Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por acemde2
Regidor
miércoles 27 de febrero de 2013 18:14

ELBA ESTHER GORDILLO ¡¡ sus trapitoss, JAKALUCHOS Y baratijas...¡¡¡ESPECTACULARES¡¡¡ :O

¡¡¡¡SE DICE QUE SON 6.5 MILLONES DE PESOS..AL DIA ..la suma de las  aportaciones por concepto de "cuotas sindicales" por parte de los profess¡¡¡¡ mas a parte lo que EL DESGOBIERNO APORTA AL SNTE..y que al final ..es diero de NOSOTROS (IMPUESTOS)....  ESA INMENSA CANTIDAD  Y  UNA ""AVARICIA BARBARAA""  provocan esto chequen amigos foristas¡¡¡

¡¡¡la ropita que USABA...la "mounstrillo pa´´l jale""¡¡¡  jajaja

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 33 respuestas al foro

y esoo

1
autor acemde2 el 27/feb, 2013 18:21 Regidor

¡¡es lo que SE VE...por que lo que no....aca esta ¡¡¡¡    CHEQUEN LOS CHONINOS DE MILES DE PESOS...ovio comprados en ((NEIMAN MARCUS))   onde mas  la  tiendita   del ""ahorroo"" o de los pobres..jejejeje 

135 dolares  oferta ahora 94 antes 135...¡¡aprobechenn¡¡

mas barato por docena  o por treintena mejor dicho...  1500 dolares  ¡¡na mass..paseleeee¡¡

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

PURO COCODRILLOO

2
autor acemde2 el 27/feb, 2013 18:33 Regidor

¡¡ACA LAS BOLSITAS  de la maistraaaa´´PARA SUS PINTURITAS ...que eran muchas... YESO MAS BIEN ..PARA LAS CUARTIADURAS¡¡¡lJEJEJE

1800 dolarucos nammassss¡¡¡¡¡ :0

Nancy Gonzalez Crocodile Chain Clutch Bag, Pink 

y esta  de 2400 dolarucos color salmon..¡¡pa´lomesmo¡¡

papossss

3
autor acemde2 el 27/feb, 2013 18:42 Regidor

¡¡¡QUENN  POMPOOOO ...(taran tarraran) QUENN POMPOOO (taran tararann)quen pompoo zapatitos quen pompoo??...

jajajajajJAJAJAJjajajaja    ahhhh  ¡¡PROMOCIONN  TODOS LOS ZAPATOS LES  DAN PUNTOSSS solo hoyy¡¡¡correle  viejaaaaaa¡¡¡JEJEJjejeje

¡¡¡apenas para la maistra ""tapon de alberca""   1000 dolares cerrados ¡¡¡

4
autor blablablabla el 27/feb, 2013 18:43 Gobernador

@acemde2 » pero si este, no se queda atras jejeje

Gasta Peña Nieto millones de dólares en ropa en Bijan
saludos.

seeeeeeee

5
autor acemde2 el 27/feb, 2013 18:47 Regidor

@blablablabla » ¡¡malditassss  ratassssssssssssssssssss  ¡¡¡¡   asi decia un personaje DE LOS POLIVOCES..te acuerdas???

JAJAJjajajaja saludoss

6
autor blablablabla el 27/feb, 2013 18:47 Gobernador

@acemde2 » y este otro que............................................

Un automóvil Enzo Ferrari. Foto: Tomada de Internet.

Romero Deschamps da “regalito” a su hijo: un Enzo Ferrari de 2 millones de dólares
saludos.

7
autor blablablabla el 27/feb, 2013 18:52 Gobernador

@acemde2 » pos ellos nomàs esperando a ver que les toca mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

En México, dos de cada 10 aulas requieren una intervención inmediata de las autoridades, debido a que su infraestructura es “mala” y “no apta” para que los alumnos de preescolar, primaria y secundaria tomen clases. De las más de 195 mil escuelas públicas del país distribuidas en esos tres niveles, en 70 mil 441 falta el agua, en casi 44 mil 500 no hay luz y cerca de 131 mil requieren drenaje.

saludos.

bien importantee

8
autor acemde2 el 27/feb, 2013 18:53 Regidor

@¡¡¡UN BUEN DELINCUENTE..DEVE DE USAR UNOS DE ESTOS ""para no dejar huellass""  en la escena del crimen...PERO CREO SE LE ROMPIO UNO   y la  "MUY GUEYYAA " POR FIN  CAYOOO....jajaja

¡¡no son de soldador  SON DE PIEL DE OSO mañoso Y VALEN 500 DOLARUCOS..NAA´´MASS¡¡¡jeje 

9
autor blablablabla el 27/feb, 2013 18:58 Gobernador

@acemde2 » lo bueno es que ya cayo jejeje

Presentan a Elba Esther ante el juez

saludos.

