor elcaliman el 16/jun, 2014 13:47 Gobernador

mientras tanto en Russia..

mientras sale el juego de Iran y Nigeria.. chequense esto.... haber mujeres a bajar esa lonjitas.. https://www.youtube.com/watch?v=k4_-pmViUKM#t=168

8
autor elcaliman el 17/jun, 2014 07:35 Gobernador

anoche... caché a una pareja de gatos apareandose.. estaban muy entretenidos con el dichoso mete-saca en ingles es "fucky-fucky" estaban en una posicion muy compremetedora.. en la clasica .. pobre gatita la tenian empinolillo.. pero lejos de estar molesta y basandome a según a lo que miré.. ya saben que hay un mito acerca de como "lo tienen los gatos" segun el mito.. se dice.. que los gatos la tienen " con espinas" y por ende  se molesta la gatita al momento de la penetration.. por eso según se escuchan unos pinshis maullidotes de esos que cuando los escuchas dices... hayyyyyyy ueyyyyyyyyy!!Embarassed  . bueno .. en primer lugar  lo que si es cierto es que se dan un tirote de aquellos.. la gatita nomas no quiere  dar su manita a torcer y por eso la pelea.. luego de un buen rato.. por ser mas fuerte el gato macho.. la muerde por la nuca y ya estando encima pos' ahi mero.. " adentro chile mugriento" entonces como les iba diciendo.. se hace la machaca.. luego.. abrí la puerta y cuando los cache.. volvi a cerrar y solo les dije ..oppps sorry!!

Cuando el gatillo se despego tantito.. la gatilla hembra.. le tiró un zarpazo al mero rostro gatuno.. que a jijos.. mendiga gatilla.. es de las bravas.. pero en donde queda el mito deshecho es cuando los descubri.. estaba la gatilla muy relajada... asi ...asi ...como que le estaba doliendo.. lo que se dice doliendo.. pues No.. mas bien asi .. asi .. como que le estaba gustando a la muy meniga !!! jaja!!

ora si por ahi les van los pronosticos..

Belgica vs Argelia  estadio Mineirao  me voy con los diabolos rogos.. gana  Belgica

Brasil vs Mexico  aqui no hay que hacerle al ensarapao  de SAltillo. basandose a que? hay que decir que Mexico le podra ganar a Brasil? y si en efecto la seleccion Mexicana si le gana a Brasil.. pero a una seleccion olimpica o a una seleccion sub-23.. pero ganarle a una seleccion brasileira  Mayor de local y con su gente  hay canijo sin querer me recorde a aquel celebre personaje que su lema era o es..! en mi casa y con mi gente se me respeta!!! total esta bien Yo tambien le voy a Mexico.. pero con la esperanza que no pierdan y al menos un empate no estaria nada mal.. o que a los locales les de un cursio y anden todos indispuestos.. o tal vez el factor suerte.. acuerdense que el albitro tambien es parte del juego y sin querer queriendo " nos ayude haciendose el que marca un penalty a favor de la tricolor"  gana Brasil 4  Mexico 2

Russia vs Corea del Sur  gana Russia 2 a 1 Ellos jugaran en el estadio Pantanal..

9
autor RasAlGhul el 17/jun, 2014 12:25 Diputado federal

@elcaliman » ,,,USTE SER UN BARBAJAN,,,UN SOEZ,,,LEPERO,,,PELAO,,,CORRIENTE,,,VULGAR,,,TENIA KE SER DE TORRION

SALUDES FROM LONDON

10
autor elcaliman el 18/jun, 2014 11:04 Gobernador

@RasAlGhul » USTE SER UN BARBAJAN,,,UN SOEZ,,,LEPERO,,,PELAO,,,CORRIENTE,,,VULGAR

Todo eso le dijeron.... no pos' que suave... digo... que gasho.. dejelos nomas digales ... chusma !!! chusma!! prrrrrrffffff!

por andar chequeando los otros temas.. ya ni me acordaba de este... estoy como @Silvestre

Holanda vs Australia gana  Holanda..

un esqueche!! 

disculpen amigos sabiondos del foro.. ustedes que lo saben tanto y lo que No se lo inventan..

¿un pollito en gestacion ... como respira?

ora si seguimos con los pronosticos..

