Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
moderador autor Escrito por artillerodel87
Regidor
martes 28 de julio de 2015 19:58

Caixinha Tiene Razón: "El Futbolista Mexicano NO PIENSA": Luis García

El comentarista Luis García, mediador en la bronca del Piojo Herrera con Martinolli se agarró de la frase caixinhista que recién acaba de acuñar en el torneo pasado: García se explayó en relación a los hermanitos Giovani y Johnatán [twiteando bien pedotes]: "en cuanto a los tuits de los hermanos dos Santos, el ex seleccionado nacional señaló "cuando tú pones un par de tuits grotescos, confirmas lo que mucha gente dice, los futbolistas mexicanos no piensan".

También arremetió contra "El Mediano" Memo Paco Ochoa y "el castigado" del Turco Mohammed Apud, Paul Aguilar por secundar y apoyar las marranadas del Piojo Herrera...

Al venir Caixinha al futbol mexicano "descubrió el hilo tricolor", algo de lo controvertible que tiene el actual técnico caméón del futbol azteca.

Nota completa de El Siglo:

Luis García explota contra seleccionados nacionales 

El analista señala que Ochoa, Aguilar y los hermanos dos Santos tienen secuestrado al Tri. (TWITTER)

MÉXICO, DF.-
El ex futbolista Luis García no conforme con el cese de Miguel Herrera de la selección mexicana de futbol, este martes arremetió contra varios seleccionados mexicanos, quienes se burlaron del hecho ocurrido el pasado lunes entre el 'Piojo' y Christian Martinoli.

"Tenemos futbolistas mínimos, diminutos y pequeños en la cuestión futbolística también diminutos y pequeños en alma y mente, existen futbolisticas que no pueden ser mandamases en la selección porque no tienen la capacidad, no tiene la jerarquía para hacerlo. La selección nacional de pronto ya es secuestrada por muchos, por muchos torpes", señaló el ex jugador de Pumas en el programa Deporte Caliente de TV Azteca.

García Postigo criticó las actitudes de Paul Aguilar, Guillermo Ochoa, Jonathan y Giovani dos Santos tras el incidente del 'Piojo' con Martinoli, además pidió que no estuvieran en el Tri.

"Paul Aguilar, por bajo, decía ¡hay tiro!, ¡hay tiro! en migración"

García le dijo a Guillermo Ochoa que era un portero mediano. "Esta sonrisa socarrona, medianita tuya Guillermo Ochoa, que para mí eres un portero mediano desde cualquier punto de análisis, pero mucho más mediano en otros sentidos. Esa sonrisita que tuviste durante todo el viaje, festejando esta histeria, Este tipo de perjonajes no pueden estar en la selección.

Por último, en cuanto a los tuits de los hermanos dos Santos, el ex seleccionado nacional señaló "cuando tú pones un par de tuits grotescos, confirmas lo que mucha gente dice, los futbolistas mexicanos no piensan".

¡ Ay Caixinha, por decir verdades "de a peso"... cómo te quieren y cómo te odian !

A ver qué pasa con el desenlace de esta camada de seleccionados del tri. "Que NO PIENSAN y hacen puro desmother y xingaderas.

Por eso, estamos como estamos... NO mamen.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 29 respuestas al foro

1
autor piporro el 28/jul, 2015 21:00 Gobernador

@artillerodel87 » 

A ver qué pasa con el desenlace de esta camada de seleccionados del tri. "Que NO PIENSAN y hacen puro desmother y xingaderas.

creo que el mas pior de todos es el que gobierna mexico (???) y naiden dice nada,no piensa,es un burro

y hasta creo que le andan poniendo los cuernos en francia, jajajaja de pronto el piojo es mas popular

que el chapo guzman ,, HA RAZA POR ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS

saludos

MIEN

2
  autor artillerodel87 el 28/jul, 2015 21:19 Regidor

@piporro Échale Caixinha:

https://youtu.be/IS2SZ7z8KLM

...Forum locuta, causa finita

Y, Siendo Campeón... Caixinha es Candidato a dirigir La Selección de México

3
  autor artillerodel87 el 28/jul, 2015 21:23 Regidor

@piporro » 

¡Échale, Échale Caixinha!

