Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por zisck0
Visitante distinguido
lunes 7 de enero de 2013 11:19

Karma 2012

Hola buen día.

Algunos habrán notado que su karma regresó a 0.

¿Motivo?

Se decidió registrar el karma acumulado por año. Cada usuario tendrá su karma del 2012, 2013, 2014, etc.

Sé que se van a enojar unos cuantos usuarios activos y con buen karma.

Dejé el registro de 'Usuarios con mejor karma 2012'  forever and ever...

Felicidades a @betonet, @donjaime2000, @acemde2, @SAWYER, @GMJUSTINO, @Navajas, @HelenaDTroya, @luceroms, @sirim, @pandemia1, @forista, @orion1, @jorshdg, @olmosmarchate, @WAGNERMANIACO, @tantontin, @Sergyo, @lagunero6, @huichousa, @ripley, @grilloforever, @helenacr, @Periquillo, @magnus091, @filomani, @alfonsoquijano, @eddue, @jaambflo, @arnu4504, @reeven

y ¿Porqué no? a los más de 240'000 usuarios de elsiglo.mx, que sin ellos las notas y foros no serían lo mismo, aunque algunos tiren puras mentadas y groserias, o piropos poco refinados :)

Saludos y buen inicio de semana.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 68 respuestas al foro

1
autor ACUARELA el 7/ene, 2013 11:50 Ciudadano distinguido

@zisck0 » sorry, pero qué es esto del karma?

este es un un buen foro.!!!!!

2
autor demoniodurazno el 7/ene, 2013 11:53 Alto Magistrado

@zisck0 » nel,nel...exijo un recuento.....voto x voto...casilla x casilla...revolucion pacifica....(todo esto con tono cantadito ok)jijijijijijiji Tongue Out.

vaya pues un saludo para todos los companeros con buen KARMA.

y aunque me digan barbero....tambien saludos a todos los moderadores por "soportarnos".

buen dia a todos...................

http://www.youtube.com/watch?v=pZ19XmG0vE4

parece facil,por que asi lo hago.......!!! a ver, intentalo!!!

3
  autor Nostromo el 7/ene, 2013 11:59 Diputado federal

@zisck0 » 'Ora' si que ni hablar. Mi proposito para este año es llegar a mas de 12, al cual ya casi llegaba.

Finalmente va a servir para algo? es decir, en realidad lo que limita en los comentarios son los votos negativos por semana (claro, hasta donde se como usuario). Porque luego se encuentra uno con cada troll con karmas de -30 y como si nada.

Culture club en vivo? Yo nadamas los conocí por videos. Y que cosas, mucha tolerancia y madurez de los EU pero tuvieron que pasar mas de 20 años para que Boy George admitiera que era gay.

http://youtu.be/JmcA9LIIXWw

Qui mala facit, cibum crustum suo putrida est

4
autor DRE05 el 7/ene, 2013 12:32
Visitante distinguido

por supuesto lo hicieron para que todos los multinicks de los comelonches volvieran a 0, el siglo no es defensor de la comunidad ya lo ha demostrado muchas veces el siglo esta donde esta el $$$$

5
autor RexHunter el 7/ene, 2013 12:41 Diputado federal

@zisck0 

Felicitaciones al campeon, mi compidri el@betonet

..sigale hechando ganas para que este 2013 obtenga el BICAMPEONATO...

....EN HORA BUENA COMPADRE..!!

Oiga mister ziscko, aqui no hay trofeos para los ganadores del 1ero,2do y 3er lugar como los que da mister GeVeCiano en las quinielas de fut?

LOS PATÉTICOS NO NACEN,SE HACEN Y ASÍ MUEREN

Perfecto...!!!!

6
autor SAWYER el 7/ene, 2013 12:53 Líder sindical

@zisck0 » 

Que tal  mi  estimado....   Entendido al  100%  la situacion...

Pero como sugerencia..  y no es que siempre quiera tener la razon  pero por que no  poner un tipo filtro   para cuando   se vote  de forma negativa  en  los comentarios...   esto por  que en muchisimos comentarios de orden politico o deportivo...   mucha  gente con multinicks  te vota  en contra  simplemente  por no  ser de iguales ideales...

Con esto  se  reactivarian debates   y veriamos verdaderamente  diversos puntos de vista-...

Por ejemplo.

@pajaromorado   este compañero muchas de las veces  tiene muy buenas criticas y aportaciones  pero  como  incomoda  a muchos  lo votan negativo  de  inmediato  y  sin rebatirle nada...   y queda por hecho  ( para muchos )  que esta equivocado en  lo que  menciona...

Asi como ese caso  hay muchisimos   y esto  es una simple sugerencia ...        

Saludos  mi estimado... 

EMPINADOR OFICIAL DE PEJEZOMBIES Y PSEUDO INGLESES NOPALONES

7
  autor ToRo el 7/ene, 2013 13:10 Diputado local

@SAWYER @zisck0 » hay un límite de votos negativos por día, por usuario. Pero si, hace falta perfeccionar la forma de las votaciones, saludos.

Al pesebre... ¡fieras!

8
  autor Nostromo el 7/ene, 2013 13:29 Diputado federal

@SAWYER @zisck0 » No creo que sea bueno ver quienes nos votan negativo, creo que eso nos llevaría a mas hostilidades en los comentarios. 

Creo que a fin de cuentas sabemos cuando lo que escribimos no es apropiado, por ejemplo a mi me dieron 30 votos negativos por un chiste ( que no voy a repetir), y es entendible en esos casos. De nada me hubiera sabido conocer quienes me votaron negativo.

