Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
martes 9 de diciembre de 2014 23:21

América-Tigres...una final justa

La fiesta por la final del futbol mexicano se refleja no sólo en el lleno de los estadios los cuales reportan una venta del 90%  en el boletaje, sino en los vuelos entre la Cd. de México y Monterrey mismos que reportan una venta del 100 % en sus salidas y planean ya vuelos extras.

Todo está listo para la gran final y curiosamente se enfrentarán el primer lugar, América, contra el segundo lugar, Tigres, una situación lógica pero inusual jojojo….De los últimos 36 torneos, solo en 6 ocasiones se ha dado esta “rara” situación….Ahora bien de 17 chanzas en que se ha colado a la final el 2° lugar 12 ha sido campeón mientras que el primer Lugar  a llegado a la final 12 veces y ha logrado el campeonato solo en 4 ocasiones.

En esta ocasión tanto América como Tigres dejaran de lado los numeritos estadísticos y como pocas veces se enfrentan primer y segundo lugar por el título.

ARRIBA EL AMÉRICAAAAA!!!!!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 43 respuestas al foro

1
autor robinson el 10/dic, 2014 08:06 Diputado plurinominal

@heladita » Mas que logica se me hace justa. Aunque llegaron de una manera muy poco espectacular (ratoneros y sin goles) de los tigres lo puedo esperar, pero del america....

Y pues bueno a decir verdad desde semifinales me daba igual quien fuera campeon ya que los de Mty me cain mal por la rivalidad y sobre todo que cuando quedan campeones no hay ni quien los aguante. En el caso de america la verdad es que desde que tengo uso de razon soy anti-americanista a morir y en cuanto a toluca no puedo olvidar esa humillada en una final.

Sin tanto aspavientos creo que a pesar de mi anti-americanismo puedo pronosticar que america se unira al grupo selecto de lideres generales y campeones (toluca, pachuca, santos).

Por otro lado le digo que bien se ve en su ultima visita a la playa en compañia del bien querido Gomez Junco jajajajajaja. Se dieron oportunidad para revisar la numerologia jajajajaja

Saludos y buen dia

Las sonrisas son gratis llevate una.

2
autor robinson el 10/dic, 2014 14:15 Diputado plurinominal

@heladita » y q importa esa final cuando se ven juegos como barza vs psg por un lado zlatan maton y por el otro messi maton too. Jeje.

Las sonrisas son gratis llevate una.

3
autor josue77 el 10/dic, 2014 16:47 Líder sindical

@heladita »  Compañera sus numeros estan real-mente mal pues el futbol mexicano existe MUCHO ANTES DE LOS TORNEOS CORTOS de echo es muy INJUSTO que desde que se inventaron las liguillas se devaluo la copa pues un equipo que se califica en los ultimos lugares se corone no se diga cuando existia el repechaje donde se llego a coronar el 9no lugar eso es INJUSTO si no existieran las liguillas el AMERICA cruz azul y toluca entrte esos tres equipos llevarian poco mas de 40 titulos los 3 pues han quedado lideres muchos torneos y de nada les a servido.........vamos con el AME compañera saludos.

4
autor vicvaldez el 10/dic, 2014 18:03 Diputado plurinominal

@heladita » Mas que una final justa sin duda alguna es una final de equipos que mostraron regularidad en el torneo regular  

y sobre todo un futbol eqilibrado ( que no siempre es el mas atractivo para el aficionado )

ojala que SEA QUIEN SEA EL CAMPEON ..triunfe el espectaculo pues quien paga un boleto para ir al estadio lo merece !!

pero recuerde ..es un simple comentario ............BIC 

5
autor heladita el 10/dic, 2014 20:19 PRESIDENTE

@josue77 » @heladita »  Compañera sus numeros estan real-mente mal 

Mis numeros no estan mal puedes checar las paginas en la web...yo no soy una experta en el futbol, pero me gusta, y conozco lo suficiente para defender mi punto de vista....mis datos son veridicos, yo no estoy exponiendo una tabla general de estadisticas en la historia del futbol (para ya existe el internet), solo me limité a comentar lo que a mi me parece interesante remarcar ante  el enfrentamiento de estos dos equipos...Siempre que yo digo "algo" lo hago con conocimiento de causa, puedes no estar de acuerdo con ello como es el caso de mi querido amigo @Robinson quien prefiere ver el futbol extranjero, no pasa nada en gustos se rompe el genero jejejeje Laughing

Yo pór por mi parte si aprecio el futbol mexicano y soy americanista de corazón....Animooooo  Wink

s

6
autor heladita el 10/dic, 2014 20:23 PRESIDENTE

@vicvaldez » ojala que SEA QUIEN SEA EL CAMPEON ..triunfe el espectaculo pues quien paga un boleto para ir al estadio lo merece !!

