Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
jueves 16 de abril de 2015 01:15

Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao

Manny Pacquiao tratará de montar un espectáculo al enfrentar a Floyd Mayweather Jr. 

El filipino lo tiene todo para llevarse el triunfo.

La apuestas estan 60/40 a favor de Mayweather

Qué opinan sobre este encuentro? Realmente no es la pelea del siglo?

Pacquiao es pugilista con instinto asesino ya sobre el cuadrilatero, yo opino que puede dar la gran sorpresa...de hecho le voy a Pacquiao.

Mucho se habla sobre este encuentro, muchos la califican como "la pelea del siglo"....para otros es simplemente una pelea mas...Ustedes que opinan de este enfrentamiento?

Quién me invita a ver la pelea?  smile Para mi si será una gran espectáculo

"Pelea del Siglo" Mayweather Pacquiao Poster.jpg Oficial Fecha 02 de mayo 2015 [ 1 ] Ubicación MGM Grand Garden Arena Título (s) en la línea Unificado de la AMB (súper) , CMB ,OMB y el anillo de peso welter títulos Floyd Mayweather  vs  Manny Pacquiao Dinero   Pac-Man El cuento de la cinta Grand Rapids ,Michigan ,EE.UU. Desde Sarangani ,Filipinas 47-0 (26 KO) Registro antes de la pelea 57-5-2 (38 KO) 5 pies 8 pulgadas (1,73 m) Altura 5 ft 6.5 in (1.69 m) 147 libras (67 kg) Peso 147 libras (67 kg) Ortodoxo Estilo Zurdo   ESPN.com No.1 en el rankinglibra por libra
de la AMB (súper), CMB, Unificado de El Anillo de peso welter y ligero campeón mediano 5-campeón mundial
Reconocimiento ESPN.com No.2 del ranking libra por libra
campeón de peso welter de la OMB 8-campeón mundial

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 66 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 16/abr, 2015 08:10 PRESIDENTE

@heladita 

NAAA..ESE MANY "PACMAN"PAQUIAO YA NO ES EL DE HACE UNOS AÑOS..EL FLOYD LO AGARRARA YA EN SU BAJADA DEL ESCAPARATE DEL BOXEO MUNDIAL..TANTO SE ESPERARON Y TRABARON ESA PELEA QUE YA NO SERA LO ESPERADO..OJALA Y EL FILIPINO SAQUE LO ULTIMO QUE LE QUEDA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor Chupeton el 16/abr, 2015 08:19 PRESIDENTE

@heladita 

ULTIMAMENTE SE LE VA EN PURAS CANTADERAS...HABER SI NO LE CANTA MAL LAS RANCHERAS AL FLOYD..JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=q6bWNJb93Yo

3
autor heladita el 16/abr, 2015 16:04 PRESIDENTE

@Chupeton » Muñeco, no te gusta el box?

Yo sigo apostandole al filipino, es mi Gallo!!!  Y sabes para ser boxeador no canta mal, lo hace mucho mejor que algunos que venden discos jojojo

Yo veo que para el filipino la situación es dificil mas por los réferis que por Mayweather, realmente Pacquiao sabe a lo que va y debe ir bien preparado, aceptó la pelea ganando menos, No en su país, y con réferis estadounidences, ninguno es filipino....además todos sabemos que en las Vegas, los réferis siempre se roban hasta los protectores jojojojo.

s

4
autor Chupeton el 16/abr, 2015 23:47 PRESIDENTE

@heladita 

BUENA PELEA LA QUE VIENE DE JULIO CESAR CHAVEZ JUNIOR VS ANDRESJ FONFARA..JAJAJA

NSC COMPAYONA ESE GRIFO NO LE A LLEGADO NI A LOS TALONES A SU PADRE 

ORALEEE..

5
autor soto01 el 17/abr, 2015 00:13 Diputado plurinominal

@heladita » Como la ve desde ahi??????

La "Pelea del Siglo" ha calentado los ánimos en Las Vegas y cualquier tipo de propuestas comienzan a relucir. Un Table Dance ofreció "bailes" de por vida en sus instalaciones al ganador del combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo.

El "Déjà Vu Showgirls", uno de los clubes para caballeros más importantes de Las Vegas, mandó una carta a ambos púgiles para informarles de la propuesta.