Ahora, recordando las elecciones estatales pasadas donde de la nada salian CIENTOS de votos negativos para todos los que  comentabamos en las notas de Moreira, igual creo que de nada serviría saber.

En aquella ocasión había temas con mas de 100 comentarios externando descontento hacia el PRI de Moreira, y TODOS teniamos mas de 7 puntos negativos...o sea 700 puntos de a 10 maximo por usuario nos dan 70 personas para bloquear EN UNA NOTA! 

Te pregunto, ante ese aparato ¿Serviria saber sus nicks? creo que combatir multinicks con mas nicks no tiene sentido.

9
autor RexHunter el 7/ene, 2013 13:29 Diputado federal

@SAWYER 

Tienes toda la razon,hay veces en que hasta un solo multinick te pone hasta 10 puntos negativos en cada comentario que hagas,si en el dia hiciste 3 ya te tundieron con 30..

o sea que si no hubiera sido por eso usted hubiese sido el campeon verda mister sawyer??

10
autor RexHunter el 7/ene, 2013 13:32 Diputado federal

@Nostromo 

el mister sawyer habla pero de un filtro,o ese filtro seria para saber quien es el que te vota negativo??

creo que una de las soluciones seria dar menos votos por forista como antes pues ahora te dan 10....un multinick con 5 ya tiene 50 puntos para repartir...

@ToRo

No creo que haya limite de votos negativos...en una ocacion en 4 comentarios que hice en mas o menos 2 hrs.en c/u de los 4 me dieron 10 puntos negativos...que casualidad no?..y todos esos puntos negativos en un lapso de 30 minutos...o apoco cree usted mister toro que esos 10 votos negativos eran de diferentes foristas?

...otra solucion seria que cada forista  tuviera un limite de 5 votos negativos y 5 positivos...o 3 y 3...pero 10 me parecen muchisimos...

11
autor RexHunter el 7/ene, 2013 13:38 Diputado federal

@Nostromo

uuh que pues mister nostromo cuente el chiste para los que no lo leimos...

alcabo que aqui no lo tundean...hahaha 

ES PLAN CON MAÑA ?

12
autor analitica el 7/ene, 2013 15:12 Ciudadano distinguido

@zisck0 » 

Tengo una duda y espero y me respondas.....¿porqué si aún no hago ni un comentario en las notas del Siglo, y ya tengo un voto en contra?

revisa y veras que ni un solo voto negativo tengo

ahora mis escritos estan opacos

o estas privilegiando a los COMELONCHES que entran y nuestro karma ahora este vunerable, cuando todavia el dia de ayer sobresalian nuestros escritos.

esto me huela a censura por las proximas elecciones en Coahuila

DEMUESTRAME LO CONTRARIO MOREDADOR E INVESTIGA ESE KARMA NEGATIVO QUE TENGOOO!!!

ESTADO DE LA LAGUNA

13
  autor Nostromo el 7/ene, 2013 15:21 Diputado federal

@zisck0 @RexHunter » Se supone que un usuario NORMAL, no puede dar mas de un voto (positivo o negativo) a algún comentario. Si tienes mas de un comentario por nota en cada uno un mismo usuario te puede votar de nuevo.

@analitica » Lo que pasa es que se dejaron abiertas las notas para que comentarios pasado los puedan seguir votando, negativa o positivamente. Supondría que si se reinicia la cuenta deberían deshabilitar los mensajes anteriores. Saludos!

O sea

14
autor GVC2107 el 7/ene, 2013 15:25 Diputado plurinominal

@zisck0 » una pregunta, o sea, que el Karma que tengo es lo que llevo este año?...según recuerdo nunca lo ví en cero...saludos

XAS

15
  autor Nostromo el 7/ene, 2013 15:27 Diputado federal

@analitica @zisck0 » Hey si es cierto! no tienes votos en contra, pero tienes karma negativo...¿Será error de redondeo? Saludos

16
autor Profesteban el 7/ene, 2013 15:28 Ciudadano distinguido

Ahora échenle la culpa de todo al cabeza Olmeca, ya ni leo los comentarios de las noticias porque en todos cómo friegan que el cabeza Olmeca, que Moreira, ya aburren con eso... Y lo del karma, no manchen ni que les fueran a dar un premio con eso y ahora hasta lo relacionan con las elecciones ¡Patético! Si ya saben los mochos hipócritas que con la desbandada menos van a darle pelea al PRI

17
  autor Nostromo el 7/ene, 2013 15:41 Diputado federal

@GVC2107 » Es la primer vez que se "resetea", según veo y hasta donde recuerdo, porque igual solo tuve karma en 0: cuando abrí la cuenta y cuando pasé negativo a positivo (ya tenía karma  de -5 o mas, pero me recuperé).

18
  autor Nostromo el 7/ene, 2013 15:44 Diputado federal

@RexHunter » Eso si, debio ser un multinick como los que acostumbran andar tanto allá como acá.

Y luego, ya ves, que te encuentras a cada amargado.

19
autor RexHunter el 7/ene, 2013 15:44 Diputado federal

@Nostromo

por eso mister Garces..y el chiste...?? 

o apoco estaba muy mamilon?

hahaha

20
  autor Nostromo el 7/ene, 2013 15:50 Diputado federal

@RexHunter » lo que pasa es que era un comentario a una foto, donde un futbolista si mal no recuerdo
le dio un infarto en los entrenamientos. .

