Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por heladita
PRESIDENTE
lunes 26 de enero de 2015 00:57

Miss México fuera de Miss Universo 2015

La representante de la belleza mexicana, Miss Josselyn Garciglia, terminó su sueño de ser Miss Universo 2015 al ser eliminada dentro de las 15 semifinalistas del certamen.

Fueron 88 las participantes que hicieron gala de su traje típico como aspirantes a la corona, pero México, tras colocarse entre los cinco trajes nacionales más extravagantes no logró pasar a la sigueinte ronda, ella, simplemente se fué.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 55 respuestas al foro

1
autor heladita el 26/ene, 2015 00:59 PRESIDENTE

Cuando aún todo era felicidad y no habían descalificado a ninguna concursante.

s

2
autor heladita el 26/ene, 2015 01:01 PRESIDENTE

La molesta presencia de  Nick Jonas en compañía de la Ex Miss Universo 2012.

s

3
autor heladita el 26/ene, 2015 01:03 PRESIDENTE

Cuando nos enamoramos de la jamaiquina.

s

4
autor heladita el 26/ene, 2015 01:04 PRESIDENTE

La aparición de Miss Colombiam en su fabuloso vestido.

s

5
autor heladita el 26/ene, 2015 01:05 PRESIDENTE

El anuncio de las cinco favoritas

s

6
autor heladita el 26/ene, 2015 01:09 PRESIDENTE

Nuestra reacción en el momento en que anuncian que eliminarian el desfile en traje de baño.

s

7
autor heladita el 26/ene, 2015 01:12 PRESIDENTE

Cuando nos dimos cuenta de que la nueva corona de  Miss Universo, la cual está valuada en  300 mil dolaritos, fue inspirada en Superman y no en Nueva York, como lo habían dicho.

s

8
autor heladita el 26/ene, 2015 01:14 PRESIDENTE

Cuando Jamaica y Colombia nos contestaron cual era el mejor aporte de sus paises.

s

9
autor heladita el 26/ene, 2015 01:15 PRESIDENTE

El anuncio de la ganadora.

s

10
autor heladita el 26/ene, 2015 01:19 PRESIDENTE

Mi cara cuando Heladito me dice...."ya apaga tu chin.....adera...ya son las dos de la mañana!!!" jajajajajaja

s

11
autor Chupeton el 26/ene, 2015 06:29 PRESIDENTE

@heladita

MI CARA CUANDO DIJE:

NO M@MES CAON,YA ELIMINARON DE NUEVO A MEXICO!!

UN CHUPETON,ES LA MARCA DEL CHAMUCO!!

12
autor Chupeton el 26/ene, 2015 06:32 PRESIDENTE

@heladita 

PARA MI QUE LA "PELACUAS" JAMAICONA ES EL"MAN"DE LA RELACION...JEJE

..NO ERA PENAAAAL..!!

13
autor Chupeton el 26/ene, 2015 06:35 PRESIDENTE

@heladita 

AUNQUE ROBEN NOS HAYA ROBADO CON SU PENALTY FALSO YO LE IBA A SU COTERRANEA...

...QUE QUIERE LA POLLITA??

...MASITAAAA..!!..JAJA

14
autor Chupeton el 26/ene, 2015 06:43 PRESIDENTE

@heladita 

NO ESTABA TAN MAL LA MEXICANA!!

A LO MEJOR LE FALTABA UN POCO MAS DE POMPA Y PIERNA PERO MERECIA UN POCO MAS...

https://www.youtube.com/watch?v=fnfTlEGl2rU

DE A QUI SOY..!!

15
autor Chupeton el 26/ene, 2015 06:53 PRESIDENTE

@heladita 

EN MI MERO MOLEEE..DE CERQUITAS Y A NIVEL DE CANCHA ESTAS MAMASOTAS IMPACTAN..NI A CUAL IRLE PURA BELLEZA DEL PLANETA!!