Chile vs España  gana Chile 

Croacia vs Camerun  gana Croacia..

11
autor CHIKIMARCO el 18/jun, 2014 13:35 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

A USTeD TARJeTA ROJA Y A LA CONGeLADORA POR PeLAO,BARBaJAN,LEPeRO Y TODO LO DeMAS.

y NO SEA MeNSO EL PoLLITO EN LA GeSTACION TRAE SUS MINI-TANQUeCITOS DE OXIGeNO IGUAL QUE LOS EMBRIoNES HUMaNOS

Quien pito?

12
autor CHIKIMARCO el 18/jun, 2014 13:56 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

USTeD YA ES IGuAL QUE ESTE BARBaJAN,CREiDO Y PEDaNTE DEL MESSI,QUE NO SALuDO A UN PEQuEÑIN,PERO ME CAI QUE SI ME ToCA PITaRLE A LA ARGeNTINA,A LA PRIMeRA LO VOY A VoTAR DE LA CaNCHA.

!!EL SALuDO DE UN MINI AFICIoNADO VaLE MaS QuE EL DE UN ARBiTRO!!

http://youtu.be/XbykXZ4lSC0

Quien pito?

13
autor elcaliman el 21/jun, 2014 14:30 Gobernador

@CHIKIMARCO » orales msiter chiqui-trompis .usted es la mano mas rapid del west.. para mostra bien orgulloso su tarjeta de Coppel .. ahi le va un cuento

en una ocasion fui a Durango, a dar una vuelta
y para segun Yo, darme mas categoria., me detuve en una tiendita de la periferia, a comprame unos cigarros y unas cervezas.. cuando me subi a mi carrote viejo que tuve.. de repente me vi rodeado de polecias judiciales.
estas detenido (me dijo el jefe de Ellos)
y porque? si se puede saber. (le pregunte)
Por Tu aspecto de cholo! ( me dijo)
no seas mamon... (No le dije, solo lo pense)
me voltie a ver al espejo del retrovisor, y si en efecto traia mi barba de candado..
pero de ahi a ser un cholo, nada que ver.. me baje del carro , 
manos a la cajuela.. abre las patas te vamos a registrar a ver si cargas armas?
cuando me esculcaron.. salio Mi paca de puros de a quinientos..
ajajaaa ! sabes que por ley esta prohibido cargar mas de mil pesos en efectivo?
enseguida pidieron refuerzos. en un minuto.. otra vez ya estaba rodeado de al menos 30 agentes de la policia federal. llego un verdadero escuadron.. le echaron los perros sabuesos a mi carro "patas de oso" asi lo llamaba Yo de cariño.. era un carro electra buick ' 81.. al fin los perros no encontraron nada.. me quitaron varios de a quinientos... menigos robateros.. jah-jah-jah- ni de quien cuidarse

14
autor Chepon2 el 21/jun, 2014 14:46 Diputado plurinominal

@elcaliman 

IRA COMPA,HABLANDO DEL CHUMACHER,ME ACORDE CUANDO ANTES DE SER LO QUE HOY SOY(TODO UN GAVILAN POLLERO)

ERASE YO UN POLLUELO CASI ACABADO DE SALIR DEL CASCARON,CUANDO LE AYUDABA A MI APA ALLA EN LOS ARENALES DEL RIO NAZAS:

ERA TODO UN ESPECTACULO VERME. JEJEJE

http://youtu.be/Q_0NImOu6PQ

15
autor Chepon2 el 21/jun, 2014 14:48 Diputado plurinominal

@elcaliman 

¿Y QUE TAL ESTE  VAQUERILLO BOTIJON Y BAILADOR?

JAJAJA

http://youtu.be/uYrGbD7r60w

ahí les va un pronóstico

16
autor blablablabla el 23/jun, 2014 10:49 Gobernador

@elcaliman » Vamos México!!!!!!!!

Simulación #FIFAWC2014 México vs Croacia: http://youtu.be/wCsuf9Ir3gY

saludos.

17
autor Chupeton el 23/jun, 2014 12:09 PRESIDENTE

@blablablabla@elcaliman

PUES NO SE USTEDES PERO YO ESTOY COMO EL CHAVO DEL 8.