Que estás en posición de Dirigir al TRI

https://youtu.be/4EQUawg2K8s

Te digo, qu'estos Güeyes NO PIENSAN

4
  autor artillerodel87 el 28/jul, 2015 21:35 Regidor

Échale Más Caixinhita:

Parado en el centro del campo, durante sus primeros entrenamientos con el Santos Laguna, Pedro Caixinha dimensionó lo difícil que le sería alcanzar el título en la hoy llamada Liga MX. ¿La razón? Su método de trabajo obliga al futbolista a pensar y, según opina, la mayoría de los jugadores mexicanos no lo hacen.

Así es que no le sorprende haber tardado dos años y medio para llegar a la cúspide. Discípulo de José Mourinho en teoría y discurso, el portugués considera que echar a andar la mente de los Guerreros fue clave para coronarse en el Torneo Clausura 2015.

“Dentro del futbol hay cuatro factores de rendimiento: físico, sicológico, técnico y táctico. Este juego deportivo colectivo es inminentemente táctico”, describe el estratega. “Todo lo que haces tiene que ver con los principios del juego, los cuales están en los momentos que existen durante el partido, como la transición ofensiva y cuando debes defender, que es lo que tú quieres para que el equipo tenga una identidad”.

“Eso es lo difícil, porque te cuesta mucho trabajo pensar y la mayoría de los jugadores mexicanos no están acostumbrados a pensar. En el futbol debes hacerlo, porque es un juego de decisiones. Nuestra metodología se trata de que constantemente estén pensando. En este torneo tuvimos como 120 unidades de entrenamiento y nunca repetimos un ejercicio... Por eso pasamos 12 horas diarias en el club y es lo que nos hace diferentes”.

Primer director técnico europeo que levanta el trofeo del balompié nacional en 34 años. No sucedía desde la temporada 1980-81, cuando el yugoslavo Bora Milutinovic coronó a los Pumas frente al Cruz Azul.

Su estilo dentro y fuera del campo se sale del ‘script’, sobre todo cuando denuncia. Ya ubicado dentro de la bóveda celestial, el ex forcado asegura que esa debilidad mental también evita que haya más jugadores de este país en clubes europeos.

“Cuando llegué al futbol mexicano, no conocía algo”, admite. “Tiene a buenísimos jugadores, es muy intenso, dinámico, abierto y me da mucha pena la zona de confort del futbolista mexicano, porque no quiere salir, no quiere ir más allá, no tiene ganas de trascender, porque —siendo un país futbolero, espectacular en términos de afición— debería cambiar un poco la mentalidad para trascender, ir más allá y no ser la nación de la Concacaf con menos jugadores en Europa. Eso es lo que puede hacer la diferencia en el futuro”. Anhela verlo, aunque sea a distancia, porque una de sus metas es dar otra vuelta olímpica, pero en el viejo continente.

5
autor piporro el 28/jul, 2015 21:36 Gobernador

@artillerodel87 » 

@piporro Échale Caixinha:

jajaja crees que caixinha sea dirigente del tricolor?? lo dudo, le voy al chapo

saludos

MIEN

6
  autor artillerodel87 el 28/jul, 2015 21:47 Regidor

@piporro » Manque nolocreas @piporrin... 

Caixinha está en la jugada, en la polla,

en la terna y sí tiene chance. Que quiera,

VESTUASABER

7
autor Adolfitohitler el 28/jul, 2015 21:57 Diputado federal

@artillerodel87 @piporro

Eso de que no piensan ya todos lo sabemos,solo los medios creativos como un Benjamin Galindo si piensan un poquito mas que los demas.

Pero todos sabemos que cualquier tipo que no quiere ser "alguien"en la vida llega un momento que les dice a sus padres:

-Ya no quiero estudiar,estoy harto de la escuela...

-Bueno entonces si ya no quieres estudiar y quieres ganar dinero a manos llenas aplicate y metete de futbolista.