CHALESSSSSSS QUE CORAJEEE

10
autor acemde2 el 27/feb, 2013 19:05 Regidor

@blablablabla » ¡¡¡YA ME HICISTE ENOJAR CON ESA IMAGEN..de los niñitos en su escuelita...de amentiras¡¡¡

checate la FACHADITA .e interior...DE LAS TIENDITAS DEL "ahorro"   donde la MAISTRA MOUNSTRILLO ..derrochaba lo que a estos "pequeños inocentes les faltaba"" ¡¡¡

YA ME IMAGINO A LA MONDRIGA MAISTRA ...""HECHANDO ROSTRO  mas bien MOUNSTRO ...con tan distinguidas personas ¡¡¡en un  DESFILE DE MODAS..¡¡¡  jajaja ¡¡¡ "" fuchilaiishionn """ dirian los invitados en INGLISHH...¡¡ JAJAjajaja

11
autor blablablabla el 27/feb, 2013 19:13 Gobernador

@acemde2 » ya no te enojes mira ahì te mando este video que le tome al rascahuele bailando el tamalero jajajaja

http://www.youtube.com/watch?v=itrlrsXc_4A

saludos.

12
autor blablablabla el 27/feb, 2013 19:16 Gobernador

@acemde2 » no es que por acá anduvo @GVC2107  y agarramos la parranda jejeje 

saludos.

oilosssssssssss

13
autor acemde2 el 27/feb, 2013 19:22 Regidor

@blablablabla @GVC2107 » ¡¡¡chess..SORDEROTESSSSS... JAJAJAA¡¡¡¡

14
autor blablablabla el 27/feb, 2013 19:22 Gobernador

@acemde2 » echala pues, oye checate los trapito que se carga ahora la Gordillo jajaja

Filtran foto de Elba Esther “delante” de las rejas

saludos.

15
autor blablablabla el 27/feb, 2013 19:24 Gobernador

@acemde2 » pues al rato va a regresar @GVC2107 , a ver si te le pegas.

saludos.

jaajajaj...

16
autor acemde2 el 27/feb, 2013 19:33 Regidor

@blablablabla » ¡¡se me afiguro la mounstrillo  a una señora que vende gorditasen la esquina...asi tiene los brazos "bien marcados de tanto GORDEAR¡¡..y  la " espalda y pectoral de luchador""jajajaa   ""la mona aunque se vista de seda ..MOUNSTILLIIO SE QUEDA..""   jeje

17
autor blablablabla el 27/feb, 2013 19:54 Gobernador

@acemde2 » .....................................................................

http://www.youtube.com/watch?v=9RCYHYCLEDU

snteciados

saludos.

¿Qué hay detrás de la detención de Elba Esther Gordillo?

18
autor blablablabla el 27/feb, 2013 20:07 Gobernador

@acemde2 » Este golpe, mostró el poder del Estado, en contra de quienes no estaban con ellos y que resultaban peligrosos?.

amor_acaba

La serie de televisión "Capadocia'", producida por HBO y Argos Producciones, puso el "final" de la líder de los maestros, Elba Esther Gordillo al retratarla como una dirigente sindical que termina en la cárcel de mujeres por sus diferencias con la mafia en el poder.
http://www.youtube.com/watch?v=zRS0caQ1yY8

saludos.

19
autor Adolfitohitler el 27/feb, 2013 21:23 Diputado federal

@acemde2

esoooo carnalitoooo!!..ay muchas similitudes entre esos doooos!!..halgo ay...""CHAPATITOS QUIEN POMPOOOO""..¡¡

http://youtu.be/3qHgqIBcv4U

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

20
autor blablablabla el 27/feb, 2013 21:25 Gobernador

@acemde2 » ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

DETENIDA YOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos.

