Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
martes 8 de abril de 2014 16:36

A 100 años del nacimiento de María Félix ¿Cuál es el trabajo que más recuerda de ella?

Era 1940 cuando María Félix caminaba por la entonces avenida Niño Perdido, cerca de la Torre Latinoamericana, cuando un hombre se le acercó y la invitó a actuar en una película.

A 100 años del nacimiento de María Félix ¿Cuál es el trabajo que más recuerda de ella? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 20 respuestas al foro

1
autor RasAlGhul el 8/abr, 2014 16:39 Diputado federal

@@admin01 » ,,,,ESO NOMAS EL @PIPORRO TE LO CONTESTARIA,,,,SON DE LA MISMA EDAD,,,,JA JA JA JA JA

SALUDES FROM LONDON

2
autor COYOTEINVALIDO el 8/abr, 2014 17:03 Alto Magistrado

@@admin01 » pues la verdad no se que le vieron a esta Sra. Yo lo vi una vez en Mexico DF hace ya rato y no se me hizo nada del otro mundo. En fin, le crearon una imagen que la verdad no en persona no tenia.

Bastante despota por cierto.

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

¡¡ DEL MONTÓN !!

3
autor R083R7 el 8/abr, 2014 18:06 Gobernador

@@admin01 » Esta señora fue más famosa por sus devaneos con personajes prominentes de esa época que por su trabajo actoral, en el que prácticamente "interpretó" SOLAMENTE a María Félix. Cuando acabó de darle la vuelta y de paso "exprimir" a TODOS los actores, cantantes y políticos de los 40s y 50s, emigró a Francia en donde se hizo "madrota" del tal Antoine, que díiiice él que era "pintor".  Nunca la vi interpretar a un personaje, siempre altanera y detestable, pero sobre todo, su voz me parecía y me parece odiosa. Por ese tiempo había muchas actrices más bonitas y con mejor figura que la Félix, pero no alcanzaron  la fama de ésta, quizás porque no eran "tangas fáciles". En una palabra, la señora fue famosa por ser PROSTITUTA DE ÉLITE Y NADA MÁS.-

R083R7

4
autor svetlanats el 11/abr, 2014 02:22 Líder sindical

@admin01 » Una gran diva en actuar y hacer valer su persona. Admirada u odiada por su demasiada fuerte personalidad; las mujers por lo regular la admiramos principalmente.

La vida es bella ;-)

5
autor apologeta el 26/abr, 2014 19:14 Gobernador

@svetlanats »Güerita, para ser Diva, tiene que ser cantante de Ópera y la única Diva ha sido María Callas, y no hay otra. Definición de Diva: Artista, en especial cantante de ópera, de gran mérito y fama, que sobresale o destaca entre otros. Además María Félix, era mala como la "carne de puerco" en la actuación, creían que con levantar una cejita era una gran actuación, como Ernesto Alonso, Pedro Armendariz (padre) y por supuesto ella. Compárala con Dolores del Río, esa, si era una actriz y con muchas otras. POR FAVOR....Chiquiiilla. 

¡¡Deja que los perros ladren...es señal de que vamos avanzando!!

6
autor piporro el 26/abr, 2014 20:45 Gobernador

@@coyoteinvalido

pues la verdad no se que le vieron a esta Sra. Yo lo vi una vez en Mexico DF hace ya rato y no se me hizo nada del otro mundo

y tu que sabes de mujeres inche j.o.t.o. ,, le tenias envidia?

saludos

MIEN

7
autor apologeta el 26/abr, 2014 23:59 Gobernador

@svetlanats »Chiquiiilla... si vamos a hablar de belleza y como actriz, me quedo con Elsa Agurre, con esa si me caso, aun con la edad que tiene y hoy mismo me caso. Solo necesito los testigos y que se haga la "machaca", soy su enamorado #1. Para mi la más bella, ayer y hoy. Es nuestra "Sophia Loren" de México. Saludos ....Chiquiiilla

8
autor apologeta el 27/abr, 2014 00:13 Gobernador

@svetlanats »Chiquiiilla...otra hermosisima lo fué Miroslava (Praga, Checoslovaquia) hizo su carrera como actriz en México y fallece misteriosamente en 1955. La vemos actuar junto con el inmortal Pedro Infante, hermosa mujer, pero me quedo con mi Elsa Aguirre. Hoy la sueño. Hasta luego... Chiquiiilla