HASTA LA RAROTONGA DE GAHANA ME LA LLEVO A LA RATONGERA..JAJAJA(MINUTO 3:35)

SE ANTOJA SER PRESA PARA QUE LO CAZEN ESAS NEGRITAS(GABON Y ETHIOPIA)..JUJUJU

NO YA EN SERIO LAS MORENASAS BIEN GUAPAS..LAS RUBIAS NI SE DIGA,GRANDOTAS Y QUE ME PEGUEN..JEJE

LA MISS GEORGIA PARECE BLANCA NIEVES..Y AQUI ETA SU ENANOOOO(MINUTO 3:20)

YO NO SE QUE HACE UNA PELONA EN UN MISS UNIVERSO( MINUTO 5:00)JAMAICA

PD,.BUEN VIDEO SOLO QUITANDO AL CONDUCTOR,QUE AUNQUE ANDA ENTRE PURA MISSES PARECE GEYSON..JAJA

https://www.youtube.com/watch?v=N3DiCeFGdbs

16
autor Chupeton el 26/ene, 2015 07:27 PRESIDENTE

@heladita

EL QUE ESTE CERQUITAS EN UN CONCURSO DE ESA MAGNITUD ES COMO ESTAR DE ADAN EN EL PARAISO...

---PERO CON MUCHAS EVAS..!!

https://www.youtube.com/watch?v=gHncqoAZ4GQ

17
autor Chupeton el 26/ene, 2015 07:37 PRESIDENTE

@heladita

HAY WEEEI..LO MAS SELECTO DE LOS MANJARES QUE REGALO DIOS AL HOMBRE..!!

https://www.youtube.com/watch?v=hCr_YHhBt9U

18
autor Chupeton el 26/ene, 2015 07:40 PRESIDENTE

@heladita 

TENIAN QUE SACAR EL NIXTAMAL ESOS DEL YUTU..JAJA

https://www.youtube.com/watch?v=vUXrtwAoyMI

19
autor piporro el 26/ene, 2015 07:57 Gobernador

@heladita » @chupeton

EL QUE ESTE CERQUITAS EN UN CONCURSO DE ESA MAGNITUD ES COMO ESTAR DE ADAN EN EL PARAISO...

jajajaja hasta te sudaron los dientes je je je,, a mi modo de ver estan demasiado flacas, me caigo y no tengo di'onde agarrarme

estan mas mejor las mamasotas enfermeras del hospital , todo en vivo y a todo color.

En la última pasarela están las tres finalistas Alemania, Brazil y Estados Unidos.

En la sesión de preguntas le preguntan a la Miss Alemania, ¿Qué significa para ella el pene de un hombre?

- Parrra mi serr como un soldado con casco que prrroduce hijos grrrandes, fuerrrtes e inteligentes, ¡¡¡¡YAH!!!!................................‡
BRAVO!!!! BRAVO!!!! BRAVISIMO!!!

Pasa la Brazileña y le preguntan ¿Qué es para usted el pene de un hombre?.....
- Para mi es como el Rey Pelée, siempre que está en la cancha chica hace gritar de emoción y siempre anota muchos goles.....
¡BRAVOO!!! BRAVO!!! BRAVISIMO!!!!!

Pasa la gringa y le preguntan lo mismo ¿Miss USA que es para usted el pene de un hombre?
- Es como un telescopio..........porque cuando me lo meten hasta el fondo veo hasta estrellas......

je je je chiste muy sangron??

saludos

MIEN

20
autor Chupeton el 26/ene, 2015 11:07 PRESIDENTE

@heladita 

UKELA...EN LOS HOGARES DE LAS MISSES PURA ALEGRIA DE LOS FAMILIARES QUE LAS VEN.. MIENTRAS EN OTROS HAY LLANTO...SNIF--QUE EN PAZ DESCANSE MISS HONDURAS

https://www.youtube.com/watch?v=i7sgyQ_Sy_8

21
autor Chupeton el 26/ene, 2015 11:12 PRESIDENTE

@heladita 

AVECES LA BELLEZA CUESTA..Y TODO POR QUITARSE LAS AGARRADERAS DEL AMOR(LONJITAS)

https://www.youtube.com/watch?v=ApjySXHC9MQ

22
autor heladita el 26/ene, 2015 11:43 PRESIDENTE

@Chupeton » @heladita 

AUNQUE ROBEN NOS HAYA ROBADO CON SU PENALTY FALSO YO LE IBA A SU COTERRANEA...