Un saludo

21
autor GVC2107 el 28/feb, 2013 08:40 Diputado plurinominal

@blablablabla @acemde2 » un saludo mis Estimados...en efecto anduve en la Bella Ciudad de Chihuahua y me fue de maravillas y donde @blablablabla me dio un excelente recibimiento y mucho mejor anfitrión no pude encontrar, realmente te agradezco, asi mismo pude conocer a @Cuatechihuas, aunque sólo lo saludé, pude darme cuenta de que es una gran persona...mis respetos.

En cuanto al tema que más se puede decir ó comentar, esa Mujer hizo un gran daño a ese Sindicato,no se diga a la Educación, igualmente quiero ver que de la misma manera en que se encarceló a esta Sra. se haga con muchos otros, así como con quien contribuyó a crear ese "Imperio"...obviamente del que muchos se servían ó llevaban su tajada....mi pregunta es: procederán de la misma manera con su Gente?

PD: Ya regresaron los inconformes ó siguen castigando al Foro?

XAS

22
autor magnate3 el 28/feb, 2013 18:18 Diputado plurinominal

@acemde2 » LA RATOTA MAS CORRUPTA Y SIN ESCRÙPULOS CAYÒ. INCREIBLE QUE ESTO PASARA DESPUÈS DE 23 AÑOS ROBANDO EN DESPOBLADO, GASTOS FASTUOSOS, MILLONES EN CIRUGÌAS RECONSTRUCTIVAS, ROPA DE LUJO, MANSIONES, AVIONES, FINCAS, RANCHOS, JOYAS, ETC. QUE SON UN INSULTO PARA TODOS. SIMPRE COBIJADA PORQUE LE DEBEN FAVORES, SE CREÌA INVENCIBLE, PERO CAYÒ.  AHORA QUE LE DECOMISEN TODO Y QUE LES REGRESE LAS CUOTAS A LOS POBRESORES PUES SIEMPRE ANDAN EN LA 5a. PREGUNTANDO CUÀNDO PAGAN, PIDIENDO PRESTADO, PIDIENDO FIADO Y TOMANDO DE LA DALIA. ESCUELAS SIN PUPITRES, SIN VIDRIOS, SIN GISES, SIN VENTILADORES, ETC. AH PERO TAMBIÈN SUCEDE CON LOS Y LAS DIRECTORAS DE LAS  PRIMARIAS, SECUNDARIAS Y PREPAS DONDE COBRAN UNA INSCRIPCIÒN OBLIGATORIA QUE DESAPARECE SIN DEJAR RASTRO EN CONTUBERNIO CON LA PRESIDENTA DE PADRES DE FAMILIA, SÈ DE UNA PRIMARIA DE JACARANDAS LA  ISIDRO BURGOS QUE COBRA 1500 PESOS DE INSCRIPCIÒN MULTIPLICADO POR 400 ALUMNOS SON 600 000 PESOS QUE ONTÀN, Y NADIE PREGUNTA, NADIE RECLAMA, NADIE PROTESTA PORQUE LOS SEÑALAN Y SE DESQUITAN CON LOS NIÑOS, LAS DÈSPOTAS MASTRILLAS, O SEA QUE LA CORRUPCIÒN ES EL LEGADO QUE DEJA LA ELBA .. HDP.

magnate3

Más sorprendente es...

23
autor GVC2107 el 28/feb, 2013 18:22 Diputado plurinominal

@magnate3 @acemde2 » más sorprendente es que no hayan caído muchos más de estas RATAS, eso es lo realmente relevante, la PGR se quita la venda cuando así lo desea....saludos

XAS

24
autor blablablabla el 28/feb, 2013 21:43 Gobernador

@GVC2107 @acemde2 » Eitale que tal, ya probaste el café, te gusto?, y que, lo repartiste o te quedaste con todo jejeje, me calleron bien todos tus compañeros y creo la pasamos agusto, me dio mucho gusto conocerlos y ya sabes aqui estamos pa' lo que se ofrezca,  saludos

saludos.

Excelente!!!