Como que sin la foto tiene menos gracia. Lo bueno es que no le pasó nada que si no .. no me la acabo.

21
autor carvato el 7/ene, 2013 16:32 Líder sindical

Naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

22
autor forista el 7/ene, 2013 19:59
Visitante distinguido

@zisck0 » De hecho yo muy rara vez pongo votos negativos a no ser que sea por burla de algún incidente desagradable y cause asco el comentario despectivo a la malfortuna de alguien inocente (que si los ha habido y muchos).De ejemplo al pajaromorado que se burla hasta de la desgracia en que vivimos,como humor negro pasa pero llega a fastidiar.Ni siquiera a los multinicks les pongo negativos hasta que me harta su arrastramiento.En lo personal prefiero debatir mis ideas aunque sea acaloradamente sin admitir ni yo llegar a los insiltos personales.No pocas veces en los debates ,con bases sustentadas me han hecho reflexionar que estoy equivocado y eso es apreciable para un crecimiento,no siempre se tiene la razón y aferrarse a eso es necedad,aprende uno mas de los que mas saben aunque a veces uno parezca un ignorante,es más ignorante el que en su momento no lo admite.Puede que se considere un Tarahumara un perfecto ignorante y analfabeta pero hay que ir a la sierra a ver si es verdad que ahi lo es,ahi somos unos perfectos idiotas en lo que él sabe.Me gsuta más poner positivos a quien me enseña algo positivo aunque a veces no estoy de acuerdo con sus ideas.En esta vida ,entre otras cosas ,se viene a aprender y a enseñar.Tampoco me causa  molestia que me hayan reseteado a cero,sólo me desconcertó,créanme que por eso no pierdo ni el apetito ni el sueño.Aqui he encontrado amigos nuevos( y tambien enemigos).De todo hay en la viña del señor.

Un saludo a todos los que apreciamos este espacio.

ORALESSSS

23
autor acemde2 el 7/ene, 2013 20:38 Regidor

@zisck0 » ""YA TE CONTESTE ...MI PARECER  a tus modificaciones al  foro!!ALLA!!  EN DONDE LA INTELIGENCIA SE MIDE POR VOTOS...jajajaa

y NO estoy  molesto  ...ACLAROOO...ES SOLO UN DIVERTIDO ... JUEGO ...

****SI TUU,,andaleee....  PRIMER LUGAR EN VOTOS ¡¡¡(MULTINIK)*****

jajajaa 

eSTE SISTEMA DE VOTOS ..EN VERDAD ME DA RISA... ES TAN INFANTIL... y no el que mas  votos  tenga es el mas  CHICHO DEL FORO...ESO SE  NOTA..ACA EN FOROS....donde...UNO SE RASCA POR SUS PROPIAS UÑAS Y POCOS  TENEMOS EL PRIVILEGIO DE "ENTRAR Y SER ACEPTADOS"  ...

aca no ahi ""FALSAS  ESTADISTICAS NUMERICAS"  QUE TE  LEVANTEN EL EGO...TU PALABRA Y CONVICIONES SON LAS QUE CUENTAN...

y ellas ""te  LEVANTAN O TE HUNDEN"

ADEMAS..ME LLENA MAS UN MENSAJE PRIVADO ...O UN COMENTARIO EN LAS NOTAS""con uno diario" me basta GRACIAS A DIOS SON VARIOS  al dia..que  un "solo voto a favor"  ...ADEMAS por ahi  oi que los votos en contra..VALE MAS..QUE LOS A FAVOR ..POR QUE ..NACEN  DESDE LO MAS "profundo ynegro del alma"   Y  SIMPRE ES POR ENVIDIA.. solo recordando "que al que ODIES "sin razon"..ES POR QUE EN EL FONDO QUIRES SER COMO EL... y al final te convertiras en eso...QUE "TANTO ADMIRAS"....

SIN MAS POR EL MOMENTO...saludos  y  !!gracia s por el espacio y  la TOLERANCIA ..pero dimee...apoco  no se anotoja de vez en cuando mandar a ""chihuahua a un baile"""   A LOS ACTORES DE LA POLITICA Y SUS ""PALEROS "  DE VEZ EN CUANDO ..???

casi  si no todos los foristas ...HAN SENTIDO EL GRATO PLACER ..DE HACERLO ..Y CADA DIA SON MA S LOS QUE LO "INTENTAN""   que buenooo..

""UN DIA ME DIJO UN MODERADOR AMIGO MIO...sanquilmescamente :

""oye  cabbbb....  esta bien que MIENTES MAMAS  PERO DESPISTALA TANTITO Y NO AHI PEXXX.."""

(( sigo intentando seguir el consejo pero no le hallo ...no le  halloo es malo  eso ??))

jeje     saludos     ;)

QUE DIOS TE DE EL 2BLE .. DE LO QUE TU DESEAS PARA MI...:)

A TODO ESTOO...

24
autor acemde2 el 7/ene, 2013 20:42 Regidor

@zisck0 » ""por que modificar  el  FORO DE ESTA MANERA ..."DARLE RESET ""????

si se puede saber y  TE ANIMAS A DECIRLO ...YA  VESS   ¿¿habemos unos muy  mal pensadosss  CHIHUAHUAAAA¿¿¿

no mas tantito....  

jejeje saludos ...

quitar los multinick

25
autor nukegpd1 el 7/ene, 2013 21:01
Visitante distinguido

deverian de eliminar alos que tienen muchos usarios eso no se vale no pelean derecho

bueno....

