Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por Chepon2
Diputado plurinominal
viernes 28 de noviembre de 2014 15:00

CHANFLE..!!

Se murio CHESPIRITO...!!!Frown

y con el se llevo al chavo del 8,el chapulin colorado,el chompiras,el doctor chapatin,chaparron bonaparte, etc...Frown

Su ingenio era el de comenzarlos todos los nombres con la "CH" como de Sheakespeare..

nomas le falto un personaje que se llamara Chepon..jejeLaughing

Q.E.P.D 

El comediante mas famoso de latinoamerica

Que a muchos nos hizo la vida feliz cuando eramos niños

Gracias CHESPIRITO...!!

México, DF.- El escritor y actor Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como “Chespirito”, falleció el día de hoy a los 85 años en Cancún, Quintana Roo.

El creador de la serie de televisión “El Chavo del 8”, nació el 21 de febrero de 1929, es el segundo hijo de Elsa Bolaños-Cacho Aguilar y Francisco Gómez Linares. 

Su vida siempre estuvo ligada al mundo de los espectáculos y la vida pública, pues su padre fue pintor, dibujante e ilustrador de diversos diarios.

El mote de 'Chespirito' es una forma castellanizada del vocablo inglés: Shakespeare, que le impuso el director de cine Agustín Delgado, ya que lo consideraba un pequeño Shakespeare, por su talento para escribir. 

Inició sus estudios en Ingeniería, pero el mundo de las letras llamaba su atención, por lo que inició como creativo en la Agencia de publicidad D'arcy, cuando tenía 22 años. 

En la década de los 50, destacó como guionista para programas de radio, televisión y cine. Por cerca de diez años escribió el contenido del programa semanal “Cómicos y canciones”. 

Entre 1960 y 1965, dos programas se disputaban el primero y el segundo lugar de audiencia en la televisión mexicana, y ambos eran de su autoría: “El estudio de Pedro Vargas” y “Cómicos y canciones”. 

Para 1968, fue contratado por una televisora de recién inauguración con la oferta de usar un espacio de media hora todos los sábados por la tarde, de esta manera nacieron series como: “Los Súpergenios de la mesa cuadrada” y “El ciudadano Gómez”.

Su carrera como actor se consolidó y en 1970 la televisora extendió el tiempo de transmisión a una hora y fue entonces cuando la serie se llamó: “Chespirito”, donde se incluían diferentes “sketches”, en donde se dieron a conocer personajes como 'El chapulín colorado” y “El Chavo del ocho”. 

Por 25 años ininterrumpidos, el programa de “Chespirito” se transmitió a todos los hogares mexicanos. 

En 1978, produjo, escribió y actuó la película “El Chanfle”, que rompió todos récords de taquilla. 

Entre sus logros destaca el haber llenado dos veces en 1977, el estadio de futbol de Santiago de Chile con el show de “Chespirito”, en Buenos Aires, Argentina, llenó hasta el tope el auditorio Luna Park, pero las fechas fueron insuficientes por lo que tuvo que dar catorce funciones más. 

En 1999, concluyó la puesta en escena de la obra de su autoría 11 y 12, producción que permaneció en cartelera siete años. 

En el 2000 se le rindió un homenaje por su trayectoria artística y sus aportaciones como el mejor cómico blanco, en el cual compartió momentos con todos los actores que conformaron por más de 20 años el programa “Chespirito”. 

En noviembre de 2007 se casó con Florinda Meza, actriz con la que había vivido en unión libre por más de 27 años. 

Entre los personajes más destacados se encuentran: “El doctor Chapatín” (1968-1995), “Chespirito” (1968-1995), “Charles Chapin”, (1970-1994), “El Chapulín Colorado” (1970-1993), “El Chavo del Ocho” (1971-1992), “El Chompiras” (1973-1995), “El Gordo y el Flaco” (1974-1993), “Chaparrón Bonaparte” (1980-1995) y “Vicente Chambón” (1980-1984). 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 152 respuestas al foro

1
autor Chepon2 el 28/nov, 2014 15:10 Diputado plurinominal

Quien cuando niño no decia sus famosas frases:

Del chavo del 8;

Es que se me chispotio...Foot in Mouth

Es que no me tienen paciencia...Yell

Fue sin querer queriendo...Cool

Del chapulin colorado;

Siganme los buenos...!!!Wink

si vooooyy...!!Tongue Out

no contaban con mi astucia..!!Sealed

etc...etc...

frases que quedaron ahi...como el....Smile

...en la inmortalidad Innocent

FUI GAVILAN..PERO AHORA SOY CAPITAN..!!

2
autor heladita el 28/nov, 2014 15:57 PRESIDENTE

@Chepon2 »Se murio CHESPIRITO...!!!Frown

y con el se llevo al chavo del 8,el chapulin colorado,el chompiras,el doctor chapatin,chaparron bonaparte, etc

...Smile

El se fué, sí, pero no sus personajes....todos y cada unos de ellos quedaran por siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones

Por todas las carcajadas que desde niña me ha hecho soltar...Descanse en Paz!

s

3
autor elcaliman el 28/nov, 2014 16:28 Gobernador

@Chepon2 » este tema NO! esta suavena... que lastima gacho!! alegró Mi infancia y la de millones de niños y adultos en practicamente en todo el world (mundo en ynglys)

como una anecdota... me quede con la cara de what? cuando fui creciendo, y me dí color que era un adulto personificando a un chaval de 8 añitos...

http://www.youtube.com/watch?v=0MZYOBjfPkE

que puntadas son esas!!??

4
autor elcaliman el 28/nov, 2014 17:22 Gobernador

@Chepon2 » ire mister chupon.. aqui en una fiesta de disfraces...Frown

5
autor elcaliman el 28/nov, 2014 17:29 Gobernador

@Chepon2 » las noticias dicen que los famosos estan consternados acerca de la muerte de Roberto Gomez Bolaños...

Yo, no soy famoso y tambien estoy triste y consternado..Frown

Pues hay me disculpan!

6
autor luna66l el 28/nov, 2014 18:44 Alto Magistrado

@elcaliman @Chepon2 » pero  a mi no me gustaba el chavo, sería bueno para crear personajes, pero como cómico era una... No servía! No por que se haya muerto voy a decir mentiras, buenos comediantes kiko, doña cleotilde, la Chili, y por supuesto Don ramón, porque también dona florinda no servía para nada, pero como le pasaba las nailon a Roberto Gómez, pues ya tenía su papel en el chavo, 

Pues descance en paz ese señor. 

Es mi punto de vista.  mis respetos Para cada persona que piense diferente. 

Gracias por ser como eres!!

7
autor piporro el 28/nov, 2014 18:57 Gobernador

@luna661

dona florinda no servía para nada, pero como le pasaba las nailon a Roberto Gómez,

a ingao ,, roberto gomez era homo??? usaba medias de nailon que le prestaba doÑa florinda??

haaaaaa,, estimada asi se hacen los chismes

saludos

MIEN

Jajajaja jajajaja

8
autor luna66l el 28/nov, 2014 19:40 Alto Magistrado

@Chepon2 » apoco de verdad??? @piporro, mira pues yo siempre leí que empezo como amante y termina como esposa, pues bueno  le hizo el favor de casarse con el Para asi juntas salirse de locas! 

Lo que una se entera en estos foros!!!!!! 

9
autor magnate3 el 28/nov, 2014 20:56 Diputado plurinominal

@Chepon2 »   DESCANSE EN PAZ...

POR AHÍ LEÍ QUE TENÍA PACTO CON EL DIABLO, PACTÓ QUE TODOS SUS PERSONAJES EMPEZARÍAN CON  - CH -    , CON LA CH DE CHAMUCO, HE AHÍ EL ÉXITO....¿¿ SERÍA ????

magnate3

10
autor heladita el 28/nov, 2014 21:04 PRESIDENTE

@elcaliman @Chepon2 » como una anecdota... me quede con la cara de what? cuando fui creciendo, y me dí color que era un adulto personificando a un chaval de 8 añitos...

Creo que a ciertas generaciones nos pasó lo mismo...algo muy similar a lo que sientes cuando te das cuenta que Santa Clos (en mi caso, los Reyes Magos) no existen, son los papases de uno jojojo

P.D. Felicidades por tu cambio de avatar, te desconocí al no ver la famosa calabaza jejeje

s

11
autor paletero3 el 28/nov, 2014 21:35 Diputado local

@Chepon2 » me gustaba mucho el chapulin colorado cuando estaba yo chavalillo descanse en paz chespirito

imagine no posessions I wonder if we can

12
autor Chupeton el 28/nov, 2014 21:58 PRESIDENTE

@magnate3 @Chepon2

A CARAY CARAY...APOCO ENTONCES EL

@CHEPON

@CHEPON2

Y @CHUPETON

TIENEN PACTO CON EL DIABLO POR LA "CH" DE CHAMUCO...???

O QUIENES MAS TIENEN LA "CH"...???

!!!..ESA NO ME LA SABIA CHOMPAYON....!!!