Además, el exclusivo club compartirá con el ganador una botella de "Dom Pérignon" chapada en oro y valuada en medio millón de dólares completamente gratis.

La propuesta incluye cuatro "strippers" que se tatuarán el nombre del ganador, la creación de una bebida con su nombre, un retrato de tamaño natural de Pacquiao o Mayweather con bailarinas a sus pies que se mostrará en el vestíbulo y peleas de boxeo en "topless" en su honor.

Al final de la carta, Megan Swartz les deseó buena suerte a ambos y los comprometió a verse después de la pelea en su club.

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

6
autor Chupeton el 17/abr, 2015 00:56 PRESIDENTE

@soto01

APOCO SI COMPAYON..??

HIJO DE SU QUE SUERTE DEL PELAO QUE GANE..

DE POR VIDA SE LA VIVIRA EN EL TUBO TUBO..HASTA QUE SE HAGA RUQUITO ...JEJEJE

7
autor heladita el 17/abr, 2015 14:56 PRESIDENTE

@soto01 » @hupeton  Oigan siii que pepsiiii...jajajaj bueno si gana Mayweather la tiene fácil para disfrutar su premio, en cambio el fililipino de resultar vencedor pues se la pellizcará con parte del premio porque el vive en Filipinas jojojo

Mucho se habla de que no será la pelea del siglo, yo opino que las que en su momento se cotizaron como las peleas del siglo pues ya fueron....pero hoy por hoy esta si puede considerarse la pelea del siglo y para muestra un boton...He ahí la forma en que este encuentro pugilista está causando polémica y clentando ánimos jojojo.

Chupetoncito, en cuanto a los niños Chávez, pues tu mismo lo dijiste, no son mas que la sombra lejana de un gran nombre...el tiempo se les vino encima y jamás lograron nada mas allá de la publicidad pagada por su papito.....Haber como le va a Cesarito pues viene de un proceso de desintoxicación...(uno de tantos)... en fin.

Animoooo...Arriba Pacquiao!!!  laughing

s

8
autor elcaliman el 17/abr, 2015 15:28 Gobernador

@heladita @soto01 » Animoooo...Arriba Pacquiao!!!  laughing

voy Floyd .. usted diga la cantidad..

que puntadas son esas!!??

Y SALINITAS???

9
autor soto01 el 17/abr, 2015 16:06 Diputado plurinominal

@heladita » "....los niños Chávez, pues tu mismo lo dijiste, no son mas que la sombra lejana de un gran nombre...el tiempo se les vino encima y jamás lograron nada mas allá de la publicidad pagada por su papito.."

También les está haciendo falta la ayudada de Salinas y unos "amigazos" del César del boxeo, no????

Ya en serio, al menos en el papel, el PackMan y Floyd son los más cotizados en este momento....no ganará el mejor sino el que más $$$$$ deje a los organizadores....que tiempos aquéllos de Zarate vs Zamora, Wifrido vs. Sal Sánchez, Pipino vs. Angel Espada, Ray Leonard vs. Tommy Hearns, Arguello vs Aaron Pryor, Hagler vs. Autofermo..... santo vs las momias, jajajaajajjaa

Saludos

10
autor heladita el 17/abr, 2015 17:58 PRESIDENTE

@elcaliman @soto01 » suuuu cómo así muñeco????...Bueno si no hubiera diferencia de opinión no habría competencia jojojo

s

11
autor Adolfitohitler el 17/abr, 2015 18:06 Diputado federal

@heladita 

naaaa Pelea del siglo comayita=??

La pelea del siglo le nombran cada que quieren los promotores..el siglo pasado le llamaron PELEA DEL SIGLO a varias como la del Julio cesar Chavez contra el Macho Camacho...mas antes las del Sugar Ray Leonard contra el manos de piedra Duran...o mas y mas antes las de Cassius Clay contra George Foreman...

al rato van a decir que peleas del siglo foril serian El Demon vs Mixtli..o Lagunero hasta la muerte vs Renato Holguin..o El Peiton vs Evaldez o el Billysito...jajajatongue-out