26
autor SAWYER el 8/ene, 2013 09:01 Líder sindical

@Nostromo » 

Que tal mi estimado...

Fijate que no se busca saber quein te vota negativo...    simplemente  fue un asugerencia   el tener algo asi como un filtro...

buscar tener mas participacion...

Puese un ejemplo de un compañero...   tal como cuando criticas a algun jugador del Santos  por  x  motivo....   y en vez de buscar  "dialogar"  o discutir el tema...    te ponen  30 - 40  votos negativos  por el simple hecho de que no piensan como tu...   pero jamas  te dicen el por que.....  y  obvio  ya no puedes decir nada... 

Espero darme a antender...

Saludos...          

jajajajaja !!!!!

27
autor SAWYER el 8/ene, 2013 09:04 Líder sindical

@RexHunter »  

No se trata de  tener el primer lugar  o  ser  el ultimo...   jajajaja !!!!

pues nada ganas con ese  "titulo"   jejejeje !!!   

Aqui el detalle  es  debatir  en  un tema...

Saludos mi estimado..

28
autor RAZA el 8/ene, 2013 09:55 Regidor

@acemde2 

jajajaja... sanquilmescamente... 

caguamasparatodos

29
  autor Nostromo el 8/ene, 2013 12:55 Diputado federal

@SAWYER » Lo que pasa es que es una reacción de enojo. Quiza ahi es "comprensible", como al compa que le pusieron como 40 puntos negativos por el chiste de Jenni.¿A quén se le ocurre escribir eso en un lugar donde abundan los fan de esta señora?y ¿si fueras fan, que le dirias?.

Ahi creo que es comprensible y no hay mucho que debatir. Obvio, no estpy deacuerdo cuando expresas tu opinión sobre algo y te votan negativo muchos clones. Recuerdo en algún proceso electoral me llegaron a poner muchos puntos negativos por hacer un comentario CIERTO sobre Cedillo.

Y en esos casos ¿Crees que se pueda debatir con ellos? es claro que la consigna es DESAPARECER comentarios mediante votos negativos y no tanto CONVENCER.

En resumen, es complejo, y el sistema de puntuación tiene muchas fallas. ¿Como resolverlas para mejorar la calidad de debate? No se me ocurre nada con lo que se tiene.

¡Tranquilos!

30
  autor zisck0 el 8/ene, 2013 13:04
Visitante distinguido

@ACUARELA: ya te contesté :)

@Nostromo, @demoniodurazno, @forista : Gracias por entender, fueron pocos jeje. El karma ha sido hasta hoy más representativo que limitante. Pero próximamente servirá como medio de confianza para el sistema de comentarios y votaciones, tanto en los foros como en las notas.

@DRE05: Sería lo último que haría en la vida, apoyar a los multinicks.

@RexHunter: Voy a ver si nos sueltan algunos premios para los bien portados de este año :)

@SAWYER: Estoy armando un listado de posibles multinicks para darles cuello, lo malo es que son muchos y a veces no se puede basar uno por la ip para saber si un usuario es multinick o no. Es algo complicado... por ejemplo, imagínate una oficina/empresa con 15 personas compartiendo la misma conexión de Internet, el sistema obviamente va a detectar a cualquiera de los 'oficinistas' como un multinick aunque no lo sea. Si le doy 'cuello' a una ip, le doy cuello a todos los de la oficina y ésa no es la idea. Estoy preparando algo... pero de igual manera pueden ayudar denunciando los usuarios que sospechen tengan multinick, aunque no lo crean, ayuda bastante.

@analitica: Te votaron negativo luego y luego empezando el conteo :/ 

Recuerden que se cuentan los votos del 2013. Veo que ya está mejor

@Profesteban: exacto, no lo relacionen con las elecciones

@acemde2: ¡No se estrese! tranquilo... Empiezo diciendo que no fue mi idea lo del 'reset', simplemente se quizo llevar el conteo de karma por año y que teníamos registrados bastantes votos negativos y positivos desde que se lanzó el sistema de votaciones, además se aligeró la tremenda carga del servidor al momento de cargar comentarios en las notas (algunos habrán notado que se 'aligeró' un poco el sitio). Como dice @SAWYER, el detalle está en participar y debatir en un tema. Igual para que te alegres te digo que vas encabezando la lista del karma2013.

¡Porfas no se estresen! 

Las notas, foros, comentarios, secciones, concursos, votaciones, en sí, toda la pagina es de todos: una de las más visitadas en todo México. Hay que hacerla crecer.

Recuerden que pueden mandar dudas, comentarios y sugerencias a fgonzalez@elsiglo.mx

Saludos

zisck0

31
  autor Nostromo el 8/ene, 2013 13:08 Diputado federal

@zisck0 @forista » Bientos! Hasta ahora no veo la utilidad del Karma, como mencioné, y por eso no creo que nos hayan dañado nada salvo el ego.

240 000 usuarios! si son bastantes, aún con multinicks. 

jejejeje !!!!

32
autor SAWYER el 8/ene, 2013 13:27 Líder sindical

@Nostromo » 

Cito:  ¿Como resolverlas para mejorar la calidad de debate? No se me ocurre nada con lo que se tiene.

Tan facil como desaparecer las mentadas votaciones   y por ende el KARMA...

Saludos mi  estimado...

33
  autor Nostromo el 8/ene, 2013 15:21 Diputado federal

@SAWYER » No, pero creo que si es necesario un mecanismo para que los lectores demuestren su desacuerdo hacia personas que solo entran a fastidiar.

En ese sentido, el karma tal como está no sirve.

