Escribir nuevo tema

Espectáculos

Noticias y fotos de la farándula

me
autor Escrito por GeneralDisarray
Visitante distinguido
lunes 14 de abril de 2008 10:41

La Ultima Tentacion de Cristo or The Passion

Este fin de semana se realizaron las exequias o no se que rayos al cardenal corripio ahumada en la catedral metropolitana mientras acontecia esto leia varias reseñas de la pelicula dirigida por Martin Scorsese alguien la ha visto? no se porque tanto escandalo se dio en los años 80s pero me dio mucha rabia saber que desde 1988 hasta el 2003 no se pemitio la exhibicion en Mexico, esto es inaudito porque si algunos de ustedes fueron a palomearse la de Mel Gibson`s The Passion es injusto ya que escenas crudas hasta fueron a parar al XHGC.

De acuerdo a la novela esta muy interesante mostrando a JesusChrist como ser humano y la mentada escena donde tiene relaciones con Maria Magdalena, una prostituta judia, es solo una mas de las tentaciones del diablo.

Mientras en Mel Gibsons The Passion se presenta a los judios como cavernarios y que disfrutaban la sangre de los catolicos. A mi parecer los judios seran muy mezquinos pero de eso a que cualquier ser humano disfrute el dolor de un semejante es muy diferente, se le llama priismo. Por otra parte segun cuando salio la pelicula de Scorsese se dieron airadas protestas mientras con The Passion solo hubo pronunciamientos de rabinos y lideres judios que no andaban en las salas cinematograficas prohibiendo la exhibicion. Dicha situacion si recuerdo con El crimen del padre amaro donde tambien muchos dirigentes catolicos condenaron a la exhibicion... Hasta amenazas de muerte profesaban en contra de quienes iban a ver la movie... Serrano Limon Provida.

Algo que me llama la atencion es que mientras los catolicos piden tolerancia con las imagenes de Muhammad algunos reaccionarios panistas y priistas y de nueva izquierda y los kawaghi del panal hacen lo posible porque no se exhiba el crimen del padre amaro... que incongruencia!!!


¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 5 respuestas al foro

1
autor mevale el 14/abr, 2008 11:24 Regidor

Los Oscares de La Academia.

Premio de judios para judios.

Hace aproximadamente 18 años Scorsese (judio) produjo y dirigio la pelicula "La Ultima Tentacion de Cristo" . Los medios judios la ovacionaron por mostrar una "probable verdad" de como pudo haber sido la vida entre Jesus y Magdalena.La iglesia catolica la censuro y señalo a Scorcese de agresor por ofender a la iglesia catolñica. A pesar de haber sido una pelicula que NO recaudo millones en las taquillas. La pelicula gano varios Oscares (menos la de director).

 

Hace 3 años Mel Gibson (catolico) produjo y dirigio la pelicula "La Pasion de Cristo".Los medios catolicos la ovacionaron por mostrar como "debio de haber sido" el sufrimiento de Jesus y su relacion con los Romanos y judios.La iglesia judia la censuro y tacharon a Mel Gibson de racista y a la pelicula como incitadora del antisemitismo por mostrar a los judios como personas mezquinas e interesadas. A pesar de haber sido una de las peliculas mas taquilleras de todos los tiempos, La pelicula NO gano ningun Oscar.

La cosa esta en que:Cuando los judios golpean dicen estar peleando por la liberdad de expresion.Pero cuando otros utilizan esa libertad y los judios son golpeados, se desgarran la camisa y gritan que los racistas los odian por eso los atacan.

Sáque sus conclusiones.

***************************

El año pasado Scorsese por fin gano un Oscar como director por una pelicula rascuache, (se chingo a los 3 mexicanos),Subieron 3 personas a darle el premio. Pregunta de los 64,¿Sabe los nombres de los 3 y que tienen en común los cuatro?.

***************************

 

 




2
autor jfquinmar el 14/abr, 2008 21:52
Visitante distinguido

¿que pasó mi general? anda muy atrasado en noticias, no existían los católicos en época de Jesús,  y según las nuevas "afirmaciones", María  Magdalena no era mújer pública como lo identifica la palabra prostituta...




3
autor Gabriel el 14/abr, 2008 22:01
Visitante distinguido

Muy de acuerdo contigo MEVALE

Los judíos son muy dados a tener una doble moral. Simplemente el holocausto fue de homosexuales, eslavos, personas con síndromes de down, etc etc. Pero parece que para ellos solo fue para los judios.

Esta tmb siempre su odio hacia los arabes (que es compartido) pero muy poca gente no esta enterada de como tratan los judios a la gente en la franja de gaza.. incluidos muchos católicos y protestantes.

También son muy dados hacerse justicia con su propia mano, como lo que paso con los asesinos de atletas en las olimpiadas.

REFLEXIÓN:

Se han puesto a reflexionar la historia de David y Goliat? Un judío contra un arabe, dónde representan a Goliat como un GIGANTE asesino despiadado, y el pobre de David, con tan solo una onda y una piedra lo mata. Sabemos que los gigantes no existen, por lo tanto era una persona común y corriente, y David estaba armado, asi que solo fué el asesino de otro mas.

UN CHISTE:

¿Porqué los judíos tienen la nariz grande?

Será porque el aire es gratis :P




4
autor jfquinmar el 14/abr, 2008 22:26
Visitante distinguido

nombre,y si en la película parece que se exedieron al mostrar "exeso de saña" con que fué golpeado, ¿que me dicen de lo que pasa cotidiano en barrios, salidas de antros o cualquier otro "exeso" nomás porque sí o se metieron en su territorio?, ¿apoco son exageraciones y maquillaron a los afectados para que se vea la nota "verídica"? "dejame te corto la cabeza de a mentiritas"... le diría el narco al jefe de policía.

saña es saña en donde sea, y más en contra de alguien que consideran peligro para su "status" o "modus vivendi" como lo hicieron algunos judíos con Jesús( hay que recordar que Jesús "era" judío y conocía la Ley de adelante pa´tras y alrevés volteado)...




5
autor hevaldez el 14/abr, 2008 22:29
Visitante distinguido

Venga, que salgan todos los que no se han dado cuenta de su pasado sefardita a despotricar sus cositas.






¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!


Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.




*