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

12
autor heladita el 17/abr, 2015 18:30 PRESIDENTE

@soto01 » jajajaja Santo contra las momias...Te pasassss

Te faltó mencionar los verdaderos protagonistas de una llamada "pelea del siglo"  aquellos que en 1923 protagonizaron tremendo combate que aún está presente en la memoria que quienes gustan del arte pugilista.....y me refiero a el norteamericano Jack Dempsey y su retador, el bonaerense Luis Angel Firpo....Dempsey fue literalmente expulsado del ring en el primer asalto y no hubo conteo caray....ya en el segundo asalto el pobre Firpo no sabía n quien era pues para entonces habí mordido la lona en 7 ocasiones de modo que en ese segundo asalto Dempsey  finiquitó un encuentro que estaba pactado a 15 raunds jojojo

Esas si que eran peleas de Box ....esperemos que en esta tambien llamada Pelea del Siglo veamos un gran combate.

s

13
autor heladita el 17/abr, 2015 18:32 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » jajajajajjaja bueno muñeñcoooo.....recuerda que todo cabe en un jarrito sabiéndolo acomodar....son las circunstancias del combate las que finalmente definen la caraterística del combate.....yo si creo que es La Pelea del Siglo, y no del Siglo de Torreon jajajajajajja

s

14
autor Adolfitohitler el 17/abr, 2015 19:28 Diputado federal

@heladita

Pos si comayita..es la pelea de este siglo, apenas llevamos 15 años,3 meses,17 dias (y mejor le paro con las horas y minutos)...y no ha habido algo mas reelevante...jajaja

hasta ahorita si creo que es la "pelea del siglo" pues todavia faltan 84 años 8 meses y 13 dias para que acabe el siglo 21..habra que esperar..

pero la mayoria de los foristas ya para dentro de 40 o 50 años ya no viviran para ver que otra pelea del siglo puede haber,yo si vivire pues para ese entoces ya sere aguelito..jejeje..

a lo mejor a mediados del siglo 21 habran peleas de algun hijo de Paquiao contra otro de Floyd...o para finales de este siglo alguna pelea entre sus nietos..jeje

pd.- fijate como es tan inclusive y efimero  el paso del tiempo frown

15
autor heladita el 17/abr, 2015 21:10 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » Por eso muñecoooo....pero lo que tienes es Hoy.....mañana sabrá Dios siamaneceremos con vida....por ello dije, "hoy por hoy"... ah razaaa, pero bueno  ya vi que tampoco a ti te guta el box jajajaja...ok ya me voy a platicar de box a otro lado porque aquí solo se burlan  tongue-out

s

ORALE..

16
autor soto01 el 17/abr, 2015 22:18 Diputado plurinominal

@elcaliman @heladita » Don Pedro el tianguista (Peter Sellers en Inglés, jajajjajajja)...a poco usted le va al Morenazo del Floyd???

Acuérdese que el Packman ve doble y piensa que le hecharon dos contrincantes, por eso reparte tanto trancazo, jajajajjajaaa

Ahi le van unos chistes viejos en relación al asunto, al mas puro estilo del @piporro:

1).-Si van a las vegas en estos días tengan cuidado con la inseguridad por que el sabado pasado madrearon a un filipino y robaron a un mexicano

2).-Ninel que opinas de pacquiao? -me cayo muy mal dejo a Márquez todo hinchado tan guapo que estaba cuando jugaba en el Barcelona

3).-Manny Pacman Pacquiao … Mama ! Mama ! Por que se me caen los pantalones?? hijo ya te dije que ese cinturón no es tuyo

Saludos

17
autor Adolfitohitler el 17/abr, 2015 22:38 Diputado federal

@soto01@heladita

Este compaye es el principe midas..despues del rey midas Bucetichi---tiene toda la suerte del mundo y saldra ganador..!!

https://www.youtube.com/watch?v=YPj6PwRkNaE

18
autor heladita el 18/abr, 2015 02:48 PRESIDENTE

@soto01 @elcaliman » jajajajajajajajjajajajjaja 

@Piporro te andan haciendo la competencia!!!!  jajajajjajajaj

s

19
autor elcaliman el 18/abr, 2015 15:39 Gobernador

@heladita @soto01 @Piporro »usted diga la cantidad.. pero de canicas , trompos cuerdas , trolls.

tazos.. y sus colecciones de barbies tambien acektando..

juar juar jaurjuar!!!!