9
autor apologeta el 27/abr, 2014 19:28 Gobernador

@svetlanats  Svetlana, te voy a suplicar de rodillas (asi como tu) y si algo me estimas, no vuelvas a decir que María Félix era una diva, por favor. No insultes a María Callas (se pronuncia Calas)  y su nombre es Ana María Cecilia Sofía Kalogeropoúlou, la única Diva, no hay otra. Ya hay buscador de Google, para que te informes, qué es una Diva y quién es la DIVA. La "Doña" fue solo un oportunista y como actriz dejo mucho que desear. La engañaron las gitanas, cuando le leyeron la mano. Saludos... Chiquiiilla

Foto: Yo, de rodillas pidiendote por favor....

La otra: María Callas.

10
autor svetlanats el 28/abr, 2014 00:17 Líder sindical

@apologeta » Amigo, con la pena pero me asiste la razón al catalogar a María Félix de diva. Las otras mujeres que mencionas también lo son si consideramos la definición más certera para esa palabra, la que ofrece el diccionario de la real academia: una diva es alguien del espectáculo que tiene renombre y fama, además de ser una persona ilustre. No me digas, por favor, que basas tus alegatos en lo que encuetras en google porque no es una fuente de información verídica lo que publica quien sea en internet. Wink

La vida es bella ;-)

11
autor svetlanats el 28/abr, 2014 00:21 Líder sindical

Perdóname por no tener tu misma óptica respecto de María Félix, no me quieras cambiar como tampoco yo lo haría ¿ok?

La vida es bella ;-)

12
autor svetlanats el 28/abr, 2014 00:27 Líder sindical

Y si gustas puedo ser tu madrina de bodas si te casas con Elsa Aguirre, de regalo te puedo dar una enciclopedia temática para que así no pases vergúenza con tu ignorancia Wink

La vida es bella ;-)

13
autor apologeta el 28/abr, 2014 01:23 Gobernador

@svetlanats »No necesito de la temática, porque yo lo viví y tu no habías nacido, Dolores del Río incursionó también en el teatro con la obra de Wilde “El abanico de Lady Windermere”, que yo sepa María Félix nunca, y el teatro es la gran prueba para toda aquella que se precie de actriz, porque el encuentro con el público es directo e inmediato, sin que pueda venir en auxilio ningún corte ni nada que se le parezca.

Dolores del Río hizo obra social, como cuando patrocinó una guardería infantil y se encargó de la Sociedad Defensora del Tesoro Artístico de México. Que yo sepa, María Félix nunca fue más allá de regañar al Presidente de la República por televisión porque el Zócalo estaba muy sucio. Dolores del Rio se lleva de calle a María Félix, como decimos aquí en México y ya la mayoría de los foristas te lo han dicho, pero la diva aquí, fue Dolores del Rio, pregunta en la calle a gente entre 50 y 80 años y te dirán lo que te hemos dicho aquí y punto final. Para ti puede ser LA GRAN DIVA, te lo respetamos. Chiquiiiilla chillona. Te vesss. 

14
autor apologeta el 28/abr, 2014 01:47 Gobernador

@@admin01 » Preguntas que ¿Cuál es el trabajo que más recuerda de ella?  Te diré de cuál @admin01 y con copia para la Chiquiiila @svetlanats Fue una pésima película más del cine nacional sobre la Revolución Mexicana, con el título de “La Cucaracha”. Quién sabe en qué estaría pensando el Club Deportivo Israelita cuando por este churro le otorga su premio “Menorah” a María Félix, como "la mejor actriz del año". Eso estuvo muy cómico, ¡¡¡Per la vergogna pura!!! 

15
autor svetlanats el 28/abr, 2014 10:30 Líder sindical

@apologeta » Pequeñín necio, ya estaba siendo tiempo que me respetaras mi opinión. Pero sobre todo, que respetes a la institución de la Real Academia, no andes creyendo lo que ggoogle te diga ¿bien?

La vida es bella ;-)

16
autor svetlanats el 28/abr, 2014 10:32 Líder sindical

@apologeta » ¿Porqué no puedo ver la primera foto que publiqué?, ¿tu si la ves? Undecided

La vida es bella ;-)

17
autor apologeta el 28/abr, 2014 14:25 Gobernador

@svetlanats» "ya estaba siendo tiempo que me respetaras mi opinión. Pero sobre todo, que respetes a la institución de la Real Academia, no andes creyendo lo que ggoogle te diga ¿bien?" 

