Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por BuDSpenceR
Ciudadano distinguido
viernes 8 de marzo de 2013 22:38

Porque ya no hacen peliculas WESTERN?

Hola amigos,por fin me enseñe a pegar videos despues de una semana de intentos.y ahora quiero hacerles una pregunta:¿Porque los productores del mundo cinematografico ya no les interesa hacer peliculas del oeste?

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 64 respuestas al foro

1
autor BuDSpenceR el 8/mar, 2013 22:41 Ciudadano distinguido

En mi niñez y adolecencia me gustaron mucho las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill,y si no me equivoco fueron de las ultimas peliculas de vaqueros,redituables para los señores productores de Holywood.Despues de ellas vinieron buenas peliculas del viejo oeste protagonizadas por Clint Eastwood,para despues filmar puros churros en los noventas.http://youtu.be/YAv2P_n3_-o

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

2
autor chivasmanda el 8/mar, 2013 23:24 Líder sindical

@BuDSpenceR » por desgracia la moda ya es hacer puras peliculas de vampiros jotolones, saludos.

@CHIVASMANDA

3
autor BuDSpenceR el 9/mar, 2013 00:05 Ciudadano distinguido

@chivasmanda 

deja seguir presumiendo que ya subo videos,mira esta escena esta buenisima ChivasRegal.saludoshttp://youtu.be/gEZuaarrLgg

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

4
autor Aliceinwonderland el 9/mar, 2013 00:47 Ciudadano distinguido

@chivasmanda @BuDSpenceR » la velada esta muy buena para que me pongo a ver televicion @mixtli las novelas no me entretienen me gusta mas aqui.

Sonriente para contagiar a los demás.

5
autor Aliceinwonderland el 9/mar, 2013 01:11 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR » Ami me gustava ver la serie de los Pioneros 

6
autor elcaliman el 9/mar, 2013 07:22 Gobernador

@Aliceinwonderland @BuDSpenceR » @Chivasmanda buenos dias! a mi me gustaba ver la serie bonanza !!

que puntadas son esas!!??

Y que no has visto Django Unchained de Tarantino?

7
autor dcaliano el 9/mar, 2013 07:26
Visitante distinguido

@BuDSpenceR » Aparte de la de Django Unchained (2012), hay otros westerns aunque no muy recientes. True Grit (2010) Cowboys vs Aliens (2011) (creo que si es algo western) y un poco más viejitas Unforgiven (1992), y un largo etcétera. Más bien te falta ver más cine.

8
autor BuDSpenceR el 9/mar, 2013 08:36 Ciudadano distinguido

@Aliceinwonderland@dcaliano

Muy buena esa serie de la familia Ingals.Pero yo me refiero a peliculas del cine en las que hasta antes de 1980 fueron epocas doradas del western con peliculas de grandes estrellas como John Wayne,Cleant Eswood,Charls Bronson,etc.y que en estos tiempos ya tienen muy abandonada los productores,haciendo peliculas de este tipo pero muy poco,abocandose a peliculas mas bien de ciencia ficcion.http://youtu.be/GkkYHH7oYp4

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

desapariciones esta buena...

9
autor davinchi el 9/mar, 2013 08:36 Promotor social

@BuDSpenceR » con tommy lee jones.......chatos land con charles bronson..

" Vi Veri Veniversum Vivus Vici "

The last rites of the ransom pride...

10
autor davinchi el 9/mar, 2013 08:39 Promotor social

@BuDSpenceR » esta donde hice unas escenas con cote de pablo y jason priestley filmada en calgary en el 2008....saludos...http://youtu.be/6j-kXAz5DQ0

ahi'ta un corto...

