Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
sábado 16 de agosto de 2014 13:40

Vamos con todo Vaqueros

El dia de ayer se fajaron los VAQUEROS y demostraron que la racha que habian tenido no fue por casualidad y banqueron a los Saraperon para ganar el juego de comodin e instalarse de nueva cuenta despues de algun tiempo en los Playoffs. Todo estaba escrito para que asi sucediara y enfrentar a Diablos en lugar de Sultanes. No tengo el dato exacto, pero se le da jugar contra Diablos mas que con Sultanes. Pues bueno hoy inician en el Foro Sol de la Capital del pais contra el chamuco en punto de las 16:00 y en dia de mañana alla mismo al madio dia para despues volver a casa el martes. El dia de ayer me perdi el juego del comodin por asistir a una quinceañera, pero primero Dios estaremos al pendiente de conseguir boletos para apoyarlos en casa. Vamos con todo naranjaaaaaaa.

Saludos y buen fin de semana Comarca Lagunera

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 18/ago, 2014 07:56 PRESIDENTE

@robinson 

INGAO ¿¿POS QUE HICISTE DESPUES DE LA QUINCEAÑERA COMPIRRI??

AYER LOS VAQUEIROS PERDIERON CON LOS DIABLOS POR UNA CARRERA (10 A 11)

AL INICIO DE LA NOVENA ENTRADA IBAN PERDIENDO 7 A 8....SE AVENTARON UN RALLY DE 3 CARRERAS Y DIERON LA VOLTERETA, IBAN 10 A 8 GANANDO.

PERO CASI AL FINAL DE LA NOVENA ENTRADA LOS DIABLOS RESPONDIERON CON OTRO RALLY DE 3 CARRERAS QUEDANDO FINALMENTE 11 A 10,NI HABLAR COMPIRRI..TODO POR ANDAR EL DOMINGO BIEN PEDOCONTENTO EN LA TORNA-QUINCEAÑERA..JAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

Partidazoooooo

2
autor robinson el 18/ago, 2014 08:05 Diputado plurinominal

@Chupeton » Asi es compirri se puso bueno el juego. Par de home runs de diables y se empato y ya al ultimo una mas. Fue un digno juego de play offs. Ya mañana se pondra mejor aqui de eso estoy seguro.

Saludos y buen inicio de semana.

Las sonrisas son gratis llevate una.

3
autor torreonero el 21/ago, 2014 17:44 Regidor

@robinson » arriba vaqueros y aunque ya no existe como tal,  arriba el UNION LAGUNA,resordando a los grandes peloteros como ORESTES MIÑOSO, PANCHO GARCIA ( PADRE DE KARIM GARCIA ), GONZALO VILALOBOS, PILO GASPAR, LOS HERMANOS FELIX, PACO CHAVEZ, ILDEFONSO RUIZ, ANTONIO POLLORENA, DAIVID KRISTIANSEN, JUAN DE LIZA, PACO GUERRERO, LEO LOPEZ, BLAS SANTANA, ROMEL CANADA, PANCHO MAYTORENA, EL DANDY DE LA TORRE, ETC, , vendran mas nombres. saludos a la raza beisbolera de la Laguna.   

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.