Noooooooooooooooo !!

34
autor n1o2r3m4a el 8/ene, 2013 15:30
Visitante distinguido

@zisck0 » Seeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!..quiero mi karma de regreso.....jejejejee

Saluditos !!

MULTINICKS???

35
autor soto01 el 8/ene, 2013 16:10 Diputado plurinominal

@zisck0  » "....Estoy armando un listado de posibles multinicks para darles cuello..."

Por aqui andan algunos "confesos"

".....por ejemplo, imagínate una oficina/empresa con 15 personas compartiendo la misma conexión de Internet..."

Estaras hablando de las oficinas de Olmos???

Jajajajajjjjajajajajjajjajaa

Saludos

Mi pueblo es tan chico que cabe en el corazón...

36
autor PEITON el 8/ene, 2013 17:56 Ciudadano distinguido

@soto01

No pues si quitan los multinickis esto va a estar bien aburrido verdad compadre....

mejor que congelen a los nickis que se dan hasta con la cubeta... 

The Lone Ranger

respuesta karma

37
autor betonet el 8/ene, 2013 18:00
Visitante distinguido

@RexHunter »  gracias de su parte compidri ¡¡¡ aunque la verdad me ayudaron un poco las circunstancias  de algunos muy buenos foristas que los traiciono' su partido ; la verdad antes de las elecciones me llevaban como 10 o' 15 puntos de ventaja ; luego no se que paso' que se desfondaron ¡¡¡

betonet

38
autor RasAlGhul el 8/ene, 2013 18:01 Diputado federal

@PEITON » ,,,SI NOMAS EL BETO MACIAS TIENE COMO 3'984,275 NICKS,,,KITENSELOS Y NOS KEDAMOS NOMAS USTE Y YO MI PEITON

miraaa miraaaa¡¡¡

39
autor acemde2 el 8/ene, 2013 19:07 Regidor

@zisck0 ""TOMANDOTE LA PALABRA   checate ..los comentrarios  38 39 Y 40...  YO  los ACUSO DE MULTINIK´´S¡¡¡¡¡

Y TODAVIA SE TOMAN LA MOLESTIA ..DE ""DAR UNAS PALABRAS AL PUBLICO  COMO CUANDO ALGUN FAMOSO GANA UN PREMIOO....""

jjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajja  che  cisnismoooo..me caeee....

"yo no se que les paso ..de pronto APARECI EN  1ER LUGAR"(sera por los votillos negativos que se me chispotiaron a los demas)......jajaja

por  cierto ..POR MENCIONAR QUE TU SERVILLETA HIBA EN  1ER LUGAR...  hasta hace ratito...(y que borraste sospechudamente),,..SE ME  FUERON COMO.."JAURIA DE CHUCHOS""  a puros  negativoss......jajaja

ahi te encargo..QUE PONGAS ORDEN SALE...¡¡¡  se ve que tu si quieres mejorar el foro..y NO COMO  @toRo  QUE SE LA PASABA .."INMERSO EN SU PLATO DE CHILAQUILES "  (AVATAR )  dicho con todo respeto...jejeje

y no estoy estresado..ASI HABLO GOLPEAOOO....jaja Laughing

40
autor sirwaltherraleigh el 8/ene, 2013 19:24 Líder sindical

@acemde2 juar juar juar juar el principal multinick del foro del siglo ya le llevaron su subway de jamon con queso y su pepsi de 1 litro con sus respectivos rufles.

ajaaaaa...

41
autor acemde2 el 8/ene, 2013 19:30 Regidor

@sirwaltherraleigh » """sir...chupa..faros"" te  guardo las envolturas ""para el resicladoo""  COMO VA TU COSTAL...??

ahi  la llevas ???  esooo   CABB....NIJOO...junteleeee andele ¡¡¡ PA QUE SAQUES PARA LA hora en el CIBER¡¡¡....jajaja

TODAVIA SIGUES ENFERMA y DESPECHADA....??

42
autor RexHunter el 8/ene, 2013 20:14 Diputado federal

@sirwaltherraleigh @betonet@peiton@RazAlghul@hombremejorado@chivasmanda

y todos los demas

a este wey que acusa a muchos de SER multinicks CUANDO EL  SE MUERDE LA LENGUA SIENDO UN HIPER NICK...

hay que festejarlo como merece mañana,no faltara uno de sus tantos nicks que lo felicite Y LE ABRA EL TEMA...acuerdense de el

YO SI LO VOY A FELICITAR EN SU TEMILLA DE CUMPLEAÑOS COMO SE LO MERECE ...HA-HA-HA-HA..!!!!

esa risa ta chida..!!

jjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajaaa

43
autor acemde2 el 8/ene, 2013 20:29 Regidor

@RexHunter @sirwaltherraleigh @betonet @tarkan@PEITON @eldelcorazoncito y demas nik´ EN UN MISMO ...BABOTASSS¡¡¡

JAJAJAJAAA...... 

""se nota que te quema por DENTRO ..QUE LOS DEMAS ""MUCHOS DEMAS ""  PREFIERAN MI PRECENCIA QUE LA TUYA EN FOROS...""

jajajajaa

ERES TAN ovio ..tan inocente ..tan tiernoo..que das LASTIMA..¡¡¡

UNA mezcla entre BORRACHITO NECIO  Y NIÑOTE....andaleee ¡¡eso esoo  ¡¡  ya  ves que simpre dicen la verdad ..mas bien ..SOLITOS SE ATORAN¡¡¡¡

""NO CABE DUDA que estas ENAMORADO DE MI....jajajaja   COMO BUEN ""ARQUI - TETO " de ""costumbres raras""... y eso SEGUN TU....  lo de ARQUI --LO  OTRO ""ESTA COMPROBADISIMO..que  ""practicas raras costumbres amatorias".

