Escribir nuevo tema

Deportes

Acerca del deporte regional y nacional.

me
autor Escrito por GVC2107
Diputado plurinominal
sábado 18 de febrero de 2017 16:39

Deporte vs Violencia

Buen día a Todos

Después de tan terrible hecho sucedido en el juego de Veracruz vs Tigres, independientemente que quien haya iniciado la violencia, espero que se tomen medidas deportivas para erradicar la misma no sólo de las canchas de fútbol, sino de cualquier disciplina donde se practique el Deporte, la verdadera Afición no merece ser agredida por ningún motivo, ya que lo que espera es divertirse, y este tipo de eventos desafortunados lo que hacen es alejar a la Gente.

Ya salió cada parte a salir a defender su punto de vista y Algunos no lamentan los hechos, sino que viven su verdad y quieren dar una cara al mundo siendo que son otros, como el dueño del Veracruz que se ha visto invlolucrado en hechos lamentables de agresión e insultos, lo del Tuca es reprobable en todos los sentidos ya que no puedes amezar de esa manera y no haber conecuencias.

Urgen!!! medidas inmediatas y directa para erradicar la violencia, no deben de esperar a que sucedan muertes o aún peor algo como se vivió en Bélgica y algunos estadios de Inglaterra y Alemania, no esperemos a que las barras tomen posesión de los Estadios, deben y queremos que esto desaparezca del Fútbol!!!

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 19 respuestas al foro

AHHH CARAY...

1
autor soto01 el 19/feb, 2017 07:08 Diputado plurinominal

@GVC2107 » Tienes mucha razón....el deporte debería servir para hacer una sociedad menos violenta....

Aparte de todo esto, ayer se me ocurrió ver por tv el partido Santos-León....y que mal juegan ambos....no se si ese sea el nivel real del futbol mexicano, o si fue una mala noche de ambos...pero estuvieron para llorar....puse un comentario en el Siglo y me llovieron puntos negativos...pero nadie argumentó nada....me gustaria saber la opinión de los verdaderos aficionados....

Saludos 

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

2
autor piporro el 19/feb, 2017 13:07 Gobernador

@GVC2107 » @soto01

fue una mala noche de ambos...pero estuvieron para llorar....puse un comentario en el Siglo y me llovieron puntos negativos...pero nadie argumentó nada....me gustaria saber la opinión de los verdaderos aficionados....

tambien vi parte del santos-leon,,, para llorar mejor le cambié a las noticias de mi "PREDATOR IN CHIEF" donald

hitler trump,,llovieron puntos negativos?? desgraciadamente esa clase de gente es la fanatica que comienza

los pleitos en las tribunas porque su equipo (maleta) va perdiendo,,,tengo años viendo el futbol sin pasion

menos fanatismo,,, es el único deporte que he jugado toda mi vida y aun juego(juegan contigo piporro) con

los chavos, dejè de ver a santos porque tenia muchos extrangeros pero ahora que el chepo le esta dando

chance  a la cantera lagunero vuelve a se mi equipo.

saludos y aqui va una foto de mi primera dama,,la hija de trump que es su esposaimagen

MIEN

3
autor apologeta el 19/feb, 2017 15:08 Gobernador

@GVC2107 » GVC, dices: “…espero que se tomen medidas deportivas para erradicar la misma no sólo de las canchas de fútbol, sino de cualquier disciplina donde se practique el Deporte, la verdadera Afición no merece ser agredida por ningún motivo, ya que lo que espera es divertirse, y este tipo de eventos desafortunados lo que hacen es alejar a la Gente”.

