Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por muerterapida
Visitante distinguido
martes 21 de enero de 2014 10:30

¿Historia de quien es José Rafael Cordero Sánchez?

José Rafael Cordero Sánchez con nacionalidad venezolana, de 23 años de edad es una celebridad, empresario y estudiante que se ha hecho principalmente conocido por ser antes un bloguero exitoso, también otro factor de repercusión especialmente al crear el video de terror y suspenso “Observa la silla del terror” alojado en youtube. Que le dio el reconocimiento de una celebridad de la internet.

Entre sus actividades de trabajo se encuentra en promociones de productos de Venezuela y otros países. Fue representante de la marca Nutrilite de Amway de Venezuela.

José Cordero es oriundo de la ciudad de Barquisimeto en la cual nació el 14 de diciembre del año 1990. Es hijo de padres de clase media trabajadora, desde que el era un niño.

El salto a la popularidad de José se produjo en el año 2010 cuando se dedica a su tiempo libre a ser un bloguero y mantener una interactividad con sus seguidores hasta finales de año que decide ser el mismo y presentarse al mundo creando su blog oficial donde mantiene actualmente datos de su vida personal y familiar.

Así mismo decidió ese mismo año iniciarse como empresario de la compañía de network márketing Amway donde para el 2011 renuncia y decide mejor independizarse como un hombre de negocios a su estilo. En la actualidad se encuentra por sacar su carrera Universitaria, estudiando Análisis de Sistema, que por varios años ha tenido paralizado sus actividades académicas por motivos de cumplir con sus labores de trabajo y por ahora está comprometido 100% a los estudios para así ser próximamente un Analista de Sistema.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor johnpanther el 21/ene, 2014 14:53 Ciudadano distinguido

@muerterapida » pues es un honor tenerlo por estos ya mundialmente y famosisimos foros mi estimado Jose Rafael Cordero SAnchez, bienvenido y esperamos que participe y No sea flor de un dia.. saludos.

Juanito Pantera pa'los amigos !





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.