JAJAJAJA

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

13
autor Chupeton el 28/nov, 2014 22:05 PRESIDENTE

@luna66l @Chepon2 

TIENE RAZON LUNA MAGICA..A MI TAMPOCO ME GUSTABA EL CHAVO DEL 8,ME PARECIA UN PROGRAMA PARA NIÑOS RETRASADOS 

EL CHAPULIN COLORADO NO SALIA DE LO MISMO..QUE LA CHIQUITOLINA Y NO SE QUE

LOS CAQUITOS ME PARECIAN MAS GRACIOSOS CON DON RAMON VALDEZ

LOS UNICOS QUE MAS O MENOS ME PASABAN ERAN LUCAS Y CHAPARRON BONAPARTE O EL DR CHAPATIN..

DE AHI EN MAS ERA UN MAL PROGRAMA...NO SE PORQUE LOS HICIERON IDOLOS EN SUDAMERICA..

...A MI ME PARECEN RIDICULOS LOS CORREDORES DE MARATONES,JUGADORES DE FUTBOL ETC QUE SE VISTEN DEL CHAVO DEL 8 O DEL CHAPULIN COLORADO..

14
autor Chupeton el 28/nov, 2014 22:09 PRESIDENTE

@piporro

Y DICEN QUE DOÑA FLORINDA PRIMERO LE PASABA LAS NAYLONS AL QUICO...JAJAJA

O SEA QUE EL CHAVITO DEL 8 YA LA AGARRO USADA Y CON OLOR A MARINERITO DE AGUA DULCE..JUJU 

Pienso igual

15
autor luna66l el 28/nov, 2014 22:21 Alto Magistrado

@Chupeton » mi @jiki no era bueno como  para ser tan famoso, pero  a lo mejor  el pacto con el chamuco también era ser famoso sin merecerlo

16
autor Chepon2 el 29/nov, 2014 00:16 Diputado plurinominal

@luna66l @chupeton@magnate3

a como seran chirinoleros me cai Undecided

la "CH" Tambien es de chismoso y chapucero...jjjajjajajajjaLaughing

17
autor elcaliman el 29/nov, 2014 10:10 Gobernador

@Chepon2 @luna66l » segun una fuente muy confiable. me informa, que el mismo Roberto Gomez Bolaños explico que en su libro  el chavito vivía con una viejita en el apto. #8

la viejecita murio, y el chavito seguia viviendo ahi. el barril era su escondite... jajaja.

pd alguien que me pueda mandar el libro.. pos . muy agradecido... inbox.. que diga... mensaje privado para hacer el bisnes..  http://www.youtube.com/watch?v=ddb-0wQX8Y8

18
autor RasAlGhul el 29/nov, 2014 10:29 Diputado federal

@Chepon2 » ,,,CHESPIRITOU SER PARTE DE ESA EDUCASION,,,ANSINA ES MAY FRIEND : :

19
autor Chupeton el 29/nov, 2014 10:37 PRESIDENTE

@RasAlGhul @Chepon2 

NO SEA PAYASO USTED TAMBIEN MAY FRIEND TROMPUDO..

EL PRI SIEMPRE A EDUCADO PARA QUE LOS CHAVOS DEL 8 DEL PRESENTE Y FUTURO SEAN NINIS,MALANDROS,MARIGUANOS,HALCONES,PUCHADORES Y SICARIOS CON SU ECONOMIA DEL TERCER MUNDO SIN OPORTUNIDADES DE ESTUDIO NI TRABAJO...

20
autor RasAlGhul el 29/nov, 2014 10:45 Diputado federal

@Chupeton » ,,,ACHIS,,,ESE TRABAJO LE TOCO´ A LOS ALMADA,,,EL KOMANDER,,,KATE DEL CASTILLO,,,TITO TORBELLINO,,,EKSETERA,,,POBRE DEL CHESPIROU YA LO ANDA USTED ASIENDO NARCOMENSAJERO,,,SE PASA MECAY

SALUDES FROM INGLAN

21
autor Chupeton el 29/nov, 2014 10:51 PRESIDENTE

@RasAlGhul 

ACHIS MIACHIS LOS MARIACHIS..A MI QUE ME ESCULQUEN YO NO FUI EL QUE DIJO..

...DICEN......DICEEEN...

...YO SOLO REPITO LO QUE SE OYE POR AHI,MAY FRIEND TROMPUDO...JAJAJA

Aahhhhhh NO!!!!

22
autor luna66l el 29/nov, 2014 11:54 Alto Magistrado

@Chepon2 » solo somos comunicativos, y no nos parece el gran comediante

Pero respeto los gustos de cada quien aunque insisto, no es buen comediante! 

23
autor Chepon2 el 29/nov, 2014 16:04 Diputado plurinominal

@luna66l@Chupeton

Me cai que como son malinchistas ustedesFoot in Mouth,mejor en 90 paises de todo el mundo lo querian mas que muchos compatriotas de Chespirito.Smile

Fijense, mejor el Brasileño Neimar lloro por su idolo de pequeño..Cry

en Brasil asi les decian a todos los personajes del chavo:

Chavo=Chaviño do nacimento

kiko=kikiño

Chilindrina=Chilindriña

Ñoño=Acemdiño

Don Ramon=Don Ramoniño

Profesor Jirafales=Jirafaliño

Popis=Popiña

Doña Florinda=Florindiña

Bruja del 71=Doña Brujiña

Chapulin Colorado=Chapuleiro ColoradiñoInnocent

Y como se dice Chepon2, chupeton, y luna?

24
autor luna66l el 29/nov, 2014 18:54 Alto Magistrado

@Chepon2 » y no soy malinchista, pero cada quien sus gustos y a mi no me gusta el no me hizo reír, que  bueno que a muchos les gusta a mi no. 

25
autor Chepon2 el 29/nov, 2014 19:56 Diputado plurinominal

@luna66l 

Chepon2=Cheponeiro Do-ble de bueneiroCool

Chupeton=Chupeteiro Calixhiña(Por maletiña como el entrenador..jjjajjajjjaLaughing)

Luna=Chulona y guenona do nacimento..jjejjejjjeTongue Out

Pues gracias

26
autor luna66l el 29/nov, 2014 20:06 Alto Magistrado

@Chepon2 » doble de bueneiro , a ver si me da una clases de portugués, se ve que  sabe "muncho" 

27
autor blablablabla el 29/nov, 2014 20:12 Gobernador

@luna66l @Chepon2 »  a mi tampoco me gusto, pero bueno hay que reconocer lo famoso que es, ah y recuerdo que alguna vez alguien famoso le dijo a chespirito que no le gustaban sus personajes y chespirito le contesto a mi tampoco me gustan pero que importa nuestra opinión contra un millón que si les gusta jeje y creo se quedo corto chespirito.

日本ダッブ: 8のチャヴォ ラモン先生 (Chavo del Ocho. Prof. Ramón): http://youtu.be/2mq9Agdtpfs

saludos.

28
autor Chepon2 el 29/nov, 2014 20:26 Diputado plurinominal

@magnate3 

Ya me pusiste a pensar compirri,alomejor si hubo un pacto con el chamuco,Undecided

el ***CHAPULIN COLORADO*** tenia algo del Chamuco.era todo colorado,,con dos antenas,que simulaban 2 cuernitos y el ""TRINCHE"" era representado por su ""CHIPOTE CHILLON""Cry

Que tambien empezaban con la "CH" de (((CHAMUCO)))..Hay we ya me dio mello--!!!..Surprised

y (((AHORA QUIEN PODRA DEFENDERNOS DEL CHAMUCO..!!!)))Tongue Out

PD.- Y EL CHERIFF Y EL RASCABUCHES TAMBIEN TENIAN LA CHHH...jjjajjjajjjjaLaughing

https://www.youtube.com/watch?v=xIIAHrN4I2E

No tienes que ir a Brasil

29
  autor evaldez el 29/nov, 2014 20:52 Senador

@Chepon2 » Pero búscale un poquito y verás los nombres reales que usaban allá.  El Chavo o Chaves como le dicen ellos, ha sido un fenómeno quizás más grande que en México mismo.

Chavo=Chaves

kiko=Quico (o português não tem a letra k)

Chilindrina=Chiquinha

Ñoño=Nhonho (o português não tem a letra ñ)

Don Ramon=Seu Madruga

Profesor Jirafales=Professor Girafales

Popis=Pópis

Doña Florinda=Dona Florinda

Doña Clotild, Bruja del 71= Dona Clotilde, Bruxa do 71

Señor Barriga = Seu Barriga

De nada.

LAS DE HULE NYLON????

30
autor soto01 el 29/nov, 2014 21:23 Diputado plurinominal

@luna66l » Como en un buen funeral de rancho, donde no falta la polémica.....Doña Florinda Téibol (Meza en el idioma de la santísima trinidad de las barbys inglesas de Jimulco), le prohibió a su ex aparecerse por ahi y mucho menos participar en los homenajes....

Saludos..

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

ME ACORDÉ...

31
autor soto01 el 29/nov, 2014 21:28 Diputado plurinominal

@evaldez @Chepon2 » Que alguna vez en Santiago, mi compañero de viaje, nacido en Huamantla, Tlax., le dice al recepcionista de un Hotel, allá por los Condes:

- adivina de que País soy.......

el cuate se queda pensando y depues de unos instantes dice:

-Ya sé eres el chavo del ocho..!!!!