...QUE QUIERE LA POLLITA??

...MASITAAAA..!!..JAJA

jajajajaja haz de cuenta cuando la vi pensé que estaba frente a un espejo, me cayyyy...pero luego me despertó Heladito diciendo, "Cuál espejo, viejo, si tu andas en pijama!!!" jajajajajajajjajajajaj

s

23
autor heladita el 26/ene, 2015 11:58 PRESIDENTE

@Chupeton » @heladita 

NO ESTABA TAN MAL LA MEXICANA!!

A LO MEJOR LE FALTABA UN POCO MAS DE POMPA Y PIERNA PERO MERECIA UN POCO MAS...

Honestamente no me gustó!!!

@heladita 

EN MI MERO MOLEEE..DE CERQUITAS Y A NIVEL DE CANCHA ESTAS MAMASOTAS IMPACTAN..NI A CUAL IRLE PURA BELLEZA DEL PLANETA!!

HASTA LA RAROTONGA DE GAHANA ME LA LLEVO A LA RATONGERA..JAJAJA(MINUTO 3:35)

Oye que feo color de piel elde la de Giorgia, parece albinaUndecided  Cool

@heladita

HAY WEEEI..LO MAS SELECTO DE LOS MANJARES QUE REGALO DIOS AL HOMBRE..!!

Siempre es una algarabía poder ver mujeres bellas, eso que ni que  Smile....lastima que en la actualidad sean bellas gracias al bisturí  Frown 

s

24
autor heladita el 26/ene, 2015 12:00 PRESIDENTE

@piporro » @heladita » @chupeton

jajajaja hasta te sudaron los dientes je je je,, a mi modo de ver estan demasiado flacas, me caigo y no tengo di'onde agarrarme

estan mas mejor las mamasotas enfermeras del hospital , todo en vivo y a todo color.

jajaajajjajajajajja mmi Pipo eres magico jajajajajajaja

s

25
autor heladita el 26/ene, 2015 12:15 PRESIDENTE

@Chupeton » @heladita 

UKELA...EN LOS HOGARES DE LAS MISSES PURA ALEGRIA DE LOS FAMILIARES QUE LAS VEN.. MIENTRAS EN OTROS HAY LLANTO...SNIF--QUE EN PAZ DESCANSE MISS HONDURAS

Uyyy que triste noticia, yo no me enteré de eso fijate y ocurrió desde noviembre. Que forma de terminar....que mal!!!

@heladita 

AVECES LA BELLEZA CUESTA..Y TODO POR QUITARSE LAS AGARRADERAS DEL AMOR(LONJITAS)

Anda no manchessss como le haces para enterarte de tanto, esta niña acaba de morir....justo comentarios arriba te mencionaba que ahora las chicas que acuden a certamenes de belleza no son bonitas por naturaleza...y he aquí las fatales consecuencias.   Los organizadores debería de pensar dos veces los obsequios que otorgan, pues ello motiva a las jovenes a realizarce dichas cirugias. Cirugías  que realmente a su edad son innecesarias, nada como comer sano y por porciones y hacer ejercicio. Frown  Cry

s

26
autor Chupeton el 26/ene, 2015 12:25 PRESIDENTE

@heladita @PIPORRO

PUES YO LAS PREFIERO FLACAS, BISTUREADAS O CON LONJITAS NATURALES(AGARRADERAS DEL AMOR)PERO QUE POR DENTRO SI SEAN MUJERES..