20
autor elcaliman el 18/abr, 2015 15:43 Gobernador

@heladita » la verdad.. esta pelea dá hueva.. a cualquiér buen conocedor de boxeo, sábe perfectamente que estos "gallos' no son fajadores, ní entrones , como aquel.. Julio cesar Chavez que todos conocímos

solo, son estategas..

estudían al rival.. lo evaden.. lo cansan y tal cual.. solo esperan el momento oportuno para dar un buen golpe.

saludos,.

21
autor Adolfitohitler el 18/abr, 2015 18:42 Diputado federal

@elcaliman

que pues compaye,apoco va apostar a sus barbis?? se las van a ganar el billisito,mejor apueste sus muñecas inflables..haber si le gano a la japonesa de pilas en los cachetes...jajaja

22
autor Adolfitohitler el 18/abr, 2015 23:53 Diputado federal

@piporro @heladita 

Ingale..ya tumbaron al Julito Junior..ya mejor que se retire el wei..jajajaja

23
autor Adolfitohitler el 19/abr, 2015 00:00 Diputado federal

@heladita 

FRAUDE en la pelea de box del hijo de la LEYENDA..Ya vuelan botellas y latas al cuadrilatero porque ya pararon la pelea..jajajaja

ya retiren a ese DrogoCesar que no sirve de boxeador..nada que ver con el GRAN JULIO CESAR CHAVEZ

24
autor heladita el 19/abr, 2015 02:19 PRESIDENTE

@elcaliman » no son fajadores, ní entrones , como aquel.. Julio cesar Chavez que todos conocímos

Que pasó muñeco???? Julio César no fue un boxeador fajador, él era técnico y tenía un estilo ortodoxo

s

25
autor heladita el 19/abr, 2015 02:23 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » Cuál fraude muñeco, si le dieron hasta con la cubeta jajajaja, porqué crees que su papito ya no lo dejó salir en raund 10?, Pues prque ya estaba bien madreado, desde el primer raund se bofió todito, jalaba aire con los pulmones terriblemente.

jajajajjajjajajajaj Ahora si le pusieron un boxeador y pues no pudo...aparte como te dije antes, viene de un receso muy largo en donde estuvo en rehabilitación de su problema adictivo y pues de plano le faltó todo, preparación, colmillo, poder....en fin.....espero que el 2 de mayo no veamos algo similar porque Maygeather es marrullero de a  maquina  undecided

s

26
autor heladita el 19/abr, 2015 02:26 PRESIDENTE

@piporro » Muñeco, ya no puedo dar "Me Gusta" pero ya sabes que tus chistes me hacen el día  laughing

s

AHH CARAY...

27
autor soto01 el 19/abr, 2015 09:43 Diputado plurinominal

@heladita @Adolfitohitler » Y como es que andaba peleando un título "internacional" después de 1 año de inactividad...???

Peso semicompleto...???

Ahora si que estas barbies hijas del césar del boxeo, nomas andan desprestigiando el boxeo.....!!!!!

Saludos

P.D. efectivamente me faltó mencionar la pelea del Firpo vs Dempsey......

28
autor robinson el 19/abr, 2015 22:18 Diputado plurinominal

@heladita » comayita no se lo vaya a tomar a mal pero usted y mi compaye @chupeton estan como la mayoria de politicos ya q ahora k ya llegaron a la presidencia ya no cumplen con sus promesaas de campaña. Ya se durmio en sus laureles mire q sacar un tema a mas de 15 dias de la pelea :0 pongaleee galleta a la creatividad :) no se crea y pues voy con el pacman. Y me encanta el box.

Las sonrisas son gratis llevate una.

oralessssssssssss

29
autor robinson el 20/abr, 2015 08:06 Diputado plurinominal

@heladita @chupeton » Que bien no me diga que usted es hija de Ali :O jajaja. Y pues si aqui puros temas de religio y polaca (fuchiiiii) jajaja.

Saludos y buen dia.

Las sonrisas son gratis llevate una.

30
autor Chupeton el 24/abr, 2015 02:20 PRESIDENTE

@robinson @heladita

Y UD ES EL NIETO DE MOHAMED ALI COMPAGÑON..ES EL SORULLITO BLANCO DE LOS NEGROS...JAJAJA

WACHE LA ENTREVISTA https://www.youtube.com/watch?v=zZTi_toJXhg

31
autor Chupeton el 24/abr, 2015 08:44 PRESIDENTE

@heladita @robinson 

SABEN PORQUE LE DIO PARKINSON AL MOHAMED ALI?

