Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
miércoles 4 de febrero de 2015 12:17

Cesan a Javier Aguirre como técnico de la Selección de Japòn

¿Que opinan?  Asi de breve ya que tengo un buen de jale ;)   Una opiniòn mia es que Japòn es una potencia presisamente por eso. ANTE LA DUDA SOBRE CASOS DE CORRUPCIÒN FUGA.

LA CORRUPCIÒN ES EL PEOR DE LOS MALES Y DAÑA A NACIONES Y EMPRESAS.

SALUDOS Y BUEN DIA.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 31 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 4/feb, 2015 12:26 Alto Magistrado

@robinson » sera amigo de Pe~a Nieto?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor MEGAGUERRERO el 4/feb, 2015 13:05 Regidor

@robinson » Nada raro en el futbol mexicano,,,,,,,,lo quizo hacer en el japon  ,,, y le salio' sello,,,,,,,,,,

Estas jodido Aguirre !!!

3
autor RasAlGhul el 5/feb, 2015 10:56 Diputado federal

@robinson » ,,,LOS JAPONENSES NO PODER TENER ENTRE SUS FILAS A UN CORRUKTO Y LANBEGüEVOS DEL CACALDERON,,,LE DAN AVION ANTES KE INVOLUCREN EL HONOR DE TAN NOBLE PAIS,,,LOS JAPONESES LO MAS GRANDIOSO KE TENEN ES SU HONOR

SALUDES FROM INGLAN

Aguirre

4
  autor evaldez el 5/feb, 2015 13:19 Senador

@RasAlGhul  » Es de izquierda. Seguidor de AMLO.  Pa que le anotes una rayita más al tigre.

Pd. También es un mamerto.

Fue en España

5
autor GVC2107 el 5/feb, 2015 16:35 Diputado plurinominal

@MEGAGUERRERO @robinson » no lo están acusando de nada en México, ni en Japón sino en España, y va como indisiado, aún no se le acusa de haber participado en el amaño de partidos, pero igualmente puede ir a la cárcel por eso....como que no estás bien informado del caso porque lo que menos tiene es estar jodido, no después de haber sido cesado en Japón, donde le pagaron la claúsula de resición.

Esperemos para saber si es acusado o no....saludos

XAS

No mameye Caballero

6
autor GVC2107 el 5/feb, 2015 16:38 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @robinson » que tiene de honorable lo que hace Japón? noble país? no habrá bebido mucha cerveza Caballero Inglés?

XAS

7
autor RasAlGhul el 5/feb, 2015 16:53 Diputado federal

@evaldez » ,,,¿¿ KE NO SALIA AGUIRRE EN UN SPOT APOYANDO A CACALDERON CUANDO APARECIAN MUERTOS POR TODO MEJICO DIARIAMENTE ??,,,¿¿ DIONDE SACAS ESO MI NET ?? TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

8
autor vicvaldez el 5/feb, 2015 21:28 Diputado plurinominal

@RasAlGhul @evaldez » No eran gente que asesinaban .....creeo eran suicidios colectivos ....

ojo Lord ingles no se pase ....ME KAY 

¿spots de Calderón?

9
  autor evaldez el 5/feb, 2015 22:09 Senador

@RasAlGhul » ¡apagala la tele mi buen espejo de Carlitos!  Deja de ver telerisa y teveazteca, hehehe.  Mas pronto cae un seudoinglés que un tullido.

No.  Aguirre no es Aguirre desde que dirigió al Pachuca, Aguirre fue jugador.  Tu ya estás lo suficientemente viejo para saber que era de los pocos estudiados en la sele del 86, también era de los pocos que hablaban de sus ideas políticas y el era seguidor del PSUM, después del Perderé, después de AMLO.  ¿No me crees? No te pido que leas toda esta entrevista hecha en el 2003 (sería mucho pedirte), sólo enfócate en esta parte:

- Ya que usted ha sido testigo de unas elecciones en España, dígame, al menos, hacia dónde hubiera orientado su voto o a quien no hubiera votado.