Andaleee buen punto muñeco.....imaginate toda esa gente abarrotando no solo las taquillas caray, sino las aerolineas!!!!!

Como djiste en mi tema anterior, "la moneda está en el aire" y auque voy con las aguilas, el final no está dicho.....lo que si quiero es ver una fnal digna!!!Smile

s

7
autor vicvaldez el 11/dic, 2014 15:05 Diputado plurinominal

@heladita » Gracias por lo de muñeco ....usted si sabe apreciar lo bueno  jajjajaajaaj

en cuanto a la final por cierto inedita ....QUE GANE QUIEN MAS LO MEREZCA ( aunque hay que recordar que el futbool no es de merecimiento ..si no de goles )

suerte a los contendientes ......

simple como siempre ..BIC 

8
autor demoniodurazno el 11/dic, 2014 17:50 Alto Magistrado

@heladita » no hay plazo que no se cumpla,ni fecha que no se llegue..!!!

dia de final.......muchisima suerte amigos americanistas..!!!.

ojala y esta noche podamos quedar satisfechos con la actuacion de "nuestros" equipos !!!!.

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

9
autor heladita el 11/dic, 2014 17:56 PRESIDENTE

@demoniodurazno » Si que siiiiiiii se llegó el dia muñecooo....SUERTE PARA TODOS!!!!! Laughing

s

10
autor elcaliman el 11/dic, 2014 18:49 Gobernador

@heladita... el menigo del  @demoniodurazno » es Puuu  ma y ahi anda que dizque le va a l america !!

¿como la ve?Cool

que puntadas son esas!!??

11
autor heladita el 11/dic, 2014 21:46 PRESIDENTE

@elcaliman @demoniodurazno » @heladita... el menigo del  @demoniodurazno » es Puuu  ma y ahi anda que dizque le va a l america !!

¿como la ve?Cool

jejejej No muñeco, @demoniodurazno le va a los tigres y hoy él y yo estamos en bandos contrarios

s

12
autor demoniodurazno el 14/dic, 2014 22:07 Alto Magistrado

@heladita,@simplementeVic.....................

muchisimas felicidades...no quedo duda.!!!!.

AMERICA fue mejor que TIGRES y es un digno campeon..!!!!!!.

tiempo de festejar companeros AMERICANISTAS.....yo desde aca "los deviso".

va para ustedes....!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=oFHSsOallII

13
autor heladita el 14/dic, 2014 22:35 PRESIDENTE

@demoniodurazno » @heladita,@simplementeVic.....................

muchisimas felicidades...no quedo duda.!!!!.

AMERICA fue mejor que TIGRES y es un digno campeon..!!!!!!.

tiempo de festejar companeros AMERICANISTAS.....yo desde aca "los deviso".

Muchas gracias muñeco.....Sólo un buen deportista es capaz de felicitar a un campeón....Hoy me tocó a mi disfrutar el triunfo de mis aguilas!!!...Un abrazo mi amigo!!!

s

14
autor heladita el 14/dic, 2014 22:42 PRESIDENTE

@vicvaldez  Gran triunfo AMERICA....eres grande!!!!!

s

15
autor Chupeton el 14/dic, 2014 23:25 PRESIDENTE

@heladita 

AUUUUUUUUU..YA EMPEZAMOS...!!!..JAJAJA

LO BUENO QUE UD COMO BUENA AMERICANISTA QUE ES, SE CREE TODO DE LA PUBLICIDAD DE TELEVISA EN QUE EL AMERICA ES UN EQUIPAZO..

PARA MI EL AMERICA ES CAMPEON DE UNA LIGUILLA Y TORNEO MEDIOCRE,EN EL QUE POR EJEMPLO YA UN SANTOS LAGUNA ES "POBRE"ECONOMICAMENTE YA NO ES PROTAGONISTA..