11
autor davinchi el 9/mar, 2013 08:46 Promotor social

@BuDSpenceR » desapariciones..http://youtu.be/tVUQqLxXo7M

12
autor BuDSpenceR el 9/mar, 2013 08:49 Ciudadano distinguido

@davinchi

¿apoco usted salio en esa pelicula amigo?¿cual personaje era?no me vaya a decir como un compa que tengo que salio en el canal de los estrellados,me contaba que ya era actor de telenovelas pues salio en una escena de un restaurant perosolo se vio al fondo en una mesa tomandose un cafe con una guera.jajaja.le dije no compa ahi la llevas pues. 

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

13
autor Aliceinwonderland el 9/mar, 2013 08:56 Ciudadano distinguido

@elcaliman @BuDSpenceR @Chivasmanda » MIRA ESTA?

http://youtu.be/9WYX4pSCOzQ

jajajajaja algo asi....

14
autor davinchi el 9/mar, 2013 08:57 Promotor social

@BuDSpenceR » jajajajaja algo asi fueron varias escenas pero por parte de la edicion solo aparecen 2 escenas interesantes....saludos...fue mi segunda vez la primera fue para iscytac en torreon para un corto hace varios anios....aunque sea como extra la experiencia es buena y eso cuenta como una agradable sorpresa.....saludos...

15
autor Aliceinwonderland el 9/mar, 2013 09:05 Ciudadano distinguido

@davinchi @BuDSpenceR » ESTA PELICULA ESTA MUY BUENA COMO LA SANGRE LLAMA LA SANGRE TIENE MUCHA PACION Y SOBRE TODO SENTIMIENTOS MUY FUERTES ME ENCANTO ,SON DE ESAS PELICULAS QUE LLORAS PERO AL MISMO TIEMPO TE DAS CUENTA QUE COMO EL AMOR DE UN PADRE ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA GOOD.

16
autor BuDSpenceR el 9/mar, 2013 09:17 Ciudadano distinguido

@Aliceinwonderland @davinchi @dcaliano

Miren yo me refiero basicamente a que las peliculas delviejo oeste ya no conquistan Holywood o a otros productores como que se van por otro lado con producciones que les llenen sus arcas con millones de dollares.¿Donde quedaron las Colts,los caballos,las alforjas,los sombreros de vaquero,los indios sioux.los apaches.los fuertes de los confederados, etc?http://youtu.be/6KRjAwD36N4 

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

17
autor PEITON el 9/mar, 2013 09:33 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR

se ve que no eres muy cinefilo compadre,si han habido peliculas del viejo oeste ultimamente,ponle que muy esporadicas pero los productores cinematograficos si se fijan en esos temas,talvez no como antes pero no las han olvidado completamente.

mira esta de jovenes pistoleros:

http://youtu.be/Y_-6AAIhrlY

The Lone Ranger

El Secreto de sus ojos

18
autor GVC2107 el 9/mar, 2013 09:33 Diputado plurinominal

@Aliceinwonderland @davinchi @BuDSpenceR » si te gustan las películas románticas, tienes que ver "El Secreto de sus ojos"

XAS

19
autor PEITON el 9/mar, 2013 09:38 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR 

hasta contrataron a BONJOVI para el tema musical de la pelicula:

http://youtu.be/qklYFKA8kl0

The Lone Ranger

De acuerdo

20
autor GVC2107 el 9/mar, 2013 09:45 Diputado plurinominal

@BuDSpenceR @Aliceinwonderland @davinchi » de acuerdo  contigo Bud, el género Western está olvidado, en el sentido que las películas de hoy no son tan buenas con las de antaño, ya quisiera ver una mejor que: "El Bueno, el Malo y El Feo", "Eráse una vez en el Oeste", "El Tesoro de Mackenna", "Silverado", "Tombstone", "Los Imperdonables", Duelo de Asesinos", "Siete Hombres y un Destino", "El Jinete Pálido", "Los siete Mágnificos", "Winchester 73", tantas y tantas....espero regresen algún día esas películas de Sergio Leone...saludos

XAS

21
autor Aliceinwonderland el 9/mar, 2013 09:58 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @davinchi @BuDSpenceR » Mañana voy a buscarla....