CUANDO VEO A LAS BRASILEÑAS BAILANDO, ME DA LA GARROTERA

JAJAJAJA

http://youtu.be/tsl9vYb4i2I

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

18
autor Chupeton el 23/jun, 2014 18:28 PRESIDENTE

@blablablabla 

EXCELENTE SIMULACION,GOLES DE CHICHARITO Y EL DE RAFA MARQUEZ..HASTA DE CABEZAZO.

SOLO FALTO EL GOL DE ANDRES GUARDADO

19
autor blablablabla el 23/jun, 2014 18:57 Gobernador

@Chupeton » pues si como ves. Y bueno excelente partido ahí la llevamos.

saludos.

20
autor Chupeton el 23/jun, 2014 21:07 PRESIDENTE

@blablablabla 

¿A CARAJO LOS QUE HICIERON ESA SIMULACION SERAN BRUJOS?

SE VE EL TIRO QUE ESTRELLA HECTOR BARRERA EN LA ORQUILLA DEL LADO DERECHO DE LA PORTERIA DE CROACIA..

HASTA ES LA MISMA POSICION DEL TIRADOR Y DE LA PORTERIA

21
autor Chupeton el 23/jun, 2014 21:13 PRESIDENTE

@blablablabla 

LO QUE SI LES FALLARON SON LOS FESTEJOS DEL "PIOJO"EN ESA SIMULACION SE VE MUY SERIO Y EN EL JUEGO REAL HASTA RODO POR EL PASTO JAJAJAJAJAJA

http://youtu.be/YdEEWQCLasE

22
autor blablablabla el 23/jun, 2014 21:16 Gobernador

@Chupeton » si es lo que decíamos aquí los que estábamos viendo el partido no manches,,, estoy ahí atrasito jeje

saludos.

23
autor Chupeton el 23/jun, 2014 22:49 PRESIDENTE

@elcaliman

YO PRONOSTICO QUE MEXICO LE GANA A HOLANDA PUES LA NARANJA MECANICA NO CREO QUE SEA TAN PODEROSA A PESAR DE SUS 9 PUNTOS,PUES AL PRIMERO QUE ENFRENTO ESPAÑA, NO FUE AL MUNDIAL SE QUEDO EN EL AEROPUERTO DE SU PAIS.

CONTRA AUSTRALIA SE VIERON MAL EN ESE 3-2..Y A CHILE LE GANARON POR CONFIADOS EN LOS ULTIMOS 15 MINUTOS

CREO QUE ¡¡SI SE PUEDE!!!!

24
autor Chepon2 el 24/jun, 2014 10:29 Diputado plurinominal

@Chupeton 

¡¡VES A LAS BRASILEÑAS BAILANDO Y TE DAN LA GARROTERA??

AQUI NO CUENTES TUS INTIMIDADES TROMPAS,SI TE DAN LA GARROTE-RA LOS BRASILEÑOS ES MUY TU PROBLEMA 

JAJAJAJAJA

25
autor Chepon2 el 24/jun, 2014 10:51 Diputado plurinominal

@elcaliman 

OYE AMIGIO,LO QUE SI QUE SI NO HUBIERAN ANULADO ESOS 2GOLES A MEXICO CON CAMERUN Y SI LAS MANOTAS DE AYER CONTRA CROACIA HUBIESE SIDO PENALTY ANOTADO,MEXICO ESTARIA CON 1 GOL MAS A FAVOR QUE BRASIL Y JUGARIAN CONTRA CHILE Y NO CONTRA LOS DIFICILES HOLANDESES

MMMM SE ME ANTOJO UNA PALETA MAGNUM HOLANDA JEJEJE

26
autor Chepon2 el 24/jun, 2014 10:57 Diputado plurinominal

@elcaliman

PA LAS PALETAS Y HELADOS SI SON GUENOS LOS HOLANDESES,OJALA Y PAL FUTBOL SALGAN BIEN MALETAS EL PROXIMO DOMINGO CONTRA MEXICO

JEJEJE 

27
autor Chepon2 el 24/jun, 2014 12:59 Diputado plurinominal

@elcaliman 

ITALIA 0-URUGUAY 1

OTRO PAIS LATINO A LA LISTA DE CLASIFICADOS,QUE BIEN..!!

