Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por robinson
Diputado plurinominal
miércoles 5 de noviembre de 2014 07:06

El Proyecto Laramie

Cuando supe el nombre de la obra lo consulte por internet y me parecio interesante. Realmente queria ir a la presentaciòn y la fecha ya estaba dada. Se lo propuse a mi esposa con anticipaciòn y todo parecia que iba con normalidad. "Sorpresivamente" Santos Laguna se mete a la final del torneo de copa ¿Que es eso? jeje y la fecha del juego aun no estaba dada...upsssss mismo dia y en horario casi similar. Se llega el dia esperado y se viene esa lluviesita y mi esposa ya no me quizo acompañar, aparte porque no iba  a estar Sebastian Ruli en escena jajaja patrañasssssss queee...pues bueno pense en llevar a mi novia jajajaja pero no me parecio correcto (eeeeeeeesss show). Soy hombre de palabra y como ya habia prometido asistir pues iria aunque fuera solo y para eso tuve que quedarle mal a un amigo que ya tenia los boletos de la final :( cuanto lo siento en verdad) y de hecho me hablo por telefono justamente antes de entrar al teatro Nazas y tuve que hasta mentirle upssssss.

A cerca de la obra que puedo decir, pues que simplemente es increible, estupenda, magnifica,etc. Felicidades en verdad @princessdy. Debo confesar que fue mi primera vez...mis ojitos se cerraban y probablemente estaban en blanco, las piernas me temblaban y mi cuerpon entero se estremecia cadenciosamente. No podia parar y por el contrario queria intentarlo de nuevo -joder que extraño es esto y a la vez delicioso jajajajajajaja (me transporte). Y es que realmente los personajes increiblemente lograban con su narrativa transportarte a la fecha y lugar de los hechos en que acontecio ese lamentable incidente.

Tengo 2 preguntas y es que realmente como lo digo mi cabeza estaba en el teatro, en ocasiones se trasladaba al TSM y en otras como ya lo dije al dia de los hechos.

@princessdy porque comentaron que habian 2 heridos en el hospital? ¿Acaso se defendio a lo que pudo el "jotito"? y ¿Porque se comento que a un año de la muerte se estaba realizando el juicio del otro implicado y este dijo va a morir?

No se si vayan a haber mas puestas en escena y si es asi recomiendo ampliamente que vayan a verla. Ahora hasta quiero ver la pelicula.

Dato curioso......Yo naci en 1976 y me robaron jejeje en 1998

Felicidades a todo el elenco ya que por lo que veo es mucho mas complicado el teatro que la TV o el cine ya que tienes que aprenderte todo el guion y si te equivocas hay que improvisar.

Por cierto cuando tenga oportunidad escribire

LA CRONICA DE UN DIA INOLVIDABLE. Y es que me pasaron tantas cosas el dia de ayer que seria bueno contarlo. Saludos y buen dia.


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 1 respuestas al foro

UN GRAN HONOR TU ASISTENCIA

1
autor princessdy el 10/nov, 2014 10:06 Diputado local

@robinson » Mi estimado amigo, no había tenido la oportunidad de leer esto... y es que después de Laramie, tuve función estreno de Post Mortem y al día siguiente función de Gracias a la Vida... una semana complicada... Bien, qué honor que hayas asistido!! yo estuve en el acceso principal recibiendo al público, (no te perdono no haberte presentado conmigo) ya se dará en otra ocasión.

De los heridos, efectivamente, ese día que trasladaron a Matthew Shepard al hospital Ivinson en Laramie, ya estaba, en un cubículo contiguo, Aaron McKinney, que había sido llevado por su novia Kristen Price por unas heridas presentadas en el forcejeo con Shepard, incluso, en el juicio con el oficial Rob Debree, McKinney relata que Shepard intentó defenderse "con sus débiles amagos"(esa escena me encanta)... Las fechas del juicio son los días inmediatos al atraco de Shepard... sólo el juicio de Russell Henderson es posterior a la muerte de Shepard... En teatro se juega mucho con el tiempo y el espacio, y el autor del texto, Moises Kauffman, así fue dando la pauta de los testimonios... Es un honor que hayas ido y que te haya gustado nuestro trabajo, de mis niños (mi elenco) qué te puedo decir, cuento con actores con una trayectoria maravillosa en este medio, incluso en cine y televisión nacional y extranjera como el señor Jesús Aviña, con actrices de peso escénico como Nadia Muela, que interpretó maravillosamente a la oficial Reggie Fluty, un exquisito actor que muta a la perfección sus personajes de Aaron Kreifields (amigo de Matt) para dar paso al asesino Aaron McKinney, con todo el cinismo y descaro que viste en escena, tengo también en mi lista al chico maravilloso que hace al DJ del bar, cuento con el actor  Elí Montemayor, que hizo los doctores, tengo a Abraham Rodríguez (sobrino del clan Araiza) que hizo a Russell Henderson, y tengo también actores quienes esta es su primer intervención, como Thalía García, quien hizo a la reportera... Un gusto saber que fuiste Wink






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.