Escribir nuevo tema

Foro del Lector El Siglo

Foro del lector de usuarios de El Siglo

me
moderador autor Escrito por @admin01
Ciudadano distinguido
lunes 7 de enero de 2013 16:04

¿Cómo considera usted que ha modificado su vida nocturna por la inseguridad en Torreón?

En los últimos días se han registrado ataques contra bares en la ciudad, actualmente las cifras oficiales arrojan 14 muertos. Debido a esto, autoridades municipales hicieron un operativo en el cual cerraron 8 bares que no cumplían con la normativa para su funcionamiento.

¿Qué aspectos considera que ha cambiado en su vida social al presentarse esta situación de violencia? 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Hay 9 respuestas al foro

1
autor piporro el 7/ene, 2013 16:27 Gobernador

@@admin01 » 

que aspecto ha cambiado en la vida social lagunera?

simplemente no visitar ningun bar, las bebidas cuestan, los plomazos son gratis y no creo que los parroquianos

asistan por eso.

saludos

MIEN

2
autor carvato el 7/ene, 2013 16:29 Líder sindical

¿Cual es la normativa para el funcionamiento de bares? ¿Tener guarros armados en la puerta para proteger a los parroquianos?. Me temo que lo más sano es no asistir a ningun bar, antro, taberna, cervecería y si se puede evitar, hasta expendios. Yo por mi parte, así lo haré, aunque cuando te toca, aunque te quites, puedes ir muy tranquilo por la calle y te toca una balacera. Visto está que nuestras fabulosas autoridades no están para cuidarnos, vamos, no pueden ni cuidarse solas!!!  Ni modo, el horno no está para bollos y hay que cuidar el bollo. jajajaja

No se ha modificado

3
autor GVC2107 el 7/ene, 2013 17:00 Diputado plurinominal

@@admin01 » la verdad es que mi vida nocturna no se ha modificado, desde hace tiempo dejé de ir a bares y antros, prefiero reunirme con mis Amigos en casas habitación y para ir al cine voy sin ningún contratiempo, a menos que me toque uno de esos nefastos retenes quita-tiempo...lo que necesite para las reuniones Familiares ó de Amigos trato de comprarlo en algún centro comercial.

Le temo más a un Policia ó Federal, de encontrarmelos en los caminos, ya que nadie sabe a que hora los van a agarrar de tiro al blanco ó simplemente por ser unos abusones, si te paran ya valiste, aunque no hayas cometido delito alguno.

XAS

En nada !!

4
autor n1o2r3m4a el 8/ene, 2013 10:58
Visitante distinguido

@@admin01 » Yo no soy de bares. Asi que en lo personal, no me afecta en nada.

Saluditos !!

5
autor RAZA el 8/ene, 2013 11:38 Regidor

@n1o2r3m4a » ya ni convivio foristero... saludos normita feliz año 2013

caguamasparatodos

TA PERRO BERMUDEZ

6
  autor vampiro12 el 8/ene, 2013 12:55 Diputado local

@RAZA @n1o2r3m4a » 

O sea pelon ir de lerdo a torres a echar cheve..

que el alcoholimetro y los poliz tan duros..

nel mejor en casita..

Hay rasgos de virtud en el malvado..jejee

7
autor reyna365 el 8/ene, 2013 15:03
Visitante distinguido

@@admin01 » Inseguro no se puede salir a divertir como en años pasados pero la gente ahi va a buscar tragedias pobres los de tornaco, en ese ambiente se da mas la inseguridad en tornaco van cholos y entre ellos mismos se andan apuñalando

8
autor RasAlGhul el 8/ene, 2013 15:29 Diputado federal

@@admin01 » ,,,,¡¡ POBRES DE USTEDES MECAY !!,,,ORA ASTA ACTOS TERRORISTAS TIENEN KE SOPORTAR,,,SUMENLE LA CRISIS,,,EL DESENPLEO,,,EL PLOMO EN EL AIGRE,,,EL ARSENICO EN EL AGUA,,,LOS ROBOS,,,LOS ASALTOS,,,EL FUTBOL MEDIOCRE KE TIENEN,,,SUELDOS BAJOS,,,LA EXPLOTACION LABORAL,,,LA GENTE PAYASA KE SE CREE CHENRRY,,,A LA NACADA KE SE CREEN PROTEGIDOS POR ALGUN CARTEL DROGUERO,,,A LA GENTE NEFASTA DE LA LIGA PANOCHA,,,NO' ONMBRE YA ME CANSE,,,JA JA JA JA JA,,,,SI KE ESTAN FREGAOS DEA TIRO MECAY

SALUDES FROM INGLAN

:)

9
autor fernann el 9/ene, 2013 10:35
Visitante distinguido

FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA@@admin01 » 

¿Te gustó este tema? puedes compartirlo, ¡es gratis!

Foros de el Lector en El Siglo de Torreón.