Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por andresn
Ciudadano distinguido
jueves 19 de junio de 2014 12:44

Trasmisión Uruguay vs Inglaterra Brasil 2014 Junio 19

Este Jueves 19 de Junio a las 2 de la tarde tendremos un duelo de mucho poder entre Uruguay e Inglaterra en la lucha por continuar con vida en este Mundial Brasil 2014.
Los Uruguayos iniciaron la Copa perdiendo 3 a 1 ante Costa Rica mientras que los Ingleses tambien en su primer duelo perdieron 2 a 1 ante los Italianos, por lo que este partido podrá ya dejar a uno de los 2 eliminado del Mundial.
El partido será en el Estadio Arena Corinthians, São Paulo, Brazil . Es un duelo correspondiente al Grupo D.
Te recomendamos algunos enlaces de interés en donde podrás seguir la trasmisión en vivo del partido asi como información importante de estadísticas acerca del Uruguay vs Inglaterra.

Trasmisión en vivo de Uruguay vs Inglaterra

Próximos partidos de Inglaterra

Próximos partidos de Uruguay

Calendario completo del Mundial Brasil 2014

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 20/jun, 2014 13:11 Alto Magistrado

@andresn » Costa Rica le gano a Italia y ya esta en la siguiente ronda. Costa Rica es for real! 

Aqui tengo unos compañeros que son de ese pais y estan super contentos por los dos triunfos

El lunes se decide toda para Mexico vs Croatia........Mexico tiene el beneficio del empate pero es lo mas engaños....espero que salgna a ganar

Y este domingo espero el juego en que EEUU le parta su mandarina a Portugal para callar a otro compañero que cree que CR es el mejor jugador del mundo  hahahahahaha............

Saludos

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

y aun asi.....sigo con Mexico. !!! venga muchachos!!!

2
autor demoniodurazno el 20/jun, 2014 14:47 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » pues si,el partido mas importante para Mexico es el proximo lunes.

....ojala y al entrenador se le encienda el termostato y meta a jugar a un delantero o medio que haga goles.

si a Croacia le quieren sacar el resultado a base de "huevos y enjundia" la pasaran muy mal,no podemos estar esperanzados

a que "gordolfazo" Ochoa tenga otra afortunada tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=bZ7V28B7Jlw

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

3
autor demoniodurazno el 20/jun, 2014 14:56 Alto Magistrado

@COYOTEINVALIDO » que rollo....ya me estas "empezando" a creer lo que comente de Costa Rica?.

Italia......penso que agarraria "flanesito concacafo".

p.d. igual y Costa Rica perdera con alguno mas adelante,asi es este deporte.....pero de que juegan bien,juegan bien.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

4
autor andresn el 23/jun, 2014 09:27 Ciudadano distinguido

@COYOTEINVALIDO » me da gusto por Costa Rica, nadie creia en ellos y mira donde van.

http://twitter.com/andresn

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*