Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
domingo 23 de noviembre de 2014 15:23

Cuál es tu favorito!!!

Después de haber quedado eliminado el favorito de La Comarca Lagunera, quién crees que levatará la copa.

AMÉRICA VS. PUMAS; FELINOS CON SED DE REVANCHA

Si bien el líder América sumó 31 unidades a lo largo del torneo, llega a la Liguilla con una racha de cuatro juegos sin victoria y se mide a Pumas, que en sus últimos cinco partidos no conoció la derrota, además de haber caído sólo en una fecha de las últimas 12, lo que los ayudó a colarse a la Fiesta Grande, con 24 puntos.

En teoría, las Águilas debieran tener la etiqueta de favoritas; sin embargo, los de la UNAM han ganado los últimos dos enfrentamientos en la Liga, aunque de los últimos 10 son siete las victorias que tienen los de Coapa, quen cuentan con la segunda mejor ofensiva.

Los felinos tendrán sed de revancha en esta serie, pues no hace mucho fueron eliminados en Cuartos de Final por el América, esto ocrrió en el Clausura 2013; y más atrás en el Verano 2002, los auriazules fueron echados por los de Coapa en la misma instancia; en ambas campañas, las Águilas se alzaron con el título.

TIGRES VS. PACHUCA; VIEJAS RENCILLAS

Estos equipos tienen su historia en Liguillas, Pachuca le pegó dos veces a los felinos donde más duele, coronándose en el “Volcán” en las Finales de los torneos Invierno 2001 y Apertura 2003; mientras que en el Apertura 2011, Tigres pudo cobrarse un poco, eliminando a Pachuca en Cuartos de Final; posteriormente, los de la UANL se alzaron con el título en esa campaña.

Tigres podría ser señalado como favorito en esta serie, toda vez que cerró el torneo con 10 partidos sin perder, lo que le permitió quedarse con el subliderato tras sumar 31 puntos; Pachuca, por su parte, quedó séptimo con 25 unidades.

El arma de los felinos es ser el mejor visitante y que en el Estadio Universitario, los Tuzos simplemente no pueden, pues suman un triunfo en 20 partidos celebrados en ese recinto.

ATLAS VS. MONTERREY; LA OPORTUNIDAD DEL ZORRO

Una oportunidad más se le presenta al Atlas de romper su ayuno de 63 años sin título de Liga, y para esto su primer obstáculo es el Monterrey, equipo que vino a la baja en el torneo y que prácticamente logró su calificación gracias al triunfo sobre unas Chivas casi desahuciadas, con lo que llegó a 27 unidades, cuatro menos que su rival en turno.

Ya en el Clausura 2003, Rayados le cortó el sueño del campeonato a los Rojinegros en Cuartos de Final, pero ahora los tapatíos buscarán sacarse la espina, para ello tendrán la ventaja de que los regios no podrán contará en el duelo de Ida con su delantero estelar Dorlan Pabón.

TOLUCA VS. CHIAPAS; EL JAGUAR Y SUS DIABLURAS

Toluca no cerró como lo esperaba, perdió en la última Jornada su pase a la Copa Libertadores, y ese golpe anímico podría ser ventaja para Jaguares, quienes han sorprendido en el torneo; los de Chiapas apenas sufrieron una derrota en los últimos 12 juegos de Liga.

No hay mucha diferencia entre estos equipos, Toluca sumó 29 puntos y los de la selva 28, y durante el torneo regular, Jaguares venció a Toluca por 2-1, a pesar de que en la historia de sus enfrentamientos, quien suele salir avante es el conjunto choricero. Estos clubes no tienen antecedentes de Liguilla, sólo un Repechaje en el Apertura 2006 en el que los Diablos Rojos avanzaron.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 74 respuestas al foro

1
autor demoniodurazno el 23/nov, 2014 16:16 Alto Magistrado

@heladita » me "sosprende" agradablemente...!!!!.

muy pocas mujeres abren tema referente al futbol.....bien por usted.!!!.

mi favorito  es TIGRES.!!!.

P.D. creo que el equipo que mejor juega futbol(en este momento) es JAGUARES.

a verlo vamos.....al que le guste el futbol,que lo disfrute !!!

http://www.youtube.com/watch?v=1XBp0iiuhc4

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

2
autor heladita el 23/nov, 2014 16:23 PRESIDENTE

@demoniodurazno »  me "sosprende" agradablemente...!!!!.

muy pocas mujeres abren tema referente al futbol.....bien por usted.!!!.

mi favorito  es TIGRES.!!!.

Muchas gracias muñeco....Pues como bien apuntas, al que le guste el futbol que lo disfrute, por mi parte yo soy chilanga así que voy con el America...Suerte a todos!  Smile

https://www.youtube.com/watch?v=TXGNkdH6WkQ

s

3
autor demoniodurazno el 23/nov, 2014 16:31 Alto Magistrado

@heladita » saludos pues hasta el De Fectuoso...!!!!.

tuve la fortuna de vivir un par de años en Cuatitlan de Romero Rubio.......

aun conservo amistades chilangas....y la verdad son chidotototas.

p.d. a ver si no llega el dueño de las barbies y me regaña por escribir "chidotototas..!!!