Por el modo de hablar supo que era mexicano, jajajajjajaj

Saludos

Recuerdos

32
  autor Erencita el 29/nov, 2014 21:30 Diputado federal

@Chepon2 » Cuando me enteré del fallecimiento de Chespirito, recordé que mi papá (qepd) disfrutaba su programa; mi jefe era introvertido, serio, sereno, muy sereno...por lo tanto era un deleite verlo reir con el programa  del señor Bolaños  y con las caricaturas de Tom y Jerry.

En lo personal sí me gustaba el "chavo del 8", el personaje que más me hacía reír era el de "Kiko".

Don Roberto: "Descanse en Paz".

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

Jajajaja jajajaja siiii!!

33
autor luna66l el 29/nov, 2014 22:25 Alto Magistrado

@soto01 @evaldez @Chepon2 » o serían de ella, mmmm  las artistas todo tienes sintético checa por hay algunos de los primeros capítulos del chavo y doña teibol, tenía nariz acotorrada y feita y ya con cirugía mira como se la dejaron. 

34
autor Chepon2 el 29/nov, 2014 23:16 Diputado plurinominal

@evaldez 

Ya los habia visto en un noticiero pero me gusto mas mi ""portuges"", Ernestiño Valdeziño Do nacemento..jjejjeLaughing

@soto1

Quienes son las barbis inglesas de Jimulquiño, Sotiño?

Acaso son: 

Rasalguliño do trompeiro?

Sirwalteiro Chupafariño y Tontoliño desde so nacemento???Tongue Out

35
autor Chepon2 el 29/nov, 2014 23:31 Diputado plurinominal

@Erencita 

hey,esos Tom y Jerry si eran fenomenales comarri..!!!Smile

@Luna66l

No seas envidiosilla comarri,a Doña Florinda Teibol le costaron esas cirujias plasticas con el sudor de su mandil y tazitas de cafe pal Chespirito...jjejjejjeLaughing

https://www.youtube.com/watch?v=qVahL86rTj8

JAJAJAJAJJAJAA

36
autor soto01 el 29/nov, 2014 23:49 Diputado plurinominal

@luna66l @evaldez @Chepon2 » Y eso que nacio por los rumbos de Juchipila, Zac., ( paisana de la barby tizoc Richardson)....lugar donde hay mujeres muy bellas..

Saludos

P.D. Hace rato que no se dejaba ver compañera, me acordé de mis tiempos en Filadelfia, que en el camino siempre veía el letrero consultorio del Dr. Baino Luna.....

las barbys inglesas de Jimulco...

37
autor soto01 el 29/nov, 2014 23:50 Diputado plurinominal

@Chepon2 » para colmo...son de MATTEL, jajajajajajaaa

Saludos

Jejeje

38
  autor evaldez el 30/nov, 2014 07:47 Senador

@Chepupeiton2 » ahora resulta que eres tan xinguetas que hasta un idioma inventas (tas bien orate me cae). 

Para sua informação, Do Nascimento é un sobrenome muito comum no Brasil. O nome que acho muito engraçado é "Aguinaldo".

Lo interesante NO es si a tí te gustó más tu "portugués" o no, sino que utilices los nombres reales de los personajes, digo si este digno foro quisiera babosadas, ya sabemos a quien preguntarte.

Quizás era el cantadito...

39
  autor evaldez el 30/nov, 2014 07:55 Senador

@soto01  » Cuando estuve en Foz de Iguaçu (frontera con Argentina y Paraguay), los brasucas (que ahí todos falan espanhol) no me detectaron de donde era. Descartaron que fuera Argentino, Paraguayo o Chileno (turismo que más les cae) Cuando les dije que era lagunero-mexicano, su primer plática fue acerca de "Chaves", ahí me di cuenta que para ellos era muy importante.  Sabían que hacían en la vida real todos y cada uno de los personajes, excepto Edgar Vivar, quienes ellos daban por muerto y les aclaré que no (en ese tiempo se había hecho una operación para ponerse una banda gástrica en el estómago).

Ese mismo viaje, hubo un clásico de Sao Paulo en el Morumbi (Sao Paulo vs. Corinthians) al otro día la noticia no fue el resultado, sino la visita de "Quico" al estadio.

Los libros de texto gratuito

40
  autor evaldez el 30/nov, 2014 08:04 Senador

@RasAlGhul  » han incidido más sobre la "educación" del mexicano que un programa de Chespirito.  Pero a muchos mexicanos mediocres (que hasta se creen extranjeros, sin agraviar) les encanta echarle la culpa a alguien o a algo de su mediocridad.

se aprovechan de mi nobleza...

41
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 08:17 Diputado plurinominal

@evaldez 

y si alguien quiere una ""amargura"" muy **amarguseira** ya saben a quien encargarsela raza..!!!!

.jjjajjjjajjjajaLaughing

PD1.-Ya no le rasques mas al **BUCHE** y ponte a ver una serie del ""RASCABUCHES"" compañeiro...jjejjjejeFoot in Mouth

PD2.-Siganme los bueneiros..!!!Wink

https://www.youtube.com/watch?v=4rqmozPsp6o

Achiiiisssss !!

42
autor luna66l el 30/nov, 2014 08:51 Alto Magistrado

@soto01 @evaldez @Chepon2 » quien eres? De casualidad no vivías en la jabonera cerca de una carnicería? Y estuviste en la federal 1?? 

y digame licenciado...!!

43
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 09:01 Diputado plurinominal

@luna66l @soto01

Si...el @SAWYER y yo somos paisanos de la Polvoreira, por la Jaboneira cerca de la ALIANZEIRA

jjejjejjeLaughing

y ahi no hay de queso no mas de jabon...!!

jjjajjajjjaTongue Out

https://www.youtube.com/watch?v=PLPfxigt4wM

Me encanta su portugués!

44
autor luna66l el 30/nov, 2014 09:16 Alto Magistrado

@Chepon2 @SAWYER » es así como sexy, así como el francés para muchos, así su portugués lo es para mi, muy sensual su acenteiro chupetoneiro! :*

45
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 09:27 Diputado plurinominal

@luna66l 

¿¿¿Verda que si amigueira???

Solo que hay muchos amargadeiros do nacimento que se empeñan en acabar a los contenteiros y alegriños del foro foreiro..

PD1.-ES QUE NO ME TIENEN PACIENCIA...!!!jjejjjejjeLaughing

https://www.youtube.com/watch?v=kKrMWsZCNYM

46
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 09:32 Diputado plurinominal

@luna66l

Y ahi te va la version sexy-portugesa amiguiña...Laughing

PD1.- Con kikiño de policeiro del BanquiñoMoney Mouth...jjejjje

https://www.youtube.com/watch?v=8VEpFJWYan8

47
  autor Nostromo el 30/nov, 2014 10:46 Diputado federal

@evaldez » Si eres una persona que ha tenido la necesidad de colaborar con gente de sudamérica habrás notado lo popular que era el Chavo en esos países (Argentina, Chile, etc).

En cierta ocasión estabamos (en Guerrero), en unos trabajos en conjunto con algunos Chilenos, llega la hora de la comida y !Oh , problema! el restoran donde ibamos no estaba abierto y teníamos poco tiempo para comer. Entonces llegamos a la opción (b), una fondita donde solo te vendía tortas (o lonches para que nos ubiquemos los laguneros).

Ya cuando estabamos sentados un chileno solo atinó a decir " asi que estas son las famosas tortas del Chavo..". Algo que contar a sus nietos, supongo.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

EN FILADELFIA...

48
autor soto01 el 30/nov, 2014 10:52 Diputado plurinominal

@luna66l  » A principios de los 90 viví en Filadelfia (en la calle 13) y en la Carrillo "Puerco", frente a la 18 de Osram; nunca estuve en la escuela en la Laguna,...

Saludos

Yo me quedé con cara de what con esto...

49
  autor Nostromo el 30/nov, 2014 10:54 Diputado federal

@heladita @elcaliman @Chepon2 » 

@elcaliman @Chepon2 » como una anecdota... me quede con la cara de what? cuando fui creciendo, y me dí color que era un adulto personificando a un chaval de 8 añitos...

Yo no recuerdo a ningun niño que NO SE PERCATARA que los personajes del chavo eran ADULTOS disfrazados. SUPONGO que de niños no fueron jamas a algún show infantil o a alguna obra de teatro (infantil), por eso la falta de familiaridad con la situación.

TA, TA, TA...

50
autor soto01 el 30/nov, 2014 10:55 Diputado plurinominal

@evaldez » Una leyenda urbana dice que el Profesor Jirafales nació por los rumbos de El Cantabro y Vega Larga, por donde chifla el aire....

Saludos

NO ME ACORDABA...

51
autor soto01 el 30/nov, 2014 10:57 Diputado plurinominal

@Nostromo @evaldez » Que mucha gente del centro y sur del País, no sabe que son los "lonches"...

Saludos

52
autor heladita el 30/nov, 2014 11:07 PRESIDENTE

@Nostromo @elcaliman @Chepon2 » celebro que tu mentalmente hayas sido siempre un adulto, lo cual en cierto modo debe ser triste pues nada se compara a la magica inocencia infantil....nosotros no somos tontos ni retrasados simplemente vivimos nuestra infancia como tal y claro está la fuimos perdiendo para dar paso a una nueva etapa, la de la rebeldia tambien llamada adolescencia....saludos mi querido amigo.

s

No pues te confundí

53
autor luna66l el 30/nov, 2014 11:09 Alto Magistrado

@soto01 @Nostromo @evaldez » eras mi vecino yo vivo a un lado de filadelfia y mi familia por parte de mi mamá son del zepelin frente a la carrillo puerto, que está frente a la pistiocho. saludos amigo. 