Y EN EL QUE NINGUN EQUIPO FUE MAS QUE AMERICA PERO QUE AL FINAL SE IMPUSO A EQUIPOS QUE DEJARON MUCHO QUE DESEAR EN LA LIGUILLA Y MAS ESTE TIGRES MEDROSO QUE TENIA TODO PARA SER CAMPEON AUNQUE FUERA CON LA MINIMA VENTAJA DE UN GOL..

NO SE CREA AUNQUE ME CAIGAN GORDOS LO AMERICANISTAS POR QUE NO VEN SU REALIDAD DE SANGRONES Y CREIDOS..MUCHAS FELICIDADES...AUNQUE ESTEN LOCOS COMO EL LOCO VALDEZ POR IRLE AL EQUIPO MAS SANGRON DE MEXICO...

NAAA..YA EN SERIO FELICIDADES ...Y AL LOCO Y AL  LOQUILLO, EL GALLITO FELIZ TAMBIEN

Y COMO LE HACE EL LOCO.. !!TAN TAN !!..JUJUJU

https://www.youtube.com/watch?v=vHAVjnhqlAM

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

16
autor heladita el 15/dic, 2014 01:04 PRESIDENTE

@Chupeton » Después de todo su rollo "telenovelero"  solo hay una verdad, AMERICA ES CAMPEON y logró su 12° título, cosa que usted y muchos se moriran sin poder disfrutar en el llantos.....Un buen perdedor no lloriquea como nenita por los rincones....a los poderosos siempre se les odia y se les invidia....por hoy Yo puedo decir AMERICA ERES GRANDEEEEEEEEEE

El América saió con todo buscando el gol desde el primer minuto, antes de los primeros cinco minutos ya había acariciado el nido en dos ocasiones...Media hora después el equipo seguía con la posesión del balón cuando Arroyo atropelló con su bicicleta a Hugo Ayala haciendo estallar el Coloso de Santa úrsula jojojo.....En el segundo tiempo los tigres venía a matar o morir y asi fue...murieron en el intento pues vino la expulsión de Burbano y tres minutos después la de Damiancito Alvarez....solo bastaron unos minutos mas para que viniera la expulsión de su porterito jojojo....America buscaba el gol y este llegó...Nada mas que decir @hupetoncito.....se vale llorar si pero no blasfemes muñeco!!!

ARRIBA EL AMERICAAAAAAAA!!!!!!!

s

17
autor vicvaldez el 15/dic, 2014 19:38 Diputado plurinominal

@heladita    Bueno muñeca dicen que algunas veces  el Fin ..justifica los medios .

Mas sin embargo no hay duda que fue una final deslucida por completo  y sobre todo donde el gran protagonista fue el publico que lleno el coloso de Santa Ursula apoyando a sus respectivos equipos ...lastima que el espectaculo no cumplio con las espectativas ...

Queda solo el campeonato como hecho estadistico  y al paso de los torneos ..quizas nadie recordara la forma o la manera de su obtencion ..ojala y en el proximo torneo cuando menos en la liguilla podamos veer un autentico espectaculo......

pues creeo que NO siempre el ser campeon  lo sea todo ......

simplemente vimos un triste espectaculo .....BIC 

18
autor vicvaldez el 15/dic, 2014 19:48 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Se agradece mi estimado vecino ......su felicitacion 

mas sin embargo  creeo que en esta final  ...el conjunto de coapa ...FUE EL MENOS MALO ....

Soy fanatico del America desde siempre y hasta siempre  ....pero soy mas fanatico del  buen futbool y creeo que en esta contienda final ..el buen futbol fue el autentico ausente ...lastima porque el marco del coloso de santa ursula  era inmejorable para haber disfrutado de un digno espectaculo ....los dos equipos ..el arbitro ...........los entrenadores  ......todos quedaron a deber !!.......y quien merece verdaderamente una felicitacion .....ES LA AFICION DE AMBOS CONJUNTOS .......ese si fue un espectaculo  ....vaya pues un aplauso a los aficionados de los dos contendientes .....TODOS Y CADA UNO DE ELLOS SI FUERON DIGNOS PARTICIPANTES DE UNA FINAL!!! ..

simplemente  lo que  fue ......BIC 

19
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:11 Alto Magistrado

@vicvaldez » saludos vecino.....y hay le dejo unas fotos.

20
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:15 Alto Magistrado

@heladita ......y otras fotos para usted.