25
autor GVC2107 el 1/mar, 2013 10:54 Diputado plurinominal

@blablablabla @acemde2 » excelente, a pesar de no soy muy cafetero, pero en mi casa, que es tu casa, fue muy bien recibido y puros buenos comentarios, te agradezco y en efecto si lo reparti entre la raza, pero ya sabes el dicho: "El que parte y comparte se queda con la mayor parte"...jajajajaja...aca andamos en la Laguna a tus ordenes para cuando nos visites...saludos

XAS

¡¡¡ORALEEEE¡¡¡

26
autor acemde2 el 1/mar, 2013 11:21 Regidor

@GVC2107 @blablablabla » ¡¡OSEASE QUE SE LA PASARON BIEN PADREE¡¡¡ que bienn mis bueness¡¡¡

algun dia ..¡¡andaremos hechando relax JUNTOS¡¡¡ ya sea alla EN CHIHUAS O ACA EN TORRES..¡¡¡

SALUDOS...

CHEQUENSE LAS CASITAS DE LA ""MOUNSTRILLIOO"" cortesia google maps..  cada una vale  ALGUNOS..millonsitos de DOLARES...¡¡¡  :o    ....ESTE JAKALILLO ESTA EN  SAN DIEGO CAL ...  no  rancho "san diego "  rumbo a paila..jeje  ...

Casa Elba Esther Gordillo 3

otra tomaa del mismo JACALITO...¡¡¡

otro JAKALUCHOO..

27
autor acemde2 el 1/mar, 2013 11:27 Regidor

@GVC2107 @blablablabla @magnate3  ¡¡ESTA UBICADO EN LA ""ZONA MAS MARGINADA"" DEL defectuoso... (DF)... Y VALE MAS DE 12 melones de ""tristes y devaludoas pesos.. y aumentando""  ..como la venn???   maldita rataaaaaa..la mounstrilioo... verdad que si ???

OTRA CASA MARGINADA..

28
autor acemde2 el 1/mar, 2013 11:41 Regidor

¡¡¡ESTA CASITA..ES MAS MODESTITA...adquirida en los 90´s.... ¡¡¡  apenas empezaba ..la MANO LARGA.. Y UÑAS FILOSAS¡¡¡

esta CASUCHAA SI NO TIENE ...

29
autor acemde2 el 1/mar, 2013 11:46 Regidor

¡¡¡¡MONJAAAAAAA   ¡¡¡ DIRIA UN mamifero nocturno..jeje    ES UNA VISTA AEREA DE LA CASITA DE SAN DIEGO...con una "canoa"  o lanchita ...AL LADO ..esperando a la maistra ...""por si quere ir a pescar charalillos""  jajajaja

chequenn

30
autor acemde2 el 1/mar, 2013 11:52 Regidor

¡¡¡¡aca LA LISTA DE PROPIEDADES.... bien humilditas¡¡¡ POBRE MAISTRA ..QUE MAL VIVE¡¡¡ ..jeje

1986

• Una casa en Bosques de Caoba 75, Bosques de las Lomas, de 700m2.
  • Una casa en Bosques de Reforma 501, adquirida en 4.5 millones de pesos de la época.
  • Un terreno en la primera sección del fraccionamiento Bosques de las Lomas, adquirido en 11 millones de pesos.

1990

• Una casa en Laplace 7, Nueva Anzures, de 200 m2.
  • Una casa en Bosques de Reforma 788, Bosques de las Lomas, de 740 m2, comprada en 343 millones de pesos viejos.

1993

• Una casona de dos plantas en la esquina de Goldsmit y Ariosto, de 142 m2, adquirida en 706,500 pesos.

1996

• Dos apartamentos en Dickens 30. El número 7 comprado en 118,300 pesos, y el número 3 en 450,000.
  • Un terreno en Edgar Alan Poe 86, de 450 m2, adquirido en 1,2 millones de pesos.

1997

• Un penthouse en Galileo 7, de 471 m2, adquirido en siete millones de pesos.
  • El apartamento 7 del mismo edificio (rentado al ex canciller Jorge Castañeda).

2005

• Dos pisos en Paseo de la Reforma 295, de 738 m2 en total, comprados en 6.1 millones de pesos.