WACHENLO

https://www.youtube.com/watch?v=bVPsJdZ9YF0

32
autor Chupeton el 1/may, 2015 09:54 PRESIDENTE

@heladita

POR FAVOR YA PARELE COMPAGÑONA,SI PAQUIAO NO PUDO CON MARQUEZ HACE 3 AÑOS,MENOS AHORA CONTRA EL MEJOR DEL MUNDO LIBRA POR LIBRA...AQUELLA VEZ MARQUEZ HASTA LO MANDO AL HOSPITAL POR LA TRANQUIZA QUE LE PUSO...MINIMO GANARA FLOYD POR DESICION UNANIME

ADEMAS AHORA LOS MEXICANOS PORQUE ESTAN CON PAQUIAO SI ANTES ERA EL "COME BOXEADORES MEXICANOS"PUES ERAN SUS"CLIENTES"FAVORITOS..

https://www.youtube.com/watch?v=-XisDIsAXyE

ORALE...

33
autor soto01 el 2/may, 2015 14:03 Diputado plurinominal

@heladita @robinson @chupeton » ".....mi padre fue boxeador profesional y mi hija practica el box amateur como disciplina deportiva unicamente pero pues lo hace, en casa nos gusta el box...."

Usted si sabe.....

Como esta eso de que elpackman anduvo con Pancho Villa????

34
autor WILSSON el 2/may, 2015 22:48
Visitante distinguido

@heladita @elcaliman @soto01 A WILSON que ganara many PAQUIAO he dicho

A WILSSON !

CAMBIESE DE MARCA...

35
autor soto01 el 2/may, 2015 23:58 Diputado plurinominal

@WILSSON @heladita @elcaliman » "....A WILSON que ganara many PAQUIAO he dicho..."

Ya chupó faros el pacMan....

Chafísima pelea....no????

Saludos

P.D. Estaban mejor las peleas de Santo vs las momias, jajajajajjajaja...como que fue el fraude del siglo...(no de Torreón)

36
autor Chupeton el 3/may, 2015 00:14 PRESIDENTE

@soto01

FRAUDE DEL SIGLO?

PERESE COMPAGÑON TODAVIA FALTAN 85 AÑOS PARA QUE ACABE ESTE,A LO MEJOR FALTA OTRA PIOR DEL NIETO DE JULITO CESAR JUNIOR

TAMBIEN FALTA LA PELEA DE VANESSA BILLISITA CONTRA LA BARBY CALIMANA 

JAJAJAJAJAJAJAJA

PD POBRES DE LOS QUE SE GASTARON 10 MIL EN UN BOLETO PAL FRAUDE DEL SIGLO COMO BEYONCE Y PARIS HILTON..JAJA

JAJAJAJAJJAJAJAA

37
autor soto01 el 3/may, 2015 00:20 Diputado plurinominal

@Chupeton » Nombre a esas barbies, como dice don Chivete Stallone, les hace falta ver más Box, jajajaajajjajajajaj

38
autor Chupeton el 3/may, 2015 00:26 PRESIDENTE

@soto01 

COMO DIJERA SU PARIENTE EL RESORTES;HAAAAY MAMACHITAAAA!!! 

CREO QUE CON ESOS "PROTECTORES" LA VANESSA HUPPENKOTEN SE VA A CAER DE OCICO SOLITA Y SIN NINGUN GOLPE...JEJEJE

39
autor Chupeton el 3/may, 2015 00:33 PRESIDENTE

@soto01 

A QUIEN LE VA PUES COMPAGÑON?

40
autor Chupeton el 3/may, 2015 00:37 PRESIDENTE

UUUUU ESTE SI FUE FRAUDE YA SE ACABO LA PELEA..LA VOY A TENER QUE CONSOLAR PELEANDOME CON LA VANESSA EN EL BOX SPRING...JAJAJAJA

41
autor elcaliman el 3/may, 2015 08:19 Gobernador

@Chupeton » ...................gano el Floyd............... subale a esas bocinas y bailele con este pasito bien chevere..https://www.youtube.com/watch?v=wbk9r4CSnaM

42
autor COYOTEINVALIDO el 3/may, 2015 09:22 Alto Magistrado

@heladita » El filipino lo tiene todo para llevarse el triunfo.