NO COMO ESTOS CAONES VESTIDOS DE MUJER Y CON LA "S" ESCONDIDA Y AMARRADA...JAJAJA

https://www.youtube.com/watch?v=Dd1-d3xwjT0

27
autor heladita el 26/ene, 2015 12:41 PRESIDENTE

@Chupeton » @heladita @PIPORRO

PUES YO LAS PREFIERO FLACAS, BISTUREADAS O CON LONJITAS NATURALES(AGARRADERAS DEL AMOR)PERO QUE POR DENTRO SI SEAN MUJERES..

NO COMO ESTOS CAONES VESTIDOS DE MUJER Y CON LA "S" ESCONDIDA Y AMARRADA...JAJAJA

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjajajajajaja

te la bañasteeeee, pero no me negaras que la del bikini de mil bolas te encantó jajajajajajaajajaj

s

28
autor heladita el 26/ene, 2015 12:46 PRESIDENTE

@piporro » es la verdad,,, y tambien discriminacion hacia las gorditas ya que ellas no pueden competir en esos certamenes aunque sean

mas inteligentes que esas momias.

Bueno, he de reconocer que en eso tienes una gran razón,  aunque a la chica de tu primer imagen no se porque la defines como gordita si a leguas se ve que ella siigue siendo talla 5 jajajajajajajjajajajajjaja

Lastimosamente la mercadotecnia está en todas partes, pero creo que la verdadera belleza se lleva dentro.

s

29
autor heladita el 26/ene, 2015 12:48 PRESIDENTE

@Chupeton » @piporro 

JAJAJA.TODAS ESAS SON LAS HERMANAS Y PRIMAS DEL @MALAFACHA...JAJAJAJA

ME DAS CHANZA DE PONERLAS EN SU TEMA COMPAÑONE..???

jajajajajajajjajajajjaj como eres gacho con @malafachita

las de la segunda imagen estan bonitas, sobre todo la de la izquierda, si no fuera porque los zapatos que le prestaron no eran de su numero jajajajajajja

Si andale, pon las imagenes allá que tiene   Laughing

s

30
autor piporro el 26/ene, 2015 13:43 Gobernador

@heladita » @chupeton

Bueno, he de reconocer que en eso tienes una gran razón,  aunque a la chica de tu primer imagen no se porque la defines como gordita si a leguas se ve que ella siigue siendo talla 5 jajajajajajajjajajajajjaja

jajaja aunque esa gordita que va en la moto fue al gran caÑon de arizona y se qudÓ atorada je je je ,,, la acababan de sacar con una pequeÑa grua

de 500 toneladas,, batallaron un poquitin pero la sacaron.

Un esposo le dice a su mujer
-Amor tienes cuerpo de diosa
-Hay amor que tierno
-Si pareces a Buda
JAJAJAJAJ

saludos

MIEN

31
autor piporro el 26/ene, 2015 14:21 Gobernador

@heladita » @chupeton

y si por dentro son coyotes?? je je je

* Una madre preocupada le dice al psiquiatra:

- Doctor, ayer entre al cuarto de mi hijo coyote y lo vi poniendose ropa de mujer!

- Caramba ! Eso es algo preocupante.

- Y eso que ya le dije miles de veces que no se ponga la ropa de su padre!

saludos

MIEN

DE JURADOS!!!!

32
autor ANGEL74 el 26/ene, 2015 15:30
Visitante distinguido

@heladita  @chupeton  @piporro

buenas tardes

ustedes directo a la mesa de jurados .........siiiTongue Out

jajajaja tan shidos los shistecillos

saluditoss!!!

ANGY

33
autor blablablabla el 26/ene, 2015 16:54 Gobernador

@piporro @heladita » Para una mejor digestión, tomo heladitas, si se me va el apetito me echo un par de copas de vino blanco.

Y si se me sube la presión me curo con un guiskito, pero si se me baja con un coñaquito.
Para subir los glóbulos, media botellita de vino tinto. Para bajar la ansiedad pues un tequilita -(o tres, cuando voy a Creel, pa'l frio). Roncito para cuando me agarra la depre y pulquito si ando con agruras.
-¿Y nunca toma agua, abuela?
-Noooo, nunca he estado así de enferma! Jajajajajaja 

saludos.