Youtoube

22
autor GVC2107 el 9/mar, 2013 10:36 Diputado plurinominal

@Aliceinwonderland @davinchi @BuDSpenceR » la puedes localizar en youtoube...gratuitamente.

XAS

23
autor demoniodurazno el 9/mar, 2013 10:43 Alto Magistrado

@BuDSpenceR  @todos.

buen dia para todos ustedes!!!!.

que chingon se lee el foro sin politica............

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

MAVERICK

24
autor demoniodurazno el 9/mar, 2013 10:46 Alto Magistrado

@BuDSpenceR » ..esta....es divertida !!!

http://www.youtube.com/watch?v=oNHfHmDkv3Q

25
autor demoniodurazno el 9/mar, 2013 10:51 Alto Magistrado

@.....saludos especiales para el buen PIPORRO.

ya te videeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

26
autor paletero3 el 9/mar, 2013 12:15 Diputado local

@BuDSpenceR » este  fue el ultimo western que vi , mezcla ciencia ficcion y caballos me parecio divertido y original, Daniel Craig muy buen actor

http://youtu.be/9NKWhhrv288

imagine no posessions I wonder if we can

27
autor blablablabla el 10/mar, 2013 10:24 Gobernador

@Aliceinwonderland @GVC2107 @davinchi @PEITON @BuDSpenceR  » a mi me gusta ver Goodnigth for justice no la han visto?

saludos.

28
autor BuDSpenceR el 10/mar, 2013 13:36 Ciudadano distinguido

@GVC2107 @Aliceinwonderland @davinchi @demoniodurazno@PEITON

Vaya no creiq ue fuera a intersesar este tema de las peliculas WESTERN.parece que si soy muy metido en eso del cine,ya mirojie que si hay bastantes peliculas del viejo oeste.@GVC2107 voy a buscar todas esas peliculas que menciona,an de estar muy buenas.esa del jinete palido si la vi y estubo buenisima. 

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

29
autor BuDSpenceR el 10/mar, 2013 13:42 Ciudadano distinguido

@GVC2107

esos duelos de hombre a hombre,an de ver sido impresionantes,ese si era un duelo justo y a muerte,ahora son unos cobardes los que traen R-15 o AK-47 matando a mansalvahttp://youtu.be/3IGnPP4PtPg

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

30
autor Aliceinwonderland el 10/mar, 2013 18:33 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR » Pues pongase s hacer su tarea que yo voy a ver la que me recomendaron !!!

31
autor BuDSpenceR el 11/mar, 2013 09:53 Ciudadano distinguido

@Aliceinwonderland

De las ultimas series de television que hablaban de los Rangers de Texas.Habia una dse Chuck Norris.http://youtu.be/Gu9OPL_uyuM 

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

32
autor BuDSpenceR el 11/mar, 2013 10:00 Ciudadano distinguido

@elcaliman 

Muy buena esa serie de Bonanza amigo,aunque erase yo un bebe en ese tiempo mi mama me dormia con la musikita.http://youtu.be/mjdRgBAY278

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

33
autor BuDSpenceR el 11/mar, 2013 15:33 Ciudadano distinguido

El cobarde muere muchas veces,el valiente solo una,es la ley del viejo oeste.http://youtu.be/sraL5ERiwZ4

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

34
autor BuDSpenceR el 11/mar, 2013 23:45 Ciudadano distinguido

Bud Spencer (Carlo Peddersoli)un hombre exitoso aunque la gente piense lo contrario:Nacido en Napoles,1.94 de estatura,Campeon en natacion de 100 metros libres,fue el primer italiano en nadarlos en menos de un minuto,participo en 2 olimpiadas.Doctor en derecho,cantante,actor y compositor.Para cumplir con su sueño americano tubo que cambiar su nombre por el de Bud,por su cerveza faborita:Bud Weisser y el apellido Spencer por el de su actor favorito Spencer Tracy.Tiene titulos de piloto aviador y fue incursionado en la politica de italia en el partido De Silvio Berlusconihttp://youtu.be/X80w28O4LOg

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

COMO DICEN EN MI RANCHO...