¡¡¡YO PASOOOOOOOO      yo no le hago  a la carnde de marranillo PELON.....

¡¡¡jiote jiote  jioteeeeeee  jioteeee JIOTEE   ¡¡ ESA  RISA ESTA  MAS  CHIDOOTOTOTAAAAAA...jaja

"mañana TE ESPERO  a MI FESTEJOO  EHHHHH  no me fallessss...  habra sorpresitas   PARA TI Y TUS NIK´S"¡¡¡¡

9 de enerooo   ¡¡¡QUE BONITA FECHA DEL CALENDARIOOO  hingaooooooooooo   ¡¡¡¡((ES UNA FECHA ..DESCOMUNAL, FANTASTICA,,MITIKA, INDOMITA, SALVAJE,METEORIKA, BIBLICA jaja....ORGASMICA Y TODO LO QUE TERMINE EN ................orgasmicaaa....(la pense la pense..))JEJEJE

¡¡GRACIAS por recordarla en foros....  MIL GRACIAS ..TE GANASTE TU RE..BANADA ...DE pastel  de 3 milkiss¡¡¡

y te A`PUESTO  A QUE ...un conocido FORISTA  ..ME HARA EL GRAN HONOR"modestia aparte Y SI DIOS QUIERE"... DE ""PONER COMO TEMA..MI CUMPLE...""  TOMOROUUUUU...y eso por que ME SE GANAR A LA GENTE...cosa que tu desconoces  y jamas ENTENDERAS¡¡¡ Y por eso  te  ardess  DE ENVIDIA...Wink

Y   asi ...CALLARTE  TU "" PATETIKISIMAA.. Y ARDIDAA...PREGONERA DEDIL (de dedos)  ""

jiote jioteee...jaja

44
autor RexHunter el 8/ene, 2013 20:33 Diputado federal

@acemde2

YA ESTAS.... AHI TE CAEREMOS MAÑANA  TOOOOOOOODOS MIS INVITADOS....... MOCASIN...!!

HAHAHAHAAH

AHI TE VES... NIÑITA ENFERMAAAA Y ENVIDIOSA.....!!...HAHAHAHA

ABUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRR...!!

NOMAS NO PONGAS VIRUS DE GUARURAS,PARA PODER ENTRAR A LA FIESTA...!!

SI ...PUES TE ENCARGASTE DE ROGARLE Y PEDIRLE POR MP...ASI PARA SI NO TE HACIAN EL FAVOR...

ANDALE ANDALEEE

45
autor acemde2 el 8/ene, 2013 20:42 Regidor

@RexHunter » """casamoscass"  @PEITON...   GANELEE ¡¡GANALEEE¡¡¡ POR EL  PAN ..pa´´ SU TO -MATON....  QUE SE ACABAN LOS ..VIROTES  OJOS DE PANCHA, Y CUERNITOS de bueyy...te dicenn...  jajajaja

PERDONNNN ,,,,   jiote jiote jioteee.....jaja  hingaoo como me divierten tipejos como tu....ERES MI MEJOR CLIENTE...con todo y nik´s¡¡¡..jajaa

46
autor RAZA el 8/ene, 2013 20:47 Regidor

@zisck0 @forista » 

RESPECTO A ESTE COMENTARIO:

SAWYER: Estoy armando un listado de posibles multinicks para darles cuello, lo malo es que son muchos y a veces no se puede basar uno por la ip para saber si un usuario es multinick o no. Es algo complicado... por ejemplo, imagínate una oficina/empresa con 15 personas compartiendo la misma conexión de Internet, el sistema obviamente va a detectar a cualquiera de los 'oficinistas' como un multinick aunque no lo sea. Si le doy 'cuello' a una ip, le doy cuello a todos los de la oficina y ésa no es la idea. Estoy preparando algo... pero de igual manera pueden ayudar denunciando los usuarios que sospechen tengan multinick, aunque no lo crean, ayuda bastante.

Nomas te encargo que no borres la ip de CAGUAMASPARATODOS... porque me das en la torre a mí... chin, ni modo... jajaja... es que la máscara del caguamas nomás la uso cuando estoy pisteando... por eso denuncio ese nick...Cool

Como le ira a hacer mi compa (otro)... elegira ser DJ de aquí... o Sacerdote... a que cotorreo

bueno saludos... feliz año

caguamasparatodos

JAJAJAJjajajajjaaa

47
autor acemde2 el 8/ene, 2013 20:49 Regidor

@RAZA »¡¡¡¡ orasi ´´que  ¡¡¡¡ AHH RAZAAAAAAA¡¡¡ jajaja   saludos

jeje..... como que ya!!!... termino mi karma!!

48
  autor HelenaDTroya el 8/ene, 2013 21:40 Ciudadano distinguido

@zisck0 » .... bueno al menos logre!!.... colarme en las ligas mayores!!.... jeje......

gracias a mis maestros, alumnos, padres de familia, seguidores y colaboradores por aportar sus puntos positivos..... ya que el entusiasmo y la satisfaccion es parte del premio.... jajajjaa...... (multinik's)

Resulta que gracias a mis maestros..... aprendi a crear multinik's... para tanto punto en contra... y fue divertido..... en su momento.... ahora me arrepiento de no haber alcanzado al BETONET.... jajajaja..... pues nunca pense que se publicaria .... el record..... alcanzado de karma... 