• ¿Aquí en España? (Se ríe) No soy un tipo que aproveche la tribuna que me da el fútbol para manifestar mis pensamientos políticos. La verdad es que siempre estaré, supongo que por cuestiones naturales, del lado del débil. Supongo, no lo sé. Más que votar, mi conciencia social la tengo clara: tratar de ayudar al que menos tiene; por lo menos no ser tan hijo puta para quitarle lo poco que tiene. Me han invitado en mi país a formar parte de algún partido político y la verdad es que no me imagino en esos roles. No tengo esa capacidad de servicio social.

Aguirre fue aquel que en pleno 2010 dijo que México estaba Jodido (y muchos se rasgaron las medias)....¿Seguidor de Calderón?  No te creo

10
autor Tontolon el 6/feb, 2015 13:17 Alcalde

@evaldez @RasAlGhul » ,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

ME LA PEREZ PRADO

Los que dicen que le apagues a la tele...

11
  autor evaldez el 9/feb, 2015 07:58 Senador

@Tontolon @RasAlGhul » Resultan ser los que más tele ven.  Primera vez que lo veo, pero Aguirre no sería el primero, ni el último de los que son de "izquierda" y cobran con la derecha.  Hehehe

PD. Este videito es incoloro, inodoro e insaboro.  ¿Tu crees que le haya ayudado a un gobierno como el de Calderón? ¿En qué?

PD2.  Entonces ¿ya somos el México del sí se pudo? hehehe

12
autor Tontolon el 9/feb, 2015 11:49 Alcalde

@evaldez @RasAlGhul » ,,,IRA MAY FRIEND LO KE TE TRAJE,,,AY TU DIRAS DE KE LADO ESTA AGUIRRE,,,ORA TU ECHAME UNA DONDE DIGA KE APOYA AL PEJE O UN VIDEITO,,,YO YA TE TRAJE 2 PRUEBAS,,,TE PASAS DE CHIRINOLERO MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

PD NO TE VAYAS A JALAR LOS PELOS DE LA DESESPERASION 

ME LA PEREZ PRADO

pues me vas a disculpar

13
  autor evaldez el 9/feb, 2015 15:59 Senador

@Tontolon @RasAlGhul » No suelo ver tele, ergo, no se cuando salen las celebridades (ya van dos televidentes que primero recomiendan no ver tele, pero es lo primero que hacen)   Te invito a que leas, de nuevo, por vez primera (hehehe) la entrevista que le hicieron en Pamplona.  Aguirre ya tiene rato en el medio, no nació ayer....

PD. Si una foto es prueba de algo, entonces aceptarías que AMLO está detrás de la desaparición de los 43 de Ayotzinapan (al menos he visto 3 fotos y varios videos en donde estaban demasiado juntitos él y el exalcalde de Iguala y su señora)  Par favar, dejen de hiperlactar!

PD2. Apuesto a que me puedes nombrar a más de uno de los demás que salen en tu foto.

14
autor Tontolon el 9/feb, 2015 16:10 Alcalde

@evaldez @RasAlGhul » ,,,,¡¡ ACHIS YO TANPOCO VER TELE !!,,,PERO YO VER ESE VIDIO DE INICIATIVA MEXICO EN YUTUB Y OTRAS PAGINAS,,,,¿¿ KE NO TIENES INTERNES ??,,,,NO NAMAS SE VEIAN EN LA TELE ESOS ESPOTS TAñEN LOS PASABAN EN INTERNES,,,EN ESTA FOTO ERA EL APOYO DE TODOS LIGAPANOCHEROS V.I.P. A LA INICITIVA MEXICO ¿¿ KENO´ ??,,,,TODOS EYOS EN DISTINTAS OCASIONES DIERON SU APOYO AL P.A.N. PERO PUEDES SEGUIR AFERRADO A TU IDEA SI KERES,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

PD SIN JALARSE LOS PELOS EEEEEEEH

ME LA PEREZ PRADO

15
autor Tontolon el 9/feb, 2015 16:20 Alcalde

(ya van dos televidentes que primero recomiendan no ver tele, pero es lo primero que hacen)