35
autor soto01 el 12/mar, 2013 09:07 Diputado plurinominal

@BuDSpenceR » Ese robustiano de Bud Spencer de repente se acordó que en shingon..!!!

Jajajajaa

Ya en serio, no sabia la admirable trayectoria de este señor....

P.D. Como que se parece a Carlos Slim. no??

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

36
autor BuDSpenceR el 12/mar, 2013 09:20 Ciudadano distinguido

@soto01

En esa foto de viejo,Carlo si se parece a Don Carlos millonetas hasta tienen el mismo nombre,que implacable es el paso del tiempo,de haber sido un Triton hoy parece sirena manati  por lo bustoni.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

DON TERESO GILBERTO..

37
autor soto01 el 12/mar, 2013 09:25 Diputado plurinominal

@BuDSpenceR » Asi es..

ahi ta don Tereso Gilberto (Terence Hill)

DURANGO...

38
autor soto01 el 12/mar, 2013 09:27 Diputado plurinominal

@BuDSpenceR » hace tiempo puse un tema titulado..Durango, Tierra del cine....donde se hay material de los Chilaquiles Westerns rodados en Durango..

Saludos 

39
autor BuDSpenceR el 12/mar, 2013 09:37 Ciudadano distinguido

@soto01 

A que bien,lo voy a buscar,siempre que se habla de Durango es recordar que en un tiempo fue cuna de las grandes filmaciones Hollywoodenses y mexicanas sobre temas del Western pues sus parajes fueron ideales para sus peliculas,solo que con el tiempo lo fueron olvidando.http://youtu.be/bD4qTBdMcgE

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

40
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 11:47 Ciudadano distinguido

Este si era el verdadero viejo oeste:

3 indios Cheyene con ropa ceremonial,hablando con un capataz americano y un interprete.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

41
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 11:54 Ciudadano distinguido

Estas fotos son de la vida real del western,no peliculas:

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

42
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 12:01 Ciudadano distinguido

Lo curioso es que ya en esos tiempos habian raritos en el ejercito americano o de los confederados,observen al segundo de abajo de izquierda a derecha se ve que le gustaba tirarle flechazos a los apaches en ves de balazos:

desde ese tiempo ya abusaban de los pobres animalitos:

pobre lobito,va mas cargado que el vaquero.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

43
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 12:05 Ciudadano distinguido

Tambien en esos tiempos ya habia ingenieros capacitados para abrir brechas o tronar cerros y trazar sus caminos y vias ferreas, con teodolito y estadales:

hasta el chucho poso para la foto

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

44
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 12:14 Ciudadano distinguido

Esto era de la vida real del Western,las reservaciones indias.Las que el gobierno americano creo para quitarles sus tierras a los apaches e indios sioux,relegandolos a solo unas cuantas hectareas.Despues de que el indio americano fuera dueño y señor de sus propias tierras.

Campamento LAKOTA cerca de Pine Ridge

Humillados y mancillados en su honor,fue lo que recibieron con la invasion de gente de las grandes ciudades americanas.

Nube roja y caballo americano(usando ropa occidental)los dos mas notables jefes de los siux.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

45
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 12:29 Ciudadano distinguido

Y todo por la ambicion desmedida de explotar las grandes yacimientos de oro que tenian las tierras indias.