Y asi es compayes,la mayoria de los futbolistas de la liga MX no pasaron de primaria o secundaria y minimo tienen buena casa y carro deportivo aunque no sean pensantes...ni en la cancha ni en lo personal

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

8
autor piporro el 28/jul, 2015 22:02 Gobernador

@artillerodel87 » @adolfitohitler

Y asi es compayes,la mayoria de los futbolistas de la liga MX no pasaron de primaria o secundaria y minimo tienen buena casa y carro deportivo aunque no sean pensantes.

en mexico hasta pueden llegar a presidentes sin siquiera haber pasado por la escuela jejejeje

saludos

MIEN

9
autor piporro el 28/jul, 2015 22:05 Gobernador

@artillerodel87 » 

Caixinha está en la jugada, en la polla,

mi punto de vista muy personal ,, cualquiera que escojan para ese puesto ya sabe a lo que se

atiene, ese puesto està mil veces mas peligroso que el de presidente,senadores o diputados

saludos

MIEN

10
autor Adolfitohitler el 28/jul, 2015 22:10 Diputado federal

@piporro 

jajajaaja..esa carmen salinas si es pensante e inteligente..supo como hacer creer a todos los mexicanos que es una buena actriz.

Con toda la lana que saco puso un burdel de bellos mancebos para viejitas ricas,alla en una de sus casonas en Torreon Jardin de la conarca lagunera.

ira compaye..!!...fui al CASTING pero la menguara no me acepto por ser menor de edad,que si era guen candidato pero que me esperara unos 10 años mas...jajajajaajalaughing

NO que NO

11
  autor artillerodel87 el 28/jul, 2015 22:34 Regidor
Caixinha y DT's mexicanos, favoritos para suceder a Herrera
Caixinha es favorito para el Tricolor, según el sitio de apuestas. (Foto: Getty Images)
Caixinha es favorito para el Tricolor, según el sitio de apuestas. (Foto: Getty Images)
  • Ciudad de México, martes 28 de Julio del 2015
  • Ferretti y Mohamed, con menos posibilidades de ser elegidos, según el sitio de apuestas

Las apuestas relacionadas a quién podría ser el nuevo técnico de la Selección Mexicana de fútbol tras el cese de Miguel Herrera no se hicieron esperar, y es que los aficionados han comenzado a apoyar a sus favoritos que dirigen en la Liga MX, siendo Pedro Caixinha uno de los principales nombres.

En el portal de apuestas Caliente, los candidatos a suplir al "Piojo" son: Gustavo Matosas (Atlas), Ricardo Ferretti (Tigres), Pedro Caixinha (Santos), el argentino Marcelo Bielsa y cualquier otro DT de nacionalidad mexicana.

Los mexicanos -englobados en un mismo casillero-, junto con el portugués que dirige en Torreón, son los favoritos en las apuestas, con un momio de +200, donde si tu apuesta mínima es de 100 pesos, 300 pesos serían el aproximado de la ganancia.

Mientras que Ricardo "Tuca" Ferretti y Antonio Mohamed son quienes más ganancia darían, con un momio de +900 al ser los técnicos que, según el sitio de apuestas, tienen menos posibilidades de quedarse en el mando.

Gustavo Matosas y Marcelo Bielsa son los que se mantienen neutros, con un momio de +500 y +600, respectivamente.

12
autor Adolfitohitler el 28/jul, 2015 22:47 Diputado federal

@artillerodel87 

Pos ojala y se lo lleven al cajetiña compaye..el campeonato del santos se logro a puro pulmon de los jugadores..si lo eligen y ya despues se dan cuenta de la burrada que cometieron y lo corren de la seleccion,alla ellos pero lo bueno que le quitarian ese "lastre" al santos...jajajajaajajatongue-out

pd.- pa muestra del boton, fue el pasado partido contra el Leon de Juaquim,nomas 3 les metieron..

13
autor carvato el 29/jul, 2015 00:10 Líder sindical

No compadre, contra el León y con 8 jugadores, dá gracias que nomás les pudieron meter 3. Por otra parte, cualquier técnico que pongan en la Selección Nacional, mientras la Femexfut y Televisa no saquen las manos y le impongan jugadores al D.T. la selección seguirá igual de mediocre. La Concacaf no ha avanzado, es México quien ha retrocedido, desde que le imponen jugadores al D.T. que dizque  juegan en Europa (Que la gran mayoría solo calienta banca), seguirán viniendo fuera de ritmo, desencanchados y tiesos para jugar. En una Selección Nacional, solo deben jugar los mejores jugadores y que sean titulares indiscutibles en sus equipos, estén en México, Europa o donde sea. De todos es sabido que la Selección Necional de Futbol, es solo un negocio redondo para los directivos del Futbol, no existe el nacionalismo, ni amor a la camiseta, solo el amor a los dólares, por eso la selección siempre juega en Estados Unidos... Y no creo que llamen a Caixinha, saben que si le imponen jugadores, éste le vale mother y los echa de cabeza...