Y te doy la razón…pero sin esta violencia que en cierta medida, es un escape a nuestro lado animal, es por eso que a través de la historia de la humanidad, nos da razones para que exista con cierta dosificación. Los romanos con el circo romano, la pelea a muerte de los gladiadores, el público se extasiaba viendo sangre y muerte. Era una manera de que el pueblo desfogara esa violencia en la arena. Nos vamos a nuestros tiempos con el boxeo, no sé si has asistido a alguna pelea boxística, te sale la euforia ver que dos weyes se estén rajando el pellejo literalmente y entre más sangre veas más es la emoción y sales del espectáculo relajadito a tu casa...ya desfogaste tus frustraciones y el cansancio de la semana. Otro espectáculo que no tiene nada de arte, son los pobres toros, a ese nunca he asistido, se me hace denigrante, pero la gente que asiste ve sangre y morir un pobre toro indefenso, no sé si la gente que asiste sea más animal que el toro…pero salen seditas a sus casas. Y si vas a la lucha libre, aun con su pantomima y teatro, te relaja totalmente…le gritas al referee, le mientas su madre al luchador rudo por usar sus artimañas, le gritabas a la “güera semillera” para comprarle una bolsa de pepitas. Y de esa otra señora que siempre estaba allí en las gradas para hacer el show gritándole a los luchadores. Llegabas a casa relajado y hasta contento por haber visto luchar al Mil Máscaras o al Santo.

Y como el futbol es menos violento dentro de la cancha, entonces la raza del equipo perdedor queda totalmente frustrado y la única manera de desfogarse, es haciendo el desmadre en las tribunas o a los autobuses del equipo contrario. Estos malos aficionados o fanáticos llegan a sus casas insultando a su esposa e hijos y cuidado si ya traen algunas cervezas en la cabeza. Toda la méndiga semana andan encabronados…pero ¿qué pasó? Le hizo falta más violencia al futbol soccer, porque el futbol Americano si es de contacto y es más violento y como espectador quedas desfogado.

Pero tal vez lo que sucede con esos pseudo aficionados es que quedan tan frustrados por que han perdido con el peor equipo del torneo y “les castra”…que su equipo sea el más chafa de la liga y pagan un boleto caro…para ver un pobre espectáculo de segunda o tercera categoría.

Yo sugiero que a los estadios de futbol le pongan rejas como jaulas a las porras o inchas, como si fueran animales salvajes de un zoológico y abrirlas hasta que el estadio quede solo, sin espectadores y sin un solo  autobús…ES POR ESO QUE YO NO ASISTO A LOS ESTADIO DE FUTBOL…HASTA QUE HAYA JAULAS PARA ESOS ANIMALES.

GVC…esta es mi aportación, mi muy particular manera de analizar un espectáculo deportivo. Dando calidad al espectáculo y que todos salgan contentos de verlo…sin importar quien gane o pierda.

Saludos

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

4
autor carvato el 19/feb, 2017 16:13 Líder sindical

@GVC2107 » Lo extraño, es que en los últimos grandes pleitos en los estadios en México, casualmente se han visto involucradas las dos que llaman: "Las Mejores Aficiones de México" gente, porras, barras, aficionados o fanáticos de Monterrey. Tanto de la porra de Tigres 2 veces en grescas en Torreón en el estadio Corona donde "La Pasión" la llevaron hasta afuera del estadio y agredieron a señoras físicamente causándoles lesiones. Luego aficiones del Monterrey en el estadio Cuauhtémoc de Puebla donde vandalizaron butacas quemándolas, y este último tambien de la afición de Tigres en Veracruz. Yo opino que ya basta, deberían de prohibir la entrada a porras de equipos visitantes en aras de la tranquilidad, sonde el futbol es un espectáculo familiar, donde asisten damas y niños y no se debe poner en riesgo su integridad por unos energúmenos alcoholizados. Cada quién se podrá defender y decir que fueron provocados, pero debe prevalecer la cordura y ver que el futbol es solo un juego, y que si se gana o se pierde, pues no pasa nada. Es solo diversión, pero cuando el fanatismo toma lugar de ser solo aficionado, ya hay que visitar al psiquiatra. Y el colmo, el vejete senil del Tuca Ferreti amenazando a gente de Veracruz con que: Nos vemos en Monterrey. Esas bravuconadas de puberto, en un vejete como el Tuca, causan lástima. Urge que el club tigres lo mande con un psicólogo a controlar su ira, pues le puede afectar su corazón... ¿No creen?