Eran muy comunes la extraccion de las famosas"pepitas"de oro en los kilometros y kilometros de rios pertenecientes a dichas tierras.

donde vaqueros de todos lados querian hacerse ricos de la noche a la mañana

estas eran las famosas pepitas de oro,en bruto claro.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

46
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 18:05 Ciudadano distinguido

Silver city,hoy es un verdadero pueblo fantasma,recuerdo del viejo oeste:

En la actualidad es un pueblo abandonado que se localiza al lado este de la frontera con Idaho,Oregon en el valle del Jordan,hoy se ve desolado y antiguo pero  Silver City fue uno de los pueblos mas ricos y esplendorosos de Idaho en la epoca del viejo oeste.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

47
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 18:26 Ciudadano distinguido

Silver city Nacio a principios del siglo XIX,para albergar a los trabajadores de las minas de las montañas que de ellas se extraian diversos minerales como el oro y la plata,que no tardaron en llenar los bolsillos de los ciudadanos de este pequeño pueblo del viejo oeste que en pocos años crecio considerablemente atrayendo comercio y prosperidad.

El saloon Silver city,donde por las noches los parroquianos se divertian despues de una larga jornada en las minas.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

48
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 18:37 Ciudadano distinguido

Pero como siempre sucede,todo lo bueno algun dia acaba y el declive de Silver city empezo en el año 1889,los minerales empezaron agotarse y la gente comenzo a emigrar a otrosa pueblos mas prosperos buscando nuevas oportunidades,otro factor para emigrar fue la ubicacion geografica pues estaba demasiado lejos de cualquier lugar sobre todo en los largos inviernos en los que el pueblo quedaba aislado durante meses por la nieve y el hielo.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

49
autor D3m0ni0Azul el 13/mar, 2013 20:19 Ciudadano distinguido

@BuDSpenceR » Hola BudWeiser el govierno americano le quito las tierras a los indios, y ahora viven en reservaciones por todo America. Hubo un evento que en ingles se llama "The Trail of Tears" y fue cuando movieron a los indios para California. Miles de ellos murieron porque sus cuerpos no estaban acostumbrados a las enfermedades so morian muy rapidol. Por maldad de los Americanos ellos les vendian covijas y ropa que tenian enfermadas para que se contagiaran y se lo pasaran a sus familias. Los americanos se dieron cuenta que los indios dependian del Buffalo so mataron casi toda la populicacion de ese animal. Los indios sufrienron hambre y frio, porque usaban su carne para comer y su piel para vestir. Les ofrecian espejos varatos, joyas falsas, covijas infectadas, por sus valiosas tierras. Pero en algunos casos los indios eran forzados en vender sus tierras. La unica tierra que les daban a los indios era tierra que no servia para granjar. Despues que los americanos se apoderaron y civilizaron America en las escuelas los maestros fueron forzados a salvar el nino y matar el indio. Esta frase se refiere a que los maestros tenian derecho de golpear y castigar muy brutalmente a los ninos si hablaban su lenguaje, hablablan de su cultura, ect. Como la cultura india era muy verbal, casi no escribian muchas leyendas y historias fueron perdidas por el tiempo. Es una pena todo lo que se a perdido de esa cultura. 

que puntadas son esas !!!!!!

50
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 20:40 Ciudadano distinguido

@D3m0ni0Azul

Oiga amigo que cruel informacion esa,es cuando vemos que el ser humano es mas animal que cualquier especie sobre la tierra.De verdad que el que deberia andar a cuatro patas es el mismisimo rey de la creacion. Ponerle mas enfermedades a una raza porque es diferente y no conviene a sus intereses no se vale.Lo bueno es que me recordo un simbolo del viejo oeste,ademas del caballo el buffalo americano es un hermoso animal que dio vida a las tribus indias de Norteamerica.Como que siempre co-relacionamos el nombre de buffalo al viejo oeste.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

51
autor D3m0ni0Azul el 13/mar, 2013 21:38 Ciudadano distinguido

@budlite oigamiestimadoamigo yelhombrenotienelimites en su ambicion!

que puntadas son esas !!!!!!

52
autor elcaliman el 13/mar, 2013 21:48 Gobernador

@BuDSpenceR » http://www.youtube.com/watch?v=CCeD4rXn9n8&feature=endscreen

que puntadas son esas!!??

