Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
jueves 13 de marzo de 2014 20:31

¿Qué opina de la cancelación del Hell and Heaven Metal Fest?

Después de varios días de polémica y especulaciones, el Hell and Heaven Metal Fest fue canceladoEl encuentro estaba programado para este fin de semana, pero luego de que las autoridades de Texcoco negaran el permiso por cuestiones de seguridad, los organizadores trataron de encontrar una nueva sede.

¿Qué opina de la cancelación del Hell and Heaven Metal Fest? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

CUESTIONES DE SEGURIDAD...?????

1
autor soto01 el 13/mar, 2014 22:24 Diputado plurinominal

@@admin01 » Para nada fueron cuestiones de seguridad...se iba a realizar en el local que ocupa La Feria del Caballo, por cierto en terrenos del municipio de Chiconcuac, no de Texcoco......La feria empieza antes de semana santa y en cuestiones de seguridad no veo ninguna diferencia con este evento, es más corre más alcohol (y se dice que otras cosillas) que la fregada.....

El texto dice al principio que la autoridad de Texcoco negó el permiso, gobernado por el Movimiento Ciudadano, y más adelante dice que el que lo negó fue el Gobierno del Estado de México, gobernado por el RIP, a través del próximo Presidente de México, Eruviel Ávila....así que saquen sus conclusiones....

Lo bueno es que no me gusta el Rock pesado...o como se llame....

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

MÁS DE LO MISMO..

2
autor soto01 el 13/mar, 2014 22:57 Diputado plurinominal

@@admin01 » SEGURIDAD.....POLÏTICA, más bien, no?????

La cancelación de dicho festival se vio envuelta en polémicas declaraciones, tanto del Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, la Alcaldesa de Texcoco, Delfina Gómez Álvarez y de la empresa Live Talent, organizadora del evento.

El Gobernador del Estado de México, el priista Eruviel Ávila, así como autoridades federales decidieron cancelar, el pasado 6 de marzo, sin posibilidades de negociación, el evento. Lo hicieron con boletines de prensa y en declaraciones públicas. Y advirtieron que cualquier desacato sería castigado.

El gobierno del estado afirmó que el concierto fue cancelado debido a que las condiciones materiales, de logística y salubridad del recinto ferial de Texcoco no garantizan la seguridad e integridad física de los 80 mil asistentes al Hell & Heaven Metal Fest 2014.

Ávila Villegas afirmó: “Es mi deber proteger a la ciudadanía, yo no voy a arriesgar a quienes eventualmente podrían asistir a este concierto, es mi deber cuidar su integridad y velar por su protección, así es que ya hemos notificados a la autoridad municipal, hemos notificado a los organizadores de la suspensión de este evento”.

Y agregó: “Yo les confieso, a mí me gusta la música, me gusta el rock, me gusta Guns N’ Roses, Kiss, Carisma, por ejemplo; a mi hijos les gusta la música, los conciertos, pero como padre de familia yo no voy a exponer a mis hijos ni a la gente que eventualmente pudiera asistir”.

http://www.vanguardia.com.mx/bandasqueparticiparianenelhellheavenmetalfestlodanporcancelado-1966927.html

Luego la seguridad es algo muy subjetivo para cada gobernador,

3
  autor Nostromo el 15/mar, 2014 10:07 Diputado federal

@@admin01 » 

Aqui una foto de un evento "seguro" que acabó en trgedia.

Me pregunto si aqui tambien fueron los notarios a las instalaciones antes del evento a comprobar que se cumplieran con las normas de seguridad, yo creo que no.

Un video de la inauguración del evento , para que no quede duda que el gober estaba enterado que se realizó, porque luego hay gobernadores que a todo dicen "A mi no me dijeron", "Yo no sabía", y otras tonterías mas.

http://www.youtube.com/watch?v=mHV9Cn1Mqok

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

Pero volviendo al tema del Hell & Heaven...

4
  autor Nostromo el 15/mar, 2014 10:35 Diputado federal

@@admin01 » Yo creo que hubo dolo por parte del gobierno del estado de México. Como bien dicen algunos en los comentarios de las noticias: cuando el gobierno quiere que se realice, hasta ilegalidades cometen para ello. 

Por otro lado, el Estado de México ha tenido una escalada de violencia, producto de la migración de cárteles de Michoacán.

Los municipios más poblados, colindantes con el Distrito Federal, han incrementado sus cifras de violencia producto del narcotráfico (Especial).

Pero, claro el gober ha hecho hasta lo imposible por disfrazar esta situación, publicando a los cuatro vientos que en el estado de México no pasa  nada, solo le falta decir que estan a toda madre. 

Entonces un evento de estas proporciones, implica que los reflectores internacionales esten sobre ellos. Asi que , en mi opinion, Eruviel no quiere arriesgarse a que haya la mas pequeña posibilidad de tener un problema que le de un tropiezo en su gobernatura-precampaña para la presidencia.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

JAJAAJAJAJJAJAJAJA

5
autor soto01 el 16/mar, 2014 08:31 Diputado plurinominal

@Nostromo » No faltaron los "Memes"....

Saludos

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*