14
autor piporro el 29/jul, 2015 07:30 Gobernador

@artillerodel87 » 

@adolfitohitler ira compaye..!!...fui al CASTING pero la menguara no me acepto por ser menor de edad,que si era guen candidato pero que me esperara unos 10 años mas...jajajajaaja que te esperaras unos diez an-os???? jajajaja creo que entendiste mal ,,dijo que estas muy chavo y que te faltan 10 pulgadas jejejejejeje saludos

MIEN

15
autor piporro el 29/jul, 2015 07:33 Gobernador

@artillerodel87 » 

Caixinha es favorito para el Tricolor, según el sitio de apuestas. (Foto: Getty Images) lo recontra dudo,,tampoco creo que sea el tuca ferreti ya que son un poco rebeldes y se juegan millones de dolares saludos

MIEN

16
  autor artillerodel87 el 29/jul, 2015 08:47 Regidor

@piporro @adolfitohitler » 

Ese letrerito te lo pintaron en la Maclovio Herrera:

"Uno Vuelve Siempre a los Viejos

Sitios donde Amo La Vida"... Siempre volverás a esos sitios

[Súper Dominó-Luces de Nueva York-Tívoli-La Chamba-

Nochebuena-El Gato Negro, Las Jarras y anexas] donde conocistes el

amor, te aventastes tus primeros pistos e hicites rechinar

el catre. 

Andas @piporrín... te pusistes nostálgico haciendo que se 

levanten las carpas. SALUDOS.

17
autor piporro el 29/jul, 2015 09:11 Gobernador

@artillerodel87 » 

Andas @piporrín... te pusistes nostálgico haciendo que se levanten las carpas. jajajaja ni me recuerdes (suspiro) bonitos an-os de JUMENTUD E INFLANCIA ,, cuando no existia el cholesterol ni los balazos gratis que buscan victimas soliamos dejar esos santos lugares en la madrugada y todavia ir al menudo pa'reponer juerzas jejejejejeje saludos

MIEN

PIPIRRINCILLO..JAJA

18
autor Chupeton el 29/jul, 2015 09:38 PRESIDENTE

@piporro @artillerodel87 

YA DEJO MAL PARADO AL SHERIFFCITO COMPAGÑON..EL QUE PRESUMIA DE ESTAR "PATON DESDE CHIKITO" Y MIRE CON LO QUE SALE ..JAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

19
autor torreonero el 29/jul, 2015 12:07 Regidor

@artillerodel87 » APRECIABLE PAISANO, ES INDUDABLE QUE LA FRASE " UNO VUELVE SIEMPRE A LOS VIEJOS SITIOS DONDE AMO LA VIDA  '', ES MUY ROMANTICA  Y CASI CIERTA, PERO SIN OLVIDAR ALGUNOS OTROS SITIOS QUE TAMBIEN LLEGARON A SER MAGICOS, ENIGMATICOS Y HASTA MARAVILLOSOS, ( CLARO EN MI JUVENTUD QUE RECIEN ABANDONABA MI INOCENCIA ),  COMO LA CAPITAL, EL COPA CABANA, EL JACAL, EL 13 ROJO, EL ATORON, EL PIFAS, EL ZORRO, EL AS DE OROS, EL PATIO Y HASTA LOS TORTILLONES DE "LEO ".

SALUDOS CORDIALES Y LLENOS DE TOLERANCIA. 

20
autor piporro el 29/jul, 2015 12:15 Gobernador

@artillerodel87 » 

@torreonero EL ATORON, EL PIFAS, EL ZORRO, EL AS DE OROS, EL PATIO Y HASTA LOS TORTILLONES DE "LEO ". SALUDOS CORDIALES Y LLENOS DE TOLERANCIA. jajaja tu nadamas sacando detalles del baul de los recuerdos,,,je je je yo ya ni me acuerdo de esos malos ratos que pase en ese pecaminoso lugar saludos

MIEN

21
autor piporro el 29/jul, 2015 12:17 Gobernador

@artillerodel87 » 