5
autor soto01 el 19/feb, 2017 17:00 Diputado plurinominal

@apologeta @GVC2107 » "....Pero tal vez lo que sucede con esos pseudo aficionados es que quedan tan frustrados por que han perdido con el peor equipo del torneo y “les castra”…que su equipo sea el más chafa de la liga y pagan un boleto caro…para ver un pobre espectáculo de segunda o tercera categoría...."

Don Polo, ayer después de ver un partido entre dos equipos chafísimas, el Santos y sus vecinos del "Lión", hice un comentario similar al suyo, en el Siglo.....y se me echaron encima todos los villamelones, pero ninguno argumentó nada...como es posible que con ese lamentable espectáculo se hagan llamar equipos de "primera"????....se ve que solo quieren atarantar más a la raza de bronce....

saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

Hay de todo

6
autor GVC2107 el 19/feb, 2017 19:58 Diputado plurinominal

@soto01 » lamentablemente los Equipos esperan hasta la liguilla para sacar lo mejor de sus jugadas y estrategias, siendo que se deberían de brindar ampliamente desde la fecha 1, es un mal del fútbol mexicano, la trampa el fingir faltas, lesiones y hacer caer en pleitos al contrario, el juego la verdad estuvo muy aburrido, y que manera de fallar de los delanteros de Santos, ese juego pudieron ganarlo por goliza, pero es el nivel de nuestros equipos, timoratos cuando van de visita o tratando de sacar el puntito nadamás...

Hay de todo tipo de comentarios mi buen, no todos serán favorables, así que hay que aprender a vivir con ello, no se le puede dar gusto a quien ama a un equipo y pierde la cabeza por él, inclusive hasta ponerse de malas por haber perdido, otros casos más extremos es llegar a los golpes como sucede en muchos hogares...por eso mi comentario que el deporte no es para generar violencia.

XAS

Bienvenido el comentario

7
autor GVC2107 el 19/feb, 2017 20:07 Diputado plurinominal

@apologeta » definitivamente Todos llevamos dentro el instinto animal, y como bien dices hay que saber controlarlo o canalizarlo de alguna manera, lo de las corridas de toros no lo tolero de ninguna manera, como espectáculo deja mucho que desear, es una batalla desleal e injusta, donde el toro sale perdiendo por lo general, el bax me gusta bastante porque es uno contra uno, aunque es un deporte rudo tiene su estilo y no cualquiera se pone a los mandarriazos con otro, menos sin camisa y ante tanta gente...jajajaja

Fijate que si acudo de vez en cuando a al Estadio, pero voy a los palcos (donde me invita mi Hermana) y ahí es otro ambiente muy distinto, incluso algunos lo tachan de gay, porque no gritamos lo mismo que los de sol, ese ambiente lo recuerdo bien en el Corona, un Estadio que se prestaba para los pleitos y abusos de algunos pseudo aficionados, no se diga para los drogadictos, volver a eso jamás, aunque tachen de elitista al nuevo Estadio.

Muchas gracias por tu comentario Polo...saludos

XAS

Tienes razón

8
autor GVC2107 el 19/feb, 2017 20:12 Diputado plurinominal

@carvato » Es hora de parar esa violencia, no tenemos que llegar al siguiente nivel donde haya muertos, los Regios se sienten indignados por como fueron golpeados los pseudo aficionados sin saber que ellos mismos provocaron esa situación, y tampoco justifico que los golpearan pero el que busca encuentra, dice un refrán por ahí...ayer platicaba con mi Hermano y no bajaba de mejor afición a los de Monterrey, lo cual dista mucho de ser, tal vez en su Estadio se porten bien o tal vez no los dejen portarse mal, pero en efecto, no es casualidad que siempre sean ellos, esperremos les pongan un alto no sólo a ellos sino a todas las barras en general.