54
autor Chupeton el 30/nov, 2014 11:17 PRESIDENTE

@soto01

EN LA REGION CARBONIFERA SI CONOCEN LOS LONCHES PERO NO CONOCEN LOS MIXTOS DE CARNITAS DE @MALAFACHA CON AGUACATE..

PD1.-JIJOS SE ME ANTOJO UN LONCHE MIXTO DOMINGUERO..

SE ME HACE QUE VOY A COMPRAR LAS CARNITAS Y LOS AGUACATES A LA ALIANZA DE UNA VEZ

JUJUJU

55
autor paletero3 el 30/nov, 2014 12:38 Diputado local

@Chepon2 » me diste buena idea . me voy a fabricar una torta de aguacate con lomo y una coka bien fria............

56
autor heladita el 30/nov, 2014 14:09 PRESIDENTE

@Chupeton @MALAFACHA » Ah que buena foto!!!   Me encantan los mixtos!!!!!

s

57
autor heladita el 30/nov, 2014 14:10 PRESIDENTE

@paletero3 @Chepon2 » me diste buena idea . me voy a fabricar una torta de aguacate con lomo y una coka bien fria...

Una coca bien Heladita, jamás debe faltar con la comida jojojo....Provechito!!!

s

58
autor Lagunerohastalamuert el 30/nov, 2014 14:19 Diputado local

@Nostromo @heladita @elcaliman @Chepon2 » 

Justo ahora que lo mencionas, precisamente una muy buena amiga colombiana aquí en Alemania, quiso "meter en la cultura" Chespiresca a su hijo (de padre y madre colombianos, pero nacido aquí en Alemania).  Pues el caso es que compró una colección en DVDs enterita en su último viaje a Colombia y sentó a si hijo, Leo, a ver el programa.  Al cabo de un ratito, el chamaco puso una cara de fastidio y volteó a ver a la mamá y le pregunta (en alemán):  "¿por qué esos SEÑORES se visten tan feo y tan ridículo?".  Zas, la pobre de Mónica, mi amiga, toda compungida y con una cara larga hasta el suelo (pensaba que le iba a gustar tanto como a ella de niña).  Pero bueno, no tuvo mal final la historia, pues siempre que nos juntamos en casa de Mónica (y habiendo una buena cantidad de latinoamericanos en la compañía), terminamos viendo (con la consabida dotación de cerveza alemana) varios episodios de "El Chavo del Ocho".  ¡Salud!  =)

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

59
autor RexHunter el 30/nov, 2014 14:45 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert @Nostromo @heladita @elcaliman @Chepon2 »

oigan yo he visto algunos programas similares a los del chavo del 8 en algunos paises de sudamerica,pero la mera verdad para unico Roberto Gomez Bolaños fue inimitable aunque hallan sido señores ridiculamente vestidos de niños..

tenian mas gracia que otros, simplemente daba risa verlos disfrzados asi:

-al señor Carlos Villagran vestido de marinerito e inflando los cachetes..y diciendo chuzma..chuzma..

-al mismo chavo con ropa pobretona y saliendo de un barril con su torta de jamon y hechando guaza con kiko y la chilindrina

-Al señor Edgar Vivar doblando 2 personajes;al papa señor barriga de traje siempre y al gordo Ñoño con su overlote 

-A Doña Florinda con su delantal y tubos hasta de gala y como eterna enamorada del Profesor Jirafales

-A la bruja del 71 doña Clotilde con su esperpento de gorro,aguantando la carrilla de todos los vecinos y eterna enamorada de don Ramon

-A la chaparra Maria Toñeta de las nieves vestida de la chilindrina  con sus vestidos rabones y el sueter todo retorcido

-mi FAVORITO don Ramon Valdez,simple de pantalon de mezclilla y camiseta desgastada con todo y gorrito..

agrio señor guevonazo que no le gustaba trabajar y siempre de ogro gruñon con el chavo y kiko pero miedoso con la Doña Florinda...

https://www.youtube.com/watch?v=PeBX1TTBxoI#t=54

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

60
autor heladita el 30/nov, 2014 15:11 PRESIDENTE

@Lagunerohastalamuert @Nostromo @elcaliman @Chepon2 » No deja de ser una bonita anecdota....pero si retomo el tema, la reacción de los peques  de Monica es justamente porque hoy en dia ya no se conserva esa "magica Inocencia" de antaño....por lo demas me parece muy padre que se puedan renunir a convivir en familia disfrutando esos cómicos programas...Bien por ustedes Smile

s

61
autor heladita el 30/nov, 2014 15:19 PRESIDENTE

@RexHunter @Lagunerohastalamuert @Nostromo @elcaliman @Chepon2 » Totalmente de acuerdo contigo

s

=( =( =(

62
autor RexHunter el 30/nov, 2014 15:44 Diputado federal

@heladita 

Como dice el mister demon: Ande no...

Estoy viendo la despedida de MISTER ROBERT BOLAÑOS en el estadio AZTECA..

..con los mariachis tocandole las Golondrinas  al ver que se llevan el ataud del CHAVITO ya se me salieron las de SAN PEDRO

snif...snif..

.....Y ahora quien podra defendernos del Mal Gobierno...!!!   =(

63
autor RexHunter el 30/nov, 2014 15:57 Diputado federal

@heladita @Lagunerohastalamuert @Nostromo @elcaliman @Chepon2

Yal rato llega mister PIPORRO,a decir que el CHAVO DEL 8 era como los BEATLES...

mas famoso que JESUCRISTO

jah-jah-jah 

64
autor heladita el 30/nov, 2014 16:09 PRESIDENTE

@RexHunter @Lagunerohastalamuert @Nostromo @elcaliman » Muy interesante tu comentario...pudimos darnos cuenta que no era tan asediado como se pensaba. Televisa planeó todo de tal manera que las masas pudieran arremolinarse a dar el último adiós y el azteca lució vació que mala onda, si lo hubieran hecho en Bellas Artes, no se habría notado tanto el "desaire".....claro cabe mencionar que mucha gente andaba en Toluca viendo a los choriceros pasar a la siguiente ronda y por otro lado otra gran parte de la gente se prepara para el partido de en la tarde....pero en finnnn

Y fijate que a ti se te salieron las de San Peter y te cuento asi rapidito algo inverosímil es el hecho de que mi Heladito si lloró de verdad jojojo...A él no lo vi llorar cuando murió su madre....años mas tarde tampoco lo vi llorar al morir su padre y hoy está llorando a moco tendido porque se le murió el Chompiras jojojo....lo que un personaje bien hecho puede causar en la mente del espectador.

s

65
autor heladita el 30/nov, 2014 16:53 PRESIDENTE

@RexHunter @Lagunerohastalamuert @Nostromo @elcaliman »  Elúltimo adiós...curiosamente no dijeron hacia donde lo llevarian, con eso que esta de moda cremarlos...  Frown   Undecided

Y sabes que estoy viendo la corrida de toros desde la plaza de toros Mexico y en homenaje a Roberto Gómez Bolañoñs a todos los toros les pusieron el nombre de sus personajes jojojo

s

66
autor RexHunter el 30/nov, 2014 17:00 Diputado federal

@heladita 

Nada,al principio de la transmision si estaba MEDIO LLENO el azteca hasta la mitad,en GALLOPA cerraron..pero como BUENOS MEXICANOS que somos y nos gusta el desmadre..nomas llega la hora de la MISA y nos desaparecemos..yo no se adonde se fueron pues si se veia vacio

AL FINAL"FUE COMO EN LAS BODAS"

O apoco uste madam va a la misa de todas las bodas???

Al menos yo solo a las de familiares, a las otras bodas nomas voy al huateque...jah-jah

PD.-Ademas todos se fueron quedando en el camino de todo el recorrido, pues se hace terrible el trafico ud mas que nadie conoce el DF

67
autor heladita el 30/nov, 2014 17:14 PRESIDENTE

@RexHunter » Precisamente por el despedorre que se hace con el tráfico vehicular a mi me parece que le falló a televisa, no lo planearon bien pero bueno ya el Sr. se julló a un lugar mejorrrsss jojojo

Oye y que risa con ese rollo...el padrecito acá ..."santo santo cavernario galindo"...y ayá en el graderío los vendedores...."chiclets, mueganos, garaopiñados, gansitos, tururu" ...jajajajajajaja ande nooo que espantoso estuvo eso....pero bien para la familia que estaba en un momento tan sentido

s

68
autor elcaliman el 30/nov, 2014 17:26 Gobernador

@Nostromo @heladita @Chepon2 » mister Noustroumos!!! el programa del chavito lo empeze a mirar cuando era muy niño..

¿depende a que edad lo conenzo a mirar usted?

pd No es lo mismo calentar a baño Maria.... que en el baño calentar a la Maria.

pd2 !Ríase! Caón! jah-jahjah-jah-Cool

69
autor RexHunter el 30/nov, 2014 17:35 Diputado federal

@elcaliman 

Uste no sea payaso y martir..