4
autor heladita el 23/nov, 2014 16:39 PRESIDENTE

@demoniodurazno » jajajajajjaja si ya he visto que aqui no cambia el sistema....tengo ya varios años en este foro pero me alejo pr lo mismo....todo les molesta, y siempre estan de chillones jajajajajaja en fin....fijate que por lo general a los chilangos no nos quieren en ningun lado lo curioso es que donde quiera andamos, mas aún todo mundo quiere estar en chilangolandia....somos gente normal como en todo el país...que tengas muy buena tarde  Smile

s

5
autor Chupeton el 23/nov, 2014 16:56 PRESIDENTE

@heladita 

UKELA,YA ME CAYO GORDA USTE..¿¿¿¿COMO QUE LE VA A LAS AGUILAS????

ZAQUESE A UN LAO..JAJAJA...YA ESTE TEMA SE TIÑO DE AMARILLO CON USTED Y EL DEMON..JUJUJU

NO SE CREA RESPETO SUS COLORCILLOS AMARILLENTOS...JEJEJE

SABE QUE VOY A HACER MI QUINELA AQUI EN SU TEMA ..

¿¿ME DA CHANCE??

PARA MI QUEDA CAMPEON ATLAS O JAGUARES(UNO DE ELLOS SERA EL CORCEL NEGRO DE LA LIGUILLA)

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

6
autor Chupeton el 23/nov, 2014 17:00 PRESIDENTE

@heladita 

AMÉRICA VS. PUMAS...PASA AMERICA(LE VOY A PUMAS PERO RECONOZCO QUE ANDAN PALETONES)

TIGRES VS. PACHUCA...PASA TIGRES

ATLAS VS. MONTERREY...PASA ATLAS

TOLUCA VS. CHIAPAS...PASA JAGUARES

7
autor heladita el 23/nov, 2014 17:13 PRESIDENTE

@Chupeton » Me gusta tu quiniela muñeco...haber quien mas se apunta...ya seeeee se que me van a sobrar recordatorios del mes de mayo jojojo pero ya estoy acostumbrada  Laughing

s

8
autor Chupeton el 23/nov, 2014 17:29 PRESIDENTE

@heladita 

SI YA ME IMAGINO..ES LA VIDA DE UN AMERICANISTA EN SUELO AJENO... ME RECORDO UNA VEZ QUE ESTUVE EN EL ESTADIO CORONA...JUGABA SANTOS CONTRA EL AMERICA.

ESTABA YO MUY TRANQUILO VIENDO EL JUEGO CON MI CARNAL JUNTO A LA MALLA  DE SOMBRA CUANDO DE REPENTE LLEGARON 2 CHAMACONAS AMERICANISTAS OBVIAMENTE CON SU JERSEY AMERICANISTA POR EL LADO DE SOL....ESTABAN MUY GUAPAS PERO ERA UN SUICIDIO ESTAR ENTRE PURO SANTISTA NOPALERO EN EL AREA DE SOL EN EL CORONA..

YO PENSE DESDE EL OTRO LADO DE LA REJA QUE NO LES HARIAN NADA POR SER MUJERES Y BELLAS PERO ME EQUIVOQUE,LES SOBRARON MENTADAS DE MAUSER Y LAS BAÑARON CON AGUITA DE PIÑA...

POBRES CHAVAS TUVIERON QUE SALIR CORRIENDO ...LO BUENO QUE LOS POLIS LES DIERON CHANZA DE PASARSE AL LADO DE SOMBRA PUES LA RAZA ERA MAS CALMADONA...

AHI LE VA SU ROLA AMERICANISTA:

https://www.youtube.com/watch?v=WulQiZFD84o

9
autor vicvaldez el 23/nov, 2014 17:32 Diputado plurinominal

@heladita » Saludos estimada sin duda alguna el favorito logico es  el AMERICA  !!!!!

creeo que la situacion se da para lograr otro campeonato mas para las gloriosas aguilas !!!!!

simple como siempre ...BIC 

10
autor vicvaldez el 23/nov, 2014 17:58 Diputado plurinominal

@heladita @demoniodurazno » No es que sean chillones mi estimada,  lo que pasa es que en este foro hay mas moderadores  .. que niños felizes en la Laguna  !!!

simple comentario ...BIC 

11
autor vicvaldez el 23/nov, 2014 18:03 Diputado plurinominal

@demoniodurazno @heladita » En efecto  mi estimado vecino  ..

el verdadero torneo apenas  comienza  y ahora si a disfrutar de futbol en serio  .

la moneda esta en el aire ....y cualquier equipo   puede ser el nuevo campeon ....

ojala y que el verdadero triunfador sea el aficionado que paga por un boleto  !!!

simplemente  comentando !!!  BIC 

12
autor heladita el 23/nov, 2014 18:34 PRESIDENTE

@vicvaldez @demoniodurazno »  Oye muñeco, que buena anecdota jojojo...en una de esas la una de las chicas era yo jajajajaj...hasta mi hija me recuerda el sacrosdanto mes de mayo jajajajajajaajajaj...muchas gracias por mi rolita, se agradece de corazón Laughing

s

Atlas

13
autor robinson el 23/nov, 2014 20:08 Diputado plurinominal

@heladita » sin hacer tanto pancho voy Atlas. Por fin romperan la malaria

Las sonrisas son gratis llevate una.