XAS

El deporte es vida

9
autor GVC2107 el 19/feb, 2017 20:17 Diputado plurinominal

@piporro » me agrada quee sigas jugando Pip, el hacer deporte es bueno para el cuerpo y nos ayuda mucho practicar cualquier deporte, Nosotros vemos en el futbol un deshaogo y forma de entretenernos para hacer esta visa más placentera, te felicito por ello, por mi parte juego frontón, softbol, basquet, pala y todo aquello que me parezca entretenido, pero definitivamente el fut me apasiona...esperemos echar la pica algún día, así comenzó la temporada de príncipes con un amistoso entre máster y súper máster y la pasamos genial, hoy renuncié a los máster y voy a ver si me integro con súper máster....saludos

XAS

Fanatismo futbolero

10
autor gnilos el 26/feb, 2017 03:46
Visitante distinguido

@GVC2107 » @soto01 » @piporro » @carvato »  Hola compas,, estoy de regreso despúes de una larga ausencia obligada por la censura disfrazada de bloqueo de cuenta bajo el pretexto de tener multinicks y por más peticiones, jamás la restablecieron.

Bueno compañeros, entrando al tema lo que sucedió en el estadio Luis "Pirata" Puente de Boca del Río, Veracruz  al finalizar el partido  entre los locales Tiburones Rojos del Veracruz y el equipo regiomontano de los Tigres, correspondiente a la fecha 7 del torneo de Clausura 2017 del futbol de la Liga Bancomer MX. es muy lamentable y al mismo tiempo reprobable.

Lo que se vivió en las tribunas fue una barbarie generada por el fanatismo futbolero financiado por los propios clubes e impulsado por las mismas televisoras, que se lavan las manos echándole la bolita a las autoridades y directivas de los equipos-

En lo particular no me considero un aficionado al futbol, me agrada y por eso simpatizó con este juego del cual he tenido la fortuna de cubrirlo de manera profesional y aprender algo de este bello deporte, fácil de prácticarlo para quien tiene talento y sencillo de entender para quien lo ve.

Esta simpleza le ha permitido al futbol convertirse en el deporte más popular del Mundo, sin embargo su sencillez lo hace vulnerable a dos bestias: la primera es la corrupción que tanto mal ha hecho a nuestro México lindo y querido, la segunda es el fanatismo. causante de grandes tragedias en los estadios. de otras latitudes 

Las dos bestias estuvieron presentes en la cita de Tigres y Tiburones.  guardias que dejaron entrar drogas, palos y picahielos. en manos de unos fanáticos disfrazados como porras..............a estos seudos aficionados les bastó un festejo de un jugador tigre para soltar su ira contra los seguidores de los felinos, que no son santas palomas, basta recordar las broncas que han provocado en Torreón cuando han jugado con el Santitos

Todo parece indiciar que estos fanáticos porque no se les puede llamar aficionados ya llevan la consigna de hacer su juego y su juego es agredir a sus similares sin importar si en camino hay familias.

Más de un comentarista consideró que el jugador cometió un error en festejar porque se mal interpretó. la verdad que un aficionado solo hubiera recordado a su madre.

Las televisoras son las principales fomentadoras del fanatismo futbolero. al ser el balompíe un negocio para Televisa y Tv Azteca en la pantalla chica las notas relacionadas con el futbol acaparan los contenidos de los programas de deportes. cuando hay un festejo de un gol los primeros que pasan son fanáticos descamisados brincando............el promocional de Tv. Azteca en el cual sale un tipo tatuado rapeando va dirigido a ese sector joven y jodido fácil de enajenar, porque entre los aficionados hay gente de edad mayor, gente madura y mujeres que no gusta de esa música.  

