Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
moderador autor Escrito por ToRo
Diputado local
sábado 6 de octubre de 2012 13:42

Kim Kardashian visita México

Antes esta señorita se me hacía fea... pero nada que ver, está bastante chula. Les comparto las fotos que publicaron en las galerías de El Siglo.

La socialité estadounidense Kim Kardashian confesó su amor por México durante su primera visita a esta ciudad, donde fue la invitada especial en la celebración por el 40 aniversario de una revista.

La socialité estadounidense Kim Kardashian confesó su amor por México durante su primera visita a esta ciudad, donde fue la invitada especial en la celebración por el 40 aniversario de una revista.

De los 1,350 invitados al festejo, sólo la estadounidense llegó acompañada por cuatro miembros de seguridad que se convirtió en uno, su escolta personal, al desfilar por la alfombra rosa.

“Amo México, es la primera vez que estoy en la ciudad de México y realmente amo estar aquí, amo mucho pasar las vacaciones aquí. Mi familia estaba muy celosa de que yo viniera, incluso, querían estar conmigo. Realmente adoro estar aquí”, expresó emocionada ante la prensa.

"¿Tienes miedo de venir a la Ciudad de México?", fue uno de los cuestionamientos que sortió la celebridad. "No, es un lugar que me encanta."

“Por qué habría de tener miedo si este país es un lugar hermoso. No hay ninguna razón para tener miedo de venir, lo amo, incluso me gustaría tener más tiempo para poder estar aquí”, afirmó Kim.

Su vestido blanco dejó ver lo poco que sobra de sus voluptupsas formas en la parte abdominal y de la cintura, pero su trasero, bronceado rostro y ojos mediterráneos fueron suficientes para desviar la atención.

"Hablo un poquito español", señaló textual y continuó en inglés: "realmente no hablo bien español. Tengo que estar más tiempo aquí para hablarlo bien".

Tras 10 minutos por el tapiz rosado, acaparada por los flashes de cámaras fotográficas y teléfonos móviles, ingresó al área VIP en el salón de la fiesta por el 40 aniversario de la revista Cosmopólitan para departir con los invitados.

Galería publicada en El Siglo de Torreón http://www.elsiglodetorreon.com.mx/galeria/5833/

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 12 respuestas al foro

estemmmmm.....

1
autor SAWYER el 6/oct, 2012 14:12 Líder sindical

@ToRo » 

Pues a mi se me hace gorda....    ( y no es albur eh ?? )    --- mas cuando se pone fajas  ----

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

una mas.....

2
autor SAWYER el 6/oct, 2012 14:18 Líder sindical

@ToRo » 

Parece que se cumple  el  adagio  que reza   """ no todo  lo que brilla  es oro """ 

3
  autor ToRo el 6/oct, 2012 14:23 Diputado local

@SAWYER » no es su mejor ángulo por supuesto, pero de que es guapa, es guapa.

Al pesebre... ¡fieras!

jejejeje !!!!!

4
autor SAWYER el 6/oct, 2012 14:28 Líder sindical

@ToRo » 

Psss    ya  con unas cheves encima...    estemmm     hasta  a la paca...!!!!

jajajajaja !!!!!!

5
autor HEDGES el 6/oct, 2012 18:50 Ciudadano distinguido

@ToRo » 

coincido con SAWYER esta guapa la chica, sobre todo se ve que se cuida Bastante, al menos en su imagen

pero de que hay mejores si que las hay

salu2

6
autor RexHunter el 6/oct, 2012 19:53 Diputado federal

@SAWYER @ToRo

Ya lo conocemos mister sawyer,con las cheves encima y agarra con cariño hasta al camello de la KIM...

hahahaha 

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

7
autor RasAlGhul el 7/nov, 2012 16:18 Diputado federal

@ToRo » ,,,POS OJALA Y LE PUDIERAN SACAR UNA COPIA PORKE EN MEJICOU NO ABER DE ESAS MUJERES,,,PURAS BIGOTONAS LONJONAS BORRACHITAS FLOJAS Y PRIETAS,,,KE GüENA ESTA LA KARASHIAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

record mundial

8
autor vicvaldez el 11/nov, 2012 15:55 Diputado plurinominal

@RasAlGhul  Estimado y fino amigo ......pues quizas la mujer mexicana segun su punto de vista no sea tan hermosa como la mujer que aqui se cita ..pero sin lugar  a dudas la  belleza de la mujer de bronce (mujer mexicana ) es tan natural como exotica...pues KIM Kardashian tiene un record mundial nada  envidiable ... que es  el record DE LA MAYOR CANTIDAD  DE SILICONES EN UN CUERPO ...y para muestra hechele un vistazo a el video sexual .... que ella mismo puso en venta en el internet ..y se dara cuenta que no todo  lo que reluce es oro ........ ......ai que nada como la belleza natural de la MUJER MEXICANA ....saludos hasta EL REINO  UNIDO donde tambien hace aire ..........

recuerde que solo es un simple comentario ...BIC

9
autor RasAlGhul el 12/nov, 2012 11:18 Diputado federal

@vicvaldez » ,,,¿¿ KE DISE MI VIC ??,,,¿¿ KOMO KE ANDA VIENDO VIDEOS CACHONDOS MAY FRIEND ??,,,MI NO SER PORGRAFICOU

SALUDES FROM INGLAN

saludos

10
autor vicvaldez el 13/nov, 2012 00:22 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » Pues yo tampoco  veo ese tipo de videos mi estimado , discipulo de la realeza britanica....pero pues me platicaron ........y por ello se lo comento  ....pero recuerde que solo es un simple comentario ...BIC

11
autor RasAlGhul el 13/nov, 2012 11:21 Diputado federal

@vicvaldez » ,,,IJESE KE SE DISE KE LA AMIGA KARDASHIAN ESTÁ CELULÍTICA ¿¿ USTE COMO LA VIO MI VIC ??

12
autor vicvaldez el 22/nov, 2012 21:43 Diputado plurinominal

@RasAlGhul » LA verdad .. mi estimado LORD .........parece que tiene piel de cascara  de naranja asi que imginese  que si la veldad necesita del fotoshot  siempre ??  solo una simple observacion ..BIC

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.