14
autor Shoquim el 23/nov, 2014 20:25 Diputado federal

@heladita » 

Antes de participar en la quiniela, déjame decirte que el alto grado de inteligencia que pensaba que tenías, se difuminó cual humo de cigarro en una corriente de aire del cooler (culer en mexicano Cool) al enterarme que le vas al las zopilotas con ictericia de televisca. Creo que habrá de ser necesario revisar a fondo tu cerebro hasta encontrar la falla -tan común en los Mexicanos- para encontrarle remedio; tengo un amigo neurocirujano de reconocida solvencia profesional en el DF al que le encargaré que pronto nos haga el favor de eliminar ese pequeño defecto que te afecta. Te pondré en contacto con él a la brevedad Wink

En seguida paso a publicar mis premoniciones liguilleras, del que habrá campeón "académico" como no sucede desde hace más de 60 años.

América-Pumas. Aunque los pollos pálidos terminaron desfondados la temporada regular, los pumas no tienen los elementos para contrarrestar a los buenos elementos (individualismo) amarillos. Pasa américa a los cuartos y ahí se queda.

UANL-Pachuca. Tigres no ha dejado de jugar muy bien en toda la temporada y los tuzos dan una de cal por otra de arena; tienen muy buenos novatos pero por ello mismo les falta experiencia, tal vez en uno o dos años sean protagonistas de finales. Tigres pasa a cuartos y quien sabe si más allá.

Atlas-Monterrey. Los zorros andan encarrilados -excepto ese 0-4 que el bicampeón les propinó- y son un equipo eficiente; no tienen un goleador pero todos hacen gol. Los rayados se desplomaron desde la mitad de la temporada y ya no sabe jugar al fútbol; zorros ya huelen el trofeo de campeón.

Toluca-Chiapas. Los choriceros tienen experiencia pero también se le bajaron las pilas al final, tal vez exceso de cansancio; son liguilleros por excelencia, habrá que ver si les alcanza para vencer a los jaguares, equipo que se hizo de la nada y se conjuntó muy rápido, en especial cuando juega de local. Creo que pasan los colorados porque saben más por viejos que por diablos.

15
autor heladita el 23/nov, 2014 21:01 PRESIDENTE

@robinson »  sin hacer tanto pancho voy Atlas. Por fin romperan la malaria

Suerte muñeco!!!

s

jajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja

16
autor heladita el 23/nov, 2014 21:13 PRESIDENTE

@Shoquim » Antes de participar en la quiniela, déjame decirte que el alto grado de inteligencia que pensaba que tenías, se difuminó cual humo de cigarro en una corriente de aire del cooler (culer en mexicano Cool) al enterarme que le vas al las zopilotas con ictericia de televisca.

Sorry muñeco, si vos conocieras el origen de mi afición lo entenderías....va mas allá de la pasión al deporte....son circusntancias hermosas que viví en el Club América con grandes jugadores a quienes lo mas probable jamás volveré a ver....cuando muy pequeñita mi inclinación era por los cementeros del Cruz Azul (ambos equipos claro, de mis terruños), pero como vivía a espaldas del Estadio Azteca y era una terrible diablilla, el camino me llevó hacia las Aguilas y ahí me he quedado.....(pero no sería mala idea lo de tu amigo el neurocirujano, igual y  me formatea la azotea jajajaja).

Me agradan tus comentarios, es obvio que eres un concocedor  del futbol, pero mi vida, piensa con calma....El América no se queda en cuartos. En esta ocasión veremos en octavos a dos de los 4 mejores equipos del futbol mexicano que son El America y El Pumas.

s

17
autor Shoquim el 24/nov, 2014 01:43 Diputado federal

@heladita » 

Casi me haces llorar, Helodia.... mira: sniff snifff. Pero ojalá el destino te hubiera guiado a ser seguidora de un equipo "menos pior" como el cruz azul; ni modo, te tocará de nuevo ver un estrepitoso fracaso de los pollitos telenoveleros... ve preparando un gran pañuelo (o mejor una gran toalla) para que enjuagues el montón de lágrimas que correrán por tus mejillas. Suerte con tus pronósticos, excepto ya sabes Cool

PRONOSTICO

18
autor torreonero el 24/nov, 2014 14:39 Regidor

@heladita » mi pronostico, en la primer ronda quedan fuera, Pumas, Pachuca, Monterrey y Chiapas y si no,  el tiempo lo dira.