21
autor vicvaldez el 15/dic, 2014 20:17 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Orale vecino  

vaya tiempos aquellos  primero aquella defensa ......Trejo , Tena , Bravo (solo falto en la foto Manzo ) en la media Aguirre y Cristobal Ortega 

que trio de brasileiros  Zague , Santos , Edu 

y despues la delantera y media de los 70 S 

anterior a Leon Y maciel   estaban Hodge Y Tonihno y el Monito Rodriguez  que equipazo !!!

simples rtecuerdos  ...BIC 

22
autor vicvaldez el 15/dic, 2014 20:19 Diputado plurinominal

@demoniodurazno   JAJAJJAJAJ ese Echaniz  si  que era malo  .........pero tanto Zelada  como EL ruso ''   vaya jugadores  y que decir de las aguilas de  LEO el holandes  """

23
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:20 Alto Magistrado

@y estas son para mi........

24
autor heladita el 15/dic, 2014 20:21 PRESIDENTE

@demoniodurazno » Ah muchas gracias muñeco!!! que buenas fotos......que recuerdossss...Así es como recuerdo a Borja y a Reinoso....tantas veces que jugué con ellos ahí en sus campos ...bueno a Borja despues del 82 no lo volví a ver nunca a Reinoso si lo volví a ver en dos ocasiones mas....Mil gracias por esa imagen!!!

s

25
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:21 Alto Magistrado

@vicvaldez » y tengo una foto de uno mas malo,pero no lo posteo por que es mi camarada.....jajajajajajaaj

..y jugo en Cruz Azul.Laughing

26
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:24 Alto Magistrado

@...y como chingaos que no....hay va una foto del idolo del MIXTLI.

jajajajajajajajajajajajajajaja.....

27
autor heladita el 15/dic, 2014 20:24 PRESIDENTE

@demoniodurazno » @vicvaldez Excelentes imagenes....yo tengo cuenta en la pagina del america y tengo algunas fotos tambien....pero verlas de nuevo, siempre causa la misma bella nostalgia

s

28
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:28 Alto Magistrado

@heladita » ".tantas veces que jugué con ellos ahí en sus campos ."

a ver, a ver platique...como esta eso de que jugo con ellos?.

saludos.

29
autor vicvaldez el 15/dic, 2014 20:31 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » Andele vecino ya le salio competencia  !!1  

no vaya a resultar  que hasta fue  su contrincante en algun juego ??

30
autor vicvaldez el 15/dic, 2014 20:33 Diputado plurinominal

@demoniodurazno » ESOS SI  ERAN AUTENTICOS TIGRES !!!!

31
autor heladita el 15/dic, 2014 20:40 PRESIDENTE

@demoniodurazno » @heladita » ".tantas veces que jugué con ellos ahí en sus campos ."

a ver, a ver platique...como esta eso de que jugo con ellos?.

Ya les platiqué muñeco.....yo vivía atras del Azteca cuando era niña  (AYER CLARO) ...era medio machetona (bueno machetona y medio jejeje)...y me brincaba la barda de los campos de entrenamiento del America para cortar varillas y hacer papalotes, como era la única mujer de la palomilla a los jugadores les caía en gracia y pues nos hicimos amigos....andaaa mil cosas que de chavita viví ahi .....muchos recuerdos, pero son solo eso, recuerdos....yo salí del D.F. en noviembre del '80 imaginateee

s

32
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:43 Alto Magistrado

@heladita » oigame,pues que bien.

verdad que es magico "hechar la cascarita" con sus idolos?

yo empece asi...y termine dandome de patadas con ellos......jajajajajajajajajajajajajajajaja.

33
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:48 Alto Magistrado

@heladita » y hablando del azteca..

la primer vez que jugue ahi,tenia como unos 15 abriles.

bajar por ese largo tunel para llegar a los vestidores y de ahi

ir a nivel de cancha....es simplemente espectacular (y eso que estaba vacio).

34
autor heladita el 15/dic, 2014 20:48 PRESIDENTE

@demoniodurazno » oigame,pues que bien.

verdad que es magico "hechar la cascarita" con sus idolos?

yo empece asi...y termine dandome de patadas con ellos......jajajajajajajajajajajajajajajaja.