..no haga caso a los pateticos que no tuvieron infancia mister Caliman

jah-jah-jah

Todos sus movimientos estaban fríamente calculados...

70
autor princessdy el 30/nov, 2014 20:31 Diputado local

@Chepon2 » Tan así lo fue, que al menos en mi caso, que tuve una infancia tan llena de contradicciones, Don Roberto Gómez Bolaños jugó con la vida a la complicidad de darme un respiro los lunes a las ocho de la noche, y logró endulzar mi niñez... Por ello, gracias...

El Chavo del 8, Chaparrón Bonaparte, El chapulín colorado, El chómpiras, El doctor chapatín y muchos personajes más hicieron más grata mi infancia... Es inevitable relacionar la figura de Roberto Gómez Bolaños con mis recuerdos junto a mi abuelo materno, quien tuvo siempre la paciencia, esa bendita paciencia que sólo los abuelos poseen como un don divino de acompañarme gozando sus programas... Siempre dije, ya en mi vida adulta, que Chespirito era un lazo muy fuerte con mi abuelo, y más allá de los "dimes y diretes" sobre disputas que hubo entre él y sus compañeros de trabajo, más allá de rumores, más allá que ciertamente Gómez Bolaños fue un escritor con un estilo de escritura simplona, no puedo dejar de agradecerle las horas bonitas que pasé de niña con todos sus personajes... No contábamos con su astucia Don Roberto, usted, todo lo tenía fríamente calculado porque sus antenitas de vinil detectaban la presencia de la sombra de la tristeza en muchos niños como su servidora... Descanse usted en paz y gracias, muchas gracias por todo y por tanto... Ahora... ¿Quien podrá defendernos?

71
autor piporro el 30/nov, 2014 20:43 Gobernador

@prindessdy

no puedo dejar de agradecerle las horas bonitas que pasé de niña con todos sus personajes... No contábamos con su astucia Don Roberto, usted, todo lo tenía fríamente calculado porque sus antenitas de vinil detectaban la presencia de la sombra de la tristeza en muchos niños como su servidora... Descanse usted en paz y gracias, muchas gracias por todo y por tanto... Ahora... ¿Quien podrá defendernos?

mis hijos estan ligados a don roberto al igual que tÚ,,se me hacia feo despegarlos de la tele para ver mis programas porque ellos estaban himnotizados

con el COLORIN CHAPULADO ,,, son de la generacion del chipote chillon

saludos

MIEN

72
autor paletero3 el 30/nov, 2014 20:47 Diputado local

@heladita a jaja una coca heladita    viene de ahi companera

73
  autor Nostromo el 30/nov, 2014 20:52 Diputado federal

@elcaliman @heladita @Chepon2 » Pues según las referencias de @evaldez yo empecé a verlo mas chico que tú.

¿depende a que edad lo conenzo a mirar usted?

pd No es lo mismo calentar a baño Maria.... que en el baño calentar a la Maria.

Insisto, no recuerdo que ningun niño (me refiero a mi generación  y/o niños actuales) no se hayan dado cuenta que son adultos disfrazados. En todo caso parece que quienes no tuvieron infancia al no acudir a fiestas infantiles fueron otros foristas.

Pues no que el estaba en contra de

74
autor luna66l el 30/nov, 2014 21:00 Alto Magistrado

@heladita @RexHunter @Lagunerohastalamuert @Nostromo @elcaliman » las corridas de toros? Mmmmm 

75
autor Roccocamote el 30/nov, 2014 21:35 Regidor

@Chepon2 

Como yo siempre le he ido a los malos mi favorito era el Rascabuches que era un cuatrero del oeste,Al botijas porque siempre le daba su peinadita al chompiras antes de darle sus camotazos y coscorrones,Al señor Barriga porque era inmisericorde con Don Ramon al cobrarle la renta y a Ron Damon porque tambien le daba sus coscorrones al mensorron del chavo del ocho.

De todo esto yo a prendi a no dejarme de los otros mocosos en la escuela

a mi gracias a eso nunca me hicieron Bulling y me hacian los mandados

juar-juar-juar

Camote Poblano Para Todos

Una disculpa...

76
autor tiokeke el 30/nov, 2014 22:10 Regidor

@Chepon2 »  Para quienes piensen diferente pero...... A mí nunca me gustó su programa, me parecía patético (en ese tiempo no sabía el significado de la palabra, pero sabía que tristeza no era), e insulso (nuevamente, desconocía el término, pero no me divertía) a lo que voy es que ya más grande llegué a pensar que sólo gente tonta (por decir lo menos) veía ese programa, pero bueno, luego llega -como dice el dicho: Lo que en la calle no puedes ver.......... Que a mi niño le gusta verlo! Pero sólo la caricatura, pues la primera vez que por curiosidad (le comenté que habían hecho esa caricatura basada en un programa con actores) buscó en youtube el programa lo vió y me dijo: Y a la gente le gustaba ver eso? -Yo le contesté: Tanto como a tí la caricatura!  Y me dice: pues estan muy tontos los actores! Cambió de video y tres años después, sigue sin gustarle el original...                                                                                                                           Pero! Como siempre digo: Cada quién!                                                                                             Saludos a toda la fanaticada!

Juaritoz sigue de pie!!! (´pos solo que sea el del km 20!!!)

Y es completamente respetable

77
autor princessdy el 30/nov, 2014 22:28 Diputado local

@tiokeke @Chepon2 » Muy respetable todas y cada una de las opiniones aquí o en el otro tema correspondiente a este tenor vertidas... habrá quien guste de esos programas, y quien no, así como hay quienes gustan de La Rosa de Guadalupe pareciéndonos a otras personas un programa tremendamente horrible... o "sabadazo" (ni sé si todavía exista) o quienes sufran y lloren con "La voz" o "La academia" en cualquiera de sus generaciones (a mi sólo medio me gustó la primera generación) Personalmente, creo que simplemente las opiniones se derivan de anécdotas o vivencias particulares que enlazan a uno y otro programa con algo en particular (como en mi caso con mi abuelo) así como se da con algunos cantantes, como ejemplo puedo citar que no pocas veces me han querido quemar viva porque no me gusta, no soporto, no tolero las composiciones de Armando Manzanero, las cuales me parecen pueriles, parcas y en un mismo contexto todas, escuchas una canción de Manzanero y ya escuchaste todas las demás, o cuando me han querido linchar porque tampoco soporto a Vicente Fernández, reconozco que el señor es muy admirado y canta muy bien, pero a mi no me gusta, simplemente... O Arjona, que a pesar que siempre he sentido que si le conociera en persona seríamos buenos cuatitos, y me gustan dos que tres canciones de él, no puedo con la cuestión de meter un pepto-bismol en alguna de sus composiciones, o sus intentos de emular a Cortéz y Cabral... y así podría citar tantos y tantos ejemplos... No se claven ni se enganchen, es cuestión de recuerdos solamente

78
autor heladita el 30/nov, 2014 22:50 PRESIDENTE

@Nostromo @elcaliman @Chepon2 @evaldez » Insisto, no recuerdo que ningun niño (me refiero a mi generación  y/o niños actuales) no se hayan dado cuenta que son adultos disfrazados. En todo caso parece que quienes no tuvieron infancia al no acudir a fiestas infantiles fueron otros foristas.

Por ahí hubieras comenzado muñeco...yo ignoraba que eres un peque de 12 años....Pues los peques "actuales" (entiendo que te refieres a la época no a su mentalidad), ya no tienen infancia, los padres de las nuevas generaciones viven tan de prisa que ya no dan a sus hijos tiempo de calidad como para conservarles su inocencia ni para inculcarles principios.....Los programas emención son de la decada de los 70's, había que ser de esa época para entenderlos...Pero aunque seas un niño sin infancia igual te quiero muñeco  Laughing

s

UN SKETCH..!!

79
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 22:58 Diputado plurinominal

Para que no se calienten...

un ESKETCH de como murio el chavo del ocho...jjjejjeLaughing

https://www.youtube.com/watch?v=QNGmaMYcU48

80
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 23:09 Diputado plurinominal

@princessdy @heladita

Diego Armando en el 2005 le hizo una especie de homenaje a chespirito..

cosa increible al que llaman los argentinos el elegido de d10s,le dice: "MAESTRO"Foot in Mouth

Wachenlo apartir del minuto 3:00

https://www.youtube.com/watch?v=gFmZIKPCQGA

81
autor heladita el 30/nov, 2014 23:10 PRESIDENTE

@Chepon2 » Ay muñecoooo jojojojojo

s

No te salgas por la tangente...

82
  autor Nostromo el 30/nov, 2014 23:17 Diputado federal

@heladita @elcaliman @Chepon2 @evaldez » No hay ningun punto de referencia. Ni los niños de hoy, ni los de los 70's, ni los DE NINGUNA epoca confunden a los personajes del chavo con niños.

Si algunos de ustedes tuvieron la experiencia de creer que eran niños me parecería  algo EXTRAÑO, en caso de ser cierto ,hasta PREOCUPANTE.