19
autor torreonero el 24/nov, 2014 15:08 Regidor

@heladita » , CONOCEDORA DEL FUT, OBJETIVA EN SUS COMENTARIOS Y RESPETUOSA, POR ELLO Y MAS OTRAS VIRTUDES QUE SE LE ACUMULEN,  LE FELICITO SINCERAMENTE Y ARRIBA EL SANTOS, ARRIBA EL AMERICA, ARRIBA EL ATLAS Y SE ACABO, SALUDOS Y COMO DIJO Y BIEN DICHO POR EL DEMON, A DISFRUTAR DEL FUT BOL INDEPENDIENTEMENTE DE SUS FAVORITOS, SALUDOS RESPETUOSOS.

20
autor heladita el 24/nov, 2014 15:43 PRESIDENTE

@Shoquim » Casi me haces llorar, Helodia.... mira: sniff snifff. Pero ojalá el destino te hubiera guiado a ser seguidora de un equipo "menos pior" como el cruz azul; ni modo, te tocará de nuevo ver un estrepitoso fracaso de los pollitos telenoveleros... ve preparando un gran pañuelo (o mejor una gran toalla) para que enjuagues el montón de lágrimas que correrán por tus mejillas. Suerte con tus pronósticos, excepto ya sabes

Tongue Out  Tongue Out  Tongue Out   Suponiendo sin conceder que mi amado equipo no levante la copa, yo seguiré apoyandolo siempreeee...ahora bien que tomando en cuenta que si me dolería muchoteeee espero te cooperes con una caja de kleenex jojojojo

s

21
autor heladita el 24/nov, 2014 15:46 PRESIDENTE

@torreonero » CONOCEDORA DEL FUT, OBJETIVA EN SUS COMENTARIOS Y RESPETUOSA, POR ELLO Y MAS OTRAS VIRTUDES QUE SE LE ACUMULEN,  LE FELICITO SINCERAMENTE Y ARRIBA EL SANTOS, ARRIBA EL AMERICA, ARRIBA EL ATLAS Y SE ACABO, SALUDOS Y COMO DIJO Y BIEN DICHO POR EL DEMON, A DISFRUTAR DEL FUT BOL INDEPENDIENTEMENTE DE SUS FAVORITOS, SALUDOS RESPETUOSOS.

Muchas gracias muñeco...el chiste de la vida es poder debatir amenamente con quienes nos rodean siempre en el buen uso de la palabra y sin perder el respeto, creo que tendremos una buena final.

s

22
autor josue77 el 24/nov, 2014 20:55 Líder sindical

@heladita hola compañera y de donde saca ud que a los chilangos nadie los quiere, de que parte del df es usted si se puede saber,  se siente chilanga o capilalina........saludos.

23
autor josue77 el 24/nov, 2014 21:00 Líder sindical

@Shoquim "Pasa américa a los cuartos y ahí se queda" ..........no sabia que la FMF cambio el formato de juegos en la liguilla que ahora se juegan 8vos gracias por el dato compañero.

24
autor heladita el 24/nov, 2014 21:09 PRESIDENTE

@josue77 »  hola compañera y de donde saca ud que a los chilangos nadie los quiere, de que parte del df es usted si se puede saber,  se siente chilanga o capilalina........saludos.

No es algo que yo inventé, es algo con lo que he vivido....y daré un dato del origen...en 1980 el gobierno creó una campaña que decía "Haz patria y mata un chilango"...esa estúpídez fue creada para evitar que la gente de provincia emigrara al D.F. el cual se había sobrepoblado a pasos agigantados, como resultado de esa campaña en provincia no se quiere a la gente del D.F.
No me siento ni capitalina ni defeña, amo mis origenes pero amo mas a la Comarca Lagunera que me acunó de forma tan bella....Yo soy Mexicana.
s

25
autor heladita el 24/nov, 2014 22:39 PRESIDENTE

@Shoquim  Pues todo está listo para el primer encuentro  este miercoles en punto de las 10 de la noche en el estadio de C.U. ....estos equipos saldaran cuentas jojojo...El duelo capitalino es uno de los mas esperados para el cierre de la Liga Mx y por supuesto el América es el favorito a levantar la copa....El América deberá definir la serie con la consigna de anotar goles de visitante...yeaaaa

s

26
autor Shoquim el 25/nov, 2014 08:34 Diputado federal

@josue77 » 

¿Conoces el meme que le hicieron a la selección nacional porque sí pasaron a los cuartos?... a los cuartos del hotel después de la derrota con los Holandeses. "Forcé" el formato para que tuviera significado porque no tendría ídem decir semifinales; en fin, no te claves en ms palabras porque les vas a encontrar más de una incongruencia en los temas que son más para el chal que para hacer funcionar el seso.