@evaldez @RasAlGhul » ,,,,NO SEA CHIRINOLERO MAY FRIEND,,,,I NEVER SAID YOU DON'T WATCH T.V. (( YO NUNCA LE DIJE QUE NO VEA LA TELE EN INGLICH )),,,,LE ENCANTA EL CHISME,,,,LA CHIRINOLA Y TRONAR THE GUM (( EL CHICLE EN INGLICH )),,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

ME LA PEREZ PRADO

Chirinoling with Mr. Dumber (Tontolon in English)

16
  autor evaldez el 9/feb, 2015 16:26 Senador

@Tontolon » Hehehehe.....   Sigue participando.  Una foto NO es prueba de lo que dices.  Prueba, en efecto, que Aguirre estaba en un evento público con Philip of Jesus (Felipe de Jesús).  ¿A quién más conoces, pues?  Yo a naiden.  ¿Quién es el de los lentes oscuros sentado atrás a la izquierda de la foto?

PD. Tu puedes ver tele, sacar videos de youtube, etc.  Es un hecho que esa campaña pasó de noche para un servidor.  La parte del mensaje que vi me dice mucho de a quien va dirigido el mismo.  Eres lo que se le conoce como "mercado objetivo".  Felicidades!

17
autor Tontolon el 9/feb, 2015 16:47 Alcalde

@evaldez » ,,,MAY FRIEND,,,COMO USTE LO DIGA,,,KIALCABO YA ME DIJERON KE USTE ES MAS AFERRAO KE UN PIOJO EN EL ANAFRE,,,A VER NAMAS DIGAME PUES ¿¿ CUANDO LE DIJE YO KE NO VIERA LA TELE ??,,,PURO CHISME CON USTE MECAY

SALUDES FROM LIVERPUL

ME LA PEREZ PRADO

Si, si, si....luego luego a hacerle al muertito

18
  autor evaldez el 9/feb, 2015 17:12 Senador

@Tontolon » Tu, en tus múltiples modalidades siempre has dicho que parte del problema es que la gente está idiotizada por Televisa y TVAzteca.  ¿Ahora resulta que tu no sigues a Obrador?  Stop the chirinoling, chirinol.

19
autor Tontolon el 10/feb, 2015 10:50 Alcalde

@evaldez » ,,,USTE BIEN KE LE TIRA CACA AL @MIXTLI PERO REBIEN KE YOU SEGUIR SUS CONSEJOS,,,CRIOKE LOS MENSAJES DEL AMIGAZO MIXTLI ESTAN DANDO FRUTOS EN EL VULGO DE MI FOROU,,,ESTAMOS GANANDO ADEKTOS,,,INVITO A LOS MARRGINALES DE MI FOROU A SEGUIR EL EJENPLO DEL AMIGAZO EVALDEZ

GRITINS FROM LIVERPUL

ME LA PEREZ PRADO

jejejeje Mr. Dumber (Tontolon en Inglés)

20
  autor evaldez el 10/feb, 2015 11:34 Senador

@Tontolon @MIXTLI » Asumir que otros ven la tele y que por lo tanto están ideotizados es propio de mentes bastante pequeñas e idiotas.  Al contrario de los Pejelovers, nunca recomendaría que no vieras la tele, ni diría que eso es la causa de que la gente no actúe o no piense como yo creo que deben de pensar. 

Al contrario yo les recomendaría ver todo lo que puedan de todo lo que quieran y que solitos saquen sus propias conclusiones. Vamos, es simpático darse cuenta que los enajenados acusan a otros de enajenados.

PD.  Ver Tele is so nineties (es tan noventas en Inglish) Yo puro OND.  Hay cosas que Mastercard si puede comprar y pues cuando eres selectivo, acabas viendo sólo lo que decides ver (libre de anuncios y libre de propaganda política barata)

21
autor RasAlGhul el 10/feb, 2015 12:16 Diputado federal

@evaldez @Tontolon @MIXTLI » ,,,¡¡ ACHIS !!,,,Y SI TU NO VES TELE ¿¿ PA '  KE RECOMIENDAS KE LA VEAN PUES ??,,,Y SI TU NO LA VES ENTONCES COMO SACASTE CONCLUSIONES,,,YA SETISO BOLAS EL ENGRUDO MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Creo que el plomo de la meta tuvo algún efecto en ti....