En fin.... ahora arrancando el 2013.... con nuevas posibilidades .... de seguir en el juego..... 

pdt....... abra copa de primer lugar?..... saludos...

pdt 2.- .....y ya tenia rato que no me divertia tanto en un temita!!....felicidades @acedem2 por tu cumple.........

mañana le sigo!!..... porsupuesto que el 9 de enero es un UN GRAN DÍA!!.... reyZOTE

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

49
autor RAZA el 8/ene, 2013 22:07 Regidor

@acemde2 » 

saludos mi compa y feliz cumpleaños...

caguamasparatodos

FELICIDADES!!!

50
autor GVC2107 el 9/ene, 2013 10:42 Diputado plurinominal

@acemde2 » FELIZ CUMPLEAÑOS mi Estimado!!!...te envío un fuerte abrazo y al rato nos ponemos de acuervo para ir por las "Guamas"...jajajaja

Nota: una disculpa por utilizar el tema para felicitar a mi Compadrito.

XAS

lo prometo

51
autor RexHunter el 9/ene, 2013 11:34 Diputado federal

@GVC2107

HEY mister geveciano..abrale el tema a su compadrito..prometo no meterme,si el no me menciona...pero nada de nada porque ultimamente en todos lados le da por tirarme indirectas sin mencionarme...

pobrecillo mocasin a de estar triste porque nadie se lo a abierto...hahaha

saludos no pateticos..!!

Ya lo abrieron

52
autor GVC2107 el 9/ene, 2013 13:07 Diputado plurinominal

@RexHunter » más tardé en contestar que en lo que abrieron el tema, fumar la pipa de la paz no le hace daño a nadie...saludos no pateticos

XAS

53
autor RexHunter el 9/ene, 2013 13:20 Diputado federal

@GVC2107

con esa persona no se puede fumar nada mister geveciano..

yo ya ni me acuerdo, pero cuando menos lo espera uno y ya esta fregando los trastes..!!

de verdad parece una pulga chupando la sangre...hahaha..

lo que si le prometo mejor no meterme para que lleve su fiesta en santa paz..

mientras no se metan conmigo soy tranquilo ud.lo ha visto,pero cuando me llenan el calcetin de piedritas

yo respondo...

saludos mañaneros de invierno

y echese un cafecito a nuestra salud compañero...!!

Respetable

54
autor GVC2107 el 9/ene, 2013 13:28 Diputado plurinominal

@RexHunter » muy respetable tu punto de vista mi Cazador, echále ganas no pateticas....saludos

XAS

incentivar

55
autor betonet el 9/ene, 2013 16:36
Visitante distinguido

@zisck0 » quiza seri'a bueno que el siglo incentivara a los foristas ; el proceso regalo' lap tops , tablets celulares a los 1os 10 lugares ; la vdd se pone dificil superar a tan extraordinarios comentaristas como el @pandemia, @pandemia1, @pandemia2, @pandemia3, @acedme1, @acedme2,@acedme3,@acedme4,@acedme5,@acedme6,@acedme7,@acedme8,@acedme9,@acedme10, @jaime2000, @josesote, @loco1980, @luceroms , @rex hunter, @fernandilla,@sirim, @forista, @hannibal, @ripley , @magnus, @arnu,@morrisey, @escorpion ,@navajas , @papayesco, @fabulosos,@tapa, @analitica, @pajaro morado,@tercergrado,@josue77, @vivamexicocabrones, @eddue,@chaparra00, @ingeniedson, @camarada05, @lobitojr, @arcoirys, @bender, @luna2010, @nopal63s, @gamma1ray, @goloso37, @renard6112, @inteligente100, @lonchedetripas, @macarmen79, @charles80, @kumbias22, @chivasmanda,@nlgsteacher, @mahone,@mamayesca,@fertilidad, @avemorada,@pollamorada, @esperman,  etc.... aunque la mayoria contamos con estos dispositivos electronicos ; pero creo no estaria de mas un estimulo aunque no sea meramente economico, podria' ser una vuelta a la alameda en pony jajajajajajajaj ; felicidades a todos los foristas ¡¡¡ en realidad contribuyo' a mi karma el antipeñismo y la traicion de helipistos calderon a los del partido del bolillo ¡¡¡ 

betonet

KARMA = SIGLO PASADO

56
autor camarada03 el 9/ene, 2013 17:09
Visitante distinguido

@zisck0 » El karma debe ser para la nota, y si se va a votar negativo que los votos positivos anulen a los negativos, a eso se le llama suma algebraica, el karma solo sobrevive por si solo y no por las calificaciones de los demas, que pasa si un forista vota negativo a otro consecutivamente solo por maldad.  Debe de intervenir el IP de cada forista y en la información debe de aclarar quien voto negativo para asi saber de quien es el voto negativo y solo se publica el positivo.  Cual es el KARMA del Siglo, esta pasado, esta sobreseido, significa que es nulo.

Premio al gordo

57
autor camarada03 el 9/ene, 2013 17:13
Visitante distinguido

@betonet @zisck0 @luceroms @rex @ripley @escorpion @navajas @pajaro @josue77 » No se debe de premiar las opiniones, son comentarios en debate, solo si vendes tu participación, entonces pide tu dadiva, se imparcial, no pidas, no te vendas, se pobre economicamente, pero rico en conocimiento.

Sobre el voto negativo al descubierto...