34
autor heladita el 26/ene, 2015 18:00 PRESIDENTE

@piporro » Me encantan tus chistes,me haces el dia  Laughing

s

35
autor heladita el 26/ene, 2015 18:02 PRESIDENTE

@ANGEL74 @chupeton » @heladita  @chupeton  @piporro

buenas tardes

ustedes directo a la mesa de jurados .........siiiTongue Out

Hola Angy, que gusto leerte hace ratote que no nos saludabamos....Besos muñeca!!

s

36
autor heladita el 26/ene, 2015 18:04 PRESIDENTE

@blablablabla @piporro » Te pasas muñecoooo, yo como mensa leyendo con mucha atención y pensando...de que me perdí?..

Muy buen chisteee jajajajajajajajajajajaja

s

oraleeee pura belleza!!

37
autor Adolfitohitler el 26/ene, 2015 20:17 Diputado federal

@heladita@angel74

Yo tambien quiero ir de jurado comayes...

pero me tengo que llevar mi "desayuno"de las 8 y mi conejito saltarin 

¿¿si se puede??

PD.-La angelita74 esta de concurso,nomas le falto el bikini en su foto de la playa..jeje 

https://www.youtube.com/watch?v=89osoPdXUdY

SIEMPRE SONRÍE A LA VIDA Y LA FUERZA ESTARÁ CONTIGO :- )

38
autor heladita el 26/ene, 2015 20:28 PRESIDENTE

@Adolfitohitler » @heladita@angel74

Yo tambien quiero ir de jurado comayes...

pero me tengo que llevar mi "desayuno"de las 8 y mi conejito saltarin 

¿¿si se puede??

jajajajaj ay muñecooo....claro que se puedeee y si tu conejito no tiene pila conseguimos otro que caray jajajajajajajaj

jajajajjajaja sorry muñeco me arrepentí de imagen en peligro y la vela perpetua me excomulgue jajajajaja

s

NO TE LIMITES!!

39
autor Adolfitohitler el 26/ene, 2015 20:40 Diputado federal

@heladita 

!!tu pon lo que quieras comaye!!

a mi mañana o al raton vaquero, me van a excomulgar y a borrar mi"desayuno"envasado y mi postre...jajajaja

PD.-Esa flaca de mi "desayuno" antes no se cayo de osico con tanto saltito y peso verdad..jajaja

40
autor heladita el 26/ene, 2015 21:30 PRESIDENTE

@Adolfitohitler »  @heladita  !!tu pon lo que quieras comaye!! a mi mañana o al raton vaquero, me van a excomulgar y a borrar mi"desayuno"envasado y mi postre...jajajaja PD.-Esa flaca de mi "desayuno" antes no se cayo de osico con tanto saltito y peso verdad..jajaja …

jajajajajajaj ok entonces me voy acostumbrando a la barredora? jajajaj

Surprised  Surprised  Surprised  Muñecoooooo te estas comiendo a mi Heladito!!!!!!

s

41
autor ANGEL74 el 26/ene, 2015 22:14
Visitante distinguido

@heladita ......siiiiii bastanteeeeee.....saludosssss 

ANGY

siiiiiiiii

42
autor ANGEL74 el 26/ene, 2015 22:19
Visitante distinguido

@Adolfitohitler clarooooo ud tambien de jurado...........ysiii desayuno,comida y cenaaa....iuuuuuuu

......graciass...yo no concurso Tongue Out

ANGY

43
autor Adolfitohitler el 26/ene, 2015 23:30 Diputado federal

@heladita 

¡¡¡achirrion,poco si???..con razon mi "desayuno" me sabe a vainilla y chocolate...jejeje

@ANGEL74 

haaay mamasita,donde quiera veo yo mi "desayuno" de las 8..jejeje Tongue Out

pd.- que pechocha se ve ud con esa piel dorada por el sol de mazatlan

44
autor piporro el 27/ene, 2015 07:26 Gobernador

@heladita » 

Te pasas muñecoooo, yo como mensa leyendo con mucha atención y pensando...de que me perdí?..

