Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por vicvaldez
Diputado plurinominal
jueves 6 de agosto de 2015 17:33

TIGRES ......UN EQUIPO PECHO FRIO !!

Que manera de dejar ir la oportunidad de ganar la copa libertadores !!

tenian todo para lograrlo .....solo les falto lo mas importante ..EL DESEO DE LOGRARLO !!

de nada vale traer jugadores de diferentes paises o repatriar jugadores mexicanos  ..si falta lo mas importante en este equipo  ...un estratega realmente CON AMBICION DE LOGRAR COSAS GRANDES .....COMO EN ESTE CASO LA COPA LIBERTADORES ..algunas veces necesitas ir con todo ...y APOSTAR POR  EL TRIUNFO aun exponiendote a ser vulnerado .pero eso le falto a este equipo  ....LA AMBICION DE TRIUNFO ..el deseo de hacer historia ...........y sobre todo el poder DEJAR DE SER UN EQUIPO PECHO FRIO !!

O TU que piensas ???

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 4 respuestas al foro

1
autor COYOTEINVALIDO el 6/ago, 2015 17:56 Alto Magistrado

@vicvaldez » a los titeres ya les hace falta cambio de tecnico.........el "ruca" ferreti ya lo deben de despedir.....

Siempre le pasa lo mismo al equipo, hacen una temorpada buena y se los enchorizan en las finales...............

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

2
autor vicvaldez el 6/ago, 2015 18:00 Diputado plurinominal

@COYOTEINVALIDO » En efecto creeo que el sistema de este tecnico ..se hizo viejo ....

y con su lema  .de tener un equipo ordenado ...NUNCA ARRIESGA  NI EN UNA FINAL ..

y AMARRA  a el conjunto aun con el potencial ofensivo  que tiene ....

estoy de acuerdo lo que le falta a los regios ES UN ENTRENADOR MAS OFENSIVO !!!

simplemente es un gran equipo demasiado maniatado  .....

simple  como siempre...BIC 

3
autor Adolfitohitler el 6/ago, 2015 20:01 Diputado federal

@vicvaldez 

No le heches toda la culpa al Tucan Ferrari compaye..el francecillo ese Miñag es tuvo 2 oportunidades de gol y las fallo..la primera la volo hasta las islas malvinas---!!..yo no se de donde lo trajeron 

jejejeje

y una atrancada que dio un jugador del River era Expulsion pero el arbitro lo perdono..

alla en argentina nunca saldra campeon de la Libertadores un equipo Mexicano--acuerdate lo que le hicieron al santos..que hasta le repitieron 2 penales al Luketi..

https://www.youtube.com/watch?v=LITJ7DXzrW8

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

4
autor vicvaldez el 7/ago, 2015 00:21 Diputado plurinominal

@Adolfitohitler » 

En efecto mi estimado ex compañero ...el entrenador no juega ..pero El es el responsable de los resultados y este equipo con las inversiones que hace cada temporada ..a quedado a deber ..

ademas con un sistema  ratonero ......cuando  tienen equipo para jugar abierto y dar espectaculo  y sobre todo jugarsela   cuando sea necesario ...en realidad no se que le ven a este tecnico .....    que la verdad sea dicha en cada equipo que ha dirigido siempre ha quedado a deber ..

simplemente lo que pienso ..BIC 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*