@adolfitohitler YA DEJO MAL PARADO AL SHERIFFCITO COMPAGÑON..EL QUE PRESUMIA DE ESTAR "PATON DESDE CHIKITO" jajaja buena foto y muy buena idea del ahorro de pa-nales saludos

MIEN

22
autor torreonero el 29/jul, 2015 14:20 Regidor

@piporro @artillerodel87 » YA SUPE QUE  MI  AMIGO PIPO AUN CONSEVA LOS ALMANAQUES QUE LE DABAN POR SER CLIENTE ASIDUO DE ESOS LUGARES TODOS ELLOS CULTURALES, SALUDOS AL BUEN PIPORRO Y QUE VIVA EL Y EL FUT BOL, ES MAS TODOS MENOS EL PIOJO. SALUDOS CORDIALES

23
autor Chupeton el 29/jul, 2015 15:02 PRESIDENTE

@torreonero @piporro 

AL PIPORRO LE DABAN SUS ALMANAQUES DE WANDA SEUX O DE LYN MAY,COMPAGÑON...

PERO COMO DICEN LOS INDIOS,YA DE ESO PASARON MUCHOS AYERES....

ESOS "FORROS" DE ANTAÑO YA SON PURO "CHICHARRON" PA LOS CHUCHOS...JAJAJA

24
autor torreonero el 29/jul, 2015 15:31 Regidor

@Chupeton » CLARO COMPAGÑON, TAMBIEN POR ESAS EPOCAS BRILLARON POR SU BELLEZA, ROSSY MENDOZA, ROSALBA BRAMBILA, FANY CANO, ETC Y DESDE LUEGO LA VITOLA ???? SIMPATICA. SALUDOS CORDIALES.

25
autor Adolfitohitler el 29/jul, 2015 17:10 Diputado federal

@torreonero@Chupeton 

Estan equivocados compayes..

a mi compaye @piporro le daban almanaques de la aguelita de Mexico..

Pero para que le estirara las orejotas y la conciencia y les dejara propina a las damiselas de la Maclovio....jajajajajatongue-out

26
autor piporro el 29/jul, 2015 19:46 Gobernador

@artillerodel87 » @adolfitohitler

a mi compaye @piporro le daban almanaques de la aguelita de Mexico..

adolfito jejejeje creo que esa dama si fué de respeto,,,, a la antiguita jejeje

todas esa divas de los 60's y 70's fueron bellas y todavia lo son si es que viven pero no creo que

para los perros,,je je je en todo caso el que es para los perros es andres garcia que en su ancianidad

todavia se las quiere dar de galan

saludos

MIEN

27
autor Chupeton el 29/jul, 2015 19:58 PRESIDENTE

@piporro 

OIGA COMPAGÑON DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE UD PADROTEABA A LA LYN MAY..SI ES CIERTO??

..LAS MUJERES DE ESTE TIPO SON LAS CULPABLES QUE LOS JUGADORES DE LA SELECCION NO LA PIENSEN PUES LES SECAN EL CELEBRO Y LES PONEN CHINOS LOS OJOS EN ESOS MOMENTOS DE PELADEZ....JAJAJAJA

28
autor vicvaldez el 29/jul, 2015 21:18 Diputado plurinominal

@artillerodel87 » Y la pregunta de el dia sera ??

LUIS GARCIA SI PIENSA ??  O QUE LE SUCEDIO CUANDO GOLPEO COMO BUEN MACHITO  MEXICANO A SU ESPOSA KATE DEL CASTILLO ....(por lo cual se tubo que divorciar )

entonces resulta que EL es peor que los antes mencionados ...

y ES CIERTO LO QUE EL DICE ..POR ESO EL FUTBOL MEXICANO ESTA COMO ESTA !!!