Otras propiedades

• Una casa inteligente de tres plantas en Paseo de la Reforma, de 5,000 m2 de construcción (donde vivió hasta que salió del país en 2004).
  • Una casa en Green Turtle Village, en la Joya, California, adquirida en 1,700,000 dólares.
  • Una finca en Axocoche 9, en el ejido Nueva Olintepec, en Villa de Ayala, Morelos.
  • Un pequeño rancho lechero, de 3,000 m2, en Moyotepec.
  • Un apartamento en el conjunto residencial Portofino, en Bosques de las Lomas, de 450m2.

CHEQUENN

31
autor acemde2 el 1/mar, 2013 12:10 Regidor

¡¡¡y esta no es OBRA DEL CHAMUCOO... SI NO DE UNA ""AVARICIA DESMEDIDA""  conjuntada con una IGNORANCIA FERREA...¡¡

se dice que la MOUNSTRILLIO..tenia aficion por la BRUJERIA Y TONTERAS SIMILARES... Y QUE LE FUE BIEN..por PACTAR CON EL ""CHAMUCO"  dirian LOS IGNORANTES ...chequen ESTE TEMA ..HECHO POR UN COMPAÑERO FORISTA..EN AÑOS PASADOS...:

Elba Esther: su adicción a la brujería

UUY QUE MELLOOOOOOOOOO¡¡¡¡   jajajajaja..aca un VIDEOO  AL RESPECTOOO...¡¡¡ahiiinanitaaaaaaaa  ¡¡¡tengo mellooo  tengo melloooooo¡¡¡..jejeje

http://www.youtube.com/watch?v=kuwvhFOXpXU&feature=player_embedded

AAAHHII

32
autor acemde2 el 1/mar, 2013 12:15 Regidor

¡¡¡GUUUUUUUU....e...YY...¡¡¡   LA NETAA ..LA NETAAA....ya mejor me voyy... ¡¡me esta DANDO MIEDO DE ADEVISS¡¡¡  jajaja  (la risita es de nervios) JEJE...COMPAÑEROS FORISTAS...si no aparesco en 2 dias...ya me CARGO LA BRUJA....¡¡¡ESTE TEMA YA SE VOLVIO SATANICOOO..CABBBB.....ahi la vemoss...JEJEJE

SALUDOSS..................Wink

33
autor sirwaltherraleigh el 26/mar, 2013 13:47 Líder sindical

@acemde2 » ansina ser los panistas de enajenados y penitentes pura gente idolatra que no debe de volver a gobernar ni en sus casas porque nada mas andan con sus loqueras de brujerias y santerias como buenos mochos que son juar juar juar juar.

Más escritos de Espectáculos

Domingo de música suavena del divo de Juarez

Escrito el 28 de agosto 2016 por Chupeton

¿Qué opina sobre las declaraciones de Susana Zabaleta contra Julión Álvarez?

Escrito el 14 de junio 2016 por @admin01

Los Caballeros de la Reina Isabel II (Sir)

Escrito el 10 de junio 2016 por TermineiThor

¡Flash, Flash, Flash!... ¡Ese Flash!

Escrito el 27 de febrero 2016 por artillerodel87

La Televisión retro

Escrito el 04 de febrero 2016 por Hombremejoradon

Hasta la vista Johan Sebastian

Escrito el 13 de julio 2015 por TermineiThor

En entrevista: José Rafael Cordero Sánchez:Detengamos el contrabando de animales en Venezuela

Escrito el 17 de mayo 2015 por lasentencia

Joaquin Sabina en Torreon

Escrito el 20 de marzo 2015 por santrig

Triunfo de un buen director de cine - y el debate politico da comienzo

Escrito el 23 de febrero 2015 por COYOTEINVALIDO

Los Hermanos Carreón de Luto!!!

Escrito el 31 de enero 2015 por heladita

Miss México fuera de Miss Universo 2015

Escrito el 26 de enero 2015 por heladita

Pelicula EXODO, un churrote

Escrito el 13 de diciembre 2014 por mantekinn

CHESPIRITO DESCANSE EN PAZ..rey del bulling¡¡¡

Escrito el 28 de noviembre 2014 por acemde2

CHANFLE..!!

Escrito el 28 de noviembre 2014 por Chepon2

El Proyecto Laramie

Escrito el 05 de noviembre 2014 por robinson

HALLOWEEN MMXIV

Escrito el 26 de octubre 2014 por Chupeton

¿Cuál es tu tema favorito de la historia musical de Gustavo Cerati?