22
  autor evaldez el 10/feb, 2015 13:02 Senador

@RasAlGhul @Tontolon @MIXTLI » De nuevo, recomiendo que la gente sea libre de hacer de su tiempo lo que sea, así sea ver tele.  El estar expuesto a eso, en teoría, al menos que esté demasiado holguín para entenderlo, llevará al individuo a dicernir que es lo mejor para él, lo cual no puede ser lo mejor para mi, ni para tí.  Por eso, esas recetas de alguien que te dice que NO hagas algo o que lo hagas, no las veo muy sanas.

PD. Entiendes o te traigo a un Peje para que te explique?  (A él pareces responderle muy bien)

23
autor mixtli el 10/feb, 2015 13:18 Senador

@evaldez @Tontolon » 

achingao?...que traes beatita?...ya empezaste con tu imbecibilidades acusando a distra y siniestra de ser multi niks cuando al verdadero multi nik le sigues la corriente ?...
no cabe duda....me recuerdas a las viejitas veatas poncha pelotas de barrio...

acusando a los demas de sus propias miserias y amarguras...
no seas hipocrita y si crees que alguien es multi niks checalo con @toro....el sabe quien es quien...

y ya deja de comportarte como beatita poncha bolas...das pena...saludos...

las pulgas......solas brincan.....

24
autor RasAlGhul el 10/feb, 2015 13:58 Diputado federal

@evaldez @Tontolon @MIXTLI » ,,,¡¡ KE LA VIRGENSITA DEL COMAL ME LIBRE DE TAL MAL !!,,,EL PLOMO DAñARLO A USTE MAY FRIEND,,,MI NO VIVIR EN TIERRON,,,¿¿ POR KE TIAFERRAS A KE YO VIVIR EN TIERRON ??,,,,TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

uuuuuu como te dijeron Tontolon....

25
  autor evaldez el 10/feb, 2015 14:34 Senador

@mixtli @Tontolon » Mixtli, tu ghetto y tus viejitas son de otro nivel.  Ni como ayudarte hijo de Koresch.

Hehehehe

26
  autor evaldez el 10/feb, 2015 14:35 Senador

@RasAlGhul  » El primer síntoma del emplomado es perder su ubicación en el tiempo y en el espacio.  Yo no dije que vivieras en Torreón.

27
autor RasAlGhul el 10/feb, 2015 14:49 Diputado federal

@evaldez » ,,,NI VIVO NI EE VIVIDO Y KE LA VIRGEN DEL COMAL ME LIVRE DE VIVIR AYI SOM DEI (( ALGUN DIA EN INGLICH ))

SALUDES FROM INGLAN

28
autor piporro el 10/feb, 2015 16:29 Gobernador

autor por RasAlGhul el 5/feb, 2015 16:53  mensaje

KE NO SALIA AGUIRRE EN UN SPOT APOYANDO A CACALDERON CUANDO APARECIAN MUERTOS POR TODO MEJICO DIARIAMENTE

estimado sir,c,u,lo no desvirtue el tema ,

. Por que a sir,c,u,l,o  no le gusta subirse a la

planta alta de los buses de dos pisos?

porque el piso superior no tiene chofer

saludos

MIEN

29
autor RasAlGhul el 11/feb, 2015 10:59 Diputado federal

@piporro » ,,,¿¿ KE DICE VIEJIYO LIGAPANOCHERO COMO ANDAN LAS COSAS EN SIAROL ??,,,USTE ASE LO MESMO MAY FRIEND SIENPRE KERE DESVIAR LOS TEMAS CON SUS COMENTARIOS ANTI P.R.I. DE LOS SETENTAS,,,SE PASA MECAY YA SUPERE EL TRAUMA

SALUDES FROM INGLAN

30
autor piporro el 11/feb, 2015 14:18 Gobernador

@RasALghul

FRIEND SIENPRE KERE DESVIAR LOS TEMAS CON SUS COMENTARIOS ANTI P.R.I. DE LOS

estimado sir.c.u.l.o. el tema es javier aguirre,, hago comentarios relacionados con el tema en forma sarcastica

Cual es el animal que vuela mas alto?

un sir.c.u.lo  montado en Iberia.

saludos

MIEN

31
autor robinson el 13/feb, 2015 23:58 Diputado plurinominal

Jajajajaja como cada quien defiende a sus partiduchos...se pasan me cai

Las sonrisas son gratis llevate una.