HASTA AHORA SOLO ESTA ELIMINADO LOS CATRACHOS DE HONDURAS DE LOS PAISES LATINOS QUE JUEGAN EN EL MUNDIAL

TODAVIA SIGUEN A LA SEGUNDA RONDA: MEXICO,COSTA RICA,CHILE,BRASIL,FALTAN DE DEFINIRSE COLOMBIA,ECUADOR Y ARGENTINA.

ESTADOS UNIDOS DA IGUAL SI SE QUEDAN O SE VAN JEJEJE

YA SE FUERON ITALIA,ESPAÑA E INGLATERRA,

¡¡OJALA EL DOMINGO TAMBIEN SE VAYAN LOS HOLANDESES..!!

28
autor CHIKIMARCO el 25/jun, 2014 10:45 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

¿CoMO QUeRIAN QUE EXPuLSARA A LUIS SuAREZ DEL URuGUAY?

ENTRE VaMPIROS NO SE VaLEN LOS ESTaCAZOS NI MoRDIDAS,ESE MORDeLON ES DE LOS MIOS,VeMOS UN SUCuLENTO CUeLLO Y TIRaMOS LA MoRDIDA, LO MALO QuE ESE VaMPIRO SE LE FUE A UN JuGADOR,YO SoLO CLAVO MIS CoLMILLOS EN CuELLOS DE BELLAS FeMINAS http://youtu.be/U_uwzGkSgUk

Quien pito?

29
autor COYOTEINVALIDO el 25/jun, 2014 11:02 Alto Magistrado

@Chupeton » YO PRONOSTICO QUE MEXICO LE GANA A HOLANDA

Yo tambor dije el del pito!  Como estan jugando en estos momentos tienen con que partirle su mandarina a la naranja mecanica.

Tambien pronostico que EEUU empata con Alemania y deja fuera a Portugal que ya de por si necesita mas de 4 goles de diferencia para calificar.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

30
autor Chepon2 el 29/jun, 2014 10:32 Diputado plurinominal

@blablablabla@elcaliman

AHORA NO PUSISTE LA SIMULACION DEL PARTIDO MEXICO VS HOLANDA,COMPITA.

EN ESTA GANA MEXICO POR UN GOL,OJALA Y SE CUMPLA COMO LA QUE SUBISTE EN LA QUE GANO MEXICO A CROACIA QUE HASTA LOS GOLES FUERON HECHOS POR LOS JUGADORES EN LA REALIDAD.

http://youtu.be/I2BLDts91-4

31
autor blablablabla el 29/jun, 2014 12:59 Gobernador

@Chepon2 » Chin pues ahora no resulto, ya casi, pero no.

saludos.

32
autor Chepon2 el 29/jun, 2014 13:08 Diputado plurinominal

@blablablabla

HAY PA LO TRA..EN RUSIA...VOLVEREMOS CON EL

...UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTTTTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..!!

33
autor Chepon2 el 29/jun, 2014 13:09 Diputado plurinominal

@blablablabla 

HAY TE VA UN REGALITO PA QUE NO TE AGUITES COMPA..MI POLLITA BRASILEÑA DE DOBLE PECHUGA..JEJE

http://youtu.be/LlXqDykwVBM

34
autor Chepon2 el 29/jun, 2014 13:15 Diputado plurinominal

@elcaliman 

LA CULPA LA TIENE LA SELECCION DE MEXICO POR HABER PASADO DE PANZAZO,POR ESO LE TOCO MUY PRONTO UN EQUIPO DE GRAN NIVEL MUNDIAL COMO LO ES HOLANDA Y QUE LA FIFA NO PUDO DEJAR FUERA.

EL ARBITRO YA TENIA ESA CONSIGNA Y A LA PRIMERA MARCA EL PENALTY....PERO EN FIN,YA NI LLORAR ES BUENO

35
autor elcaliman el 8/jul, 2014 17:13 Gobernador

@Chepon2 » a poco y olvido..... para matar este tema... maniana Holanda vs Argentina.. gana Argentina..

y la gran final.. la gana Alemania !! tan tan.. gracias a todos los foristas por sus lecturas y por sus aportes !!Cool

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.