83
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 23:19 Diputado plurinominal

@heladita 

si por favor..jjejje...LaughingAPLAUSOS acemdita..jjjajjjajaTongue Out

pero tambien aplaude a Chabelo que llora porque ahora si es el actor comico mas veterano de Televisa

y de los  mas Vetarros AMERICANISTAS

pd1.-Yelluacala de pollo hasta me dieron ganas de gomitar al decir ese nombreYell

https://www.youtube.com/watch?v=SWsJxsBVfSQ

84
autor heladita el 30/nov, 2014 23:21 PRESIDENTE

@Chepon2 @princessdy » Diego Armando en el 2005 le hizo una especie de homenaje a chespirito..

cosa increible al que llaman los argentinos el elegido de d10s,le dice: "MAESTRO"Foot in Mouth

Wachenlo apartir del minuto 3:00

Wowww muy buen recuerdo con este video...no solo le llama "Maestro", le llama repetidas veces, "ídolo" e incluso le besa la mano con respeto

s

85
autor heladita el 30/nov, 2014 23:22 PRESIDENTE

@Nostromo @elcaliman @Chepon2 @evaldez » ok amigo ya dejelo así no se me vaya a traumar y tengamos que hospitalizarlo jojojo

s

86
autor heladita el 30/nov, 2014 23:25 PRESIDENTE

@Chepon2 » pd1.-Yelluacala de pollo hasta me dieron ganas de gomitar al decir ese nombreYell

jajajajajajajjajajajajajjajaj como eres cruelll....porque te causa vomito el nombre de chabelo no entiendo jajajajajjaja  Undecided  Tongue Out

s

87
  autor Nostromo el 30/nov, 2014 23:30 Diputado federal

@heladita @elcaliman @Chepon2 @evaldez » Para nada y al contrario, yo no fui el que hizo ese comentario.

88
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 23:36 Diputado plurinominal

@heladita 

AMERICANISTAS !!!Yell

Pero ya se las veran con el CHUPETON SUAZO  y el DORLAN PAVON...Cool

los rayados tienen mas oficio en las LIGUILLAS que los inofensivos pumitasLaughing

A LOS QUE NO PUDIERON DERROTAR Y ESO QUE FUERON 1 VS 8

Nada que ver, pero

89
autor luna66l el 30/nov, 2014 23:37 Alto Magistrado

@heladita @Nostromo @elcaliman @Chepon2 @evaldez »es sobre la inocencia,  pero en esta generación si hay niños inocentes!, y me pongo a pensar.... Y que me acuerdo de  los niñitos de mis vecinas y ya no hay inocencia, recuerdo  que  cuando  mi niño tenía unos 7 u 8 años me dijo que  ya sabía la verdad que santa no existía  que su maestra se los dijo a todas los niños y pensé que  maestra tan Ojaldra y amargada para que decirles a los niños eso. Pues al día siguiente llego hared muy preocupado y me dice mamá  y si cuando me case mi esposa no sabe que  santa no existe  le voy  a tener  que  comprar los regalos yo? Y le dije jajajaja  si hared y pienso ya se acabo esa inocencia en los niños. Ahora son bien  jijos del maízoro! 

Y aunque no parezca yo de Niña si era inocente ahora soy bronaca! Pero desde niña como me 

Caia gordo el chavo no me hacía reír. La serie la hicieron fuerte don ramón, kiko la Chili, y doña cleo., pero pues hay gente que si le gusta. 

Porque escribí esto??? quien  sabe pero como me tarde una hora en escribirlo, no lo borro ni mi desgastada de la llema de mis dedos y de mis ojos.. 

90
autor heladita el 30/nov, 2014 23:37 PRESIDENTE

@Chepon2 » Tranquis amigo tranquisssss jojojoo  ARRIBA EL AMERICAAAAA

s

Amigo @Nostromo

91
autor luna66l el 30/nov, 2014 23:42 Alto Magistrado

@Nostromo @heladita @elcaliman @Chepon2 @evaldez » si había inocencia, cuando yo estaba en la secu  pensaba que  también  a los hombres  les bajaba la ruler ahora ya desde chiquitos saben todo de todo, 

92
autor heladita el 30/nov, 2014 23:45 PRESIDENTE

@luna66l » jajajajajajajajajajajaajjajajajajajaajjajajajaja

Yo te voy a decir porque lo escribiste muñeca.....Para hacerme reir jajajajajajjajaj

Mira El chavo y los demas personajes no tienen porque gustarnos a todos, en la variedad está el gusto, si no cual seria el chiste......y me encanta tu punto de vista respecto a lo comentado sobre la inocencia, la cual si se ha ido perdiendo....en nuestra época (ayer jojojo) si se era inocente hasta entrada lña adolescencia.  Innocent

s

93
autor heladita el 30/nov, 2014 23:48 PRESIDENTE

@luna66l @Nostromo @elcaliman @Chepon2 @evaldez » si había inocencia, cuando yo estaba en la secu  pensaba que  también  a los hombres  les bajaba la ruler ahora ya desde chiquitos saben todo de todo, 

Deja tu la ruler, creiamos realmente que los niños venían de paris jojojojo

s

94
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 23:51 Diputado plurinominal

@luna66l 

Ma si yo en mi ñiñez era puro y casto de la mente ,con decirte que en sexto año todavia creia que los niños venian de ""PARIS"" en **CIGUEÑA** 

Y cuando nacian gemelos era porque los vuelos estaban al 2X1...y los triates a 3X1....jjjajjjajjjajajjajjjajjjaaLaughing

Jajajaja jajajaja

95
autor luna66l el 30/nov, 2014 23:52 Alto Magistrado

@heladita » y que  con un beso se podía embarazar uno, ahora  ya hasta saben que días no quedan embarazadas. 

96
autor heladita el 30/nov, 2014 23:55 PRESIDENTE

@luna66l » @Chepon2, así es chicos...hoy el mundo está al reves, definitivo!!!!

s

97
autor Chepon2 el 30/nov, 2014 23:55 Diputado plurinominal

@luna66l @heladita

iba a decir algo muy pelandrusco pero mejor no...jjajjjajjajjaLaughing

Jajajaja jajajaja

98
autor luna66l el 30/nov, 2014 23:57 Alto Magistrado

@Chepon2 » jajajaja y si eran quintallisos, de verdad  no creas que es mentira yo si Era inocente y muy pura  ahora soy pura bronaca, pero buena gente. 

99
autor heladita el 30/nov, 2014 23:57 PRESIDENTE

@Chepon2 @luna66l » iba a decir algo muy pelandrusco pero mejor no...jjajjjajjajjaLaughing

que lo diga, que lo digaaaaa jajajajajajajajaja

no mejor no porque nos regañan jajajaja

s

Jajajaja jajajaja siiii!!

100
autor luna66l el 1/dic, 2014 00:00 Alto Magistrado

@heladita » que la  diga que lo diga,  no. Me dejes con esa incertidumbre, no podré dormir dinoslo, con palabras light, 

101
autor Chepon2 el 1/dic, 2014 00:00 Diputado plurinominal

@heladita

y esa santa closa que compañera..esta mejor esta:

102
autor heladita el 1/dic, 2014 00:03 PRESIDENTE

@Chepon2 » @Luna661   y esa santa closa que compañera..esta mejor esta:

Surprised   Surprised   Surprised   No te gustó mi santaclosita????? soy yooo Frown  Frown  Frown

s

103
autor Chepon2 el 1/dic, 2014 00:07 Diputado plurinominal

@heladita 

es que no se alcanza a ver la foto,toy muy cegaton..jjejjjjejeLaughing

No amiga

104
autor luna66l el 1/dic, 2014 00:10 Alto Magistrado

@heladita @Chepon2 » estas mas bonita tu esa santaclaus se ve pecaminosa y no tiene bonitos ojos, 

Bueno chicos del coro! Los dejo que ya me dio sueño 

Que sueñen con los angelitos pero sin alas por que se les van! :*

105
autor heladita el 1/dic, 2014 00:14 PRESIDENTE

@luna66l @Chepon2 » jejejeje ok muñecote, quedas perdonado....Si lunita ya es tarde...que descansen....mañana nos leemos, buenas nochesSmile

s

¿amargado?

106
  autor evaldez el 1/dic, 2014 08:40 Senador

@Chepon2 » No te veas en un espejo. ¿Puedes pensar en algo más amargado que inventarte amigos y conversar públicamente con ellos?  Yo no.

tienes razón

107
  autor evaldez el 1/dic, 2014 08:43 Senador

@Nostromo » En estos días he recibido el "pésame" de entrañables amigos brasileños, argentinos, chilenos y paraguayos.  La figura de Chespirito es grande, a pesar de que hay gente que insiste en querer denostarlo.

Yo la verdad no era fan de sus programas, pero no me ciego para poder ver que fue una figura internacional.

El juez del registro civil

108
  autor evaldez el 1/dic, 2014 08:44 Senador

@soto01 » que registró mi nacimiento era el Padre del Profesor Jirafales.  Muchos años Juez del Registro Civil en Torreón, aunque el apellido Aguirre suena más a Saltillo.

Esos whiskis del fin de semana...