27
autor Shoquim el 25/nov, 2014 08:35 Diputado federal

@heladita » 

Así es, los gatitos grises no tienen nada que hacer en la liguita. Pero de eso aq ue las águilas levanten el trofeo, no será Cool

28
autor Chuchonorris el 25/nov, 2014 22:38 Regidor

@heladita 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

29
autor heladita el 25/nov, 2014 23:35 PRESIDENTE

@Chuchonorris » 

s

30
autor RexHunter el 27/nov, 2014 00:05 Diputado federal

@heladita @Chuchonorris 

Jijo de su..!!

primer paso par la eliminacion del AMERICA...

es la maldicion del lider..ni modo comayona...!!

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

31
autor heladita el 27/nov, 2014 01:09 PRESIDENTE

@RexHunter » Jijo de su..!!

primer paso par la eliminacion del AMERICA...

es la maldicion del lider..ni modo comayona...!!

s

32
autor RexHunter el 27/nov, 2014 01:16 Diputado federal

@heladita 

ese niño chillon se parece a Antonio Carlos Santos cuando estaba chavalo..jah-jah

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

33
autor Chuchonorris el 27/nov, 2014 17:33 Regidor

@heladita 

UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

34
autor heladita el 27/nov, 2014 18:40 PRESIDENTE

@Chuchonorris » Fijate que mi esposo tambien apuesta por los choriceros.... ojalá haya buen juego, los de ayer no estuvieron al nivel pero bueno, como decimos en el beisbol, esto no se acaba, hasta que se acaba jojojo

s

35
autor heladita el 29/nov, 2014 21:45 PRESIDENTE

Vamos por el Título!!!

https://www.youtube.com/watch?v=DbBQyZCqkpU

s

36
autor Chepon2 el 29/nov, 2014 23:38 Diputado plurinominal

@heladita

Chi home...!!Cool

Si muy apenas empataron con "PUMAS", ni siquiera los superaron y eran el octavo,que sera cuando enfrenten algun ***EQUIPO SUPERIOR*** de mejor posicion en la tabla..????

..te pasas de """chilanguiña"""comarri, me cai...jjjajjjajjjajjjaLaughing 

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

37
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 23:42 Diputado plurinominal

@heladita @Chupeton 

Ese mage del chupetes no da una,solo atino al AMERICA Y TIGRES...jjajjajjjaLaughing

Ahi les van mis acertados pronosticos

AMERICA -MONTERREY PASA RAYADOS

TIGRES-TOLUCA PASAN TIGRES

Y LA GRAN FINAL SERA REGIA Y NORTEÑA MONDAOS...!!Tongue Out

FINAL=TIGRES VS MONTERREY

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

38
autor heladita el 30/nov, 2014 23:51 PRESIDENTE

@Chepon2 » Esto es como en el beisbol...esto no se acaba, hasta que se acaba jojojo

s

39
autor Chupeton el 3/dic, 2014 00:36 PRESIDENTE

@Chepon2 @heladita 

POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA TE DOY LA RAZON PAJARRACO,OJALA Y MI TOCAYON EL CHUPETE LES JUEGE COMO HACE 2 AÑOS QUE PASARON SOBRE EL AMERICA CON TODO Y BENITEZ Y LO SAQUEN DE LA LIGUILLA

PD1.-QUE AGUANTE VARA LA COMAYE...!!!!...JUJUJU.

https://www.youtube.com/watch?v=sajQt1sMLg4

40
autor heladita el 3/dic, 2014 00:50 PRESIDENTE

@Chupeton @Chepon2 » POR PRIMERA VEZ EN TU VIDA TE DOY LA RAZON PAJARRACO,OJALA Y MI TOCAYON EL CHUPETE LES JUEGE COMO HACE 2 AÑOS QUE PASARON SOBRE EL AMERICA CON TODO Y BENITEZ Y LO SAQUEN DE LA LIGUILLA

PD1.-QUE AGUANTE VARA LA COMAYE...!!!!...JUJUJU.

Surprised  Surprised  Surprised

s

41
autor heladita el 3/dic, 2014 10:10 PRESIDENTE

Como dijera @vicvaldez la moneda sigue en el aire y el gran final está próximo, el favorito de @demoniodurazno sigue en pie, las predicciones de @Shoqui tampoco se cumplieron y mi buen amigo @Chupeton no sabe realmente a quien le va jajajajaj....@Robinson y @torreonero tambien tendran que pedirle a Santa Claus una bolita de cristal nueva pero que no sea china jojojojo.

America  v.s  Monterrey y Tigres v.s Toluca jugaran la semifinal....America y Monterrey tienen su historia si mal no recuerdo se han enfrentado como 7 u 8 veces en fases finales, este será un duelo muy parejo...Arriba el Americaaaaa  Laughing ....Los tigres esperan un gran resultado hasta andaban por ahí haciendo piri con los permisos para la venta caguamera lo cual finalmente no fue necesario pues el canal de las estrellas modificó sus horarios y el programa estelar será el juegazo de estos dos equipos.    Animo amigos, esto no se acaba hasta que se acaba.

s

42
autor torreonero el 3/dic, 2014 12:53 Regidor

@heladita », por sus conocimientos que ha demostrado en sus acertados comentarios acerca del fut Nacional, propongo a HELADITA como directora tecnica de mi devaluado SANTOS, ha demostrado que sabe mucho mas que el impredecible pero suertudo Caixina, quien no podra aguantar al frente del equipo mas alla de las primeras cuatro fechas del proximo torneo, mismo que SANTOS  jugara ante escaso publico, ya que tal parece que ese es el proposito de la directiva.