Escrito el 04 de septiembre 2014 por @admin01

Jose Rafael Cordero Sanchez: racismo-xenofobia en Venezuela?

Escrito el 29 de agosto 2014 por muerterapida

Opiniones: José Rafael Cordero Sanchez: Mujeres sin los hombres

Escrito el 19 de agosto 2014 por muerterapida

¿Cómo recuerda al actor Robin Williams?

Escrito el 12 de agosto 2014 por @admin01

No Puede Ser.!!

Escrito el 11 de agosto 2014 por Hombremejorado5691

VJ HNMPL

Escrito el 19 de junio 2014 por Marcoscs

Asi respondio Jose Rafael Cordero Sanchez a Maria Conchita Alonso

Escrito el 06 de junio 2014 por lasentencia

Jose Rafael Cordero Sanchez: “No al maltrato animal – ¡cuidémoslo!”.

Escrito el 26 de mayo 2014 por muerterapida

José Rafael Cordero Sánchez: No estoy de acuerdo que las parejas del mismo sexo adopten niños.

Escrito el 30 de abril 2014 por muerterapida

A 57 años del fallecimiento de Pedro Infante ¿Cuál trabajo recuerda más del artista?

Escrito el 15 de abril 2014 por @admin01

A 100 años del nacimiento de María Félix ¿Cuál es el trabajo que más recuerda de ella?

Escrito el 08 de abril 2014 por @admin01

José Rafael Cordero Sánchez escribe nota de paz para venezuela

Escrito el 01 de abril 2014 por lasentencia

adios a mi TATA

Escrito el 18 de marzo 2014 por TizocRichardSon

El cine Mexicano? Es Alfonso Cuaron un hijo de la Chingada?

Escrito el 16 de marzo 2014 por COYOTEINVALIDO

¿Qué opina de la cancelación del Hell and Heaven Metal Fest?

Escrito el 13 de marzo 2014 por @admin01

Jose Rafael Cordero Sanchez arremete contra Melissa Bachman diciendole asesina

Escrito el 23 de enero 2014 por muerterapida

Si fue un GRANDE

Escrito el 05 de enero 2014 por TizocRichardSon

Chamarras llamadas borregas,

Escrito el 16 de noviembre 2013 por jmrrey

HASTA LA VISTA, ANA BERTHA...!!

Escrito el 24 de octubre 2013 por Adolfitohitler

Laura Bozzo vs Carmen Aristegui

Escrito el 01 de octubre 2013 por jfernandez5

Cesar Miranda hecho en La Laguna

Escrito el 15 de mayo 2013 por ACUARELA

Chabelo, ¡víctima de bullying!

Escrito el 02 de mayo 2013 por HelenaDTroya

Anécdotas de famosos.

Escrito el 17 de abril 2013 por blablablabla

Otra estrella

Escrito el 16 de abril 2013 por fertilidad

LAS 50 MEJORES.... segun la revista rolling stones

Escrito el 15 de abril 2013 por ACUARELA

Porque ya no hacen peliculas WESTERN?

Escrito el 08 de marzo 2013 por BuDSpenceR

ELBA ESTHER GORDILLO ¡¡ sus trapitoss, JAKALUCHOS Y baratijas...¡¡¡ESPECTACULARES¡¡¡ :O

Escrito el 27 de febrero 2013 por acemde2

Un par de canciones en ingles.

Escrito el 22 de febrero 2013 por smuraros

Quieres......salir del closet..... entra a NOTICIEROS TELEVISA.COM..

Escrito el 20 de febrero 2013 por HelenaDTroya

The music of the night Sarah Brightman

Escrito el 02 de diciembre 2012 por smuraros

FELIZ CUMPLE HENDRIX.... ojala ya hayas reencarnado y estes por ahí entre tanta gente en algún lugar

Escrito el 27 de noviembre 2012 por ACUARELA

Recordando a Leonardo Favio

Escrito el 05 de noviembre 2012 por Nostromo

Pata de Perro

Escrito el 22 de octubre 2012 por blablablabla

Oppa gangnam style

Escrito el 22 de octubre 2012 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*