Muy buen chisteee jajajajajajajajajajajaja

jajaja estimada te pareces a la tarÀntula de mi esposa (cosa de mujeres?) le platico un chiste y le viene entendiendo a medias 3 dias despues

Una amiga le comenta a otra:
-Oye, ese abrigo de visón es muy bonito...pero ¿no te da pena que un pobre animal sufra para que tu presumas?
-Y tú...¿porqué defiendes a mi marido?

-¿Por qué se dice que las mujeres tienen un perfecto poder sobrenatural?
-Porque hay algo que pueden levantar sin siquiera tocarlo

je je je a este chiste si que no le entendÍ ni maiz

saludos

MIEN

45
autor heladita el 27/ene, 2015 10:15 PRESIDENTE

@piporro » Anda pues ahora si que sin llorar....me vi super lenta mi pipo ..... de verdad que ni le entendi.....jajajajaja

s

46
autor Adolfitohitler el 27/ene, 2015 11:37 Diputado federal

@heladita @piporro »

pue si compayes la mujer tiene el poder de la TELEKINESIS(como dice kaliman)sobre el hombre..

pero despues de los 60 años de edad ese poder de la mujer vale queso totalmente... no levantan ni a un muerto..jajaja

.. el poder lo tiene la pastillita azul...jejeje

Lo bueno que como yo estoy chavo no necesito ese poder sobrenatural...solito levita...con el poder de las hormonas que andan al 1000 %

jojojojo

47
autor heladita el 27/ene, 2015 12:06 PRESIDENTE

@Adolfitohitler @piporro » jajajajajaja muñeco que presumido me saliste.....pero recueda que comi te ves me vi....como me ves te veras jajajajaja

Me hiciste reir con ganas muñeco!'!!

s

48
autor heladita el 27/ene, 2015 12:17 PRESIDENTE

@piporro » jajajajajajajajajajajajajaja

s

49
autor piporro el 27/ene, 2015 14:16 Gobernador

@heladita » 

jajajajajaja muñeco que presumido me saliste.....pero recueda que comi te ves me vi....como me ves te veras jajajajaja

asi es estimada,, ahora adolfitohitler no se enchufa a si mismo porque no es su tipo je je je

•  ESTE TORO SE APAREA 365 VECES AL AÑO
  • . Mi mujer estaba tan excitada que casi me rompió las costillas con el codo y dijo: - “¡Eso es una vez al día, ahora sí que DEBIERAS aprender de este toro”.
  •  Yo molesto la miré y le dije:   - “Anda y pregúntale si fue con la misma vaca”
  •  saludos

MIEN

50
autor Adolfitohitler el 27/ene, 2015 14:19 Diputado federal

@piporro 

Que te pasa compaye,primero muerto que enchufao..jajaja

..mira agusao y no te vayan a enterrar asi

pd.-ya ves por pelao ya te borraron el ultimo cartelon..jaja

Favorita

51
  autor Erencita el 27/ene, 2015 17:13 Diputado federal

@heladita » Mi favorita a la corona era la Jamaiquina, de hecho, el abucheo del público no se dejó esperar cuando anunciaron que ella era el 5º lugar. Me parece que tiene una belleza fuera de  lo común posiblemente la diferencia fue "su cabellera", es raro ver a una Miss con cabello cortito. 

A mi parecer, ninguna de las 5 dió respuesta inteligente a las preguntas que se les formularon, bueno, creo que la presión que viven en ese momento "tantos ojos puestos en ellas" no les permite conectar su intelecto con la lengua.

¿Qué creen que hubiera respondido la mexicana ante la pregunta de qué ha aportado el país para el mundo?Tongue Out

Lo que pasa por tu mente, pasa por tu vida.