Disculpe doña hela pero el filipino le falto todo, estrategia para perseguir al correlon de Mayweather, condicion fisica; se la acabo el tanque de gas a medio camino.

Lo bueno, la vi por "interne" desde Mexico: ahorro de $100 dolares.

Lo malo, aburridisima la pelea. Un fraude como siempre.

NOTA: Espero que sirva de leccion a los aficionados al box y no vuelvan a hacer tanto viento. El box profesional a este nivel esta tan corrupto como EPN y el PRI.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

43
autor Forasthero el 3/may, 2015 19:09
Visitante distinguido

@heladita 

Por lo pronto ya hubo 2 victimas del fraude http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1111261.golpea-a-dos-personas-luego-de-ver-pelea-de-box.html

44
autor paletero3 el 3/may, 2015 21:29 Diputado local

@heladita » no vi la pelea, el box me aburre , ademas de ello no pagaria cien dolares por ver un evento televisado cualquiera que este sea , lo que estoy leyendo que en lugar de la pelea del siglo , fue el robo del siglo .

imagine no posessions I wonder if we can

el Fiasco del siglo

45
autor Adolfitohitler el 3/may, 2015 22:39 Diputado federal

@heladita 

Esto si era boxeo entre 2 contendientes comaye..Por eso Julio Cesar Chavez es de los mejores boxeadores de todos los tiempos en el mundo..daba catedra de Boxeo No como el marrullero del Flojoid Mayweder que solo andubo bailando y cuidandose de los golpes y sin atacar al Paquiao.

https://www.youtube.com/watch?v=hcLPe_16lC0

46
autor Adolfitohitler el 3/may, 2015 22:59 Diputado federal

@heladita 

Hijo de tigre pintito..iguales de marrulleros padre e hijo..jajajajalaughing

https://www.youtube.com/watch?v=_uLx1GalhfM

DÍGALO COMO MILITAR

47
autor soto01 el 4/may, 2015 00:04 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » Ese no es el papá...es el tío Rogelio...

Saludos

sobrino de tigre pintorrejeao

48
autor Adolfitohitler el 4/may, 2015 00:28 Diputado federal

@soto01

¿Rogelio?foot-in-mouth

¿Montemayor Seguy??..jajaja..de todos modos iguales de saltarines,marrulleros y correlones..laughing

49
autor Chupeton el 5/may, 2015 18:15 PRESIDENTE

@heladita 

POS DONDE SE METIO LA HELADITA..QUE LA HABRAN METIDO AL TAMBO POR IRLE AL PAQUIAO?

50
autor heladita el 12/may, 2015 01:40 PRESIDENTE

@Chupeton » 

@heladita 

POS DONDE SE METIO LA HELADITA..QUE LA HABRAN METIDO AL TAMBO POR IRLE AL PAQUIAO?

jajajajajaajjajajaj Cómo eres gacho, no tienes piedad de mi  jajajajajaj

@Adolfitohitler es correcto, aquello si era box, ahora dan pena ajena, ni hablar, me hace falta ver mas box jajajajaj

@paletero3  Respeto siempre los gustos de los demas, a mi en lo personal si me gusta el box, ahhh pero tambien me gusta le lectura y ese libro ya lo lei jojojo....Un abrazote muñeco  smile

@Forasthero oye que mal plan esa gente que se pasa de copas y ni disfrutan ni dejan disfrutar verdad, y luego tan jovencito caray!!...Está bien que la pelea no sirvió ni para remedio pero no era para enloquecernos jajajajajaj...Saludos muñeco.

@COYOINVALIDO  NOTA: Espero que sirva de leccion a los aficionados al box y no vuelvan a hacer tanto viento. El box profesional a este nivel esta tan corrupto como EPN y el PRI.