53
autor BuDSpenceR el 13/mar, 2013 22:39 Ciudadano distinguido

@elcaliman@D3m0ni0Azul

El mexicano a veces le ara al vaquero western,pero solo lograra dar pisotones en el gran saloon. http://youtu.be/KQ30OF3rP3E

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

54
autor smuraros el 14/mar, 2013 00:09
Visitante distinguido

@BuDSpenceR » 

Tambien a mi me gustaban mucho las peliculas del oeste. Es una pena que ya no haya tantas ni tan buenas como antes. Son otros tiempos. En el Buñel, si mal no recuerdo, vi las peliculas de: Hoy por mi mañana por ti. Una larga fila de cruces. En los cines de por el centro. me toco ver la pelicula con Peter Lee Lawrence:que se llamaba Man who killed Billy the Kid. Y la del famoso Garringo con Anthony Steffen.

Hace como 7 años atras tuve la oprtunidad de visitar The Ponderosa Ranch, en Incline Village Nevada, esta en el area de Lake Tahoe.Me gusto mucho pero desafortunadaemnte ya se vendio esa propiedad, y quizas vayan hacer casas alli. Virginia City en Nevada, cercas de Carson City, es un pueblo del oeste, con sus cantinas, y ambiente del viejo oeste. Aunque no lo visite alli se encuentra un teatro pequeño, donde alguna vez se presento el mago Houdini.

Saludos.

smuraros

55
autor piporro el 14/mar, 2013 06:30 Gobernador

@BuDSpenceR » 

hay una pelicula del viejo oeste con kevin costner  llamada OPEN RANGE, muy buena, al menos me gusto

porque no ponen al vaquero norteamericano muy sofisticado (el bueno) y matando a 10 indios(malos) con una

sola bala, otra que vi con clint eastwood y morgan freeman con el mismo estilo fuera del puritanismo de

holywood

saludos

MIEN

56
autor BuDSpenceR el 14/mar, 2013 22:19 Ciudadano distinguido

@smuraros 

Buen aporte amigo,gracias.Pero entonces si existio el Rancho Ponderosa?yo pensaba que era solo un rancho ficcticio de cinematografia.Saludos!

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

57
autor BuDSpenceR el 14/mar, 2013 22:31 Ciudadano distinguido

@piporro 

Oiga amigo,el unico que yo me acuerde que mataba indios a diestra y siniestra era el General Kuster.Tenia el pleito casado con los pobres indios siux y pieles rojas, pero mas con el indio apache crazy horse.

George Armstrong Custer, "Cabellos Largos" para los indios, Autie para la familia y amigos, nació un 5 de septiembre de 1839, en Ohio. De familia modesta, con dieciséis años ingresó en la Academia militar de West Point, de la que salió con fama de "alumno deplorable, pésimo estudiante, vago, sucio y una vergüenza para la Institución"; pero de la que también salió como el general más joven de la joven norteamerica, apenas había cumplido los 23 años cuando lograba tan importante rango militar, siéndole encomendada la dirección del cuerpo de voluntarios.Participó así en la Guerra Civil, al lado del ejército del Norte, y fue quien recibió la simbólica bandera de la rendición de manos del general sudista Lee.

Tras el paso por West Point, la mala fama de Custer se afianzó de forma indeleble, algo que él mismo corroboraba siempre que parecía tener ocasión.Enamorado de una joven, llamada Libbie, hija de un magistrado, se casó con ella aún con la falta de complacencia por parte del padre, momento antes de que fuera destinado a Colinas Negras, lugar donde se desarrollaría el principio del fin para Custer, y cuya historia está rodeada de ciertos misterios e intrigas. Al parecer, Colinas Negras, Paha Sapa, en lengua india era un lugar sagrado para ellos.