109
autor princessdy el 1/dic, 2014 09:26 Diputado local

@Chepon2 » ... sí que hicieron bien lo suyo, pues hasta ahorita estoy leyendo eso de que los niños de antes creíamos que los actores de la serie El Chavo del 8 efectivamente eran niños... Pues no, al menos en mi caso, siempre supe que eran adultos, además, en los demás sketches salían en personajes adultos, y siempre supe que la popis y doña Florinda eran la misma persona, igual ñoño y el señor Barriga, es más hasta la chilindrina y su bizcabuela supe que se trataba de la misma actriz... En cuanto a los personajes, también a mi me gustaba más, mucho más Don Ramón y kiko que el chavo, es más, voy más lejos, en mi humilde opinión, y vaya que tal vez por enésima ocasión, haya quien me quiera dar mastuerzo por lo que voy a escribir, pero tomo el riesgo, les decía, en mi humilde opinión, el señor Ramón Valdéz fue el más talentoso de los hermanos de tal dinastía, y vaya que don Germán fue un grande... ya dije... 

y AYOTZINAPA ???

110
autor SAWYER el 1/dic, 2014 10:30 Líder sindical

Pues totalmente como lo decia en las notas del Siglo.,..

Reconocemos la trayectoria del gran comediante,  pero gracias a  su   'muerte'  EPN le ha bajado infinitamente  ( por el momento ) la presion que ya tenia encima pro el caso Ayotzinapa..  y demas  'linduras' que han estado ocurriendo en su mandato ( ya nadie menciona la '' casa Blanca '' )..

Aunado a eso..  Practicamente ningun  noticiero  ( serviles al gobierno ) ha dicho  o ha reparado en cuanto a la caida del Petroleo   y  la caida diaria del peso frente al dolar..

No se tengo desconfianza,  ya que he buscado  de igual manera  fotografias  de RGB  ( ah no ser que anden algunas escondidas por ahi )  pero en su  lecho de muerte,  es decir  dentro de su ataud..  muchos diran que por respeto o por que  no estaba bien el Sr..  y  cuidaran su imagen...   pero  justamente EPN  necesitaba una enorme cortina de humo para  quitar la presion  hacia  su gobierno,,   el Sr  RGB  un enorme icono dentro y fuera del pais  y sobre todo en Televisa.. no se...  negociar un enorme favor a  EPN  simulando  ( cual telenovela )  su muerte  moviendo toda la maquinaria publicista y  melodramatica de la televisora...

Disculpas quienes se sientan ofendidos por estas  palabras y dudas..

excelente dia a  todos..!!

( y ami que no me sigan los buenos...  MEJOR LAS BUENAS )

xD

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

111
autor blablablabla el 1/dic, 2014 10:42 Gobernador

@SAWYER » ................................

saludos.

112
autor mevale el 1/dic, 2014 10:46 Regidor

A mi si me gustaba, iba acorde con mi edad y con la epoca.

Me dan risa los que tratan de juzgarlo trayendo su trabajo a la epoca actual con su edad actual.

De haber existido el Xbox en esa epoca ni lo hubiera volteado a ver.

113
autor RexHunter el 1/dic, 2014 10:46 Diputado federal

@princessdy @Chepon2 

el que comento eso de que creia que eran niños el chavo,quico,la chilindrina,ñoño y la popis fue el patetico mister caliman..

yo creo que en todo Mexico el calimancito niñito, era el unico que se la creyo..jah-jah-jah

114
autor RexHunter el 1/dic, 2014 10:51 Diputado federal

@SAWYER 

de acuerdo con usted Mister SAWYER,la pequeña vecindad del chavo se convirtio con su muerte en una cortinota de humo para el burro Peñanieto,ojala y despues de toda esta FARANDULA se retomen las protestas,marchas y declaraciones contra el mal gobierno,no solo de este sexenio sino desde mas atras...

saludos y que me sigan tambien las buenas..mas no las pateticas...jah-jah

115
autor mevale el 1/dic, 2014 11:00 Regidor

Los Obradoristas no pueden perdonar que Roberto Gomez le tirara duro al payaso de AMLO cuando el plantón del 2006.

Por mera casualidad la mayoria de ellos son los que dicen que nunca lo vieron y/o que no les gustaba.

116
autor RexHunter el 1/dic, 2014 12:09 Diputado federal

@mevale 

O kela..¿¿tambien Roberto Gomez Junco es Perderista mister mevaledor??

117
autor RasAlGhul el 1/dic, 2014 12:39 Diputado federal

Los Obradoristas no pueden perdonar a Roberto Gomez

@mevale » ,,,EL CHILE KE TE COMES,,,TE TRAE ALUSINAO,,,JA JA JA JA JA TE PASAS MECAY

SALUDES FROM INGLAN

118
  autor Nostromo el 1/dic, 2014 13:07 Diputado federal

@evaldez @soto01 » Es cierto, yo recuerdo haber realizado varios trámites en alguna oficialía con mi madre (la verdad estaba muy pequeño - chico pero no doy nada- y no recruerdo cual era), y muy orgulloso a todo mundo le contaba eso y sacaba alguna foto que tenia por ahi. Fuera de esa declaración no tengo ninguna evidencia de que haya sido realmente padre o familiar del Sr. Aguirre.

119
autor luna66l el 1/dic, 2014 13:20 Alto Magistrado

@SAWYER » mucha gente pensamos igual que tu, hacia falta algo que  desviará la atención de la piru y su casa blanca. 

120
autor elcaliman el 1/dic, 2014 13:29 Gobernador

@piporro » ellos estaban himnotizados

amos cablon... estaban llenos de himno?  jajaja derechito al diKsionariO F0RiL..  jah-jah-jah-jah-jah-

saludos mister piporro..

pd no me imagino la divertida que se dara toda la banda cuando lo interroguen en el foristo de la week (semana en inglis) jajaCool

121
autor RasAlGhul el 1/dic, 2014 13:30 Diputado federal

@luna66l @SAWYER » ,,,¡¡ Y ENPIESAN LOS SOSPECHOSISMOS !!,,,JA JA JA JA JA SE PASAN MECAY

SALUDES FROM INGLAN

122
autor Chupeton el 1/dic, 2014 13:49 PRESIDENTE

@elcaliman @piporro@luna66l

AMOS CABLON..!!

O SEASE QUE EL ATAUD DEL CHAVO Y QUE DIO LA VUELTA OLIMPICA EN EL AZTECA, ¿¿IBA RELLENO DE PURA$ TORTA$ DE JAMON??

SE PASAN ME CAI..!!

123
  autor santrig el 1/dic, 2014 13:50 Diputado plurinominal

@evaldez @soto01 » aunque el apellido Aguirre suena más a Saltillo.

Ramon Aguirre es tio de Armando de las Fuentes Aguirre CATON

Por los hijos de nuestros hijos, de nuestros hijos, de nuestros

124
autor Chupeton el 1/dic, 2014 13:53 PRESIDENTE

@luna66l @RASALGHUL

QUE GACHOS CON EL QUICO,LO HICIERON VENIR DESDE SUDAMERICA A VELAR LAS TORTAS DE JAMON QUE SIEMPRE LE NEGO AL CHAVO

SIEMPRE QUE EL CHAVO LE PEDIA TORTA DE JAMON,LE DECIA QUE SE COMPRARA LA SUYA...

....SE PASABA ME CAI

¡¡¡O ESTARIA EN LA JUGADA?????

Hablando de tortas!

125
autor luna66l el 1/dic, 2014 14:12 Alto Magistrado

@Chupeton » se me antoja una mixta,  pero como no como carne, me dijo un amigo que  me invitaría una mixta de migajon con aguacate, pero todavía lo estoy esperando con  mi torta, 

126
autor Chupeton el 1/dic, 2014 14:15 PRESIDENTE

@luna66l 

COMO YO NO SOY VEJETARIANO, SE ME ANTOJA UNA DE PIERNA CON QUEPSO Y OTRA DE DOBLE PECHUGA DE PAVO CON AGUACATE,ES QUE SOY DE BUEN DIENTE Y CARNIVORO..JUJUJU

PORQUE EL COMPAYON @ELCALIMAN NO SUBE UN TEMA DE TORTAS...!!

Lo recuerdo porque casó a alguno de mis hermanos

127
  autor evaldez el 1/dic, 2014 14:58 Senador

@Nostromo @soto01 »  y si, mi padre le preguntó directamente y en efecto, era el padre, su nombre también era Rubén Aguirre, por cierto.

128
autor Lagunerohastalamuert el 1/dic, 2014 16:53 Diputado local

@Nostromo

Y sí, un servidor también fue registrado por Rubén Aguirre (padre).  En el caso de la relación familiar con Catón, la relación con el "Profesor Jirafales" es por el lado materno.  Al respecto, Catón escribió el siguiente artículo acerca de su famoso primo:  http://www.vanguardia.com.mx/columnas-elprofesorjirafales-1906328.html

Un saludo cordial.

LHLM

La ignorancia es el origen de todos los males (y del obradorismo junto con todas las corrientes de izquierda).

129
autor billysito el 1/dic, 2014 17:33 Regidor

@Nostromo  @elcaliman » Pues si el wey del caliman (o el peiton ya ni se sabe quién es quién!), a estas alturas de la vida todavía cree en amigos imaginarios y habla con ellos! Te imaginas cuando estaba chavo? Ah de haber pensado que la vida es un bombón y que  la luna es de queso y tiene un conejo en medio!

Saludos 

Licenciado Cantinas:

Ni soy de queso!!