52
autor Chupeton el 27/ene, 2015 18:35 PRESIDENTE

@Erencita 

FACIL..HUBIERA DICHO QUE MEXICO A APORTADO AL MUNDO POLITICOS CORRUPTOS,JOVENES "NINIS"Y GRAFITEROS, FUTUROS DELINCUENTES,SICARIOS Y DROGADICTOS,MAESTROS ENOJADOS POR LAS NUEVAS REFORMAS DE PEÑANIETO Y CIUDADANOS QUE NO CREEN EN UN BUEN FUTURO DE SU PAIS

53
autor heladita el 27/ene, 2015 19:45 PRESIDENTE

@Erencita » "tantos ojos puestos en ellas" no les permite conectar su intelecto con la lengua.

¿Qué creen que hubiera respondido la mexicana ante la pregunta de qué ha aportado el país para el mundo?Tongue Out

Su intelecto???? Ah si, perdón  Undecided

Pues las respuestas ya las conocemos, y no hubiera sido de ella, las respuestas tambuien se las dan en un papel para que las memoricen, pero , como no conectan el intelecto a veces se cuatrapean mentalmente con el orden de las respuestas jajajajajajajajaj

Realmente la jamaiquina era la favorita!!

s

54
autor heladita el 27/ene, 2015 19:46 PRESIDENTE

@Chupeton » Ay muñecoooo....De verdad crees que hubiera dicho eso???? jajajajajajajajajajajajaaj

s

55
autor Tontolon el 14/mar, 2015 11:56 Alcalde

@heladita » ,,,SEGURAMENTE CUANDO LE PREGUNTARON DE SUS GUSTOS MUSICALES DIJO KE LE ENCANTAN LAS CANCIONES DEL NAKOMANDER,,,GERARDO ORTIS Y LA BANDA TRUCULENTA,,,¡¡ LUEGO SE ANDAN KEJANDO POS SI TAñEN SON BIEN NACOTES MECAY !!,,,,SE PASAN

SALUDES FROM INGLAN

ME LA PEREZ PRADO

Más escritos de Espectáculos

Domingo de música suavena del divo de Juarez

Escrito el 28 de agosto 2016 por Chupeton

¿Qué opina sobre las declaraciones de Susana Zabaleta contra Julión Álvarez?

Escrito el 14 de junio 2016 por @admin01

Los Caballeros de la Reina Isabel II (Sir)

Escrito el 10 de junio 2016 por TermineiThor

¡Flash, Flash, Flash!... ¡Ese Flash!

Escrito el 27 de febrero 2016 por artillerodel87

La Televisión retro

Escrito el 04 de febrero 2016 por Hombremejoradon

Hasta la vista Johan Sebastian

Escrito el 13 de julio 2015 por TermineiThor

En entrevista: José Rafael Cordero Sánchez:Detengamos el contrabando de animales en Venezuela

Escrito el 17 de mayo 2015 por lasentencia

Joaquin Sabina en Torreon

Escrito el 20 de marzo 2015 por santrig

Triunfo de un buen director de cine - y el debate politico da comienzo

Escrito el 23 de febrero 2015 por COYOTEINVALIDO

Los Hermanos Carreón de Luto!!!

Escrito el 31 de enero 2015 por heladita

Miss México fuera de Miss Universo 2015

Escrito el 26 de enero 2015 por heladita

Pelicula EXODO, un churrote

Escrito el 13 de diciembre 2014 por mantekinn

CHESPIRITO DESCANSE EN PAZ..rey del bulling¡¡¡

Escrito el 28 de noviembre 2014 por acemde2

CHANFLE..!!

Escrito el 28 de noviembre 2014 por Chepon2

El Proyecto Laramie

Escrito el 05 de noviembre 2014 por robinson

HALLOWEEN MMXIV

Escrito el 26 de octubre 2014 por Chupeton

¿Cuál es tu tema favorito de la historia musical de Gustavo Cerati?

Escrito el 04 de septiembre 2014 por @admin01

Jose Rafael Cordero Sanchez: racismo-xenofobia en Venezuela?

