Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por torreonero
Regidor
jueves 21 de abril de 2016 13:32

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

PAREA TI CUAL ES LA PLAYERA MAS FEA Y LA MAS BONITA DE LOS EQUIPOS DE PRIMERA Y PRIMERA "A", PARA MI LA MAS FEA ES LA DEL TOLUCA, PARECE QUE TRAEN UN GRAN MOÑO BLANCO O UN BAVERO, ESTO EN PRIMERA Y EN PRIMERA " A", LA MAS FEA ES LA DE BRAVOS DE JUAREZ Y LA MAS BONITA ES LA DE CAFETALEROS DE TAPACHULA, Y USTED QUE OPINA, SALUDOS CORDIALES.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 10 respuestas al foro

1
autor Chupeton el 21/abr, 2016 20:45 PRESIDENTE

@torreonero 

PARA MI LA CAMISETA MAS FEA SIEMPRE A SIDO LA DEL EQUIPO D@ELCALIMAN Y HELADITA ,O SEA LA DEL AMERICA...

TAN SOLO EL PURO COLORCITO AMARILLO CON ESO YA SE AFEYONGO DESDE ANTES DEL DISEÑO...JAH

ODIAME MAS...JAH-JAH

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

2
autor Chupeton el 21/abr, 2016 20:49 PRESIDENTE

@torreonero 

Y LA MAS MEJOR SIEMPRE ME A PARECIDO LA DE LOS PUMAS.. PERO LAS QUE TIENEN ESE LOGO DE PUMA AL FRENTE

Y LOS COLORES TAMBIEN SON LOS MEJORES..!!..AZUL Y ORO..!!

3
autor Chupeton el 22/abr, 2016 20:47 PRESIDENTE

@torreonero 

GOOOOOOL DE PUMAS COMPAGÑOOON..!!

4
autor Adolfitohitler el 26/abr, 2016 14:20 Diputado federal

@torreonero@Chupeton

¿¿Pos adonde se fueron compayes??

Nadie dijo nada de su playera favorita ni de la mas fea...

a mi me gusta la playera del cruz azul porque el azul rey es mi color favorito

y soy santista pero nunca he comprado ni me e puesto una playera del santos porque no me gusta,ni el color verde ni las rayas horizontales

...si me gusta la playera puma,..pero puesta en esta muchachona..jajalaughing

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

5
autor Adolfitohitler el 27/abr, 2016 00:11 Diputado federal

@torreonero 

Bueno como ya dejaste tu tema a la deriva deja pongo un video de un Cruz Azulino

Pablo Larios Iwazaky...excelente portero..porterazo

https://youtu.be/ait9tLLu2d8

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

6
autor torreonero el 29/abr, 2016 13:30 Regidor

@Adolfitohitler » ADOLFITO, NI HE ABANDONADO EL TEMA, ESTOY AL PENDIENTE DE MAS APORTACIONES, COMO LAS TUYAS, COSA QUE AGARDEZCO, EN CUANTO A MI OPINION, YA LA HICE MANIFIESTA AL INICIO DE ESTE TEMA, SLAUDOS CORDIALES AL BUEN ADOLFITO.

BUEN TEMA

7
autor soto01 el 29/abr, 2016 15:52 Diputado plurinominal

@torreonero » Aunque no soy muy aficionado al Futbol, y considerando que en gustos se rompen sweters, me gusta la playera de los pumas....feas hay muchas, jajajajajaaja

Y me parecían, digamos, menos feas cuando no traían todo esa publicidad, que se ven más saturadas que arbolitos de navidad...

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

8
autor torreonero el 3/may, 2016 16:04 Regidor

@soto01 » GRACIAS POR TU COMENTARIO, QUE ME PARECE MUY CIERTO, LOS EQUIPOS BUSCAN SACAR BILLETES DE DONDE  SEA Y PARA ELLO LO QUE MENOS IMPORTA ES DEMERITAR LA CAMISETA QUE LOS IDENTIFICA, POR CIERTO EN TRATANDOSE DEL SANTOS, DBERIAN DE DEVOVERLE LA IDENTIDAD QUE DISTINGUIA  A NUESTRO EQUIPO, CAMISETA HERMOSA LA VERDE CON RAYAS HORIZONTALES, HASTA CON ESO HAN ACABADO. SALUDOS CORDIALES. 

9
autor paty14 el 3/may, 2016 17:47 Diputado local

@torreonero » 

Pues la verdad la camiseta del Puebla es una de las muchas  que no me gustan, su emblema de la franja, no pueden quitarle esa horrorosa raya en medio, y ese tono de azul, hace que me parezca una de más fellitas, y la que más me gusta, pues esa pregunta ni se pregunta, la de Santos.

Saludos Compañero.

Resultado de imagen para playera santos 2016

paty14

10
autor torreonero el 6/may, 2016 13:43 Regidor

@paty14 » GRACIAS POR TU COMENTARIO, CON EL CUAL COINCIDO, SOLO QUE LAS ULTIMAS VERSIONES DESCOLORIDAS DEL SANTOS NO ME AGRADAN, YA QUE COMO LO MANIFESTE CON ANTELACION, EN MI MODESTA OPINION, ME AGRADA LA DE RAYAS VERDES, CREO QUE ES LA QUE USABA SANTOS HACE CUATRO O CINCO TORNEOS, ES DECIR EL VERDI BLANCO QUE SIEMPRE LO IDENTIFICO CLARAMENTE.SALUDOS CORDIALES. 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.