Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por mantekinn
Diputado local
sábado 13 de diciembre de 2014 09:53

Pelicula EXODO, un churrote

vi la pelicula EXODO y que churro, yo esperaba ver algo que igualara o superara a la pelicula los 10 mandamientos de Charlton Heston.

pero resulto muy pedorra,,, ni la vean.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 13 respuestas al foro

1
autor mixtli el 13/dic, 2014 10:23 Senador

@mantekinn » 
ahi que verla para comentar...esta semana me la aviento carnalito....saludos mi mantekin! 

las pulgas......solas brincan.....

Causa-Efecto

2
autor Democrito el 13/dic, 2014 12:54 Promotor social

@mantekinn » En ocasiones libros buenos han resultado (espero sin querer) en malas películas. Considerando esto, ¿Que puede esperarse de una película basada en el mítico relato pirateado de un libro "pedorro" (honorando tus propios adjetivos)? Curioso que los egipcios no se hayan tomado la molestia de documentar este evento.

3
autor magnate3 el 13/dic, 2014 15:24 Diputado plurinominal

@mantekinn »  QUE BUENO QUE LO PREVIENES.....EL TÍTULO ES SUGESTIVO, .......QUE BUENO QUE YA LO VI EN LOS 10 MANDAMIENTOS CON CHARLTON HESTON .....

magnate3

¿A poco?

4
  autor Nostromo el 14/dic, 2014 10:33 Diputado federal

@Democrito @mantekinn » 

Considerando esto, ¿Que puede esperarse de una película basada en el mítico relato pirateado de un libro "pedorro" (honorando tus propios adjetivos)? Curioso que los egipcios no se hayan tomado la molestia de documentar este evento.

¿Entonces como explicas el exito de esta...?

Lo que veo, es que tu fanatismo te lleva a polarizar todo al tema religioso, cosa que ni al tema. El exito o fracaso de una película no se restringe al libro, estan tambien:

la adaptación, dirección elenco, producción, musicalización , promoción, etc, etc, etc.

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

5
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2014 11:38 Alto Magistrado

@mantekinn » sacudo por no barrer!  Otro tema patito del hijo de los bukkis!

Para hacerlo mas interesante aqui un articulo que salio en el Wall Street Journal 

Science can explain how Moses may have been able to cross the Red Sea

Como Moises cruzo el Mar Rojo - Como  la ciencia lo demuestra

Subtitulo dice : Como la cienca de las mareas salvo a los Israelitas

Escrito por el Dr Parker un cientifico de NOAA' servicios oceanicos. 

Cito una de las evidencias

One more piece of evidence is worth citing. As it turns out, my suggestion that Moses could have planned to cross the Red Sea at low tide isn’t entirely new. The ancient author Eusebius of Caesarea (263–339 A.D.) cites two versions of the story of the crossing of the Red Sea as related by the Hellenistic historian Artapanus (80–40 B.C.). One version, told by the people of Heliopolis, is similar to the account in the Bible. But in the second version, told by the people of Memphis, “Moses, being acquainted with the country, waited for the ebb and took the people across the sea when dry.”

Dice basicamente que Moises conocia las mareas bajas y por lo tanto sabia cuando cruzar el Mar Rojo. 

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

6
autor COYOTEINVALIDO el 14/dic, 2014 11:39 Alto Magistrado

@Nostromo @Democrito @mantekinn » Lo que veo, es que tu fanatismo te lleva a polarizar todo al tema religioso

apoco lo dices porque el hijo del bukki cree que regresaran los extraterrestres?

Even though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil; for thou art with me

7
autor mevale el 15/dic, 2014 19:35 Regidor

@mantekinn » 

Otra version que han tratado de ocultar.

Dice que en los jeroglíficos Egipcios se afirma que los Judíos apestaban.

1.- No es que los dejaran irse, los Egipcios asqueados los expulsaron por apestosos.

2.- La persecución que le hacen los Egipcios a los judíos por el desierto era para asegurarse de que no regresaran.

3.- El fuego que aparece en el camino lo iniciaron los egipcios para ir desinfectando todo a su paso.

¿Cuánto no apestarían los judíos que cuando Moisés levanto el brazo frente al mar ¡¡Se Separo!!. 

SE SEPARO para NO tocarlos.  Le apestaba el sobaco al bato!!

Dicen que ya antes habían pasado por otro mar y que todos los peces murieron, a ese mar le llaman el mar muerto.

Dicen, dicen… ahí están los jeroglíficos.

8
autor mantekinn el 16/dic, 2014 18:15 Diputado local

@mevale » 

jajaja me imagino el mar huyendo de los hediondos.

9
autor mantekinn el 16/dic, 2014 18:20 Diputado local

@Democrito » 

para hacer una buena pelicula nada tiene que ver si el relato biblico del exodo es verdad o no. incluso el relato biblico tiene bastante materialpara haber hecho una pelicula espectacular,,, no el churrote que se aventaron.

por otro lado, es de todos sabido que Moises no existio,  que no hubo esclavitud en Egipto, mas bien habia chamba de a madre, y bien pagada.

10
autor juanh1021 el 9/ene, 2015 19:50 Líder sindical

@mevale @mantekinn » Si cristo era judio, entonces el tambien apestaba?

"La ignorancia abono fertil del fanatismo"

11
autor mevale el 11/ene, 2015 13:24 Regidor

@juanh1021 @mantekinn » 

Ahi estan los Jeroglificos, eso dicen los que saben.

12
autor Adolfitohitler el 11/ene, 2015 13:45 Diputado federal

@mantekinn 

Ninguna igualara esa pelicula de los 10 MANDAMIENTOS compaye..

Si sabias que escogieron a CHARLTON HESTON por su parecido con la estatua de Moises?

y que el pequeño MOISES de la pelicula era su HIJO???

esa pelicula no es de mi epoca pero me gusto cuando la vi y mas cuando MOISES dividio el MAR ROJO

https://www.youtube.com/watch?v=5gZilMg3NEc

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

13
autor Adolfitohitler el 11/ene, 2015 13:53 Diputado federal

@mantekinn

Jijo de su...!!

puro PELICULON de ese compaye Charlton HESTON..Lastima como murio,de Alzehimer a los 84 años..

Sin recordar su trayectoria ..ni a su publico =(

https://www.youtube.com/watch?v=frE9rXnaHpE

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.