Más escritos de Deportes

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn

La payasada del saludo Puma levantando el brazo con el puño cerrado.

Escrito el 11 de marzo 2016 por mevale

Broncos hasta las naranjas III

Escrito el 23 de enero 2016 por Adolfitohitler

Jornada 3, trasmisiones, fechas, horarios y arbitros

Escrito el 21 de enero 2016 por andresn

Futbol de estufa, quiniela y otras cosas mas.

Escrito el 15 de diciembre 2015 por andresn

¡¡¡Felicidades a @demoniodurazno!!!

Escrito el 14 de diciembre 2015 por artillerodel87

Previa Tigres vs Pumas Gran Final Ida 2015

Escrito el 10 de diciembre 2015 por andresn

Rey Mysterio En Coliseo Centenario

Escrito el 14 de octubre 2015 por pakoreyes

TIGRES ......UN EQUIPO PECHO FRIO !!

Escrito el 06 de agosto 2015 por vicvaldez

NuEVo ESTaDIO DE MoNTERReY

Escrito el 02 de agosto 2015 por CHIKIMARCO

Caixinha Tiene Razón: "El Futbolista Mexicano NO PIENSA": Luis García

Escrito el 28 de julio 2015 por artillerodel87

¿Está de acuerdo con la destitución de Miguel Herrera como DT de la Selección Mexicana?

Escrito el 28 de julio 2015 por @admin01

"3Haiga sido [con o sin Fairplay] como haiga sido3"

Escrito el 23 de julio 2015 por artillerodel87

De FIFA y cosas mas puercas.

Escrito el 02 de julio 2015 por santrig

Neymar deja concentración de Brasil en Copa América 2015

Escrito el 23 de junio 2015 por zorayaa

En vivo México vs Ecuador, la previa en la Copa América, links e información

Escrito el 19 de junio 2015 por andresn

,,,DIEGO FERNANDES DE CEBAYOS NUEVO REJUERSO DEL CRUZ AZUL

Escrito el 09 de junio 2015 por Tontolon

¿SUPER ATLETA O SUPER MODELO?

Escrito el 04 de junio 2015 por Chepon2

Estados Unidos es definitivamente el "Gigante" de CONCACAF

Escrito el 16 de abril 2015 por COYOTEINVALIDO

Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao

Escrito el 16 de abril 2015 por heladita

LA MAL LLAMADA SELECCIÓN NACIONAL ???

Escrito el 13 de abril 2015 por torreonero

Se murió el perro

Escrito el 21 de marzo 2015 por Adolfitohitler

MAÑoSO Y CORRuPTO

Escrito el 24 de febrero 2015 por CHIKIMARCO

En defensa del futbol mexicano

Escrito el 13 de febrero 2015 por andresn

Cesan a Javier Aguirre como técnico de la Selección de Japòn

Escrito el 04 de febrero 2015 por robinson

QUE MANERA DE PERDER !!

Escrito el 02 de febrero 2015 por vicvaldez

Al fin el Super Bowl!!!!

Escrito el 31 de enero 2015 por heladita

Partidos con fechas y horarios de la jornada 4 del futbol mexicano

Escrito el 30 de enero 2015 por andresn

BRONCOS HASTA LAS NARANJAS II

Escrito el 11 de enero 2015 por Adolfitohitler

AMERICA FAVORITO PARA EL BICAMPEONATO

Escrito el 09 de enero 2015 por vicvaldez

América-Tigres...una final justa

Escrito el 09 de diciembre 2014 por heladita

Cuál es tu favorito!!!

Escrito el 23 de noviembre 2014 por heladita

Las Muy Marcadas Épocas de la Fórmula 1

Escrito el 04 de octubre 2014 por apologeta

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*