Siempre respetaré la opinion de cada uno de ustedes, asi que te doy tu punto, de que para ti  la "doña" fue la Diva, pero no respeto la Real Academia porque ya "chafió" mucho. Este punto, aún no lo te lo otorgo dejame investigar en mi biblioteca y aun que no me creas, tengo mucho donde consultar, me gusta acudir a Google por comodidad y no soy ignorante como me lo has dicho, tu si me has faltado el respeto, pero tambien eso te respeto, no puedo obligarte a que digas cosas bonitas de mi persona. Y pasando a lo que preguntas de que si veo lo que publicaste, no, fijate que solo se ve el marco y todo vacio dentro de él. De seguro que era la Doña, que hasta miedo le dió. No quiere nada conmigo, pero no me importa, con que tenga a mi Elsa será suficiente. Que mujer tan hermosa y hablo también de la hermosura interior (esa hermosura no se avejenta), eso tiene esa mujer es doblemente hermosa y muy pocas lo son. Mañana me caso y no me traigas esos libros, ya los tengo. Chiquiiilla..

Foto: Elsa, hermosamente natural y sigue siendo tremendamente hermosa.

Siguiente: María, hermosamente finjida y su misma pose, con su cejita levantada se creía sensual, la última coca-cola en el desierto. Y murió fea, hablo exterior e interiormente, esa es mi opinión, así también respetala.

18
autor apologeta el 29/abr, 2014 11:54 Gobernador

@svetlanats »Svetlana, te hago "Touché", si no sabes su significado búscalo en "google" porque es un vocablo francés, no está en la RAE. Te demuestro con echos que la Real Academia Española Dice: 

divo, va.

(Del lat. divus).

1. adj. Dicho de un artista del mundo del espectáculo, y en especial de un cantante de ópera: Que goza de fama superlativa. U. t. c. s. U. t. en sent. peyor.

Y dice lo mismo en el "Diccionario Lexico Hispano" 

Y en el "Diccionario Enciclopédico Quillet" dice: Aplícase a cantante de Ópera, o de Zarzuela, de sobresaliente mérito.

Te mando fotos con las definiciones de Divo o Diva de los diccionarios que tiene este pobre ignorante. Así que si me vas a regalar una temática, mejor que sea otra cosita... ya sabes Chiquiiiilla, hay te ves Güerita en el espejo. Saludos "Divus". Aquí no menciona nada de actrices chafas y ni "nalgasprontas".

19
autor svetlanats el 30/abr, 2014 00:26 Líder sindical

@apologeta » Pequeñín lloroncito, esas enciclopedias que retrataste y que son de tu biblioteca, parecen ser de los años 50s y se nota que hasta casi se le caen las hojas. Con toda seguridad las versiones más modernas de esas enciclopedias tienen la definición de la real academia, que es la mamá de las enciclopedias por completa y porque está en constante actualización. Mira, te voy a regalar las actualizaciónes de tus enciclopedias y regalas las que tienes a un museo de reliquias ¿te parece bien?

La vida es bella ;-)

20
autor apologeta el 30/abr, 2014 01:18 Gobernador

@svetlanats»svetlana, ¡¡Jaque mate!! caiste en la trampa, "Para gato viejo, ratón tierno", guardé para el último ataque a esta "ratoncita asustada", la mamá de las enciclopedias y esa la tengo yo. Te envio la foto y por favor grabate su nombre y lee en voz alta para que yo te escuche "43,250 palabras más que la RAE" . Este punto es mío. Gracias "Ratoncita Tierna". Saludos Divus y bessitos por aquí y besitooos por allá.

Y si quieres seguir en el debate, muéstrame tus referencias o tus armas, porque no veo nada de nada, solo bla-bla. Adios y ahí te ves, con los ojos al revés, del susto que te he dado, pequeña ratoncita. Ya quedó obsoleta la RAE porque ya todos son divos y divas, se ha degradado, todo por la mercadotecnia. Ya mañana me sales, que Paulina Rubio es una diva o que Lucía Méndez también, voy a interrumpir, porque ya no aguanto la risa y no me deja escribir dddisculpame, no aguanto massss.  VOY AL BAAAÑOOO, NO AGUANTO LA PIPIIiiiii.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.