Escrito el 29 de agosto 2014 por muerterapida

Opiniones: José Rafael Cordero Sanchez: Mujeres sin los hombres

Escrito el 19 de agosto 2014 por muerterapida

¿Cómo recuerda al actor Robin Williams?

Escrito el 12 de agosto 2014 por @admin01

No Puede Ser.!!

Escrito el 11 de agosto 2014 por Hombremejorado5691

VJ HNMPL

Escrito el 19 de junio 2014 por Marcoscs

Asi respondio Jose Rafael Cordero Sanchez a Maria Conchita Alonso

Escrito el 06 de junio 2014 por lasentencia

Jose Rafael Cordero Sanchez: “No al maltrato animal – ¡cuidémoslo!”.

Escrito el 26 de mayo 2014 por muerterapida

José Rafael Cordero Sánchez: No estoy de acuerdo que las parejas del mismo sexo adopten niños.

Escrito el 30 de abril 2014 por muerterapida

A 57 años del fallecimiento de Pedro Infante ¿Cuál trabajo recuerda más del artista?

Escrito el 15 de abril 2014 por @admin01

A 100 años del nacimiento de María Félix ¿Cuál es el trabajo que más recuerda de ella?

Escrito el 08 de abril 2014 por @admin01

José Rafael Cordero Sánchez escribe nota de paz para venezuela

Escrito el 01 de abril 2014 por lasentencia

adios a mi TATA

Escrito el 18 de marzo 2014 por TizocRichardSon

El cine Mexicano? Es Alfonso Cuaron un hijo de la Chingada?

Escrito el 16 de marzo 2014 por COYOTEINVALIDO

¿Qué opina de la cancelación del Hell and Heaven Metal Fest?

Escrito el 13 de marzo 2014 por @admin01

Jose Rafael Cordero Sanchez arremete contra Melissa Bachman diciendole asesina

Escrito el 23 de enero 2014 por muerterapida

Si fue un GRANDE

Escrito el 05 de enero 2014 por TizocRichardSon

Chamarras llamadas borregas,

Escrito el 16 de noviembre 2013 por jmrrey

HASTA LA VISTA, ANA BERTHA...!!

Escrito el 24 de octubre 2013 por Adolfitohitler

Laura Bozzo vs Carmen Aristegui

Escrito el 01 de octubre 2013 por jfernandez5

Cesar Miranda hecho en La Laguna

Escrito el 15 de mayo 2013 por ACUARELA

Chabelo, ¡víctima de bullying!

Escrito el 02 de mayo 2013 por HelenaDTroya

Anécdotas de famosos.

Escrito el 17 de abril 2013 por blablablabla

Otra estrella

Escrito el 16 de abril 2013 por fertilidad

LAS 50 MEJORES.... segun la revista rolling stones

Escrito el 15 de abril 2013 por ACUARELA

Porque ya no hacen peliculas WESTERN?

Escrito el 08 de marzo 2013 por BuDSpenceR

ELBA ESTHER GORDILLO ¡¡ sus trapitoss, JAKALUCHOS Y baratijas...¡¡¡ESPECTACULARES¡¡¡ :O

Escrito el 27 de febrero 2013 por acemde2

Un par de canciones en ingles.

Escrito el 22 de febrero 2013 por smuraros

Quieres......salir del closet..... entra a NOTICIEROS TELEVISA.COM..

Escrito el 20 de febrero 2013 por HelenaDTroya

The music of the night Sarah Brightman

Escrito el 02 de diciembre 2012 por smuraros

FELIZ CUMPLE HENDRIX.... ojala ya hayas reencarnado y estes por ahí entre tanta gente en algún lugar

Escrito el 27 de noviembre 2012 por ACUARELA

Recordando a Leonardo Favio

Escrito el 05 de noviembre 2012 por Nostromo

Pata de Perro

Escrito el 22 de octubre 2012 por blablablabla

Oppa gangnam style

Escrito el 22 de octubre 2012 por blablablabla

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.

*