Otro comercial con fines enajantes es un de una cerveza, en el cual se hace una referencia de la arca de Noé. Maradona es dios y un grupo de talentosos construyen su casa.

La violencia de los fanáticos no sólo se concentra en el ambito futbolero, sino invade otras rivaliddes; Muchos fanáticos, principalmente de Sudamérica considerán al futbol como el rey de los deportes por su popularidad y se molestan cuando escuchan a alguíen decir que el beisbol es rey de los Deportes.  La verdad no se necesita ser popular para ser rey

Hay que distiguir muy bien la pasión que se da entre un fanático y aficionado. sabemos de lo violento que es el fanático durante el desarrollo de partido, a la menor provocación la pasión se desborda. el aficionado asiste al estadio con la intención de ver ganar a su equipo, pero sobre todo de disfrutar su pasión por el futbol.

La Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), organo rector del futbol mundial no ha hecho nada para combatir el fanatismo porque pesa más la ambición de sus corruptos dirigentes. 

Como todos sabemos el futbol se juega a tiempo corrido, no es como otros deportes que tienen tiempos muertos en su desarrollo, estó origina cierta tensión que sirve de detonante en mentes fanáticas.

Sí la FIFA se decidiera comenzaría con cambiar los reglamentos, como autorizar un tiempo fuera de dos minutos para tomar agua obligatorio y otro similar solicitado por cada equipo en cada uno de los dos tiempos de 45 minutos...........seis minutos por cada tiempo que bien podrían servir para bajar la tensión en las tribunas.

11
autor carvato el 26/feb, 2017 10:37 Líder sindical

@gnilos @GVC2107 @soto01 @piporro »  Pues si, y lo más curioso es que la Barra de los Tigres de Libres y Locos, o como quiera que se llamen, curiosamente van a muchos de los encuentros de los Tigres fuera de casa, y por imágenes y porque nos consta a la gente de Torreón, cuando detuvieron a varios tras aquella mal recordada gresca en el Estadio Corona y fuera de éste, los mantenieron detenidos sujetos a proceso por daños, pues se notaba que no era gente de recursos, los mismos parientes no tenían para la fianza y tampoco tenían recursos para pagar su estancia ni su manutención por varios días en Torreón, incluso hubo gente de Torreón que los ayudaba con comida y dinero. Y si no son gente de recursos, ¿Cómo le hacen para costearse esos viajes, algunos largos, pagar entradas, alimentos, etc.? Por ahi se dijo que el mismo club tigres los auspiciaba con los gastos. Si un club de futbol se quiere dar ese lujo de mantener una porra para que animen y acompañen al equipo en cancha propia y en ajena, al menos devería de seleccionarlos, que no fuesen cholos, rijosos, fanáticos desbordados, que tengan mesura y no hacer alarde de prepotencia cuando van en grupo, y menos si se encuentran en estadio ajeno rodeados por aficionados contrarios que los superan en número, y mucha gente calmada y mesurada, pierde los estribos cuando unos locos se quieren burlar de ti. En otros países, esas actitudes han terminado en auténticas tragedias. Y actitudes como la Barra de Tigres, se han convertido en enajenados mentales como los Hooligans en Inglaterra. Mesura, señores, mesura. Es solo un juego y si se gana o se pierde, no pasa nada. Al otro día sale el sol.

12
autor piporro el 26/feb, 2017 13:20 Gobernador

@GVC2107 » 

comenzó la temporada de príncipes con un amistoso entre máster y súper máster y la pasamos genial, hoy renuncié a los máster y voy a ver si me integro con súper máster....saludos

