Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por andresn
Ciudadano distinguido
martes 15 de diciembre de 2015 17:49

Futbol de estufa, quiniela y otras cosas mas.

Hola razita futbolera, pues entramos a un receso en el futbol mexicano y entra el conocido futbol estufa que por cierto no me gusta ese término, pero bueno.

Les presumo que mis Tigres quedaron campeones cool, de una fea manera, pero bueno al final lo que cuenta es obtener el título, yo ví el partido en la comodidad de mi casa, tuve unos 3 o 4 infartos antes de celebrar, muy cardiaco eso, claro lo de los infartos es broma, pero realmente cry sudé, sufrí y al final festejé laughing pero que manera, que forma tan horrible yell de ganar el campeonato, es mucho sufrimiento, pero bueno ya les conté como estuve y como me sentí, me hizo recordar un poco la final pasada entre Santos innocent y Gallos, aunque esta nos llevó hasta los penales.

Pasando a otra cosa, recuerdo que en años pasados por aqui hacían quinielas del futbol mexicano.

¿Que les parece si hacemos una quiniela?, solo por el placer de jugar... como ven, si gustan yo la llevo, le entran? cool

¿Como les gustaría de Gana-empata-pierde o de atinarle al marcador?

Corran la voz para que entren mas.

En responder denle "YO LE ENTRO" y opinen que tipo les gustaría, GEP o marcador.

Saludos raza y aqui nos vemos.

PD no se les olvide visitar mi paginita vivoelfutbol.com

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

Que amable

1
autor GVC2107 el 15/dic, 2015 18:02 Diputado plurinominal

@andresn » ya hay un espacio destinado a las quinielas, las lleva @Shoquim, tal vez te puedas poner de acuerdo con él...saludos

XAS

2
autor andresn el 15/dic, 2015 21:17 Ciudadano distinguido

@GVC2107 » Excelente, que bueno que me avisas, no sabía, me pondré en contacto con el.

http://twitter.com/andresn

3
autor robinson el 16/dic, 2015 09:59 Diputado plurinominal

@andresn »  me hizo recordar un poco la final pasada entre Santos innocent y Gallos, aunque esta nos llevó hasta los penales. 

jajaja como ven razita al compañero tigre jajaja. No compare mi estimado. El tigres la sufrio mas gachoooo y para ser francos PUMAS no fue campeòn nomas porque no quiso ya que tenia todo pues logro remontar ese 3-0 y todavia volver con ese 4-4. Estaba en casa y no quedo campeon nomas porque les expulsaron a Lalo Herrera. Tigres es un trabuco millonario y pues ya pa si no y el SANTOS ahi modestamente aun es el coloso.

Saludos y no se lo tome personal :)

Las sonrisas son gratis llevate una.

4
autor andresn el 22/dic, 2015 09:20 Ciudadano distinguido

@robinson » Gracias por el comentario, ijole no te puedo negar nada, sufrimos muy gacho, a pesar del impresionante millonada de equipo que tenemos, en la final no se aguantaron la presión y los nervios los traicionaron, y bien esta temporada de nuevo se estan armando hasta los dientes, esperamos otro gran torneo. Saludos cordiales.cool

http://twitter.com/andresn

5
autor piporro el 22/dic, 2015 12:19 Gobernador

@andresn » 

en la final no se aguantaron la presión y los nervios los traicionaron, y bien esta temporada de nuevo se estan armando hasta los dientes, esperamos otro gran torneo. Saludos cordiales

y santos no se ha reforzado?? o va seguir de sotanero y dando làstima

saludos

MIEN

6
autor Chuchonorris el 22/dic, 2015 13:01 Regidor

@piporro @andresn

• ¿Esos de la foto quienes son?
  • Uno se parece a mi vástago el demonion del durasnon
  • ¿Pero el otro quien es?
  • Shaludos
UNIDO,EL PUEBLO JAMAS SERA VENCIDO.

7
autor piporro el 22/dic, 2015 14:34 Gobernador

@andresn »@chochonorris

Esos de la foto quienes son?

• Uno se parece a mi vástago el demonion del durasnon
  • ¿Pero el otro quien es?
  • el otro estoy seguro 100% que es el carnal @mixtli  nada mas observa con que pasion celebran el campeonto
  • saludos

MIEN

8
autor torreonero el 23/dic, 2015 13:20 Regidor

@andresn »Y DE LA ESTUFA NO HUBO NADA ?, AL RESPECTO LO UNICO QUE SE ES QUE A LA ESTUFA DEL SANTOS SE LE VOLVIO A ACABAR EL GAS, ASI ES QUE TAL PARECE QUE COMO DICE LA CANCION " QUE TRISTE ME ESPERABA EL PORVENIR ", SALUDOS CORDIALES. 

9
autor piporro el 23/dic, 2015 13:44 Gobernador

@andresn » 

LO UNICO QUE SE ES QUE A LA ESTUFA DEL SANTOS SE LE VOLVIO A ACABAR EL GAS

torreonero pues a sufrir otra vez,,se le acabó el gas?($$$$$$$)

saludos

MIEN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*