Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por muerterapida
Visitante distinguido
lunes 26 de mayo de 2014 20:31

Jose Rafael Cordero Sanchez: “No al maltrato animal – ¡cuidémoslo!”.

El activista venezolano ahora incursiona con su apoyo en una campaña a favor de la adopción de animales.

CIUDAD DE BARCELONA– El socialite joven se unira a la campaña de Peta Latino, que consiste en adoptar animales en lugar de comprarlos y motiva a personas en todo el mundo a que participen de esta campaña.

Jose Rafal Cordero Sanchez quien recientemente se inicio en el activismo, hara un comercial, donde habla y afirma que le encantaría formar parte de esta maravillosa campana de ayudar e invitar a todas aquellas personas que puedan apoyar esta organización y a poner fin a los animales sin hogar.

El venezolano que también hace poco se dirigió a la presentadora estadounidense Melissa Bachman enviándole un mensaje y refiriéndose a ella como una asesina por casar animales de diferentes especies ya que lo hace por diversión.

Cordero utiliza el lema “No al maltrato animal – ¡cuidémoslo!”.

Cordero también destaca por su carisma y calidad humana y esta vez, además de motivar a la adopción de animales, indica la importancia de prohibir la caza de animales y que continuara contribuyendo y luchando por esta causa en hacer lo mejor posible para protegerlos.

Si quieres unirte y prestar tu ayuda, entra en la pagina de www.petalatino.com y registrate, estaremos my agradecido por tu gesto de solidaridad y seras muy bien recibido.

 

FUENTE: http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/88457-jose-rafael-cordero-sanchez-se-unira-a-peta-para-proteger-a-los-animales.html


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 3 respuestas al foro

1
  autor santrig el 26/may, 2014 21:55 Diputado plurinominal

@muerterapida » Oiga señor Rafael Cordero, me imagino que muerte rápida es usted, solo que pone que es mujer para destantear al enemigo. ¿Le faltan reflectores, aplausos? O simplemente ¿le falta alimento para su ego? Ha colocado varios temas y todos con un tufote de protagonismo ¿Por que?.

¿Se ha fijado que cuando le contestan, se salen del tema?

No se borra su tema. No se trata de eso. Pero si nos gustaría saber que pretende con ello.

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros



2
  autor Nostromo el 30/may, 2014 00:04 Diputado federal

@santrig » Este es un tipo tan-pero-tan-famoso, que todas sus fotos son selfies o  fotomontajes. Como le podríamos llamar a eso ¿Delirio de fama?¿Sueños de grandeza?

Deberíamos invitar a estudiantes de psicología o investigadores del comportamiento humano al foro, aqui encontraran una gran variedad  de casos de estudio.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est



3
autor Chepon2 el 30/may, 2014 01:58 Diputado plurinominal

@muerterapida 

¿¿QUIEN ADOPTA AUN GAVILANCITO SOLO Y ABANDONADO??

NO HAY NI UNA MORRITA AVENTADA POR AHI..JAJAJAJA

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!





¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.