Heladita, mi pronostico para esta jornada semi final es: ganadores AMERICA Y TOLUCA.

SALUDOS CORDIALES. 

43
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2014 13:04 Alto Magistrado

@heladita sera una final de Regios. Fuera Santos no quedan mejores equipos que los del "Norti"

Lo siento por sus clones Americanistas. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

44
autor Chupeton el 3/dic, 2014 13:07 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO 

YA VE COMAYE??

AQUI PURO NORTEÑO...VENGASE Y SIGA A LOS BUENOS COMO EL CHAPULIN,YA NO SIGA CON LOS MALOS CON CARA DE AGUILA MILLONETA,YO SE LO QUE LE DIGO

SI PAVON Y CHUPETE SE CONECTAN HARAN POLVO AL AMERICA..Y EL OTRO YA CAMBIE DE OPINION POR LA FRACTURA DE JUNIHO DE LOS TIGRES....LA FINAL SERA MONTERREY -TOLUCA

45
autor heladita el 3/dic, 2014 13:17 PRESIDENTE

@torreonero » propongo a HELADITA como directora tecnica de mi devaluado SANTOS, 

jajajaja gracias mi querido amigo....en este foro es tan facil subir peldaños, hace un mes no era nadie, en solo dos dias me converti en ciudadana distinguida y cuando me limpié los ojos para leer bien resulta que nooo ya era regidora, hoy me doy cuenta que soy diputada local y usted ya me quiere como presidenta wowwwLaughing

y volviendo al tema, me gusta tu pronostico, a mi tambien me gustaría ver a mis aguilas enfrentarse a los choriceros...Animo!

s

46
autor heladita el 3/dic, 2014 13:22 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » sera una final de Regios. Fuera Santos no quedan mejores equipos que los del "Norti"

Lo siento por sus clones Americanistas. 

Ya veremos dijo un ciego...y el penitente nunca pudo ver jajajajajjaja...que no decaiga el ánimo, ya vendran tiempos mejores para los santistas, usted sabe muy bien que la vida es como una montaña rusa  Laughing

s

47
autor heladita el 3/dic, 2014 13:57 PRESIDENTE

@Chupeton » YA VE COMAYE??

AQUI PURO NORTEÑO...VENGASE Y SIGA A LOS BUENOS COMO EL CHAPULIN,YA NO SIGA CON LOS MALOS CON CARA DE AGUILA MILLONETA,YO SE LO QUE LE DIGO

SI PAVON Y CHUPETE SE CONECTAN HARAN POLVO AL AMERICA..Y EL OTRO YA CAMBIE DE OPINION POR LA FRACTURA DE JUNIHO DE LOS TIGRES....LA FINAL SERA MONTERREY -TOLUCA

Ok muñeco respeto tu pronostico    No eres culpable de tu desconocimiento total respecto al futbol     ya te daré unas clasesitas mas adelante 

s

48
autor COYOTEINVALIDO el 3/dic, 2014 13:57 Alto Magistrado

@heladita » Ni crea que le voy a esos dos equipos porque nadie los va a aguantar si gana uno de ellos pero los clonados del America estan "pior"

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

49
autor heladita el 3/dic, 2014 14:03 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO »  Ni crea que le voy a esos dos equipos porque nadie los va a aguantar si gana uno de ellos pero los clonados del America estan "pior"  

Uste aguante amiguito....mientras haya algo que festejar todo esta bien 

s

50
autor demoniodurazno el 3/dic, 2014 16:49 Alto Magistrado

@heladita ........pues a ver cuanto me dura el pronostico...!!!.

saludos..!!!!.

51
autor vicvaldez el 3/dic, 2014 17:15 Diputado plurinominal

@heladita ... saludos estimada colega americanista  y en efecto todo parece indicar  que las gloriosas aguilas pasaran a ser uno de los equipos con mas cetros en el futbol azteca .....

simplemente un presagio ..BIC

52
autor demoniodurazno el 3/dic, 2014 17:21 Alto Magistrado

@vicvaldez ..don Vic vecino.....

creo que esa serie es mas dispareja que la de Tigres/Toluca.

....America va a la final,pero de que sea campeon todavia falta mucho..!!!.

p.d. el Monterrey jugo su mejor partido del torneo...pero si piensan que al America le pueden hacer lo mismo que al Atlas

se van a llevar una desagradable sorpresa.

53
autor heladita el 3/dic, 2014 17:29 PRESIDENTE

@demoniodurazno @vicvaldez » creo que esa serie es mas dispareja que la de Tigres/Toluca.