Por cierto la FRASE de Caixihna  no se referia a ese tipo de actitudes de el futbolista mexicano   ...

simplemente una aclaracion ...BIC 

29
autor RasAlGhul el 30/jul, 2015 15:58 Diputado federal

@artillerodel87 » ,,,POS NI LOS FUTBOLISTAS NI LOS DEMAS PIENSAN TANPOCO,,,NOMAS UNO KIOTRO,,,SI NOMAS MIREN TANTITO AL PASADO Y VERAN KE NO PENSARON CUANDO VOTARON POR EL TARALATAS DEL FUCKS,,,NI TANPOCO CUANDO VOTARON POR CACALDERON NOMAS CHECKEN TODO EL MATADERO KE DEJO´ Y ALGUNOS TODAVIA LO ANDAN PATROSINANDO AKI EN MI FORO,,,Y LOS KE VOTARON POR CHUPINA TANPOCO PENSARON,,,SI STAN VIENDO KE VA EN TERCER LUGAR MUY LEJANO DEL SEGUNDO ¿¿ PA KE VOTAN POR EYA ??,,,SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

Más escritos de Deportes

Guía de la jornada 4 del apertura 2017

Escrito el 11 de agosto 2017 por andresn

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn

La payasada del saludo Puma levantando el brazo con el puño cerrado.

Escrito el 11 de marzo 2016 por mevale

Broncos hasta las naranjas III

Escrito el 23 de enero 2016 por Adolfitohitler

Jornada 3, trasmisiones, fechas, horarios y arbitros

Escrito el 21 de enero 2016 por andresn

Futbol de estufa, quiniela y otras cosas mas.

Escrito el 15 de diciembre 2015 por andresn

¡¡¡Felicidades a @demoniodurazno!!!

Escrito el 14 de diciembre 2015 por artillerodel87

Previa Tigres vs Pumas Gran Final Ida 2015

Escrito el 10 de diciembre 2015 por andresn

Rey Mysterio En Coliseo Centenario

Escrito el 14 de octubre 2015 por pakoreyes

TIGRES ......UN EQUIPO PECHO FRIO !!

Escrito el 06 de agosto 2015 por vicvaldez

NuEVo ESTaDIO DE MoNTERReY

Escrito el 02 de agosto 2015 por CHIKIMARCO

Caixinha Tiene Razón: "El Futbolista Mexicano NO PIENSA": Luis García

Escrito el 28 de julio 2015 por artillerodel87

¿Está de acuerdo con la destitución de Miguel Herrera como DT de la Selección Mexicana?

Escrito el 28 de julio 2015 por @admin01

"3Haiga sido [con o sin Fairplay] como haiga sido3"

Escrito el 23 de julio 2015 por artillerodel87

De FIFA y cosas mas puercas.

Escrito el 02 de julio 2015 por santrig

Neymar deja concentración de Brasil en Copa América 2015

Escrito el 23 de junio 2015 por zorayaa

En vivo México vs Ecuador, la previa en la Copa América, links e información

Escrito el 19 de junio 2015 por andresn

,,,DIEGO FERNANDES DE CEBAYOS NUEVO REJUERSO DEL CRUZ AZUL

Escrito el 09 de junio 2015 por Tontolon

¿SUPER ATLETA O SUPER MODELO?

Escrito el 04 de junio 2015 por Chepon2

Estados Unidos es definitivamente el "Gigante" de CONCACAF

Escrito el 16 de abril 2015 por COYOTEINVALIDO

Floyd Mayweather Jr. vs Manny Pacquiao

Escrito el 16 de abril 2015 por heladita

LA MAL LLAMADA SELECCIÓN NACIONAL ???

Escrito el 13 de abril 2015 por torreonero

Se murió el perro

Escrito el 21 de marzo 2015 por Adolfitohitler

MAÑoSO Y CORRuPTO

Escrito el 24 de febrero 2015 por CHIKIMARCO

En defensa del futbol mexicano

Escrito el 13 de febrero 2015 por andresn

Cesan a Javier Aguirre como técnico de la Selección de Japòn

Escrito el 04 de febrero 2015 por robinson

QUE MANERA DE PERDER !!

Escrito el 02 de febrero 2015 por vicvaldez

Al fin el Super Bowl!!!!

Escrito el 31 de enero 2015 por heladita

Partidos con fechas y horarios de la jornada 4 del futbol mexicano

Escrito el 30 de enero 2015 por andresn

BRONCOS HASTA LAS NARANJAS II

Escrito el 11 de enero 2015 por Adolfitohitler

AMERICA FAVORITO PARA EL BICAMPEONATO

Escrito el 09 de enero 2015 por vicvaldez

América-Tigres...una final justa

Escrito el 09 de diciembre 2014 por heladita

Cuál es tu favorito!!!

Escrito el 23 de noviembre 2014 por heladita

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*