Es genial muñeco....a veces se rien de mi y no me creen.....pero yo soy un baul de recuerdos.....mi papá fue boxeador profesional y por ello conocimos a algunas personas del medio artistico...a otras como te digo el ser bien machetona me ayudó...a otros pues la facilidad de vivir en medio del Estadio Azteca y San Angel imaginate....es bonito...y sobre todo cuando se hace una vieja (en mi caso) que ya se vive de recuerdos, la verdad son recuedos padrisimos

s

35
autor demoniodurazno el 15/dic, 2014 20:59 Alto Magistrado

@heladita » a veces me pasa igual.....se me 'sale"platicar de alguna anecdora con el negro Santos,Adrian Camacho 

y otros borrachotes....que diga futbolistas.....jajajajajajajajajajajajaja

ese pinche Antonio Carlos Santos era (es) todo un "espectaculo' dentro y fuera de la cancha.

va una fuera de la cancha.....nos paro una patrulla en el "defectuoso',el negro se bajo del carro para "arreglar" lainfraccion.

el cabron termino con la gorra del policia puesta y hasta nos escoltaron a donde ibamos......jajajajajajajajaja.

dentro de la cancha....estadio Corona....si mal no recuerdo eran de losprimeros partidos del lagunero 

Bismark Rodriguez....e negrolo traia por la calle de la amargura y para rematar le dijo algo asi.

"chaparrito,ya nome siga a donde vaya...mire, aqui espereme,voy por la pelota y seguimos platicando'

jajajajajajajajajajaja.

36
autor heladita el 15/dic, 2014 21:01 PRESIDENTE

@demoniodurazno » bajar por ese largo tunel para llegar a los vestidores y de ahi

ir a nivel de cancha....es simplemente espectacular (y eso que estaba vacio).

Si es espectacular!! y son recuerdos que quedan en tu memoria por siempre....nada te quitará jamás la alegria de haberlo vivido....y si salir del tunel hacia la cancha te enmudeció, creo que recuerdas lo que se siente al estar en la cancha y escuchar el estruendo del coloso....simplemente maravilloso!!!!

s

37
autor heladita el 15/dic, 2014 21:03 PRESIDENTE

@demoniodurazno » .nos paro una patrulla en el "defectuoso',el negro se bajo del carro para "arreglar" lainfraccion.

el cabron termino con la gorra del policia puesta y hasta nos escoltaron a donde ibamos......jajajajajajajajaja.

dentro de la cancha....estadio Corona....si mal no recuerdo eran de losprimeros partidos del lagunero 

Bismark Rodriguez....e negrolo traia por la calle de la amargura y para rematar le dijo algo asi.

"chaparrito,ya nome siga a donde vaya...mire, aqui espereme,voy por la pelota y seguimos platicando'

jajajajajajajajajajaja.

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajajja la neta que padre que hayas vivido esas experiencias.....nada como haberlo vivido

s

38
autor demoniodurazno el 16/dic, 2014 21:32 Alto Magistrado

@heladita » me acorde de esto.............pues bien,si se dieron cuenta.!!!.

39
autor Shoquim el 16/dic, 2014 23:44 Diputado federal

@heladita » 

Me alegra que tus águilas te hicieron felizmente feliz, Helodia; independientemente de que me "cain" como patada al hígado los televisos. Me imagino que como casi siempre, han de haber tenido la nómina más cara de la liga y hasta me parece normal que ganen campeonatos y me extraña que no hayan ganado más, dado que ahí fluya la marmaja. Desgraciadamente para mi y para tu alegría, sospecho que la próxima temporada también andarán en las finales porque los dirigirá el profe Matosas -el mejor D.T. de la liga- . Ni mollo, dijo el pollo, aunque me reservo la esperanza que sean los esmeraldas los campeones y las zopilotas se vayan a la tercera división Cool.

Saludos futboleros.

40
autor heladita el 16/dic, 2014 23:49 PRESIDENTE

@Shoquim » Ay mi vidaaa, no se si agradecer tus palabras, llorar con ellas o reirme de ellas...en fin....la próxima es eso....la próxima...HOY AMERICA ES CAMPEON!!!!!

s

41
autor Shoquim el 17/dic, 2014 00:13 Diputado federal

@heladita » 

Por lo pronto, Heladita, por lo pronto. Wink

42
autor Guerito44 el 19/dic, 2014 22:26
Visitante distinguido

@heladita

Este fue mejor AMÉRICA que el campeón actual y con mucho mejor fútbol.

Con Oswaldo Sanchez,Cuahutemoc Blanco,Kalusha,Potro Gutierrez,Luis Garcia,Oman Biyick y Joaquin del Olmo.