58
autor AlitaMorales01 el 10/ene, 2013 00:15
Visitante distinguido

@zisck0 » Ps buenas noches oiga, nomás que yo quiero saber una cosa, cómo le hago para bloquear a una persona que no me sigue pero que ya me hace sentir acosada???

jajajaja es que en una nota, sobre el puente que van hacer los maestros del SNTE para reflexionar sobre la reforma educativa, un wey... un tal Alguien, le esta dando no like a todos mis comentarios! pero o sea, comento en otra nota que nada que ver, y ahi va con el no like.

Yo se que no soy moneda de oro pero, oigame no, ya tanto...!!! jajaja saludos.

Cynomys mexicanus

59
  autor Nostromo el 10/ene, 2013 00:37 Diputado federal

@camarada03 @zisck0 » Votar la nota? no me parece realista, si asi las notas ya se publican filtradas y hasta con omisiones importantes...

60
autor elcaliman el 10/ene, 2013 10:34 Gobernador

@zisck0 » y en un total autoritarismo (luego nos quejamos del  los paises comunistas) porque no dieron chance de una eleccion popular y lo hubieran abierto en un tema aqui en el foro haber que pensaba la gente foril , el usuario de su nick es el que le da fuerza al foro ! con uno o mas nicks esos son los prietitos del arroz , los multinicks son saludable s !  Yo en lo personal , no tengo nada contra ello ! tal vez algun dia ande por aqui el caliman negro !!!!!! singandome ! jejeje 1

que puntadas son esas!!??

61
autor elcaliman el 10/ene, 2013 11:06 Gobernador

@zisck0 » y mi karma apa!!!!!!!!??????????

62
autor elcaliman el 10/ene, 2013 11:24 Gobernador

@zisck0 » durante un tiempo apoye a un amigo con muchos votos positvos , por coinsidir con su forma e pensar y ahora con el voto positivo al dscubierto da pena ! no hay que ser tan arrastrao ! que canmbios tan jalados la mera neta ! ora' con el voto negativo ! pos que si ya no pueden con el paquete , nomas digan y llegan otros con otra vision 1

63
autor elcaliman el 10/ene, 2013 11:35 Gobernador

@zisck0 » kR30 wi cArma 3zt4ba 3N + 54 ! gachos !

si son tan fregones xq no ?

64
autor VicenteFdz el 11/ene, 2013 10:48 Ciudadano distinguido

@zisck0 »  XQ NO BUSCAR EL MODO DE ACEPTAR 1 USUARIO X IP ADDRESS ???

ME PARECE RIDICULO Q PONGAN 1ER LUGAR 2DO LUGAR, CUANDO O COMO O QUIEN DIJO Q ERAN COMPETENCIAS ???

A LEGUAS SE VEN EN LOS FOROS Q EXISTEN MULTINICKS, Q SE VOTAN A SI MISMO A FAVOR Y EN CONTRA A SUS DISQUE CONTRINCANTES !!

YA DEJENSE DE MM, Y MEJOR KITEN ESO DEL KARMA ASI NADIE SE CREE EL PAPA DE LOS POLLITOS !!

MUCHO BLA BLA AQUI Y NADA DE ACCCION !!

EL DIA Q ALGUIEN VAYA Y RECLAME A PRESIDENCIA MUNICIPAL LO HORROROSO QUE NOS GOBIERNAN, ESE DIA ME PONGO DE PUE Y APLAUDO, MIENTRAS NO .. MIENTRAS UN KARMA ES NADA , ES 0 Y NO DENOTA INTELIGENCIA O IGNORANCIA !!

DIGO NO ?

LOS TRAUMADOS!!

65
autor JOSESOTE el 12/ene, 2013 11:59
Visitante distinguido

@zisck0 » jajajaja QUE RISA EN VERDAD COMO SE APASAIONAN CON EL KARMA.......jaaja

@JJOSESOTE

66
  autor Nostromo el 27/ene, 2013 16:08 Diputado federal

@zisck0 » Retomo el tema solo para denunciar al multinicks este. Realmente el Karma me importa un bledo (¿que es eso? no se, pero asi dicen), pero como dijiste que los reportaramos pues aqui los tienes.

Checate:

Ayer, 9:34 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:34 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:33 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:33 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en

Ayer, 9:32 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:32 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:31 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:31 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:30 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:30 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:29 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario que usted realizó en 

Ayer, 9:29 pm  Alguien ha dado un voto negativo a un comentario 

Que ondaas con este  loquito al menos 4 Nicks tiene este poble traumado, usados en menos de 10 minutos..ni cuenta se ha dado que le repito los comentarios solo para que los vote negativo y poder aislar la hora en que se loguea.

Ignoro que traumas tendrá, ha de ser algun fan de la liga panocha, o del espurio. jajajaja pobrecillo.

67
  autor HelenaDTroya el 27/ene, 2013 16:26 Ciudadano distinguido

@Nostromo @zisck0 » ,,,,,, El KARMA.....vengativo!!.... o con necesidad de Freud,,,, descarga sus emociones por estos lares!!... y vaya que tienen tiempo pa' crear y votar con tanto multinick.....yo también padeci de lo mismo.. y tube que aprender a atacar al enemigo!!.. jeje (disfrute el juego en su momento)... 

las personas son wenas por dentro... el chiste es saberlas pelar

68
autor HonoreeBalzac el 5/abr, 2013 11:40 Ciudadano distinguido

@RasAlGhul 

Quien es Beto Macias?

La Vanidad también pertenece a los hombres no solo a la mujer.

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.