....America va a la final,pero de que sea campeon todavia falta mucho..!!!.

p.d. el Monterrey jugo su mejor partido del torneo...pero si piensan que al America le pueden hacer lo mismo que al Atlas

se van a llevar una desagradable sorpresa.

Surprised  Surprised Surprised

s

54
autor Chupeton el 3/dic, 2014 17:41 PRESIDENTE

@demoniodurazno 

HEY COMPAYON LO MISMO DIGO DEL AMERICA..

SI CREE QUE CON MONTERREY HARAN LO MISMO QUE CON PUMAS SE LLEVARAN UNA DESAGRADABLE SORPRESA.

PUMAS PERDIO SOLITO POR SUS ERRORES Y FALTA DE EMPUJE EN EL SEGUNDO PARTIDO NO PORQUE EL AMERICA HALLA SIDO MEJOR...A LEGUAS SE VE QUE EL AMERICA NO ES NI LA SOMBRA DEL CAMPEONATO CON BENITEZ..Y EL PIOJO

55
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2014 10:34 Alto Magistrado

@heladita @demoniodurazno @vicvaldez » que madrina del diron al montegay!   Acerto el @demonio..........ni speak..............el america ya casi esta en la final ahora "quien podra ganales"?????

56
autor heladita el 5/dic, 2014 11:14 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @demoniodurazno @vicvaldez » pues estamos en la gran final....ed muy dificil que montegay haga 4goles el domingo y eso en el supuesto de que las aguilas ya no anoten jojojo

s

57
autor COYOTEINVALIDO el 5/dic, 2014 11:33 Alto Magistrado

@heladita asi es muñeca ( me gusta su palabra) los guerreros del America estan bastante cerca de ganar otro campeonato. Ni modo habra que aguntar a los guerreros del America a menos que el Toluca o los Titeres se pongan las pilas.

Veamos que dicen los analistas del "jutbol"

58
autor heladita el 5/dic, 2014 11:50 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » el partido de ayer entre tigres y choriceros no tiene nada rescatable, absolutamente nada por ningun equipo...es mas ni la afición los apoyó...creo yo (no me hagas mucho caso), que en la final se veran las caras America y Tigres... y ahora si que @demoniodurazno se ponga abusadillo jejeje

s

59
autor vicvaldez el 5/dic, 2014 17:23 Diputado plurinominal

@heladita » SIMPLEMENTE ...SE LOS DIJE ..BIC 

60
autor vicvaldez el 5/dic, 2014 17:24 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO @heladita » Pues  no hay mas ...........AMERICA  Y  YA !!!

simplemente un comentario ..BIC 

61
autor vicvaldez el 5/dic, 2014 17:27 Diputado plurinominal

@Chupeton » El buen futbol no es flor de un dia ...y lo vimos con el monterrey ...solamente el AMERICA jugando a medio gas no les permitio hacer... lo que si los dejo el Atlas y el resultado fue claro y contundente 

simple pero claro ....BIC 

62
autor Chupeton el 5/dic, 2014 17:40 PRESIDENTE

@vicvaldez 

NAAAA..YO TODO ESTA ARREGALDO PARA QUE AMERICA SEA CAMPEON MI BUEN..EL MONTERREY NO FUE NI LA SOMBRA QUE CONTRA ATLAS Y DE PILON UN EXPULSADO Y UN AUTOGOL CONTRA LAS AGUILUCHAS...

Y DEL OTRO LADO TIGRES Y TOLUCA DESINFLADOTES ...TIGRES SIN JUNIHO QUE ES PILAR EN LA DEFENSA Y UN EXPULSADO TAMBIEN...

EN RESUMEN NO HAY EQUIPO QUE PUEDA GANAR AL AMERICA PERO ESTO NO QUIERE DECIR QUE AMERICA SEA UN SUPER EQUIPO..LE FALTA MUCHO PARA SER EL EQUIPO QUE FUE CON BENITEZ Y EL PIOJO HERRERA QUE ES MUCHO MEJOR QUE EL TURCO APUD DIRIGIENDO

PERO PARA NO FRACASAR HAY QUE SER CAMPEON PARA RECUPERAR LOS SUELDOS EXTRATOSFERICOS DE ORIBE Y PROXIMAMENTE DE DARWIN QUINTERO...Y LA PROXIMA TEMPORADA RENTERIA SERA EL SIGUIENTE

SANTOS SIGUE DE FUERZAS BASICAS DEL AMERICA..

ASI SI SERA TRICAMPEON..!!