130
autor luna66l el 1/dic, 2014 17:51 Alto Magistrado

@billysito @Nostromo @elcaliman » Ni tengo un conejo  en el ombligo  soy de carne y hueso y un pedazo de pescuezo,  es bonito tener amigos imaginarios es la magia de la inocencia y de la niñez de antes ya no hay inocencia, pero  yo tampoco  vi a chispero con Cara de niño  yo veía un adulto con Cara de papaya y respeto que a muchos les guste y lo vean como un grande en muchos países, Para mi no Servía como cómico y no servía, cada quien sus gustos e ideas y hay que! RESPETAR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN! Cada quien sus gustos  Srs. 

131
  autor Nostromo el 2/dic, 2014 10:48 Diputado federal

@Lagunerohastalamuert » Saludos, muy interesante articulo de Catón.  

No cabe duda que hay personas talentosas en la región, lo dificil es que encuentren alguna buena oportunidad.

132
  autor Nostromo el 2/dic, 2014 10:55 Diputado federal

@evaldez @soto01 » Yo si me quedé con esa duda, o más bien como que a mi madre no quizo verse desconfiada preguntando algo asi como "¿En serio es el padre del profesor jirafales?", siendo que él mismo lo había indicado.

Insisto, hay talento en la región, pero pareciera que hay que emigrar de aqui para que de verdad se manifieste. 

N'ombre y registro a medio Torreón y Anexas!

133
  autor evaldez el 2/dic, 2014 11:29 Senador

@RasAlGhul » Es sólo un hecho, no entiendo porque una cosa debería estar ligada con otra.  ¿Cuántos jueces del registro civil habría en Torreón para finales de 1967?  No muchos, intuyo.

134
autor dekenchong el 2/dic, 2014 12:50 Ciudadano distinguido

@Chepon2

El chavo sensei tambien era visto en el lado oriente del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=2mq9Agdtpfs

135
autor COYOTEINVALIDO el 2/dic, 2014 12:53 Alto Magistrado

@RasAlGhul ay wey, ya fue a harmon hall! .............que bien que se supere y aprenda Ingles. Despues de todo es su lengua materna!

hahahahahahah

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

jejejeje

136
  autor evaldez el 2/dic, 2014 13:02 Senador

@RasAlGhul » ya andas de conspiraparanoico, te pasas, me cae. 

De nuevo, estamos hablando de hace casi  40-50 años. Te puedes imaginar cuantos eran los jueces del registro civil en Torreón.  El papa Girafales era el Juez numero 1, confirmo.

PD. ¿El Profesor Girafales era panista? Chespirito si, lo recuerdo pero al otro ni maíz palomas.

137
autor elcaliman el 2/dic, 2014 21:33 Gobernador

@Chepon2 » el señor chespirito ma so menos escribia asi...

satíricas de la vida real, en otro tema el buen y entrañable amigazo @Acemdez , lo hace parecer como un bule (bullyng) y acaso la vida no comprende ser asi?

dos amigos. se disponen a salir, uno ya esta listo y espera impaciente al otro.

amigo uno.. vete al carro.. y esperame , me tardo tan solo un minuto mas.

amigo dos..esta bueno! no tardes, lo encendere y alla te espero. no tardes!

el amigo dos, va enciende el carro y se sienta a esperar (se dice de encender de ignicion, no de prender fuego okay?)

el amigo dos.. mira con beneplacito que el amigo Uno se aproxima al parqueo, y repentinamente el amigo uno.. se echa a correr.. llega al carro y se sube inmediatamente.

amigo dos.. riendo a carcajadas jah-jah-jah-jah- y le pregunta ¿que te pasó? acaso te ladró un perro.. ó te persiguió.?

amigo uno.. chanfle.. No , es que se me salió un GAS  y lo quise dejar atras.

138
autor heladita el 2/dic, 2014 22:49 PRESIDENTE

@elcaliman @Chepon2 » mmmm ya me puedo reir???? ......como dicen aquí, asté no le haga caso a mi amigo Acemdez, no ve que nomas está de contreras???, le encanta hacer polémica y levantar polvaredas jojojo...saludos @acemdez Laughing

s

139
autor billysito el 8/dic, 2014 08:38 Regidor

@luna66l @Nostromo @elcaliman » Mi estimada para nada me refería a usted, para la cual son todos mis respetos!!

Y de lo que comenta que de niños y en la infancia tener amigos imaginarios es lo más normal, estoy de acuerdo con usted, pero en un mono cincuentón ya es de preocuparse!!

Saludos y beso su mano (como dijera el buen don gato85)

Licenciado Cantinas:

Hola amigo!!

140
autor luna66l el 8/dic, 2014 10:16 Alto Magistrado

@billysito @Nostromo @elcaliman » amigo yo soy muy  bromista y no  pongo nada por ofender ni mucho menos, y claro  que  se que no lo pusiste por mi, lo que pasa es que así soy yo ya  mi hija me lo dice "mamá tu eres muy cargada" pero  es solo para pasar el rato  y de igual manera. Mis respetos para ti amigo saludos.  Y bonito inicio de semana  :) 

141
autor heladita el 8/dic, 2014 10:54 PRESIDENTE

@luna66l @billysito @Nostromo @elcaliman » Que bonito es aclarar malos entendidos, respetarnos y tener la capacidad de entender que este medio es para eso, para expresarnos, para convivir y padarla bien.

s

Así es amiga!

142
autor luna66l el 8/dic, 2014 12:12 Alto Magistrado

@heladita @billysito @Nostromo @elcaliman » lo que  pasa es que realmente si soy muy cargada pero no le faltó al respeto a nadie para todos mis respetos, y si hay alguien a quien le sigo la corriente  pero es solo por cotorreo, aunque con el, creo que si soy más cargada. 

143
autor Chepon2 el 8/dic, 2014 12:32 Diputado plurinominal

@luna66l 

Naaaa..dile la verdad a ese "AMARGADO" compañera,que a sus 57 años parece de 70 ya todo ""canoso,cansado y arrugado"" jjajjjjajjaLaughing

y todavia saliendo en las fotos con las =vaqueritas=..parece el **ABUELITO**..viejillo rabo verde..jjejjjejjejjeCool

!!!...ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...!!!

144
autor heladita el 8/dic, 2014 15:20 PRESIDENTE

@Chepon2 » Naaaa..dile la verdad a ese "AMARGADO" compañera,que a sus 57 años parece de 70 ya todo ""canoso,cansado y arrugado"" jjajjjjajjaLaughing

y todavia saliendo en las fotos con las =vaqueritas=..parece el **ABUELITO**..viejillo rabo verde..jjejjjejjejjeCool

Es bueno de vez en cuando desplayarse y soltar todo ese veneno que está de mas, porque si se muerde uno solo se envenena jajajajajjajajajjajajajajajajjaja.....saluditos Laughing

s

145
autor Supersonic el 8/dic, 2014 15:41 Diputado local

@heladita @Chepon2 » 

¿De cual abuelito hablan?

146
autor heladita el 8/dic, 2014 15:51 PRESIDENTE

@Supersonic @Chepon2 » ¿De cual abuelito hablan?

La verdad yo lo ignoro, meti mi cuchara porque leí con cuánto amor se expresó @Chepon2 jajajajajajajaj

s

A cual Amargado??

147
autor luna66l el 8/dic, 2014 18:39 Alto Magistrado

@Chepon2 » a @billysito ni lo conosco  no se si parece de más edad pero tenga la edad que tenga es un chicuelo para mi un bb, pues ya a mis 666 añillos ya tengo tatatatatatatatrarararNietos. Así que  de edades ni hablamos, saludos amigo @Chepon2

148
  autor ToRo el 30/dic, 2014 13:23 Diputado local

@Chepon2 » de todos los personajes que hizo, los únicos que me gustaban eran los caquitos.

Al pesebre... ¡fieras!

149
autor Chepon2 el 30/dic, 2014 13:45 Diputado plurinominal

@Supersonic

¿Como que de cual ""abuelito"" se habla?Undecided

Pues del **Bill The Kid**..chi "viejillo rabo verde"" y todavia poniendose diminutivos en el nombre:"Billysito"...jjjajjjajjjajjaTongue Out

150
autor Chepon2 el 30/dic, 2014 13:47 Diputado plurinominal

@ToRo 

Que pues compirri..como que te gustaban los ""caquitos""...Surprised

!!!Wacala de **malafacha**...!!Yell

jjajjajjjajjaLaughing

151
  autor ToRo el 30/dic, 2014 13:54 Diputado local

@Chepon2 » así se llamaban me prece, donde salía el Chompiras y la Chimoltrufia.

Al pesebre... ¡fieras!

152
autor Chepon2 el 30/dic, 2014 14:08 Diputado plurinominal

@ToRo 

No te creas compirri,si ya se cuales eran..a mi me gustaban los anteriores al "CHOMPIRAS Y EL BOTIJA"Smile

Donde salia **DON RAMON VALDEZ** creo que se llamaba el ""chafirete"" o algo asi..

me deleitaba viendolo "CAMINAR" como la **PINK PANTHER**...

wachalo en este video...jjjajjajjjjaLaughing

Esos ""CAQUITOS"" eran **SENSACIONALES**...jjejjeTongue Out

PD.- Q ue se me hace que me voy a meter deMoney Mouth"LIMOSNERO"Money Mouth

Money MouthjjajjajjjajjjajajjajajajajajajajajajajajajaaajajaMoney Mouth

https://www.youtube.com/watch?v=ImPrzVqSc20

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.