Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por andresn
Ciudadano distinguido
viernes 13 de febrero de 2015 10:25

En defensa del futbol mexicano

Llegamos a la jornada 6 del futbol mexicano y los 3 primero lugares actualmente en la tabla general son ocupados por equipos dirigidos por mexicano, es el caso de Tena quien dirige al Cruz Azul, Guzmán quien esta a cargo de Xolos y Tomás Boy quien está al mando de Atlas.

Los 3 equipos han aplicado técnicas distintas en su accionar, el Cruz Azul con un sistema que cuenta con una sólida defensa, tiene 3 goles anotados y aun 0 sin recibir y por otro lado los Xolos con 10 goles a favor por 7 en contra, mientras el equipo de Boy es mas equilibrado con 7 a favor y 5 en contra.

Tocando el tema del Cruz Azul, líder general del torneo, se ha polemizado acerca de su escasez de goles, sus números son increibles, por ejemplo, tiene apenas 1 de visitante en 3 partidos y sin embargo es el 2o mejor equipo en puntos jugando como visitante, en casa apenas tiene 2 goles, y es el equipo con menos goles en el torneo, ¿será el claro reflejo de la escasez de talento ofensivo en México?

Les comparto los juegos de este fin de semana, así como las posiciones en la tabla.

Jornada 6

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 8 respuestas al foro

1
autor torreonero el 17/feb, 2015 11:14 Regidor

@andresn » de acuerdo con tu opinion, te comento que ayer en un programa de deportes en la tv. preguntaban quien era hasta el momento el equipo que mejor juego desplegaba y todos coincidian en que era cruz azul, en lo personal creo que la respuesta es eronea, ya que una cosa es jugar bien y otra es quien lleva mas puntos, el cruz azul ciertamente es quien lleva mas puntos, pero no el que mejor juega, ya que por suerte a salido bien librado de sus encuentros pero no es un equipo dominante o abasallador, ( en la ultima jornada se llevo un penalty de regalo ), creo que desgraciadamente el equipo se va a caer y volvera a las mismas de antes y si no el tiempo lo dira.......... saludos cordiales.

@

2
autor piporro el 17/feb, 2015 11:40 Gobernador

@@andresn » @torreonero

. preguntaban quien era hasta el momento el equipo que mejor juego desplegaba y todos coincidian en que era cruz azul, en lo personal creo que la respuesta es eronea, ya que una cosa es jugar bien y otra es quien lleva mas puntos

mi punto de vista tijuana es bien contundente y mejor que cruz azul, pero como es de la capital jajaja es uno de los mejores

al igual que el amierdica que ha como ingan con los elogios porque derrotò a jaguares.

saludos

MIEN

3
autor torreonero el 17/feb, 2015 16:26 Regidor

@piporro @andresn » ya lo dijo mi amigo piporro y el que sabe, sabe, otro que a jugado bien, aunque sin contar con las circunstancias que han favorecido al cruz azul, es CHIAPAS, que creo merece mejor suerte debido a su buen desempeño. saludos y arriba el Santos.

Ni como defenderlo

4
autor GVC2107 el 17/feb, 2015 22:19 Diputado plurinominal

@torreonero @piporro @andresn » la verdad no veo como defender al futbol mexicano, CA está jugando bien, al no recibir gol, pero esa no es la esencia del juego, la esencia son los goles, las emociones con las llegadas, para mí uno de los Equipos que está jugando mejor es Tijuana.

Chiapas no demostró lo que venía haciendo y el América los goleó, no porque América jugara mejor, aprovechó los errores defensivos, hasta parecía amaño de partido, pero eso no se da en México verdad.....

Tigres juega como para dormir a todo el volcán, y así hay varios, que meten un golecito y lo  defienden a ultranza, U de G juega mugrero de futbol, por no decir que no juega nada, Atlás igual, Santos va mejorando, no no no....ni a cual irle, un día dan un excelente juego y al siguiente basura, eso no es una estrategia continúa de futbol, se llama ser ratonero....porque esperar la liguilla para jugar mejor?

XAS

5
autor andresn el 18/feb, 2015 09:17 Ciudadano distinguido

@torreonero » Para mi el Veracruz y el Torreon son los que estan jugando mejor, me refiero al tema del espectáculo no tanto a los resultados como piensa la mayoría.

http://twitter.com/andresn

6
autor andresn el 18/feb, 2015 09:20 Ciudadano distinguido

@torreonero @piporro » Esta temporada no me ha tocado ver jugar a los Xolos de Daniel Guzmán, espero esta jornada 7 verlo, que por cierto va contra la UdeG... pobres leones negros.

7
autor Adolfitohitler el 19/abr, 2015 00:16 Diputado federal

@andresn

On tas compaye???

Felicitaciones por tu cumple,que cumplas muchos mas y no dejes de postear los partidos o paginas informativas de futbol 

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

8
autor andresn el 10/dic, 2015 13:22 Ciudadano distinguido

@Adolfitohitler » Muchisimas gracias

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*