63
autor vicvaldez el 5/dic, 2014 18:31 Diputado plurinominal

@Chupeton » Saludos   mi estimado senador foril  ...

esos tiempos ya se terminaron en  que se podia hablar de favorecer a un equipo ..ahora los poderes estan mas equilibrados (las televisoras  y el emporio Slim ) asi que por alli no va la cosa ...aun nada esta escrito  y nadie se puede proclamar en este momento campeon aun con las tendencias que se observan en este momento ..... claro que para el conjunto de coapa el no ser campeon seria un fracaso  ..pues siempre y cada año como equipo estelar tiene la consigna de ser el campeon ..lo economico es algo aparte pues si le invierten mucho dinero ..es tambien porque igual lo genera ......pero la moneda sigue en el aire y aun no hay nada para nadie ....aunque todo parece indicar  que las gloriosas aguilas  tienen la ventaja ....

simple como siempre ....BIC 

64
autor heladita el 5/dic, 2014 23:23 PRESIDENTE

@Chupeton » EN RESUMEN NO HAY EQUIPO QUE PUEDA GANAR AL AMERICA 

Esto es lo único que vale la pena de tanta palabrería muñeco, los chillones siempre salen con sus justificaciones   "ay ya está arreglado"  la mangaaaa queee no saben perder y punto  

s

65
autor Chupeton el 5/dic, 2014 23:28 PRESIDENTE

@heladita 

NAAAA..SAQUESE CON SU MUÑECO...

...MUÑECO EL DE NIEVE Y NO SE RAJA VEA EL DEL ULTIMO VIDEO QUE PUSE EN MI TEMA JAJAJA

66
autor heladita el 6/dic, 2014 20:59 PRESIDENTE

@Chupeton » jajajajajajajajja me encantó el video jajajajajajajaja

s

67
autor Chupeton el 7/dic, 2014 00:06 PRESIDENTE

@heladita 

NAAA..EL QUE LE DIJE LO BORRARON O SI LO VIO EL DE CARICATURAS NAVIDEÑAS?

68
autor COYOTEINVALIDO el 8/dic, 2014 12:41 Alto Magistrado

@vicvaldez pues a ver como les va con los Titeres..............lo que tiene el tuca es que es bien disciplinado ......si se mantienen asi, el america va a batallar.

solo un comentario................

69
autor heladita el 9/dic, 2014 23:49 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @vicvaldez » pues a ver como les va con los Titeres..............lo que tiene el tuca es que es bien disciplinado ......si se mantienen asi, el america va a batallar.

solo un comentario................

Pues te comento que el mismo Damian Alvarez reconoce que será muy complicado ganarle al America y que necesitan trabajar mucho para vencerlos 

solo un comentario....

s

70
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2014 14:00 Alto Magistrado

@heladita @vicvaldez » que les paso a los Americanistas? Porque tan calladitos?  Tiene mello! hahaahahahahaha 

http://youtu.be/W-ida7kmoGA

71
autor heladita el 14/dic, 2014 14:41 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO @vicvaldez » @heladita @vicvaldez » que les paso a los Americanistas? Porque tan calladitos?  Tiene mello! hahaahahahahaha 

http://youtu.be/W-ida7kmoGA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaj

Naaaa nos estamos concentrando para el momento final....que se agarren los tigres de donde puedan porque vamos con todooo jajajajjajajajajja

s

72
autor COYOTEINVALIDO el 15/dic, 2014 09:01 Alto Magistrado

@heladita no me lo va a creer pero asi como termino el partido me imagine que pasaria. Bueno sin tanto expulsado. No es la primera vez que el equipo se le cae al Tuca. Acuerdese de cuando el Yantos les clavo dos goles en los ultimos 5 minutos del partido de vuelta en Tierron y los dejo fuera para luego ganar el titulo contra MTY.

Cuando explulsaron al Colombiano por jalar a Layun, dije, ya valio madere y me puse a ver a los Cowboys contra las Aguilas de Philadelphia..........le cambio y los Titeres jungando con 8 y al America con 10!!!!

73
autor heladita el 15/dic, 2014 11:26 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » si caray casi le atinabas a todo...ya se veian venir las expulsiones pues en el partido anterior hubo derroche de tarjetas, al tigres 3 y a las aguilas 7 jojojo....la neta los tigres si tenian con que haber ganado pero mentalmente no se prepararon para la ovación local y eso fue lo que los aniquiló

Y dime como les fue a los cawboy's

s

74
autor COYOTEINVALIDO el 16/dic, 2014 08:24 Alto Magistrado

@heladita » .la neta los tigres si tenian con que haber ganado

Esta kañon salir a defender un gol..............en cuanto les anotaron se vio el descontrol de los Titeres y lo demas es historia.

Le cambie a ver a los coweyes no porque les vaya sino porque no habia otra cosa mejor que ver. Ya cuando empiezan a expulsar gente, los juegos por lo general van de bajada y no me equivoque. No me imagine que expusarian a tanto jugador.

Bien por Oribe que es campeon de nuevo aunque sea con el America. :(

Con el triunfo de Dallas pasaron los Cardenales que parecen hospital.

Ni equipo favorito ahora es de los mas maletas que hay en la liga. Pero ya se escuchan rumores de que van a irse de nuevo a Los Angeles con posibilidad de que Jim Harbaugh sea el entrenador en un par de años. Mientras le voy al que gane.

Felicidades por el campeonato. Ni speak. 

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.