Pues no se porque me dices eso, cual remolino levanté?, Sólo abrí un tema para comentar y bien sabes que comentan los que quieren y los que no se abstienen, punto.  Y no ese resultado a  i no me quita el gusto por el box, lo seguiré disfrutando y comentando, que es lo que cada quien hace con lo que le gusta.....Este temita es de box y nada tiene que ver la política.......Primero nadie dijo nada....una vez que finalizó la pelea y ten´pia el nombre del ganador ahora si se avocaron a comentar buuuu......Pero igual agradezco tus comentarios muñeco, saludos  wink

Lo que pasó es que me hace falta ver mas box jajajajaja

s

51
autor Chepon2 el 12/may, 2015 06:05 Diputado plurinominal

@heladita

Esta si es pelea compañeralaughing

https://www.youtube.com/watch?v=V5XEE8e_iXI

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

52
autor Chepon2 el 12/may, 2015 06:10 Diputado plurinominal

@heladita

Y no ganan millones de dolaresmoney-mouth..tal vez se ""pelearon"" por un **raton**...jjjajjajjajjalaughing

!!animoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!tongue-out

https://www.youtube.com/watch?v=SxzKoGwD1kU

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

53
autor COYOTEINVALIDO el 12/may, 2015 10:10 Alto Magistrado

@heladita no me referia a ti en particular sino a todo el aparato de mercado que se usa para promover la pelea como algo que no es.

En fin cada quien tenemos nuestros "vicios" unos Box, Futbol, Baisbol, Fut Americano. aun asi la vi por "interne" desde Mexico. Bloquearon a TV risa Canal de las estrellas  pero se pudo ver por TV Apesta canal 7

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

54
autor heladita el 12/may, 2015 12:20 PRESIDENTE

@COYOTEINVALIDO » Ah mira pues la transmisión era la misma, yo tenía sintonizados 4 canales dos de sky y los de de TV abierta, si la viste en TV azteca escuchaste los mejores comentarios.....creo que todos los que gustamos de ese "deporte" nos quedamos con un mal sabor de boca jajajajajaj pues ya queee...Saludos muñeco!!!

s

AHHH CARAY...

55
autor soto01 el 13/may, 2015 23:53 Diputado plurinominal

@heladita @Chupeton @Adolfitohitler @paletero3 @Forasthero » Ese fariseo al que esta golpeando "cariñosamente" el Pacman, no es el mismísimo Po(u?)trillo Fernández??????????.....a poco esta más veterano que Don Chivete EsTalón???

Saludos 

56
autor heladita el 14/may, 2015 10:54 PRESIDENTE

@soto01 @Chupeton @Adolfitohitler @paletero3 @Forasthero » 

jajajajajajjaja Pues Pacquiao no canta mal las rancheras, habría que escuchar a Silvester jajajajajaj

s

57
autor heladita el 14/may, 2015 10:56 PRESIDENTE

@Chepon2 »  Esos gaillos si que salieron bien perruchos jojojo, sobre todo los del segundo video, espero que el pleito no haya sido por faldas jajaja

Deverían darle clases a Mayweather

s

58
autor Adolfitohitler el 14/may, 2015 13:01 Diputado federal

@heladita 

¿¿Apoco Chi che pareche el putrillo al Chilvestre Escalon comaye..??jejeje

JAJAAJAJAA

59
autor soto01 el 14/may, 2015 13:23 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » En la foto donde esta con el Pacman si le da un aire...además ese chivete, esta como las barbies de rosca inglesa, salió con los cascos muy ligeros, jajajajajjajajajjajaaa

MMMM......

60
autor soto01 el 14/may, 2015 15:58 Diputado plurinominal

@heladita @Chupeton @Adolfitohitler @paletero3 @Forasthero » No canta mal las rancheras el pacman?????....a ver si no lo manda @elcaliman al tema de desafinados, jajajajjajajajjaa

https://www.youtube.com/watch?v=sRucwhgM5tc

61
autor heladita el 14/may, 2015 16:40 PRESIDENTE

@soto01 @Chupeton @Adolfitohitler @paletero3 @Forasthero @elcaliman » 

jajajajajajajajjaja ande noooo muñeco denme un curso intensivo para encontrar esos videos jajajajajjajajajaj a mi me encanta el Pacquiao  laughing

s

62
autor heladita el 14/may, 2015 16:52 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » jajajajaj ah pero que buena foto!!! 

s

63
autor Adolfitohitler el 15/may, 2015 07:33 Diputado federal

@heladita

y que tal esta foto del perro del ex @elcaliman, despues de una pelea pero en una cantina...jejeje 

64
autor elcaliman el 15/may, 2015 09:01 Gobernador

@Adolfitohitler » i esa te parecio buena,que tal esta foto del perro del caliman, despues de una pelea pero en una cantina...jejeje 

y que lo diga comampayito... tengo esperiencia en 500 peleas callejeras...

unas ganadas otras perdidas... y algunas.. tuve que poner pies en polvorosa...

jaja ! animooooooooo!!

