Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por lasentencia
Visitante distinguido
viernes 6 de junio de 2014 19:08

Asi respondio Jose Rafael Cordero Sanchez a Maria Conchita Alonso

El activista venezolano Jose Rafael Cordero nuevamente da su opinión respecto a la crisis política que esta pasando su país Venezuela y le deja un mensaje a la actriz y cantante cubana con nacionalidad venezolana María Conchita Alonso.
Jose Rafael Cordero Sanchez a Maria Conchita Alonso  NOTICIAS	 | AYER

 Primeramente, ya no se halla la manera de cómo acabar con esta interminable lucha que se mantiene intermitente, se prende y se apaga y que va mostrando su apariencia cada ves mas de cómo ejecutar nuevos atentados para derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro. Ya son imposibles los tantos llamados a la paz, a la armonía, a la convivencia, a la unión y a la reflexión.

Que hay que hacer? matarnos venezolanos unos a los otros? En que podrida mentalidad y errada sabiduría podría pensar que llamando a una guerra civil u otros países intervengan en los asuntos de otros países, como es el caso de EE UU contra Venezuela. Con eso jamás se van a mejorar las cosas, eso no hay que permitirlo nunca, ya basta de derramar tanta sangre, ya se a dejado un saldo de 42 venezolanos fallecidos y se a solucionado algo? Pues no!! Esa no es la solución de los problemas de la situación crítica que vive una inentendible crisis política que esta viviendo el país y que solo los venezolanos somos los que tenemos que interpretar la medida y expresar que el camino esta abierto para mejorar las relaciones entre los dos partidos políticos.

Y hablando de personas que se dicen ser venezolanos, como la venezolana, PERDON!! Mejor dicho como la actriz cubana-estadounidense Maria Conchita Alonso, que para mi es una malagradecida y que para completar afirmen que es una venezolana, yo creo que ningún verdadero venezolano a dicho algo tan sanguinario y demente como: “Yo quisiera que Estados Unidos invadiera con balas para sacar a todos esos desgraciados comunistas de Venezuela“ que clase de ejemplo es eso para el pueblo de Venezuela, debería estar agradecida porque Venezuela fue el país que le abrió las puertas y no estar diciendo las atrocidades incoherentes que ya en muchas ocasiones a dicho, y sabes una cosa María Conchita? en lo que si estoy de acuerdo contigo, cuando dices que no vuelves a Venezuela porque te agarran presa, pues si , ya eres la presa suculenta de los venezolanos”, dijo Cordero en su analisis de comunicacion.

Ver video:

https://www.youtube.com/watch?v=63KpTgBaqgE

 


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

1
autor sirwaltherraleigh el 18/jun, 2014 00:57 Líder sindical

@lasentencia » POR ESO,,, YYYYYYYYYYYYY.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*