Allí, según la tradición de los indios, residía el Gran Espíritu y se le consideraba el centro del Universo. Por ese motivo, y bajo el mandato delTratado de Laramie, esas tierras eran propiedad de los pieles rojas. Pero en el año 1874 se descubrió oro por lo que el gobierno norteamericano, con aparente buena voluntad en un primer momento, decidió comprárselas a los indios, que se negaron por los motivosespirituales antes expuestos, si bien, los indios estaban divididos en cuanto a la venta de las Colinas Negras, pero eran mayoría los que se oponían a la operación, y de manera frontal:Toro Sentado y Caballo Loco. Pero se había corrido la voz de la existencia del noble metal, y muchos colonos blancos fijaron su vista en aquellas ricas tierras. Con la excusa de construir un fuerte (Fort Riley) para proteger a los indios y hacer cumplir el tratado, se envió al Séptimo de Caballería a Dakota del Sur, ya dirigido por Custer.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

58
autor RAZA el 14/mar, 2013 22:31 Regidor

Pues a menos que hagan de vaqueros con zombies... porque están de moda

Por cierto Australia es buena pelicula de vaqueros... y en ese país-continente también tuvo auge el genero western

caguamasparatodos

59
autor RasAlGhul el 15/mar, 2013 13:06 Diputado federal

@BuDSpenceR » ,,,¿¿ COMO KE NO ??,,,,Y LUEGO LOS CUENTOS VAKEROS KE SE ECHABA EL FUCKS Y LOS KE FABRICABA CALDE-RON  Y GARSIA LUNA,,,,MANTENIAN AL VULGO MUY OCUPADO CON SUS CUENTOS VAKEROS

SALUDES FROM INGLAN

60
autor BuDSpenceR el 20/mar, 2013 01:49 Ciudadano distinguido

@D3m0ni0Azul 

Tiene razon amigo,el hombre por tal de ganar no tiene limites,mire sacaron hasta muñecos del viejo oeste,y nomas mire de quien.saludos amigo.

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

61
autor piporro el 20/mar, 2013 06:35 Gobernador

@BuDSpenceR » 

sabes que por eso me gustan las peliculas del viejo oeste de KEVIN COSTNER,CLINT EASTWOOD y otros 2 que

no vienen a mi mente , en la pelicual DANCING WITH WOLFES  de kevin costner pone a los soldados americanos

(sobre todo irlandeses) como unos iletrados,incultos y de baja clase y es historia, tuve friccion con algunos

irlandeses al respecto ya que negaban esa parte de su historia, holywood con sus peliculas sofisticadas de vaqueros

(el blanco el bueno el culto, el indio, el malo y salvaje) siempre bien peinados hasta en los pleitos de cantina, con

una sola bala mataban a 10 indios malos.

saludos

MIEN

62
autor BuDSpenceR el 20/mar, 2013 10:07 Ciudadano distinguido

@piporro

Muy buena pelicula amigo,fiel a su costumbre antes no dijo"Dancing with coyotes".Excelentes actuaciones de Kevin Costner y la mujer que lo acompaño en esa pelicula.Por algo gano el oscar a la mejor pelicula en su año.Lo que no me gusto fue como mataron cruelmente a su caballo"Cisco"tambien muy buena actuacion del potro.lo que no me explico amigo de donde diablos sacaron 3500 bufalos actores?esos bufalos sabian muy bien lo que hacian corriendo de un lugar a otro. http://youtu.be/DtOAckEKt5c

FORZA NAPOLI SEMPRE..!!

63
autor piporro el 20/mar, 2013 12:00 Gobernador

@BuDSpenceR » 

la pelicula DANCING WITH COYOTES  es la que hizo tom hanks ( coyote) y denzel washington llamada

PHILADELPHIA  alla por 1993 je je je

saludos

MIEN

64
autor RasAlGhul el 4/abr, 2013 16:01 Diputado federal

@piporro @BuDSpenceR » ,,,LOS KE BAILARON CON LOS COYOTES FUERON USTE Y EL DEMONIODURODELANO CUANDO CRUSARON LA FRONTERA AYUDAOS POR LOS COYOTIS,,,,¿¿ NUNCA LO ESTAFARON MAY FRIEND ??

SALUDES FROM INGLAN

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.