43
autor heladita el 19/dic, 2014 23:48 PRESIDENTE

@Guerito44 » @heladita

Este fue mejor AMÉRICA que el campeón actual y con mucho mejor fútbol.

Con Oswaldo Sanchez,Cuahutemoc Blanco,Kalusha,Potro Gutierrez,Luis Garcia,Oman Biyick y Joaquin del Olmo.

Ahhh que bonita foto!!!!....Sin duda el América ha tenido grandes variantes, curiosamente se ha visto en altibajo muy marcado, efectivamente ha tenido no mejores, mucho mejores épocas.....Si hablaramos una noche tomando cafecito, de los 70's amaneciamos desvelados jejejeje....Gracias por la foto muñeco Smile

s

Más escritos de Deportes

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn

La payasada del saludo Puma levantando el brazo con el puño cerrado.

Escrito el 11 de marzo 2016 por mevale

Broncos hasta las naranjas III

Escrito el 23 de enero 2016 por Adolfitohitler

Jornada 3, trasmisiones, fechas, horarios y arbitros

Escrito el 21 de enero 2016 por andresn

Futbol de estufa, quiniela y otras cosas mas.

Escrito el 15 de diciembre 2015 por andresn

¡¡¡Felicidades a @demoniodurazno!!!

Escrito el 14 de diciembre 2015 por artillerodel87

Previa Tigres vs Pumas Gran Final Ida 2015

Escrito el 10 de diciembre 2015 por andresn

Rey Mysterio En Coliseo Centenario

Escrito el 14 de octubre 2015 por pakoreyes

TIGRES ......UN EQUIPO PECHO FRIO !!

Escrito el 06 de agosto 2015 por vicvaldez

NuEVo ESTaDIO DE MoNTERReY

Escrito el 02 de agosto 2015 por CHIKIMARCO

Caixinha Tiene Razón: "El Futbolista Mexicano NO PIENSA": Luis García

Escrito el 28 de julio 2015 por artillerodel87

¿Está de acuerdo con la destitución de Miguel Herrera como DT de la Selección Mexicana?

Escrito el 28 de julio 2015 por @admin01

"3Haiga sido [con o sin Fairplay] como haiga sido3"

Escrito el 23 de julio 2015 por artillerodel87

De FIFA y cosas mas puercas.

Escrito el 02 de julio 2015 por santrig

Neymar deja concentración de Brasil en Copa América 2015

Escrito el 23 de junio 2015 por zorayaa

En vivo México vs Ecuador, la previa en la Copa América, links e información

Escrito el 19 de junio 2015 por andresn

,,,DIEGO FERNANDES DE CEBAYOS NUEVO REJUERSO DEL CRUZ AZUL

Escrito el 09 de junio 2015 por Tontolon

¿SUPER ATLETA O SUPER MODELO?

Escrito el 04 de junio 2015 por Chepon2

Estados Unidos es definitivamente el "Gigante" de CONCACAF

Escrito el 16 de abril 2015 por COYOTEINVALIDO

Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao

Escrito el 16 de abril 2015 por heladita

LA MAL LLAMADA SELECCIÓN NACIONAL ???

Escrito el 13 de abril 2015 por torreonero

Se murió el perro

Escrito el 21 de marzo 2015 por Adolfitohitler

MAÑoSO Y CORRuPTO

Escrito el 24 de febrero 2015 por CHIKIMARCO

En defensa del futbol mexicano

Escrito el 13 de febrero 2015 por andresn

Cesan a Javier Aguirre como técnico de la Selección de Japòn

Escrito el 04 de febrero 2015 por robinson

QUE MANERA DE PERDER !!

Escrito el 02 de febrero 2015 por vicvaldez

Al fin el Super Bowl!!!!

Escrito el 31 de enero 2015 por heladita

Partidos con fechas y horarios de la jornada 4 del futbol mexicano

Escrito el 30 de enero 2015 por andresn

BRONCOS HASTA LAS NARANJAS II

Escrito el 11 de enero 2015 por Adolfitohitler

AMERICA FAVORITO PARA EL BICAMPEONATO

Escrito el 09 de enero 2015 por vicvaldez

América-Tigres...una final justa

Escrito el 09 de diciembre 2014 por heladita

Cuál es tu favorito!!!

Escrito el 23 de noviembre 2014 por heladita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*