JAJAJAJA estimado ya te coces al primer hervor je je je tampoco creo que estès tan viejo como yolanda jajajaja

en dos meses cumplo 72 ,,,nevò anoche pero aun asi jugamos,,ya me estoy yendo ,,empesamos a las 12 en puno

y venimos terminando casi a las 2.00 pm ,,llego a la casa muerto mentandole la madre a todos los chavos con

los que juego por no respetar mi edad je je je pero hijos de su me mantienen en buena forma,, al menos

no voy al doctor nada mas que cada abril por el chequeo general que hasta ahora todo sale bien,,por

cuanto tiempo serà??? que chingaos importa mientras me sienta bien de salud y tomarme mis brandys despues

de cada juego los domingos

saludosimagen

MIEN

13
autor piporro el 26/feb, 2017 13:31 Gobernador

@GVC2107 » @carvato

actitudes como la Barra de Tigres, se han convertido en enajenados mentales como los Hooligans en Inglaterra. Mesura, señores, mesura. Es solo un juego y si se gana o se pierde, no pasa nada. Al otro día sale el sol.

asi es estimado ,,cada vez que jugaba inglaterra en cualquier pais cerraban los negocios por miedo a los HOOLIGANS,

ya se calmaron pero el peligro està latente,,espero que no vuelva a suceder lo que pasò en veracruz o morelia que

un estupido cobarde le lanzò una botella al sambue .

saluldosimagen

MIEN

14
autor apologeta el 4/mar, 2017 14:26 Gobernador

@piporro @GVC2107 » Y cuando el deporte se mezcla con la política...será violencia?

En la foto: Moreira "el Rotoplas 1100" que le quedó chica la casaca XXL y su padrino "el Burro" Peña. Así que, Deporte Vs Política...¿Es también denigrante como la violencia?

Es por eso que le ha ido tan mal al Santos. Y el Montero de lamebotas

imagen 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

15
autor piporro el 4/mar, 2017 20:13 Gobernador

@GVC2107 »@apologeta

Así que, Deporte Vs Política...¿Es también denigrante como la violencia?

Es por eso que le ha ido tan mal al Santos. Y el Montero de lamebotas

y hijos de la rechingada està haciendo ese burro ratero con la camiseta del santos?? ya la denigrò,,a ese

estupido le queda la camiseta pero de rayas horizontales blanco y negro con su número en el frente y tras

las barras (bravas) del campo de futbol el "CEREZO" 

saludosimagen

MIEN

Que pena

16
autor GVC2107 el 5/mar, 2017 10:15 Diputado plurinominal

@apologeta @piporro » de pena ajena eso de ponerse la playera del Santos para hacerse populares....es similar el grado de ofensa, la farándula y la política siempre han ido tpmados de la mano, hay montones de casos donde actices se casan con políticos para tomar popularidad, de todo se valen esos Abusones, todo para ganar unos votos...en fin

XAS

17
autor piporro el 5/mar, 2017 11:46 Gobernador

@GVC2107 » 

la política siempre han ido tpmados de la mano, hay montones de casos donde actices se casan con políticos para tomar popularidad, de todo se valen esos Abusones, todo para ganar unos votos...en fin

estimado desgraciadamente esos rateros corruptos no tienen la culpa..la culpa es nuestra por agachados,tragalonches

y valemadrismo,,llegan hasta donde la paciencia(indiferencia?)  permite,,en el caso del dueño del veracruz ,,inche

politico hechando la culpa de lo que pasò a otros,,(TIPICOS POLITICOS MEXICANOS)

saludosimagen

MIEN

Otra guerra y más violencia

18
autor GVC2107 el 12/mar, 2017 12:49 Diputado plurinominal

@piporro » ahora otro tipo de violencia, en contra de los árbitros y que dice la FEMEXFUT, los castiga pero no de acuerdo a los reglamentos establecidos, y Ellos sin más que hacer tiran las toalla por lo pronto, algo que aplaudo a los Silbantes, esperemos ver en que termina este conflicto, donde la violencia debe de ser erradicada de manera definitiva, ya lo vimos con las sanciones rídiculas Estadio de Veracrúz, Al Tuca y a Gignac ni siquiera lo mencionaron, decadencia total por la intervención de los de pantalón largo que sólo deseas hacerse ricos a costa de lo que sea...

