Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
sábado 31 de enero de 2015 16:14

Al fin el Super Bowl!!!!

Por fin mañana arranca el tan ansiado súper tazón.  Mis favoritos de Nueva Inglaterra se veran las caras con los Seahawks de Seatle.

Mis favoritos llegan de sus octavo Super Bowl buscando su cuarto trofeo Lombardi que los consagre como la dinastía dentro de la NFL y el garn mejor cuadro en lo que va del siglo XXI.

Tom Brady comenta que no hay debilidades en ninguno de los bandos y la lucha será permanente...Sólo quien resista más gozará la victoria!!!

VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 17 respuestas al foro

1
autor heladita el 31/ene, 2015 16:20 PRESIDENTE

VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!VAMOS PATRIOTAS....A GANAR!!!!!

s

QUE TEMA TAN SUAVENA...

2
autor soto01 el 31/ene, 2015 16:38 Diputado plurinominal

@heladita » Mmmmm quien sabe como le vaya a don Tom Brandy Viejo Vergel, con esos cuates que se carga, jajajajajaj..............................................................................

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

3
autor heladita el 31/ene, 2015 16:40 PRESIDENTE

@soto01 » 

@heladita » Mmmmm quien sabe como le vaya a don Tomy Brandy Viejo Vergel, con esos cuates que se carga, jajajajajaj..............................................................................

jajajajajajajjajajjaja no frieguennnn ya me lo salaron jajajajajajajajajajjaja

s

DUELO DE ESTRATEGIAS.....

4
autor soto01 el 31/ene, 2015 16:51 Diputado plurinominal

@heladita » Elmonje loco Belichick, contra don Pedro Carreolas........................

5
autor heladita el 31/ene, 2015 17:01 PRESIDENTE

@soto01 » @heladita » Elmonje loco Belichick, contra don Pedro Carreolas..............

Son dos grandes, dos legendarios....cual es tu favorito?

s

SI NO ES DE TIMBIRICHE PARA ACA..

6
autor soto01 el 31/ene, 2015 17:02 Diputado plurinominal

@heladita » Seguramente de acordará de este corredor, que en la Universidad Metodista del Sur compartia el "backfield" con Eric Dickerson y que dicho sea de paso ahora, emulando al jorobadit Cuahu.. es político...

MI FAVORITO???

7
autor soto01 el 31/ene, 2015 17:06 Diputado plurinominal

@heladita » Creo que ya le debe hacer justicia la revolución al Tom Brady, para que se disipe la duda de que es mejor que Joe Montana....pero lamentablemente todos los deporte-espectaculos se parecen mucho a la lucha libre mexicana...y no siempre gana el mejor....

8
autor heladita el 31/ene, 2015 17:07 PRESIDENTE

@soto01 » @heladita » Seguramente de acordará de este corredor, que en la Universidad Metodista del Sur compartia el "backfield" con Eric Dickerson y que dicho sea de paso ahora, emulando al jorobadit Cuahu.. es político...

Si como noooo, no es tan viejo, él es parte del equipo de ESPN y es muy guapo, por cierto jejejej

s

QUE NOS DISCULPE...

9
autor soto01 el 31/ene, 2015 17:10 Diputado plurinominal

@heladita »

@piporro, pero los Halcones Marinos están medio inflados......Curt Warner si era jugadorazo, jajajajajajjajjajjajjaajjajjjjajaaa............

10
autor heladita el 31/ene, 2015 17:12 PRESIDENTE

@soto01 » @heladita » Creo que ya le debe hacer justicia la revolución al Tom Brady, para que se disipe la duda de que es mejor que Joe Montana....pero lamentablemente todos los deporte-espectaculos se parecen mucho a la lucha libre mexicana...y no siempre gana el mejor.

Tom es mejor, aunque ambos han marcado esta era, Tom es el mejor u no solo hoy, aún comparando con viejos tiempos es el mejor, porque tiene mayor definición, es el dueño del balon, no tiene vuelta de hoja.

s

11
autor heladita el 31/ene, 2015 17:16 PRESIDENTE

@soto01 » .Curt Warner si era jugadorazo

él estuvo en varios equipos, verdad...a que se dedica ahora??

s

CURT WARNER...

12
autor soto01 el 31/ene, 2015 21:35 Diputado plurinominal

@heladita » El ex-estrella de Penn State, aparte de los Halcones Marinos estuvo sin mucho éxito con los Carneros de los Angeles.....aunque en los angeles, es más famoso un Qb, de nombre Kurt Warner........actualmente es entrenador Colegial....

Saludos

13
autor heladita el 1/feb, 2015 00:04 PRESIDENTE

@soto01 » 

@heladita » El ex-estrella de Penn State, aparte de los Halcones Marinos estuvo sin mucho éxito con los Carneros de los Angeles.....aunque en los angeles, es más famoso un Qb, de nombre Kurt Warner........actualmente es entrenador Colegial....

Saludos

Ah mira, que buena onda, nunca me lo hubiera imaginado como entrenador escolar...Gracias muñeco  smile

s

14
autor COYOTEINVALIDO el 1/feb, 2015 13:53 Alto Magistrado

@heladita » estos dos dias la hemos pasado en las fiestas del SB. Los pajarracos de Seattle vinieron con su clima. Dos dias y medio desde Jueves a Sabado en la tarde de lluvia constante pero ayer ya solo nublado y hoy mucha neblina temprano.

Pero ya regreso el clima de esta region y el estadio ya tiene el techo abierto para el juego. Suerte al que gane. 

Esperamos ver un buen juego y no la mediocridad de Denver en el ultimo SB

Aqui unas fotos del estadio

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

15
autor heladita el 1/feb, 2015 14:30 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » Estás allá muñeco????? Andaaa que a todo dar!!!!, muchas gracias por las imagenes, si hay oportunidad me envias alguna del juego....Felicidades por tener la oportunidad de deisfrutarlo en vivo.....Esta imagen que tambien es muy buena, me la comparte ESPN a mi bandeja de entrada.

s

16
autor heladita el 1/feb, 2015 21:27 PRESIDENTE

https://mtc.cdn.vine.co/r/videos/F01CE5AED31173874485598752768_3dc468bbf6f.1.5.5248508159052783229.mp4?versionId=s8.CROcpKmhiwIsiGKK3q2a642k.8kUV

Ganamosssssss!!!!!

s

17
autor heladita el 1/feb, 2015 21:29 PRESIDENTE

http://www.elsiglodetorreon.com.mx/files/foro/2015/02/54ceee2b49ca4.jpg

Exelente!!!!!!

s

Más escritos de Deportes

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn

La payasada del saludo Puma levantando el brazo con el puño cerrado.

Escrito el 11 de marzo 2016 por mevale

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*