65
autor Adolfitohitler el 15/may, 2015 15:18 Diputado federal

@elcaliman 

quien pompo??zapatitos quien pompo??ya viste los papos que trae tu perrito compaye??

jejeje

66
autor Adolfitohitler el 18/may, 2015 13:52 Diputado federal

@heladita

hasta sabe tocar la guitarrita comaye

http/watch?v=Mxg4kWO3zGws://www.youtube.com

Más escritos de Deportes

Guía de la jornada 17 del futbol mexicano, fechas y horarios de trasmisiones por televisión

Escrito el 17 de noviembre 2017 por andresn

Regresa la LigaMx con la jornada 13, no pierdas detalles

Escrito el 13 de octubre 2017 por andresn

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn

La payasada del saludo Puma levantando el brazo con el puño cerrado.

Escrito el 11 de marzo 2016 por mevale

Broncos hasta las naranjas III

Escrito el 23 de enero 2016 por Adolfitohitler

Jornada 3, trasmisiones, fechas, horarios y arbitros

Escrito el 21 de enero 2016 por andresn

Futbol de estufa, quiniela y otras cosas mas.

Escrito el 15 de diciembre 2015 por andresn

¡¡¡Felicidades a @demoniodurazno!!!

Escrito el 14 de diciembre 2015 por artillerodel87

Previa Tigres vs Pumas Gran Final Ida 2015

Escrito el 10 de diciembre 2015 por andresn

Rey Mysterio En Coliseo Centenario

Escrito el 14 de octubre 2015 por pakoreyes

TIGRES ......UN EQUIPO PECHO FRIO !!

Escrito el 06 de agosto 2015 por vicvaldez

NuEVo ESTaDIO DE MoNTERReY

Escrito el 02 de agosto 2015 por CHIKIMARCO

Caixinha Tiene Razón: "El Futbolista Mexicano NO PIENSA": Luis García

Escrito el 28 de julio 2015 por artillerodel87

¿Está de acuerdo con la destitución de Miguel Herrera como DT de la Selección Mexicana?

Escrito el 28 de julio 2015 por @admin01

"3Haiga sido [con o sin Fairplay] como haiga sido3"

Escrito el 23 de julio 2015 por artillerodel87

De FIFA y cosas mas puercas.

Escrito el 02 de julio 2015 por santrig

Neymar deja concentración de Brasil en Copa América 2015

Escrito el 23 de junio 2015 por zorayaa

En vivo México vs Ecuador, la previa en la Copa América, links e información

Escrito el 19 de junio 2015 por andresn

,,,DIEGO FERNANDES DE CEBAYOS NUEVO REJUERSO DEL CRUZ AZUL

Escrito el 09 de junio 2015 por Tontolon

¿SUPER ATLETA O SUPER MODELO?

Escrito el 04 de junio 2015 por Chepon2

Estados Unidos es definitivamente el "Gigante" de CONCACAF

Escrito el 16 de abril 2015 por COYOTEINVALIDO

Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao

Escrito el 16 de abril 2015 por heladita

LA MAL LLAMADA SELECCIÓN NACIONAL ???

Escrito el 13 de abril 2015 por torreonero

Se murió el perro

Escrito el 21 de marzo 2015 por Adolfitohitler

MAÑoSO Y CORRuPTO

Escrito el 24 de febrero 2015 por CHIKIMARCO

En defensa del futbol mexicano

Escrito el 13 de febrero 2015 por andresn

Cesan a Javier Aguirre como técnico de la Selección de Japòn

Escrito el 04 de febrero 2015 por robinson

QUE MANERA DE PERDER !!

Escrito el 02 de febrero 2015 por vicvaldez

Al fin el Super Bowl!!!!

Escrito el 31 de enero 2015 por heladita

Partidos con fechas y horarios de la jornada 4 del futbol mexicano

Escrito el 30 de enero 2015 por andresn

BRONCOS HASTA LAS NARANJAS II

Escrito el 11 de enero 2015 por Adolfitohitler

AMERICA FAVORITO PARA EL BICAMPEONATO

Escrito el 09 de enero 2015 por vicvaldez

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*