XAS

19
autor piporro el 12/mar, 2017 15:51 Gobernador

@GVC2107 » 

@piporro » ahora otro tipo de violencia, en contra de los árbitros y que dice la FEMEXFUT, los castiga pero no de acuerdo a los reglamentos establecidos, y Ellos sin más que hacer tiran las toalla por lo pronto,

aparte de quitarle oportunidad a muchos prospectos mexicanos,,los pinches extranjeros ganan mas que en sus

propios paises por eso vienen a mexico, si les molesta el arbitraje o el sambueza no pudo con brizuela y lo mandó

al quirofano ,,sambu junto con el pinche ecuatoriano del amierdica que le dió un cabezaso al arbitro que se regresen

a sus paises a ingar a su mother ,, caso concreto el de santos donde el chavo que saliò campeon goleador en

la sub20 ,, ronaldo?? juega la misma posicion del argenino furch ?? no creo que le den chanza y tenga que

emigrar como lo hizo peralta que se fue creo a morelia y no se que otros equipos hasta que le dieron una 

oprtunidad,,malinchismo??? reviento de coraje por muchos buenos chavos mexicanos se desaniman y se

pierden por falta de oportunidad,,,he comentado que lo vivi en carne propia cuando jugaba en la liga especial

en torreon alla por 1970,, venian un monton de jugadores sudamericanos y cuidado con que alguno de ellos

saliera golpeado,,,NO LA HAGO TAN LARGA PERO ESPERO QUE LE DEN MAS DE UN AÑO AL DEL AMERICA

Y EL PUTO DE ZAMBUESA SE REGRESE A SU INCHE PAIS.

SALUDOSimagen

MIEN

Más escritos de Deportes

Guía de la jornada 15 del futbol mexicano

Escrito el 21 de abril 2017 por andresn

Guía de la jornada 13 del futbol mexicano, trasmisiones, fechas y horarios.

Escrito el 07 de abril 2017 por andresn

Guia de la jornada 12 del futbol mexicano

Escrito el 31 de marzo 2017 por andresn

Guía de la jornada 11 del futbol mexicano

Escrito el 16 de marzo 2017 por andresn

Guia de la jornada 8 del futbol mexicano

Escrito el 24 de febrero 2017 por andresn

Deporte vs Violencia

Escrito el 18 de febrero 2017 por GVC2107

Guia de la jornada 7 del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 16 de febrero 2017 por andresn

Calendario de la jornada 6 del clausura 2017 en la liga mx

Escrito el 09 de febrero 2017 por andresn

Fechas y horarios de los partidos de la jornada 3 del futbol mexicano

Escrito el 19 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 2 del futbol mexicano

Escrito el 12 de enero 2017 por andresn

Calendario del futbol mexicano clausura 2017

Escrito el 04 de enero 2017 por andresn

Fechas y horarios de trasmision de la jornada 16 del futbol mexicano

Escrito el 04 de noviembre 2016 por andresn

Calendario jornada 15 del futbol mexicano apertura 2016 clasico regio

Escrito el 26 de octubre 2016 por andresn

Calendario de la jornada 13 del futbol mexicano

Escrito el 14 de octubre 2016 por andresn

Cubeta de cangrejos

Escrito el 12 de agosto 2016 por blablablabla

¿Qué le parece la regla 10/8 anunciada por la Liga MX?

Escrito el 25 de mayo 2016 por @admin01

LA PLAYERA MAS FEA DEL TORNEO, EN PRIMERA Y EN EL ASCENSO

Escrito el 21 de abril 2016 por torreonero

¿Quien es delantero mas completo en el futbol mexicano?

Escrito el 05 de abril 2016 por andresn

La payasada del saludo Puma levantando el brazo con el puño cerrado.

Escrito el 11 de marzo 2016 por mevale

Broncos hasta las naranjas III

Escrito el 23 de enero 2016 por Adolfitohitler

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*